ºººSuspende concierto La Quinta Estación en Monterreyººº

http://www.neomanox.com/blog/images/FotoQuintaEstacion.jpgLa vocalista de La Quinta Estación, apareció en el escenario de la Arena Monterrey a las 21:50 horas, lista como si fuera ofrecer ese concierto que había prometido a los regios, maquillada y peinada con una cola de caballo, pero no era para cantar sino para disculparse debido a un fuerte dolor que le agobia desde hace días.

“No me siento bien, tengo un dolor muy fuerte en el cuerpo desde hace unos días, ahorita tengo que irme al hospital”, agregó en la disculpas que daba a sus seguidores que aplaudieron la valentía que tuvo para encararlos.

Menos de dos minutos fueron los que la cantante española permaneció en el escenario acompañada de su manager quien la tomaba del brazo y su compañero de agrupación Ángel Reyero, en todo momento no dejó de tocarse el vientre.

En ese momento fue tanto el desconcierto de muchos que fuera de abuchearla, le dieron muestras de cariño, a lo que ella dejo claro que repondrán el concierto en próxima fecha, como también que no se preocuparan que los boletos estaban asegurados.

ºººlo nuevo de Don omarºººexclusivo...

Video Don Omar Sexy Robotica
Sexy Robotica
Don Omarhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4mhYc1jBib5fcd0P0c-_lBEcxmku_ZbmZc047V1tBYuthe5gc6ukZqY-hw7TOnARMxRwn_1sZbO96W4PVJddsEHsfWT45kZ9BFKOK1x9GKIG-pn6VK2I3czJHbn1BvX-ub73LmOOeDU5I/s400/idon+cover.jpg

ºººJim Carrey va a ser abueloººº

Jim Carrey, Jane CarreyJim Carrey pronto se convertirá en abuelo. Su hija, Jane Carrey, de 21 años, está embarazada. Así lo dio a conocer el actor estadounidense a través de un comunicado, según informa People.com.

“Estoy muy emocionado”, expresó Carrey, de 47 años. “Jane va a ser una excelente mamá”.

El hijo que espera la joven, que es vocalista de la banda de rock Jane Carrey Band, es de su prometido, Álex Santana, líder la banda de rock Blood Money.

Jane es la hija del protagonista de Yes Man y su primera esposa, Melissa.

ºººDiego Luna, un papá modeloººº

Diego LunaSe acabaron los días de levantarse tarde y las fiestas nocturnas para Diego Luna. La llegada de su hijo Jerónimo, fruto de su matrimonio con actriz Camila Sodi, le ha cambiado sus antiguos hábitos.

Según cuenta él mismo en el artículo "¡Diego Luna está caliente!", de la reciente edición de la revista Bust, aquello de levantarse al mediodía ya es cosa del pasado. Ahora se despierta a las cinco de la mañana para poder disfrutar del pequeño, de un año, y jugar con él.

“Me encanta levantarme temprano por las mañanas. Es lo más bonito del mundo", explicó el actor a dicha publicación. "Las mañanas nunca han sido tan hermosas para mí. Yo solía odiarlas, tenía que llevar siempre las gafas de sol puestas. No funcionaba antes de las once o las doce de la mañana, nunca", agrega Diego.

Peor hay más cosas que han cambiado en su vida desde que fue padre. Por ejemplo, su relación con Sodi. “Tengo que decir que me enamoré todavía más de ella cuando vi lo buena madre que es. Cuando vas y ves por lo que pasa una mujer al dar a luz, te quedas de lo más sorprendido”, apuntó el Charolastra, de 29 años.

Por el momento, el actor de Rudo y Cursi trata de pasar todo el tiempo que puede con su familia. Sin embargo los proyectos no dejan de llamar a su puerta. Dos de ellos en los que le veremos en el 2010 son In the Playground y Horse.

ºººArmani va por Angelinaººº

La firma italiana, Emporio Armani, sacará la casa por la ventana para la lanzar su nueva fragancia, y será la guapa Angelina Jolie el rostro de la nueva campaña, informó el portal del diario británico The Guardian.

"Para el lanzamiento de esta fragancia, se necesitaba una estrella A, y Angelina es la más grande, más dinámica estrella femenina en el mundo", declaró una fuente en el sitio web The Insider.

Después de una negociación por casi tres años, la superhot actriz ya está trabajando en la campaña publicitaria, y hasta ha escogido a los fotógrafos y directores que se encargarán de la sensual producción (¡claro, es Angelina!).

