ºººlo nuevo de dulce maria feat Akonºººexclusivo...

Video Dulce Maria Feat. Akon  Beautiful
Feat. Akon Beautiful
Dulce Mariahttp://zachary-jones.com/spanish/wp-content/uploads/2009/04/beautiful-dulce-maria-y-akon2.jpg

ºººJOHN TRAVOLTA AGRADECE APOYO TRAS MUERTE DE SU HIJOººº

JOHN TRAVOLTA le agradece a sus colegas de la cinta "The Taking of Pelham 1 2 3" quienes promocionan la película mientras él sigue llorando la muerte de su hijo de 16 años, Jett, quien falleció tras un ataque de convulsiones en enero.

Travolta publicó una nota el lunes en su sitio web donde agradece al director de "Pelham", Tony Scott, y a los actores Denzel Washington, John Turturro, Luis Guzmán y James Gandolfini por sus "esfuerzos desinteresados" para promocionar la cinta, lo que le ha permitido pasar un tiempo adicional con su familia tras sufrir la pérdida.

El actor de 55 años también le agradeció a Scott por haberle dado "la libertad de definir, y luego convertirse (dentro del filme), en el supremo cerebro malvado".

ºººDONALD ESTA DE FIESTA! 75 AÑOS DE “BERRINCHES”ººº

El PATO DONALD, uno de los personajes más enojones y populares de Walt Disney, cumple hoy 75 años de entretener a decenas de generaciones.

Donald hizo su debut el 9 de junio de 1934 como secundario de la historia "The Wise Little Hen", donde ya mostraba su carácter mal humorado y daba la espalda a una gallina que necesitaba su ayuda.

A pesar de una voz incomprensible tanto para la gente como para el resto de los personajes de Disney, ¿cuántos no hemos disfrutado de su personalidad única? Que sin lugar a dudas le ha ganado un lugar importante en el corazón del público y lo ha llevado a protagonizar más de 130 papeles protagonistas y decenas de apariciones en otras producciones de Disney.

Pero no solo Donald se ha hecho acreedor del cariño del público, también se ha ganado múltiples reconocimientos que van desde su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hasta plasmar su pata en cemento a la entrada del prestigioso Teatro Chino e incluso recibir su propio Premio Oscar. Honor que recibió por la cinta “Des Fuehrer Face” donde soñó que vivía bajo el régimen nazi para finalmente despertar bajo la Estatua de la Libertad aliviado por ser estadounidense.

La verdad es que los premios son bien merecidos y es que este pato merece todo nuestro respeto, pues no cualquiera aguanta durante 75 años todo tipo de humillaciones, y no solo eso sino que a pesar de ser sometido a ellas, masoquistamente siempre regresa por más.

¿Y si de familia se trata? Muy extensa y empezamos por su novia Daisy con sus tres sobrinas, Abril, Mayo y Junio, le siguen sus sobrinos Hugo, Paco y Luis y no nos olvidamos de Uncle Scrooge o (Rico Mc Pato); el billetudo y más avaro de la familia.

Con motivo de sus 75 años, Disney ha puesto en marcha un concurso para que todos los seguidores de este personaje hagan un dibujo que plasme el espíritu que mejor representa a este histórico pato gruñón.

ºººLA VENGANZA DE SHERLYNººº

Después de que JORGE PERALTA, ex de SABINE MOUSSIER saliera de la cárcel, y la actriz rompiera el “pacto de no agresión” con sus declaraciones a la revista TVNotas México, ahora es SHERLYN quien toma venganza.

“No sé por qué lo defiende tanto, ya se olvidó que su esposo la golpeaba”, habría declarado la joven actriz a la revista TVNotas México en su edición de mañana (09 junio 2009).

Pero el pleito las ha rebasado, desde que Sherlyn denunciara a su ex novio (padre de los hijos de Sabine), por el delito de fraude.

Por lo pronto, TELEVISA acaba de prohibir a las dos actrices hablar a la prensa de su escándalo personal.

La televisora cree que de seguir con este se verían a afectadas las producciones en donde ambas actrices trabajan, una de ellas, Camaleones donde Sherlyn lleva un rol estelar.

ºººBRITNEY SPEARS EN TOPLESSººº

BRITNEY SPEARS en "topless", es la última hazaña de la cantante, pero las imágenes no son recientes.

