ºººlo nuevo de T.Iºººexclusivo...

Video T.I.  Remember Me
Remember Me
T.I.http://ngepress.com/wp-content/uploads/2009/06/Remember-Me-Lyrics-TI-ft-Mary-J-Blige.jpg

ºººD.MODA con luisa mariaºººDemi Moore, 'punki' en Twitterººº


Ashton Kutcher sigue haciendo de las suyas en Twitter, para deleite o hastío de sus cerca de tres millones de seguidores. Si hace unos meses colgó una foto en bragas de su mujer, Demi Moore, mientras planchaba una camisa, el lunes se dedicó a jugar con el photoshop y subió el fotomontaje en el que la actriz aparece medio rapada y con cresta, al más estilo punki.
"Mi mujer estrena peinado ¿Qué pensáis chicos?", preguntaba a sus seguidores, por la Red. Mientras Brad Pitt le lanza un consejo desde las páginas del próximo número de la revista Wired: "No tomes fotos del culo de tu mujer. Es ridículo. Toma fotos del culo de las mujeres de otra gente".

ºººExclusiva: la hija de Paz Vegaººº

¡FUE NIÑA!
Te presentamos en exclusiva la primera imagen de Paz Vega con su hija, Ava, quien nació el pasado viernes en España. Aquí, la actriz es dada de alta en el hospital Ruber Internacional de Madrid, tras dar a la luz.

ºººAracely Arámbula protagonizará la nueva "Corazón salvaje"ººº

Aracely ArámbulaLuego de varias semanas de negociaciones para decidir quién protagonizaría el remake de la telenovela Corazón salvaje, el productor del melodrama acaba de confirmar que la elegida fue Aracely Arámbula, quien compartirá créditos principales junto a Eduardo Yáñez.

"El regreso de Aracely Arámbula nos da un plus que creo puede ser interesante tanto para nosotros como para el público, que es para quien trabajamos", declaró el productor Salvador Mejía a Televisa Espectáculos. "Después de todo este tiempo de negociaciones ya estamos en 99.8 por ciento".

El productor explicó que la Chule, de 34 años, realizará un doble papel y prometió cambios en la historia original de la telenovela que ha sido realizada tres veces en la pantalla chica y que en 1993 protagonizaron con mucho éxito Eduardo Palomo (q.e.p.d) y Edith González.

Arámbula interpretará a ambos personajes, así que ya no hay búsqueda por una Aimé: "El de la buena y la mala que son hermanas, confirmado. Nosotros debemos tener algo diferente, y una, es que arrancamos con la historia de los padres de todos ellos; dos, el que ella haga unas gemelas; y tres, una segunda historia con una gitana en la que entra Sebastián Zurita como la pareja joven".

Mejía comentó que la presentación oficial de Arámbula será la próxima semana y adelantó que en el proyecto también están Victoria Ruffo, César Evora, Osvaldo Ríos, Helena Rojo, René Casados y Angelique Boyer.

También se encuentra en negociaciones con Isabel Madow y Salvador Pineda para entrar al elenco y con Luis Miguel para que interprete el tema principal de la telenovela.

ºººLuis Miguel y Genoveva Casanova de nuevo juntosººº

Portada de la Revista ¡Hola! México, Luis Miguel, Genoveva CasanovaAunque ni Luis Miguel ni Genoveva Casanova han confirmado los rumores que señalan que tienen una relación, la pareja de amigos fue captada nuevamente compartiendo algunos momentos, esta vez en España.

Así lo revela en su más reciente edición la revista Hola! México que luego de haber captado hace unos días al cantante de 39 años con la socialité en las calles de Florencia, Italia, ahora los fotografió juntos en la ciudad española de Tenerife.

Según la publicación, que asegura que no es muy normal que el par de amigos se haya dejado captar juntos dos veces en tan poco tiempo, la joven mexicana se encontraba en la isla española para asistir a la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.

El intérprete de "Por debajo de la mesa" también llegó a la misma ciudad y el pasado jueves almorzó con Casanova y varios amigos, entre ellos el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Estos encuentros acrecientan el rumor de que la relación entre el Sol de México y Aracely Arámbula habría llegado a su fin, pero ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

ºººJennifer López quiere más hijosººº

Marc Anthony, Jennifer LópezLa maternidad tiene muy feliz a Jennifer López y a pesar de sentirse una mujer realizada junto a sus hijos, Max y Emme, y su esposo, Marc Anthony, a la actriz y cantante le gustaría agrandar su familia.

