ºººtop10 de la semanaººº

1
Fiesta De Locos
Calle 13
2
Flight 187
50 Cent
3
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
4
(+2)
Bodies
Robbie Williams
5
(+4)
Duele
Chenoa
6
(+4)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
7
Celebration
Madonna
8
(-4)
She Wolf
Shakira
9
(-4)
Hotel Room Service
Pitbull
10
(-2)
Me Quedo Sola
Paty Cantu

ºººNINEL CONDE CELEBRÓ SUS 39 AÑOS ¿YA LO ACEPTÓ?ººº


NINEL CONDE celebró a lo grande sus 39 años, la edad no la reveló “El bombón asesino”, lo que anticipamos ocasionará un disgusto a la cantante quien siempre ha evitado hablar de su edad.

Pero a la fiesta que le organizó Juan José Origel no asistieron muchos de sus amigos artistas.

Sin embargo por ahí se le vio a Pilar Montenegro, Raquel Bigorra, otros amigos y familiares ajenos al espectáculo.

¡Felicidades por esos bellos y esculturales 39!

ºººvideo play de la semanaººº


Single Ladies
Beyoncehttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzwvfAsdO6FqVuwW2nJAvGieRrg81-eqXsW4N59WoBGiPDCuDxBSpkZ_z_y9UzbknzzrV_KD9oUCb6BFPSUNqrviTy7j4I_yRs_GGOidngrdLzgLvUn-jrvieWEX2ua-xJrcNVyVydzFs/s400/beyonce-single-ladies_l.jpg

ºººD.MODA con luisa mariaºººEva Longoria muestra su "otro lado"...



Con una pequeña peluca negra y muy poca ropa, la actriz posó para la revista Citizen K

La actriz Eva Longoria dejó ver su "otro lado" en la portada de la revista francesa Citizen K.

Y es que la protagonista de Esposas Desesperadas suele lucir una gran cabellera que en esta ocasión quedó cubierta por una diminuta peluca negra, informó la página dailymail.co.uk.

Además, la esposa del basquetbolista Tony Parker lució unos bloomers que parecen inspirados en las prendas de Lady Gaga, así como un sostén negro, medias y saco.

La actriz figura así en la portada del número más reciente de la publicación francesa Citizen K, mientras que en las páginas interiores de la revista luce una imagen futurista.

Ruven Afanador fue el fotógrafo encargado de captar a la actriz de 34 años.

ºººDulce Pop La ex rebelde está preparando discoººº


Si extrañabas esos cabellos pelirrojos, mirada profunda y el tono de su voz, prepárate, porque Dulce María ya comenzó con la planeación de su disco como solista, con el que seguirá de lleno en el género pop y buscará seguir en contacto con los fans que se ganó gracias a RBD.

"Será algo diferente"

Fotos


Dulce & Beautiful



Aunque Dulce María apenas está en la planeación de su primer material en solitario, la ex rebelde comentó que se encuentra muy contenta con su nuevo álbum, en el que está muy enfocada.

La también actriz, quien estuvo presente en la conferencia de prensa Google: Save the Children. Tecnología Sí, conéctate con responsabilidad, fue abordada por la prensa para cuestionarla sobre su nuevo disco, a lo cual ella respondió: "Estoy escribiendo, componiendo, estamos escogiendo el repertorio, sigo en todo eso, pensando en ideas de cómo se va a llamar el disco. Ahora sí que soñando".

Dulce comentó que será hasta el próximo año cuando su disco salga al mercado, y por ahora mencionó que está poniendo “todo lo que quiero en una ollita para ver qué sale”, pero sí adelantó que continuará cantando pop.

"Va a ser pop. Tenemos que ser congruentes pero voy a decir lo que yo quiero y el sonido será diferente porque eso es lo que estamos buscando", recalcó.

No obstante, la ex rebelde no quiso revelar quiénes se han involucrado en este proyecto, pero sí confesó que "hay mucha gente" y que su prioridad es trabajar con sus compatriotas. "Algo muy bonito es que vivo en México y estoy buscando gente mexicana que haga las cosas. Porque hay mucho talento y muchos compositores".