Una secuencia de fotografías fue tomada durante la grabación del video "Gimme moore", donde "la princesa del pop" baila al rededor de un "tubo' como haciendo un "strepteese".

Son varias imágenes que divulga el sitio newsoftheworld.com.

ºººJORGE PERALTA DESTAPA OSCURO PASADO DE SHERLYNººº

JORGE PERALTA, ex esposo de SABINE MUSSIER lanza terribles amenazas contra SHERLYN y la califica de “Maquiavélica”.

Durante una entrevista para el programa que se transmite en México, y que conduce GUSTAVO ADOLFO INFANTE, Peralta explica cómo la joven actriz no es tan “buena como aparenta”.

“Es maquiavélica, actua y tiene la malicia y el cerebro de un delincuente, es peligrosa”.

Además, asegura tener fotografías muy fuertes, y que podría dar a conocer para descubrir la verdadera personalidad de “una niñita de 23 años que no tiene límites”.

“Puedo revelar el nombre de su amiga, su 'madrota', porque Sherlyn ha andado con políticos, hombres casados, y hasta con ejecutivos de Televisa”, dijo.

JORGE PERALTA dice que tiene miedo por su seguridad y la de su familia.

ºººLILY ESTEFAN SE BURLA DE MYRKA DELLANOSººº

LILI ESTEFAN, presentadora del programa “El gordo y la flaca”, es ahora quien se burla de MYRKA DELLANOS.

Entre broma y broma, dicen que la verdad se asoma. Durante la emisión de ayer (junio 08-2009), fue precisamente lo que hizo la “adorada flaca”, quien no puedo evitar que al termino de la nota del juicio que libra la ex presentadora de Primer Impacto, Lili hiciera gala del humor blanco, perdón negro, negrísimo con el que suele aderezar sus comentarios.

Hablaban del juicio y de la nueva vida que emprendaría DELLANOS, aunque sin el nivel de vida que antes tenía.

“Qué más le queda ahora a MYRKA, sólo hacer ‘WINDOW SHOPPING’, ‘MIRA, PERO NO COMPRA”, dijo entre risas la conductora de televisión.

Mientras esto sucedía RAÚL DE MOLINA, nunca hizo el intento de defender a quien quiere dice es su mejor amiga.

“Pero nosotros la queremos mucho”, es lo único que ambos suelen decir.

La quieren mucho, pero le dan "hasta con la cubeta", cuando se trata de ganar rating.

Tanto Raúl de Molina como Lili Estefan también pertenecen al mismo club de Charityn: “Tiran la piedra y esconden la mano”.

ºººHace 30 años murió John Wayne, el mayor héroe de Hollywoodººº

el actor, que actuó de sheriff, soldado, oficial o vaquero en más de 150 películas, ya estaba enfermo de cáncer cuando actuó la última vez para la cámara. Con casi 70 años, Wayne filmó el western "The Shootist", en el cual interpreta a un tirador gravemente enfermo. Hoy hace 30 años (el 11 de junio de 1979) el intérprete perdió su lucha contra el cáncer. Tenía 72 años. Fue enterrado en el cementerio "Pacific View" en Newport Beach, con vistas al océano Pacífico. Sin embargo, le fue negado un último deseo: Decorar su tumba con el dicho mexicano "era feo, fuerte y tenía honor".

Los últimos años antes de su muerte, el héroe del western y patriota republicano de la liberal Hollywood la pasó en el sur en el conservador condado de Orange County.

Detrás de la cámara decía frases como "valentía es estar muerto de miedo y aún así subirse al caballo" y "soy un patriota decente y pasado de moda que agita la bandera". Como estrella de cine fue indestructible. Duró más que James Cagney y Cary Grant, que se retiraron con sesenta. Sobrevivió a contemporáneos como Errol Flynn, Gary Cooper, Humphrey Bogart y Clark Gable.

Hijo de un farmacéutico, a los cuatro años, en 1911, se mudó junto a su familia de Iowa a la lejana California. En aquel entonces aún se llamaba Marion Robert Morrison. En el rancho de su padre aprendió a cabalgar. Su mejor amigo era un terrier llamado "Duke" (duque), un apodo que le gustaba escuchar.

Primero fue estrella de un equipo de fútbol americano, pero un accidente de natación terminó con su carrera deportiva. Trabajó haciendo de todo en los estudios cinematográficos y luego se puso delante de la cámara. En 1930, el director Raoul Walsh le dio el nombre artístico de John Wayne y el rol protagónico en el western "The Big Trail" (La gran jornada).

