ºººCARLOS HERNANDEZ nos dice:


ºººlo mejor de la vida es Aprender a pensar antes de hablarººº

ºººlo nuevo de Britney spearsºººexclusivo...

Video Britney Spears Radar
Radar
Britney Spearshttp://www.heybritneyalbum.com/albums/userpics/10001/normal_Britney_Radar_Mini.jpg

ºººtop10 de la semanaººº

1
Feat. Akon Beautiful
Dulce Maria
2
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
3
(new)
Celos
Fanny Lu
4
(-1)
Broken Hearted-Girl
Beyonce
5
(new)
So Fine
Sean Paul
6
(-1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
7
(new)
Here We Go Again
Demi Lovato
8
(new)
I\'ll Do Anything
50 Cent
9
(-2)
New Divide
Linkin Park
10
Virtual Diva
Don Oma

ºººShakira quiere ser madreººº

ShakiraEn el marco del lanzamiento del sencillo “Loba”, Shakira compartió con varios periodistas latinoamericanos en el Hotel Sheraton de Nassau en Bahamas, para hablar sobre su próximo álbum, el cual saldrá a la venta en octubre. Y fue durante esta charla que la colombiana de 32 años, confesó su deseo de ser madre, aseguró hará una gira de conciertos y que en el 2010 sacará un perfume en el que a estado trabajando los últimos dos años.

Vestida de negro, con el cabello lacio y más rubio que de costumbre, la barranquillera recibió al periódico colombiano El tiempo para una entrevista personal en la que se abordaron varios temas, entre los cuales no faltó la maternidad. La intérprete comentó: “tengo muchas ganar de tener ya mi hijo, Antonio también, ojalá después de la gira de conciertos nos podamos dedicar a nuestra fundación fundamental: ¡reproducir!”, dijo la intérprete asegurando que “ cuando uno llega a los 30, el cuerpo te lo pide, es una necesidad física, que algunos días aumenta y siempre está latente”, expresó.

Y aunque Shakira viene de una familia grande, asegura que dos hijos serían los ideales para ella, mientras que Antonio pide tres, algo que tendrán que debatir pues la cantante asegura que con el poco tiempo que le queda no es nada fácil. “Quisiera dedicarles mucha calidad de tiempo y que los niños no vinieran en medio de mil proyectos sino en un momento de paz”.

Retomando el aspecto musical, Shakira habló de “Loba”, un tema con sonidos experimentales, electropop que busca recuperar el mundo de la fantasía, “esa que en el mundo del pop se ha perdido”. Con este álbum que aún no tiene nombre y que cuenta con siete canciones en inglés y tres en español, la cantante desea que la gente se divierta y se olvide de sus problemas.

Por supuesto durante su cita con los medios no pudo faltar el comentario de la colombiana sobre la muerte de Michael Jackson. “Él reinventó el mundo del pop, precisamente con la fantasía. Todo lo que hacía tenía magia, quizá porque, como buen artista se dedicaba a soñar. Él le dijo a su público que todo lo imaginable es posible [por eso] se le llama el “Rey del Pop”. Era un genio artístico absoluto”.

ºººFanny Lu se desmaya durante grabación de comercialººº

FAnny LuGracias al éxito que ha alcanzado, Fanny Lu ha tenido una agenda de trabajo de lo más intensa últimamente, la cual la llevó en los último días de Colombia a Ciudad México y Monterrey en México, posteriormente a Los Ángeles, Washington y Miami, y finalmente a Cartagena, Colombia.

Como era de esperarse despúes de cumplir sus numerosos compromisos de trabajo, la intérprete de "Tu no eres para mi" y "Celos" estaba un tanto cansada al llegar a las playas de Punta Iguana para grabar un comercial del popular refresco colombiano Frutiño.

http://www.unionradio.net/lamega/Archivos/Image/2009/02/FannyLu.jpgLa grabación del comercial se estaba realizando a una temperatura de casi 100 grados fahrenheit, así que el excesivo calor y el cansanció le ganaron a Fanny Lu, quien se desvaneció. Por suerte la colombiana se recuperó rápidamente tras recibir la atención médica adecuada. Así lo informó el publicista de la intérprete, Joe Bonilla mediante un comunicado a la prensa.

