ºººlo nuevo de jonas Brothersºººexclusivo...

Video Jonas Brothers Fly With Me
Fly With Me
Jonas Brothershttp://i40.tinypic.com/2n7360p.jpg

ºººTermina matrimonio de Usherººº

Hay uniones que desde su inicio sabemos no durarán, sin embargo en la relación entre Usher y Tameka Foster veíamos un buen futuro -al menos más largo-, juntos.

Por desgracia, el breve matrimonio de esta hot (ex) pareja llegará a su fin -legalmente hablando- muy pronto. A pesar de que los papeles de divorcio fueron presentados en una corte de Atlanta, Georgia este jueves (11.06.09), ellos ya vivían separados desde el último año, informó la revista In Touch.

Inclusive, hace unos meses cuando el cantante de Caught Up voló a Brasil para estar al lado de Tameka, quien sufrió complicaciones a partir de una cirugía estética que se realizó en ese país, declaró que no tenía ni idea que ella había volado a Brasil, y mucho menos, para hacerse una 'retocadita', informó el sitio Starpulse.com.

Antes de ser su esposa, Tameka era la estilista de Usher, y en el 2007 se casaron, poco tiempo después tuvieron a su primer hijo Usher Raymond, y para el 2008 llegó Naviyid, el segundo pequeño de la pareja.

ºººBritney Paga 2,850US$ por semana para estar con sus hijosººº

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01133/arts-graphics-2008_1133446a.jpgBritney Spears deberá darle esa cantidad a Kevin Federline para que sus chicos puedan acompañarla mientras ella está de gira

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa con tal de poder estar con sus hijos. Hasta algunas resignan dinero con tal de lograrlo. Es el caso de Britney Spears, quien debe pagarle a su ex marido para poder estar junto sus niños.

Según publicó El mundo de España, la princesa del pop le paga a Kevin Federline 2850 euros por semana para estar con Sean Preston y Jayden James mientras la cantante está de gira.


Infobae
El dinero que abona Britney se suma a los 12.700 que ya recibe Federline en concepto de pensión.

"Los abogados de Britney y Kevin han presentado los documentos del nuevo acuerdo temporal de custodia", según informa la web TMZ.

Las nuevas condiciones se mantendrán durante todo el verano para que Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, acompañen a su madre en la gira mundial Circus.

En un primer momento se planteó que Britney podría llevar a sus hijos con ella si Kevin, que tenía la custodia total, estaba de acuerdo. Al parecer, así ha sido y la cantante podrá disfutar de la compañía de sus hijos.

ºººMyrka Dellanos muy arrepentida por haberse casadoººº

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/08/sorprende-a-myrka-dellanos-demanda-por-incumplimiento-de-contrato.jpgSegún el programa de radio America Showbiz la conductora Myrka Dellanos se arrepintió mucho del día que decidió casarse con Ulysses Alonso.

Una fuente dijo al noticiero que ella se la pasó lamentándose al verlo en televisión, donde concedía entrevista a un programa de Telefutura.

"Estaba ciega, ¿donde estaba con la cabeza?", decía Myrka al observar las imágenes de su ex en lapantalla. Y no precisamente por la violencia doméstica y amenazas que sufrió cuando todavía eran marido y mujer, sino por los rasgos físicos de Alonso.

La misma fuente añadió: "Ella no supera todavía a Luis Miguel. Cuando pensaba que todo estaba color de rosa en su noviazgo, Luis Miguel la llamó un día cuando estaba de viaje en Europa, y le dijo que hasta allí llegaba su relación (...) nunca lo superó", detalló el informante, quien afirmó que ella se enamoró de Ulysses, por su romanticismo y su forma de hablarle: "De una forma u otra, él la hacía recordar a Luis Miguel".

ºººEl Amor...ha tratado mal a el Bambinoººº

En medio de una crisis familiar, que amenaza con terminar en divorcio, el reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino pidió este jueves a los medios "respeto y privacidad" ante la situación que vive en su matrimonio.
La solicitud del artista, hecha a través de un comunicado de prensa emitida a nivel nacional e internacional, agrega que el boricua no estará emitiendo comentario alguno sobre el particular.

"Estoy agradecido del apoyo que me han brindado siempre en mi carrera, pero de la misma manera les solicito, que en estos momentos difíciles que vivimos mi esposa y yo, nos permitan resolverlos de la manera más privada posible", expresó.

