ºººNigga y sus exitosººº


Dime Si Te Vas Con El
Nigga
& Belinda - Te Quiero
Nigga

Te Dejare
Nigga
Te Quiero
Nigga

ºººSexo: Mitos, verdades y leyendasººº


Un sitio de Internet da explicaciones sobre las leyendas que giran en torno al sexo ¿Duele la primera vez? ¿Es posible embarazarse sin penetración? ¿Importa el tamaño?

El sitio de Internet http://www.nosotras.com/ le buscó respuestas a las 14 preguntas que normalmente se realizan entre las parejas sexuales, buscando con esto derribar algunos mitos o simplemente transformarlos en realidad

1.- ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino? Expertos aseguran que el tamaño del pene no está directamente relacionado sobre el placer que siente la mujer. Esto se basa en que es el primer tercio de la vagina el que concentra la mayor parte de las terminaciones nerviosas, que son las que producen placer.

2.- ¿Soy frígida si no he experimentado orgasmos? La falta de orgasmos viene influida, muchas veces, por la inseguridad, miedos, tabúes y complejos delante del acto sexual o del sexo. Además la falta de orgasmos puede ser debida a un descenso de los niveles de hormonas.

3.- ¿Embarazo sin penetración? No hace falta que la penetración sea total para que haya riesgo de embarazo, ya que la punta del pene es lo primero que entra, y es por ahí por donde se expulsa el semen y el líquido preseminal, que también contiene espermatozoides.

4.- ¿Es mala la masturbación? Todas las creencias populares sobre la masturbación son falsas. La masturbación, a solas o en pareja, es una práctica muy saludable que nos ayuda a descartar la penetración como centro de las relaciones sexuales y nos facilita las claves del placer.

5.- ¿Embarazo durante la regla? Mientras se está menstruando, a la vez se puede haber producido una ovulación y que el óvulo esté en las trompas de Falopio en estado fértil esperando a ser fertilizado por un espermatozoide. En ese momento, si se hace el amor sin protección, puede que algún espermatozoide llegue a fertilizar ese óvulo y se produzca un embarazo no esperado".

6.- ¿Disminuye el placer los piercings? La realidad es que llevar un piercing en las zonas genitales no contribuye a aumentar el placer ni tampoco facilita alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. Eso sí, es cierto que puede favorecer la estimulación genital, sobre todo del clítoris.

7.- ¿Qué hacer si el condón se queda adentro de la vagina? Puede existir riesgo de embarazo y de alguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Cómo solucionarlo? Al retirar el pene de la vagina, hay que aguantar la base del condón contra el miembro para que no se salga y quede dentro.

8.- ¿Cuánto tiempo es necesario para excitar a un hombre? A diferencia de una mujer, un hombre es una presa fácil cuando hay sexo de por medio. 10 segundos son suficientes para que ellos lleguen a tener una erección plena.

9.- ¿Los hombres con pareja se masturban? Aunque suene raro y se piense lo contrario, es una realidad que los hombres emparejados se masturban con más frecuencia ¿Por qué?, pues la explicación es sencilla, como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más.

10.- ¿Por qué da sueño después de los orgasmos? Después de experimentar el placer de llegar al clímax, entra sueño debido al esfuerzo físico realizado, al aumento de la actividad hormonal, al estado de relajación posterior.

ººº10 maneras de elevar la energía en 10 minutos (o menos)ººº

¿Sientes que se te acabó "la cuerda"? Estos consejos te ayudarán a vencer el cansancio y volverán a ponerte en marcha casi en el acto.

1 Bebe un vaso de agua. La deshidratación causa fatiga porque reduce el volumen de sangre, lo que hace que llegue menos oxígeno a tus músculos y te canses más rápido.

2 Abre las cortinas. Los estudios han mostrado repetidamente que la luz del sol estimula la secreción de algunas hormonas que energizan, como la serotonina y la adrenalina, e inhibe la producción de melatonina, que induce al sueño. Si estás en un lugar sin ventanas, sal afuera por unos minutos.

