ºººlo nuevo de Black Eyed Peasºººexclusivo...

Video Black Eyed Peas Meet Me Halfaway
Meet Me Halfaway
Black Eyed Peashttp://mixtapemaestro.net/wp-content/uploads/2009/09/black-eyed-peas-meet-me-halfway.jpg

ºººDania Ramírez dice:


http://www.esquire.com/cm/esquire/images/DaniaRamirez.jpgSoy una mujer segura y no veo nada de malo en invitar a alguien a salir.

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Dania Ramírez: una heroína de CoverGirlººº

Autor: Sofía Oken

Ha compartido créditos con Halle Berry, Kerry Washington y Viola Davis. Es una de nuestras heroínas favoritas, con su rol de Maya en Heroes. ¡Y ahora es la nueva cara de CoverGirl!

http://www.esquire.com/cm/esquire/images/DaniaRamirez2.jpgMientras transcribo el MP3 de nuestra entrevista con Dania Ramírez en uno de los penthouse suites del hotel Mondrian de South Beach, vuelvo a escuchar su voz llena de matices y modulaciones. Su risa contagiosa domina la conversación. La actriz dominicana está feliz porque acaba de ser elegida nueva imagen de CoverGirl.

"Estoy superentusiasmada", dice, y el brillo de sus ojos lo confirma. "A mi siempre me ha gustado inspirar a la gente, especialmente a otras mujeres, y ahora estoy afiliada con una firma que motiva a la mujer para que sea la mejor versión de ella, por dento y por fuera; este es, quizás, el mensaje que más me anima para ser la nueva CoverGirl".

Nos recibe en un sexy vestido verde Vintage y stilettos Marni. Acaba de terminar una entrevista para la televisión y apenas toma un respiro para la nuestra; nos saludamos y se sienta a mi lado en un cómodo sofá circular.


No te hacen falta retoques de Photoshop. ¿Esa piel fabulosa es genética o tienes alguna rutina secreta?

Dormirmuuuuucho [risas]. Tomar mucha agua también es importante para la piel. Puede tener algo que ver con la genética, pero creo que el truco es usar maquillaje de buena calidad, una base ligera sin fragancia, que deje que tu piel respire y que no te haga sentir como una máscara. Lo que quiere toda mujer es resaltar su belleza, no disfrazarse.

¿Qué producto de CoverGirl consideras un must?

Ahora mismo estoy obsesionada con el LashBlast Mascara, porque si te lo pones desde la base de las pestañas hacia fuera, te da un volumen que te dura el día entero. Y también estoy obsesionada con el lápiz labial Outlast Lipstain. ¿Sabes qué es lo que más me gusta? Que no te deja los labios pegajosos. Odio sentir esa sensación en los labios.

¿Si registro ahora tu bolso que encuentro?

Mi LashBlastMascara, un Outlast Lipstain... hallarás servilletas [risas]. Y siempre tengo cambio, por si acaso necesito dinero... mi celular. Ah, y siempre llevo un espejito pequeño. No sólo para maquillarme, sino para revisar que no me quede algo entre los dientes al comer.

¿Eres adicta al celular?

Hago text message por obligación, pero me gusta más conversar en persona.

Has hecho muchos papeles, pero la mayoría de las chicas te recuerdan como Callisto, en X Men: The Last Stand...

Sí, es uno de los personajes más divertidos que he interpretado. Me obligó a comer bien, a hacer mucho ejercicio. Gracias a Callisto aún tengo músculos en los brazos [risas]... por todo el training que recibí para el personaje. Tuve que hacer pesas, practicar kickboxing. Por eso me encantó, porque una parte de mi personalidad está siempre activa.

¿Practicas algún deporte?

Jugué voleibol por cuatro años en la Universidad de Montclair. Después de graduarme, fui entrenadora de las chicas del equipo durante dos años. Ahora quiero aprender a jugar tenis.

¿Alguna vez has invitado a un hombre a salir, como hizo Blanca Selgado en The Sopranos?