Wayne comenzó como estrella de cintas B en westerns de segunda categoría, pero su legendaria amistad con el joven John Ford lo catapultó al éxito. El cineasta lo convocó en 1939 para el western "Stagecoach" (La diligencia), sobre la travesía de un coche de caballos por territorio apache. Hicieron más de 20 películas juntos, entre otros "She Wore A Yellow Ribbon" (La legión invencible, 1949), "Rio Grande" (1950) "The Searchers" (Centauros del desierto, 1956) y "The Man Who Shot Liberty Valance" (El hombre que mató a Liberty Valance, 1962).

Además de western, Wayne filmó en los años 40 también cintas de aventura, como "Seven Sinners", con Marlene Dietrich, y películas bélicas ("Back to Bataan", "The Fighting Seabees", "They Were Expendable"). En "Red River", Howard Hawks lo convierte en un poderoso ganadero enfrentado con su hijo adoptivo (Montgomery Clift). En el legendario western "Rio Bravo" (1959) le dio a Wayne el papel de sheriff de una pequeña ciudad, que defiende contra una banda de criminales.

Wayne mostró su patriotismo en 1960 en el western "El Álamo", que dirigió y produjo él mismo. Sin embargo, la cinta histórica sobre la sangrienta batalla de los tejanos contra el Ejército mexicano fue un fracaso y casi lo deja en la ruina.

Pese a ello, ocho años después este ferviente anticomunista y defensor de la guerra de Vietnam ofreció más material explosivo. En la cinta "The Green Berets" (Los boinas verdes) envía a una unidad especial al conflicto de Vietnam. Los críticos lo acusaron de propaganda y de glorificar la guerra.

En 1970 obtuvo su único Oscar como mejor actor. Logró el premio por el divertido papel de un borracho bizco en la cinta "True Grit" (Valor de ley). En ese momento, el tres veces casado y padre de siete hijos ya tenía cáncer. En 1964 le sacaron parte del pulmón, luego un trozo del estómago.

Este fumador empedernido culpó a las hasta cuatro cajetillas diarias que fumaba. Otros atribuyeron la enfermedad a la filmación de la cinta "The Conqueror" (El conquistador, 1956) en un sector de pruebas nucleares en Utah. Numerosos miembros del equipo de filmación también murieron de cáncer.

Pocos meses después de una compleja cirugía de estómago, Wayne ocupó por última vez el escenario en una premiación de los Oscar en abril de 1979. Antes de anunciar al ganador de la mejor película, Wayne bromeó: "Oscar y yo tenemos algo en común. Oscar apareció en Hollywood por primera vez en 1928, igual que yo. Ambos estamos un poco venidos a menos, pero aún estamos aquí y queremos seguir estando por un buen rato". Dos meses después, el "duque" había muerto.

ºººMentir hace trabajar más a la menteººº

Al decir mentiras el cerebro se inhibe de decir la verdad y eso hace que el lóbulo frontal esté más activo, de tal forma que la persona tiene que pensar más.

Estudios realizados por científicos de las universidades de Pennsylvania y de Temple, en Estados Unidos, revelaron que cuando una persona miente, el cerebro se activa en el lóbulo frontal, temporal y límbico.

El estudio del fenómeno de la mentira ha arrojado diversas teorías psicobiológicas, desde las cuales se intenta comprender el engaño como parte del instinto de supervivencia de la especie humana, en la conquista amorosa y a veces por la mala memoria.

La Escuela de Medicina de la Universidad de Pennsylvania, tras realizar un estudio de resonancia magnética a cierto número de individuos, descubrió zonas del cerebro que se iluminan cuando las personas mienten.

Según ellos, cuando alguien miente, su cerebro lo inhibe de decir la verdad y eso hace que el lóbulo frontal esté más activo, de tal forma que la persona tiene que pensar más.

De acuerdo con una nota publicada en el más reciente número de la revista "Quo", mentir requiere un incremento de la actividad cerebral en las regiones involucradas en la inhibición y el control.

Contrario a lo que se pudiera pensar, explica la publicación, las persona mienten más cuando conversan entre sí, que cuando se comunican por otro medio, ya sea correo electrónico o vía telefónica.

