ºººtop10 de la semanaººº

1
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
2
(+10)
We Made You
Eminem
3
(-1)
Morir De Amor
Kudai
4
(-1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
5
(-1)
Virtual Diva
Don Omar
6
(-1)
If U Seek Amy
Britney Spears
7
(new)
Poker Face
Lady Gaga
8
(-2)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
9
(+11)
Katy Perry - Hot N Cold
Katy Perry
10
(-1)
Blanco
Pitbull

ºººPeligro por virus que extraen datos privados de usuarios y empresasººº

Los ataques basados en Web evolucionan a medida que los atacantes buscan la información de las empresas y los usuarios según Symantec; la economía clandestina continúa prosperandoSymantec Corporation anunció el pasado martes que la actividad de los códigos maliciosos siguió creciendo a un ritmo récord durante el 2008 y estuvo enfocada en obtener información confidencial de los usuarios finales y empresas, se informó en un comunicado de prensa.

En América Latina duramte el 2008 el 12 por ciento del spam en el mundo se originóen América Latina y México se ecuentra entre los principales países de origen junto con Brasil,Argentina, Colombia y Chile.

De acuerdo con el Informe de Symantec sobre Amenazas a la Seguridad en Internet Volumen XIV, la compañía creó más de 1.6 millones de nuevas firmas de combate a código malicioso en 2008 en todo el mundo.

Esto equivale a más del 60 por ciento del total de firmas de códigos maliciosos alguna vez creadas por Symantec, una respuesta al rápido incremento del volumen y proliferación de nuevas amenazas de códigos maliciosos.

Estas firmas ayudaron a Symantec a bloquear mensualmente durante 2008 un promedio de más de 245 millones de intentos de ataque de virus a nivel mundial.

El Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet busca proveer un panorama mundial del estado de la seguridad en Internet y se deriva de los datos recolectados por millones de sensores de Internet, investigaciones de primera mano y un activo monitoreo de las comunicaciones de atacantes. El periodo de estudio del ISTR XIV cubre de enero a diciembre de 2008.

Virus en los navegadores
El informe encontró que la navegación por la Web se mantuvo como la principal fuente de nuevas infecciones en 2008 y que los atacantes están confiando cada vez más en las herramientas personalizadas de códigos maliciosos para desarrollar y distribuir sus amenazas. Además, 90 por ciento de todas las amenazas detectadas por Symantec durante el periodo de estudio intentaron robar información confidencial.

Las amenazas con capacidad de registrar las pulsaciones del teclado, lo que puede ser usado para robar información como las credenciales de cuentas de banca electrónica, representaron el 76 por ciento de las amenazas a la información confidencial, un número mayor al 72 por ciento registrado en 2007.

“Mientras los códigos maliciosos continúan creciendo a un ritmo record, también vemos que los atacantes han cambiado de una distribución masiva de unas cuantas amenazas a la micro distribución de millones de distintas amenazas”, dijo Steve Trilling, vicepresidente de Symantec Security Technology and Response.

“Los cibercriminales están lucrando con la creación y distribución personalizada de amenazas que roban información confidencial, particularmente credenciales de cuentas de banco y datos de tarjetas de crédito. Así que mientras la economía regular sufre, la economía clandestina se mantiene constante”.

El reporte también destaca la capacidad de los autores del malware para evadir los intentos para detener sus actividades. Como ejemplo, el cierre de dos sitios que hospedaban botnets (redes bot) en Estados Unidos contribuyó a un descenso significativo en la actividad de botnets durante septiembre y noviembre de 2008; sin embargo, los operadores de estas redes encontraron sitios de hospedaje alternativo Web y las infecciones de “redes bots” rápidamente recuperaron los niveles que tenían antes del cierre de éstos.

Geografía de los virus
El informe de Symantec también encontró que los ataques basados en Web fueron originados desde países alrededor del mundo, con la mayoría originada desde Estados Unidos (38 por ciento), seguido de China (13 por ciento) y Ucrania (12 por ciento).