Sí. Soy una mujer segura y no veo nada de malo en invitar a alguien a salir.

¿Alguna coestrella favorita?

He tenido la suerte de haber trabajado con gente encantadora. El último con el que actué en Heroes es Zachary Quinto, que es un amigo muy íntimo. Nos queremos y nos respetamos mucho.

¿En qué trabajas ahora?

Acabo de filmar un piloto para una comedia producida por Ben Stiller. Es la primera vez que hago una y va a ser algo totalmente diferente para mí. También acabé un piloto, para ABC, en el que interpreto a una reportera como tú [risas]. Quiero empezar a producir y estoy coescribiendo un guión en este momento.

De niña cantabas. ¿Piensas hacerlo en algún momento?

Me gusta cantar, me gusta bailar, me gusta ser estrella... ¡Me gusta vivir la vida al máximo! Sí, pienso hacerlo, pero cuando sea el momento correcto. Ahora estoy actuando, soy la imagen de CoverGirl... Lo más importante para tener éxito en esta industria es enfocarte en una cosa y realizarte en eso, y después empezar a abrir otras puertas. Pero, definitivamente, cantar es algo que me interesa y que pienso tomar en serio en el futuro.

ºººSALMA HAYEK Y ALMODOVAR EN INTENSA CONVERSACIÓNººº

SALMA HAYEK y PEDRO ALMODOVAR se encontraron en Nueva York durante el festival de cine.

La conversación fue tan intensa que por un momento la actriz mexicana parecía estar fuera de control, pero no fue así.

Salma conversaba apasionadamente con el cinesta español, quien compartía la misma intensidad del diálogo.

¿De quién hablaban? Almodóvar estuvo en la Gran Manzana para presentar su película “Los brazos rotos”.

La actriz mexicana asistió acompañada de su esposo Francoise-Henri Pinault.

ºººDETENIDA LA COSMETÓLOGA QUE ATENDÍA LA GUZMÁNººº

VALENTINA DE ALBORNOZ, propietaria de las clínicas Valentina. Medicina-Estética, donde acudía ALEJANDRA GUZMÁN, se presentó a declarar ante el Ministerio Público por las denuncias de dos clientas: una de ellas acusó a un médico de haberla violado, mientras que otra denunció las lesiones que sufrió luego de someterse a un tratamiento contra el envejecimiento.

De acuerdo con las autoridades de la PGJDF, el fin de semana se inició la averiguación previa en la que comparecieron dos mujeres, y una de ellas informó que al acudir a la clínica localizada en Montes Athos 115, colonia Lomas de Chapultepec, fue violada por uno de los médicos.

Agentes de la procuraduría detuvieron a Albornoz Peña, quien a bordo de su propio vehículo ocultó su rostro con una toalla.

Hasta el cierre de esta edición, la propietaria de la clínicas Valentina. Medicina-Estética fue presentada a declarar en calidad de testigo y el MP le solicitó las licencias de funcionamiento de la Secretaría de Salud y de las delegaciones, sin embargo, dijo no contar con ellas.

En ese centro de belleza se aplicó una sustancia a Ana Lilia Rodríguez –una de las mujeres denunciantes–, que derivó en lesiones que pusieron en riesgo su vida

Se dice que Alejandra Guzmán también acudió hace algunos días a dicha clínica y le aplicaron una sustancia para mejorar la apariencia física, pero ésta le generó problemas graves de salud y tuvo que ser internada; por ello, señalaron a Valentina de Albornoz como la culpable de las lesiones que sufrió la hija de Silvia Pinal, aunque la cosmetóloga aseguró que no fue ella quien inyectó a la cantante.

“Las víctimas se presentaron el viernes a la fiscalía central para ampliar sus declaraciones, acompañadas de dos testigos, quienes señalaron que los productos que ahí se aplican no cuentan con autorización de los distribuidores y además no cuentan con holograma de origen que tienen los productos de línea, lo que podría presentar un peligro para la salud”, informaron las autoridades.