El artista explicó que su familia se encuentra al tanto de sus diferencias matrimoniales, y que continuará con su agenda de trabajo para apoyar el lanzamiento de su más reciente álbum El Patrón.
Sus próximas presentaciones serán en Puerto Rico y una participación en la Parada Puertorriqueña en Nueva York, donde será el Gran Mariscal de la Juventud, el próximo 14 de junio.

ºººEnrique Iglesias rechaza ser adicto a las drogasººº

http://www.genteinternacional.com/cuerazo/en_boga/enrique-iglesias.jpgA pesar de haber admitido hace unos días que fumó marihuana para inspirarse durante la composición de alguno de sus éxitos musicales, el cantante español Enrique Iglesias afirmó que no es adicto a las drogas.

"No le hago a las drogas; en algún momento en mi carrera, que estaba haciendo algún disco, pues sí he fumado algún porro para ver si me inspiraba a escribir alguna canción, pero eso es todo. No es que esté fumando porros constantemente. Pero creo que es más sano (fumar) mariguana que un cigarro", explicó.

En entrevista telefónica, el astro añadió "yo no trabajo para el Gobierno, entonces, no sé lo que contrae legalizarla, a lo mejor trae muchísimos problemas; no sé qué hay detrás de eso ni sé cómo se trafica la mariguana".

Coincidentemente, los comentarios del hijo de Julio Iglesias se dan en un momento del proceso de legalización de drogas en México, el cual sigue en discusión en la Cámara de Diputados del país azteca. Dicha iniciativa no ha sido aprobada.

"Creo que ninguna droga debería de ser legal, pero para mí (la) mariguana, y vuelvo a repetir que no fumo, habré fumado mariguana en mi vida muy pocas veces, pero legalizarla no me parece mal", comentó el intérprete de Dímelo.

"Para mí, fumarse un cigarrillo de mariguana no es algo horroroso ni me parece criminal. Si fuera un amante de la mariguana, a lo mejor podría defenderla más, pero, por lo poco que sé, no me parece tan grave legalizarla. Creo que el miedo de la gente que tiene pavor a las drogas es que se piense que después de la mariguana vayan a legalizar drogas más fuertes", concluyó.

ºººAmores en red, futuro incierto de esta alternativaººº

http://www.wpr.org/news/images/bull_eromance.jpgRomance, pasión, emoción, ilusión, dolor, decepción, traición, engaño, sentimientos enredados que se tejen unos con otros en un mismo ser humano, que además es un adicto a la tecnología de las computadoras.Hombres-mujeres, su perfil sicológico es: un solitario, pero casanova en potencia, callado pero con un lenguaje literario extenso, un inadaptado social, pero al mismo tiempo, el tipo más sociable del mundo reprobado en la universidad, pero también el hombre más culto e inteligente que conoces.
Flojo sin trabajo, pero con la mayor iniciativa empresarial. No lo dejan entrar al antro exclusivo, pero conoce los mejores clubes donde sólo va la gente nice, no conoce al nuevo vecino, pero es amiguísimo de gente importante, no sabe ni siquiera tomar un balón, pero es el mejor jugador de

futbol americano, anda en el metro y en pesero, pero tiene una nave con una megapotencia. Tiene muchas novias, pero es el tipo más fiel y sincero que hay. Es machista, pero es de mente muy abierta; tímida, pero excitante seria, pero deseosa de vivir la aventura más desenfrenada de su vida; una histérica en potencia, pero la mujer más dulce del planeta, habla demasiado y eso la mete en líos continuamente, pero es toda una psicóloga para escuchar a sus amigos. Desordenada y desaliñada en su aspecto físico, pero muy organizada y al último grito de la moda, no sale de bazares y ropa de segunda, pero usa sólo ropa de diseñador; utiliza hasta betabel y polvo de arroz para maquillarse naturalmente, pero sólo compra cosméticos en tiendas de prestigio; no conoce ni siquiera Tepoztlán, pero a cada rato viaja al extranjero.
Tiene novio, pero todavía es soltera y sin compromisos La lista sería interminable, lo que sí es una realidad es que con tal de atrapar a alguien incauto que termina siendo más hábil en el discurso de la mentira que tú, te envuelve en una historia de amor que puede terminar hasta en cibersexo, como lo llaman los especialistas en la materia.