"Me encantaría tener más niños. No sé si vayamos a tener más. No sé si esté en nuestras cartas para nosotros pero ya veremos", declaró López, de 39 años, en entrevista con el programa de televisión Extra!.

La intérprete de "Let’s Get Loud" comentó que a pesar de su trabajo, trata de estar la mayor parte del tiempo con sus hijos, hasta el punto que incluso los lleva al set de filmación de su nueva película. "Ellos han estado conmigo casi todos los días en el estudio. [Aunque] No creo que se den cuenta de a qué me dedico".

En la entrevista, la esposa de Marc Anthony reveló también cómo hizo para recuperar su envidiable figura después de su embarazo. "Como todo mundo, las primeras libras se fueron rápidamente y luego te quedas con esas 10 ó 15 libritas que no se quieren ir y hay que trabajar muy duro. Tuve que hacer dieta y hacer mucho ejercicio".

J.Lo declaró además que ver crecer a sus pequeños es una experiencia maravillosa que no deja de sorprenderla. "Ahora están caminando más y están empezando a hablar. Ayer puse a Max en la cama y le dije: 'Te amo bebé, nos vemos mañana' y él me respondió algo como 'te amo'”.

La también actriz confesó que ser madre la ha hecho madurar en muchos aspectos de su vida. "Uno madura de una manera muy profunda y piensas que la vida es muy corta y hay que hacer muchas cosas. No puedes vivir con miedo. Y eso es justo lo que quiero que mis hijos aprendan. El miedo es una emoción sin sentido".

ºººMuere perra Chihuahua de Taco Bellººº

Gidget, Taco BellElla encantó a millones de personas y logró hacer adorables los tacos de comida rápida. Gidget la perrita chihuahua, mejor conocida por ser la protagonista de los anuncios publicitarios de la cadena de restaurantes Taco Bell, murió debido a un derrame cerebral ayer martes en la noche, a la edad de 15 años.

"Ella hizo feliz a mucha gente", declaró el entrenador de la mascota Sue Chipperton. Los editores de la revista People, conocieron a la encantadora perrita y a su entrenadora en febrero durante una sesión de fotos de animales que se realizó en Hollywood, y describen al animal como todo un profesional consumado y lleno de dulzura que encantó a todos aquel día gracias a su naturaleza juguetona.

La ya retirada perrita actriz, pasó los últimos días de su vida descansando bajo el sol. "Me gusta bromear diciendo que parecía como una planta", dijo Chipperton. Además durante su vida se la pasó entreteniendo a todos en las filmaciones a las que asistía. "Gidget siempre sabía dónde estaba la cámara".

ºººBelinda se operó la narizººº

BelindaLuego del cambio de imagen que tuvo Belinda y los rumores que indicaban que se sometió a una cirugía plástica para mejorar la apariencia de su nariz, la joven admitió que sí pasó por manos del cirujano pero dijo que no fue por vanidad.

Según la agencia Notimex, la protagonista de 19 años de la telenovela Camaleones, explicó que su salud fue lo que la motivó hace unos meses a visitar el quirófano y que se sometió a una operación de tabique nasal para poder respirar mejor.

Sobre los rumores de que iba a tener un cambio extremo en su imagen para la telenovela, la cantante de "Ni Freud ni tu mamá" comentó que fue una estrategia de la productora de la telenovela Rosy Ocampo para crear mayor interés entre el público y los medios de comunicación.

"Se quiso manejar así [la estrategia] porque no estaba en una telenovela y queríamos crear una expectativa, pues Rosy es una experta en eso; la imagen la diseñamos mi mamá y yo", explicó, mostrando un tatuaje en uno de sus brazos, que no se sabe si es permanente. "Eso lo verán al finalizar la historia".

Belinda comentó además que se siente muy bien de regresar a la televisión y comentó que sólo pidió que su música fuera incluida en el proyecto y que fuera ella quien cantara el tema principal. "Estoy feliz y emocionada, es el mejor momento de mi carrera; un poco nerviosa, pero en manos de una experta como Rosy Ocampo, con quien inicié mi carrera cuando tenía 12 años".