Asimismo, destacó que una vez que su álbum salga, la prioridad será México, para después llegar a los países que visitó al lado de RBD y "también conquistar nuevos lugares", detalló.

Sobre las comparaciones que pudieran surgir respecto a su trabajo anterior con la banda y su etapa como solista, comentó que quiere arriesgarse por algo nuevo pues: "Es otra etapa, creo que nunca en la vida se va a repetir. Yo sé que el éxito de RBD no se va a repetir, pero no me importa porque es algo muy mío".

Agregó: "Yo quiero ir poco a poco, quiero prepararme, aportar cosas verdaderas a los 'chavos', a la música y sobre todo poder expresar con mi música lo que quiero decir, mis experiencias o lo que siento".

Dulce María firmó contrato hace tres meses con la disquera Universal Music para convertirse en solista, lo que significó un paso muy grande en su carrera y un sueño hecho realidad.

ºººFonsi a los Nobel Actuará en el concierto posteriorººº


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha llevado su música a escenarios internacionales como Estados Unidos, Chile y Argentina, pero en esta ocasión viajará a las frías tierras noruegas para compartir de su romanticismo melódico a los asistentes del Concierto del Premio Nobel de la Paz.

"Una experiencia impresionante"

Fotos


Luis Fonsi, el máximo ganador de PJ



Será el próximo 11 de diciembre cuando el boricua Luis Fonsi haga su aparición en el show que los miembros del Premio Nobel han organizado para el día posterior a la entrega de la reconocida presea.

Fonsi, quien en su haber tiene seis materiales discográficos, actuará en el mismo escenario donde también harán lo propio la cantante estadounidense Donna Summer, el rapero y actor Wyclef Jean, el intérprete de música country Toby Keith, y el dueto de blues y jazz Mali Amadou & Mariam, informó la agencia AP.

En este concierto, que se llevará a cabo en la ciudad de Oslo, Noruega, será conducido por los actores Will Smith, y su esposa Jada Pinkett Smith, quienes dijeron: "Nos sentimos humildes y honrados de ser parte del Concierto del Premio Nobel de la Paz este año" y agregaron que ésta “será una experiencia impresionante”, apuntó AP.

Pero esta no es la primera vez que un artista latino se presenta en el Concierto del Premio Nobel de la Paz, ya que en 2008 la cantautora mexicana Julieta Venegas formó parte de los artistas invitados, mientras que en 2007 el cantante colombiano Juanes también colaboró en este show.

Luis Fonsi se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico, Palabras del Silencio, el cual se encuentra en el segundo puesto de la lista Billboard en la categoría de Album Pop Latino.

ºººSe acerca el desafío a la gravedad Chenoa reveló los 'tracks' de su discoººº


Desafiante ante los retos musicales que se avecinan, la cantante Chenoa reveló 12 de los temas que contendrá su nuevo y esperado disco, Desafiando la gravedad, que sale a la venta en tres formatos el próximo 6 de octubre.

De 'cenicienta' a espacial

Video


Chenoa y su paso por Los Angeles



Ante la expectación que ha provocado el sexto material de estudio de la intérprete y a pesar de que ya se dio a conocer el primer corte promocional, que lleva por nombre Duele, la información referente al título de las canciones ha salido a la luz, según difundió Los 40 Principales en su sitio de Internet.

El disco, que fue grabado en Miami durante el mes de julio de 2009, está integrado por 12 melodías, nueve de ellas compuestas por la propia Chenoa.

Desafiando la gravedad contó con la colaboración de los productores Mauricio Gasca y Yoel Henríquez, quienes también participaron en la composición, como en el caso del primer sencillo.

Además, en el más reciente trabajo musical de la originaria de Argentina, colaboró la cantante mexicana Gloria Trevi con un dueto en el tema Nada de nada y el argentino Coti en la composición de la canción Te puedo perdonar.

El álbum estará disponible en tres formatos (CD, CD + DVD y edición digital con un tema extra) y los tracks son: Buenas noticias, Duele, Nada de nada, Como una postal, Lo que te haría, Me caes tan bien, Desafiando la gravedad, Transformación, Nada es fácil ni difícil, Defectos perfectos, Te puedo perdonar y Gatúbela.