ºººyuridia Y sus Exitosººº


Maldita Primavera
Yuridia
Asi Fue
Yuridia

Feat. Yahir - Amiga
Yuridia
Yo Por El
Yuridia

En Su Lugar
Yuridia
Como Yo Nadie Te Ha Amado
Yuridia

ºººQ.Clasicosºººlike Virgen"Madonna"...


Like Virgen
Madonna

ºººPuro glamour en alfombra roja del Festival de Cannesººº

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/5373.jpgEva Longoria, acompañada por su marido, Tony Eva Longoria, Mariah Carey y Juliette Binoche fueron las protagonistas de la tercera jornada del Festival

La lluvia no impidió ayer que los actores que se han trasladado estos días hasta Cannes volvieran a lucir sus trajes de gala. El viernes por la noche La Croixette volvió a ser testigo de una auténtica pasarela improvisada, donde pudimos ver a numerosos rostros conocidos. Mariah Carey, Juliette Binoche y Eva Longoria pusieron la nota de glamour a una nueva noche de cine.

Una de las grandes protagonistas de la velada fue, sin duda, Mariah Carey. La artista ha viajado estos días hasta la ciudad francesa para presentar su última película Precious, un drama en el que comparte escenario con uno de sus compañeros de profesión, Lenny Kravitz. Por la mañana, los dos ya habían estado juntos en el pase de prensa y por la noche, no se perdieron la proyección de la cinta. La cantante escogió para su gran cita un vestido negro de tirantes de corte sirena, que llevaba una flor del mismo tono en la cintura como adorno. Lució además un espectacular collar de brillantes con pendientes.


Una pareja con estilo
Además de Precious, se proyectó la película Bright Star, un filme dirigido por Jane Campion. Aparte del elenco de actores, destacó la presencia de Eva Longoria y su marido, Tony Parker. La protagonista de Mujeres desesperadas, que ha podido contar estos días con la compañía de su esposo, dejó impresionado a todos cuantos se habían acercado hasta el lugar para ver a sus ídolos. Eva lució un traje largo de tirantes en gris perla. Toda una obra de arte que ella supo llevar con la elegancia que el diseño requería. Unos discretos pendientes completaban su look.

Cabe destacar que la pareja se mostró muy sonriente. Muy cariñosos el uno con el otro, la actriz y el jugador de baloncesto, con un impecable esmoquin negro, se dieron un beso mientras recorrían el camino hasta el lugar. Allí, coincidieron con la actriz francesa Juliette Binoche, que puso la nota de color a la noche con un vestido granate con escote en forma de corazón. Junto a ellos, recorrieron la alfombra roja los cineastas Quentin Tarantino -que en los próximos días presentará su último trabajo, Inglourious Basterds, y Martín Scorsese junto a su esposa, Helen Morris.

ºººCindy Crawford: a los 43 muestra sus curvasººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTCf3yw0p4HyqMNXVhSFgbRPhOat_3o37Elfw9TDMm-tsIfiondYDffRchoOrDOflM7GlvXrwS8YXQNtXI67s71B6PFWDJnpCx0AUjuMfV7-yYlmt1NMSlQQm24tEf_crGnmt3eJW8FXs/s400/desnudo_cindy_26_03_09.jpgMadre de dos hijos, Cindy Crawford demostró que sigue siendo una de las mujeres más lindas del mundo de la moda

Cindy Crawford volvió a mostrar su cuerpo en una producción de fotos realizada en Australia, donde recibió el asesoramiento del estilista Chris McMillan y del fotógrafo James White.

La modelo posó con el pelo al viento y un maquillaje que destacó su boca y sus ojos luciendo un sensual bikini negro, informó el portal Daily Mail.

Cindy le dijo a la revista Allure: "Luzco bastante bien para tener 43 años, pero estoy lejos de estar tan bien como a los 23".

