ºººmas estrenos en tu blog pink funhouse lo nuevoººº

Video Pink Funhouse
Funhouse
Pinkhttp://www.airrockstar.com/images/Pink_Funhouse_v5_ULT.jpg

ºººlo nuevo de kalimbaºººAntes de ti..exclusivoººº

Video Kalimba Antes De Ti
Antes De Ti
Kalimbahttp://i33.tinypic.com/142eihi.png

ºººDrew Barrymore dice:


Drew Barrymore 001ºººEn este negocio hay tanta obsesión con la imagen que te asustasººº

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Drew Barrymoreººº

http://www.celebridades59.com/wp-content/uploads/2008/10/drew_barrymore-300x300.jpgAutor: Lizzi Hosking

Drew Barrymore, de 34 años, le dice a Cosmo por qué le encanta explorar el mundo en tren.

FELICIDAD ES...

TENER TIEMPO PARA TI

"Me voy de vacaciones sola muy a menudo. Me subo a un tren y me marcho por tres días; lo único que hago es leer un libro y tomar el vino que sirven en el tren. Leer es lo único que me calma. También amo la naturaleza y me encanta salir a caminar con mi perro".

SER TU MISMA

"Cualquiera que piense que soy supercool está engañándose. Soy de las personas más sencillas del planeta y aún me siento como una niña chiquita. Me encanta ser así, hay algo muy liberador en no tener que aparentar lo que no eres. Mientras más seas tú misma, mejor te sentirás al final del día".

CONFIAR EN TUS INSTINTOS

"No sería quien soy si no hubiera aprendido todo lo que tuve que aprender. En lo que concierne a mis matrimonios [Drew ha estado casada dos veces: con Jeremy Thomas, propietario de bares, en 1994, y con el comediante Tom Green en 2001], me enseñaron a confiar en mis instintos. Ahora escucho esa voz interior que me pregunta: ?¿Te sientes como una buena o una mala persona cuando estás junto a él? ¿Te sientes fortalecida por su amor cuando estás afuera en el mundo o sientes que estás caminando sobre cáscaras de huevo? Mis respuestas me dicen si la relación es saludable o no".

SENTIRTE SATISFECHA CONTIGO MISMA, ESTES ENAMORADA O NO

"Me gusta mucho estar enamorada. Soy una romántica total y una optimista empedernida que piensa que va a encontrar el verdadero amor. Es bueno sentir que luchamos por el romance al máximo. Pero también soy feliz si estoy soltera, y me siento contenta compartiendo con buenos amigos".

HACER QUE CADA DIA CUENTE

"He tomado la decisión de que los 30 van a ser los años dorados de mi vida, y déjame decirte que si empiezas a pensar así, también comienzas a actuar así. Mi vida ha sido extrema, pero, definitivamente, he aprendido muchas lecciones en el camino. Toma lo que aprendas y no lo olvides nunca".

SALIR DE COMPRAS

"Me encanta Topshop y adoro Zara. Mi guardarropa es mitad Topshop, Zara y Urban Outfitters, y mitad piezas de diseñador o vintage. He perdido peso últimamente, y eso me ha dado más confianza y me ha hecho sentirme orgullosa de como luzco. Ahora me pongo cosas que nunca pensé que usaría: ropa sin mangas, sin tirantes, a la altura de las rodillas... Nunca seré talla cero, lo sé. Para mí eso, simple y llanamente, no sería saludable".

INFELICIDAD ES...

ODIAR TU CUERPO

"En este negocio hay tanta obsesión con la imagen que te asustas. Tus inseguridades pueden envenenarte. Si te miras al espejo y dices: ?¡Qué fea soy!', eso te corroe. No puedes mirar a una modelo y sentirte mal; tienes que amar tu cuerpo. Yo bajé de peso por mí misma, no por otra persona".

ºººD.MODA con luisa mariaºººGisele Bündchen: porque ella lo vale...


La llaman 'la bien pagá', ha protagonizado más portadas que cualquiera de sus compañeras y le llueven los contratos

Como un tornado, con la melena ondulada al viento, Gisele Bündchen, la maniquí más cotizada del mundo, hace su entrada en una de las pasarelas más prestigiosas del diseño textil. Sin clemencia, clava sus tacones en la tarima, la hace gimotear. A su alrededor, sólo silencio. Un biquini escueto se agarra con deleite a su cuerpo dorado, como queriendo aprenderse sus medidas de infarto (86-61-86 de pecho, cintura y cadera respectivamente). Ella lo balancea al ritmo lujurioso de un berimbau. Sale como entró de la sala: como una exhalación. Antes regala una mirada mitad dulce, mitad retadora, al grupo de fotógrafos del fondo (ellos dejan escapar un 'clic tembloroso'). Algunos dicen que su nariz es prominente, poco apropiada para una diosa. Nadie parece notarlo.

http://images.askmen.com/galleries/model/gisele-bundchen/pictures/gisele-bundchen-picture-3.jpgFuera del show, Gisela habla deprisa -a una velocidad pasmosa- el inglés nasal que aprendió cuando a los 16 años se mudó a Nueva York para iniciar su carrera en el modelaje. Sin embargo, aún conserva el acento y la rotundidad del portugués, su primera lengua. También habla italiano y español.

Durante las entrevistas, en las que prohíbe que se le formulen preguntas personales, responde sin titubear, es buena comunicadora; sonríe, gesticula, relata con desparpajo anécdotas sabrosas de los desfiles y acomoda con naturalidad su belleza color miel en los sofás de los platós. Desde allí desvela cómo hay que cuidar un cuerpo perfecto (ella practica infinidad de deportes), su obsesión por la limpieza, su pasión por los animales, sus inquietudes ecologistas -financia un proyecto medioambiental- y la dureza de su profesión. O recuerda a su familia, a sus cinco hermanas. De éstas, es Patricia, su melliza, quien asoma con frecuencia en sus conversaciones. Patricia nació cinco minutos antes que Gisele, mide nueve centímetros menos que ella y renunció a labrarse un porvenir en las pasarelas porque no quiso marcharse de Horizontina, la ciudad del sur de Brasil donde ambas se criaron. Hoy corre con las tareas de representación de su hermana en su país natal, dicen que con mano férrea.

http://www.makeup.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/gisele-bundchen-01.jpgCifras....y letras
Desde que Gisele decidió cambiar su sueño de convertirse en jugadora profesional de voleyball por el de triunfar en la moda, los medios de comunicación se han encargado de traducir su vida a parámetros numéricos: afirman que en 2000, y con sólo 20 años, el precio de una hora de trabajo de la brasileña oscilaba entre los 5.000 y los 10.000 euros (hoy rondaría los 25.000); que ha aparecido en más de 400 portadas, que rompió su contrato con Victoria's Secret porque la firma no quería pagarle más de 5 millones anuales, y que las chanclas que comercializa bajo el nombre de Ipanema Gisele Bündchen se venden como rosquillas a pesar de que un par cueste cerca de 200 euros.

