ºººAlfredo tabar nos dice:


ºººmuy Practica y bien localizada en lo que es la red dominicana, muy ameno todo lo que podemos encontrar en el blog.

ºººENTREVISTA EN LA RED con el diseñador de joyas Alfredo tabarººº


1.¿cuentanos como inicias como diseñador de joyas?bueno , como diseñador empeze cuando estaba en el colegio y los demas estudiantes haciamos pulseritas tejidas en hilo para bordar, de ahy en adelante surgio una sed de nuevos conocimientos en cuanto a los accesorios se refiere. Vi un amigo una vez y vi lo que el hacia, unos diseños fabulosos de accesorios, y me quede pensando si el puede hacerlo por que yo no? y de ahy empezo todo... 2.¿que tipo de diseños podemos observar en tus creaciones?en mis creaciones para mujeres podemos encontrar accesorios inspirados totalmente en la naturaleza y en el mar, me gusta implementar lo que son los caracoles, nacar, perlas, corales, totalmente proveniente de la madre naturaleza. En cambio para los accesorios de hombres encontramos una linea totalmente ETNICA con el uso de pieles, jicara de coco, maderas, hueso, piedras y alguno que otro elemento.3.¿a que diseñador admiras en todo los sentido? de los diseñadores que admiro su trabajo primero tengo que decir el de mi colega y compueblano Edgar Lopez, un maestro en todo lo que hace, destacando su maravilloso trabajo en la maleacion de los metales.
Puedo decir tambien el diseñador mexicano Gustavo Helguera, este señor hace enormes creaciones que dan un gusto sensacional a la hora de portar una de sus piezas.4.¿como nace la idea o mejor dicho la creatividad para diseñoar en el area masculina? al haber visitado varias locaciones y haber visto el trabajo de muchos diseñadores, me he dado cuenta que se enfocan en la mujer como icono de belleza, sensualidad y femineidad. He querido variar un poco esto y centrarme en lo que son accesorios masculinos, ya que a la hora de buscar este tipo de accesorios nos vemos muy limitados, y si de casualidad aparece algo es bien sencillo o minusculo. Quiero darle una oportunidad al hombre dominicano para poder expresarse libremente, verse elegante con algo tambien sencillo o algo exhuberante. A la hora de hacer alguno de estos accesorios es mucho más dificil, pues tiene que ser algo que no se vea femenino, y para lograr este efecto mayormente utilizo materiales rusticos u otro tipo de acabado, pensado en el hombre actual y vanguardista de esta sociedad.5.¿tengo entendido que has participado en varias ferias en tu provincia natal slacedo que tal la experiencia? ha sido de buena acogida por parte de la provincia, en los pocos festivales que he podido participar puedo decir que el publico siempre anda en busca de cosas nuevas y a la vez dan ideas de cosas que quieren pero que sean mis manos que la elaboren, es algo gratificante contar con el apoyo de las personas que estan a tu alrededor y que sientas toda su cooperacion.6.¿cuando podremos disfrutar de una nueva coleccion de alfredo aybar para caballeros ?para mediados de sept/oct tengo varios planes, primero debo de terminar unos cursos que estoy haciendo y luego implementare esas tecnicas aprendidas para una coleccion exclusivamente con accesorios masculinos, la cual podran disfrutar ampliamente y conocer la variedad que voy a brindar.7.¿que consejo les da a toda la juventud que sigue tu creatividad y que ademas le gusta el diseño de joyas? les exhorto que sean originales, que no sigan un mismo patron y un mismo estilo en lo que hacen, si van a trabajar con el mismo material de simepre pues que varien por lo menos el estilo, tratando siempre de ser original.8.¿finalmente alfredo que tal el blog te ha gustado ?me ha parecido bastante interesante el contenido de esta pagina, destacando sus importantes noticias de acontecimientos locales, nacionales e internacionales.

