ººkudai Junto a sus exitosººº


Morir De Amor
Kudai
Nada Es Igual
Kudai

Tu
Kudai
Dejame Gritar
Kudai

Escapar
Kudai
Llevame
Kudai

Sin Despertar
Kudai

ºººlo nuevo de katy perryºººexclusivo...


Video Katy Perry Waking Up In Vegas
Waking Up In Vegas
Katy Perry

ºººD.MODA con luisa mariaºººJulia Roberts y Armani se unen...


Muchos se preguntan cuándo regresará a trabajar a las pantallas grandes la 'Pretty Woman', sin embargo Julia Roberts sí ha estado trabajando, sólo que en otros planes más 'benéficos'.

En conjunto con Armani, la ganadora del Oscar diseñará playeras con el propósito de recaudar dinero para pelear contra el SIDA. Las playeras irán bajo la marca RED (dedicada a recaudar fondos a nivel mundial para el SIDA, la malaria y la tuberculosis), informó Yahoo News.

El diseño que Roberts escogió fue un árbol de la vida con las palabras 'revolution, evolution, devotion' (revolución, evolución, devoción) que salen del follaje del árbol. Las playeras saldrán a la venta tanto en línea como en todas las tiendas Emporio Armani del mundo y estarán disponibles para hombres y mujeres. Además, la firma de la actriz irá por adentro de éstas.

Ésta no es la primera vez que Julia trabaja con el diseñador italiano -quien por cierto vende joyería, ropa, relojes, perfumes, etc. bajo la marca RED, y dona 40% de las ganancias a la fundación-, la primera vez Julia había diseñado un brazalete de piel con el mismo diseño,espero que le halla gustado el d.moda de esta semana hasta la proxima :)

ºººES SU TRABAJO, PERO… ¡TIENEN MIEDO DE BESAR!ººº

Desde que se alertó de la epidemia de influeza en México, el miedo a contagiarse se ha propagado a todo el mundo.

Y los famosos no han escapado a este temor y se han visto obligados a cancelar conciertos, eventos deportivos y sobre todo los programa de televisión con público en vivo.

GLORIA TREVI quien realizaría una gira de promoción por España la aplazó hasta que la epidemia este controlada.

Artistas que asistirían a la famosa feria de Aguascualientes, también se les notificó que fue cancelada.

PEWEE, TATIANA y EMANUELLE están en el mismo caso y trascendió que en el caso de éste último tiene un cuadro de bronquites, aunque ya fue descartado que padeciera de la temida influenza.

Pero en los foros donde se graban las telenovelas que se transmiten en este momento tanto en Televisa como en TV Azteca, están temerosos del contagio y se han resistido a realizar escenas de besos.

LUCERO, SERGIO SENDEL, SILVIA NAVARRO y FERNANDO COLUNGA, están entre los actores más temen al contagio.

Sin embaro en el mismo caso están los que graban Verano de Amor, “En nombre del amor”, por mencionar algunas…

ºººMARÍA CELESTE ARRARÁS LANZA NUEVO LIBROººº

La periodista, escritora y presentadora de televisión MARÍA CELESTE ARRARÁS orgullosa anuncia la publicación de su tercer libro “Vive tu vida al rojo vivo”, que desde hoy esta a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

Una guía para disfrutar la vida y alcanzar el éxito. A través de anécdotas personales, la conductora de televisión plasma aquellas historias que le han dejado huella y cuenta cómo las ha transformado de manera positiva en su vida y en su carrera profesional.

"Este es el libro que he estado escribiendo toda mi vida— el que hubiera querido tener para que me ayudara a navegar por el turbulento mar de la vida", dijo MARÍA CELESTE ARRARÁS A LAMUSICA.COM

La publicación es de la casa Atria Books y representa uno de los libros más ambiciosos de María Celeste, quien actualmente dirige y conduce el programa “Al rojo vivo”, que transmite la cadena Telemundo.

ººº10 maneras de elevar la energía en 10 minutos (o menos)ººº

¿Sientes que se te acabó "la cuerda"? Estos consejos te ayudarán a vencer el cansancio y volverán a ponerte en marcha casi en el acto.

