ºººUn "spray" para enamorarººº


De acuerdo a infinidad de estudios recientes, la oxitocina se ha convertido en la 'hormona del amor', al demostrarse que es capaz de controlar los lazos afectivos y favorecer una relación estable de pareja. Y en base a estos descubrimientos la compañía norteamericana VeroLab ha presentado un spray a base de oxitocina: Liquid Trust (confianza líquida) que promete ganarse la confianza de los demás así como hacerte parecer más atractivo.

La atracción y la confianza

Entre las bondades de la oxitocina que los científicos han encontrado están la de establecer lazos afectivos entre las personas y la de generar confianza en los otros.

Un estudio del Instituto Karolinska con topillos de la pradera demostró que cuando recibían una dosis cerebral de oxitocina, la topilla se sentía vinculada de inmediato al macho que estuviera más cerca en ese momento. En humanos se hizo una prueba similar; un equipo de economistas y psicólogos suizos demostró que una simple inhalación de un aerosol de oxitocina hace que la gente confíe más en los extraños y, por ejemplo, les preste mucho más dinero en una situación ficticia (pero con dinero real puesto por el voluntario).

En el caso de Vero Labs, aprovechándose de los efectos producidos por la oxitocina, creo Liquid Trust bajo la promesa de que quien lo use generará más confianza en los demás, lo encontrarán más atractivo, ganará respeto, y hasta podrá incrementar el número de ventas o cierre de tratos en su profesión.

Un estudio llevado a cabo por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y el National Institute of Mental Health (NIMH) reveló que la oxitocina aumenta la confianza y reduce el funcionamiento de la amígdala (circuito del miedo) e interrumpe las respuesta a los estímulos del miedo.

Aunque Liquid Trust fue pensado principalmente para aquellos profesionales que buscan ganarse la confianza de la gente, también promete que además uno puede volverse más atractivo para las personas, a diferencia de los perfumes basados en las feromonas, que sólo te hacen ser más interesante mas no más confiable. Y según Vero Labs, su efecto dura de dos a cuatro horas.

ºººROBIN WILLIAMS ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA ººº

El actor Robin Williams fue internado en terapia intensiva por problemas del corazón en un hospital de Miami, según informan diversas fuentes locales.

El actor canceló cuatro shows en Florida de su unipersonal "Armas de autodestrucción", a causa de una dolencia, según lo informa el Miami Herald.

Robin Williams fue hospitalizado por problemas en el corazón y acorde a las primeras informaciones médicas deberá hacer reposo por el lapso de una semana.

Con su unipersonal, el actor de 57 años, tenía previsto una gira por más de 80 ciudades que comenzó en septiembre de 2008. Williams se hizo reconocido públicamente con su personaje de televisión Mork (Happy Days) y su primer protagónico en el cine le llegó con "Popeye" (1980).

Fue nominado tres veces al Oscar como mejor actor por "Good morning, Vietnan", "La sociedad de los poetas muertos" y "El rey pescador" pero su estatuilla le llegó como actor secundario por "El indomable Will Hunting".

ººº RBD LANZA EL DISCO DEL ADIOS ººº


Con una edición limitada, el grupo mexicano RBD lanzó el martes su último disco de estudio "Para olvidarte de mí", luego de más de cuatro años en los que se dieron a conocer y alborotaron principalmente a los adolescentes de todos los rincones del planeta.

"Hay temas para bailar, llorar, reír y todos los gustos, es una edición limitada, pues saldrán a la venta sólo 40.000 copias en cada país", manifestó Dulce María en una rueda de prensa reseñada por medios locales.

La pelirroja no explicó la determinación de sacar un tiraje tan limitado, sin embargo, Pedro Damián el creador del concepto y productor del grupo dijo que la estrategia es hacer un producto de colección que sea "mas deseable".

Damián describió el nuevo material como "uno de los mejores", gracias al equilibrio de temas y ritmos.

"Está muy bien producido, muy bien cantado, los temas están muy buenos... siento que tiene musicalmente muy buen equilibrio, las voces están muy bien y creo que es muy atractivo de muchas maneras porque tiene baladas muy fuertes, poderosas y 'tempos' muy buenos, así como otros temas 'off tempo'", declaró en una entrevista telefónica con la AP.