Con una fortuna estimada en 50 millones de euros, Forbes la erigió en 2006 en la modelo mejor pagada del mundo. Tres años más tarde, y con unos ingresos de 17 millones anuales, nadie ha conseguido aún desbancarla de ese puesto.

La magia... del cuerpo diez
Por el camino se le han adjudicado títulos como La modelo del Milenio y El cuerpo. También la han apodado La bien pagá o La reina del euro. Nadie cuestiona que su atractivo germano, que un día relevó de la pasarela a las maniquíes macilentas de la época heroin chic, no esté a la altura

ººº“La gente habla muchas estupideces, claro que puedo cantar bachata”ººº

romeo20.jpg Romeo from Aventura image by kkramirez05 El bachatero de origen dominicano dice son muchas las cosas sin sentido que se dicen del grupo Aventura

Un poco molesto reaccionó el líder del Grupo Aventura Anthony Romeo Santos, cuando una periodista del programa Escándalo TV le preguntó si es verdad que él cuando salga de la agrupación no podrá grabar bachata.

“La gente si habla estupideces; perdón que te diga así, pero es que inventan demasiado; claro que puedo grabarla, desde que le entregue mi último disco a la disquera, pasado 11 meses de inmediato puedo hacer lo que quiera”, dijo Romeo en medio de un grupo de fanáticas que fueron a verlo en la firma de autógrafos.

También se refirió a un video suyo que circula por la internet, y este cambiando lo molesto por una broma dijo: “Sí, es verdad, pero he pedido que no lo muestren porque luego pierdo fanáticas”.

La agrupación sigue junta promocionando su más reciente disco titulado “The Last”.

ººº“La exclusiva de la bachata” afirma ganará 9 millones de pesosººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4TwC5Ks94NBiiG7k3YZ9HXM0tOdjqTHlqe_-bcbPZiYqtZmO8sX4RZjr-avwDOuT6f4_nH2j6v91OSxmvZ4j7QeC7gtZrBO7Gyxi757Sb97LmyKSRElVzI0Xhy9LMGXwx_RhtokJQvOI/s400/Yanira_Exclusiva_de_la_Bachata.jpgYanira habló de esta nueva oferta en una producción colombiana que la llevará a tener senos del tamaño de dos limones

Yanira “La exclusiva de la bachata” está que no cabe de la alegría, todo porque logró un contrato en Colombia donde se ganará la jugosa suma de 9 millones de pesos.

La cantante habló para el programa Chévere Nigh de Milagros Germán y allí explicó que en unos días viajará a grabar unos tráiler de lo que será la película en la que ella tendrá que firmar el proceso de rebajar sus senos a la más mínima expresión.

“Yo lo pensé mucho porque de estos senos tan grande tendrán que ponérmelo del tamaño de dos limones, pero pensé en que ese dinero se lo doy a mi Fundación, y así sigo haciendo mi labor social”, explicó Yanira, mientras no dejaba claro si ella haría un reality show o una película como dijo al principio de su entrevista.

Llegó con un look renovado y Milagros la presentó como su gran y fiel amiga.

ºººUn dominicano modela para Guccyººº

Se convierte en el primer modelo latino en desfilar para esta marca.

Luis Menieur, quien también ha llevado a las pasarelas del mundo a Arlenis Sosa, Ainaisse y Luis Ceballos, lo descubrió. Desde entonces, René Rodríguez se ha vuelto habitual en las ;pasarelas más importantes del mundo.

Ahora el modelo dominicano acaba de convertirse en el primer latino en desfilar para Bottega Veneta, Gucci y Gianfranco Ferre.

Antes ya había participado en el desfile donde el diseñador japonés Mosatomo presentó su colección de ropa masculina para el invierno 2009-2010 en la “Fashion Week” de ropa masculina celebrada en París, Francia.

El espigado modelo se está consagrando en las pasarelas internacionales y su figura ha estado apareciendo desde hace unos años en desfiles de moda celebrados en Nueva York, España y ahora en París.

René fue el primer modelo dominicano firmado para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York, a partir de ese momento su vida transcurre entre esa urbe y República Dominicana, donde prosigue sus estudios.

René, de 18 años y estudiante del segundo nivel de Odontología en UNIBE, asegura que aunque le encanta el modelaje, su prioridad es graduarse de dentista, profesión con la que ha soñado desde niño.

Cuando tenía apenas 9 años observaba el trabajo que realizaba un hermano de su padre que ejerce actualmente en España y pensó: “ cuando sea grande seré odontólogo”.

Hijo de Rafael Rodríguez y Josefina Méndez, dice que siempre ha recibido el apoyo de sus padres en sus decisiones, algo que entiende merecido porque según dice siempre ha exhibido una conducta intachable y logrado excelentes calificaciones en sus estudios.

ºººLos secretos de Valentino Habló de sus amores, carrera y familiaºººentrevista...tv notasººº

http://www.lasnoticiasmexico.com/sitebuilder/images/valentino_lanus_2300-626x925.jpg-Valentino, dinos, ¿en qué trabajas ahora?
"Estrené un largometraje, mi primer proyecto como productor de cine, con lo cual le estoy dando un giro radical a mi vida y en mi forma de presentarme al mundo. La película se llama Veritas, el príncipe de la verdad. Se estrena en agosto, en Estados Unidos, y es en inglés. Estoy produciendo otros tres filmes, pues el cine es una de mis grandes pasiones".

-¿Es cierto que te gusta la fotografía?
"Estoy preparando una exposición, llevo más de 16 años haciéndolo. Me gustan las fotos contemplativas de la gente y los lugares".

-¿Qué otra pasión tienes?
"Una de las más grandes es viajar, recorrer el mundo. Hay lugares fascinantes, gente, culturas y cosas maravillosas que he fotografiado. Me ha tomado mucho tiempo armar un concepto y seleccionar las fotos para una exposición. Tengo más de 150 mil imágenes de Asia, Suramérica y Europa, me falta África. En el futuro quisiera dedicarme a la fotografía".

-¿Te preocupa el futuro?
"Para nada. He tenido procesos como ser humano muy interesantes, ha habido movimientos en mi vida y una de las cosas que he aprendido, es que hay un punto en tu carrera en el que todo el mundo opina de ti, para bien o para mal. Si eres inteligente puedes liberarte de alguna manera de esa tensión y entender que hagas bien o mal, todos van a seguir hablando, entonces, haz lo que tienes que hacer. Yo estoy más allá de eso y no me preocupa el futuro".

-¿Qué eventos te han marcado?
"El amor es mi talón de Aquiles; lo que me hace grande y pequeño también, lo que me construye y me destruye. Esa es una de las cosas que vine a aprender, y a encontrar esa energía que produce el amor y llevarla a realizar proyectos o locuras. La mujer es mi vida y mi muerte a la vez. No hay nada que me pueda tirar o construir como lo hace el amor".