1 Bebe un vaso de agua. La deshidratación causa fatiga porque reduce el volumen de sangre, lo que hace que llegue menos oxígeno a tus músculos y te canses más rápido.

2 Abre las cortinas. Los estudios han mostrado repetidamente que la luz del sol estimula la secreción de algunas hormonas que energizan, como la serotonina y la adrenalina, e inhibe la producción de melatonina, que induce al sueño. Si estás en un lugar sin ventanas, sal afuera por unos minutos.

3 Chupa una menta. Según Alan Hirsch, director de Smell and Taste Treatment and Research Foundation, en Chicago, el intenso aroma de la menta puede despertarte al estimular un nervio en tu cerebro que te hace estar más alerta. Y chuparla es mucho mejor que olerla porque las moléculas del olor que están circulando en tu boca se elevan hacia la nariz a través de la parte de atrás de la garganta, multiplicando la intensidad del aroma.

4 Date un masajito en las orejas. De acuerdo con la medicina tradicional china, estimular ciertos puntos de presión en nuestro cuerpo incrementa la circulación sanguínea, y las orejas están cargadas de estos puntos. Usando tus dedos, frótalas vigorosamente por espacio de un minuto. Casi enseguida sentirás que te energizas.

5 Haz un ejercicio ligero. Puede parecer contradictorio: ¿cómo vas a ejercitarte si estás agotada? Pero los investigadores de California State University encontraron que caminar por 10 minutos es suficiente para mejorar tu estado de ánimo y elevar tus niveles de energía por ¡hasta dos horas! Según los investigadores, el ejercicio moderado, aunque sea por poco tiempo, puede incrementar los niveles de energía más que una merienda dulce. Otra ventaja del ejercicio: si lo practicas regularmente, siempre estarás más energética. Nuestra principal fuente de energía es el trifosfato de adenosina, que es elaborado por el cuerpo a partir de la descomposición de los alimentos. Mientras en mejor forma física te encuentres, más efectivo será tu cuerpo produciendo trifosfato de adenosina y más energética te sentirás.

6 Ríete. Una buena carcajada eleva tu ritmo cardiaco, estimula la circulación, ejercita tu diafragma, abdominales y otros músculos, e incrementa la producción de algunas hormonas que te energizan y mejoran tu estado de ánimo. Toma un receso para leer ese chiste que te enviaron por e-mail o ver en YouTube un video cómico.

7 Respira profundo varias veces. Hacerlo no sólo mejora tu estado de alerta porque le lleva al cerebro oxígeno fresco, sino que la respiración profunda también te ayuda a relajarte y a liberar el estrés, el más silencioso de todos los ladrones de energía. Cuando tienes sueño, bostezas; si tienes hambre, tu estómago hace ruidos; pero cuando estás preocupada o tensa, raras veces te das cuenta de que tu cuerpo está bombeando adrenalina sin parar, lo que te roba tu energía. Haz 5 respiraciones profundas cada vez que te sientas drenada.

8 Elige la merienda correcta. Cualquier cosa que comas cuando estás cansada es probable que te eleve la energía, pero las mejores opciones son las que ofrece una mezcla de carbohidratos, proteínas y grasa. Tu cuerpo metaboliza estos nutrientes a un ritmo constante, creando una energía que dura más. Una tostada con mantequilla de maní o un yogur con frutas son dos buenas opciones. ¿No te apetecen? Cómete un huevo duro, la mejor fuente de proteína energética, según la American Heart Association. Un huevo en la mañana te mantendrá con energía hasta el almuerzo.

9 Date una ducha. Deja caer unas gotas de aceite esencial de eucalipto en el piso antes de entrar, y luego párate bajo el chorro de agua tibia y frota tu cuerpo con una esponja. El olor del eucalipto, como el de la menta, estimula el cerebro, y el agua caliente y la fricción mejoran la circulación, enviando más oxígeno a las células y transformando el cansancio en energía. ¿No tienes eucalipto ni tiempo para frotarte? Date una ducha fría. Los expertos del Thrombosis Research Institute, en Londres, han encontrado que los baños y duchas frías regulares incrementan el flujo de oxígeno en el cuerpo, te ponen más alerta y rejuvenecen los tejidos.

