ºººLo nuevo de LADY GAGAºººEXCLUSIVO...

Video Lady GaGa Bad Romance
Bad Romance
Lady GaGahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL4e_COugPLl_y3Mawl0js-EuHObsHb-ISyOtBPhZccs5dnLHAKxpSkBEmxo4d8rlp6Ryt4WnRaNO5oGozjOfReJ8ubVhHbhTHgz5kMXKQO7uzmSTtI277po8K8hFyYMLlz-9XlaW-GLi1/s400/BadRomanceDEMO.JPG

ºººLo nuevo de mariah careyºººexclusivo...

Video Mariah Carey I Want To Know What Love Is
I Want To Know What Love Is
Mariah Careyhttp://eblogmedia.com/wp-content/uploads/2009/09/mariah-carey-i-want-to-know-what-love-is-second-singlehq-1.png

ºººQ.Clasicosººº"Blanca Nieves"...


http://blogs.hoycinema.com/myfiles/astroboy/2blancanieves.jpgBlanca Nieves (en alemán, Schneewittchen) es el personaje central de un cuento de hadas mundialmente conocido.

La versión más conocida es la de los hermanos Grimm y la de Blanca Nieves y los siete enanos. La versión típica tiene elementos como el espejo mágico y los siete enanos (o duendes). En algunas versiones los enanitos son ladrones y el diálogo con el espejo se hace con el sol o la luna.En el año 1937, Walt Disney Pictures estrenó la primera película de animación de Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs) basada en el cuento de los hermanos Grimm. Como en el cuento original, una malvada Reina, celosa de la belleza de su hijastra, ordena su asesinato, pero la joven huye y encuentra refugio en el bosque junto a siete enanos.

ºººBárbara Mori niega romance con Julián Gilººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7XKyLwnvHMua0rHPqKrRwA29zrB94_ahLIieUAI9Zjt45nWvVGNbemyNBSty_BffZjuxR4O4InDqAwhNMw-KzuPTJ4tY7f0AUofKVhRP17JkCVyfNlwSFfzLO6R90HTMOBT58jTolb7M/s400/barbara-mori+2.jpgLa actriz Bárbara Mori negó sostener un romance con el actor argentino Julián Gil, asegurando que sólo es una buena amiga del artista.

El rumor se generó cuando una revista mexicana publicó fotos donde pareciera que ella le pone la mano al actor argentino en sus partes íntimas, dentro de un coque.

"El día que el paparazzi nos sacó las fotos estaba cenando con Julián", explicó la actriz, quien dijo que por el momento no tiene tiempo de tener un romance. "Estoy muy feliz con mi vida de soltera", afirmó.

La artista mexicana negó que durante la cena estuviera en un actitud cariñosa con el actor. De hecho, Mori sostuvo que le tomaron las fotos cuando Gil le estaba enseñando a utilizar un navegador de auto, dentro de su coche. "No estoy estrenando novio, Julián es sólo un buen amigo", expresó Mori, quien se encuentra rodando su más reciente película, Caída libre.

"Estábamos saliendo de un café y como compré un aparatito de esos que te guía por la ciudad, le pedí a él que me enseñara a usarlo, ya que el tiene uno en su coche", añadió.

La bella actriz indicó que no está interesada en tener una relación sentimental. "La próxima vez que me enamore, va a ser de una persona que cumpla con ciertos requisitos... Y hasta el día de hoy no he conocido a esa persona".


Mori aseguró que está trabajando mucho y disfrutando de su vida sola. "Ahorita estoy feliz compartiendo con mi hijo y mi familia,y no tengo tiempo para andar con alguien".

ºººAlexis Ayala y William Levy fueron asaltados a punta de pistolaººº

http://i.esmas.com/image/0/000/003/226/aayala370x270.jpgA punta de pistola, unos ladrones asaltaron a los actores William Levy y Alexis Ayala mientras comían en un restaurante de la ciudad de México.

El hecho ocurrió a sólo pasos del teatro donde los artistas ensayan la obra Un amante a la medida. "Es una lástima que estemos viviendo niveles de violencia y criminalidad tan altos en la ciudad de mMéxico", declaró Ayala a la prensa.

http://i2.esmas.com/2008/08/28/7022/william-levy300x350.jpgApesar del gran susto, ambos actores continuaron ensayando en el teatro, pero aseguraron que iban a denunciar el hecho a la autoridades. "Sí, yo voy a denunciar y espero que las autoridades hagan algo al respecto", expresó Ayala, al tiempo que dijo sentirse aliviado ya que el suceso "no pasó a mayores", y le dio gracias a Dios que estaban con vida.