Seis de los 10 principales países con más ataques basados en Web están la región conocida como EMEA (Europa, África y Medio Oriente) y contabilizaron 45 por ciento del total mundial de ataques basados en Web, más que ninguna otra región.

El informe también encontró que el phishing siguió creciendo. En 2008, Symantec detecto 55 mil 389 sitios de hospedaje de phishing, un incremento de 66 por ciento sobre 2007, cuando Symantec detecto 33,428. Los servicios financieros estuvieron presentes en 76 por ciento de los señuelos de phishing en 2008, comparado con 52 por ciento en 2007.

Finalmente, el informe encontró que el volumen de spam continuó en aumento. En el último año, Symantec observó un incremento de 192 por ciento en el spam detectado a lo largo de Internet, de 119.6 mil millones de mensajes en 2007 a 249.6 mil millones en 2008. Cabe mencionar que, en 2008, las redes bot fueron responsables de la distribución de aproximadamente 90 por ciento del total de todo el spam distribuido por correo electrónico.

ºººEl antigimnasio Cómo conseguir lindas curvasººº


¿Detestas el gimnasio pero anhelas poseer un cuerpo de "10"? No hay problema. El doctor Cánovas, especialista en medicina del Deporte, garantiza un buen tono muscular y una pérdida de grasa paulatina con pocas sesiones. Profesionales liberales, artistas, periodistas y políticos acuden a su consulta semanal y hablan del "antigimnasio".

¿En qué consiste?

"Mi método pretende obtener la consecución de un cuerpo óptimo en un tiempo mínimo, trabajando con intensidad, que es lo que dispara el tono muscular", aseguró Ricardo Cánovas en su sede profesional, IN-20, un pequeño centro deportivo situado en pleno centro de Barcelona, España.

Su lema, "estimulación muscular intensa en un tiempo forzosamente leve", es lo que muchos han llamado ya "el antigimnasio" y que se basa en la teoría de que importa más la calidad que la cantidad.

Morir joven lo más viejo posible

La meta de este profesional es morir joven lo más tarde posible. "Con la edad, el músculo va menguando y uno acaba parándose; una persona es mayor porque no se mueve", argumentó.

Su pretensión es que el motor potente que mantenemos a los 20 años se siga manteniendo en nuestro organismo, es decir, "que una persona sea mayor y tenga un motor potente". Y, a su juicio, se puede con un método y un plan de trabajo que consiste en entrenar todo el cuerpo.

Para que entendamos mejor su teoría, Ricardo Cánovas explicó que desde épocas ancestrales el cuerpo siempre ha tendido a acumular grasa para etapas de restricciones, y que la misión del músculo ha sido el ahorro en momentos de hambruna.

Más es mejor

Para este experto, ateniéndose a la máxima de 'más es mejor', hay que realizar entrenamientos breves y poco frentes. "Con una vez a la semana es suficiente", afirmó.

"La finalidad del 'método Cánovas' es que aquí se marcan objetivos y uno es su propio contrincante, con lo que la persona se estimula día a día y ya en la sexta sesión, de las 12 que componen su paquete, se descubre a sí misma mucho mejor y nota una mejoría apreciable por su entorno", reseñó.

Sobre la preocupación por adelgazar que lleva a muchas personas al gimnasio, con el añadido de una dieta especial, Ricardo Cánovas aseguró que para conseguir un cuerpo espectacular a veces hay que hacer una dieta especial y otras no, aunque lo más importante es comer de una forma moderada y correcta. "Poco, de mucho, porque nunca la proteína afecta a la masa muscular y, sobre todo, hacer que la cena sea la comida más ligera del día y no picar entre horas".

El doctor Cánovas, miembro de la National Academy of Sports Medicine of USA es contundente al afirmar que el sobrepeso no es genético, aunque sí que puede existir cierta predisposición hacia él. Y afirma, rotundo: "en mi centro hemos acabado con la obesidad mórbida".

Adelgazar es perder grasa

"Si estimulo al cuerpo para crear un tono muscular, éste quema grasa y no necesariamente hay que hacer dieta porque al conseguir el tono muscular adecuado, se adelgaza. ¿Adelgazar no es perder grasa? Pues entonces, se adelgazará, aunque tengo que advertir que no se debe tener un cuerpo sin grasa".