-¿Qué mujer te ha tocado más el corazón?
"Te puedo decir que no ha habido demasiadas, pero ha habido mujeres en mi vida. No he tenido 10 mil amores, pero los que han sido, han sido. He tenido grandes mujeres al lado mío. No podría minimizar una y engrandecer otra. Todas me han aportado cosas fascinantes".

-¿Te enamoras fácil?
"Sí. Estoy rodeado de muchas mujeres hermosas, muy inteligentes e interesantes, pero también es una cuestión de 'física' y 'química'".

-¿Cómo conquistas a alguien?
"Lo que tenga que hacer para poder compartir con esa mujer lo voy a hacer. Cuando tomo la decisión de que quiero estar con alguien, es porque estoy seguro de que a esa persona le voy a aportar cosas buenas. Mis ex se han llevado cosas muy positivas de mí".-¿Te han roto el corazón?
"¡Por supuesto que sí! Y creo que me ha tocado romperlo, aunque menos de lo que he sufrido por amor. Siempre construyo mis relaciones con base en la amistad y regreso a la amistad cuando terminan. Me atrevo a decir que muchas de mis ex novias ahora son mis mejores amigas".

-¿De quién te has enamorado más?
"Híjole, no sé… es que el amor es como la vida, es lo que tú eres en ese momento. Todas mis relaciones han sido diferentes y no puedo comparar ni definir como mejor o peor. Ha habido momentos en los que sí he tenido que sufrir. Dentro de mi historia, Jackie ha sido una de ellas.

Cuando terminamos, los dos sufrimos, pero logramos una amistad auténtica y hemos sido unos cómplices de vivir, en nuestros errores y fallas a lo largo, y después de que terminó nuestra relación, hemos llegado a ser buenos amigos y a compartir todas las cosas que han pasado.

A partir de ahí han sido muy pocas mis relaciones públicas, trato de evitar de alguna forma el tema farándula porque soy un mortal y me gusta tener a una mortal a mi lado”.

-¿Tienes novia ahora?
"En estos momentos hay una mujer colombiana en mi vida, del Norte de Santander, de Ocaña, cerca de la frontera con Venezuela".

-¿De quién se trata?
"No tienen nada que ver con la farándula, gracias al cielo. Pero siempre he dicho, mi empatía con la gente de Colombia es muy fuerte. Muchos de mis grandes amigos son colombianos y la combinación México-Colombia es muy interesante, intensa".

-¿Cuánto tiempo llevas con ella?
"Como 9 meses, poquito tiempo realmente. Lo que pasa es que yo soy un hombre estable, casi todos mis noviazgos han sido duraderos. Con Jackie duré 4 años y medio, antes de eso tuve una relación de más de 3 años".

-¿A qué se dedica tu pareja?
"Ella es modelo en México y se llama Verónica, no voy decir nada más. Me gusta respetar la privacidad de mis parejas y de la relación. No puedo hablar porque voy a caer en algo que no deseo, pero es muy linda".

-¿Tienes planes de casarte con ella?
"No. Llevamos 9 meses juntos y es muy pronto, pero como yo digo, mi presente es mi presente. No hay presente sin apostarle el 10 mil por ciento y eso no sólo lo hago en mi relación sino en mi vida".

-¿Pero te ves casado en el futuro?
"Sí, me encantaría encontrar a la persona adecuada. Es uno de mis sueños, al igual que en algún momento tener mi familia. Me fascinan los niños, sobre todo cuando empiezan a jugar y a tener más conciencia, me convierto en un niño cuando los tengo alrededor".-¿Qué cosas han sido difíciles en tu vida?
"En mi familia nunca sobró el dinero. Mi mamá y papá siempre han sido personas muy trabajadoras, pero nunca sobró nada. Yo tuve que vérmelas para salir adelante y pagar mi Universidad y todo. Nunca nos faltó qué comer, pero tampoco nos sobró.

Tuve una infancia y un desarrollo con algunas carencias importantes, pero creo que el sabor que me dejó eso fue delicioso. Además de sacar adelante a mi familia, estoy feliz de mantener a mi mamá, a mi abuela, a mi tía, es una locura. Sí tuve momentos difícilesen los que mis amigos se iban de fiesta y yo decía no puedo porque tengo que pagar mi escuela”.

-¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia?
"Esto no se lo he platicado a nadie. A los 6 años le prometí a mi mamá, al verla llorar: 'Cuando sea grande te voy a mantener y no te va a faltar absolutamente nada'. Un día, ella me lo recordó… yo estoy orgulloso de mi madre, ella es una gran persona.

De mi padre también, ya no están juntos, gracias al cielo, porque si no sería un desastre. Ellos dos juntos se mataban; pero por separado, como individuos, son geniales. Mi papá me enseñó a trabajar duro y a ser honrado. Mi mamá me enseñó a soñar como loco. Eso fue la combinación perfecta: soñar y trabajar".

-¿Entonces estás a cargo de tu mamá?
"Sí, claro, ciento por ciento. Ella recibe sus pagos de retiro, porque trabajó muchos años. Tengo tres hermanas preciosas y yo, el consentido (risas), no es cierto. El respeto que siento hacia las mujeres es por mi madre, son superhéroes para mí. Son amas de casa, trabajan, cuidan niños, hacen las tareas... Mi mamá trabajaba, teniendo cuatro hijos, y eso es digno de admirar".

-¿Tu papá y tu mamá se separaron cuando eras un niño?
"No, yo tenía 19 años. Se tardaron mucho y eso fue un error gravísimo. A veces hace más daño ver a tus papás pelearse; por eso creo que es mejor verlos separados y felices, que juntos y peleándose. Considero que si lo hubieran hecho 3 años antes, hubiera sido mejor para ellos mismos".

-¿Le temes al matrimonio?
"Sí. Tomar la decisión de quién será la persona con la que voy a compartir no creo que sea fácil, porque es decir, es ella, punto, se acabó. Yo creo en el amor eterno y que cuando la encuentre compartiré con ella hasta que esté viejito. Eso será cuando llegue la persona indicada, en el momento preciso".

-¿Qué cosas te dan miedo?
"Cuando empecé esta carrera, una de las cosas que veía cuando estaba estudiando, era que la gente que conocía y que lograba hacer algo, cambiaba mucho, radicalmente. Yo dije 'no quiero cambiar, quiero seguir siendo la persona que soy', y todo empezó a pasar, al contrario de quitarme posición o un lugar frente al público.

Uno de los puntos que me permitió crecer rápido fue esa cercanía con la gente. Esa fue una de las grandes cosas que me permitió llegar a donde llegué tan rápido. Me da miedo de que se acabe la vida y no alcance a hacer realidad todos los sueños que tengo por realizar”.

-¿Cómo conquistas a una mujer?
"Creo en la espontaneidad. Una de las cosas que más me gusta de las mujeres es lo impredecibles que son. A ninguna la puedas tratar igual, ni puedes llegar de la misma manera. No creo en las estrategias, prefiero observar. Antes de acercarme a alguien, miro, veo cómo se mueve, qué busca, qué necesita, cómo come, con quien comparte.

