ºººEl video de la Semanaººº


El Ritmo No Perdona
Daddy Yankee

ºººMegan Fox, sexy chica mala en Rolling Stone de Octubreººº

La sensual actriz posa y es portada en la edición de Octubre de este año de Rolling Stone.

La joven actriz de 23 años dijo, entre otras cosas, que no deseaba compartir su intimidad con el público y desea quitar la atracción de su realidad cotidiana.

ººº Los 10 mejores exitos de Britney Spearsººº

http://www.thelipstickdiaries.com/wp-content/uploads/2009/07/britney-spears-candies-girl.jpg"Britney Spears surgió como una pop star a la edad de 16 años en 1998. Su música se convirtió en el sonido definitivo del teen pop. Su estrella se perdió entre en los titulares de los tabloides, pero, contra todo pronóstico, ella regresó en el 2007 (2008) para ser la gran pop star que fue y con algunas de las mejores canciones de su carrera".

Este es su top 10:

01. "...Baby One More Time" (1998)
02. "Toxic" (2004)
03. "Womanizer" (2008)
04. Piece Of Me (2007)
05. "Oops!...I Did It Again" (2000)
06. "Circus" (2008)
07. "(You Drive Me) Crazy" (1999)
08. "I´m A Slave 4 U" (2001)
09. "Gimme More" (2007)
10. "Stronger" (2000)

Cual es tu top 10? Hay mucho de donde elegir no?

ºººSúmate al plan de Nelly Escucha su disco debut en españolººº


Después de varios "coqueteos" con el español en diversas canciones y con diferentes artistas latinos, por fin Nelly Furtado se decidió a editar un disco completo en castellano, al cual decidió llamar Mi Plan. Con su primer sencillo Manos Al Aire en la cima de Billboard, y la expectativa de más éxitos aún por venir, sale a la venta este disco que te presentamos para que lo escuches completo.

Visita Mi Página de Nelly.

"Planeado por el destino"

Audio


Nelly Furtado: Mi Plan


Un plan "planeado por el destino". Así es como explica Nelly la decisión de grabar un disco completo en español. Una casualidad que surgió a partir de la falta de inspiración para crear nuevamente música en inglés, y el deseo natural por escribir en español.

"Yo siempre supe que en un futuro quería hacer algo en español, pero no sabía cuándo. La primera vez que supe que me encantaba cantar en español fue con el dueto con Juanes, Fotografía, porque antes no cantaba nada en español, solamente en portugués. Después de ese dueto escribí una canción para Loose que se llamaba No Hay Igual (dueto con Residente, de Calle 13), y después de eso escribí una canción en español para Jennifer Lopez, para el soundtrack de El Cantante, que se llamaba Toma De Mí. Después de eso ya tenía más confianza en que podía grabar un disco todo en español.


Video


Súmate al 'Plan' de Nelly Furtado



"También pasó que después de mi gira de Loose me sentía muy cansada de cuerpo, mente y corazón. Descansé un año y después intenté escribir algo en inglés, pero las ideas y mi inspiración no estaban. Yo no quería escribir más canciones pop en inglés, pero me encanta el pop latino, así que empecé a escribir con mi amigo Alex Cuba, a quien conocí por casualidad, y escribimos muchas canciones muy rápido. El primer día escribimos Mi Plan, el segundo Sueños, el tercero Manos al Aire, y así", comentó Nelly en entrevista con Univision.com.

Mi Plan está integrado por 14 canciones, varias de las cuales cuentan con la colaboración de diferentes artistas latinos, algunos populares y conocidos, y otros que gozan más de un reconocimiento artístico y no tanto un éxito masivo.

De esta manera, en Sueños hace dueto con Alejandro Fernández, en Bajo Otra Luz con Julieta Venegas y La Mala Rodríguez, en Como Lluvia con Juan Luis Guerra, en Mi Plan con Alex Cuba, en Fuerte con Buika y en Silencio con Josh Groban.

"Es muy importante compartir con mis fans los artistas que me gustan. Entonces tengo a Concha Buika, La Mala Rodríguez, Alex Cuba, artistas que son unas bellezas pero que no son tan conocidos en el mundo, pero no menos importantes", dijo.

ºººCómo detectarlo y prevenirloººº

http://bandura.sbs.arizona.edu/hcp/OLC/resources_span/imagescont_span/tob_ill_span/pancreas2_span.jpgEl cáncer de páncreas es difícil de detectar y, por lo tanto, de diagnosticar temprano, debido a que no hay signos o síntomas perceptibles tempranos y, cuando aparecen, son similares a los de otras enfermedades menos graves.