El doctor Cánovas, un detractor total de los esteroides, aseguró que con su método "la estimulación muscular trabaja las hormonas pero sin problemas para las mujeres que no desarrollarán 'musculitos' porque no tiene testosterona como el hombre".

ºººAnthony prometió pagar sus taxes Debe al fisco $2.5 millonesººº


Marc Anthony tiene una deuda con el fisco estadounidense de $2.5 millones por no haber pagado impuestos durante cinco años, según se supo al finalizar la actual temporada de taxes, pero el cantante ha asegurado que pagará ese dinero.

No pagaron de 2000 a 2004

Según la cadena CBS, la estrella de la salsa dijo estar en "shock" porque no sabía que debía ese dinero al fisco. Al parecer, el error fue de su preparador de impuestos, por lo que Anthony no será procesado.

Una investigación de la fiscalía de Manhattan reveló que tres de las empresas del cantante no declararon los impuestos de la ciudad ni los del estado de Nueva York. Tampoco la declaración personal de Anthony fue presentada del 2000 al 2004.

La compañía de Anthony Ari Enterprises, y su disquera, Bolero Records, junto a dos gerentes, se declararon culpables de evasión de impuestos, según CBS. Uno de esos gerentes es un hermano del cantante, según la revista People.Marc Anthony y su compañía Marc Anthony Productions no serán procesados.

Otra estrellas en problemas con el fisco

En el estado de California se hizo pública una lista de 250 nombres que deben dinero en impuestos, en la que aparecen de manera destacada figuras y celebridades como la rapera Lil"Kim, quien tiene un adeudo de casi un millón de dólares, reportaron medios de prensa especializada.

Junto a esta lista negra de adeudos del 2009 aparece el actor Burt Reynolds con un adeudo de $225 mil que no ha cubierto desde 1990 y la cantante Dionne Warwick que debe al Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) $2.18 millones.

El campeón de carreras de autos en Indianápolis, el brasileño Helio Castroneves, en el 2008 se declaró inocente de evasión de impuestos por más de cinco millones de dólares entre 1999 y 2004.

El ex estrella del futbol americano O. J. Simpson, quien se encuentra preso en una cárcel de Florida culpable de cargos de robo, tiene un adeudo de un $1.5 millones a los impuestos de California.

El actor Wesley Snipes aparece con siete millones de dólares desde 1999. El año pasado el actor Nicolas Cage disputó una controversia con el IRS por un adeudo de $814 mil en impuestos y penalidades para el periodo de 2002 al 2004 a través de su compañía Saturn Productions.


ºººWisin & Yandel los número uno en Méxicoººº


Wisin & Yandel
están reclutando mexicanos para adherirlos a su revolución reggaetonera. El primer punto de su estrategia, que era lograr un lleno total en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes del territorio azteca fue misión cumplida. Ahora el "dúo dinámico" tomó el primer lugar de ventas en México con el álbum La Mente Maestra y se posiciona como el líder del movimiento urbano.A tan sólo una semana de cerrar su gira en México, los puertorriqueños llevan dos semanas en el número uno de copias agotadas en dicho país con el disco La Mente Maestra, según el Top 100 de AMPROFON (lista mexicana oficial de ventas de música).

De igual forma, su material multi-platino a nivel internacional Los Extraterrestres de 2008 sigue dando frutos y se mantiene en el Top 50, en el que ha vivido durante más de 32 semanas consecutivas.

El dúo hizo historia en México llenando a capacidad el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes en la misma semana. También obtuvieron llenos totales en sus conciertos mexicanos de Veracruz, Monterrey y Estado de México.

Wisin & Yandel volverán a México para promover su próximo álbum La Revolución que saldrá a la venta mundialmente el 26 de mayo y con el que pretenden revolucionar e innovar la industrial musical en América Latina.

La Revolución se compone de 17 temas que cuentan con una gran fusión de géneros y estilos gracias a las participaciones de Enrique Iglesias, Ednita Nazario, 50 Cent, Sean Paul e Ivy Queen.