La recompensa: una fantasía y una ilusión que te convierte en un ser asocial físicamente, pero social en un medio cibernético, el paso del tiempo traducido en minutos y luego horas continuas te deja un sentimiento de recompensa egocéntrica, el de ser “interesante, agradable, romántico, inteligente, cariñoso, sensual, carismático, etcétera, etcétera.”

Cuando al fin llega el momento de que alguno de los dos quiera conocerse, envían la foto de otra persona, para aparentar tener ese cuerpo escultural o ese porte ejecutivo a que hacían mención.

Y a la hora del encuentro personal se citan en un lugar desconocido (sólo para alguno de ellos, pues el otro por lo menos ya tendrá muy bien reconocida la puerta de emergencia para huir si fuera necesario) y no faltará la escolta de amigos para “hacer el paro” en caso de alguna emergencia o que resulte un “Jack el Destripador”.

Se citan a una hora determinada, ella promete llevar un vestido sexy color rojo, él de saco y corbata, en últimas ambos llegan en jeans, y observando en todo el lugar quién es él o la susodicha para, si le conviene o le agrada físicamente, encontrarla y si no, sólo quedarse a observar desde una mesa en un rincón apartado.
Posteriormente se disculpará y dirá que se le presentó algún problema de última hora, y que no pudo avisar, se disculpa y promete contactar de nuevo... nunca más vuelves a saber de él o ella.

Sin embargo, hay historias que culminan en forma diferente, se da un romance, ya no virtual sino muy real; se conocen, ya no hay cibersexo, sino una relación sexual verdadera, y en últimas deciden si...

El fin de esta historia es predecible, y por esa razón se los dejo así, y sólo les recuerdo que pueden enviar sus preguntas y temas de interés, como lo fue este que asu vez es uno de los que más interesan a la juventud mexicana, porque es fácil conocer a alguien por la red, pero la realidad a veces es distinta a la que imaginaste. Mail: psicrr@terra.com

ºººParis Hilton "pasa la noche" con Cristiano Ronaldoººº

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/218/217034.jpgLa millonaria estadounidense Paris Hilton "pasó la noche" con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldo y Hilton acudieron al mismo centro nocturno de Los Angeles y apenas unas horas después de haber terminado con su novio, Doug Reinhardt, la rubia se mostró muy entusiasmada con el futbolista.

De acuerdo con la página x17online.com, cerca de las 11:20 de la noche Paris llegó al club MyHouse acompañada por su hermana Nicky. Las chicas entraron y se colocaron cerca de la

mesa de Ronaldo, quien al parecer se encontraba ahí festejando su reciente traspaso millonario al Real Madrid.

Según una fuente citada por x17online.com Cristiano y Paris se la pasaron juntos toda la noche bebiendo champaña.

Después del centro nocturno, Ronaldo acudió a la casa de Nicky Hilton, de donde salió cerca de las cinco de la madrugada.

En julio del año pasado se dijo que Ronaldo le había "hecho el feo" a Hilton también en un centro nocturno de Los Angeles.

ºººADAM LAMBERT CONFIESA HOMOSEXUALIDAD Y VIDA DE EXCESOSººº

Se dice orgulloso de su sexualidad y revela que se ha besado con hombres por todas las esquinas

MIAMI, 11 JUNIO 2009.- ADAM LAMBERT, el segundo lugar de American Idol sale del closet, y asegura que no tiene miedo a las críticas a su preferencia sexual.

Las polémicas declaraciones son publicadas en la reciente edición de la revista The Roling Stons, donde el concursante confiesa haber llevado un vida de excesos.

“He vivido ocho años en Los Ángeles, y he estado borracho, besándome con hombres por todas las esquinas, cuál es el misterio, yo estoy orgulloso de mi sexualidad”, confesó Lambert

Justo cuando Adam se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la competencia de American Idol, muchos fueron los testimonios y los rumores que surgieron sobre su homosexualidad, que hoy quedan al descubierto por el propio cantante

ºººLos precios de las gasolinas suben más de siete pesosººº

SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Industria y Comercio informó que para la semana del sábado 13 al viernes 19 del presente mes , el galón de gasolina premium costará RD$157.10, para un alza de 7.20, y el de gasolina regular costará RD$146.50 para un alza de 7.50.