"Emotivamente también tiene canciones que dicen mucho de este proceso de despedida", agregó Damián.

Igual que en otras producciones Dulce es coautora de dos temas, en este caso de "Más tuya que mía" y "Lágrimas perdidas".

La producción estuvo a cargo de Carlos Lara y Armando Ávila, igual que en discos anteriores.

Y aunque el título del álbum pudiera tener varias lecturas, Maite Perroni señaló en la rueda de prensa que lo que buscan es expresar lo difícil que sería eliminar de sus recuerdos lo que han vivido junto a sus seguidores.

"Después de tantas experiencias vividas y de tanto haber entregado, al final del día, para olvidarme de ti necesitas volver a nacer", señaló la pelinegra que recién terminó su primer protagónico en la novela "Cuidado con el ángel".

"No se puede (olvidar), compartimos tantas cosas y aprendimos juntos sobre un escenario, que es difícil borrar algo tan importante de nuestra vida. Cada quien seguirá su camino con una nueva carrera y otra casa, pero RBD es y será siempre, al menos para mí, la base de todo, el inicio de una carrera", agregó.

Los integrantes dijeron además estar en deuda con sus seguidores.

"Si yo pudiera explicar con palabras lo que ellos nos hicieron sentir en cada país, en cada concierto, lo haría. Estamos comprometidos y en deuda con ellos para siempre, no hay manera de cómo poder decirles adiós, porque se merecen mucho más", aseguró Anahí.

RBD, compuesto por Dulce, Anahí, Maite, Alfonso, Christian y Christopher, nació en el 2004 como parte de la telenovela "Rebelde", producida por la cadena mexicana Televisa, y basada en la versión argentina "Rebelde Way".

Más adelante, traspasó a la realidad con un disco homónimo, seguido de otros tres de estudio: "Celestial" (2006), "Rebels" (2007), con el que hicieron el "crossover" al inglés y "Empezar desde cero" (2007), en el que algunos de los miembros incluyeron temas de su autoría.

También editaron varias recopilaciones grabadas en vivo en diferentes países, para un total de más de 11 millones de copias vendidas en el mundo.

"El fenómeno no fue sólo musical sino que fue también de comunicación porque los chicos lograron un contacto con la gente muy personalizado, interno en lugar de tener un contacto a través de la pantalla o de un show o por la fama misma, fue algo más personal y eso no es fácil de obviar y de quitar", señaló Damián a la AP.

El productor sigue confiado en que se podrá hacer un espectáculo masivo en México a modo de despedida y no descartó lanzar un material con escenas de detrás de cámara y que muestren la convivencia de los integrantes del grupo, que sustituiría el proyecto de hacer una película, que ya está descartado.

"Tenemos mucho material grabado... a lo mejor hacemos documento cinematográfico aunque no sabemos en qué plataforma lo vamos a lanzar", dijo Damián. "Estamos tratando de ordenarlo y darle un sentido y luego ver cuál sería la mejor opción, porque la película ya no es factible, cada uno de ellos tiene unos compromisos muy particulares y estaría fuera de tiempo tratar una cinta centrada en ellos".

Por lo pronto, la revista "Rebelde" continuará publicándose, con información un poco "más genérica", aunque ellos continúan colaborando esporádicamente.

El futuro de la fundación es incierto, mientras que las licencias de ventas de productos relacionados con la banda de irán venciendo paulatinamente, dijo el productor.
A pesar del adiós, Damián entiende que el grupo ha dejado una huella que será muy difícil de borrar.

ºººtop10 de la semanaººº

1
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
2
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
3
Love Game
Lady GaGa
4
(+3)
Lo Que Soy
Demi Lovato
5
(-1)
Talento De Barrio
Daddy Yankee
6
(+3)
Sin Ti, Sin Mi
Ricardo Arjona
7
(+1)
Womanizer
Britney Spears
8
(+6)
El Regalo Más Grande
Tiziano Ferro
9
(+3)
Somos De Calle
Daddy Yankee
10
(-4)
Fui
Reik

ºººlo nuevo de Britney spearsºººexclusivo...