Tras el incidente la cantante comentó: "Me asusté un poco. Creo que se me bajó el azucar porque como soy hipertensa, si me deshidrato, me mareo".

ºººD.MODA con luisa mariaºººVictoria y David Beckham desatan su pasión por la moda...


Ambos posan juntos en las publicidades de ropa interior de la firma Emporio Armani para la próxima temporada


Son uno de los matrimonios más ‘fashion’ del momento. Siempre atentos a las últimas tendencias, Victoria y David Beckham también se preocupan por mostrar todo su atractivo allá donde van. Y ¿qué mejor forma que desnudar su belleza más íntima que posando en ropa interior? Pues bien, el futbolista y la ex ‘Spice Girl’ vuelven a participar como rostro de la firma Emporio Armani Underwear.
Ya os desvelamos cómo serían las campañas que cada uno de ellos protagonizaría por separado para presentar las creaciones de lencería de esta firma para otoño-invierno 2009-2010. Ahora, os mostramos esas imágenes en las que ambos han decidido, como hicieran en la presente temporada y para la misma marca, mostrar juntos su lado más apasionado y seductor. Queda claro: ellos son una de las parejas más de moda del momento.

ºººlo nuevo de daddy yankeeººexclusivo...

Video Daddy Yankee El Ritmo No Perdona
El Ritmo No Perdona
Daddy Yankeehttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlnVyTnmMBpjLSE8K478tKHGObdzDhFDEzSxy77qgLyEWEQeFzyLENQHw-EXq2r203HSDE3xZWJoan_wpjgHfuKrDN-DUTuC3jI0rFm2FGOwTl1IZRHFQXbH0DSYQpPFSqiRiH4NjaChUG/s1600/Daddy.jpg

ºººFéretro bañado en oro para Michael Jackson cuesta $25 milººº


http://images.habbos.es/noticias/noticia_1245970827michael_jackson.jpgEl féretro, llamado "Prometeo", fue encargado el 1 de julio a la empresa Batesville Casket Company

Un féretro de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano, donde reposará el cuerpo de Michael Jackson, le costará a su familia $25,000, recoge hoy la prensa estadounidense.

El féretro, llamado "Prometeo", fue encargado el 1 de julio a la empresa Batesville Casket Company, con sede en Indiana, estado donde nació Jackson en 1958, informó TMZ.com, el portal especializado en famosos que anunció en primicia la muerte del cantante, el pasado 25 de junio.

Este féretro tiene las mismas características del usado en el funeral de James Brown, el "padrino del soul", a finales de 2006.

Precisamente, aquel acto público fue uno de los últimos en los que apareció Jackson, que dedicó unas palabras al artista: "James Brown es mi mayor inspiración", dijo el "rey del pop" en ese momento. "Cuando lo veía moverse, me quedaba anonadado; viéndolo supe a qué quería dedicarme el resto de mi vida", añadió.

El funeral de Michael Jackson, fallecido a los 50 años, se llevará a cabo este martes en el Staples Center, donde juega sus partidos como local el equipo Los Angeles Lakers de la NBA.

ººº11.000 entradas gratuitas para que fans estén en funeral de Jacksonººº

http://www.blackenterprise.com/wp-content/uploads/2009/06/michael-jackson10.jpgEl funeral será el martes en el Estadio Staples Center de Los Angeles

El homenaje fúnebre a Michael Jackson se realizará el martes en el Staples Center de Los Angeles, en un evento público para el que los organizadores repartirán 11.000 entradas gratuitas, informaron el jueves los representantes de la familia.

El tributo al "rey del pop", que se espera será multitudinario en pleno centro de Los Angeles, comenzará a las 10H00 locales (17H00 GMT) el martes 7 de julio y los detalles de la ceremonia serán revelados en rueda de prensa el viernes, informó un comunicado de la firma Sunshine, Sachs & Associates, que contrató la familia Jackson como portavoz oficial.

El Staples Center es la casa del equipo de basquetbol de Los Angeles Lakers y está erigido en una nueva zona turística de la ciudad, donde se prevé que se instalen pantallas gigantes para todos aquellos admiradores que no puedan ingresar al estadio techado.