3 Chupa una menta. Según Alan Hirsch, director de Smell and Taste Treatment and Research Foundation, en Chicago, el intenso aroma de la menta puede despertarte al estimular un nervio en tu cerebro que te hace estar más alerta. Y chuparla es mucho mejor que olerla porque las moléculas del olor que están circulando en tu boca se elevan hacia la nariz a través de la parte de atrás de la garganta, multiplicando la intensidad del aroma.

4 Date un masajito en las orejas. De acuerdo con la medicina tradicional china, estimular ciertos puntos de presión en nuestro cuerpo incrementa la circulación sanguínea, y las orejas están cargadas de estos puntos. Usando tus dedos, frótalas vigorosamente por espacio de un minuto. Casi enseguida sentirás que te energizas.

5 Haz un ejercicio ligero. Puede parecer contradictorio: ¿cómo vas a ejercitarte si estás agotada? Pero los investigadores de California State University encontraron que caminar por 10 minutos es suficiente para mejorar tu estado de ánimo y elevar tus niveles de energía por ¡hasta dos horas! Según los investigadores, el ejercicio moderado, aunque sea por poco tiempo, puede incrementar los niveles de energía más que una merienda dulce. Otra ventaja del ejercicio: si lo practicas regularmente, siempre estarás más energética. Nuestra principal fuente de energía es el trifosfato de adenosina, que es elaborado por el cuerpo a partir de la descomposición de los alimentos. Mientras en mejor forma física te encuentres, más efectivo será tu cuerpo produciendo trifosfato de adenosina y más energética te sentirás.

6 Ríete. Una buena carcajada eleva tu ritmo cardiaco, estimula la circulación, ejercita tu diafragma, abdominales y otros músculos, e incrementa la producción de algunas hormonas que te energizan y mejoran tu estado de ánimo. Toma un receso para leer ese chiste que te enviaron por e-mail o ver en YouTube un video cómico.

7 Respira profundo varias veces. Hacerlo no sólo mejora tu estado de alerta porque le lleva al cerebro oxígeno fresco, sino que la respiración profunda también te ayuda a relajarte y a liberar el estrés, el más silencioso de todos los ladrones de energía. Cuando tienes sueño, bostezas; si tienes hambre, tu estómago hace ruidos; pero cuando estás preocupada o tensa, raras veces te das cuenta de que tu cuerpo está bombeando adrenalina sin parar, lo que te roba tu energía. Haz 5 respiraciones profundas cada vez que te sientas drenada.

8 Elige la merienda correcta. Cualquier cosa que comas cuando estás cansada es probable que te eleve la energía, pero las mejores opciones son las que ofrece una mezcla de carbohidratos, proteínas y grasa. Tu cuerpo metaboliza estos nutrientes a un ritmo constante, creando una energía que dura más. Una tostada con mantequilla de maní o un yogur con frutas son dos buenas opciones. ¿No te apetecen? Cómete un huevo duro, la mejor fuente de proteína energética, según la American Heart Association. Un huevo en la mañana te mantendrá con energía hasta el almuerzo.

9 Date una ducha. Deja caer unas gotas de aceite esencial de eucalipto en el piso antes de entrar, y luego párate bajo el chorro de agua tibia y frota tu cuerpo con una esponja. El olor del eucalipto, como el de la menta, estimula el cerebro, y el agua caliente y la fricción mejoran la circulación, enviando más oxígeno a las células y transformando el cansancio en energía. ¿No tienes eucalipto ni tiempo para frotarte? Date una ducha fría. Los expertos del Thrombosis Research Institute, en Londres, han encontrado que los baños y duchas frías regulares incrementan el flujo de oxígeno en el cuerpo, te ponen más alerta y rejuvenecen los tejidos.

10 Ten un rapidito. Según Jacob Teitelbaum, autor de From Fatigued to Fantastic (De fatigada a fantástica), un orgasmo libera oxitocina, una hormona que puede mejorar la claridad mental y elevar la energía hasta por 12 horas.


ºººAtrévete a...

...estrechar la unión

Al fin descubrimos el secreto romántico del dúo "Brangelina": un nuevo estudio reveló que los hombres y las mujeres hallan más atractivas a las personas altruistas. Pero no hay que hacer lo que la superpareja y adoptar un orfanato. Sólo dediquen una tarde al mes para trabajar juntos como voluntarios.

...¡darles un orgasmo a tus pies! Lleva las sexy sandalias de esta estación.