Esta carrera te quita muchas cosas, pero también te regala bastante. Yo necesito una mujer muy práctica a mi lado, que pueda hacer una maleta en 5 minutos, que esté lista en los otros 5 y vámonos. Soy de tomar decisiones rápidas en la vida y de explorar. No me agradan las limitaciones".

-Para terminar, ¿qué regalo quisieras recibir?
"La gente dice que es muy difícil darme un obsequio, pero una de las cosas que me falta es un globo terráqueo giratorio. Muero por uno y de ser así, ponerlo a girar y decir 'voy aquí', tiene que ser un lugar en tierra firme, por supuesto", puntualizó.

ºººExplorando las emociones masculinasººº

Autor: SAM HACKING

Los hombres, por lo general, no son libros abiertos, y resulta tentador creer que "excitación" y "hambre" son las únicas emociones que experimentan. Pero no es así. También se sienten dolidos, inseguros, nerviosos y avergonzados.

Tuve mi primera fantasía sexual a los 13 años: bailaba bien despacito con Jessica, una chica que me encantaba. La sostenía en mis brazos mientras ella lloraba, porque su padre tenía cáncer, con la cabeza apoyada en mi hombro, humedeciéndome la piel con sus lágrimas. Jessica me necesitaba. Sólo yo podía consolarla, secar sus lágrimas y estrecharla bien fuerte. Nos sentíamos cómodos; yo... divino. Pero por extraño que parezca, hasta ahí llegó mi fantasía. Nunca me imaginé besándola, desnudándola ni otras cosas sexuales que hoy vienen a mi mente adulta con tanta facilidad. Es que abrazar a Jessica era toda la intimidad que necesitaba; era suficiente para intensificar mis emociones.

Hasta el día de hoy, lo que sentí durante aquella fantasía es lo que me resulta vital para sentirme feliz. Y a muchos hombres les pasa lo mismo, por no decir a todos. Cuando mejor nos sentimos es cuando nos necesitan, y confiamos en que enfrentaremos la adversidad y acabaremos adueñándonos de la situación. De algún modo, eso nos hace sentir satisfechos de haber cumplido nuestro papel en la vida. Aquí, otras cosas que también sentimos y probablemente desconoces.

QUE SIENTE EL...

...Al tener sexo contigo por primera vez

Este suele ser el acto que más ansiedad provoca en el planeta. Ya cuando sentimos tu cuerpo pegado al nuestro, estamos tan tremendamente excitados, que podríamos llegar al orgasmo aun sin que nos estimules. Es así de fácil. Somos así de excitables. La eyaculación prematura sucede por esa simple razón, así que antes de que podamos demostrarte nuestra mejor "jugada" ya estamos "pegajosos".

Para evitar vernos en esa situación, nos entrenamos a la antigua, autocalmándonos, inventando imágenes mentales para distraernos. Por ejemplo, cuando "el tapón está a punto de reventar", nos imaginamos que vemos cachorritos de perros muertos. La imagen es tan macabra, que detiene cualquier orgasmo. Yo, personalmente, prefiero pensar en cosas más mundanas, como caerme de una bicicleta. El sexo por primera vez requiere detenerse y calmarse, detenerse y calmarse...

Esa primera ocasión nuestra siempre es algo torpe, porque luchamos por lograr el ángulo correcto. Porque, seamos sinceros, en la primera vez no encajamos como un guante en la mano. Es algo así como competir en un deporte contra alguien que es mucho más diestro que tú. Constantemente metes la pata, chocan las narices y los dientes, besas orejas en vez de labios y, desde luego, hay momentos bien torpes cuando no sabemos ni dónde poner las rodillas. ¿Dónde las coloco cuando tengo una erección enorme y no puedo estar entre tus piernas? Y después, en el momento de la penetración, a veces batallamos para encontrar el punto de entrada. Para resumir, les diré que esa primera vez yo soy un desastre, un torpe que casi podría eyacular encima de tu perfecta figura. ¿No sientes mi ansiedad?

TIP: Danos una guía. Dirígenos.

...Al sentirse solo

Todo hombre lleva dentro de sí una inquietante carga de la soledad. En cuanto a la mujer, casi siempre es gregaria, sabe comunicarse eficazmente, busca compañía y establece grandes amistades. Pero el hombre es diferente. Estamos atrapados entre el tosco individualista y el despreocupado jugador de equipo, dos rasgos que nos caracterizan. El semental solitario versus el tipo que forma parte del grupo. Nos gusta trazar nuestra ruta individual, pero también ansiamos tener amigos del alma. Sin buenos amigos nos sentimos vulnerables y aislados; sin embargo, somos malísimos para conservar las amistades. Nuestra vulnerabilidad se hace patente cuando estamos sentados solos, después que la cerveza se calienta y el ruido del bar se acalla, y nos preguntamos qué hacer para llenar ese vacío. Entonces llegas tú. Al fin, alguien que nos escucha y que no nos va a juzgar. Tu compañía se convierte en un gran alivio.

TIP: No hacemos amistad ni creamos nexos con facilidad. Así que si tenemos lazos con alguien, debes respetar esa relación.

...En la primera cita

Para empezar, hay dos cosas que nos preguntamos. Primero, ¿qué me pongo? Segundo, ¿estarán limpios mis boxers nuevos? Sabemos que la apariencia es crucial, y para la cita estaremos bien limpios y elegantes. También el cuarto debe estar limpio. Practicamos frases, sonrisas e historias, como si fuéramos a una entrevista laboral. Nos excita ir a la caza. Nos encanta cazar... pero también nos preocupa exponernos a que nos creas un fraude, que queden al desnudo nuestras debilidades y que nuestra conversación parezca inmadura e insulsa. ¿Lo peor? Terminar improvisando un monólogo para llenar el vacío, creyendo que en algún momento haremos clic.

En realidad, la cita es el modo de llegar a un fin, un mal necesario que requiere un grandísimo esfuerzo.

TIP: No uses un top demasiado escotado, o pasaremos la noche tratando de mirar a otra parte.

...Al asustarlo con un posible embarazo

Son pocos los hombres que están listos para casarse y tener hijos. De niños no hablamos de la boda, de cómo será nuestra novia ni de cuántos hijos vamos a tener. Los varones prefieren jugar a la pelota, espiar a la gente o comer. Preferimos más bien la gratificación a corto plazo que planear una familia. Y que nos asusten con la noticia de un posible embarazo es poner nuestro mundo patas arriba. Sencillamente, para eso no tenemos ninguna referencia.

Hay algo tan definitivo en el embarazo e implica comprometerse de tal modo, que lo que queremos es mandarnos a correr. Tenemos que decidir en ese momento si deseamos o no ser parte de la ecuación. Lo único que vemos son pañales y bancarrota. Y lo peor es que no tenemos el control: no llevamos dentro el bebé y elegir no está en nuestras manos.

TIP: Si nos informas que tienes un retraso de dos semanas en el periodo, no vamos a reaccionar favorablemente. Si estabas a cargo de los anticonceptivos, debemos ser parte de la decisión.

