ºººBritney Spears supera las expectativas con sus fragancias en Elizabeth Arden ººº




Elizabeth Arden, conocida por crear las fragancias de Britney Spears ha dicho que a pesar de la crisis económica y las grandes bajas de ventas en todas sus lineas, las ventas de Britney Spears han excedido las expectativas en los ultimos meses.

La compañía espera que esta buena racha continue por los proximos 6 meses o el año “conforme Britney vaya tomando un rol mas activo en su carrera.

Britney Spears lanzó a la venta el mes de enero de este año su mas reciente fragancia Hidden Fantasy y ahora en la compra de cualquier fragancia de Britney, Elizabeth Arden te regala un obsequio.

ººº¿Sigue sintiendo algo por mí?ºººHISTORIAS de AMOR...


ºººMe llamo Abril y tengo 17 años y mi historia de amor comienza así.

El año pasado, 2008, conocí a un chavo que lo agregué por MSN y empezamos a hablar mucho y nos hicimos amigos. El ya me conocía y también lo conocía a el, de vista solamente, pero nunca habíamos hablado en persona o así. Después ya lo veía como un amigo más y solamente nos veíamos y nos saludábamos, era todo.

Después pues con el tiempo el casi siempre me decía comentarios como que”oye estas muy bonita” o”ayer que te vi te veías súper linda” y cosas así, y siempre me preguntaba que si no el no me gustaba, y yo le decía que no, porque no me llamaba nada la atención, y eso que si esta muy guapo y es el típico chavo galán pero aun así a mi no me gustaba nada. Total, siempre me halagaba y me decía cosas lindas pero a mi me daba igual, no me importaba y lo ignoraba.

Luego hubo veces que me llamaba a mi celular en las noches y se ponía a platicar conmigo. La verdad no me molestaba pues me caía bien y me gustaba hablar con el. Me hacia reír mucho y me platicaba sus cosas. Empezamos a tener más confianza los dos. Luego paso el tiempo y el y yo platicábamos mas y nos llevábamos mas, pero todo como amigos. Entonces ya este año como en enero me dijo que yo le gustaba, pero yo le dije que el a mi no.

Total, seguíamos hablando como siempre, nada cambio entre nosotros. Luego en febrero volvió a decirme lo de que le gustaba, pero que aparte de gustarle ya empezaba a sentir algo por mi, y quería que le diera una oportunidad para que yo anduviera con el. Me quede pensando y le dije:”pero como quieres que te la de si yo no siento nada por ti”, y me dijo:”déjame por lo menos tratar de conquistarte, por favor dame esa oportunidad” y le dije que estaba bien, paso el tiempo y me empezaba a buscar mas, era súper lindo. me llamaba a mi celular, me mandaba mensajes y hasta a mi casa llamaba, para platicar conmigo, iba y me recogía a mis entrenamientos de porristas para verme, me llevaba a mi casa y se bajaba conmigo hasta la puerta era relindo, y con todas esas cosas empecé a sentirme querida y me fui encariñando con el. Estaba sintiendo amor por el. La verdad, me daban ganas de verlo siempre, y ya con el tiempo le dije lo que sentía y se puso muy feliz, y dijo “¿entonces me quieres?” y le dije “Si, si te quiero” y puso una sonrisa de oreja a oreja, y de lo feliz que se puso no se pudo contener y me besó. fue el beso mas lindo que me habían dado, pero yo me quité y dijo ”¿que paso?” y le dije que era muy rápido, y dijo “perdón es que no me pude contener pero tienes razón, ¿entonces andamos quedando?” y le dije que si.

Todo era súper lindo para mi, lo quería tanto siempre que lo veía sentía mariposas en la panza. Me estaba enamorando de el, y yo que antes ni lo hacia en el mundo. Después empezábamos a salir mas, siempre venia a mi casa a verme, y un sábado 23 de febrero fuimos al cine, fue súper lindo esa vez, y se veía súper guapo mas que todas las veces.

Llegamos a mi casa, y ese día en la noche me pidió que fuera su novia, y le dije que si, me sentía la chava mas feliz del mundo, con el mejor novio, el novio perfecto. Lo amaba muchísimo, el era todo para mí, pase momentos con el inolvidables, risas, juegos, lagrimas, peleas, de todo, era mi primer novio formal, era el chavo del que me enamore por primera vez, para mi era el chavo de mi vida, el novio con el que siempre había soñado.