Video Britney Spears If U Seek Amy
If U Seek Amy
Britney Spears



ºººselena gomez habla de britney spearsººº


La estrella juvenil aparece en la portada de la revista Latina. Y obviamente habla de Britney Spears. Esto es lo que nos dice:

"En cierta manera, Britney es alguien en la que uno se fija. Ella era constantemente criticada y me esta empezando a pasar a mi. Hasta el momento, no tengo algo bueno para que se fijen pero encontrarán algo. Tendre que ser igual de fuerte."

ºººCusto Barcelona vuelve a RDººº

El famoso diseñado español presentará su nueva colección en el RD Fashion Week

Los organizadores del República Dominicana Fashion Week anunciaron que el diseñador catalán Custo Barcelona presentará su colección 2009 en la primera edición del RDFW.

La presencia de Custo engalana esta primera edición, que debido al gran interés generado, tanto a nivel nacional como internacional, ha sido extendido de 3 a 5 días, del 2 al 6 de junio del 2009 en las instalaciones del lujoso y moderno Puerto de Sansoucí. Tita Hasbún, Jorge Diep y Alex Macías dieron a conocer la propuesta que reunirá a los fashionistas en un evento que se perfila como uno de los grandes sucesos de la moda en el país.

ºººLorena Rojas revela su sufrimientoººº


La actriz mexicana Lorena Rojas confiesa lo que ha tenido que vivir luego de perder uno de sus senos a casua del cáncer y habla sobre el error médico que la hizo regresar a la sala de cirugía en la edición de abril de People en Español.“Voy a pelear contra lo que me quiere quitar la vida”, dijo la actriz de la telenovela “Pecados Ajenos “(Telemundo) en una entrevista exclusiva en la que abrió su corazón y aseguró que a pesar de estar pasando por momentos difíciles, no se dará por vencida.

“No deja de ser una mutilación, pero gracias a eso estoy viva”, agregó la actriz sobre la mastectomía que le practicaron, tras ser diagnosticada con cáncer de mama y que por semanas enteras la hacía llorar del dolor.

“Sentí que se derrumbó todo”, confesó Rojas, quien agregó que, como si esa situación no fuera suficiente, tuvo que lidiar con las cuentas médicas que alcanzaron el medio millón de dólares y ahora debe someterse a quimioterapias.

La revista también incluye las frases de aliento de la actriz Adamari López, quien en el 2006 fue diagnosticada con un cáncer similar del que salió vencedora luego de varios tratamientos y operaciones.

“Ojala tuviera un poder mágico para evitarle a ella ese sufrimiento a través de todo lo que yo pasé”, dijo la esposa de Luis Fonsi.

ºººLAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS MÁS DESASTROSASººº

No apto para personas impresionables. Si Ud. no quiere tener sueños inquietantes por favor elija otra noticia.

Esto es como las pastillitas de Matrix: Ud. puede elegir seguir adelante con esta noticia sin medir las consecuencias o puede elegir ignorar esta realidad abyecta y continuar su viaje hacia lugares mejores. Como por ejemplo el Kamasutra Pediátrico o el Matematifante.

Si ha elegido ver el mundo tal cual es, le contamos que este artículo recopila rostros que fueron destruidos voluntariamente por sus dueños. El ejemplo más conocido es el de Michael Jackson pero hay casos peores. El de Amanda Lepore, el famoso transexual es uno de ellos.

No solo se hicieron ese daño si no que además pagaron mucho dinero por él. Jocelyn Wildenstein gastó durante décadas 4 millones de dólares para lucir así. De hecho, los protagonistas de este catálogo son adictos a la cirugía. Hang Mioku empezó a operarse a los 28 años y cuando su cara llegó a un alto nivel de desfiguración los médicos se negaron a seguir operándola. Por lo cual ella misma decidió inyectarse aceite de cocina, con resultados aterradores.

Si todavía le quedan ganas de ver más ejemplos, el Decálogo de las peores cirugías plásticas lo está esperando.