ºººlo nuevo de Black Eyed Peasºººexclusivo...

Video Black Eyed Peas I Gotta Feeling
I Gotta Feeling
Black Eyed Peashttp://a3urbanmusic.com/blogs/wp-content/uploads/2009/05/peas.jpg

ºººDanna Paola dice...

http://i.esmas.com/image/0/000/006/447/Danna-paola-370x270.jpg“Un juego, el mejor pasatiempo que un niño pudiera tener” de la actuación.
"Lo que más me gusta es que nada, encuentra conchitas, se va al mar y que quiere mucho a sus papás". de su personaje Amy.
“En la vida real sí tengo a alguien que es como la sirena, que es mi hermana. Ella es mi tesoro más preciado porque la quiero mucho".

ºººconoce mas de:DANNA PAOLAººº

http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/8/6/0/danna-paola-.jpgLugar de nacimiento: ciudad de México, México

Una pequeña que con su tierna mirada y linda sonrisa se ganó al público latinoamericano a los seis años de edad en su primer papel protagónico en telenovelas.

Inicios

Desde pequeña Danna Paola Rivera Munguía jugaba con su hermana mayor Vania a ser artista y por la aptitud artística y vocal que mostraban su mamá las lleva al Centro de Educación Artística (CEA) Infantil de Televisa donde es aceptada a los tres años de edad. A los cuatro años comienza su carrera en el programa educativo infantil Plaza sésamo y en la telenovela Rayito de Luz al lado de Alejandro Speitzer.

Una pequeña protagonista

Al año siguiente, después de un casting en el CEA, la pequeña es elegida para protagonizar María Belén, una tierna historia sobre un hombre que busca desesperadamente a su pequeña hija. Su participación en ésta la convierte en una estrella infantil internacional ya que se transmitió con gran éxito a más de 19 países. Después participa en ¡Viva los niños!, una historia basada en Carrusel, donde da vida a “Estrella”, una dulce niña que no puede caminar. También participa en De pocas, pocas pulgas y en el año 2004 protagoniza su segunda novela Amy, la niña de la mochila azul, una historia fantástica de una pequeña que vive en un barco con su papá, le encanta jugar, atrapar culebras y estar con sus amigos cazadores de tesoros y tiene por hada madrina a una sirena interpretada por la cantante Tatiana. Participó en el drama Contra viento y marea y en el 2005 llega su tercer protagónico con Pablo y Andrea, dando vida a una niña de 10 años que guarda celosamente un misteriosos y mágico medallón que su abuelo le regaló. En el año 2007 se integra al elenco de Muchachitas como tú.

Televisión, teatro y música

En cuanto a programas de televisión participó en La parodia donde tuvo mucho éxito con el sketch de Mundo de juguete, también participó en La familia Peluche, Objetos perdidos y como co-conductora en el programa Hoy niños. En teatro participó en Regina, al lado de Lucero y protagonizó Anita la huerfanita. Pero eso no es todo en el año 2003 salió su primer disco como solista “Mi globo azul”, donde canta canciones de Cri Cri, a éste le siguieron “Danna Paola”, “Océano”, “Chiquita pero picosa” y “Danna Paola EP”, su último disco lanzado en el 2007 con canciones de Pambo, Liquits y Xavi de La Oreja de Van Gogh. En cuanto a bandas sonoras participó en María Belén, las tres versiones de Amy, la niña de la mochila azul y Pablo y Andrea, además de discos en vivo y de sus obras de teatro.

¿Sabías que...?

  • Salió una muñeca con su personaje “María Belen”.
  • En su quinta visita de Juan Pablo II a México canta “Mensajero del amor” junto a otros artistas.
  • De cariño le dicen “Dannita” o “Dannucha”.
  • Desea estudiar diseño de modas.
  • Su página oficial es http://www.dannapaola.com.mx
  • ººº¡AMORES QUE MATAN! NUEVAS FOTOS ÍNTIMAS DE RIHANAººº

    Luego de casi tres meses del escándalo protagonizado por RIHANA y CHRIS BROWN, quien enfrenta un juicio por haberla aparentemente golpeado, ahora de la nada han aparecido y circulan en la red nuevas fotografías de ambos en actitud cariñosa.

    Curiosamente esto se da a tan solo una semanas de que los cantantes se tengán que ver las caras nuevamente, ya que Rihanna testificará en el juicio en contra de Chris por lesiones.

    Algunos sitios de internet han publicado imágenes enla que se deja ver a un Brown amoroso y a una Rihanna enamorada, las cuales fueron tomadas cuando eran.

    Hace tan solo unas cuantas semanas también circularon fotos en la web en las que se veia a la cantante desnuda y curiosamente tampoco se supo de donde puediron haber salido.