También le respondió a los periodistas que la acusan de tener celulitis: "La tengo, nunca dije que no la tengo. Tuve dos hijos, tengo 43 así que dejenme en paz".

Tras una larga carrera en el mundo de las pasarelas, Crawford se metió en el mundo empresarial con la empresa de muebles “Rooms to go”.

ºººMichael Jackson sufre cáncer de pielººº

http://gonzo22.files.wordpress.com/2009/03/michael-jackson.jpgDe acuerdo con información del diario The Sun los médicos le diagnosticaron la enfermedad al Rey del pop en las últimas semanas

Michael Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los cincuenta conciertos que tiene programados este verano en Londres, informa "The Sun" .

El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, los médicos le diagnosticaron el cáncer al "rey del pop" en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

"Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente.

Al principio, Jackson, de 50 años, se sintió "muy preocupado" , si bien "los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará" , dijo el informante, al agregar que Jackson está "deseoso" de volver a los escenarios en Londres.

El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, EU) ataviado con máscara y un gorro, de acuerdo con "The Sun" .

Según el periódico, Jackson también ha sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer.

Pese a que el artista intenta quitar importancia a su enfermedad, la noticia ha causado inquietud entre los fans de cara a los conciertos prometidos por el cantante en el O2 Arena de Londres, que empezarán el 8 de julio.

La última vez que el "rey del pop" actuó en la capital británica fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music" , aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world" .

Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (Estados Unidos) el año anterior

Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller" (1982) , que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.


ººº¿Planeando quedar embarazada?ººº


Es importante que si estás en la búsqueda de un nuevo bebé lleves una dieta balanceada, la cual se base en buena alimentación para poder tener una buena salud y evitar cualquier tipo de complicación. Por ello es necesario que sepas cuáles son los nutrientes que necesitas para tener un buen embarazo.

Controla tu peso

No esperes a estar embarazada para mejorar tu estilo de vida. Es importante que tomes en cuenta aspectos como tu salud y nutrición desde el momento en que empieces a planificar tu el primero o próximo.

Si no estás planificando un embarazo, igual prepárate, porque la cigüeña puede visitar de forma inesperada, y tu cuerpo debe estar listo para alimentar saludablemente a tu bebé.

Toda mujer en edad reproductiva (desde los 15 hasta los 44 años de edad) debe cuidar los siguientes aspectos nutricionales antes de quedar embarazada:

  • Peso corporal: Un peso saludable aumenta la posibilidad de quedar embarazada, mientras que el sobrepeso y la obesidad interfieren con la fertilidad, al alterar los ciclos menstruales. Asimismo, el sobrepeso y la obesidad durante el embarazo pueden afectar tu salud y la de tu bebé, aumentando el riesgo de complicaciones en el parto.
  • Alimentación: Debes alimentarte correctamente para obtener todos los nutrientes que necesitas y mantenerte saludable. Entre los más importantes para esta etapa están: hierro, calcio, vitamina D y ácido fólico.
  • Hierro: Si tienes bajos niveles de hierro en el momento de la concepción, los riesgos de anemia en el embarazo y de un parto prematuro aumentan. Para cumplir con tus requerimientos nutricionales de hierro, asegúrate de consumir suficientes alimentos de origen animal, como carnes magras, huevos y lácteos con bajo contenido de grasa, hojas de color verde oscuro como espinaca y acelga, cereales de desayuno fortificados con hierro y leguminosas. Es muy importante que con el consumo de alimentos altos en hierro, especialmente aquellos de origen vegetal, incluyas también alimentos ricos en vitamina C, como frutas cítricas, para mejorar su absorción.
  • Los niveles de folato, o ácido fólico: Deben ser adecuados en el momento de la concepción, ya que este nutriente es esencial para la formación del bebé durante las primeras cuatro semanas de gestación, tiempo en que muchas mujeres no se han dado cuenta de que están en embarazo. Una deficiencia de ácido fólico puede aumentar el riesgo de defectos del tubo neural (como labio leporino o paladar hendido) en tu bebé. El consumo ideal de ácido fólico durante la edad reproductiva es de 400 microgramos al día.
  • Cafeína: El consumo excesivo de cafeína, proveniente del café, té, ciertas bebidas gaseosas o chocolate, puede disminuir las probabilidades de concepción. Estudios han demostrado que altos niveles de cafeína pueden provocar aborto espontáneo.
  • Alcohol: No esperes a estar embarazada para dejar de tomar alcohol, pues su consumo puede dificultar la concepción. Además, el consumo de alcohol es riesgoso para la adecuada formación del feto. Muchas veces, puedes estar ingiriendo alcohol sin saber que ya estás embarazada.
  • Ejercicio: Un estilo de vida saludable incluye una rutina de ejercicios, pues trae grandes beneficios al bienestar y salud de todas las personas y en cualquier etapa de la vida, incluyendo la salud de tu embarazo y la de tu bebé. Las Guías de Actividad Física de los Estados Unidos del 2008 recomiendan 150 minutos de actividad física a la semana. ¡No te detengas cuando ya estés embarazada! El mantenerte físicamente activa ayudará a disminuir las complicaciones durante el embarazo y el parto.
Recuerda que es esencial mantener contacto con tu médico especialista y con tu nutricionista. De esta forma, lograrás un embarazo saludable y un parto seguro.