El galón de gasoil regular costará RD$116.80, con alza de 5.00 y el de Gasoil Premium costará RD$121.80, para un alza de 4.30.

El galón de Avtur costará RD$91.78, para un alza de 1.97 y el de Kerosene costará RD$108.40, con alza de 2.00.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$62.54 para un alza de 1.79.

La nota informativa de la SEIC explica que los precios internacionales de los productos refinados del petróleo han continuado una sostenida escalada alcista, según los valores registrados en las bolsa de cotizaciones de precios Platts UsMarketScan y Opis LPG, presentados en los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de junio del corriente año.

ºººGobierno suspende actividades conmemorativas del 14 de Junioººº

SANTO DOMINGO.-La Presidencia de la República informó este viernes que las actividades conmemorativas al 14 de Junio este sábado en Constanza han sido suspendidas, debido a las condiciones climatológicas y a la interrupción del tránsito en esa zona.

La Casa de Gobierno destaca que estas circunstancias impedirían el buen desarrollo del encuentro histórico, que busca resaltar la memoria de los caídos en la gesta patriótica del 14 de junio de 1959.

Se recuerda que el primer mandatario nombró una comisión para organizar los actos de recordación de la gesta histórica y que las actividades que se realizarían mañana forman parte de las acciones emprendidas por los miembros de la misma para exaltar al grupo que llegó al país por Constanza, Maimón y Estero Hondo.

ºººLF propone esquema de Petrocaribe se lleve a la ONUººº

BASSETERRE, Saint Kitts.-El presidente Leonel Fernández propuso este viernes en esta isla que la Organización de las Naciones Unidas tome como un buen ejemplo de solidaridad , ética y de alcance humano el esquema subregional de Petrocaribe, que promueve el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

En el marco de los debates de la Vl Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe, el presidente Fernández propuso que los 18 miembros de ese mecanismo subregional lleven la propuesta al seno de la ONU, en su próxima reunión de este año para que el gesto generoso de Venezuela sea imitado a escala global.

El jefe de Estado dominicano, quien habló en la primera fase de la sexta sesión de Petrocaribe, aseguró que sin la existencia de este esquema impulsado por el presidente Hugo Chávez las economías de los países emergentes hubiesen colapsado.

Manifestó que ante unos mecanismos especulativos, avariciosos y arrogantes con que han funcionado los mercados petroleros y de los alimentos en las últimas décadas, se impone otro esquema basado en la solidaridad, la cooperación y la generosidad.

Fernández insistió que el esquema actual, basado en la especulación y la avaricia, ha fracasado estrepitosamente.

Ante un esquema comercial basado en la codicia, en la avaricia y en la especulación, que ha regido desde el año 1980, el mandatario dominicano dijo que el mecanismo que aplica el gobierno de Venezuela debe ser imitado para que otras naciones del mundo se beneficien.

Criticó que aún persistiendo una situación de fragilidad económica, como producto de la crisis global, el precio del petróleo que se vendía hace 45 días a 28 dólares el barril, ha pasado a vender a 76 dólares en 60 días, sin que se haya producido un incremento del consumo.

"Están distorsionando los precios del petróleo con una especulación financiera que nos perjudica a todos, los países productores y los importadores pues éste mercado manipula hacia la baja y la subida", manifestó el mandatario dominicano.

De regreso al país

Fernández regresó al país de su viaje a las islas de Barlovento en un vuelo privado por la base aérea de San Isidro, a las 7:30 de la noche, junto a otros funcionarios que le acompañaban en este periplo.

Durante la VI Cumbre de Petrocaribe, el mandatario y funcionarios dominicanos propusieron compensar la compra de petróleo venezolano con el intercambio de frijoles negros, azúcar liquida, materiales de construcción, así como un acuerdo comercial de servicios turísticos valorados en 400,000 dólares.






ºººMiley no olvida a su "ex"ººº


Luego de nueve meses de relación, Miley Cyrus y el modelo Justin Gaston llegaron al fin de su romance, causándole un enorme dolor a la cantante que la ha llevado a tomar una terapia psicológica con un valor de $10 millones, según publicó ella misma en su página Twitter.

Una relación duradera

Con varias frases de canciones, la estrella juvenil deja en claro que el rompimiento la ha afectado emocionalmente. Incluso deja entrever la razón por la que pudo haber terminado con el modelo de ropa interior.