Sin embargo, presta atención a los siguientes síntomas que pueden indicar la presencia de un tumor canceroso en el páncreas:

  • Ictericia (coloración amarillenta de la piel y el blanco de los ojos).
  • Dolor en la sección superior o media del abdomen y la espalda.
  • Pérdida de peso injustificada.
  • Pérdida del apetito.
  • Fatiga.
Si tuvieras esos signos, acude a un médico. Seguramente te prescribirá las típicas pruebas que se utilizan para examinar el páncreas.Para prevenirlo, lo mejor es adquirir hábitos de vida saludables. La American Cancer Society recomienda dejar de fumar (el tabaco es el causante del 20 al 30 por ciento de todos los cáncer de páncreas). También, aconseja mantener un peso saludable, comer bien y hacer actividad física.

Para eso, seleccionar los alimentos y bebidas en cantidades que ayuden a lograr y a mantener un peso saludable. Comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día, así como porciones de alimentos integrales de origen vegetal tales como arroz, pastas y cereales. Reduce tu consumo de carnes rojas y procesadas.

ºººCáncer de páncreas La enfermedad que mató a Patrick Swayzeººº


Patrick Swayze murió como consecuencia de un cáncer de páncreas. Este tipo de cáncer, muy difícil de detectar y tratar en forma temprana porque no presenta síntomas muy marcados y, que afecta más a los hispanos, es, sin embargo, bastante común. Aprende cómo prevenirlo.

Factores de riesgo

El páncreas es una glándula de aproximadamente seis pulgadas de longitud, con forma de una pera delgada vista de costado, que está ubicado detrás del estómago y en frente de la columna vertebral.

El páncreas cumple dos funciones principales en el cuerpo: produce jugos que ayudan a la digestión (descomposición) de alimentos y elabora hormonas, como la insulina y el glucagón, que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre. Ambas hormonas ayudan al cuerpo a utilizar y almacenar la energía obtenida de los alimentos.El cáncer de páncreas aparece cuando hay un crecimiento anormal de las células en ese órgano. Y a pesar de que es el cuarto tipo de cáncer más común en Estados Unidos (cada año, en Estados Unidos se detectan 37 mil nuevos casos y mueren 33 mil personas por su causa), las razones de su desarrollo son todavía un misterio.

Factores de riesgo

Según el National Cancer Institute y el University of California San Francisco Medical Center, los principales factores de riesgo para su desarrollo son:
  • Fumar. La gente que fuma es de 2 a 3 veces más propensa a desarrollar cáncer pancreático.
  • Edad. El riesgo se incrementa con la edad: las personas de más de 60 años son más comúnmente diagnosticadas con la enfermedad.
  • Raza. Los afroamericanos tienen más chances que los asiáticos, hispanos y blancos de desarrollar la enfermedad. Sin embargo, una vez desarrollada, los latinos también tienen menos posibilidades de sobrevivirla, en parte porque no tienen el mismo acceso a los cuidados de salud.
  • Pancreatitis crónica. Padecer esta enfermedad podría incrementar la posibilidad de desarrollar cáncer de páncreas.
  • Diabetes. Algunas personas con diabetes son más comúnmente afectadas por este tipo de cáncer, y además puede ser una complicación o un signo temprano del cáncer de páncreas.
  • Dieta. Una dieta alta en grasas, especialmente en carnes rojas procesadas, puede aumentar las probabilidades.
  • Obesidad. Las personas con mucho sobrepeso son más propensas a desarrollar cáncer de páncreas.
  • Toxinas ambientales. La exposición a ciertos químicos como los sprays insecticidas, tinturas y la gasolina, podrían incrementar el riesgo de contraer esta enfermedad.
  • Otras enfermedades hereditarias. Ciertas afecciones hereditarias como la pancreatitis hereditaria, el síndrome de neoplasia endocrina múltiple tipo 1, el cáncer de colon sin poliposis hereditario (HNPCC; síndrome de Lynch), el síndrome de von Hippel-Lindau, la ataxia-telangiectasia, y el síndrome del melanoma de nevo múltiple atípico familiar (FAMMM, por sus siglas en inglés).

ºººUn nido de bacterias en la ducha Los cabezales tienen bacterias dañinasººº


La revitalizante ducha matutina puede regarnos con algo más que agua fresca, según un estudio publicado hoy, que asegura que los cabezales de ducha son un nido de bacterias potencialmente dañinas para los sistemas inmunológicos más débiles.