ºººAlfredo tabar y sus creacionesººº









ºººlaura pausini dentro de sus exitosººº


Un Fatto Ovvio
Laura Pausini
feat. James Blunt - Primavera Anticipada
Laura Pausini

Disparame, dispara
Laura Pausini
Escucha Atento
Laura Pausini

ºººMáscara facial que mata la gripe porcina lista para el combate contra la pandemiaººº

La compañía de biotecnología con sede en Hong Kong, está movilizando las existencias de su BioMask contra las infecciones para ayudar a luchar contra la propagación mundial de la nueva cepa mortal mexicana de la gripe de tipo A.La BioMask es la primera máscara facial medicinal que mata el virus de la gripe A segundos después del contacto, al mismo tiempo que mantiene la respirabilidad necesaria para los trabajadores de primera línea y los niños, que a menudo son los primeros en sufrir el contagio. "Las organizaciones humanitarias y los gobiernos están a la vanguardia en la contención de la infección, en especial entre los niños", sostiene la CEO Melissa Mowbray-d'Arbela. "Estamos asignando nuestros recursos a la respuesta a sus necesidades. La BioMask fue diseñada específicamente para situaciones como esta".

De acuerdo con los expertos en pandemias, una máscara facial eficaz, como la BioMask, que elimina los gérmenes, podría reducir la cantidad de casos de un millón a solo seis en los primeros meses de una pandemia. Hasta la fecha, la nueva cepa de la gripe porcina ha matado a más de 81 personas en México y se ha propagado a los Estados Unidos y, por vía aérea, hasta Nueva Zelanda. Su contención es crítica. "Necesitamos ganar tiempo para poder entregar antivirales o vacunas, o, en caso de resistencia al fármaco, para poder desarrollarlos", afirma la CEO de Filligent. La BioMask, que tiene certificación CE, elimina el 99,9% de las bacterias y los virus al contacto, y es un arma potente para contener la propagación de la gripe porcina, variante de la gripe de tipo A.

El virus de la gripe de tipo A puede permanecer vivo en las manos y las superficies durante horas, e incluso días. Su transmisión entre seres humanos también se produce al tocar superficies contaminadas. La capacidad autodesinfectante de la BioMask reduce el riesgo de contaminación cruzada mediante la eliminación continua de los gérmenes. Como se mantiene libre de gérmenes después de entrar en contacto con ellos, la BioMask es especialmente apta para su uso en niños, que tienden a ser descuidados e inquietos cuando llevan una máscara facial.

Filligent diseñó la BioMask de acuerdo con las duras exigencias de la logística de las pandemias. Además de tener un precio tan asequible como el de las mascaras comunes, es resistente a la contaminación por hongos y a las condiciones extremas, incluso de humedad, calor o frío. Se entrega en forma de paquete listo para armar y se puede fabricar a gran escala. "Estamos trabajando con minoristas y organizaciones humanitarias para que la BioMask y nuestros otros productos de lucha contra las infecciones lleguen a la gente lo antes posible".

Acerca de la BioMask

La BioMask se basa en una tecnología de "filtración inteligente" y se fabrica a partir de un material multicapa científicamente diseñado y probado que tiene en su estructura interna una exclusiva capa activa con elevadas propiedades antimicrobianas. Esta capa activa detecta de manera agresiva los patógenos, los atrapa y los elimina con rapidez en pocos minutos desde el contacto.

Esta capa textil patentada BioFriend(TM) CAPTURA los patógenos imitando los sitios de las células humanas a los que se suelen adherir, y luego los DESTRUYE alterando sus superficies (virus) y paredes celulares (bacterias). Se sabe que muchos virus, incluso los virus de la gripe, se adhieren a un residuo ácido siálico terminal en la superficie de la membrana celular humana. El agente de adherencia en el textil BioFriend(TM) imita la acción adherente del ácido siálico en los virus de la gripe.

Las máscaras faciales usuales (incluso las quirúrgicas normales y las N95) no matan a los patógenos de transmisión aérea. Solo están basadas en un diseño de filtración mecánica pasiva. En consecuencia, los microbios que se encuentran sobre la máscara o en su interior pueden permanecer vivos muchas horas, aumentando en gran medida las probabilidades de contaminación cruzada. Comparada con la máscara facial de sujeción a medida N95, la BioMask es muy superior en términos de eficacia, comodidad y respirabilidad.

Como parte del proceso de certificación CE, la BioMask fue rociada con virus de la gripe A vivos en aerosol equivalentes a unas 50 veces la cantidad de virus contenidos en un estornudo normal. (La gripe porcina mexicana es una variedad del virus de la gripe A). Más del 99,9% de los virus fueron eliminados en menos de un minuto. Se realizaron pruebas similares en otros patógenos importantes, con resultados similares. Cuando se probó la BioMask en relación con las principales vías de exposición, oral y dérmica, no se hallaron efectos perjudiciales para los seres humanos. Se ha probado la biocompatibilidad dérmica de la BioMask siguiendo estándares de reconocimiento internacional establecidos en ISO10933: Evaluación Biológica de Dispositivos Medicinales. Se hicieron pruebas para evaluar la citotoxicidad en células, irritación dérmica al contacto y sensibilización de la piel tras un contacto repetido. No se observó citotoxicidad, irritación ni incidencia de sensibilización.

