

Maná sigue arrasando con su regreso musical a través de su disco Drama y Luz, y además de haber conseguido disco de Multi-platino, la banda de rock mexicana se pondrá al nivel de Britney Spears próximamente, pues se presentará en el Staples Center de Los Ángeles.
Pero, ¿qué tienen que ver Maná y Spears? Los intérpretes de Lluvia al Corazón realizarán el concierto de rock latino más grande del año y además encabezarán ocho conciertos en el Staples Center, algo que sólo ‘La Princesa del Pop’ ha logrado.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la banda, igualará su propio récord con mayor cantidad de conciertos hechos por un artista latino en este recinto. El primer concierto se llevará a cabo el próximo 23 de junio y las localidades ya se encuentran agotadas.
En sólo un día Maná vendió más de cien mil boletos para la primera parte de su gira e “inmediatamente vendió los boletos de sus cuatro conciertos en el Staples Center”, detalló el comunicado de prensa.
Noelia se encontraba tomando sus clases de equitación cuando su caballo, Walker, la pisó… Aunque no se preocupen, que la cantante se encuentra en buen estado.
De acuerdo con People en español, el animal se paró encima de uno de los pies de la cantante, quien ahora tendrá que guardar reposo absoluto por algunos días.
Según lo que cuenta el portal de la revista, el caballo es muy joven aún y a penas lo están entrenando en salto, acción en la que pisó a su dueña.
Debido al incidente, Noelia tuvo que cancelar el viaje que tenía planeado a Argentina, en donde se encuentra grabando la que será su nueva producción discográfica.
Un ladrón armado tuvo que comprar un chicle de un dólar porque los empleados de la tienda le explicaron que la única forma de abrir la caja era haciendo una compra. | ![]() |
Durante un minuto de extrema tensión un asaltante que empuñaba un revólver exigía que le abran la caja registradora. Pero los dos empleados de la tienda Family Dollar intentaban explicar que si el hombre no hacía una compra la caja no se abriría. Así que el ladrón sacó un dólar de su bolsillo y compró un chicle. Este simple acto de intercambio comercial operó como el "ábrete Sésamo" y el hombre robó todo el dinero de la caja, incluyendo su propio dólar. Toda la acción fue registrada perfectamente por la cámara de seguridad del local . |