ººº"WILLIAM LEVY ES COMO UNA "TEIBOLERA": SUSANA ZABALETAººº

SUSANA ZABALETA asegura que WILLIAM LEVY es un metrosexual con los pechos más grandes que el de algunas mujeres y que sólo sirve para un rato.

La cantante busca en este momento al protagonista de una película que la actriz producirá, por lo que ante la pregunta de si podría considerar a Levy para ese papel, Susana sorprendió con su respuesta.

"No, yo nunca he dicho que no me gusta, de hecho es como para un rato, pero tiemén existe otra cosa ¿no? Es como las teiboleras, a unos les gustan y a otros no. Nadie se casa con las teiboleras, o ¿tu estas casado con una?", dijo Zabaleta.

Muchas suspiran por él, por ese cuerpo, pero a "mi no me quita el sueño".

"Ya entre fornidos, tienen las chichis (pechos) más grandes que tú, entonces, ¡asustan!", le recordó a los reporteros que la entrevistaban en la ciudad de México.



ºººProstituta revela fotos de Pablo Montero desnudo después de "servicio"ººº

El cantante Pablo Montero aparece desnudo en dos fotografías de la revista estadounidense “Mira”, las cuales al parecer fueron tomadas por una sexoservidora en Puerto Rico, quien las dio a conocer al no recibir el pago por su servicios.

Dulce, la mujer involucrada en el escándalo, dijo a la publicación que vendió las fotografías por varios miles de dólares, después de que Montero se negó a pagarle por sus servicios.

Agregó que en junio pasado estuvo varias horas con el cantante en un hotel en Puerto Rico, y que tomó las imágenes con su teléfono celular cuando el también actor se quedó dormido sin entregarle la suma acordada, 350 dólares por hora.

En declaraciones a la revista, Harold Rosario, representante del cantante en la isla, defendió al intérprete con el argumento de que todo es un complot para extorsionarlo.

Dijo que tomará acción legal contra la sexoservidora por intento de extorsión y venta de las fotografías sin consentimiento de Pablo Montero.

En tanto, el diario puertorriqueño “Primera Hora” cita a la mujer, quien asegura que durante el encuentro el cantante, de 39 años, mezcló mariguana con cocaína.

Montero, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández, concluyó con éxito en febrero pasado un programa de rehabilitación por su adicción a las drogas, no sin antes tener recaídas por consumo de cocaína.

ºººLas 7 nuevas Maravillas Naturales Sitios latinoamericanos son finalistasººº


GINEBRA, Suiza - La Selva Amazónica, el Salto del Ángel, El Yunque, las Islas Galápagos y las cataratas de Foz de Iguazú son los cinco enclaves latinoamericanos elegidos entre los 28 finalistas del concurso las "Siete Nuevas Maravillas Naturales".

Brasil, Venezuela, Puerto Rico...

Así lo decidió un grupo de 6 expertos presididos por el ex director general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza, que eligieron entre 77 candidatos preseleccionados por millones de internautas.


Fotos


Compiten las Nuevas Maravillas Naturales



Los enclaves latinoamericanos abarcan 11 países, algunos de los cuales se repiten: dado que la Selva Amazónica forma parte de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana, Guayana Francesa, Perú, Surinam, y Venezuela; el Salto del Ángel está en Venezuela; El Yunque en Puerto Rico; las Islas Galápagos en Ecuador; y Foz de Iguazú en Brasil y Argentina.

El resto de finalistas incluye lugares como la bahía del Fundy en Canadá; la Selva Negra en Alemania; Bu Tinah Shoals en los Emiratos Árabes Unidos; los acantilados de Moher en Irlanda; y el Mar Muerto en Palestina, Jordania e Israel.

Además, el volcán Vesubio (Italia); la bahía de Ha Long (Vietnam) el monte Kilimanjaro (Tanzania); la Gran Barrera de Coral (Australia y Papua Nueva Guinea); el Gran Cañón (Estados Unidos); Jeita Grotto (Líbano); y Jeju Island (Corea del Sur).

La lista de finalistas se completa con Komodo en Indonesia; las Islas Maldivas; el Lago Masurian en Polonia; el Monte Cervino en Suiza e Italia; Milford Sound en Nueva Zelanda; los volcanes de barro en Azerbaiyán; el río subterráneo de Puerto Princesa en Filipinas; la Montaña Mesa de Sudáfrica; el Uluru en Australia; y el Yushan en Taiwán.