Pero luego las cosas empezaron a cambiar, empezó a ser frió, y se volvió algo seco conmigo, y yo aun así súper linda con el, pero yo lo notaba raro, y me dijo que iba a cambiar, pero nunca lo hizo. Después el chavo que siempre había querido conmigo, ya saben el típico mejor amigo que siempre quiere con su mejor amiga, me dijo que lo había visto con otra.

Se los juro que yo no lo podía creer. Esa noticia me derrumbo y me puse súper mal y yo sin pensarlo y sin hablar con mi novio ni nada, solo le dije lo que me habían dicho. No lo quise ni escuchar y lo corte, cuando el siempre me dijo en la relación (cuando te digan cosas mías ven y dime y hablamos pero no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir) pero me valió y solo lo corté en una fiesta que estábamos los dos. Llegué a mi casa y me sentía destrozada, no deje de llorar toda la noche, no podía creer que el hubiera hecho eso. Al día siguiente me llamo todo el día y yo no le contestaba, hasta que me harto y le conteste como a las 100 veces después que me llamo, le dije que quería, y me dijo”Abril tenemos que hablar, por favor, escúchame,” y yo, “A ver, te escucho que me tienes que decir”. Y me empezó a decir que lo que mi mejor amigo me dijo era mentira, que el jamás me engaño, que seria incapaz de hacerme eso, que le creyera a el y yo le dije que no le creía porque todo concordaba. Se empezó a hacer súper raro y seco conmigo y en eso me dicen que tenia a otra, y dijo yo se que a lo mejor concuerda pero no es así, tienes que creerme, y una parte de mi le creía, pero otra no. no sabia ni que pensar. Le dije que mejor me dejara en paz, que me sentía muy mal, y dijo que no, que el me amaba y no podía estar sin mi. Yo solo le colgué estaba muy confundida no sabia que pensar, estaba muy triste.

Luego el empezó a venir a mi casa para que habláramos y aclarar las cosas, yo salía y hablábamos y quedamos en que lo perdone, si le creí, porque hasta lloró enfrente de mi, diciéndome que por favor le creyera que el nunca me engañó, y yo vi en sus ojos que me decía la verdad, y le pedí perdón por no haberle creído a el. Pero algo de mi aun desconfiaba, y le dije que por como había sido conmigo que me demostrara que si quería estar conmigo y dijo que el mejor necesitaba tiempo para pensar las cosas. Le dije que estaba bien.

Total, pasó el tiempo y empezó a ser el mismo. Ya no me hablaba, y le dije que qué pasaba y dijo que se sentía muy triste por lo que había pasado, que nunca se le iba a olvidar que yo me haya dejado guiar por chismes y, sin creerle a el, que el sentía muy feo y me sentí muy mal porque tenia razón. Entonces me dijo que si me quería pero que el no podía seguir al lado mío. Y así fue, ya no volvimos.

Pasaron los meses y yo no podía olvidarlo siempre pensaba en el y en lo tonta que fui en dejarme influenciar por mi mejor amigo. Deje ir al chavo de mi vida a mi amor, lo extrañaba tanto, extrañaba que me siempre me hablara, que siempre viniera a la casa, sus besos, sus abrazos, verle sus hermosos ojos, y que me dijera que me amaba, era demasiada tristeza para mi. No podía más.

Hasta que por fin según yo logre olvidarlo. Pero siempre que lo veía, volvía a sentir algo por el, porque siempre que nos veíamos teníamos que echarnos unas miradas tan penetrantes, hacia recordarme muchas cosas que pasamos.

Ya es diciembre y cortamos en mayo, ha pasado más de medio año y no lo puedo olvidar. El ya tiene novia y se supone que somos amigos. Se ve que la quiere mucho, pero no entiendo que siempre que nos vemos, me tiene que mirar así. Me ve toda, de pies a cabeza y me mira, como si quisiera decirme algo. Son unas miradas que tratan de decirme algo, y no es así, por lo menos me ve de reojo, y yo me doy cuenta siempre. Siempre nos pasa lo mismo cada vez que nos vemos, pero el ya tiene novia, y yo también estoy con el que antes era mi mejor amigo. Aprendí a sentir algo por el, pero no lo amo.

