ºººGwen Stefani y sus exitosººº


Early Winter
Gwen Stefani
Now That You Got It
Gwen Stefani

feat. Akon - The Sweet Escape
Gwen Stefani
Wind It Up
Gwen Stefani

Cool
Gwen Stefani
Girl
Gwen Stefani

What You Waiting For
Gwen Stefani

ºººBuenas noticias para el autismoººº


A Leo Lytel se le diagnosticó autismo cuando tenía aproximadamente un año. Ahora que tiene 9, ha superado ese desorden.

Sus progresos se refieren en una investigación, entre un grupo creciente de estudios, según el cual, al menos 10 por ciento de los niños con autismo pueden "recuperarse", en su mayoría tras años de intensa terapia conductual.

Hallazgos prometedores

Los escépticos cuestionan este fenómeno, pero la profesora de psicología en la Universidad de Connecticut, Deborah Fein, figura entre quienes están convencidos de que todo es verdad.

Fein presentó su investigación esta semana, durante una conferencia sobre autismo en Chicago, que incluyó a 20 niños, quienes, de acuerdo con un análisis riguroso, recibieron un diagnóstico acertado pero años después ya no eran considerados autistas.Entre ellos estaba Leo, un niño de Washington, D. C., quien antes no miraba a los ojos de las personas, repetía inconscientemente las palabras que se le decían y a veces daba giros -síntomas clásicos del autismo. Ahora, tiene un lenguaje articulado, socializa y está en el tercer grado. Su madre, Jayne Lytel, dijo que sus profesores consideran a Leo un líder.

El estudio, financiado por el Instituto Nacional de Salud Mental, involucra a niños de entre 9 y 18 años.

Geraldine Dawson, investigadora sobre el autismo y directora científica del grupo Autism Speak, organización de ayuda a quienes sufren este desorden, consideró que la investigación de Fein marcó un hito.

"Pese a que varios de nosotros en el ámbito clínico hemos visto a niños que parecen recuperarse", esto nunca ha sido documentado tan detalladamente como en el trabajo de Fein, dijo Dawson.

"Estamos en una etapa muy temprana en cuanto al entendimiento" de este fenómeno, dijo Dawson.

Los estudios previos han sugerido que entre 3 y 25 por ciento de los niños autistas se recuperan. Fein dice que sus investigaciones han mostrado que esa proporción es de entre 10 y 25 por ciento.

Pero incluso después de mucha terapia --que suele consistir en actividades educativas y sociales cuidadosamente planificadas, con recompensas--, la mayoría de los niños autistas sigue sufriendo este problema.

La recuperación "no es una expectativa realista para la mayoría de los chicos", pero los padres deberían saber que esto es posible, dijo Fein.

Los escépticos decían: "O ellos no eran autistas al comienzo... o tenían un desorden de socialización y eran obsesivos, pero no cumplían exactamente los criterios" para considerarse niños autistas, añadió Fein.

Señaló que los niños en su estudio "eran realmente" autistas y ahora, es comprobable que "no lo son".

ºººMADONNA PODRÍA FORMALIZAR RELACIÓN CON JESÚS LUZººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiirj0xDaN_UjlZBnHYStN9nkxLqQt5IzcQgVDnvsxWwX6yEUdqugVKJFSiDdgR4j8C3CF1UdY9HImf_nyuNC3Ral5_CWR_L56xxw4Hus2pk1Qk1OIdBo_Uywvrj6qjRGXizni0eftZUAAl/s400/Madonna+2.jpgMADONNA podría formalizar una relación sentimental con el joven modelo brasileño, JESÚS LUZ.

De acuerdo a información de amigos cercanos a “La Reina del pop’’, muy pronto darían a conocer una “relación de pareja” bajo la filosofía del Cábala que la cantante profesa desde hace varios años.

Hace tres semanas, información sobre su rompimiento fue divulgada por la prensa, con relación al hartazgo de MADONNA por considerar al joven modelo un hombre inmaduro que no sabía lo que quería.

También se dijo que la cantante lo había corrido de su casa en Manhattan porque lo había encontrado con otra mujer.