ºººVíctor Manuelle se desnudó En su nuevo disco 'Muy Personal'ººº


Víctor Manuelle
desnudó su alma en los estudios de grabación mientras preparaba su próximo disco titulado Muy Personal, en el que desahogó algunas historias íntimas a ritmo de baladas y que verá la luz el próximo 5 de mayo.El cantante puertorriqueño compuso quizá el álbum más transparente de su carrera, ya que incluyó temas dedicados a sus seres queridos más cercanos, informó Efe.

"Decidí ir al estudio y hacerlas en el estudio de grabación con la intención de dárselas a mi familia, no con la intención de venderlas", explicó Víctor.

Del tal forma surgieron canciones como Amor de madre, que dedica a su progenitora, Jenny Velázquez; Vivo orgulloso escrita para sus padres; Un día se irá, para sus hijas Kynaysha y Yanishka y Tiene mi sangre, que cuenta los momentos difíciles con su hijo Víctor Manuelle Jr.

El sonero pensó que sería una buena idea compartir con su público un material Muy personal, con el que quizá muchos de sus seguidores se podrán identificar: "me ha pasado a mí, le puede pasar a cualquier ser humano".

"Le he dado la oportunidad de darle al público de conocer un poquito más, quizás en la parte del corazón de Víctor Manuelle y no tanto la parte comercial", comentó de esta producción.

Una de las melodías más personales es Yo confío en ti, que expresa la admiración que siente hacia su hermano, quien se convirtió al cristianismo hace dos años, luego de haber sido travesti. La canción terminó siendo un dúo entre hermanos.

"En los estudio de Harry (Aponte, productor del álbum) pues llevé a mi hermano. Fue súper interesante porque yo estaba haciendo la canción y había decidido que la iba a cantar con mi hermano pero no le había dicho nada a él", compartió.

"El sonero de la juventud" retomará a comienzos de mayo la gira La Historia continúa con Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico, para luego presentarla junto con "El caballero de la salsa" el 15 a Atlantic City, el 16 a Nueva York, el 29 a Washington D.C. y el 30 a Cincinnati.

ºººAngelina esperaría otro bebé Su séptimo hijo ya vendría en caminoººº


Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando a su cuarto hijo biológico y el noveno integrante de la familia más famosa de Hollywood, según reportó la revista de espectáculos Star.

Aunque recientemente se dio a conocer que la pareja de actores ha sostenido una serie de peleas, una persona allegada a la familia declaró que el nuevo bebé no podría llegar en mejor momento para superar la crisis en la relación.

Una gran familia

Hace un par de semanas, la actriz sufrió un colapso en el set de filmación de su nueva cinta Salt, y aunque se rumoró que el desvanecimiento de Angelina había sido causado por problemas alimenticios, ahora se dice que fue por su embarazo.

El séptimo hijo de la pareja Pitt-Jolie vendría a romper con el rumor que afirmaba que Brad Pitt había puesto un ultimátum a Angelina Jolie: o se casaba con él o no habría más hijos y la relación llegaría a su fin.

ºººSE COME LOS PROBLEMAS DEL JARDÍNººº

Una mujer no sabía cómo combatir los caracoles en su jardín. Hasta que se le ocurrió una idea gourmet.

Oriole Parker-Rhodes, una abuela galesa, sufrió una invasión de caracoles en su jardín. Desgraciadamente hacían peligrar sus hortalizas orgánicas. Dado que evita el uso de químicos no sabía cómo deshacerse efectivamente de los gasterópodos. Hasta que se le ocurrió empezar a comérselos.

Según explicó la mujer, en un restaurante valen una fortuna y te sirven seis caracoles por porción. Ella sirve doce en cada plato con ensalada, ajo, manteca y pan y agasaja así a parientes y amigos. "Son de una carne excelente: alta en proteínas y baja en grasas. Son mejores que un bife".

La mujer actualmente tiene un blog en el que comparte recetas con caracoles. No deje de visitarlo.