El actor venezolano Fernando Carrillo, quien también participa en el montaje teatral, reveló haber sufrido el mismo trago amargo hace un mes, en la misma área cercana al teatro. El artista dijo que es una pena que en una ciudad tan linda exista tanta inseguridad.

ºººSammy Sosa niega que blanquea su piel, como lo hizo Michael Jacksonººº

http://images.chron.com/blogs/txpotomac/sosa2.jpgLuego de que se regara como pólvora que el ex pelotero dominicano Sammy Sosa estaba blanqueando su piel, el propio deportista respondió a los rumores en una entrevista exclusiva con el periodista Tony Dandrade, en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

"Estoy sorprendido por este terremoto de comentarios", dijo Sosa a Dandrades, al tiempo que aclaró que no se está haciendo el mismo tratamiento, que supuestamente se hiciera el fallecido rey del pop, Michael Jackson. "Hace tiempo me vengo poniendo mi cremita para rejuvenecer, pero no pensé que esto llevara a una controversia de esta magnitud", agregó Sosa.

http://www.terra.com.pe/addon/img/deportes/9a4c09sammysosa407p.jpg"Señores, es sólo una crema que conseguí en Europa, y la cual por el revuelo que se ha producido, me gustaría comercializar", afirmó Sosa, quien también ha lucido en público últimamente con lentes de contacto color verdes y su cabello alisado y peinado con gel.

Durante la entrevista, el pelotero explicó que cuando jugaba con los Chicago Cubs, de día, su rostro fue altamente afectado por el sol, y que ahora que ya está en receso en la pelota, consideró que era el mejor tiempo para aclarar el color de su cara.

Sosa aseguró que si deja de usar la crema, vuelve a su color normal. Igualmente, senaló que no puede tomar mucho sol, y que preferiblemente, debe estar bajo aire acondicionado. En Internet también corrieron rumores de que el deportista podría estar padeciendo de vitiligo, una condición que decolora la piel, y que supuestamente padecía Michael Jackson.

Por su parte, una amiga de Sosa salió en su defensa asegurando que él no buscaba "blanquearse". "No está tratando de ser Michael Jackson", dijo Rebecca Polihronis, ex empleada de los Cubs, al diario Chicago Tribune. "Está pasando por el proceso de rejuvenecer su piel. Las mujeres lo hacen todo el tiempo", expresó Polihronis.De hecho, ella aseguró que el propio Sosa le dijo que estaba sorprendido cuando se vio tan blanco en las fotos que han circulado. "Se ve así por la iluminación", dijo Polihronis. Raúl de Molina y Lili Estefan reafirmaron la teoría de que el ex pelotero se ve muy blanco debido a la iluminación de los flashes.

ººº¿Estás ciega de amor?ººº

Si andas a tientas en busca de tu alma gemela, es hora de encender las luces. Aprende a reconocer cuándo un hombre no te conviene.

¿Te ha pasado alguna vez? Una amiga te habla del chico con el que sale desde hace un tiempo y declara: "Es el hombre de mi vida". Estas palabras, que deberían ponerte feliz, te dejan consternada. Miras a esa chica a la que tanto quieres (y crees conocer) y no sabes qué decirle. Lo único que se te ocurre es: "¿Te volviste loca?" El tipo es un antisocial, no tiene nada en común con ella, la trata mal... Sí, estás frente al típico caso de un alma gemela traída por los pelos. Mientras tanto, sus amigas y familiares se preguntan cómo puede estar tan ciega. La coach de parejas Frances Amaroux (lovecoaching.com) asegura que, cuando se trata de reconocer al hombre ideal, somos muchas las que nos confundimos. "Cuando estás enamorada o entusiasmada con alguien, los químicos que libera tu cerebro dificultan el pensamiento racional", explica la experta. ¿Por qué? "Ciertas sustancias hormonales, como la feniletilamina (de la familia de la anfetamina), las endorfinas y la oxitocina provocan que nuestro cerebro se embriague de neurotransmisores, lo que hace que encuentres más atractiva y fantástica a la otra persona", explican los sicólogos Patricia Elmeaudy y Oscar Lanzillotti, directores de psico-in.com.ar. "Por eso, el enamoramiento es un estado de profunda idealización. Los procesos lógicos y racionales quedan temporalmente suspendidos". Claro que eso no significa que estés condenada a encadenarte al primero que se cruce en tu camino, convenciéndote de que se trata de tu media naranja. Sobre todo, si las evidencias indican lo contrario.