Citando a John Lennon, Miley escribió en su página: "Nunca quise herirte, siento haberte hecho llorar. Sólo soy un chico celoso", en referencia a la situación que vivía con Justin Gaston.

Al parecer, el modelo se sentía inseguro de la relación que Cyrus mantenía con su ex novio Nick Jonas, con quien grabó un tema musical que está próximo a estrenarse en la radio.

"Sentarme en el lago, comer un cono de helado mientras veo un rayo de luz… todo esto me recuerda a ti", escribió la cantante a Justin Gaston.

Sin duda, el romance de Miley Cyrus debió ser muy importante en su vida, por lo que ahora que ha terminado, la actriz podrá enfocarse en sus próximos proyectos y películas.

ººº¡Sencillo a la vista!ººº


Anahí espera regresar muy pronto a los escenarios, pero esta vez sin la compañía de sus amigos rebeldes, quienes estuvieron con ella durante cuatro años. Tras la separación del famoso grupo RBD, está a punto de retomar su carrera en solitario que hizo a un lado para integrarse a la agrupación.

Estrenarán canciones en PJ

Fotos


Annie Looks



Para aquellos que pensaban que no volverían a ver los dulces ojos de Anahí, ahora podrán dar saltos de alegría, pues la joven cantante y actriz planea volver a tomar el micrófono para deleitar a su público con su voz.

Y es que la ex rebelde está próxima a retomar su carrera como solista, por lo que lanzará un nuevo sencillo, y será sobre el escenario de Premios Juventud 2009, (el mismo que le dio tantas satisfacciones y reconocimientos mientras fue integrante de RBD), que la cantante estrene dicho sencillo.

Una vez más se comprueba que este magnífico escenario será testigo y plataforma de lanzamiento para varios artistas, no sólo para Anahí, pues nuevamente Univision tendrá la dicha de que Luis Fonsi estrene su sencillo Llueve por dentro, Pee Wee con Cumbayá y Shaila Dúrcal con Y Llegaste Tú.

El espectáculo contará también con la espectacular presentación de los ídolos de la música latina Paulina Rubio y Cristian Castro; el grupo de música duranguense, Alacranes Musical; la banda de rock en español, La Quinta Estación; los artistas de música regional mexicana, Alicia Villareal, Germán Montero y Jenni Rivera; el reggaetonero Tito El Bambino; las estrellas de la cumbia, Los Súper Reyes; y los jóvenes artistas, Alexander Acha, Da' Zoo y Makano.

Anahí Puente lanzó su primer disco como solista en 1992, cuando todavía era una niña; de ahí le siguieron tres producciones más: ¿Hoy es mañana? (1995), Anclado en mi corazón (1997) y Baby Blue (2000).

La entrega de Premios Juventud se transmitirá el jueves 16 de julio a las 8 de la noche ET/PT (7 p.m. Centro) por la cadena Univision.

ºººEL DERECHO A PODAR EN BOLASººº

Una pareja denunció discriminación cuando el propietario de su vivienda les ordenó vestirse mientras hacen jardinería.

Los vecinos Catharine y Robert Pierce se quejaron a la policía ya que estos estaban arreglando su jardín de Boulder, Colorado, prácticamente desnudos. Pero las autoridades debieron informar a los denunciantes que la vestimenta -si bien era escandalosa- era perfectamente legal. Los dos usaban tangas y la mujer "pasties" (pequeños círculos autoadhesivos que cubren sólo el pezón).

"Siempre que los genitales y los pezones estén cubiertos no se rompe ninguna ley", explicó Sarah Huntley, vocera de la policía de Boulder. Sin embargo, los Pierce recibieron una carta de Annie Mount, propietaria de la vivienda que alquilan, advirtiéndoles que su comportamiento era errático y exigiéndoles cesar con él.

La pareja cree la prohibición infringe sus derechos básicos. Robert, de 58 años, sostuvo que sólo desean "exactamente lo que la ley te da y no queremos ser acosados por ello. Queremos hacer uso de nuestra libertad".

Una vecina escandalizada sostuvo que la pareja puede estar desnuda en su casa o en un jardín trasero cercado si lo desea pero “no en el jardín frontal de la casa que queda en una esquina a sólo un par de cuadras de una escuela”.