ºººPerros y gatos como reyes en EUººº


Las crisis de ansiedad por el perro que viaja en la bodega se terminó, al menos en Estados Unidos, donde una aerolínea propone a partir de julio próximo vuelos especiales exclusivos para mascotas.

De primera clase

El primer vuelo de Pet Airways (Aerolíneas Mascota) despegará el 14 de julio de Teterboro, un pequeño aeropuerto privado situado al noroeste de Nueva York, con destino a Washington, Chicago, Denver y Los Angeles.

Cada viaje cuesta $149. "Tuvimos la idea tras soportar el sufrimiento de los viajes de Zoe, nuestro jack russell terrier" explica Alysa Binder, co-fundadora de la empresa en 2005 junto a su marido Dan Wiesel.

Pet Airways, cuyo objetivo autoproclamado es "ofrecer una solución segura y confortable para el transporte de animales domésticos", debutará con un Beechcraft 1900 transformado, suministrado por la empresa Suburban Air.

Previsto para 19 pasajeros humanos, el avión podrá transportar 50 perros y gatos porque los asientos fueron reemplazados por tres niveles de estanterías donde van colocadas las jaulas de viaje especialmente fabricadas para el avión.

El sistema es simple: se deja al animal en una sala especial del aeropuerto "no más tarde de dos horas antes del despegue y hasta 72 horas antes", precisa Pet Airways.

La empresa se hace cargo del animal y un asistente vela por su alimentación y su higiene hasta el embarque, "lo cual está muy lejos de ser así en los vuelos con seres humanos, donde el pobre animal tiene que aguantarse a veces mucho tiempo", destaca la empresa.

Ese cuidado de los detalles sigue a bordo, donde el asistente hace una ronda cada cuarto de hora. Tras el aterrizaje hay otro paso por los baños para animales, que son luego entregados a sus dueños en la sala de arribos. En caso de que el amo no pueda ir a buscarlo, el animal puede pernoctar con la empresa.

Según estudios efectuados en Estados Unidos, donde se profesa un verdadero culto a los animales domésticos, unos 76 millones de perros y gatos norteamericanos viajan cada año, de los cuales dos millones en avión, donde sólo algunos animales muy pequeños se admiten en la cabina.

Los dramas en las bodegas son relativamente frecuentes. Según la Sociedad protectora de animales, se relevan unos cinco mil accidentes cada año. Por lo general se trata de accidentes por asfixia por falta de oxígeno o quemaduras provocadas por la proximidad de los motores, según los servicios de inspección animal (Animal, Plant and Health Inspection Service, APHIS).