10 Ten un rapidito. Según Jacob Teitelbaum, autor de From Fatigued to Fantastic (De fatigada a fantástica), un orgasmo libera oxitocina, una hormona que puede mejorar la claridad mental y elevar la energía hasta por 12 horas.

ºººconfesionesºººen tu blog..Encuentro...policiaco ...

Al salir de una fiesta mi novio se orilló en un parque y me empezó a susurrar cosas sucias al oído. Le dije que si queria experimentar algo nuevo y me dijo que qué me parecía tener relaciones en su auto, y accedí inmediatamente. Muy entrados en lo nuestro, se escuchó un montón de patrullas arrivar al lugar; al parecer alguien había oído mis gritos y gemidos y pensó que me estaban asaltando. Arrestaron a mi novio por intento de violación y tuvimos que aclarar todo en una delegación ¡y con nuestros respectivos padres escuchando!

ºººSuspenden besos en telenovelasººº


la epidemia de influenza que afecta al país ha llegado a todos los niveles de la sociedad, incluido al mundo de las telenovelas que, aunque no ha suspendido sus rodajes, va a restringir algunas escenas que impliquen besos y reducirá el contacto físico en las escenas amorosas.Nicandro Díaz, el productor de “Mañana es para siempre”, dijo que desde que la pasada semana estallara la alarma por la epidemia de influenza no han grabado ninguna escena que contenga besos.

Aclaró que cuando llegue el momento “entendería que alguno de sus protagonistas se negara a hacerlo. Estaría en todo su derecho de proteger su salud”.

Por ello, apuntó, los guionistas tratarán de buscar la fórmula de mostrar amor de otro modo, expresarlo, por ejemplo, con miradas, sin tener por qué recurrir al contacto físico de los labios.

Según explicó Díaz, en el rodaje de la telenovela se están tomando las precauciones normales de no saludar con la mano o con besos y hasta el momento no habido ningún caso de la enfermedad en la televisora.

“Si no se supera la gravedad, todavía no se suspenderán los rodajes”, apuntó.

El encargado de prensa de la telenovela “Un Gancho al Corazón”, José Luis Estrada, explicó que se estudió la posibilidad de dejar de grabar, pero “se sigue trabajando normalmente”.

ºººMichael Jackson ¿de carnaval o de compras?ººº


Aunque no es nuevo que el cantante Michael Jackson aparezca en público con el rostro cubierto, lo que sí resalta es que salga de compras acompañado por sus hijos, quienes también se cubrieron durante una reciente visita a un comercio.Con unos antifaces que hacían recordar los carnavales, los hijos de Jackson: Prince Michael III, Paris y Prince Michael, lo acompañaron a una tienda en West Hollywood, informó la página dailymail.co.uk.

El cantante de 50 años apareció con un cubrebocas, sombrero y lentes oscuros, vestido con saco verde y pantalón con estampados rojos.

Sus hijos traían puesto un uniforme escolar y máscaras para cubrir su rostro.

La familia Jackson pasó cerca de una hora en la tienda tras hacer varias compras.

Apenas la semana pasada Jackson hizo una aparición pública con el rostro cubierto, pese a que tiempo antes había mostrado su cara para anunciar sus conciertos del próximo verano en Londres.

ºººEva Longoria: una de las más bellasººº


Las actrices Eva Longoria, Ana de la Reguera y Aracely Arámbula así como los cantantes Ricky Martin, Chayanne y el dúo Wisin y Yandel figuran entre los 50 más bellos de la lista que cada año confecciona la revista People en Español.En la edición, que circulará el próximo junio, aparecen además las actrices Karla Monroig y Catherine Siachoque, el cantante Anthony Romeo y los actores Manolo Cardona, Wiliam Levy, Eugenio Derbez y Jean Carlos Canela.

La revista tiene en su portada principal a las actrices Maite Perroni (“Cuidado con el Ángel”), Eva Longoria (“Esposas Desesperadas”) y Karla Monroig (“El Rostro de Analía”), todas en vestido corto negro y adornado por un lazo.

