ºººPEZONES DURITOS Y ARTIFICIALESººº

Si Ud. quiere que sus pezones amenacen con agujerear la remera desde adentro siga leyendo.

Considerando que el invierno en Tokio es bastante frío no debería hacer falta este producto. Pero, en caso de que sus pezones no se erecten correctamente un invento japonés resuelve el problema.

No más pezones reblandecidos que tienen la indecencia de no hacerse notar a través de la ropa. Beauty Nipple puede hacer que cuando Ud. se coloque una remera sus senos se vean así de puntiagudos.

ºººLAS ENCUESTAS HABLAN POR SI SOLASººº


ºººasi es amigo de lo que hay que ver en la red gracias a todos por poner su blog como numero uno y es que la encuesta de que opinas de tu blog favorito los resultados fueron bastante positivos y que con tan solo tres semana lo has convertido en el numero 1 de la red ya que es excelente con un 95% y no le gusta con un 10% solo me cuesta decir que los resutados hablan por si solo y que vendran muchisima sorpresas ,solo me resta decir no seas copia barata se original y sobretodo creativo recuerda si algo no es para ti tomalo como filosofiaººº

ºººConfundidaºººHISTORIA DE AMOR...


Corté con mi novio (de un año y medio) hace aproximadamente cuatro meses. Al principio me sentía bien, pero como un mes después de haber terminado la relación, sentí como si hubiera reaccionado y empecé a sentirme mal y lloraba todos los días. Hasta intenté regresar con el, pero el no me correspondió.

Poco a poco y después de platicar con varios de mis amigas y amigos, ya me sentía mejor. Hace como un mes de casualidad me hice súper amiga de un chico que me había presentado una amiga un año atrás y que solo nos hablábamos por Messenger (Por cierto hablábamos como una vez al mes por que yo casi nunca uso el Messenger y nuestras pláticas nunca fueron intensas, es decir que solo platicábamos como amigos). Pero al platicar y conocernos nos dimos cuenta que tenemos una gran conexión, salimos con sus amigos y pasamos un buen rato juntos, hasta le he contado cuando estuve mal por lo de mi ex novio. Como dije, yo siento que tenemos una gran conexión, nos llevamos súper bien y lo admiro como persona.

Hace como tres semanas me dijo que intentáramos tener una relación de pareja pero yo le dije que todavía no estaba preparada (y en realidad en mi corazón siento que no estoy preparada para tener otra relación aunque nos llevemos súper bien). Hace tres días me volvió a insistir en lo mismo, a lo cual yo le respondí igual, que no me sentía preparada. El me dijo que era el último día que el me platicaba sobre el tema y que si en un futuro el tenia novia el esperaba que yo fuera una amiga para el y que no lo aconsejara mal. A lo que yo le dije que sí.

Pero ahora que lo pienso, no me gustó su actitud por que sentí como que me estaba presionando para que tuviéramos una relación y eso que el sabia por todo lo que yo había estado pasando.

No hemos hablado desde ese día y no sé qué hacer. Porque le quisiera llamar para expresarle todo lo que siento de la última platica que tuvimos, pero no sé si sea prudente, además no sé si me arrepienta en un futuro de no haber tenido una relación con el (ahhhh, porque el me dijo que en 30 años me iba a acordar de esa plática y que si el decidía ser mi amigo como que no había vuelta atrás).

Mientras estaba escribiendo estas palabras me percaté que este mi amigo me había llamado y pues, le regresé la llamada y me dijo que necesitaba el número de alguien que yo conocía y le dije (no sé si hice mal) que quería que nos viéramos y platicar y decirle cosas que no le había dicho desde nuestra última plática (no me voy a poner a reclamarle pero como a decirle que mal amigo eres, de forma calmada). El me dijo muy claro que lo de ese día se había quedado en ese día, a lo que yo le respondí que sí, yo sabía, que solo quería platicar con él y me dijo: “Bueno, tal vez nos hablamos el fin de semana”.

ºººconoce mas de:kat de lunaººº






Después del gran éxito del debut de Kat De Luna con su sencillo de oro, “Whine Up”, junto a “Elephant Man”, esta nueva estrella en ascenso, de apenas 20 años, establece otro hit: “Run The Show”, donde participan Busta Rhymes y Don Omar.

El álbum de Kat De Luna, titulado “9 Lives”, estará disponible en la primavera del 2008. El mismo se edita bajo la producción ejecutiva de la mega estrella Akon, ganador de múltiples discos de platino, con quien además hace un tremendo dúo en este disco el cual nadie se querrá perder.

En los recientes meses, Kat ha emergida como una de las caras más prominentes de la nueva generación de la música pop. Fue honrada con un reconocimiento del MTV Tr3s a “Mejor Artista Revelación” y nominada a los Billboard Latin Music. De Luna también ha estado presente en importantes publicaciones tales como la Revista People, Entertainment Weekly, USA Today y Teen Vogue. La revista Billboard la definió “con una fuerza vocal que evoca a la gran Selena, esta descendiente de dominicanos podría estar iniciando un movimiento musical propio”.