"Los transportes aéreos para animales, por ejemplo, especializados en caballos, existen desde hace tiempo, pero esta empresa es distinta y contrató a un transportista especializado", indicó Elizabeth Cory, portavoz de la Aviación Federal (FAA). "Todas las autorizaciones necesarias fueron obtenidas, y para nosotros lo esencial es el respeto del peso máximo y de la restricción de movimiento en el interior de la cabina, por evidentes razones de seguridad".

Reservado por el momento a perros y gatos, Pet Airways estudia la posibilidad de transportar aves o incluso animales exóticos.

ºººBárbara dio a luz a Míaººº


Tras un embarazo sin complicaciones y seguido muy cerca por sus admiradores, Bárbara Bermudo dio a luz, por parto natural, a Mía Andrea, la hija que la presentadora procreó con su esposo, Mario Andrés Moreno. La robusta niña midió 20 pulgadas y pesó ¡nada menos que 7 libras y 8 onzas!

El proceso de alumbramiento duró varias horas pero al final todo salió bien. Bárabara y Mario le dieron la bienvenida a Mía Andrea a las 7:08 p.m., en el hospital South Miami del Sur de Florida.

Barbie en forma

Durante el embarazo, el cuerpo experimenta el cambio más grande de toda su vida mientras forma un nuevo ser.

Precisamente por ese bebé las mujeres en espera deben cuidar su alimentación con productos naturales y menús balanceados. Bárbara Bermudo sabe esto y por eso cuentó con la ayuda del entrenador y nutricionista José Fernández para ser una mami llena de salud.

Llevar una dieta saludable ayudará, además de mantener un peso balanceado durante el embarazo, a recuperar rápidamente la figura después del parto.

"Las mujeres deben ir donde un nutricionista, el doctor es el doctor, pero tiene que ir donde un nutricionista cerca de donde vivan, esta persona le va a enseñar exactamente los nutrientes y qué tienen que comer durante cada trimestre del embarazo y lo más importante, los 40 días después que den a luz", le comentó Bermudo a Rodner Figueroa frente a las cámaras de Primer Impacto.


Video


Aliméntate bien durante el embarazo



José Fernández explicó que la clave de un buen régimen está en consumir alimentos frescos y variados en tres comidas y dos meriendas que incluyan cinco porciones de frutas y vegetales, tres porciones de carbohidratos complejos (pan, pasta, arroz integral, papa, maíz, plátano, yuca, batata) y cinco porciones de proteína (huevos, pollo, pescado, carnes bajas en grasa, legumbres).

Pero una dieta no lo es todo. El ejercicio moderado y de bajo impacto como caminar, yoga, nadar y levantar pesas ligeras ayudarán con la fuerza, la flexibilidad y la movilidad durante todo el embarazo.

"Si el doctor autoriza que pueden hacer ejercicios, entonces pueden. Pero eviten hacer los siguientes dos: primero no pueden poner ningún peso sobre la espalda, ninguno, mayormente lo hacen para hacer sentadillas, y otro que no pueden hacer con pesas, nada por arriba de la cabeza porque si ponen mucho peso se pueden lastimar la espalda baja y la columna que es exactamente lo que no podemos hacer", explicó Bárbara.

Aliméntate como Bárbara

Para José Fernández, una dieta saludable durante los primeros meses del embarazo se debe caracterizar por lo siguiente:

Variedad de alimentos. Los pilares de una dieta sana están en la selección de una variedad de alimentos que juntos proveen un nivel de energía y nutrientes necesarios para la salud maternal y el desarrollo y crecimiento fetal. Incluye en tu dieta todos los grupos de alimentos: cereales y granos, frutas, vegetales, lácteos, carnes y grasas. Se debe consumir lo suficiente para aumentar de 2-4 libras durante los primeros tres meses del embarazo.