...dormir más profundamente

Sábanas suaves, almohadas mulliditas, un colchón delicioso... ¿qué más necesitas para dormir bien? Hacer cualquier actividad física ligera, como caminar, entre las 5 y 7 p.m. Así las endorfinas, que combaten el estrés del organismo, estarán en su óptimo nivel cuando te vayas a la cama.

...provocar sus sentidos

Con la crisis económica, las parejas están saliendo menos a comer, así que cítalo para una cena seductora en casa con este truco: comida picante y música hot. Escuchar una música que complementa la cena intensifica el placer y levanta el ánimo.

FUENTE: CHARLES SPENCE, CROSSMODAL RESEARCH LABORATORY EN OXFORD UNIVERSITY

...beber verde

Este festivo coctel, llamado Peppermint Pattie, es... sí, verde. Creado por los expertos del T-Bar Steak and Lounge de NYC, es como un canto al planeta. Sólo mezcla 2 oz de Peppermint Schnapps, 2 oz de crema verde de menta y 2 oz de crema de cacao blanca. Agita con hielo en la coctelera, cuela y adorna con chocolate rallado.

...planear una cita con las chicas

Acaban de estrenarse tres films basados en libros best sellers: Confessions of a Shopaholic, He's Just Not That Into You y The Lovely Bones. Haz planes con tus amigas para leer el libro y después vayan juntas a ver la película.

ºººDelicada exfoliaciónººº

Para evitar que tu cara quede enrojecida y seca después de usar un exfoliante, no fricciones muy duro el producto en tu cutis; los ingredientes actúan con un leve movimiento circular. Ademas, también puedes buscar un exfoliante de grano extrafino o sin esferas. Nos gusta el Gommage Action Biologique, de YSL, una fórmula en gel con extracto de corteza de moambe amarillo de Camerún, que minimiza los poros y deja la piel del rostro suave y luminosa sin deformarla.

ººº50 cosas que no sabías sobre amor y sexoººº

los expertos para crear esta lista de interesantes datos sobre el romance y la sexualidad: unos son candentes, otros tiernos... y algunos te dejarán con la boca abierta.

1. Los expertos creen que besamos para oler la calidad de nuestra pareja. Cuando tu cara y la de él se unen, las feromonas intercambian información biológica para saber si crearán hijos fuertes. A nivel subconsciente, ellas prefieren el olor de los hombres con genes que aportan varias proteínas al sistema inmunológico. Es decir, que el hombre ideal es el que nos dará hijos más sanos. ¡Nada romántico!

2. La costumbre de trazar una X como símbolo de un beso se originó en la Edad Media. En esa época, las personas que no sabían leer ni escribir hacían una X en el lugar donde debía ir su firma, y después la besaban como señal de sinceridad.

3. Como ocurre con las huellas digitales y los copos de nieve, no hay dos impresiones de labios que sean totalmente iguales. Este dato se usa hasta en la ciencia forense.

4. Algunos hombres y mujeres pueden tener un orgasmo sin que nadie los toque. Basta con que contraigan sus músculos pélvicos y/o sus glúteos. Tristemente, es una habilidad que pocos tienen.

5. Durante la excitación, los labios vaginales interiores se expanden al doble o triple de su tamaño normal. Y si tu hombre necesita una prueba infalible de que no estás fingiendo el orgasmo, basta con que los miren. Su color cambia justamente antes del clímax, tornándose rosados, rojo brillante o vino intenso.

6. La gente hace cosas muy raras para excitarse. Entre los artículos extraídos de la... digamos... zona sur de los pacientes en los hospitales están: un plátano (con condón), un salame, una espátula plástica, un cuerno de vaca, una lata de spray, un mango de escoba y dos manzanas. Nada sexy.

7. Para dar un beso en la mejilla usas 2 músculos faciales; uno apasionado, empleas ¡los 34 músculos!

8. Por cada página "normal" que hay en la internet, hay cinco páginas de pornografía.

9. El récord del beso más largo lo tienen los italianos Andrea Sarti y Anna Chen. El día de San Valentín del 2004, se besaron por 31 horas, 18 minutos y 33 segundos. Usaron el dinero del premio para su boda.