Los profesionales que se han dedicado al estudio de la mentira, señalan que existen reacciones fisiológicas que se pueden medir con el polígrafo o diagnóstico por imágenes y también códigos y denominadores comunes del lenguaje corporal, verbal y de tono de voz.

En cuanto a las reacciones fisiológicas, los especialistas aseguran que al mentir aumenta la presión arterial, la frecuencia cardiaca, respiratoria y hay cambios en la actividad eléctrica de la piel asociados a la sudoración.

En tanto, los pies y las piernas son las partes del cuerpo más sinceras, seguidas del torso y las gesticulaciones, mientras que los movimientos de manos y las expresiones faciales son más fáciles de manejar.

Los pies, se explica, reflejan realmente el estado emotivo y cognitivo de la persona. La parte inferior del cuerpo no miente cuando expresa interés, aburrimiento, deseo de huir o de combatir, reserva apertura, hermetismo y deshonestidad.

La experta en comunicación no verbal, Lilian Glass, ha observado que cuando una persona sincera está parada, tiene los pies bien apoyados apuntando hacia su interlocutor.

Si el peso de la persona reposa sobre un lado del pie o los talones, probablemente está siendo falsa, miente o retiene información. Los tobillos cruzados pueden significar que no quiere revelar algún dato o emoción.

Las flexiones del torso hacia adelante puede expresar interés y hacia atrás desinterés. Una persona que no es sincera es en general menos expresiva con las manos, aquellas que enseñan palmas y extienden dedos, indican franqueza.

En cambio, el rostro suele contener un doble mensaje: por un lado, lo que el mentiroso quiere mostrar, por el otro, lo que quiere ocultar, expresó el profesor en psicología de la Universidad de California, Paul Ekeman.

Una sonrisa mentirosa, por ejemplo, se detecta cuando la parte inferior de la cara muestra los dientes, pero los ojos no se arrugan, mientras que el hecho de rascarse la nariz ante preguntas comprometedoras, se le conoce como efecto pinocho.

Esto es porque cuando una persona miente se pueden dilatar los vasos sanguíneos de la nariz, de tal forma que se hincha, aunque este aumento de tamaño no es visible, el efecto final, unido a la sudoración, genera la necesidad de rascarse.

Según la jefa del laboratorio de neuropsicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, Feggy Ostrosky, el tono de voz es un indicador más confiable que la expresión facial para detectar al que engaña.

Los indicios vocales más comunes de engaño son las pausas demasiado largas o frecuentes y el mentiroso, ante el temor de ser descubierto, puede volver la voz más aguda.

ºººZapatillas irresistibles al amorººº


Feromonas, esas hormonas que juegan en la vida sentimental de todos los seres vivos y por las que nos atrae o repele aquel que aparece en nuestra vida, pueden ser ahora estimuladas desde los pies. En México, las mujeres ya pueden calzar zapatos que desprendan la irresistible pócima del amor.

Para la mujer sensual

Las mujeres mexicanas tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas -hormonas que atraen al sexo opuesto-, informaron a Efe fuentes de la compañía responsable del invento.

Basta con caminar para que los zapatos entren en funcionamiento y para que, paso tras paso, el torrente de hormonas se desate, explicó Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, la firma inventora y fabricante.

Según Sánchez, los zapatos llevan insertadas unas plantillas estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas.

Cómo actúan las feromonas


Fotos


Zapatos que estimulan la seducción



Las feromonas provocan en el cerebro de los individuos que las captan la liberación de determinadas hormonas causantes de un estado de excitación inconsciente.

El público objetivo de estos zapatos, cuyo precio oscila entre los 30 y 40 euros, son mujeres activas que trabajan, de 25 a 40 años, que buscan zapatos de tacón que sean cómodos para trabajar y que se sienten sensuales, explicó Sánchez.

Sánchez indicó que según las investigaciones de la empresa, este es el primer invento de este tipo desarrollado en el mundo.

"Ya hay plantillas que estimulan la relajación o incluso la pérdida de peso, pero ningunas la atracción del sexo opuesto", aseguró.

El invento, cuya efectividad ya se ha comprobado en algunas mujeres, se logró con base en investigaciones que son parte de la política de la empresa de buscar cosas innovadoras que den comodidad a sus clientas.

La fábrica, que está situada en el municipio de León, en el estado de Guanajuato (centro del país), distribuye sus zapatos a tiendas de todo México. De momento, las mujeres que quieran probar este nuevo invento fuera de México no podrán hacerlo, ya que todavía no se venden en el extranjero.