ºººUnas siete mil personas disfrutaron de "Patito Feo" en el Estadio Olímpicoººº

Un público integrado fundamentalmente por niñas y niñas disfrutaron del excelente musical "Patito Feo" en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez" la noche del pasado sábado.

La producción, inspirada en la telenovela argentina "Patito Feo" relata de manera acertada la confrontación de dos bandos integrados por "Las Divinas" y "Las populares", las cuales desarrollan una controversia juvenil que va dándole color a la propuesta.

El show no solo es canto, sino que posee diálogos en los cuales las y los integrantes del musical abordan la relación entre los grupos. El hilo del show cuenta con la figura de Juan Darthés, padre de Patito Feo, quien busca la armonía entre los grupos.

"Patito Feo" cuenta con una muy bien montada coreografía, así como buenas interpretaciones de sus componentes. Los protagonistas se desplazan con destreza y elegancia en cada movimiento.

El público, que según la oficina de producción de la empresa Logrosa, S.A se estimó en unas siete mil personas, disfrutó a plenitud del musical que logró, desde un principio conquistar el favor de niñas y adolescentes que acudieron junto a sus padres o familiares.

Efectos visuales y una vestimenta de estudiantes, fueron cómplices perfectos del show.

Desde que se escucharon las primeras notas musicales, cuando el reloj marcaba las 8:25 de la noche, el público no ceso de aplaudirlos y de corear los temas.

Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti, protagonistas de la entrega se lucieron ante el público.

"Gracias República Dominicana por estar aquí, por desafiar la lluvia y hacer la fiesta", dijo Juan Dartés al dirigirse al público.

La trama reformula libremente el cuento de la telenovela Patito Feo. Es protagonizada por la adolescente Patricia Castro (Laura Natalia Esquivel), a quien sus amigos conocen afectuosamente como "Patito". Ésta utiliza frenos dentales, anteojos y trenzas, y llega a Buenos Aires desde el interior del país; todo lo cual la lleva a sufrir escenas de discriminación por parte de algunas estudiantes del colegio "Pretty Land", principalmente de Antonella (Brenda Asnicar).

El contenido de "Patito Feo" lleva mensajes positivos, invita a los adolescentes a apostar por su sueños y a dejar de lados las barreras que se crean por situaciones irrelevantes.

El show duró 1:45 minutos y ya cuando estaba por finalizar, cuando los bandos dejaron los "pleitos" para iniciar una nueva etapa en sus relaciones, el elenco le celebró los quince años a Laura Natalia Equivel (Patito Feo) con la canción "Cumpleaños feliz".

Juan Darthés volvió a celebrar que pudieran hacer la presentación y dijo que se sentían felices de actuar en el estadio que lleva el nombre del atleta Félix Sánchez.

"Patito Feo" faltando pocos minutos para las diez de la noche.

Alan Brito, con buena acogida

El popular animador infantil Alan Brito demostró que tiene amplia aceptación en los pequeños. A el le correspondió abrir la noche y desde su figura asomó, conectó con ellos.

Su paso por la escena fue breve, pero pudo atraer la atención de las niñas y niños, quienes le siguieron con sus aplausos.

La lluvia, un desafío

La empresa Logrosa, S.A., tomó la decisión de no cancelar el show a pesar de que las lluvias que cayeron amenazaron el espectáculo. De hecho, se corrió la voz de que sería suspendido, sin embargo, Leticia Logroño, presidente de la empresa, así como los representantes del show decidieron hacerlo.

Después que el show arrancó, el cielo se despejó, creando un ambiente favorable para la función. Trascendió que el equipo de producción hizo una oración para pedir a Dios que despejara el cielo, cuentan que la ceremonia ocurrió a las 6:00 de la tarde cuando se precipitaban fuertes lluvias sobre la ciudad...parece que funcionó.