    ºººEMINEM SALE FURIOSO DE LOS MTV MOVIE AWARDSººº

    EMINEM la pasó muy mal, cuando ayer durante la ceremonia de los MTV Movie Awards 2009, al rapero la producción le tenía reservada una “broma”.

    De pronto un pájaro a lo alto se desplumó, perdón se desplomó justo en el lugar del cantante, quien permanecia atento a la ceremonia.

    Lo peor vino cuando quedó en una situación vergonzosa con el rostro en medio del trasero de Sasha Cohen (Bruno-Borat).El cantante salió furioso de la ceremonia.

    Y ahora todo el mundo se ríe de EMINEM...

    Por otra parte, la cinta de Twilght fue una de las que arrasaron con los premios al llevarse 5 de los reconocimientos más importantes. Robert Petterson, Zac Efron y Ben Stiler entre los premiados.

    ºººSam Puttick: la tragedia de unos padres que cometen suicido junto a su hijo de cinco de añosººº

    Neil y Kazumi Puttick se suicidaron junto a su hijo de 5 años, lanzándose desde un risco, después de que su hijo discapacitado muriera por meningitis.La pareja eran padres fervientes, por lo que con la pena de la pérdida de su hijo, Sam, viajaron más de 200 km hasta los riscos ubicados en East Sussex y se dejaron caer 150m hacia sus muertes, con el cuerpo de su hijo en una caja y sus juguetes en otra.

    Sam quedó paralizado por un accidente en automóvil cuando era un bebé.

    Amigos dicen que por más de tres años la pareja trató de superar su discapacidad, construyendo una nueva casa y dejando sus trabajos para cuidar a su hijo de tiempo completo.

    Pero, durante las últimas semanas, Sam fue atacado por la meningitis, y cuando fue claro que no se recuperaría, los médicos dejaron que su familia se lo llevaran a su hogar, donde moriría en brazos de sus padres el viernes.

    Se piensa que colocaron el cuerpo de Sam dentro dentro de una caja, llevándose una bolsa con sus "teddys" favoritos y un tractor, después conducieron hasta Beachy Head el domingo.

    Se detuvieron en un estacionamiento en lo alto de un risco, caminaron hasta el borde y ahí se lanzaron hacia la muerte.

    Vecinos dicen que ellos eran devotos a su hijo y la pérdida fue demasiada para la pareja. "Es tristísimo, eran una encantadora familia. Todos estamos destrozados."

    Neil, de 34, diseñador de interiores, y Kazumi, 44, se casaron en Tokyo en 1997 y se trasladaron a Inglaterra, donde Sam nació.

    La madre estaba con Sam cuando tuvieron el choque, el cual dejó al niño paralizado desde el cuello hacia abajo, dejándolo en una silla de ruedas por el resto de su vida.

    En una silla, sin poder mover manos o pies, dependiente de un respirador las 24 horas del día.

    La familia decía en un sitio web: "Está creciendo feliz, inteligente y fuerte. Es extraordinario." La pareja tenía planes de expandir la casa e implementar habitaciones especiales para la rehabilitación del pequeño.

    El hospital que atendía al niño, al no tener esperanzas de recuperación, decidió dejar que los padres lo tuvieran en sus últimos días en su hogar en Brokerswood en la región de Somerset, en Inglaterra.

    "Este es un trágico incidente y extendemos nuestras condolencias a sus familias y a todos sus amigos afectados", añadieron las autoridades.






    ºººD.MODA con luisa mariaºººel RDFW09...