En tanto, Silvia Pinal informó que su hija le confesó quién la inyectó, pero no lo quiere hacer público.

“Está bien, yo la acabo de ver, está esperando el diagnóstico del doctor, todos los días le dicen que va bien, pinta cuadros para no aburrirse y está tratando de hacer su vida normal”.

La PGJDF obtuvo un orden de cateo para revisar los inmuebles ubicados en Martín Mendalde 846, en la colonia del Valle; en Montes Athos 155, en Lomas de Chapultepec; y Colima 378, colonia Roma, donde aseguraron diversos medicamentos, ampolletas y otros insumos que serán analizados por peritos.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha presentado ninguna denuncia. “Está muy alegre, pero no saldrá de aquí en una semana; digamos que cuando se cure la infección”, dijo el especialista por su parte.

El miércoles 7 de octubre se dio a conocer que la cantante estaba hospitalizada por lesiones en los glúteos debido a inyecciones estéticas mal aplicadas que dañaron tejidos. A casi una semana de la noticia, aún no se sabe con certeza qué es lo que mantiene a Alejandra en el hospital.

Pero el doctor que la atiende comentó que la cantante esta diez veces mejor que cuando llego.

Las clínicas de Albornoz son conocidas debido a que distintas personalidades, como Gloria Trevi y Fabián Lavalle, entre otros, utilizan sus servicios.

ºººHoy es Martes 13 ¡Ni te cases ni te embarques!ººº

Estamos nuevamente en martes 13 y como siempre surgen las leyendas y supersticiones, heredadas de España e importadas culturalmente durante la conquista y colonización en América Latina. A diferencia del mundo anglosajón, para quienes el día aciago no es el martes 13 sino el viernes 13 - pues lo asocian con el luto del Viernes Santo, entre otras cosas- , en nuestros países hispanoparlantes, el martes 13 se ha convertido en fuente de numerosos refranes:

“Es martes trece, ni te cases ni te embarques, ni gallina eches, ni hija ni hijo cases, ni cerdo mates, ni tu casa mudes, ni tu ropa tajes..." y muchos otros más.

Cae en octubre este 2009

La superstición se extiende a creer que cortarse las uñas ese día es también fatídico porque podrían salir lo que se llama “padrastros” y muchas otras ideas similares, pero ¿cuál es el origen de estas creencias? Una de las explicaciones más aceptadas es la que lo remonta a la asociación que se hace con Marte (dios de la guerra) y también al número 13 que los babilonios consideraban de mal agüero, debido a que era el mes extra que habían añadido a su calendario para hacerlo coincidir con los 365 días del año.

Según la Numerología el 13, como tal, carece de importancia ya que los números de dos dígitos más relevantes son el 11, el 22 y el 33. Como regla general, todos los números se reducen a un solo dígito, y por eso el 13 se considera equivalente a un 4, ya que 13=1+3. Vamos a hacer un pequeño análisis numerológico del martes 13 en este año 2009.

Siguiendo esta técnica sumamos ese 4 (que ya sabemos es el equivalente del 13) con el 1 que corresponde al mes de octubre (10=1) y el 2 que representa el año actual 2009 (2+9=11=2). La suma de estos tres números nos arroja: 4+1+2=7 Es decir, este martes 13 de octubre del año 2009 equivale a un 7, un número considerado místico.

¿Cómo influye este número en nuestros números personales?

Para efectuar este cálculo lo único que se requiere es tu Número de Nacimiento que no es más que tu día de nacimiento reducido a un solo dígito.

Por ejemplo, si naciste un día 1, 10, 19 o 28 tu Número de Nacimiento es el 1, ya que al sumar ambos dígitos siempre vas a tener el Uno como resultado final (10=1+0, 19=1+9, y así sucesivamente.