El presidente de la empresa promotora de concierto AEG, que estaba produciendo la serie de 50 conciertos en Londres que marcarían el regreso a los escenarios de Jackson el 13 de julio, participará en la conferencia de prensa del viernes para anunciar la agenda y la organización de la prensa de este homenaje pensado para convocar multitudes.

El anuncio se produjo después de varias horas de especulaciones sobre el destino final del cuerpo del cantante de "Thriller" que murió el jueves pasado de un paro cardiaco a los 50 años en una mansión alquilada de Bel-Air, oeste de Los Angeles.

Según medios locales, el entierro del cantante será en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, aunque uno de los hermanos mayores del bailarín del "moonwalk", Jermaine Jackson, dijo que la familia desea que eventualmente sea sepultado en su hacienda de Neverland, 150 km al oeste de Los Angeles.

Los promotores de AEG facilitaron el jueves a los medios un video donde quedaron grabados los últimos ensayos de Jackson, precisamente en el Staples Center de Los Angeles dos días antes de su muerte, en el que se evidencia que sus virtudes musicales y de bailarín de antaño estaban intactas.

Con una versión hip-hop del tema "They Don't Care About Us", Jackson se luce cantando, bailando y derrochando su característico histrionismo que lo catapultó como uno de los artistas más populares a nivel mundial, con una vida marcada por la extravagancia y acusaciones de pedofilia.

ºººQ.ClasicosºººAlejandra guzmanºººETERNAMENTE BELLA...


Eternamente Bella
Alejandra Guzman

ººº“¡QUÉ ASCO!”, DIJO NIURKA SOBRE LA BODA DE SU EXººº

NIURKA MARCOS explotó contra “el mulato que le llenaba el tanque”. Después que la revista TVyNovelas México publicara en su portada: “El ex de Niurka se casó con un transexual”, la cubana arremetió contra su ex pareja.

“¡Qué asco!, Yo no sabía que Yanixán era maricón”, dijo la actriz, cuando la prensa en México le pidió su opinión sobre la boda.

La revista publica que “Yanixán ya disfrutaba del romance con su hoy mujer desde hace algún tiempo, situación que decidió formalizar al hacer oficial su ruptura con Niurka”.

También cuenta que se casaron bajo un ritual santero , una ceremonia yoruba con una misteriosa “mujer” de la que no se sabe mucho.

ººº“MICHAEL JACKSON NUNCA ABUSÓ DE MI”: JORDAN CHANDLERººº

fue el niño de 10 años que acusó a MICHAEL JACKSON de haber abusado de él.

Jordan Chandler, 16 años después, se retracta: "MICHAEL JACKSON NUNCA ABUSÓ DE MI. LO SIENTO MICHAEL".

Y la noticia ha recorrido el mundo "El rey del pop nunca abusó del pequeño", según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a “El rey del pop” por haber abusado de él, por haber practicado sexo oral.

Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler aclara:

"Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.

En el 2003 otra acusación llevó a Jackson a juicio, pero fue absuelto.

ºººNIÑOS RICOS, POBRES PADRESººº

http://msnlatino.telemundo.com/_cache/content/Ninos%20Ricos%20Pobres%20Padres-2009/Photo/grupo_8___484x363.jpgNIÑOS RICOS, POBRES PADRES” es la nueva telenovela de Telemundo que protagoniza CARMEN VILLALOBOS, AYLÍN MUJICA y FABIOLA CAMPOMANES.

Una historia de adolescentes, de jóvenes que vivirán las situaciones de abandono y desintegración familiar, envueltos en un mundo de superficialidad y de excesos.

http://censuratv.net/wp-content/uploads/2009/05/protagonistas-de-ninos-ricos-pobres-padres.jpgCarmen Villalobos regresa como Alejandra Paz, una joven tranquila y dulce, pero de carácter fuerte que se ha criado en un ambiente modesto pero muy feliz. Su vida cambia radicalmente cuando a su madre, Lucía Ríos (Fabiola Campomanes) la deportan y se ven obligadas a mudarse a la ciudad de México y vivir con su adinerada tía Verónica Ríos de la Torre (Aylín Mujica), quien las recibe a regañadientes en su lujosa residencia. Paralelo a la vida de los muchachos gira la vida de sus padres, algunos tan perversos e inmorales como ellos y otros en cambio luchadores incansables por sacar a sus hijos adelante. Las traiciones de sus mayores serán el ejemplo a seguir.