No se que hacer, porque justamente ayer hablamos del pasado, y me dijo que hasta la fecha el todavía pensaba en lo que yo le había hecho, de dejarme guiar por chismes y no creerle, me dijo:”Abril, me decepcionaste”. Yo que era tan bueno contigo, me sentí muy mal. Estoy muy arrepentida por lo que hice, me gustaría que todo fuera como antes, que me perdonara y me quisiera otra vez. Pero el ama a su novia, se le nota. No se que hacer. ¿Ustedes creen que el siga sintiendo algo por mi?

¿Y qué hago con mi novio? No lo quiero dejar, no lo quiero lastimar, pero me siento mal estando con una persona que se que me mintió y que por culpa de el perdí al amor de mi vida. Pero a mi ex novio lo amo mucho, y me desespera que no pueda ser feliz, porque sigo queriéndolo y no lo puedo olvidar. Ayúdenme por favor.

ºººLa modelo que tiene obsesionado a Romeoºººexclusiva...



ºººUna de las virtudes de Anthony Romeo Santos, líder del grupo Aventura, es su obsesionado interés en mantener su vida privada divorciada de la actividad artística.

Sobre el particular sólo ha comentado que tiene una hija con la cual pasa la mayor parte de su tiempo libre. El joven artista que en el 2007 ocupó un lugar en la lista de las 50 celebridades más bellas de la revista People en español, tiene sus bonos bien alto entre el público femenino que integra el mayor porcentaje de los seguidores de la agrupación bachatera. Con relación a su vida amorosa Anthony ha sido parco en hablar cuando algún medio lo ha abordado sobre el particular. De hecho el joven artista nacido en el Bronx, de padre dominicano y madre puertorriqueña, pregona su soltería cuando es necesario.

Desde hace unas semanas medios neoyorquinos han escrito y comentado sobre la supuesta relación del intérprete de “Obsesión”, “Perdedor” y “Hermanita” con la reportera dominicana Daneida Polanco de Univisión. De hecho Frederick Martínez “El Pachá” en su programa “El Pachatazo” de La Kalle 105.9 divulgó la semana pasada que la relación se ha fortalecido, mientras Romeo ha mantenido silencio sobre la supuesta relación. “Eso no es así, ella cumpliendo su rol de reportera, como toda una profesional y ante un trabajo que le asingó la televisora para la cual labora, fue invitada a acompañar a Aventura al concierto ‘K.O.B Live’ que el grupo realizó en Santiago de los Caballeros. Eso fue todo, y es posible que las conjeturas comenzaran por eso”, dijo una fuente de entero crédito a Qué Pasa!

Y para fortalecer este argumento, luego de varios días de contactos, esa misma fuente entregó, como primicia a este diario, las fotos de la pareja de Anthony -Romero- Santos.

Una modelo colombo-dominicana nacida en Estados Unidos, hija de padre colombiano y madre dominicana, es la mujer que tiene obsesionado al líder de la afamada agrupación juvenil.

Aunque no quiso ofrecer su nombre, la fuente dijo que ambos tienen seis años de relación, y hasta el día de hoy que hacemos públicas las fotografías la joven modelo pasó desapercibida para los medios de comunicación. “Anthony la ha protegido siempre de los medios, porque no es dado a crear noticias con su vida privada”, aseguró la fuente. Sobre si habrá boda en un futuro mediato aclaró: “eso no lo sé porque esa relación es de ellos y como tal no tratan ese tipo de temas cuando comparten con sus amigos”.

ºººFamosas con "berrinches de diva"ººº


Estas famosas dan de qué hablar por su comportamiento, desplantes y por sus peticiones para conciertos. Berrinches y "caprichos de diva" podrían describir su conducta.

Y si no, habría que revisar lo que Lindsay Lohan hizo recientemente en un avión. La joven de 22 años dijo que "moriría" si viajaba en clase económica, pues al parecer eso de convivir con el "pueblo" no es lo suyo.

Pero no es la única vez que Lohan se "distingue" por su comportamiento, pues en la grabación de Ugly Betty se puso a llorar y además solía fumar en exceso y tener su camerino en pésimo estado.

Mírame y no me toques

Y si se trata de desplantes, qué tal los que han hecho Zuleyka Rivera, ex Miss Universo, y la modelo británica Naomi Campbell. La primera fue bajada de un avión por discutir con una sobrecargo y la segunda se puso "como loca" en el aeropuerto de Londres tras perder un vuelo.