Un patrón que se repite

Pero ¿qué causa que una chica inteligente, y en otras circunstancias con sentido común, coloque al hombre equivocado en la categoría máxima de "alma gemela"? Según Amaroux, son muchas las razones. "En primer lugar, está el deseo de tener una conexión, una especie de lazo físico con alguien. Un solo abrazo basta para que sientas que él realmente te está cuidando. Y eso es tan agradable que, a la hora de las evaluaciones, puede llegar a tener mayor peso que otros aspectos mucho más racionales", afirma la experta.

Hay otra teoría que asegura que aprendemos qué es el amor a partir de las marcas que nos dejaron las experiencias de la infancia. "Uno se enamora después de la adolescencia, una edad en la que ya hemos sido amados por otros, por lo general nuestros padres", explica la sicoanalista Isabel Carraro. "En la vida adulta, buscamos reeditar ese modelo de lazo amoroso. Determinado rasgo, cierta condición, es lo que hace que el amor prenda. Y esto siempre estará presente por más que, en apariencia, los hombres sean diferentes". En otras palabras, y aunque no nos guste, en lo profundo de nuestra siquis podemos sentir que un vínculo distante, insatisfactorio o peligroso es lo que llamamos "amor".

La trampa del "y vivieron felices..."

Otra causa por la que pueden darse estos casos de alma gemela a la fuerza es la idea de: "Bueno, ¿y por qué no? ¡Si les pasó a otras...!" Y es que no nos cuesta nada creer en aquello que deseamos que sea cierto. Crecimos oyendo historias de parejas que se encuentran y, ¡puf!, se enamoran en el acto, él le propone matrimonio... y viven felices para siempre. Aunque no suele ser lo más común, estas cosas suceden. "Pero eso no quiere decir que necesariamente te va a ocurrir a ti", advierte Amaroux. "Lo que no es cierto es esa parte que parece extraída de un cuento de hadas: lo amas, por tanto él es tu alma gemela y tienen que estar juntos. La verdad es que no con todos los hombres que ames vas a poder lograr una relación feliz y exitosa. Tenemos una visión romántica, pero hay que considerar la cuestión química del enamoramiento. También necesitamos involucrar el lado lógico de nuestro cerebro", añade la experta.

Reconoce lo qué quieres, prioriza lo que necesitas

Entonces, ¿cómo podemos mantenernos dentro de los límites del mundo real? "Es importante que determines cuáles son tus requisitos clave en una relación", recomienda Amaroux. Sé razonable: que le guste andar por la playa con su perro labrador o que mida más de 1,85 m no cuentan como condiciones básicas. Lo mejor es empezar por los puntos que no se pueden negociar. "Haz una lista con todas las características que quisieras hallar en tu pareja y, a continuación, divide la hoja en tres columnas. La primera será para las características no negociables", explica Amaroux. "Por ejemplo, que desee tener hijos algún día o que no sea adicto a ninguna sustancia. En la segunda columna escribe las cosas que son importantes para ti, pero con las que puedes tener cierta flexibilidad. Rasgos, como el atractivo físico o sus ingresos, que aunque harían que él fuera perfecto, no son cruciales. Y, por último, en la tercera da rienda suelta a tus fantasías. Escribe cosas como: 'que adore darme masajes en los pies' y todo lo que le pedirías a Santa Claus. A veces,un hombre se las arregla para cumplir muchos requisitos, pero la mayoría pertenecen a la segunda o tercera columna, no a la primera. En ese caso, si lo que buscas es una relación seria, no te conviene seguir", dice Amaroux.

Enamorarse no es una ciencia exacta, así que tu lista de requisitos puede funcionar como un auxiliar. Te puede ser útil para reconocer a un hombre que va contra todos tus estándares. "Especialmente al inicio de una relación, cuando piensas que él podría ser el amor de tu vida, tiene que cumplir por lo menos ocho de las diez condiciones no negociables". Entonces, la próxima vez que una amiga ande fascinada con un bueno para nada, regálale una libreta... y ayúdala a sumar.