ºººLo que ellos piensan de otros hombresººº


La fraternidad entre mujeres es una cosa... y entre los hombres es otra. Cosmo les preguntó a un grupo de buenos amigos, y lo confesaron ¡todo!

Desde tratar de ganarles a los demás en las noches de poker y en todo tipo de deportes hasta esos estrechones de manos que casi rompen los huesos, hay algo... digamos, único en el modo que tienen los hombres de mostrar el afecto que sienten los unos por los otros. Para llegar al fondo de este fenómeno que es la amistad entre los miembros del sexo masculino, buscamos a un grupo de chicos que consideran indestructibles los lazos fraternales que los unen. Cuatro han sido amigos desde que estudiaban en la universidad, y los cinco una vez compartieron la misma casa. Ahora, tres tienen novia, pero todos están determinados a no dejar que nada se interponga entre ellos. ¿Qué te parece? ¡Y tú que pensabas que tu grupo de amigas era el más unido del mundo!

¿Cómo se saludan generalmente los amigos del mismo grupo?

Juan: "Casi siempre nos damos un fuerte apretón de manos que lo expresa todo".

Andrés: "Depende de si hemos estado bebiendo o no. Si lo hemos estado haciendo, es posible que nos demos un abrazo".

Roberto: "Si es durante el día y nos hemos estado viendo con frecuencia, lo más probable es que nos saludemos con un simple movimiento de cabeza. Pero somos muy considerados y saludamos a todos los que están en la habitación. El motivo por el que somos tan unidos es que el año pasado los cinco vivimos en la misma casa, que tenía fama de ser un sitio de fiestas y diversión. Eso fue probablemente lo que más nos unió, y nos volvimos inseparables. Imagínate, ¡la casa de las parrandas!"

¿Cómo se sienten cuando alguno de ustedes cinco conoce a una nueva chica?

Roberto: "Celosos".

Andrés: "Y orgullosos. Si uno de nosotros no ha tenido una conquista durante un tiempo, es bueno verlo feliz otra vez".

Cuando alguno se hace novio de una chica, ¿los demás piensan que han perdido a un amigo?

Andrés: "De ninguna manera. Los lazos que existen entre nosotros son tan fuertes, que eso jamás nos pasa por la mente".

Jaime: "La vida no era fácil para nuestras novias cuando vivíamos en ?la casa de las fiestas'. Una vez los otros chicos nos filmaron a mí y a mi novia en plena acción, y pusieron el video en YouTube. Mis padres lo vieron antes de conocerla a ella. ¡Ya te puedes imaginar el rollo que se armó!"

Juan: "Uno de nuestro grupo, que ya lleva bastante tiempo con su novia, todavía nos pone a nosotros por encima de ella. Trabaja seis días a la semana, pero esa única noche que tiene libre, siempre se las arregla para salir con nosotros".

¿Qué harían los demás amigos si no les gusta la nueva novia que tiene uno del grupo? [Intercambian miradas de complicidad entre ellos]

Jaime: "Bueno, eso ya ha ocurrido".

Juan: "Ha habido discusiones tontas de las dos partes, y las cosas han terminado como un desacuerdo civil".

Andrés: "Bueno, hablando con franqueza, lo que ocurre es que Juan no se lleva muy bien con mi novia".

Juan: "Sí, eso es cierto".

Roberto: "¡Ay, ya empezamos!"

Andrés: "La situación ha causado algunos malentendidos entre nosotros dos, pero mayormente entre mi novia y Juan. Estar en el medio de los dos me pone en una situación desagradable. Lamentablemente, hasta ahora las cosas siguen sin resolverse".

Juan: "Para decirlo en pocas palabras, no me llevo bien con su novia y, obviamente, Andrés tiene que ponerse de su parte y darle la razón. Eso es todo lo que ha ocurrido. Tanto ella como yo tratamos de no cruzarnos cada uno en el camino del otro".

¿Unos a otros acostumbran a darse consejos sobre las relaciones con las chicas?

