ºººROÑOSO Y TORTURADOººº

Un joven denunció a su madre por tortura psicológica porque ella lo mandó a bañarse.

Lukasz Zapalowski, un polaco de 22 años, llamó a un teléfono de emergencias y dijo ser víctima de torturas por parte de su familia. Cuando la policía de Varsovia llegó al lugar resultó que el tormento al que lo sometía la madre era pedirle que ordenara su cuarto y se bañara al menos una vez por semana.

El torturado camina ahora por la cuerda floja ya que está siendo investigado por los detectives que intentan establecer en qué estado psicológico se encuentra una persona capaz de desperdiciar el tiempo de las autoridades de esa forma. Un fenómeno observado en todas partes del mundo es el leve o nulo castigo que reciben quienes efectúan denuncias estúpidas y sin sustento como forma de venganza o perjuicio entre familiares.

ºººTips para que el placer dure mucho másººº


Aquí van algunas sugerencias para aprovechar la energía de la pasión y para calmar las urgencias del ardor.Los hombres y las mujeres están programados biológicamente de forma diferente para disfrutar el sexo. Ellos tienden a precipitarse, y ellas prefieren el ritmo sosegado. Aquí van algunas sugerencias para aprovechar la energía de la pasión y para calmar las urgencias del ardor.

El placer sensual gana en cantidad y calidad, cuando se nutre con los ingredientes adecuados, se lo sazona bien y se lo cuece a fuego lento. En la cama, las prisas, el nerviosismo y la improvisación suelen ser enemigas del disfrute.

El empeño por alcanzar el clímax cuanto antes y a toda costa, puede hacer que se desaproveche el goce previo. En cambio, cuanto más tiempo y atención se dediquen a los juegos eróticos preliminares y se viva la situación con los cinco sentidos, más intenso será el placer.

"En materia sexual, la regla de oro es 'cuanto más pausado y lento sea el precalentamiento, más intenso y explosivo será el ardor'", señala la psicóloga María Hidalgo, experta en terapias de pareja.

Algunos de los principales saboteadores del placer sexual son el proponerse el orgasmo como único objetivo, obsesionarse con retrasar el clímax o repetirlo, y la precipitación o la aproximación directa, o lo que se llama vulgarmente 'ir al grano'.

También conspiran contra el disfrute compartido la falta de imaginación, naturalidad, higiene o sensibilidad, el exceso de inhibiciones, la torpeza y la rutina, así como pensar sólo en las propias necesidades, dejando de lado las de la pareja o plantear exigencias que la otra persona no desea satisfacer.

Además de descartar las conductas y actitudes enemigas del goce, Hidalgo recomienda una serie de tácticas para que el placer se prolongue e intensifique al máximo:

Hable de sus deseos

Expresa los juegos eróticos que le gustan sin tapujos ni temores, ya que en una pareja compenetrada en el terreno sexual debe existir una mutua aceptación. La mayoría de los hombres disfrutan complaciendo a sus compañeras sexuales y les gusta saber cómo satisfacerlas. Pero 'cada mujer es un mundo': lo que 'las vuelve locas' a algunas, produce rechazo en otras, añade la experta. Por ello es importante que cada uno conozca las preferencias del otro.

Ponga tiempo y atención

Para disfrutar de una sesión prolongada de disfrute entre dos personas conviene estar descansado, tener bastante tiempo por delante y seguir la premisa de 'disfruto dándose placer', en lugar de procurar encender una pasión desbordante y buscar el clímax automático. La idea de que ambos miembros de la pareja deben disfrutar al mismo tiempo y alcanzar el simultáneo, está cayendo en desuso. Cada persona tiene su propio ritmo, y para llegar a la cima del placer hay que conocerlo y respetarlo.

Llena sus pulmones de erotismo

Aprender a respirar adecuadamente, sin prisas ni sobresaltos, mientras mantiene relaciones sexuales. Es una de las llaves para relajarse, alejar la ansiedad por el resultado y aumentar las sensaciones placenteras. Una respiración profunda, lenta y acompasada, que se realice con disfrute y siendo consciente de cómo el aire llena y vacía los pulmones, no sólo aumenta la sensación de calma, y el en hombre reduce la urgencia eyaculatoria, sino que además, hace que el cuerpo se vuelva más sensitivo, al estimular la circulación de la sangre y la percepción de los terminales nerviosos.

Posturas, detenciones, lentitud

Cualquiera que sea la postura sexual que adopte la pareja sus movimientos han de ser muy lentos y voluptuosos. Este ritmo es esencial para prolongar la sensación placentera y reforzar la intimidad.

ºººSHAILA DÚRCAL POR FUERA DE LA DEMANDA CONTRA SU PADRE ººº


ºººEn medio de una polémica demanda impuesta por dos de los hijos de la fallecida Rocío Dúrcal, contra su padre Antonio Morales , conocido como “Junior”, por la herencia de su madre, la hija menor de la familia, Shaila Dúrcal, ha manifestado abiertamente que no participará del proceso legal que comienza a correr en los estrados judiciales.

La demanda no me incumbe, no me voy a meter en eso, es un problema de ellos. Yo respeto a mis hermanos y a mi padre y eso es lo más importante para mí”, manifestó la cantante, argumentando que ni sus hermanos, ni su padre le han sugerido que tome partido de este problema legal.