...Al perder la erección

La primera vez que me ocurrió fue porque me dormí durante el acto. Sentí una gran decepción. ¿Sería señal de que la chica no me atraía? Eso fue lo que pensó ella. Pero lo cierto era que no estaba cansado de ella; simplemente estaba cansado. Y nada evita que un hombre con sueño se duerma. Nada, ni el sexo. La otra ocasión en que me sucedió lo mismo fue aun más embarazosa porque ambos estábamos despiertos, borrachos y excitados. Y yo con "aquello" caído. Ella se rió, frustrada, coqueta... y trató repetidas veces de excitarme. Pero mientras más lo intentaba, peor me ponía. ¿Qué podía hacer? Me burlé, inseguro, de mi tendencia a beber en exceso. Fue horrible y me preocupaba qué pasaría la próxima vez. Tres horas después, todo regresó a la normalidad.

TIP: Nunca te rías cuando no podamos lograr una erección.

...Al enamorarse

Hay una diferencia entre disfrutar de ti y de tu anatomía, y el que nos enamoremos. Los hombres batallamos para saber diferenciar entre esas dos cosas. Así que cuando de verdad nos enamoramos, nos da en serio. Y si nos dejas, nos harás muy infelices.

Enamorarnos es sorprendente para nosotros porque pasamos más tiempo buscando sexo que amor. Así que cuando en realidad nos sucede, tenemos que entender ese cosquilleo excitante que nos llega hasta los huesos. Sonreímos a menudo, sobre todo cuando te vemos y hasta cuando pensamos en ti. Al principio es emocionante llevarnos tan bien. Después queremos más y más. Te queremos sólo para nosotros.

TIP: Si él está muy apurado por llevarte a la cama, cuidado, probablemente no sea amor.

...Al tropezarse con una ex novia

Desde luego, todo depende de la intensidad de la ruptura. Algunas nos afectan poco, pero todos tenemos una que nos rompió el corazón y nos hizo sentir que jamás nos recuperaríamos. Y será difícil, pero queremos olvidarla.

TIP: Si lo heriste, no trates de arreglar las cosas cuando lo veas. Sencillamente, aléjate.








ºººCaso del padre Alberto toma giro inesperadoººº

Padre Alberto CutiéEl caso del padre Alberto Cutié parece no tener fin. Justo cuando se casó por el civil con Ruhama Canellis –la mujer con la que fue fotografiado besándose, situación que lo orilló a dejar la iglesia católica– el día de ayer las cosas tomaron una nueva dimensión.

En un reportaje publicado por la revista TVyNovelas –tanto en sus ediciones USA como México– titulado “¡El padre Alberto es gay!", José Linares, presunto ex productor del programa de radio que Cutié, de 40 años, conducía en la estación católica Radio Paz, asegura que descubrió al padre Alberto en pleno acto homosexual con un hombre.

“En una ocasión, fui a preguntarle al padre sobre un programa que tenía que revisar, y al bajar a su oficina encontré al padre y [al hombre] con sus pantalones abajo, acariciando sus partes genitales. En ese momento él me pidió discreción”, relata Linares a la publicación.

Cabe aclarar que en el reportaje de TVyNovelas no hay imagen alguna que compruebe estas acusaciones, ni que comprometan a Cutié de ninguna manera. El testigo, sin embargo, aseguró al programa de televisión Paparazzi TV (MegaTV) que no teme demanda alguna ya que, de ser necesario, él tiene las pruebas que respaldan su acusación.

En la historia –que ha sido republicada por distintos medios, como el programa Al rojo vivo con María Celeste Arrarás (Telemundo), el sitio web lamusica.com y el periódico dominicano El Nuevo Diario– se menciona también que dicho hombre mantenía una relación amorosa con Cutié y que visitaba al ex sacerdote católico en las noches.

Linares, quien aseguró a Paparazzi TV que pronto hará una conferencia de prensa con los medios locales floridenses, asegura que lo que lo impulsó a realizar estas declaraciones justo ahora es que “Alberto está haciendo un montaje y está engañando al mundo, por eso estoy contando lo que he visto”. El ex productor incluso cita a San Juan 8:32 para defender su acción: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

Este nuevo giro en el caso Cutié se suma a la demanda que Maxi Paulus Ratunuman, un ciudadano indonés que alegadamente no está autorizado para residir en Estados Unidos. Presuntamente, Ratunuman fue pareja de Canellis y entabló la semana pasada una acción legal en contra de ambos y Antonio Sánchez, miembro de la policía de Village of Biscayne Park, a quien acusa de haberlo arrestado bajo presuntas órdenes del padre Alberto. Según Ratunuman –quien espera en la cárcel mientras lo deportan a su país de origen– él sorprendió a Canellis en la cama con Cutié.

Para conocer la reacción de Cutié ante este reportaje, PeopleEnEspanol.com se comunicó varias veces con la oficina de relaciones públicas de la iglesia Episcopal de Miami, FL, pero hasta el momento no se ha obtenido repuesta alguna.

También se contactó a la agencia de publicidad que lo representa, República, cuyo presidente, Luis Casamayor, aseguró que "definitivamente no'' hablaría del padre Alberto.

Por otro lado, una fuente del departamento de comunicaciones de la arquidiócesis de Miami, a la que Cutié pertenecía antes de unirse a la iglesia episcopal, comentó que “el padre Alberto ya no forma parte de esta iglesia. No hay nada qué decir. Antes, la arquidiócesis emitió sus comunicados y están en nuestra página de internet”.

La iglesia católica St. Francis de Sales, en la que Cutié oficiaba misas, tampoco tuvo comentario alguno sobre el reportaje de la revista TVyNovelas.

De acuerdo al diario The Miami Herald, Cutié y Canellis, de 35 años, contraerán matrimonio religioso este fin de semana en una ceremonia privada que se realizará en una iglesia episcopal de la Ciudad del Sol.

ºººTito El Bambino: "No tengo a ninguna mujer embarazada"ººº

Tito La semana pasada Tito El Bambino y su esposa, Jessica Santiago, decidieron ponerle fin a su matrimonio de cuatro años y medio, el cual estaba atravesando por una crisis.

El reggaetonero tomó algunas de sus cosas y abandonó su apartamento en la localidad de Carolina en Puerto Rico, y se mudó a casa de su madre, a pocos minutos de allí.

Así finalizó su matrimonio con Santiago, quien además fungía como su coreógrafa y bailaba en sus conciertos.

Días después, el cantante emitió un escueto comunicado en el que anunciaba lo sucedido y pedía respeto para resolver sus problemas maritales de la manera más privada posible.

Los chismes no tardaron en aparecer. Se dijo que la causante de la ruptura era una guapa venezolana que lo había conquistado en su última visita a Caracas, que el reggaetonero había embarazado a una mujer fuera del matrimonio e, incluso, se escuchó que su esposa se había cansado de él, irónicamente cuando su nombre aparece en los primeros lugares con la canción "El amor".