Por si fuera poco, ya han surgido rumores sobre una colaboración entre Angie y otra cara (muy) famosa en las campañas de Armani: David Beckham. Juzgando por las calientes campañas que el jugador del AC Milán ha tenido -recientemente salió junto a su esposa, Victoria, en una sexy campaña para ropa interior de Armani- esta mancuerna podría subir la temperatura de los termómetros... y probablemente los celos de la Sra. Beckham.




ºººMICHELLE VIETH COMPETIRÁ CON THALÍA Y ARACELY ººº

La actriz mexicana Michelle Vieth ahora le hará la competencia profesional a Thalía y a Aracely Arámbula, ya que sacará próximamente al mercado un libro y un portal en Internet sobre sus experiencias maternas y varios consejos sobre cómo ser mamá.

El proyecto en el que Michelle se encuentra trabajando actualmente está siendo asesorado por pediatras y sicólogos, quienes con su aporte profesional intentan darle mayor credibilidad.

Creo que a mucha gente le va a interesar, es todo un mundo esto de ser madre primeriza”, dijo Vieth, quien busca una casa editorial que le publique su nuevo libro.

Michelle de 29 años, tiene dos hijos, y dice ser una experta en dar consejos a sus amigas embarazadas.

Sé que no por ser actriz lo sé todo, pero siempre so buenos los tips para los bebés”, finalizó la nueva empresaria.

ºººPAULINA RUBIO SE COMPARA CON MICHAEL JACKSONººº

No existe peor defecto que la arrogancia y el ego sin límites y en esta ocasión sin lugar a duda PAULINA RUBIO se ha convertido no en "la reina del pop", pero si en la reina de lo absurdo y la arrogancia.

Resulta ser que a "La chica dorada" se le ocurrió la brillante idea de declarar durante una conferencia de prensa en México, donde promociona su nuevo disco, que ella quiere que el mundo entero la recuerde el día de su muerte igual que como lo están haciendo con MICHAEL JACKSON.

Mi recomendacion para esta mexicana desubicada es que le ponga pilas y fuerte por que a sus 38 años de edad el paquete que tiene es demasiado grande. Paulina tendrá que mejorar musicalmente, cambiar de publicista, crear un estilo único, convertirse en una gran bailarina, mejorar su inglés y la lista sigue y sigue y sigue....

Échale ganas Paulina, total a los 38 años ¿qué había hecho Michael Jackson que tu no hayas logrado ya?

Bueno ,mi primer consejo y el más fácil para lograr tu propósito, es que te tomes una pastillita de ubicatex, de que pongas los pies en la tierra trata de compararte con personajes que entren en tu realidad, por ejemplo Thalía, Jenny Rivera, Niurka Marcos, Paquita la del Barrio y hasta La Tetanic.

Entonces cuando tu reconocimiento y tu carrera sea más grande que el de todas estas latinas, comienza a competir con Britney Spears, Beyonce Knowles, Madonna, Fergie o de perdida con Paris Hilton.

Paulina, Paulina, Paulina...honestamente no nos hagamos tontos, la verdad no creo que todo lo que te queda de vida alcance incluso para que seas tan famosa como el dedo gordo del pie izquierdo de Michael Jackson, así que mejor concentrate en ser más famosa que Thalía y dejate de sueños guajiros que lo único que provocan es lástima y risa entre la gente que conoce tu carrera y trayectoria.

ºººESTAMOS CON LAS BOLAS ENVENENADASººº

Según un grupo ambientalista sólo en Inglaterra 8,7 millones de calzones y medias contienen un pesticida peligroso.

El algodón rociado con endosulfán está presente en una de cada cincuenta prendas de ese material. Si bien el químico está prohibido en 62 países la agrupación Pants to Poverty advierte que se utiliza en la India y en el resto del mundo.

Si bien a nadie le hace gracia saber que sus estimadas gónadas están en contacto con una sustancia dañina la agrupación explica que no hay registro de su peligrosidad para los que usan esas medias o calzones pero sí provoca problemas neurológicos y defectos de nacimiento dentro de las comunidades de fabricantes de esas prendas. El endusolfán ambién puede causar hiperactividad, náusea, mareo, dolor de cabeza o convulsiones. Una intoxicación seria puede llegar a causar la muerte.

La agrupación advirtió que lanzará una campaña para evitar que el gigante farmacéutico Bayer la siga distribuyendo.