Esta edición tiene una segunda portada con la actual Miss Universo, Dayana Mendoza; las actrices Ana de la Reguera y Edith González, la cantante Ana Bárbara y la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, quien muestra su avanzado estado de gestación.

Esa portada secundaria la completa la modelo y presentadora de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, que, al igual que todas sus compañeras, también luce un vestido negro del diseñador venezolano Ángel Sánchez.

Con esta edición, People en Español rinde homenaje a los clásicos de Hollywood, comenzando con una Eva Longoria vestida y maquillada como la recordada Audrey Hepburn en el filme “Breakfast at Tiffany’s.

Siguiendo con la temática, la copresentadora de “Despierta América” Ana María Canseco, está como la indomable Greta Garbo; Ana de la Reguera, como la legendaria Ava Gardner, y Aracely Arámbula como la reencarnación de la “femme fatale” Veronica Lake.

La colombiana Catherine Siachoque encarna a su heroína Rita Hayworth; Maite Perroni, a Dorothy Gale, que interpretó Judy Garland en “El Mago de Oz”; la presentadora del concurso “Nuestra Belleza latina”, Giselle Blondet, es Natalie Wood, y Lili Estefan, Marylin Monroe en su famosa pose en “La Comezón del Séptimo Año”.

Los hombres no se quedan atrás: el puertorriqueño Ricky Martin, en su sexta aparición en esta lista, no lo pensó dos veces para ponerse la camiseta blanca como lo hizo, tanto en teatro como en cine, Marlon Brando en “Un Tranvía Llamado deseo”.

El padre de Valentino y Mateo, de nueve meses de edad, adelantó a People que este año lanzará al mercado un disco del que dijo “será una mezcla de ritmos de todo el mundo”.

Su compatriota Chayanne se viste de esmoquin al estilo del seductor Clark Gable, mientras que Jean Carlos Canela se remonta al musical “Vaselina” como lo hizo John Travolta y el comediante Eugenio Derbez se inspira en el “El Padrino”.

Mientras, Manolo Cardona se pone en la piel del eternamente elegante Cary Grant; el vocalista de Aventura, Anthony Romeo, se moja bajo la lluvia como Gene Kelly en “Singing’in the Rain”; William Levy posó como Robert Redford en la película “The Sting”, y el espíritu de Chaplin se apodera de Carlos Calderón.

Por segundo año consecutivo, “PeopleEnEspanol.com” dio la oportunidad a los lectores de decidir qué famoso merecía ser incluido en la lista.

Cada año, la revista organiza la fiesta de los 50 más bellos, que será el próximo 13 de mayo en Nueva York.




ºººFabrican condones más pequeños para Indiaººº

Un estudio realizado en la India, reveló que a un 60% de los hombres les quedan grandes los condones, debido a que éstos son realizados bajo estándares internacionales,Los hindúes están preocupados puesto que consideran que el tamaño de los condones que se venden en India son excesivamente grandes, lo anterior se dio a conocer después de que el Consejo Hindú de Investigación Médica realizara un estudio a 1200 varones, quienes se prestaron a que su miembro fuera medido, dando como resultado, que al 60% de los varones analizados les quedan grandes los condones, al ser fabricados pensando en los estándares internacionales, donde se demostró que el pene de los hindúes mide de 3 a 5 centímetros menos.

El problema de la talla para los hindúes no radica en la insatisfacción sexual hacia sus parejas, sino que por lo mismo del tamaño de sus penes, los condones suelen romperse o zafarse, siendo esta una de las causas por las que India es uno de los países con más alta tasa de infectados de Sida.

Para evitar embarazos no deseados, se empezarán a fabricar condones de acuerdo al tamaño del pene, medida que podría apenar a los caballeros que acudan a las tiendas o farmacias a comprar su condón especial, situación que ya fue contemplada por el Consejo de Investigación Médica, quienes proponen la utilización de máquinas expendedoras, para así los puedan adquirir con toda tranquilidad y discreción.