Después de algunos intentos fallidos, Tito El Bambino aceptó hablar con PeopleEnEspanol.com sobre esta etapa de su vida y aunque sigue manteniendo bajo llave las razones por las que se separó de la chica que lo enamoró desde que eran "nenes" y que fue su única novia, negó que le haya sido infiel a su esposa y que tenga un hijo en camino con otra mujer.

Estás separado de tu esposa, ¿qué fue lo que pasó?
Son cosas muy privadas y es algo de los dos. Estamos tratándolo entre los dos y, como es algo delicado y personal, por respeto prefiero mantenerlo así y mantenerlo en forma privada.

¿Se acabaron las cosas definitivamente?
Vamos a ver qué pasa, a pesar de todo me siento súper tranquilo y calmado gracias a Dios y, como dije desde el principio, es algo bien personal que estamos viviendo y tratando de resolver como pareja y por eso pedimos a todos que nos entiendan.

Están rodando toda clase de rumores…
Sí, he escuchado todo tipo de difamaciones. Se inventan chismes y cosas sobre mí porque soy quien soy, nadie va a inventarle algo a una persona que no esté en el mapa, pero en este caso la gente sabe la clase de persona que soy y mis fans, mi familia y la gente que quiero me conoce y sabe que lo que se ha dicho son simples mentiras, pero también digo que el que quiera dudar, pues que se quede con el beneficio de la duda.

¿Es cierto que tienes a una mujer embarazada?
Eso son puras calumnias y quiero dejar en claro que yo soy un hombre que siempre me he portado como un caballero, no tengo a nadie embarazada, eso es totalmente falso, ni los problemas por los que estoy atravesando con mi pareja son por otra mujer. Si así fuera, soy de las personas que si tengo una relación no la oculto y lo diría, pero no tiene nada que ver con eso. No me extraña que ahora comiencen a salir más mujeres embarazadas porque a la gente le gusta inventar.

¿De dónde salen entonces esos rumores?
Es gente que no tiene nada que hacer, que no puede trabajar ni ser fuerte como yo, y busca ese tipo de mecanismos sucios para dañarme, pero te digo que nada ni nadie va a poder empañar con inventos todo el enorme trabajo de un año que he hecho. Se están aprovechando de la situación porque, como saben que no pueden tumbarme a son de música, entonces van a buscar otras áreas para tratar de destruirme o hacerme caer.

En Venezuela hay una joven que dice que tiene una relación contigo y hasta mostró fotos de ustedes juntos…
Eso fue en una actividad como muchas y lo que pasó fue que me tomé esas fotos con ella así como me las puedo tomar con cualquiera de mis fans. Ni siquiera me está dando un beso en la mejilla como sí han hecho otras fanáticas y entonces, desde ahí, se levantó esa idea maquiavélica para inventar esos chismes y decir que yo tengo algo con ella. Eso es totalmente falso, no sé ni siquiera quién es ella, sólo la vi una vez y, si está diciendo cosas, son puros inventos.

¿No es irónico que justo ahora que tu canción “El amor” es un éxito, te quedaste sin él?
Yo no me quedé sin amor. Soy de los que cree que uno, solo o acompañado, si de verdad cree en el amor, va a tenerlo a su lado. En este momento me siento bien y tranquilo y me he hecho un compromiso grande de hacer buenas cosas para mis fans con quienes estoy muy agradecido porque se han mostrado solidarios y me han dicho que, cualquiera que sea la decisión que tome, van a estar ahí junto a mí.

¿Se van a divorciar?
No hemos hablado de eso, pero no sabemos qué va a pasar. Lo único que sé es que cualquier cosa que papa Dios tenga para mí la voy a recibir bien y la voy a tomar para la gloria de Dios.

ºººMegan Fox desprecia rosa de fan gorditoººº

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00587/MEGAMEGAN2_380x520_587864a.jpgDurante una entrevista para hablar del lanzamiento de la película Transformers, el entrevistador trajo a escena aquella fotografía que dio la vuelta al mundo, donde se ve a un fan queriendo regalarle desesperadamente una flor a Megan Fox, sin embargo, ésta lo ignoró en todo momento. Por esa acción varios medios comenzaron a juzgar el comportamiento de la actriz, a quien poco le importó romper la ilusión de uno de sus más fervientes seguidores.

A pesar de ser evidente el desplante, Megan Foz atribuyó su actitud al acoso del que estaba siendo presa por parte de los paparazzi, incluso ofreció disculpas públicas a su fan, asegurando que nunca tuvo la intención de ignorarlo, ni mucho menos, despreciar su presente:

"Estoy muy triste por él. Eso me mató. Si supiera su nombre le enviaría una disculpa pública, yo nunca haría eso".

ºººNacen las gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderickººº

Sarah Jessica Parker y Matthew BroderickFelicidad por partida doble es lo que están viviendo Sarah Jessica Parker, de 44 años, y Matthew Broderick, de 47, con el nacimiento de sus hijas gemelas, quienes llegaron al mundo hoy martes en Ohio, a través de un vientre de alquiler.

Un vocero del hospital East Ohio Regional, donde nacieron las pequeñas, confirmó a People.com que "todo salió bien". Hasta el momento, los publicistas de la pareja no han emitido ningún comentario.

"Estoy emocionada por Sarah, Matthew y [su hijo biológico] James Wilkie", aseguró Kim Cattrall, compañera de actuación de Parker en la serie y el filme Sex and the City. "Más chicas fabulosas van a formar parte de la familia Sex and the City".

El pasado mes de abril se dio a conocer la noticia de que la pareja deseaba tener nuevos integrantes en su familia, y explicaron que lo harían con ayuda de una madre sustituta. Los actores ya tienen un niño llamado James Wilkie, de 6 años, quien estaba tan emocionado con la llegada de sus hermanitas que, según su padre, hasta preparó una lista de las cosas que había que comprarles. "Tenemos que conseguir muchos juguetes de princesas", mencionó el pequeño.

El actor Mario Cantone recientemente declaró a PEOPLE que tener más hijos siempre había sido un sueño para Parker. "Ella definitivamente había querido tener una hija durante mucho tiempo. Las gemelas traerán muchísima felicidad a la familia y ella les enseñará a ser unas damitas".

La actriz describió a la mujer que alquiló su vientre como una "mujer fuerte", quien además de ser "increíblemente generosa hizo una gran elección cuando decidió formar parte de nuestras vidas".

ºººFuera Danna Paola de Televisa por fotos sexysººº

Esta es la portada que causó el enojo de los ejecutivos de Televisa.

Danna Paola, no será ni la primera ni la última actriz, que abandone injustamente por la puerta de atrás la televisora de San Ángel, ya que a lo largo de sus 14 años, se entregó en cuerpo y alma a la actuación, respondió con creces en los proyectos en los que tomó parte, incluida la actual telenovela Atrévete a Soñar.