Las razones para ser finalista

Los expertos son, además del español Mayor Zaragoza, el ecologista estadounidense John Francis; el camarógrafo keniano Simon King; la ecologista brasileña Ana Paula Tavares; el periodista canadiense Rex Weyler, co-fundador de Greenpeace; el profesor checo Jan Zima; y el creador de la campaña las Siete Maravillas, Bernard Weber.

El grupo de expertos eligió los 28 finalistas teniendo en cuenta la belleza del lugar; su diversidad; la importancia ecológica; el legado histórico y la localización geográfica para tener una distribución equitativa por continentes.

La organización de las "Siete Nuevas Maravillas Naturales" visitará cada uno de los 28 enclaves e intentará que en cada lugar el gobierno organice un evento para promocionarlo.

También se reanudó el proceso de votación pública a través de internet, para llegar a la lista definitiva, en 2011.

La campaña empezó en 2007 con 440 emplazamientos en 220 países presentados como candidatos.

ºººEclipse solar se vio en India y China El suceso generó pánico y conmociónººº


Mujeres que pedían cesáreas para no dar a luz el día del eclipse en China y la India, vaticinios de desastres, guerras, asesinatos de personalidades y otras calamidades! ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Gran conmoción suscitó el eclipse total de Sol del 22 de julio del 2009 que se vio en varios países asiáticos. Es el tercer eclipse solar de este siglo, pero el más largo hasta ahora, y no será superado en duración hasta el 13 de junio del 2132.

Se vio en Asia

Como sabemos, un eclipse no tiene nada de misterioso pues se trata de un fenómeno que ocurre siempre varias veces todos los años. En el caso del eclipse solar, como el del día 22, es la Luna la que se interpone entre la Tierra y el Sol y por eso el sitio donde se observa es mucho más reducido que cuando ocurren los eclipses de Luna.En esta ocasión el recorrido de la sombra del eclipse comenzó en la India, cruzando Nepal y China. Después de abandonar el continente asiático pasó por la isla japonesa de Ryukyu para terminar en pleno Océano Pacífico. El eclipse comenzó a las 05:29 de la mañana, hora local (23:59 GMT del martes), y luego dejó de verse ya por el noreste del país a las 07:41.

Este eclipse fue visto en el norte de la India, en el este de Nepal, el norte de Bangladesh, Bután, el norte de la punta de Myanmar, China central y el Océano Pacífico incluyendo las Islas Ryukyu, Islas Marshall y Kiribati. El eclipse total –o sea, el Sol, totalmente oculto creando unos minutos de oscuridad en pleno día- se vio en ciudades como Surat, Varanasi, Patna, Thimphu, Chengdu, Chongqing, Wuhan, Hangzhou y Shangai. Un eclipse parcial se vio en el camino mucho más amplio de la penumbra de la Luna, incluida la mayor parte del sudeste de Asia y el noreste de Oceanía.

Como el mismo oscureció algunas ciudades consideradas sagradas por la religión hindú existía mucha especulación entre los astrólogos y místicos de ese país que auguraban desastres, calamidades, advertían a las embarazadas que no salieran a verlo, vaticinan ataques terroristas y asesinatos de líderes políticos, y posibles tensiones internacionales debido al tránsito de Saturno por Virgo.

No solamente en India, también en China los eclipses han sido siempre vistos como presagios de calamidades y en los hospitales de ese país, al igual que en la India, Bangla Desh y Japón, muchas mujeres embarazadas pidieron cesáreas porque no deseaban que sus hijos nacieran el día del eclipse.



ºººThriller a la mexicana Recordarán a Michael con baile masivoººº


El Zócalo de la Ciudad de México será el escenario propicio para que miles de personas hagan un tributo al desaparecido "Rey del Pop", Michael Jackson, al realizar una coreografía masiva del tema Thriller; con lo que, además, se buscará entrar al libro de Record Guiness.

"Yo sí bailo Thriller"

La red social Facebook ha sido el medio para que cientos de personas se integren a la iniciativa titulada "Yo sí bailo Thriller en el Zócalo", con la cual se busca reunir al mayor número de personas y así colocar el nombre de México en el archivo de estos récords mundiales.

Será el próximo 29 de agosto, día en el que Jackson celebraría su cumpleaños 51, cuando el público acudirá al corazón de la capital mexicana para dar vida a la coreografía que hiciera popular Michael Jackson en los años ochenta.