Jaime: "Mi relación con mi novia no está abierta para ser discutida con mis amigos, porque ellos tienen una opinión ridícula y prejuiciada que puede resumirse a esta frase: ?Esa mujer quiere alejarte de nosotros'. Buena parte de los hombres piensa lo mismo sobre las novias de sus amigos. Su consejo esencialmente es: ?Pasa más tiempo con nosotros' ".

¿Cuál es la rutina que siguen en las noches de juerga?

Juan: "Casi siempre todos vamos por separado al apartamento de uno del grupo, y empezamos con algunas cervezas, unos juegos de video y varias bromas. Entonces, alguien se brinda y sale a buscar más bebida".

Jaime: "Alrededor de las 10 p.m., alguien lanza la pregunta: ?¿Por qué no salimos a divertirnos un poco?' Al final, casi siempre nos vamos a escuchar cualquier banda que esté tocando en un bar cercano o hacemos alguna cosa por el estilo, generalmente a eso de las 11 de la noche".

¿Y de qué tratan las bromas que comparten?

Roberto: "Usualmente son acerca de mujeres y cosas así".

Andrés: "La única razón por la que salimos juntos el sábado pasado fue porque ninguno de nosotros había hecho ni la más pequeña conquista el viernes. Estábamos determinados a enredarnos con alguien".

¿Chismorrean con los otros miembros del grupo acerca de los amigos?

Roberto: "Sí, por supuesto. Nos lo contamos todo unos a otros".

Jaime: "El tema candente de la otra noche fue una chica. Tuvimos que pedirle que no se acercara más a nosotros, porque sabíamos que nos arruinaría la noche. Y terminamos convirtiéndola en el tema de conversación de esa ocasión".

Andrés: "Es que se puso a flirtear con uno del grupo, que tenía a su novia allí mismo con él. El no podía hacer otra cosa que tartamudear y cambiarse de posición en su silla, pero eso no le impidió a ella insistir por cerca de cuatro horas. Ese es un buen ejemplo de los temas sobre los que chismorreamos cuando estamos juntos".

Juan: "Teníamos un sitio secreto en Facebook con cerca de 900 comentarios sobre nuestros asuntos, y allí escribíamos todos los detalles".

Roberto: "En nuestro grupo de amigos, el sentido del humor es muy específico. Tenemos muchos chistes y dicharachos internos. En realidad, nuestro sentido del humor es bastante negro, aunque no totalmente cruel. Tengo la teoría de que nuestra amistad está basada en un odio subyacente del uno por el otro".

Jaime: "Tal vez es porque nos conocemos desde hace casi 10 años".

Si la novia de uno de ustedes quisiera ganarse la aprobación del grupo, ¿qué tendría que hacer?

Damián: "Una vez alguien trajo una novia que no paraba de elogiar la música que teníamos. Me pareció que estaba tratando de resultar simpática exageradamente".

Roberto: "Una actitud que me molesta es la que asumen esas chicas bonitas, pero totalmente vanidosas".

En términos de diversión, ¿qué significan para ustedes los amigos?

Jaime: "Puede que sea una exageración de mi parte, pero nunca me he divertido tanto con una chica como me divierto con mis amigos".

Roberto: "Yo me considero un hombre afortunado: me divierto tanto con mi novia como con mis amigos".

Jaime: "Pero ¿te has reído alguna vez tanto con una novia como te ríes con tus amigos? Para ser sincero, nunca he encontrado a una chica tan estimulante, socialmente hablando, como un hombre".

Si no pudieran hablar con sus amigos por una semana, ¿los extrañarían?

Jaime: "Sí, muchísimo. Parece una tontería, pero me sería muy difícil funcionar sin hablar con ellos".

Damián: "Me siento raro si no los veo en una semana. Cuando las cosas salen mal, cinco minutos de conversación con ellos me alegran la vida".

Jaime: "Hasta reunirnos hoy para hablar con Cosmo ha sido divertido".

Roberto: "A fin de cuentas, somos como una manada de animales, y si no tenemos la compañía de los otros, aunque sea por poco tiempo, nos mata el estrés. Uno de nosotros se fue de viaje el año pasado y, cuando fuimos a despedirlo, vi lágrimas en sus ojos".

¿Han visto en ocasiones a sus amigos desnudos?