¿Cuánto tiempo te puede durar "la ceguera"?

Hasta hace poco, la teoría más difundida sobre el enamoramiento señalaba que su efecto ofuscador (que es comparable al de una borrachera) duraba como máximo tres años. Sin embargo, las últimas investigaciones muestran que podría extenderse incluso por dos décadas. Los científicos de la Stony Brook University, en New York, hicieron pruebas de resonancia magnética a un grupo de personas que aseguraban haberse mantenido incondicionalmente enamoradas de sus parejas a lo largo de 20 años. El estudio reveló que, cuando estos amantes de mucho tiempo pensaban en su pareja, las áreas del cerebro que se activaban eran idénticas a las de aquellos que acababan de enamorarse.

ºººMitos y verdades contemporáneosººº

Autor: Luisa Ortiz

Algunos argumentan que Head & Shoulders es un shampoo que sirve para combatir la resequedad asociada con la caspa. La verdad es que la fórmula Head & Shoulders contiene humectantes que atacan constantemente la resequedad a lo largo del tiempo con un uso regular. ¿Lo sabías?

Ahora, aclaremos algunos de los mitos del mundo del espectáculo...

4. El concierto Paz sin fronteras se llevó a cabo en Cuba.
Cierto, y se dio lugar el 20 de septiembre, 2009.

5. El padre de la hija de Ninel Conde se llama Ari Telch.
Cierto. Ninel estuvo casada con Ari, quien es el padre de su hija, Sofía, pero está actualmente casada con Juan Zepeda.

6. El más reciente disco de Eros Ramazzoti se llama Alas y Raíces.
Cierto.

Te dejamos otros mitos más que revelaremos más adelante en la semana.

7. Shakira y Antonio de la Rúa se casaron en secreto.

8. La más reciente película de Jennifer Aniston se llama Management.

9. Brad Pitt y Angelina Jolie tienen siete hijos.

ºººtop10 de la semanaººº

1
3
Britney Spears
2
(+1)
Lo Hecho Esta Hecho
Shakira
3
(+16)
Imaginate
Wisin & Yandel
4
Did It Again
Shakira
5
(-3)
Meet Me Halfaway
Black Eyed Peas
6
(+14)
Wait Your Turn
Rihanna
7
(-2)
Touch Me
Flo Rida
8
(new)
Shut It Down
Pitbull
9
(new)
Bad Romance
Lady GaGa
10
(-2)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee

ºººCerveza, buen antiestresante y digestivo Su consumo moderado es saludableººº

El consumo responsable y regular de cerveza disminuye el estrés y mejora la eficiencia del metabolismo ante dietas ricas en grasa, según un estudio sobre las propiedades saludables de esa bebida presentado hoy en Chile.

La medida: dos latas

El estudio demuestra que ratones de laboratorio a los que se les suministra cerveza de forma proporcional al estándar internacional de "consumo responsable" que, según explicaron los investigadores, para una persona adulta es de dos latas ó 700 centímetros cúbicos diarios, se estresan menos y metabolizan mejor los carbohidratos.

La investigación, desarrollada entre agosto de 2008 y agosto de 2009, fue realizada en Santiago de Chile por el Instituto de Ciencias de la Facultad de Medicina Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo, encabezada por su directora, Paulette Conget.Para evaluar el efecto del estrés sobre los ratones, los investigadores administraron a un grupo de animales diez gotas diarias de cerveza (200 microlitros) durante tres meses y medio, mientras que a otro grupo se le mantuvo su dieta normal.

Al ser sometidos a un estrés controlado después de ese período de tiempo, los individuos que habían consumido cerveza presentaron menores niveles de las moléculas marcadoras de estrés, como el cortisol y las catecolaminas, que aquellos que no la habían ingerido.

Según Conget, las diferencias observadas son estadísticamente significativas y los resultados son reproducibles, ya que al realizar experimentos independientes con distintas camadas de roedores se observaron los mismos efectos.

En tanto, para analizar el efecto sobre el metabolismo, algunos ratones fueron alimentados con una dieta normal (10 por ciento de calorías) y otros con una dieta rica en grasa (60 por ciento de calorías), y la mitad de los individuos de cada grupo recibió diez gotas diarias de cerveza.