    inició la fiesta más grande e importante de la moda del país, el República Dominicana Fashion Week 2009 (RDFW09), que reunirá sobre una impresionante pasarela a 37 creadores locales, 7 internacionales, 10 nuevas caras del diseño, así como talentos emergentes de las dos escuelas de moda más representativas de la ciudad. En su primera noche, el RDFW09 congregó a una considerable cantidad de amantes de la moda, que se dieron cita en las modernas e impactantes instalaciones de la nueva terminal Sansouci de la ciudad de Santo Domingo, para disfrutar de un espectáculo visual sin desperdicios, caracterizado por la creatividad y el talento de los diseñadores dominicanos Jenny Polanco y Robert Flores y el argentino Mariano Toledo. “Estamos entusiasmados y regocijados”, expreso Tita Hasbún, durante el acto de apertura que contó con la presencia del Sub Secretario de Turismo Fausto Fernández. “Quiero darle primero gracias a Dios, por permitirnos haber materializado este proyecto y, sobre todo, en este inmenso escenario, acompañados de los más destacados diseñadores dominicanos, el nuevo talento emergente y nuestros adorados invitados internacionales”, agregó la Directora General del RDFW09. El evento, que apoya a 37 fundaciones benéficas, marca un precedente en la historia de la moda del país, pues, desde ya, ha puesto a nuestra isla en el mapa del diseño y la creatividad artística, a la altura de las principales capitales de la moda del mundo. “Definitivamente, es un sueño hecho realidad”, apuntó Jorge Diep, Ceo Fashion Director. “Hemos creado una Semana de la Moda que busca hermanar el sector de la moda local y permitir que los nuevos y consagrados talentos nacionales e internacionales muestren toda su creatividad”. El RDFW09 cuenta con un montaje deslumbrante: un salón de desfiles que excede en capacidad las mil 300 personas, una pasarela en forma U (de 210 pies de largo), luces, sonido y efectos que, por cinco días, prometen experiencias sensoriales únicas para los asistentes. También, se destacan el “Nissan Murano Fashion Lounge”, con el patrocinio de Grey Goose Vodka, el “Hall de los diseñadores”, la “Terraza Fashion” –para disfrutar de cocteles, música, bebidas y hors d’oeuvres–, el “Fashion Mall” –con una variedad de stands con productos y servicios– y el inmenso “food court” a orillas del río Ozama.

    ºººDebatirán sobre problemas éticos en la prensa digitalººº

    SANTO DOMINGO.-La Cátedra UNESCO de Comunicación y la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), auspicia este jueves 4 de junio un debate sobre "Dilemas Reales del Mundo Virtual", el cual será celebrado de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

    Varios periodistas debatirán con estudiantes de la escuela de Periodismo de la PCMM sobre la credibilidad de las infornaciones en internet, el periodismo ciudadanos, la censura y otros temas sobre el comportamiento de la presna digital.

    El evento abierto al público, se llevará a cabo en el solón a Octagonal A0-1, de la PCMMM , en la Abraham Lincoln esquina Bolívar, participarán directores y editores de diarios digitales dominicanos y de blogs.

    Entre los participantes figuran por el listindiario.com, Alicia Estévez; por elnuevodiario.com.do, Cosette Bonnelly; de diariolibre.com, Eli Heiliger; por el elcaribecdn.com, Nicanor Leyba; de 7días.com.do, Margarita Cordero; por clavedigital.com.do, Ezequiel Abiú López y por remolacha.net, Remo del Orbe.

    ºººDesmantelan banda vendía paquetes turísticos sexuales vía internetººº

    LA ALTAGRACIA.- Fue desmantelada en Friusa, Bávaro, Higüey, una banda encabezada por un ciudadano norteamericano que se dedicaba a vender paquetes sexuales vía Internet, incluyendo hospedaje en hoteles y fina compañía, sin consentimiento de los inversionistas y administradores de líneas hoteleras, causando daños a su imagen y reputación, así como comentarios negativos de eventuales clientes.

    La Policía dijo que como cabecilla de esta red fue detenido Marcos Antonio Uribe, de nacionalidad norteamericana, quien dirigía y operaba el centro de diversión y prostitución Barbies Nigh Club, ubicado en la calle Estados Unidos, de Bávaro.

    También fueron detenidos en la operación Gilberto Montero Montero, Emmanuel Santana Rodríguez. ( Santanita) y cuatros mujeres que ofrecían el servicio de "dama de compañía" a los extranjeros que eran contactados por Internet. A los detenidos se les ocupó dos pistolas, una jeepeta, celulares y dinero en efectivo.

    Fruto de la investigación y labores de inteligencia se determinó que los detenidos vendían los paquetes sexuales a través de las paginas web www.drnights.com y www.drnights.info.

    Mediante esta modalidad fraudulenta, los detenidos se dedicaban a vender los servicios de hospedaje y venta de servicio sexuales de jóvenes mujeres dominicanas y extrajeras, sin el consentimiento, y sin el previo aviso de los inversionistas y administradores de las empresas hoteleras, provocando daños de imagen, así como también los comentarios negativos de los posibles clientes.

    Los propietarios de hoteles han hecho grandes inversiones en los proyectos turísticos de reconocidas empresas, por lo que la actividad delincuencial estaba causando un gran daño.

    La investigación fue encabezada por el coronel Licurgo Yunes Pérez, comandante del departamento DICAT, en coordinación con el jefe de operaciones, capitán Wiliams Castro Severino, y otros oficiales.

    Formaron parte de la investigación, además, oficiales del departamento de Trata y Tráfico de Personas, comandado por el mayor Luis Figueres Agramonte.

    Los oficiales policiales actuaron acompañados por el lic. Hochiminh Rodríguez Reyes, procurador fiscal adjunto de Verón, (Bavaro), provincia de la Altagracia.