Sin embargo, su alejamiento de Televisa sería por situaciones ajenas a su desempeño, ya que los ejecutivos de la televisora están muy molestos con la adolescente por su aparición en fotos en bikini en la portada de la revista Quien, al ser considerada como una de las 10 niñas más guapas de México.

La ira de los ejecutivos de la empresa se debió, a que en la actualidad Danna, forma parte de "Atrévete a Soñar", proyecto de Luis de Llano dirigido al público infantil, por lo que la imagen que da en la revista, no es la que ellos pretenden dar a ese sector de la población, situación por la que han contemplado seriamente retirarle la exclusividad.

"Se armó un escándalo porque la revista aunque habló con la producción de Luis de Llano, no le avisaron que las fotos de Danna eran en traje de baño", dijo una fuente cercana a Televisa, quien dejó ver la posibilidad de demandar a la revista por las fotografías.

A pesar de lo drástica que parece la decisión, está se tomaría por las actitudes recientes que ha tomado la actriz, ya que ésta es la segunda ocasión que incurre en "un serio acto de indisciplina", ya que anteriormente se le reprochó por el vestuario que utilizó durante la pasada entrega de los premios TVyNovelas, donde mostraba demasiada pierna.

ººº"LO QUE INVENTÉ PARA AYUDAR A LOS FAMOSOS": IVAN ESTEVAººº

no será ni el primero ni el último, pues la cadena prioriza su mayor índice de audiencia, que lógicamente es la "mexicana" por ser la mayoría de hispanos que residen en los Estados Unidos.

Cuando fui el Assigment Manager Producer de "El Gordo y La Flaca" por 10 años, aún recuerdo todo lo que tuve que "inventar" para poder sacar al aire pequeños reportajes que no podían pasar de 1 minuto de duración de FRANCISCO CÉSPEDES, ALBITA, AMAURY GUTIÉRREZ, LENA BURKE, entre otros... (estos artistas ni siquiera se imaginan de los "sufrimientos" a que uno se exponía para lograrles un minuto en pantalla..!!!)

Recuerdo que CARLOS MANUEL se salvó de la "censura" porque su novia era la mexicana MARIANA SEOANE..!!!

Otra que se ha salvado es la "controversial" NIURKA MARCOS, quien ha sabido mover muy bien su publicidad diciendo en cámara cuanto disparate se le ocurra, pero ha sido su mejor "estrategia" para continuar vigente.

También recuerdo que me orientaban que GLORIA ESTEFAN, ANDY GARCÍA, WILLY CHIRINOS, ARTURO SANDOVAL y CELIA CRUZ, entre otros, no daban rating... (Respira fuerte, traga en seco y sigue trabajando porque necesitas dinero para poder vivir)

Y no solamente esto sucede con artistas cubanos, también sucede con artistas de otras nacionalidades como FONSECA, FITO PAÉZ, JEREMIAS, OSCAR DE LEÓN, GILBERTO SANTAROSA Y ALVARO TORRES, entre muchos mas... (Estos últimos los podrás ver en pantalla cuando asisten a un evento como "Premios Lo Nuestro" o "Premios Juventud", o que se conviertan en protagonistas de un "Escándalo" o una "Demanda" del lo contrario... POBRECITOS..!!!

Con razón la audiencia cubana, colombiana, venezolana, argentina y de otros países de Latinoamerica buscan sus preferencias en otras programaciones "alterativas" como es el caso de MEGA TV que cada día va pa' arriba , sin dejar atras a TELEMUNDO que se ha convertido en una verdadera Televisora "Cosmopolita".

¡Qué bueno es ser Periodista Independiente! !UFFFFFFF, Qué alivio..!!! El País esta en recesión, pero yo NO..!

ºººMintió la joven que acusó a un tatuador de llenarle la cara de estrellasººº

La chica, de 18 años, se ha confesado a la cadena de televisión holandesa VRT, pero sólo a medias, porque lo ha hecho pensando que las cámaras estaban apagadas. Los periodistas le hicieron creer que no la grababan y, mediante ese ardid, empezaron a tirarle de la lengua hasta que cantó. "Una parte es cierta, pero el resto, no", admite Vlaeminck en la grabación, para añadir que le gustan sus casi todos sus tatuajes, salvo los que tiene en la nariz. Vlaminck, natural de la ciudad de Kortrijk, 90 kilómetros al noroeste de Bruselas, se hizo el tatuaje en un salón de Courtrai. Pagó 89 dólares.¿Serías capaz de quedarte dormido mientras un tatuador rapado, con el rostro lleno de tinta y el labio cubierto de piercings te dibuja tres estrellas en la mejilla, con lo que eso duele? Sonaba imposible y, efectivamente, lo es. Kimberley Vlaeminck, la joven belga que denunció la semana pasada que el tatuador le había colocado 56 estrellas negras en la cara en lugar de las tres que había pedido, acaba de confesar la verdad. Quiso hacerse un cambio de look radical pero, al ver la cara de su padre cuando fue a recogerla, inventó esa mentira tan poco creíble para que no la castigara.

La chica, de 18 años, se ha confesado a la cadena de televisión holandesa VRT, pero sólo a medias, porque lo ha hecho pensando que las cámaras estaban apagadas. Los periodistas le hicieron creer que no la grababan y, mediante ese ardid, empezaron a tirarle de la lengua hasta que cantó. "Una parte es cierta, pero el resto, no", admite Vlaeminck en la grabación, para añadir que le gustan sus casi todos sus tatuajes, salvo los que tiene en la nariz. Vlaminck, natural de la ciudad de Kortrijk, 90 kilómetros al noroeste de Bruselas, se hizo el tatuaje en un salón de Courtrai. Pagó 89 dólares.

La joven dijo la semana pasada que el tatuador, un rumano llamado Rouslain Toumaniantz, aprovechó un momento en el que estaba dormida para hacerle 56 estrellas en la cara, a pesar de que ella le había pedido tan sólo tres. "Parezco un monstruo", llegó a decir Kimberley, entre lágrimas. La chica, que asegura que se despertó por el dolor que sentía en la nariz, alegó problemas de comunicación con el artista, que no entendió lo que ella quería. "Es terrible. No puedo salir a la calle, estoy tan avergonzada. Simplemente me veo horrible", decía la joven, que denunció los hechos.

Toumaniantz lo negó todo desde el principio. Aseguró que Kimberley quería adornarse la cara como un cielo estrellado y que era bien consciente de cuál iba a ser el resultado. El artista añadió que nunca la drogó ni le dio medidacamento alguno para que se durmiera y que él se limitó a hacerle el trabajo pactado con ella. Es más, según su versión Vlaeminck contempló cómo iba el trabajo.

"Ella aceptó, pero cuando su padre los vio, comenzaron los problemas", comentó. Como dice sabiamente el refranero español, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

ºººAmor prohibido; ser ‘la otra’ººº

Ante la escasez de parejas, las mujeres cada vez tienen menos oportunidades de encontrar a un hombre soltero y sin compromisos, razón de las relaciones extramaritales de éstos, ante el abanico de oportunidades que tienen a su alrededor.