Para quiénes son una amenaza

Un grupo de científicos de la estadounidense Universidad de Colorado llegó a esta conclusión tras analizar 45 cabezales de ducha procedentes de 5 ciudades y 4 pueblos de 7 estados de Estados Unidos.

El examen mostró que un 30 por ciento de esos aparatos albergaban niveles significativos de "Mycobacterium avium", un patógeno ligado a las enfermedades pulmonares que suele infectar a las personas con problemas en su sistema inmunológico.

Concretamente, los microbios suponen una amenaza para las personas con sida o fibrosis pancreática, quienes se encuentran bajo tratamiento de cáncer o aquellos que se han sometido recientemente a una operación de trasplante de órganos.El principal autor del estudio, Norman Pace, subraya que ducharse no debería ser peligroso "si no hay defectos en el sistema inmune", pero sí "existe un riesgo asociado".

Pace citó un reciente estudio del Hospital Nacional Judío de Denver, que va un paso más allá al sugerir que el aumento de las infecciones pulmonares causadas por esa bacteria en las últimas décadas podría estar relacionado con la costumbre de tomar más duchas y menos baños.

Estos microbios recubren con una fina película los agujeros que forman los cabezales de ducha, en una proporción de patógenos 100 veces superior a la que puede encontrarse en las aguas municipales corrientes, añadió Pace.

Según el autor, con la presión de la ducha y la dispersión en forma de aerosol, los patógenos quedan suspendidos en el aire y "pueden ser fácilmente inhalados hasta lo más hondo de los pulmones".

"Si nada más activar la ducha, la cara se te empapa de agua, es probable que estés bañándote en una dosis particularmente alta de Mycobacterium avium", advirtió.

ºººKanye West se disculpó con Swift Lamentó el incidente de los MTV Awardsººº


Parece que Kanye West por fin se disculpó personalmente con Taylor Swift. Representantes de The View dicen que West llamó a la estrella de la música country tras su aparición en el programa matutino de TV el martes.

"Fui sincero en su disculpa"

Durante la transmisión, la cantante de 19 años dijo que West aún no la había contactado para disculparse por haberle arrebatado el micrófono el domingo mientras aceptaba su premio MTV al video femenino del año.

"Él no me ha contactado personalmente pero si me quiere saludar le contestaría", dijo Swift.

Tras los comentarios de la cantante, West la llamó y ambos conversaron, según un comunicado emitido por The View.

"Después del programa él habló personalmente con la superestrella de la música country vía telefónica y se disculpó con la cantante de 19 años. Ella ha aceptado la disculpa del Sr. West. El contenido de la llamada telefónica se mantendrá en privado", dice la misiva.

Swift le dijo luego a ABC News Radio: "Él fue muy sincero en su disculpa y yo la acepté".

Esto es lo más reciente en una saga que causó un gran alboroto en la nación. El drama empezó luego que Swift superó a Beyonce y otras artistas al ganar el premio al video femenino del año por su éxito You Belong With Me.

Swift, la primera cantante country en ganar un MTV, lucía contentísima con la victoria, pero el momento no duró mucho: West -conocido por sus arranques en las ceremonias de premios- le arrancó el micrófono de la mano y declaró que Beyonce debió haber ganado porque Single Ladies (Put a Ring on It) era uno de los "mejores videos de todos los tiempos".

Swift, evidentemente sacudida, no terminó su discurso en ese momento. Pero cuando Beyonce ganó más tarde el premio al video del año, trajo a Swift al escenario para que ésta pudiera disfrutar "su momento".

A una pregunta sobre el incidente, Swift dijo en The View: "No voy a decir que no me desconcertó. Tenía que cantar en vivo cinco minutos después y tuve que recomponerme lo antes posible para poder hacerlo".

Sin embargo, se dijo agradecida por el aluvión de apoyo que recibió no sólo de sus fans, sino también de celebridades y otras personas que le dieron ánimo inmediatamente después del incidente.

"Hubo mucha gente a mi alrededor entre bambalinas que me dijo cosas maravillosas e increíbles o sólo me cuidó", dijo. "Nunca imaginé que tanta gente me cuidaría".

West ha recibido una ola de críticas desde entonces. El cantante emitió dos disculpas en su blog después del incidente y ofreció una declaración cargada de emoción el lunes por la noche en el estreno de The Jay Leno Show.