ºººAsamblea prohíbe la reelección consecutivaººº

SANTO DOMINGO.-La Asamblea Nacional aprobó el controvertido artículo 104 del proyecto de reforma a la Constitución, con el texto del pacto firmado por el presidente Leonel Fernández y el ex candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado. Fue aprobado con 157 votos a favor y 13 en contra.

Artículo 104. El Poder Ejecutivo se ejerce por el presidente de la República quien será electo cada cuatro años por voto directo. No pudiendo ser electo para el periodo constitucional siguiente. No hubo grandes debates y solo se le concedió la palabra a los voceros de los partidos, a pesar de que se habían inscrito 24 asambleístas para expresar sus opiniones.

También sancionaron el impedimento para que los militares retirados no puedan aspirar sino hasta tres años después de haber dejado las filas de sus instituciones. Los artículos aprobados son los siguientes.

TITULO IV

DEL PODER EJECUTIVO

CAPITULO I

DEL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Sección I

Disposiciones Generales

Artículo 102. El Poder Ejecutivo es ejercido en nombre del pueblo por el Presidente de la República, en su condición de jefe Estado y de Gobierno.

Artículo 103. Para ser Presidente de la República se requiere:

1) Ser dominicana o dominicano de nacimiento u origen.

2) Haber cumplido treinta años de edad.

3) Estar en pleno ejercicio de los derechos civiles y políticos.

4) No estar en el servicio militar activo por lo menos durante tres años previos a las elecciones presidenciales.

Artículo 105. Habrá un Vicepresidente de la República, que será elegido en la misma forma y por igual período que el Presidente y conjuntamente con éste. Para ser Vicepresidente de la República se requieren las mismas condiciones que para ser Presidente.

ºººIngresan en CEDIMAT madre del presidente Fernándezººº

SANTO DOMINGO.-En este momento el presidente Leonel Fernández se encuentra en el Centro de Medicina Avanzada de la Plaza de la Salud (CEDIMAT), visitando a su madre Yolanda América Reyna, quien fue ingresada en el día de hoy.

Hasta el momento no se han ofrecido informaciones oficiales de por qué fue internada y sus condiciones de salud.

La última vez que doña Yolanda fue ingresada de emergencia a ese centro de salud, en mayo del 2008, se debió a una arritmia cardíaca.

ºººCondena a Medina Abud a 20 años por muerte de vecinoººº

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de la Camara Penal del Juzgado del Primera Instancia del DN condenó esta noche a 20 años de prisión al ex mayor de la Policía Frederick Medina Abud, por la muerte de Toribio Pittini Montero, durante un incidente por el corte de luz ocurrido en el sector Los Ríos.

El tribunal acogió el dictamen del fiscal Alejandro Moscoso Segarra, quien instrumentó los cargos e hizo valer las pruebas que incriminan al ex oficial.

Asimismo, los jueces Antonio Sánchez Mejía, presidente, Esmirna Gisell Méndez y Teófilo Andujar Sánchez, variaron la medida de coerción de garantía económica de RD$10 millones a prisión. De inmediato, Moscoso Segarra dispuso su encierro en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La sentencia fue emitida a las ocho de la noche, luego de debatirse durante todo el día el fondo del proceso.

A Medina Abud también se le implicó en las ejecuciones por asuntos de drogas de siente colombianos en Paya, Baní, en agosto del año pasado, pero fue dejado fuera del expediente al momente del sometimiento de los acusados.



ºººAventura lanza "The Last"ººº


No es casualidad que el grupo Aventura tenga a sus seguidores impacientes por tener ya en sus manos su nuevo disco The Last, ni tampoco es casualidad que en vísperas de este esperando lanzamiento discográfico, la historia del grupo haya sido retratada en las páginas del periódico The New York Times. Todo ha sido producto de su trabajo y empeño por expandir su música y para que seas testigo de esto, te presentamos su nuevo disco para que lo escuches.La agrupación comandada por Romeo al fin lanza su primer disco de estudio The Last, y el séptimo en su carrera, en el que incluyen las participaciones de Wisin, Yandel y Akon, y con la que pretenden expandir su música a otros lugares.

En medio de un concierto y una firma de autógrafos en Nueva York Romeo, Henry, Lenny y Max lanzan hoy su disco, y para que no te quedes con las ganas, aquí te damos una probadita.