No he demandado porque no. Yo estoy del lado de mi familia, les quiero mucho y les apoyo a todos”, añadió Shaila, demostrando que a veces la familia es lo primero.

ºººLo amo mucho, pero me duele lo sucedidoººº



Hola a todos. Soy una chava de 23 años y les voy a contar un mi historia. Ojala me ayuden. Esta relación empezó hace 6 meses.

Bueno todo empezó un día que entre al internet y conocí a un chavo 1 año mayor que yo. Todo iba bien hasta que un día coincidimos en el mismo lugar el con sus amigos y yo con los míos. Total, estuvimos ahí bailando. Ahí me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que sí. Todo iba de maravilla. Nos veíamos seguido, entre semana un rato, por el internet platicábamos para esto. El había tenido una novia que lo seguía molestando y quería regresar con el, pero así seguimos llevando la relación.

Hasta que un día me dijo que quería conversar conmigo y me dice que un día le llamo una supuestamente amiga, que se le había quedado su carro en la carretera y le llamo a el para que la ayudara y que la llevo a la tienda a comprar unas cosas para la comida, llegaron a la casa de la chava y le ayudo a bajar todo y le ofreció algo de tomar. Le dijo la chava que ahora venia y que había salido del cuarto con una toalla y que se le había acercado y se quito la toalla y vio que estaba desnuda y tuvieron relaciones. Cuando me dijo eso me sentí muy mal, quería morirme pero al final lo perdone y regrese con el.

Después me daba cuenta que siempre estaba nervioso cuando lo llamaban y un día dejo su celular en la mesa y empecé a ver sus mensajes y me di cuenta que le escribían los 2 y la chava esa era su ex novia. Le dije que qué significaba eso y me dice: “no, es que es ella la que me llama y no me deja de molestar” y le dije que mejor termináramos, que primero arreglara su situación con su ex novia. Decía “es que yo te quiero blabla” y volvía con el.

Así siguió transcurriendo el tiempo y un día salimos con sus amigos y tome de nuevo su celular y lo revise y me di cuenta otra vez de los mensajes. Tome el numero de la chava y empecé a mandarle mensajes para saber qué era lo que pasaba en realdad y ella me decía que no tenía nada con el, que solo lo hacía para saber de el. Pero que lo único que me pedía es que lo hiciera feliz porque se lo merecía.

Un día después me llama y me dice “creo que el jugo con las dos” y le dije que por qué. El también andaba conmigo y me dijo que iba a su casa algunas veces. Que le decía que quería regresar con ella, su ex, y que yo era la que no lo dejaba en paz. Incluso dijo que mi “novio” ya estaba harto de mí y a la que quería en realidad era a ella. “Yo le dije a Daniel (así se llama) que si quería regresar contigo lo hiciera, pero decía que no te quería a ti que tú eras la que lo molestaba, etc.”. Le dije a ella que había que confrontarlo y no quiso.

Ahora Daniel me ha dicho que no quiso perderme, que el tubo la culpa por seguir hablando con su ex, pero que me quiere. Incluso me propuso matrimonio. No se qué hacer, me llama y me dice que lo perdone, que le dé otra oportunidad y no sé qué hacer. Lo amo mucho pero también me duele lo sucedido. Ojala me den un consejo. En verdad se lo agradecería.

ºººCARMEN VILLALOBOS NOS DICE:



"YO DEFINITIVAMENTE CREO QUE EL PARAISO CADA QUIEN SE LO IDEALIZA DE MANERA DISTINTA,TU PARAISO PUEDE SER DIFERENTE AL MIO ,TAL VEZ EN MI PARAISO ,UNOS SENOS BASTANTE GRANDES ,LO SEAN TODO,TAL VEZ EN EL TUYO NO;CREO QUE CADA SER HUMANO TIENE SU PROPIO PARAISO,,SUS PROPIAS METAS,AMBICIONES,PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES LA ESENCIA QUE CADA QUIEN TENGA,ESTA ES IRREMPLAZABLE Y NO SE PUEDE OPERAR".

ºººParis Hilton niega sea causa de golpiza a Rihannaººº


Algunos reportes habían indicado que Brown engañó a la cantante con Hilton

El lío del incidente entre Rihanna y su novio, el cantante Chris Brown se sigue enredando. Por estos días, varias estrellas femeninas han tenido que salir a negar que se involucraron románticamente con Brown, iniciando la pelea.

Ahora llegó el turno a Paris Hilton. Algunos reportes indicaron que ella estuvo coqueteando con el intérprete en la fiesta previa a los Grammy que organizó el productor Clive Davis. El asunto cobra importancia porque fue después del evento que ocurrió la pelea que dejó a Rihanna con moretones, rasguños y algo ahogada y a Brown fugado de la policía.

"Es ridículo y una mentira. No me tiré encima de él. Lo saludé y eso fue todo. Yo quiero mucho a Rihanna y eso nunca pasó", dijo la socialité.

La cantante británica Leona Lewis ya había tenido que salir a negar que Brown hubiera engañado a Rihanna con ella.

Brown por su parte ha guardado silencio, excepto que, según informó el New York Daily News, cambió su estado de Facebook a soltero y escribió que "ya se sabrá la verdad sobre ella", sin especificar a quien se refería.