10. Hay mujeres muy, muy afortunadas, que pueden llegar al clímax simplemente si su pareja les acaricia los pezones y se los besa.

11. Aunque no lo puedas creer, algunas personas sienten temor de besar. El fenómeno se llama filematofobia o filemafobia.

12. La mitad de los hombres afirman que podrían tener sexo con una mujer sin siquiera besarla...

13. ... Pero sólo un 14% de las mujeres tendría sexo con un hombre sin besarlo.

14. Ten misericordia de las que padecen de flaturia, una afección que causa que el gas intestinal se expulse ruidosamente por el recto cuando la persona está en pleno arrebato de pasión. No lo confundas con los embarazosos gases que se expulsan por la vagina durante el sexo.

15. La velocidad máxima con que viajan las sensaciones eróticas de la piel al cerebro ha sido calculada en 156 millas (251 kilómetros) por hora. ¡Eso es más del doble de la velocidad máxima permitida para los vehículos en las autopistas!

16. Los orgasmos suelen ser más intensos cuando la temperatura está caliente. Eso tal vez explique el encanto del sexo en las vacaciones.

17. El 50% de los hombres espera que el acto de besarse conduzca al sexo, comparado con sólo el 33% de las mujeres.

18. El 70% de los hombres cree que a las mujeres les gusta más besarlos con la barba a medio brotar. Claro, no es su piel la que se irrita.

19. La realidad: 67% de las mujeres prefieren besar a un hombre acabado de afeitar.

20. La gente inclina la cara a la derecha durante un beso el doble de veces de lo que la inclina a la izquierda..

21. ¿El lugar más romántico de Europa? Inglaterra. El 70% de los ingleses están enamorados, y el 80% de ellos creen en la frase "felices para siempre".

22. El estrés es enemigo del sexo. Para que una mujer tenga un orgasmo, la amígdala, el centro del cerebro para la ansiedad y el miedo, debe estar inactiva.

23. El sexo regular tiene una función biológica: la esperma que no se "libera" en mucho tiempo desarrolla anormalidades. Masturbarse es vital para la evolución del hombre porque significa que se creará nueva esperma.

24. De los 12 ó 13 nervios craneales que afectan la función cerebral, 5 trabajan durante el beso. Esto bloquea los mensajes de labios, lengua, mejillas y nariz sobre la temperatura, etc. Es decir, que te pierdes en el beso.

25. El orgasmo femenino es un poderoso analgésico, porque libera las endorfinas del bienestar. Si tu chico lee esto, tendrás que desechar la excusa del dolor de cabeza.

26. Alrededor del 10% de la población mundial no se besa, ni siquiera hace algún tipo de contacto con sus labios. ¡Los pobres!

27. Cerca del 68% de los hombres presumen de ser buenos besando...

28. ...Pero las mujeres son más modestas. Sólo el 56% de ellas se jacta de lo bien que besan.

29. Olvídate de trotar para bajar de peso. Al dar un beso de un minuto, quemas 26 calorías.

30. El aliento de las mujeres toma un ligero olor a semen una hora después del sexo, y ellos lo hallan excitante. Si tienes un rapidito en el almuerzo, evita a tus colegas masculinos.

31. Comprobado: el beso reduce la dermatitis, las erupciones y el acné. ¡Y es más barato que un facial!

32. Cerca de 4.000 personas en el mundo están teniendo sexo en este minuto. Seguro que tú no eres una de ellas.

33. No en balde ellos no encuentran el clítoris. El muy travieso se oculta justo antes del clímax. Por suerte,en este punto está muy sensible para estimularlo.

34. Uno de cada cinco hombres propone matrimonio arrodillado; el 6% lo hace por teléfono (suponemos que reciben un "No, gracias").

35. La persona promedio pasa besando dos semanas de su vida.

36. El beso más largo del cine, 3 minutos y 5 seg., fue entre Jane Wyman y Regis Toomey, en You're In The Army Now (1941).

37. La última gota del semen eyaculado por un hombre tiene un espermicida natural que atacará la esperma del próximo con el que tengas sexo. Según los expertos, el pene tiene un reborde que extrae el semen de cualquier amante anterior antes de depositar el suyo.