Subieron menos de peso

Los ratones que consumieron la dieta rica en grasa y cerveza subieron menos de peso que aquellos que fueron sometidos a la misma dieta pero no ingirieron esa bebida alcohólica, pese a que el acceso al agua y a la comida era libre y su actividad física era la misma.

Así, los animales que consumen cerveza adquieren menos peso por cada caloría ingerida, lo que se asocia a una mejor "eficiencia metabólica" y a un aumento en la sensibilidad a la insulina en los roedores que consumen la bebida de forma responsable y regular.

En cambio, el consumo regular de cerveza, incluso durante diez meses, no alteró el peso de los animales que se alimentaron con la dieta normal.

Estos datos dan sustento a otros estudios internacionales realizados a partir de encuestas sobre hábitos de consumo y salud en la población.

"Esta investigación da un soporte científico a estudios poblacionales hechos en España, Alemania y EU, donde se muestra que personas que han consumido en forma responsable cerveza desarrollan menos diabetes tipo 2 (caracterizada por una pérdida de la sensibilidad a la insulina)", explica Conget.

ºººNuevo sistema para clasificar especies El código de barras de la vidaººº

Un grupo de expertos en biología y otras ciencias naturales celebra en México una conferencia internacional para impulsar la adopción global del "código de barras de la vida", un nuevo sistema para clasificar las especies analizando una secuencia corta del ADN.

Su tarea: identificar las especies

Patricia Escalante, directora del Departamento de Zoología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y presidenta de la III Conferencia del Código de Barras de la Vida, dijo que uno de los propósitos de la cita será clasificar nuevas especies en los próximos años.

"En 2010 empezaremos a tener que dar resultados de acuerdo a las metas propuestas", apuntó la científica mexicana, quien indicó que el objetivo es identificar 500 mil especies en cinco años.

La reunión de los científicos del Consorcio del Código de Barras de la Vida (CBOL), prevista del 10 al 12 de noviembre en la capital mexicana, pretende analizar cuánto se ha avanzado desde la anterior conferencia celebrada en Taipei (Taiwán) en 2007.En entrevista, Escalante explicó que lo que hay hasta ahora es "un marcador" genético muy corto en comparación con el genoma completo y "que puede identificarse fácilmente en todas las especies" y diferenciar unas de otras.

Identificarán 500 mil especies

Los expertos consideran que su tecnología identifica y distingue especies conocidas y desconocidas de una manera rápida, económica, fácil y precisa basándose nada más en ese segmento del código genético.

Hasta ahora "se tienen aproximadamente 600 mil secuencias de unas 50 mil especies en el Bank of Life Datasystem (BOLD, www.boldsystems.org)", la base de datos asociada con este proyecto internacional de libre acceso, precisó la científica.

Los sistemas de clasificación biológica existentes tienen por el momento descritas un total de 1,5 millones de especies, pero se presume que aún están por descubrir "entre 10 y 100 millones más", según estimaciones relacionadas con el mundo de los insectos.

ºººMás latinos sufren osteoporosis Número de casos se ha duplicadoººº

Un considerable incremento en el número de pacientes hispanos diagnosticados con osteoporosis ha llamado la atención de un grupo de médicos y voluntarios en California, quienes han unido esfuerzos para ayudar a la comunidad.

Cuando los huesos se rompen

En el año 2005 se creó la Fundación Hispana de Osteoporosis en California, (CHOF), única organización dedicada a la educación, prevención, investigación y tratamiento de la osteoporosis entre los latinos en Estados Unidos.

"Nuestra misión fundamental es aumentar la calidad de vida de las mujeres, hombres y niños latinos a través de programas de conciencia, educación, prevención, diagnóstico, tratamiento, investigación y apoyo de la osteoporosis", dijo a Efe Augosto Focil, médico internista, presidente y cofundador de CHOF.


Fotos


Esto ayuda a detectar la osteoporosis



La osteoporosis es una enfermedad que provoca que los huesos se debiliten y pierdan solidez y densidad, ataca especialmente a mujeres en edad de la menopausia, pero también se presenta en hombres e, incluso, en niños.

Cifras ofrecidas por CHOF reflejan que, en relación con los caucásicos, los latinos tienen un 31 por ciento más de probabilidades de sufrir de esta afección de los huesos y que la enfermedad se está diagnosticando cada vez con más frecuencia en latinos más jóvenes.