Pero mientras los bachateros lanzan su álbum, han sido escogidos para aparecer dentro de las páginas de uno de los periódicos con mayor impacto a nivel internacional: The New York Times.

Gracias a su talento y al empeño por expandir su bachata romántica a más audiencias, Aventura se robó la portada del suplemento Arts de este rotativo, en el cual dedican un extenso reportaje de la historia, proyectos y el impacto que ha tenido su trabajo.

"Durante la última década, Aventura ha sacudido millones de discos vendidos y ha establecido una permanencia en las posiciones más altas de los charts del Latin Billboard", dice un fragmento del reportaje.

Y continúa: "Pero el grupo se extiende más allá del mundo hispanohablante. Ha subido a la cima de los listados de toda Europa y ha tenido éxitos tan distantes entre sí como Israel. En 2002 su éxito Obsesión fue la canción No. 1 en Italia durante 16 semanas consecutivas".

El reportaje refiere que Estados Unidos "es muy difícil para la música latina ser ampliamente popular", pero Aventura espera cambiar las cosas con el lanzamiento de su séptima producción musical The Last, que contiene colaboraciones de artistas de talla internacional como el rapero Akon y Ludacris.

ºººGloria, inspiradaººº


Evidentemente, una de las experiencias que más marcas dejó en la vida de Gloria Trevi fue el haber estado en la cárcel, por lo que ahora la cantante escribió un tema titulado Que emane, inspirado en los casos de las que fueron sus compañeras de prisión, para la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas.La intérprete mexicana, que en 2004 fue puesta en libertad tras pasar cuatro años y ocho meses en prisión, acusada de violación, rapto y corrupción de menores, recordó que "algunas de las chicas son más víctimas que victimarias, porque fueron abusadas desde chiquitas", informó Notimex.

"Una compañera, por ejemplo, siempre tuvo una presión muy fuerte por parte de su padre para que se comportara como un hombre, pues él no deseaba tener mujeres. La enseñaba a ser cruel hasta con animales para que no fuera débil y lo avergonzara. Por desgracia es una chica que tiene 40 años de condena porque cuando ella cometió ese error tenía 19, entonces saldrá de la cárcel siendo una mujer de 60 años", explicó La Trevi.

Gloria contó que cuando escuchas su canción "sientes que va emanando la sangre, escurriendo, y entran unos coros divinos de esas mujeres... ¡dan ganas de llorar!", según difundió Mezcalent.

La regiomontana comentó para la agencia de noticias mexicana, que la idea central de la melodía surgió mientras grababa el video de la canción Pruébamelo. Ahí reflexionó sobre la posibilidad de que cada ser humano se libera de lo negativo de forma diferente.

"Las mujeres asesinas lo hacen de forma violenta y existimos otras personas que lo sacamos cantando o creando". Así fue como nació Que emane, que también estará disponible en versión remix.

Además, Gloria Trevi admitió que le encantaría actuar en algún episodio de Mujeres Asesinas y que se encuentra en pláticas al respecto. Sin embargo, reveló que le "da miedo porque son capítulos muy fuertes. A mí me sucedieron cosas delicadas que incluso pude haber optado por odiar, pero decidí perdonar y salir adelante".

Por otra parte, la diva que celebra 20 años de trayectoria, adelantó que en 2010 iniciará la grabación de su nuevo disco, en el que incluirá un dueto sorpresa.

ºººNIÑOS PAGAN LA MITAD (PERO TIENEN QUE SER CHIQUITOS)ººº

A un niño de diez años le negaron el descuento para menores en un restaurante tenedor libre por ser demasiado alto.

Los propietarios del restaurante chino de "tenedor libre" Angel Chef Chinese en Gloucester, Gran Bretaña, se negaron a cobrarle a Ben Gardner, de diez años, el precio para niños. Según dijeron el muchacho debía pagar el menú para adultos porque hay un límite de altura -de 1,40 metros- para poder beneficiarse del descuento.

El restaurante cobra 16 dólares a los niños y 32 a los adultos. Gareth, el padre del niño, explicó que "cuando fuimos a pagar pensé que se habían equivocado. Agarraron a Gareth lo pararon junto a un cartel que tenía el metro cuarenta marcado y me dijeron que no calificaba".

"Están locos. Tiene diez años y pidió un menú de niños. Ni siquiera es tan alto para su edad", protestó el papá.