La BioMask es la primera de una serie de nuevos productos lanzados este año de la gama de tratamiento personal antimicrobiano de Filligent, BioFriend(TM). Filligent se ajusta a la Directiva de Instrumentos Medicinales 93/42/EEC de la Comunidad Europea y cumple así con los rigurosos requisitos de la UE en cuanto a diseño, eficacia y seguridad de su innovadora BioMask, que elimina gérmenes.

Acerca de BioFriend(TM)

En el año 2008 Filligent desarrolló una tecnología revolucionaria, denominada BioFriend(TM), para eliminar los virus y bacterias al entrar en contacto. La tecnología molecular de BioFriend se puede aplicar a sustratos tales como el rayón y las fibras textiles de algodón. BioFriend(TM) captura los patógenos imitando los sitios de las células humanas a los que se suelen adherir, y luego los destruye alterando sus superficies (virus) y paredes celulares (bacterias). BioFriend(TM) mata los gérmenes, incluso los que causan la gripe A (incluidas variaciones pandémicas tales como la gripe porcina mexicana), el herpes simplex, rinovirus, resfriados comunes, sarampión, neumonía, SRAG, tuberculosis, estreptococos y SARM. Al apuntar solo a los elementos peligrosos, la tecnología de filtración inteligente de BioFriend optimiza la respirabilidad y la comodidad. Gracias a su capacidad de eliminar una amplia gama de microbios, BioFriend(TM) se presta de manera natural a una amplia gama de aplicaciones en productos de consumo cuando se lo aplica a varios sustratos. BioFriend(TM) no solo contiene y protege contra las infecciones, sino que sirve también para mantener limpios y seguros los artículos de uso personal diario propensos a la contaminación bacteriana y viral.

Acerca de Filligent

Filligent es una compañía de biotecnología con sede en Hong Kong que desarrolla tecnologías de "filtración inteligente" avanzadas y asequibles diseñadas para luchar contra la transmisión de enfermedades. Mediante la utilización de la bioquímica a nivel molecular, sus tecnologías patentadas buscan patógenos y químicos peligrosos del aire, el agua y las superficies, incluso la piel humana, y los eliminan o inactivan antes de que entren en el organismo humano. Filligent ofrece a la gente común dispositivos de protección avanzados y asequibles contra enfermedades infecciosas o de otro tipo. Filligent brinda a la gente Elecciones para la Salud.

Para más información, póngase en contacto con: Joanne Ooi Directora de Marketing Filligent Limited +852-2542-2400 Joanne.ooiúfilligent.co Filligent

ºººPal V, el "coche volador", será construido en Holandaººº

La compañía espera fabricar en 2012 en serie los vehículos, según señaló al presentar el modelo cerca de Amersfoort al ministro de Transporte holandés, Camiel Eurlings.Todo aquel que haya soñado con sobrevolar un embotellamiento de tráfico tiene ahora posibilidades de ser testigo de esa idea como realidad: en Holanda se construirán vehículos que, con apretar un botón, puedan volar, según el prototipo presentado hoy por la empresa Pal-V.

En principio, el "cruce" entre un pequeño helicóptero y un coche de tres ruedas no estará disponible para compradores privados. "El uso de los coches voladores estará limitado a servicios de auxilio", dijo un portavoz del Ministerio de Transporte.

Para su uso extendido las autoridades tendrían que modificar las leyes generales de circulación.



ºººEl amor en los tiempos de crisisººº

El dinero es una causa común de peleas en las parejas, y en esta época de recortes, puede hundir la relación. Para evitarlo:

RECUERDEN QUE USTEDES FORMAN UN EQUIPO. Cualquier cosa que uno de los dos diga o haga, afectará al otro; así que discutan el problema y busquen una solución en común.

PRIORICEN LA DIVERSION. Si a uno de los dos lo despidieron, es fácil renunciar a cualquier tipo de diversión con tal de reducir los gastos. Pero eso es un error. Es ahora cuando la risa será más terapéutica que nunca, así que inventen actividades que los diviertan sin apenas gastar. Algunas ideas: peleas de almohadas, un collage de fotos cómicas de los dos, juegos de mesa...