38. Casi un tercio de los hombres insiste en que un beso no es infidelidad...

39. ...Pero un 89% de las mujeres asegura que sí lo es.

40. El cerebro tiene neuronas que nos ayudan a hallar los labios de nuestra pareja en la oscuridad.

41. La palabra gimnasio viene del griego, y significa ejercitarse desnudo. Ideal para animarte más en tus clases de spinning.

42. La Iglesia católica declaró que besarse era un pecado mortal en la Edad Media.

43. El semen rara vez sale disparado en chorros larguísimos, pero en algunos hombres sí es así. El récord de distancia alcanzado es de 8 pies (2,4 m), aunque otroafirma haber llegado a los 18 pies y 9 pulgadas (5,7 m).

44. El buen sexo es prodigioso. Cuando los músculos cavernosos de una mujer se contraen, no sólo se estimula el flujo de sangre al clítoris, sino que aprietan la vena dorsal del pene, atrapando la sangre para mantenerlo firme y desafiar la gravedad.

45. La dopamina que liberas al besar da tanta euforia como la cocaína.

46. Al parecer, las mujeres que leen novelas románticas tienen sexo dos veces más que aquellas que no las leen. ¡Corre a la biblioteca!

47. El testículo izquierdo suele colgar más abajo que el derecho en los diestros; en los zurdos es al revés.

48. Los hombres menos dotados pueden alegrarse: la raíz del pene tiene casi dos tercios del largo de la parte visible. Es más, el tronco y la raíz juntos tienen forma de boomerang.

49. Los animales se besan. Los chimpancés lo hacen tras una pelea.

50. El beso más largo bajo el agua ocurrió en Tokio, Japón, el 2 de abril de 1980. Duración: 2 minutos y 18 segundos.





ºººconfesionesºººen tu blog..Historia arruinada ...

Hace como cuatro meses empecé a salir con un chico que era más joven que yo, él tiene 18. Era muy romántico pero el único problema es que vivía con sus papás, así que aprovechamos un fin de semana que salieron a visitar a una pariente para que pudiéramos desatarnos. Como iba a ser la primera vez de él, decidi que se relajara mientras veia un poco de pornografia en su computadora y yo debajo del escritorio le daba acción ora. De pronto escuchamos pasos y entró al cuarto su hermana mayor; yo me quedé quieta y escondida debajo del escritorio, ella dijo que sus padres le habian pedido que fuera a verlo y ayudarle, ya que la escusa habia sido que tenia demasiada tarea como para acompañarlos. Él cerró la página y ella se acercó para preguntar qué hacía, y él balbuceo que investigaba sobre los Mayas, lo cual fue un enorme error ¡ya que su hermana es historiadora, por lo que decidio ayudarle!. Fue la peor noche de mi vida, estuve 4 horas debajo de un escritorio escuchando lecciones de historia

ºººJóvenes podrán comprar píldora Plan Bººº


Grupos feministas elogiaron la decisión del gobierno de permitir a personas de más de 17 años adquirir la píldora anticonceptiva "del día siguiente" sin receta, pero sectores conservadores denunciaron que la autorización impide a los padres supervisar a sus hijas adolescentes.

Para mayores de 17 años

La Dirección de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos (FDA, por las siglas en inglés) dijo el miércoles que aceptará, y no apelará, una orden de un juez federal que pone fin a las restricciones del gobierno de George W. Bush que limitaban la venta sin receta de la droga "Plan B" a mujeres mayores de 17 años.

El juez Edward Korman falló el mes pasado en una demanda presentada en Nueva York que los funcionarios designados por Bush permitieron que la política, no la ciencia, impulsara la decisión de restringir acceso al anticonceptivo.Grupos feministas dijeron que la acción de la FDA debería haberse adoptado hace mucho, pues los propios supervisores de la agencia habían recomendado inicialmente que la droga se vendiera sin imponer restricciones de edad.

Korman ordenó a la FDA que permitiera a personas de más de 17 años de edad comprar las píldoras.

Pero la acción de la FDA no significa que la droga Plan B estará disponible de inmediato a personas mayores de 17 años. El fabricante debe primero presentar una solicitud.

"Es una buena indicación que la agencia actuará con rapidez para garantizar que sus normas sobre Plan B se basan únicamente en la ciencia", dijo Nancy Northup, presidenta del Centro por los Derechos a la Reproducción, que presentó la demanda.