    ºººLeonel, la nueva Constitución tendrá el apoyo de la sociedadººº

    SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández destacó la importancia del acuerdo que suscribió hoy con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para modificar la Constitución de la República, cuyo proyecto discute actualmente la Asamblea Nacional.

    Dijo que con el acuerdo se llega a la culminación de un proceso de búsqueda de consenso de las distintas fuerzas políticas el país.

    "Una reforma constitucional debe ser la reforma de todos los ciudadanos, no puede ser una propuesta de un solo partido político, no puede ser la propuesta de un gobierno que no concita el apoyo de los demás sectores de la vida nacional", dijo.

    El mandatario se expresó en esos términos a en unas breves palabras que pronunció el acto de firma de un acuerdo con el Partido Reformista Social Cristiano, para modificar la Constitución.

    Fernández dijo que el acuerdo suscrito hoy surte el efecto de que todo a la sociedad ha consensuado la aprobación de un nuevo texto constitucional.

    Explicó que la nueva Constitución de la República que se discute en la Asamblea Nacional englobará el aspecto social.

    "Mantenemos el sentido liberal democrático de las instituciones, pero le añadimos la dimensión social", dijo refiriéndose a lo que será el nuevo texto constitucional.



    ºººAffair de Madonna en revista francesaººº

    http://cm1.theinsider.com/media/0/431/36/jesus-luz.0.0.0x0.400x520.jpegEl noviazgo del modelo Jesus Luz con la popstar Madonna le ha beneficiado mucho.

    Además de ser el astro de la próxima campaña publicitaria de la marca Dolce & Gabbana, el brasileño es portada de la nueva edición de la revista francesa L'Officiel Hommes, en donde posa con muy poca ropa.

    Hace unos días, Luz negó en un programa de televisión de su país, ser el novio de la cantante.

    ºººBelinda y "Gio" ¿de romance?ººº


    Los rumores sobre un posible noviazgo entre la cantante Belinda y el jugador de fútbol Giovani Dos Santos ha crecido como la espuma, luego de que un familiar del futbolista revelara a la revista Nueva que la pareja se reúne de forma frecuente y que "hay química" entre ellos.

    Se le fue la lengua

    "Lo ha visitado en varias ocasiones y cuando se ven platican mucho tiempo. La trata muy bien, se ve que hay mucha química entre ellos; se abrazan todo el tiempo", dijo el familiar de Giovani, afirmando que se ven desde finales del año pasado y Belinda ya conoce a la familia.

    A pesar de que los jóvenes sostienen una gran cantidad de compromisos laborales, esto no ha sido impedimento para poder disfrutar de su amistad (¿o algo más?) cada vez que se pueden reunir en Inglaterra, donde él juega para el equipo Ipswich Town.

    La fuente aseguró que Belinda y Giovani no se encontraron en España, pues el jugador había sido convocado para unirse a la selección nacional mexicana, mientras que la cantante se encontraba en el país europeo por motivo de trabajo.

    El familiar dijo no saber si la pareja se encontrará en México durante el enfrentamiento entre México y Trinidad y Tobago, pero se espera que la cantante aparezca para mostrar su apoyo el miércoles 10 de junio.

    ºººLA MAYOR REUNIÓN DE PITUFOS DE LA HISTORIAººº

    Un grupo de estudiantes realizará la mayor reunión de pitufos de la historia.

    Por algún motivo hay personajes de ficción que impactan en el inconsciente colectivo más que otros. Si uno lo analiza, los pitufos no fueron el dibujito animado más exitoso, ni más duradero, ni más revolucionario. Simplemente se instalaron en la cultura popular perdurando más en la memoria que en los medios.

    En honor a estos duendes azules de escasa población femenina los estudiantes de la Universidad Swansea planean juntar una cantidad de disfrazados que duplique el actual récord de pitufos. Así es, aunque cueste creerlo ya hay un récord de asistencia pitúfica. El año pasado en Castleblayney, Irlanda, 1253 personas se pintaron de azul y se pusieron pantaloncitos y bonetes blancos. Según calculan los organizadores del evento, el número de pitufos esta vez superará los 3000.

    Hannah Lamden, delegada de la mencionada universidad, explicó que "nos aseguraremos que no haya un solo estudiante desazulado". Según el estricto código de las reuniones pitufales todos los participantes deben llevar el clásico atuendo azul y blanco y cubrir su piel de azul. Un negocio de ropa colaborará en la iniciativa aportando tres mil atuendos para potenciales pitufos y pitufinas.

    El fenómeno global de los Pitufos o Smurfs que estalló en los años ochenta producido por Hanna-Barbera es una creación de los años cincuenta del dibujante belga Peyo. Originalmente se llamaban Schtroumpfs.