La siguiente TABLA te ayudará a saber fácilmente tu Número de Nacimiento:


Tu Número de nacimiento será el
UNO Si naciste los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes y año
DOS Los nacidos los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes y año
TRES Los nacidos los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes y año
CUATRO Los nacidos los días 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes y año
CINCO Los nacidos los días 5, 14 y 23 de cualquier mes y año
SEIS Los nacidos los días 6, 15 y 24 de cualquier mes y año
SIETE Los nacidos los días 7, 16 y 25 de cualquier mes y año
OCHO Los nacidos los días 8, 17 y 26 de cualquier mes y año
NUEVE Los nacidos los días 9, 18 y 27 de cualquier mes y año

ººº¿Cómo te influye este martes 13?ººº

Ahora que ya sabes cuál es tu Número de Nacimiento vamos a ver como influye este martes 13, específicamente en ti – ¡recuerda, el número 13 no se considera maléfico en Numerología sino un factor para determinar como repercute en tu vida cotidiana, que cada día cambia! Para saber las vibraciones que te rodean en este día busca a continuación cual es tu Número de Nacimiento (si tienes dudas consulta la tabla anterior).Si eres un UNO debes vigilar tu bolsillo porque la tendencia es a gastar y comprar. Si recibiste algún crédito nuevo no corras enseguida a comprar cosas que no necesitas. Las deudas que contraigas ahora te será muy difícil liquidarlas rápidamente. Este día ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos. Hay movimiento de dinero.

Si eres un DOS la vibración numerológica que te envuelve es ideal para terminar algo que habías empezado, firmar un documento que hayas estudiado previamente, dar el “sí” o el “no” a un enamorado, pretendiente, socio comercial u oferta de trabajo.

Si eres un TRES estás coincidiendo con la vibración de este martes 13 que al sumarse te dará el Uno como ciclo inicial. Estarás en el mejor tono para iniciar algo nuevo, una relación, trabajo, amistad. Todo lo que empieces en este día está muy bien auspiciado siempre que te organices adecuadamente.

Si eres un CUATRO llegó el momento de la pareja, la asociación, la unión con otras personas. Es un buen día para mudarte con alguien, comenzar una sociedad de negocios y también sacar de tu vida y tu mente a quien te está molestando constantemente.

Si eres un CINCO te rodea el entretenimiento, las diversiones y la alegría de vivir. Aprovéchalo para ir pensando en unas buenas vacaciones, toma tu noche para salir de casa, disfruta tu relación, si la tienes, y si no, comparte con buenos amigos.

Si eres un SEIS estás en la vibración del cuatro, de la solidez, de comprar casa, echar raíces, mudarte a un buen sitio, confirmar un empleo y fortalecer tus vínculos de amistad con gentes positivas que te aman y quieren.

Si eres un SIETE espera viajes y anuncios de cambios laborales, situaciones inesperadas asociadas con tu trabajo y posibilidad de un traslado, mudada o gestión similar. En este día los nueve estarán en la vibración cinco que es muy divertida y dinámica.

Si eres un OCHO entonces este martes 13 cae dentro de la vibración del amor y puedes esperar arreglos sentimentales, regresos de personas ausentes a tu lado y también la posibilidad de un embarazo o de ser padre, según el caso. Muy positivo en términos sentimentales.

Si eres un NUEVE la vibración de este día es ideal para iniciar algún tipo de estudio nuevo, empezar algún curso, aprender tecnologías diferentes o matricular en algún centro de estudios. Es bueno para resolver cuestiones asociadas con leyes y abogados. Espera noticias relacionadas con ese tipo de gestiones.

ºººDe fiesta con Juan Gabriel Bisbal, Guzmán, Fonsi y otros asistiránººº

Este año, la 10a Entrega de Anual de Latin GRAMMY tiene el orgullo de otorgar el Premio Persona del Año al destacado cantautor mexicano Juan Gabriel. La gala se celebrará el próximo 4 de noviembre en Las Vegas y varios artistas ya han confirmado su presencia en esta fiesta donde el "Divo de Juárez" será galardonado.