"Fue grosero, punto", dijo West sobre sus actos. "Después de esto, tendré que tomarme un tiempo para analizar cómo voy a sobrevivir el resto de esta vida, cómo voy a mejorar"

ºººKany está 'Feliz' De presentarte su nuevo videoººº



Kany García
quiere darle a todos sus fans un boleto para que se adentren a un lugar lleno de animación y efectos especiales, de aire neoyorquino y donde está garantizada la felicidad. Para hacerlo, la cantautora puertorriqueña te invita a ver en exclusiva el video correspondiente al tema titulado Feliz, que se desprende de su próximo disco Boleto de Entrada. No te pierdas esta experiencia visual y sé Feliz.

Felicidad en video

Video


Kany García



Luego del éxito que obtuvo gracias a canciones como Hoy ya me voy, Amigo en el baño, Esta soledad y Estigma de amor, entre otras, Kany regresa con una melodía que muestra su evolución musical e incorpora en su estilo sus raíces latinas.

Para el videoclip la revelación boricua trabajó con el reconocido director Picky Talarico, quien ha hecho vídeos para Juanes, Julieta Venegas y Diego Torres, por mencionar algunos.

La historia visual de Feliz se desarrolla en Brooklyn, Nueva York y tiene como escenario el barrio Williamsburg, una de las áreas más artísticas y populares de 'La Gran Manzana'.

Acompañada por un aire de exuberancia, efectos de animación y colores brillantes, la intérprete intenta transmitir alegría y positividad sensorial a través del audiovisual.


Fotos


Mira a Kany y se 'Feliz'



Feliz lleva algunas semanas sonando en la radio y es el primer corte promocional del segundo álbum de Kany, Boleto de entrada, que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y que contiene 12 temas compuestos por la puertorriqueña.

Además, García coprodujo el material discográfico junto al renombrado veterano de la música, el colombiano Andrés Castro e hizo los arreglos de cuerdas.

Boleto de entrada, está dividido en dos partes, una con temas movidos y la otra con el característico sello romántico con el que la cantante logró conquistar al público latino.

ºººProvoca a Fey Y te premiará con un atrevido videoclipººº


Está claro que Fey, luego de ausentarse por tres años del mundo musical, dio claras muestras de haber regresado más atrevida, renovada y dispuesta a recuperar al público que la esperó por tanto tiempo. El resultado fue Dulce Tentación, su más reciente disco, del que ahora prepara el nuevo video musical titulado Provócame que dará mucho de qué hablar.

Atrevida y sin censura

Fotos


Caras de 'Dulce Tentación'



Y tal como su nombre lo dice, esta historia visual, que se desprende de su segundo sencillo promocional, será algo en donde rebase la línea de la censura, detalló el sitio Ritmosonlatino.

Provócame se filmó en la ciudad de México, corrió bajo la producción de Miguel Islas y estuvo dirigido por Manuel "Chivo" Escalante. En él plasmará a una Fey más sensual y provocativa, algo acorde con lo que quiso proyectar con su nuevo disco Dulce Tentación, y también una faceta que hasta ahora no se ha visto de la intérprete.

"En verdad ha sido el video que más he disfrutado, me encanta ver el trabajo de gente joven que se motiva y enamora de su trabajo", publicó la cantante en su página oficial.

Según Notimex, Fey comentó que ella y Manuel decidieron correr el riesgo al grabar el videoclip de Provócame, pues "la canción y el concepto lo ameritan" Pero como Fey es una mujer inteligente que sabe que podría haber quien la censure, decidió grabar dos versiones.

La versión sin censura de este video será estrenada a través de su página oficial por una semana, esto con la intención de no mermar la finalidad artística del director y de ella misma. Mientras que la otra será apta para todo el público.

Fey concluyó esta semana su presentación en algunos centros nocturnos en Estados Unidos, donde presentó Dulce Tentación. Y después de ello, se dedicará a la promoción de su segundo sencillo Provócame.

ºººTARDÓ 95 AÑOS EN DEJAR DE FUMARººº

Una mujer, que fumó durante 95 años, finalmente decidió dejar el vicio.

Winnie Langley explicó que decidió dejar el tabaco porque ya no le gusta. Desde 1914, la mujer de Croydon, Londres, ha fumado cinco cigarrillos diarios.

Según explicó Clive, el nieto de la señora, "los médicos le dijeron que no tiene mucho sentido que deje de fumar ahora, ya que si no se enfermó hasta ahora por el tabaco probablemente nunca lo hará".

"Mi vista está muy perjudicada así que en unos pocos años ya no seré capaz de ver el paquete", aventuró Winnie.