NO MIREN ATRAS. Es posible que uno de los dos haya sido muy despilfarrador y ahora estén pagando las consecuencias de no haber ahorrado suficiente. Pero no es momento de acusar o criticar; eso sólo creará resentimiento. El pasado no puede cambiarse; concéntrense en el presente y planeen para el futuro.

TRACENSE UN OBJETIVO. Para lograr que dos personas se mantengan en la misma dirección, se necesita tener un objetivo común hacia el que trabajar. Trácense pequeñas metas (estirar el sueldo, pagar una tarjeta...) y monitoreen el progreso juntos.





ºººGloria Trevi emocionada con su bodaººº

Con mucha emoción la cantante mexicana, Gloria Trevi, está planeando su boda con su prometido Armando. Además, Trevi se siente muy agradecida con los fans que la han acompañado durante momentos buenos y malos de su carrera, y por lo mismo planea invitar algunos de ellos a su boda, informó la agencia Notimex.

La reciente ganadora de un Premio Billboard por Solista Latina del Año, -por fin- está encontrando estabilidad en su vida, y vuelve a gozar las mieles del éxito. Sin embargo las duras experiencias que pasó años atrás no la han hecho olvidar que el amor y la compañía son invaluables.

"Quiero que haya mucha gente, aquella que me ha dado su amor y amistad, sobre todo porque mi prometido Armando sabe lo importante que es para mí la gente", declaró la cantante.

Por ahora, Gloria tiene su agenda llena, y aunque canceló su gira por España, ella asegura que está pasando por el momento más importante de su carrera.

ºººconfesionesºººen tu blog...¡Qué buen servicio!

Fabiola

Este fin de semana que pasó me di una escapadita con mi hermano y mi cuñada a Monterrey. Al llegar al hotel donde nos hospedamos uno de los "botones" me miró con mucho interés y claro que yo le devolví la mirada (ya que no estaba nada mal y en su uniforme guinda oscuro se veía de lo más guapo). Mi maleta no era para nada pesada, pero aún así él se ofreció a llevarla y yo por supuesto me dejé consentir. Al llegar al cuarto me dio mi maleta y con un leve roce de su mano me dijo todo con la mirada y yo correspondí el coqueteo. Esa noche mi hermano y mi cuñada se fueron a bailar y yo me quise quedar para darme un baño en la tina. Tenía 5 minutos dentro del agua cuando oí que tocaron la puerta, me medio envolví en una toalla y salí a abrir la puerta, ¡y cual fue mi sorpresa que la persona que tocó era el botones que había subido en su descanso para ver si no se me ofrecía algo! Me puse ruborizada en cuanto lo ví, entró a la habitación, se quitó su uniforme y entramos en la tina llena de agua. Tuvimos el más delicioso y húmedo sexo que jamás había tenido. Después de su tiempo de su descanso, bajamos juntos (pero no revueltos) al lobby. Al día siguiente fue su día libre, nos pusimos de acuerdo para salir (no sin antes el reservar un cuarto en ese mismo hotel para repetir lo sucedido) pero ahora con todo el tiempo del mundo.

ºººLA BODA MÁGICA DE SALMA HAYEKººº

La actriz SALMA HAYEK y su esposo FRANCOIS-HENRI PINAULT celebraron este fin de semana en Venecia su boda reciente con una fiesta colmada de estrellas.

Las actrices Charlize Theron, Penélope Cruz y Ashley Judd, el vocalista de U2, Bono, Gael García Bernal, Diego Luna, Javier Bardem y la directora de la revista Vogue Anna Wintour, al igual que el ex presidente francés Jacques Chirac, figuraron entre los invitados a las festividades nupciales de Hayek y Pinault .

Los invitados se pusieron máscaras para asistir a una fiesta privada el viernes, y el sábado tomaron rumbo hacia el afamado teatro veneciano de la ópera La Fenice, para una ceremonia en que la pareja renovó sus votos matrimoniales, señaló AP.

Hayek y el magnate francés se conocieron en Italia en 2006. Se casaron en una pequeña ceremonia en París el Día de San Valentín. Tienen una hija, Valentina Paloma.

Salma brilló en la ceremonia con un vestido de novia diseñado por Nicholas Ghesquiére, mientras que su esposo lució un elegante traje oscuro.