Campbell llegó al aeropuerto 11 minutos antes de que el avión hacia Nueva York despegara. La modelo se enfureció porque no se le permitió abordar la aeronave y decidió desquitar su furia contra los empleados de la aerolínea.

Hablando de aviones, la millonaria Paris Hilton es otra celebridad famosa por sus exigencias. En octubre del año pasado se negó a abandonar una aeronave hasta que se cambiara la ropa y se maquillara. Además, armó un escándalo al asegurar que se le habían perdido dos maletas.

¿Otra cosita?

Unas dan de qué hablar por su comportamiento y otras más por sus exigencias para conciertos. Madonna, que se ha ganado su sitio de Reina del Pop, pidió para sus presentaciones del año pasado en Brasil autos blindados y que sólo 13 personas, todas de su equipo, pudieran hablarle directamente de manera que ni empleados de hoteles, conductores y personal de logística establecieran contacto con ella.

A Britney Spears, por ejemplo, le gusta tener caramelos, chicles y langostinos en su camerino, así como un burro de planchar. A Christina Aguilera, por otra parte, le gustan los vegetales, embutidos y batidos orgánicos.

ººº5 pasos para combatir el estresººº



ºººTodas las personas sufren de estrés de vez en cuando y cada persona siente el estrés de forma diferente. Algunas de las formas de lidiar con el estrés - como gritar, golpear a alguien o a una pared - no resuelven la situación. Sin embargo otras soluciones como hablar con una persona en quien confíes, puede ser el comienzo para resolver el problema o al menos hacerte sentir mejor.

Intenta seguir los siguientes pasos la próxima vez que te sientas estresado(a).

1. Busca Apoyo. Cuando necesites ayuda, rodéate de personas a quienes les importa tu bienestar. Habla con un adulto en quien confíes, como por ejemplo tus padres, otro pariente, un consejero en la escuela o un entrenador. Y no te olvides de tus amigos. Puede que ellos estén preocupados por el mismo examen o tengan problemas similares a los tuyos como por ejemplo, lidiar con un divorcio o la muerte de una mascota querida.

2. ¡No te pongas nervioso (a)! Es fácil perder el control de tus sentimientos cuando estas disgustado. Date cuenta de tus sentimientos. Exprésalos -por ejemplo, "Estoy tan disgustado" y encuentra una forma de canalizarlos. Practica ejercicios de respiración, escucha música, escribe en un diario, juega con una mascota, monta en bicicleta, o haz lo que tu creas que te podrá ayudarte a sentirte mejor.

3. No te desquites contigo mismo. Algunas veces cuando los niños(as) están preocupados y disgustados, se desquitan con ellos mismos. Eso no es una buena idea. Recuerda que existen personas que pueden ayudarte. No te desquites contigo mismo. Trátate bien y busca la ayuda o el apoyo que necesitas - y que mereces?para lidiar con la situación que estas atravesando.

4. Trata de resolver el problema. Cuando te sientas calmado(a) y tengas el apoyo de adultos y amigos, es un buen momento para resolver tu situación. Necesitas darte cuenta de cuál es el problema. Incluso si no puedes resolverlo completamente, quizás puedas comenzar a resolverlo poco a poco.

5. Se positivo(a) - la mayor parte del estrés es temporal. Puede que el estrés no parezca temporal cuando estás atravesando la situación, pero el estrés puede desaparecer, generalmente cuando te das cuenta del problema y comienzas a tomar medidas para resolver lo que te preocupa. Los cinco pasos que te hemos recomendado no son mágicos - y puede que tengas que repetir uno de los pasos más de una vez -, pero sí funcionan. Y si puedes permanecer positivo(a) mientras atraviesas la situación, te ayudarás a ti mismo más rápidamente. Ah... ¡Uno se siente tan bien cuando se ha ido el estrés!

ºººtop10 de la semanaººº

1
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
2
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
3
(new)
My Life Would Suck Without You
Kelly Clarkson
4
(new)
Electro Movimiento
Calle 13
5
(+1)
Womanizer
Britney Spears
6
(-1)
Las Curvas De Esa Chica
Nikki Clan
7
Somos de Calle
Daddy Yankee
8
Pose
Daddy Yankee
9
(-5)
Si Yo Fuera Un Chico
Beyonce
10
(new)
Aqui Estoy Yo
Luis Fonsi