ºººSi eres gay, no vayas a Burundiººº


Pierre Nkurunziza, presidente del país de África Oriental , promulgó una ley que criminaliza a las personas homosexuales, quienes en caso de ser sorprendidos, deberán de pasar por lo menos tres meses en prisiónEn la República de Burundi, una pequeña nación de 400 mil habitantes, ubicada en África Oriental, se ha tomado una decisión, que ha dividido a la nación. El pasado miércoles el presidente Pierre Nkurunziza, promulgó una ley que castiga la homosexualidad con cárcel, a pesar de haberse tomado esta controvertida decisión, no fue, sino hasta el pasado sábado que las organizaciones de derechos humanos se pronunciaron al respecto e invitaron a Nkurunziza a debatir su decisión:

"De acuerdo con el nuevo código penal, promulgado por el presidente Pierre Nkurunziza el 22 de abril, las prácticas sexuales entre personas del mismo sexo pasan a ser ilegales por primera vez en la historia de Burundi", señala el comunicado emitido; donde además se menciona que las personas que incumplan la presente imposición serán sancionadas con tres meses de cárcel, pudiendo ascender la pena hasta los dos años.

Sin embargo, contrario a lo pensado, esta no es una decisión tomada solamente por el líder burundés, sino que fue una iniciativa aprobada a mediados de marzo por la Asamblea Nacional. Además de esta nueva ley, el código penal burundiano sufrió otras modificaciones, como la abolición de la pena de muerte, además de introducir disposiciones de derecho internacional contra el genocidio, y la tortura.

ºººEl juego del choking Ahorcados por un "high"ººº


Decenas de niños y adolescentes mueren al año por jugar a un juego macabro: el juego del ahorcamiento, conocido en Estados Unidos como el choking game. Sin saber que pueden morir en tres minutos o sufrir accidentes cerebrales, los chicos se ahorcan durante segundos para quedarse sin aire y sentir el "subidón" de la vuelta del oxígeno a la cabeza. Entérate cómo evitar que tus niños se apunten a este juego de moda y cómo captar los síntomas de que lo están practicando.

Cualquiera puede caer en la trampa

"La mayoría de los chicos no tienen ni idea de lo peligrosa que es esta actividad", dice el doctor Thomas A. Andrew, pediatra y especialista en medicina forense que lidera Stop the choking games, uno de los grupos orientados a terminar con este juego en Estados Unidos.

Cada año hay decenas de casos parecidos de niños de entre 10 y 16 años que mueren accidentalmente tratando de llevar a cabo el experimento"La mayoría de los padres no tienen ni idea de que sus chicos están practicando este juego hasta que alguien cercano muere o resulta con serias heridas por el choking game", asegura Andrew. "La única forma de terminar con esta práctica es dar a conocerla y advertir en las escuelas para que inicien campañas de educación".

Lo cierto es que los preadolescentes son los más vulnerables, ya que se trata de un juego de moda que se expande como pólvora y que para ellos es inofensivo. Los niños no saben que pueden perder la vida o sufrir daños cerebrales irreparables. "El índice de ahorcamientos entre los preadolescentes es alarmante", dice el doctor Richard Johnson, de la Pennsylvania Psychological Association.

Según Johnson, no es una práctica que se reduce a chicos con problemas: el choking game sucede entre buenos estudiantes, personas estables y felices que solo quieren probar una práctica de riesgo que parece una aventura más de la vida. "Ellos no saben lo que les espera cuando prueban", asegura. Cualquier niño lo puede practicar, así que los padres deben estar muy atentos.

ºººChicos adictos a los video juegosººº


La dependencia patológica de los jóvenes estadounidenses a los video juegos, que supone desórdenes del sueño o situaciones de fracaso personal o escolar, preocupa a investigadores en Estados Unidos, que compararon el problema con la adicción de los apostadores.

Uno de cada diez sería adicto

Según un estudio divulgado el lunes, cerca de uno de cada 10 jóvenes estadounidenses que utilizan video juegos podría ser un adicto. Y es que la primera constatación de la investigación es que los jóvenes estadounidenses adoran pasar tiempo frente a las pantallas: un 90 por ciento dijo jugar regularmente.