ºººTHALÍA Y MOTTOLA SERÁ PREMIADOS POR SU LABOR ALTRUISTA ººº

THALÍA y TOMMY MOTTOLA, serán homenajeados el próximo 16 de mayo, en la Gala anual de FedEx/St. Jude Ángeles, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami.

El motivo del reconocimiento es la ardua y altruista labor de la pareja en beneficio de los niños que llegan al hospital en busca de la cura a sus enfermedades.

"Es una oportunidad de oro para llamar la atención de nuestra comunidad a favor de los niños del mundo. Año tras año niños de todos los países llegan al hospital St. Jude en el estado de Tennessee buscando ayuda, sin importar sus condiciones económicas individuales o enfermedades. Estas instalaciones no niegan la atención médica necesaria para encontrar el tratamiento o la cura a las enfermedades de sus pacientes. Contribuciones de un dólar, diez, cincuenta o mil son de gran ayuda para estas familias. Este reconocimiento es un honor de gran importancia que St. Jude Children's Research Hospital nos da, y esperamos ser dignos representantes del mismo’, señaló Thalía a través de su página de Internet.

ºººDiez acciones contra la gripe La ciudadanía debe tomar responsabilidadººº


Aunque las autoridades mexicanas no han decretado aún el paro laboral, sí han cerrado las escuelas de todo el país hasta el 6 de mayo. Mientras tanto, el número de decesos se elevó a 152 (20 confirmados en México) y los casos de personas infectados son casi 2 mil, por lo que son cada vez más necesarias las medidas de precaución ante la propagación de la gripe porcina.

Aquí las preguntas y respuestas más frecuentes sobre las acciones que se deben tomar los ciudadanos para prevenir este padecimiento.

Recomendaciones

1. ¿Cómo se puede contagiar la gripe porcina?
El contagio se transmite de persona a persona y se propaga por las vías respiratorias. Un estornudo, un beso o hablar con alguien infectado es suficiente para recoger al virus. No se transmite por el aire.


Fotos


México lucha contra gripe porcina



2. ¿Cuáles son las medidas básicas para evitar el contagio?
Los especialistas recomiendan lavarse las manos constantemente y usar cubrebocas. Es importante no saludar de mano ni de beso a nadie.

3. ¿Hay motivo de pánico por la situación?
Aunque sí hay que preocuparse, es importante no generar pánico entre la población y ver estas medidas como mera prevención.

4. ¿En qué momento se debe acudir al médico?
Cuando se presenten los siguientes síntomas: gripe, tos, congestionamiento nasal, fiebre mayor a 39 grados y dolores de cabeza intensos además de malestar corporal. Es importante asistir a los hospitales sólo cuando se presente algún síntoma, ya que en estos centros hay cercos sanitarios.

5. ¿Se puede salir a la calle?
Sí, aunque de preferencia es mejor evitar lugares concurridos. Se puede salir con cubrebocas. Hay que evitar conciertos, partidos, obras de teatro y parques. Además hay que evitar fumar o fumar lo menos posible para evitar enfermedades respiratorias.


Fotos


Mexico reforzó medidas sanitarias



6. ¿Cómo se puede hacer un mejor frente a esta infección?
Lo mejor es tomar las medidas preventivas y acudir al médico con el menor de los síntomas. Además se pueden reforzar las defensas comiendo frutas o alimentos ricos en vitamina C. Hay que mantener las ventanas abiertas o ventilar los espacios de hogares y trabajos para permitir una correcta ventilación.

7. ¿El padecimiento es mortal?
El virus tiene un ciclo de siete días aproximadamente. Sí la enfermedad se detecta en las primeras 72 horas, los antiretrovirales aceleran el mal y evitan la muerte. Una vez que los síntomas están muy avanzados, la persona puede morir en una semana.

8. ¿Es peligroso ir a trabajar?
Si se toman las medidas preventivas y se usa el cubrebocas se puede asistir a las oficinas. En este caso las autoridades han pedido comprensión a las empresas sobre ausencias y retrasos de sus empleados.

9. ¿Los vuelos están reestringidos?
Hasta el momento, las autoridades de México han implementado un operativo de revisión de los pasajeros para detectar a quien tiene los síntomas, sin embargo no se han cancelado vuelos.

10. ¿Como precaución se puede tomar Tamiflu aunque no esté contagiado?
No, el abuso de antivirales puede ayudar a los gérmenes a volverse más resistentes a éstos.