Todos: "¡Muchas veces!"

Andrés: "Es lo más natural del mundo. De todos modos, siempre ves a otros hombres cuando están en el urinario. Todos nacemos desnudos".

Roberto: "En eso también hay cierta diversión y competencia. Digamos sólo que Damián está bendecido".

¿Han llorado alguna vez delante de los demás?

Roberto: "Yo sí. Fue por un asunto familiar, y me deprimí tanto, que uno de los chicos me dio un abrazo para consolarme y me preparó una comida que, por cierto, se achicharró. Además de eso, recuerdo que la película The Notebook me hizo llorar".

Andrés: "Y también la estampida en el desfiladero, cuando Simba muere, en The Lion King".

Jaime: "No importa que llores delante de tus amigos. Si sientes la necesidad de llorar y tienes a alguien a tu lado, mucho mejor".

Andrés: "Tenemos un amigo que también llora con frecuencia porque se preocupa por todo lo que acontece. Y todos lo queremos mucho".

Si uno de ustedes pelea o rompe con su novia y se siente muy mal, ¿qué hacen los demás?

Andrés: "Lo primero que quieres es ayudarlo a que deje de pensar en la ruptura y salga de la depresión".

Juan: "Pienso que no hay nada peor que seguirle preguntando y machacando sobre el motivo de la ruptura".

Roberto: "Si alguien se echa a llorar cada vez que prepara un sándwich de queso, creo que necesita un tiempo a solas".

¿Alguna vez han Intercambiado parejas o participado de un trío en la cama?

Roberto: "Mi novia actual y yo casi participamos en un trío cuando empezamos a salir juntos. Mi amigo me lo sugirió, y entonces yo se lo propuse a ella, pero me respondió que no estaba preparada para eso. Bueno, ahora me alegro de que no ocurriera. Si Damián, por ejemplo, hubiera participado en un trío conmigo y mi novia, supongo que yo me habría sentido un poco incómodo".

Jaime: "La regla de oro se resume a: ?Si es una chica al azar, sí puedes hacerlo; pero si es tu novia, no'. Es más o menos lo mismo que enredarte con la ex de tu amigo. Si hay algún tipo de atadura emocional dentro del grupo, pueden surgir problemas".

¿Piensan que las mujeres realmente entienden la amistad entre los hombres?

Todos: "¡No! En lo absoluto".

Jaime: "Los chicos hablan mal de sus amigos frente a ellos; las chicas esperan a que las otras viren la espalda para hablar mal de ellas, pero aun así las siguen llamando sus amigas. Otra cosa: un hombre puede sentarse con sus amigos y pasarse una hora entera sin que nadie hable ni diga una palabra. Nadie lo encuentra embarazoso. Pero las mujeres jamás están juntas sin hablar".

Roberto: "Y una chica le dice a otra: '¡Oye, te ves fabulosa hoy!' Los hombres, en cambio, nos decimos horrores unos a otros. Creo que nuestra actitud es más honesta y hace que nos sintamos más compenetrados".

Jaime: "Es bueno que las chicas asuman una actitud tan positiva entre ellas . Pero nosotros no podemos dejar de pensar que si las amigas fueran absolutamente francas entre sí, no sabrían cómo reaccionar. Los hombres, en cambio, tomamos la crítica con espíritu deportivo".

ºººChenoa se diversificaººº

http://laaiaa8.files.wordpress.com/2009/06/chenoa2.jpgAutor: Haydeé Flores

Después de probar el éxito musical con su producción Soy mujer, la cantante de origen argentino (pero corazón de mallorquina) incursionará en la moda de manera muy original, junto al personaje animado Tweety (Piolín), informó el portal de Ritmoson Latino.

Chenoa ha trabajado muy de cerca en los diseños de estas prendas que combinarán letras y títulos de sus canciones con el pequeño personaje amarillo, y su línea llamada "Tweety by Chenoa", promete ser divertida y novedosa.

Y qué mejor modelo para la marca que la misma Chenoa, quien vestirá la ropa de su línea durante la promoción de su última producción. Para el próximo otoño se espera el lanzamiento de su álbum -en el cual ha estado trabajando desde Miami- y también la presentación de sus prendas.