Kat De Luna posee un gran entrenamiento musical el cual ha ido formando en ella cimientos dando como resultado su gran registro de voz. Desde niña, De Luna debutó como cantante de ópera y desarrolló una increíble apreciación por las diferentes influencias musicales. Hoy en día, su sonido es una mezcla colorida de géneros tales como el hip-hop, R&B, merengue, pop, jazz latino, electrónica y dance. Es una cantante bilingüe que lo hace todo.

A pesar de sus triunfos, las cosas no siempre han sido fáciles para la artista. Nació en el Bronx, pero fue criada en la República Dominicana y con apenas cuatro años sus familiares y amigos ya se admiraban de su enorme talento. A la edad de nueve años, y al corto tiempo de que su familia volviera a los Estados Unidos, esta vez estableciéndose en la ciudad de Newark, New Jersey, sus padres se divorciaron, sirviendo este episodio de inspiración para su primera canción titulada “Estoy Triste”. “En ella le decía a mi madre cómo me sentía por esta situación y le pedía que no llorará más por mi padre”, explica Kat.

Aunque en ocasiones Kat y sus hermanas se vieron forzadas a pedir a sus vecinos alimentos debido al abandono al que su padre las tenía sumida, esta crítica situación financiera incitó a la preadolescente a quedarse en la escuela y enfocarse en alcanzar sus objetivos artísticos. Ella comenzó a actuar en carnavales locales, compartiendo escenario con importantes artistas latinos tales como Milly Quezada y Marc Anthony. En su tiempo libre, Kat estudiaba los discos de Aretha Franklin y Billie Holiday, a quien ella imitaba a diario en las máquinas de karaoke.

Con aquel objetivo en mente, a la edad de 14 años, Kat fue aceptada en el instituto de talento especializado “School of the Performing Arts” de Nueva Jersey, al cual han asistido artistas célebres de la talla de Whitney Houston, Savion Glover y Tisha Campbell. Como estudiante de primer año, Kat participó en audiciones en el “The Village Voice”, tratando por todos los medios de dar muestra de su talento sin límites. Finalmente fue elegida para formar parte de las “Coquette”, un grupo latino de hip-hop y R&B.

Con las “Coquette”, Kat siguió buscando oportunidades que la condujeran hacia su objetivo de ser una intérprete reconocida a nivel mundial. A la edad de 15 años, Kat encontró su destino cuando entró a una competición de karaoke, donde su versión del clásico de Houston, “Siempre te amaré", obtuvo el primer el lugar.

En esta competencia ella se encontró con el legendario salsero cubano, Rey Ruiz. Ruiz le ofreció sus consejos a Kat, los cuales ella recuerda hasta el día de hoy. “El me dijo, nadie te conoce mejor que tu mismo, y nadie te puede ayudar, si tú no puedes ayudarte a ti mismo”. Desde entonces Kat comenzó agresivamente a escribir su propia música, y así ha seguido haciéndolo desde entonces.

ºººMarc Anthony y Jennifer López suben por primera vez a sus hijos, Max y Emme, al escenarioººº


Los pequeños se convirtieron en las verdaderas estrellas del concierto que el músico ofreció en Nueva York el Día de San Valentín

Poco a poco vamos conociendo cómo vivieron las estrellas de Hollywood su particular día de San Valentín, pero una de las historias más conmovedoras la encontramos ayer en Nueva York.

Jennifer López y Marc Anthony demostraron el profundo amor que les une. Fue una noche mágica.

El cantante ofrecía un concierto en el Madison Square Garden de la Gran Manzana y su mujer quiso acompañarle. Después de interpretar algunos de sus temas más conocidos, Marc se dirigió al público.

Consciente de la ola de rumores que ha envuelto a la pareja en los últimos meses, quiso dejar claro sus sentimientos. "Quiero decirles algo.

Ha habido rumores, pero hoy he tenido otro San Valentín y estamos bien", dijo dirigiendo su mirada hacia Jennifer, que le miraba orgullosa.

El cantante sorprendió a todos saliendo del escenario.

En unos segundos regresó sosteniendo en sus brazos a su hija Emme.

Le acompañaba su mujer, que sostenía al pequeño Max.

"Quiero presentar a la nueva luz de mi vida", dijo Marc refiriéndose a sus hijos, que en unos días cumplirán un año. Los cuatro regalaron a las 17.000 personas que no quisieron perderse el concierto una bonita estampa en familia, todos ellos vestidos de gala para la ocasión.

Jennifer vistió un bonito traje negro de cóctel por encima de la rodilla y a sus mellizos tampoco les faltaba detalle. Max llevaba un traje esmoquin en versión 'mini', con pajarita incluida, mientras que su hermana lució un vestido en fucsia.

Este concierto tan especial forma parte de la gira que el artista emprendió en verano 2008 por Estados Unidos y que posteriormente le llevó por diversos países de Europa y Latinoamérica.

Todos los presentes bailaron al ritmo de algunos de sus temas más conocidos, Tu amor me hace bien y Hasta ayer, entre otros.

Lo que había comenzado como una actuación más, se convirtió en una reunión en familia para celebrar el Día de los Enamorados.