Para ellos es un placer, una comodidad, una aventura. Para ellas, la emoción de un nuevo amor, la pasión y al final el dolor.

Pero, ¿por qué se dan estas relaciones prohibidas?, ¿por qué una mujer está dispuesta a ser el segundo frente?

Respuestas hay muchas, dependiendo la perspectiva de la que se mire.

Las relaciones con los casados se dan comúnmente, porque ellos siendo “casanovas” por naturaleza, no pueden dejar de mirar a las mujeres sobre todo sabiendo que por su situación moral “de matrimonio” no debieran hacerlo.

El tedio o la monotonía de una relación con la esposa les genera inquietud por experimentar cosas

nuevas y excitantes.

Ellos sienten segura su relación matrimonial, porque ella es la madre de sus hijos y la esposa y creen que aunque se arriesguen, la pareja no los abandonará por el compromiso que ambos tienen.

Usualmente cuando una mujer se fija en un hombre casado es porque tiene algunas características que no ha encontrado en otros como: La seguridad financiera:
muchos de ellos han logrado cierta estabilidad económica, eso les da más posibilidad de invitarla a todos esos sitios que ella no ha podido conocer, lugares más sofisticados (por supuesto muy discretos), que envuelven en una atmósfera de sutileza y
romanticismo.

La cultura: muchos de estos hombres usualmente mayores tienen un amplio conocimiento cultural, pues han vivido más años, y han tenido que aprender muchas cosas propias del trabajo o de la vida, que la amante desconoce y que alaba como un ser súper inteligente y culto.

La experiencia en una relación: sobre todo con el paso del tiempo, este tipo de individuos seguramente ha dormido ya en muchas camas y tendrá un repertorio amplio acerca de cómo seducir a una mujer.

El estatus social: es más común que una mujer se envuelva con su jefe, con el supervisor, el gerente de la compañía que con el chico de la limpieza. Pues piensa que puede generarle un beneficio, social y una mejor oportunidad de trabajo.

Pero el punto de todo esto es por qué llegan a cometer este adulterio, por qué viven una relación prohibida.
Algunas personas por inseguridad: ésta es también la razón por la que un hombre se lanza a una aventura y se busca a una chica más insegura que él, pues se cree su salvador, con ella sí puede imponer sus puntos de vista, exigir y demandar si es necesario, ya que siempre habrá una tonta que le escuche y conceda sus caprichos.

Cuando sienten que están envejeciendo: en el caso de los hombres, necesitan demostrarse a sí mismos que su fuerza viril está igual que antes y que son capaces de complacer a cualquier mujer, así ellos se consuelan creyendo que sí son atractivos para ella, pueden serlo para cualquier otra.

En el caso de las mujeres, al verse solas y con algunos años encima, la autoestima se empieza a perder, y creen que es mejor aunque sea algo que no les dé ninguna seguridad que no tener nada.

Las emociones fuertes: algunos piensan, después de haber convivido con la misma pareja mucho tiempo, que ha empezado a generarse tedio en esa relación, y es entonces cuando buscan algo diferente que los reanime, que los impulse a sentir nuevamente deseos sexuales apasionados como en el pasado, y que se dieron cuenta que estaban perdiendo.

En el caso de las mujeres, siempre creen que un hombre casado puede enseñarles más y que tiene mejores técnicas aunque esto sea totalmente falso.



ººº¡A bailar con Arjona! Sus grandes éxitos en versión tropicalººº


Si la canción Historia de taxi de Ricardo Arjona dominó las listas en 1994, podemos imaginar el éxito que tendrá la nueva versión, interpretada a dúo por el guatemalteco y el puertorriqueño Marc Anthony, que vendrá contenido en un disco de los hits más grandes de Ricardo, pero en versiones tropicales, titulado Arjona Trópico.

Homenaje con merengue y salsa

Fotos


Preparando el 5to Piso de Arjona



Los éxitos, que recopila el material, podrán ser disfrutados por los seguidores del cantautor en diferentes estilos, tales como salsa, son, ska, merengue, vallenato y bachata.

Además, en la producción discográfica, participan algunos de los músicos latinos más importantes de la actualidad, como el salsero Marc Anthony, los soneros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, estos últimos interpretan Buenas Noches Don David y Primera Vez, respectivamente.

El merenguero Elvis Crespo está a cargo de Mujeres, Eddie Santiago de Quién Diría, Tito Nieves de Tu reputación, Melina León de Detrás de mi ventana y Huey Dunbar de Desnuda.

El álbum que hace una especie de homenaje a la trayectoria de Ricardo, también contiene los temas Ella y él, Cuándo, Lo poco que queda de mí y Mesías, en la voz de Arjona.

Otros de los temas a dueto que integra el trabajo discográfico es Si el norte fuera el sur, que Ricardo Arjona comparte con el grupo de Ska, Panteón Rococo.

ºººManos al aire Nelly te da un adelanto de su temaººº


¡Manos arriba! Nelly Furtado está por llegar. Después de tres años sin lanzar un disco, la cantante canadiense regresa con más fuerza y con una nueva producción discográfica en donde la escucharemos cantar en español, y para que no te quedes con las ganas, quí te tenemos una pequeña pero muy exquisita "probadita" de su nuevo sencillo.

Se acerca la fecha...

Audio


Nelly Furtado: Manos al aire


Para sorpresa de sus fans de habla hispana que quedaron impresionados con el dueto que hizo al lado de Juanes en el tema Fotografía, Furtado decidió complacerlos con un álbum completamente en español.

Y es que Nelly no tiene armas para enfrentar las ansias de sus fans por volverla a escuchar, por eso ha decidido poner sus "manos al aire" y revelar que ya está próxima a regresar a la escena musical.

A pocos días de que apareció un video en Internet donde se escuchan las primeras estrofas de lo que será su primer sencillo, acompañados de este número: 06.29.09, o más bien esta fecha que parece ser decisiva en su regreso, nosotros te tenemos una pequeña muestra de lo que dará Furtado.

Manos al aire es el título de esta canción cantada en español, cuyas primeras letras entonadas por Nelly Furtado son sólo una probadita de este nuevo sencillo que tú ya puedes disfrutar desde ahora.


Fotos


Belleza promiscua



Hace tres meses la cantautora canadiense dijo a través de su sitio de Internet que se encontraba en una etapa muy emocionante, pues estaba preparando su siguiente trabajo musical, ahora, esa emoción se materializa en su nuevo disco titulado Mi Plan.

Pero eso no es todo, Nelly también dijo que prepara un segundo disco, donde honrará sus raíces portuguesas al cantarlo en este idioma. Asimismo, la estrella publicó en su sitio un mensaje donde pide a los fans que se mantengan atentos a los adelantos que dará.

Si al escuchar esto, te causó emoción volver oír a Nelly, no te desesperes, ya que será este 26 de junio cuando puedas escuchar por completo el nuevo de esta guapa cantante canadiense.

El último disco que Nelly lanzó fue en 2006 cuyo título es Loose.