Fotos


Hasta pronto "Rey"



Carlos Contreras Medrano ha sido el promotor de esta idea, y en el anuncio publicado en su red social convoca "a todas las personas que quieran contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México, que tanta falta le hace".

A tan sólo algunos días de haber salido a la luz esta convocatoria, más de mil 869 socios de Facebook han apoyado la idea para realizar este tributo al legendario cantante estadounidense.

La invitación se ha hecho extensa a "todas las personas que quieran participar bailando, coreógrafos,grupos musicales con covers del nombrado cantante, personas que quieran contribuir con audiovisual" publicó Contreras Medrano.

Además agregó que están en búsqueda de patrocinadores, ya que aparecer en el libro de Record Guiness asciende a 38 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Después de la muerte de Jackson, la coreografía del tema Thriller ha sido representada como un tributo póstumo por miles de personas en diferentes países, entre los que se encuentran mil 500 reos filipinos, y cientos de fans peruanos que bailaron al ritmo del tema pop en un cementerio en la zona de El Callao.

ºººMúsica por el turismo Artistas harán show gratuito en Méxicoººº


Una vez más la música se convertirá en el puente de comunicación entre cantantes y público. Esta vez el mensaje está destinado a reactivar el turismo en la Ciudad de México, que sufrió grandes estragos en este rubro con motivo del virus de influenza A H1N1. Así, David Bisbal, Nelly Furtado, Calle 13, Juan Luis Guerra, Fanny Lu y otros artistas compartirán el escenario el próximo 2 de agosto para demostrar el amor y solidaridad que sienten por esta metrópoli.

Ayudarán con su talento

Reggaeton, pop, rock y hasta bachata harán cimbrar "las alas" del Angel de la Independiencia, el monumento más emblemático de la capital mexicana que se vestirá de gala para recibir a diversos artistas de talla internacional en un concierto gratuito que busca promover y reactivar el turismo en la Ciudad de México, luego de que en abril pasado sufriera una grave caída a causa del virus de influenza.

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, las disqueras más importantes del país han confirmado sus elencos, en donde figuran Wisin & Yandel, David Bisbal, Rubén Blades, Calle 13, Fanny Lu, Nelly Furtado, Yahir y Motel, por mencionar algunos.

El evento será patrocinado por el Gobierno del Distrito Federal, con el fin de que el turismo internacional disipe su miedo por visitar la metrópoli. Por ello, se espera la llegada de 100 mil personas al lugar el próximo 2 de agosto.

Según relata el diario mexicano, el evento estaba planeado para finales de agosto en el Monumento a la Revolución, otro de los lugares emblemáticos de la ciudad, sin embargo, "lo movieron para el Angel de la Independencia porque querían algo mucho más grande. Lo hacen para promover el DF", expresó una fuente anónima de la producción.

La colombiana Fanny Lu y el español David Bisbal participaron el pasado 20 de junio en un evento similar en Puerto Vallarta, Jalisco, concierto masivo organizado por Alejandro Fernández para reactivar el turismo en esa entidad.

ºººCOLECTIVOS EQUIPADOS CON LADRILLOSººº

Una compañía china de autobuses equipa sus unidades con ladrillos para que los pasajeros puedan romper las ventanas.

Uno lee muchas veces en las ventanas del transporte público la leyenda "En caso de emergencia rompa el vidrio". Y se pregunta –en el ocioso tiempo de un viaje metropolitano- cómo llevará a cabo dicha acción si alguna vez llega el momento. En China simplificaron el proceso colocando poderosos ladrillos en las unidades para que uno destroce las ventanas con estilo.

Los rudimentarios proyectiles están pintados de amarillo y tienen la leyenda "para casos de emergencia". El problema de los clásicos martillitos que se usan en estos casos es que la gente se los roba, según informó la Compañía de Transporte Público de Harbin. "Suponemos que nadie va a estar interesado en robarse ladrillos", agregó el vocero de la compañía que nunca viajó a Latinoamérica.

"Vamos a ver cuál es la respuesta de la gente y en relación a eso equiparemos a toda la flota con esos ladrillos", agregó el mismo funcionario que, como les decía, no debe conocer lugares en los que los pasajeros pudieran ser capaces de utilizarlos para sojuzgar ya sea voluntades o perímetros craneales.