"Aún así la osteoporosis está sub diagnosticada entre la comunidad latina y los estudios sobre este tema en particular se enfocan muy poco en nuestra gente porque existe la creencia entre los médicos anglosajones de que los hispanos no somos propensos a sufrir de osteoporosis", aseguró Focil, quien ejerce la medicina en EU desde hace más de dos décadas.

Fractura de cadera se duplicó

"La realidad está demostrando todo lo contrario, por ello estamos trabajando muy duro para crear conciencia en nuestra gente y ayudarlas a prevenir este mal que ya se puede considerar como una epidemia", agregó.

La incidencia de fractura de cadera se ha duplicado entre las latinas de California desde 1983, mientras que la incidencia no ha cambiado o incluso ha declinado en otros grupos.

El 11 por ciento de las fracturas relacionadas con osteoporosis en el 2005 fueron de hispanos y para 2025 las proyecciones indican que esto puede aumentar en un 258 por ciento, según datos de CHOF.

ºººPASÓ EL EXAMEN EN EL INTENTO NÚMERO 950ººº

Una mujer coreana pasó el examen de manejo en su intento número 950. Y lo peor es que fue sólo el teórico, ¡todavía le falta el práctico!

Cha Sa-soon, de 68 años, ha intentado pasar el examen teórico para obtener el registro de conductor desde el año 2005. De hecho Noticias Locas reportó cuando falló en su intento 771. Hasta el momento ha invertido más de diez mil dólares en los costos de la prueba y se ha presentado a rendir casi todos los días de atención de la oficina pública.

En su interminable periplo Cha se ha transformado en una celebridad y un símbolo de tenacidad y persistencia. A pesar de haber dado el mismo examen casi mil veces y de haberse preparado con un profesor, logró aprobar con lo justo.

Cha, todavía tiene que presentarse a rendir el examen práctico antes de poder manejar.

ººº¡Que se cuiden los hombres! Pau y Jenni se juntaron en un temaººº

Si la canción Ni Rosas, Ni Juguetes de Paulina Rubio te encantó por la fuerza femenina que representa, espera a escuchar este tema en versión banda y a dueto con Jenni Rivera ¡Sí! Leíste bien, 'La Chica Dorada' unió su talento con el de la 'Diva de La Banda' para crear un tema lleno de girl power y lo mejor de todo es que nosotros tenemos la melodía para que la escuches y opines sobre este dueto.

Diva del pop + Diva de la banda

Audio


Paulina Rubio y Jenni Rivera


Tal como dice el dicho popular: "Dios las hace y ellas se juntan", dos poderes femeninos de la música en español, Paulina y Jenni, juntaron sus voces en una misma canción.

Ni Rosas, Ni Juguetes es el segundo corte promocional del nuevo álbum de Rubio titulado Gran City Pop. El sencillo ha tenido una aceptación tan notable, que la intérprete de este tema decidió lanzarlo también en versión banda y qué mejor que al lado de una de las mujeres más importantes del regional mexicano, Jenni Rivera.

"La canción es un poderoso himno para toda mujer independiente, y el tener a Rubio junto con Rivera colaborando juntas con este tema fortalece el mensaje detrás de la música", difundió el sello discográfico de ambas artistas.

Por su parte, Pau comentó al respecto que "Jenni tiene una fuerza humana y vocal increíble. El poder colaborar con ella, y arriesgarme a cantar en otro género como lo es la música banda, me ha dado mucha alegría. Esta versión de Ni Rosas Ni Juguetes ha quedado impresionante, estoy muy contenta con el resultado".

Asimismo, Jenni expresó sobre la fusión que fue grabada en septiembre: "Me sentí honrada que Paulina haya pensado en mi para grabar un tema con ella. Lo hice con mucho gusto y felicidad, pues aunque somos de diferentes géneros musicales tenemos mucho en común, nuestro carácter, nuestras influencias mexicanas, y nuestro orgullo de mujer. Grabar Ni rosas ni juguetes fue una experiencia inolvidable".

Paulina Rubio continúa con su gira Gran City Pop en México, por lo que se presentará el próximo día 13 en Puebla, el 18 en Monterrey, el 21 de noviembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 22 en Guadalajara, el 25 en Mérida, el 27 en Tuxtla Gutiérrez y el 5 de diciembre en Querétaro.