Pero sectores conservadores dijeron que la decisión fue adoptada por razones políticas.

"Los padres deben sentirse furiosos porque la FDA desechó totalmente los derechos de los padres y la seguridad de los menores", dijo Wendy Wright, presidenta de la organización antiaborto Concerned Women for America.

Si la droga Plan B se toma dentro de las 72 horas tras relaciones sexuales, puede reducir la posibilidad de embarazo en un 89 por ciento.

ºººReyli da vueltas a la vidaººº


Confiado de que su tercera producción en solitario será la mejor, el cantautor mexicano Reyli Barba se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, el cuál será este lunes 4 de mayo. Esta nueva entrega lleva por nombre Qué vueltas da la vida."Este disco hará historia en mi carrera y en mi vida", comentó el cantautor refiriéndose a esta nueva producción, de la que se desprende el primer sencillo Qué nos pasó, publicó el sitio en Internet SDPNoticias.com

Apasionado, romántico y con mucho sentimiento es todo lo que hay detrás de este nuevo álbum, que a decir de Reyli, "lleva mi felicidad, mis anhelos, refleja mi estatus hoy, mi forma de ser ahora, mi estado sentimental, mi estado de vida".

Bajo la producción y dirección de Andrés castro, quien ha trabajado al lado de Juanes y Carlos Vives, Que vueltas da la vida contiene once temas en los que Reyli está involucra al cien por ciento su estado de ánimo.

"Yo me ocupo de lo que siento y lo que siento está en este disco. Todo lo transformo en canción, en música y así lo entrego", expresó el chiapaneco, en cuya producción aborda ritmos que van desde la balada, el rock y hasta las rancheras.

El ex integrante del grupo Elefante estrenó hace un mes el video de su primer sencillo Qué nos pasó, el cual fue grabado en el estado de San Luis Potosí bajo la dirección de Andrés Ibáñez.

ºººDaddy es fiel al españolººº


Mientras algunos músicos latinos apuestan por grabar totalmente en inglés para sus próximas producciones discográficas, otros como Daddy Yankee desisten de la idea. Esto a pesar de los rumores que suponían que su próximo álbum sería en inglés, ya que según el músico boricua confía más en el mercado hispano.El cantante puertorriqueño que durante su trayectoria ha grabado algunas canciones en inglés, y su nombre artístico es la unión de dos palabras en ese idioma, descartó la propuesta de grabar un disco inédito completamente en inglés, según difundió el periódico Primera Hora.

"Lo descarté porque en el ambiente latino hay más negocio. Los artistas americanos están sufriendo en muchas áreas, en términos de presentaciones. Y los latinos, pues ése es el área fuerte de nosotros, que siempre hay fiesta y algarabía en término de shows en vivo", explicó "El Cangri".

Luego de haber incursionado en el cine con Talento de Barrio, el intérprete de Pose reveló para el mismo diario puertorriqueño que ya está lista la sinopsis de una nueva película en la que participará y que comenzará pronto a promover sus inversiones.

Por otro lado, "El big boss" del reggaeton se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum titulado Daddy Yankee Mundial, cuyo primer sencillo comenzará a escucharse en la radio en el mes de mayo.

ºººLA MAQUETA PELUDAººº

Un peluquero chino realizó una reproducción en miniatura y de la máxima fidelidad de un famoso monumento pequinés. Lo realizó enteramente en cabellos humanos.

Huang Xin, quien vive y trabaja en Pekín, pasó cuatro meses dándole forma a su maqueta de las Puertas de Tiananmen, una inmensa construcción que engalana la célebre plaza del mismo nombre. El nivel de detalle que el artista y coiffeur consiguió es realmente notable.

Para realizar la obra Huang utilizó once kilogramos de cabello recolectado en su propia peluquería. Según explicó, sólo utilizó cabello de mujeres porque es más suave. Luego de lavar y teñir los pelos necesarios los dispuso en las diferentes formas utilizadas en la maqueta.

También realizó diferentes juguetes y un modelo en miniatura del famoso estadio pequinés "Nido de Pájaro", que con toda justicia y cariño podríamos apodar "Nido de Piojos".