Honor a quien honor merece

En Mandalay Bay de Las Vegas será la cede para la celebración titulada “De Fiesta con Juan Gabriel”, donde varios artistas se sumarán a la celebración por los logros que ha tenido a lo largo de su trayectoria el cantautor. Así, los ganadores del Latin GRAMMY, David Bisbal y Alejandra Guzmán, así como Luis Fonsi, nominado este año en las categorías Grabación del Año y Canción del Año, han confirmado su presencia en el Homenaje que le rendirán al famoso cantautor.

Del mismo modo, La Quinta Estación, Playa Limbo y la intérprete de Salsa, India, se sumaron a la lista de celebridades que participarán en la gala que comenzará con una alfombra roja para dar paso a una cena y posteriormente la presentación del Homenaje y concierto a Juan Gabriel.

La Persona del Año 2009 de La Academia Latina de la Grabación reconocerá las contribuciones filantrópicas, logros profesionales y culturales de Juan Gabriel y tendrá lugar en el Mandalay Bay de Las Vegas el miércoles 4 de noviembre en punto de las 18:30 horas.

ºººEl sueño de Reik Les gustaría grabar un disco en inglésººº

Para muchos cantantes latinos, conquistar el mercado anglosajón es algo muy seductor, para otros quizá no tanto, pero el grupo mexicano Reik, quien goza de gran éxito en varios países de Latinoamérica y está nominado a los Latin GRAMMY 2009 gracias a su nueva producción discográfica Un día más, sí se siente motivado por grabar un disco en inglés, tanto que hasta se ha convertido en un sueño por cumplir.

Sus metas son: España y EU

Video


'Peleados' Reik y La Oreja de Van Gogh



Para el trío conformado por Julio, Bibi y Jesús, sería un anhelo poder conquistar no sólo el mercado europeo, sino también el anglo. Es por ello que los intérpretes de Yo Quisiera, confesaron que ya han compuesto algunos temas en inglés y entre sus charlas está el grabar algún día un disco en este idioma.

Según difundió Efe, Bibi expresó que no descartan la posibilidad de "dar el salto al mercado anglosajón de Estados Unidos con algunas canciones en inglés", pero eso sería parte de una buena estrategia.

No cabe duda que el músico de 26 años confía en el buen trabajo que hasta ahora ha hecho Reik, pues dijo: "La verdad es que nos gustaría hacer el famoso crossover y creo que funcionaría, y conquistaríamos al público anglohablante".

Sin embargo, Bibi reconoció que por ahora no tienen una fecha determinada para alcanzar ese objetivo, pues por ahora el sueño al que están más enfocados es llegar al público español.

“Sonar en la radio allí (España) y actuar es algo que queremos, pero hace falta que esperemos a tener quizás un nuevo disco para entrar con fuerza", comentó el cantante, quien realiza una gira de promoción en México al lado del grupo español La Oreja de Van Gogh.

ºººTAXIDERMIA HUMORÍSTICAººº

La taxidermia, si bien gira alrededor de manosear animales muertos, también puede ser divertida.

Si Ud. cree que ser taxidermista es espantoso y que embalsamar animales muertos en poses, no es un pasatiempo sino más bien una honda perturbación psicológica, esta nota es para Ud. Y para Norman Bates.

Se puede ser un embalsamador con buen humor y colocar a esas inertes criaturas de ojos de canica en posiciones graciosas. Ilustremos este ejemplo con una ardilla que para hacerlo reír a Ud. seguramente dejó huérfanas a tres o cuatro minúsculas e indefensas ardillitas.

El mejor ejemplar de la taxidermia humorística es sin dudas este sillón de cabezas de oveja. Cuenta la leyenda que si Ud. se sienta en él jamás volverá a dormir. Mucho menos contando ovejas.

También le puede causar gracia un horroroso homúnculo hecho con el cuerpo de un roedor y las alas y patas de uno o más pájaros y dientes de humano.

En fin... el espanto de exhibir cadáveres de animales ridiculizados y profanados sin piedad para algunos puede ser un hobby. Revuélquese en pedazos de pobres bichos desafortunados en las exánimes páginas de Taxidermia Divertida.