Mienten, piden dinero prestado, estudian a medias, o no lo hacen en absoluto: según este estudio, realizado por el Instituto Nacional de Medios y Familia de la Universidad de Iowal (centro), los adictos a los video juegos tienen comportamientos similares a los jugadores compulsivos por dinero.De acuerdo al estudio, en promedio, los varones destinan 16.4 horas semanales a los videojuegos, muy por encima de las mujeres, con 9.2 horas por semana. Pero del 8.5 por ciento que presentó síntomas de dependencia, la cifra asciende a 24 horas semanales o unas 3 horas y media diarias.

Conoce los síntomas

El Instituto Nacional de Medios y Familia de la Universidad de Iowa consignó una serie de síntomas:

  • Uso del tiempo libre para jugar en la computadora o con los video juegos
  • Dormirse en clase
  • No hacer las tareas
  • Bajo rendimiento escolar
  • Mentir sobre el uso de video juegos
  • Preferir jugaren vez de ver a sus amigos o salir
  • Robar dinero para comprar juegos
  • Se enojan cuando no juegan
  • Desórdenes del sueño
  • Ojos secos
  • Dolores de cabeza
  • Problemas de higiene
  • Distorsiones afectivas

Según la investigación para considerarse "dependiente", un joven debe acumular al menos seis de estos síntomas, que en menor medida afectan también a los otros jugadores: por ejemplo, un cuarto de los jóvenes interrogados dice jugar para escaparse de sus problemas. Una cantidad similar admite jugar cuando se supone que debería estar estudiando.

En caso de dependencia probada, el Instituto proporciona una serie de consejos para padres en su sitio web, entre ellos la toma de conciencia del problema a nivel familiar.

ºººEl mundo pop de Pauººº


El Gran city pop de Paulina Rubio es un lugar donde metafóricamente coexisten tres ciudades que en lo personal ella adora: Miami, Madrid y México. Una ciudad popera en la que "la chica dorada" confía, ya que a pesar de haber debutado en el número 40 de la lista de sencillos de Billboard con el primer corte Causa y efecto, está segura de que tarde o temprano alcanzará al primer lugar. En entrevista con el periódico mexicano El Universal, Paulina describió el Gran city pop como una mega ciudad imaginaria donde la vida está "llena de aromas y colores, de mariachis, guitarras y flamenco; de gente que disfruta la literatura, la música, la gastronomía, la amistad, la familia, los atardeceres y las lunas llenas".

Y aunque su sencillo Causa y efecto se posicionó en el sitio 40 del prestigiado indicador, reveló que las listas son algo que la tienen sin cuidado. Sin embargo, confía en que pronto ocupará el puesto de honor.

"Yo no me fijo en las listas, pero mis fans sí; ellos me apoyan y lo importante no es cómo entres sino mantenerte", indicó la intérprete de Ni una sola palabra.

"Yo voy a ser número uno con esta canción; lo importante es tener la seguridad y pisar fuerte, nadie llega en el uno y si llega, no dura mucho en las listas", añadió Rubio.

Así mismo, explicó que esa seguridad en el tema Causa y efecto, se debe a que contó con la participación de Mario Domm (Camila) en la composición de la canción.

"Es un chavo súper talentoso que tiene una vibra súper conmigo; el tema me gusta porque es un track fresco con unos versos súper lindos. Las letras hablan de la ley universal de Causa y efecto", explicó Pau.

ºººLE PROHÍBEN A UN PAYASO USAR ZAPATOS GRANDESººº

A un payaso le prohibieron la utilización de los célebres zapatos gigantes porque entran en conflicto con normas de seguridad.

Valerik Kashkin se rompió un dedo de un pie al caer de una cuerda floja. Al parecer la culpa de su lesión la tuvieron sus zapatotes. Por ese motivo los jefes le ordenaron hacer su rutina descalzo. El acto consiste en tocar una batería, una trompeta e instrumentos de cuerda, todos al mismo tiempo mientras hace equilibrio.

"Es muy importante para mí tener puesto el calzado gigante porque si no no me veo como un payaso normal (sic)", explicó Valerik. El artista de cuarenta años sin embargo no podrá darse el gusto.

"No es una buena idea usar esos zapatos. Él prácticamente camina a ciegas durante su acto y descalzo tiene muchas menos chances de lastimarse", sostuvo Larry Dewitt responsable de Salud y Seguridad del circo de Moscú.