ºººLA INCREÍBLE LUNA DE MIEL DE SALMA HAYEKººº

http://static.latercera.com/200905/358872_400.jpgLa revista mexicana en su más reciente edición publica la imágenes exclusiva de la luna de miel de SALMA HAYEK y FRANCOISE HENRI-PINAULT por el paradisiaco logar llamada Islas Seychelles, al norte de Madagascar en África.

De acuerdo a la información difundida por la revista QUIEN, Salma y multimillonario esposo se hospedaron en un lujosa villa que cuesta 7 mil 500 dólares la noche.

Es un paraíso, dicen, un lugar abierto con vista al mar, sin divisiones, ni ventanas, baño con techo de madera y una bañera de mármol y un servicio de mayordomo las 24 horas.

ºººJennifer López tuvo un gran sustoººº

En la gala benéfica Noche de Niños, del Children's Hospital de Los Ángeles (CHLA, por sus siglas en inglés), la cante boricua habló sobre una fuerte experiencia por la que pasaron ella y su esposo, Marc Anthony., informó Eonline.

Cuando su hija Emme tenía apenas tres meses de nacimiento, la pareja descubrió que tenía un bulto en su cabeza. "Nos pusimos nerviosos, muy muy nerviosos, y sólo recuerdo que mi corazón se iba hasta mis pies", dijo Lopez en su discurso.

Sin pensarlo dos veces los famosos papás llevaron a Emme al Children's Hospital, donde le realizaron varios exámenes, y resultó que se encontraba bien. Sin embargo, este susto hizo reflexionar a la intérprete de 'Let's get loud' sobre lo afortunados que son al poder contar con los recursos para atender a su hija. "Empecé a pensar, ¿qué pasaría si no pudiera pagar un doctor y los recibos de las medicinas, los exámenes?".

Así que Lopez se unió a la Maribel Foundation, a partir de la cual puede ayudar al CHLA para proveerlos de servicios médico pediátricos destinados a los menos afortunados.

En la misma gala Jennifer interpretó su último sencillo, una balada inspirada en sus dos hijos.

ºººconfesionesºººen tu blog...Buen viaje....

Enedina :Por parte de mi trabajo acudí a una capacitación fuera de mi ciudad de origen. Todo estuvo muy bien hasta que me dijeron que tenía que regresarme en autobús (16 horas de camino); estaba furiosa por lo cansado que seria. En cuanto me subí al autobús me di cuenta que uno de los choferes no estaba nada mal, pero como soy casada sólo quedó en un intercambio de miradas. Después de ocho horas de camino el guapo chofer le tocó descansar y se fue a un lado de mi asiento y empezamos a platicar; después de un rato ya estaba junto a mi acariciándome con mucha ternura y pasión. Como sólo venían tres pasajeros más, ya era de madrugada nos fuimos hasta los asientos de atrás y tuvimos cuatro horas de un sexo muuuyyy bueno. Ya cuando llegamos a la central, nos vestimos súper rápido y nos dimos un beso de despedida. Cuando bajé del autobús ya estaba mi esposo con mis hijas esperándome. Yo tenia las piernas súper entumidas, adoloridas, me temblaban, y mi esposo me dijo: "Pobre de ti, ¡que viaje tan pesado!". Pobre él, no sabe la divertida que me di.


ºººEl Padre Alberto lo dijo: Sí, tuve sexo con la mujer que amoººº

"Creo que a la gente debería dársele la opción de casarse o no casarse para servir a Dios", declaró

El escándalo sexual en el que está metido el padre Alberto Cutié rebasó las fronteras del idioma. Esta mañana, en entrevista en el programa angloparlante The Early Show (CBS), el sacerdote admitió públicamente frente a la periodista Maggie Rodríguez, que tuvo sexo con la mujer con la que fue sorprendido por la revista TVNotas USA en actitud comprometedora y aceptó que su relación lleva varios años.

"Entré al seminario hace 22 años y en esos 22 años jamás tuve relaciones sexuales con nadie y estaba comprometido con mis votos", declaró el religioso de 40 años.

"Esta es la única persona con la que he tenido contacto sexual", agregó. "[ Ruhama Buni Canellis y yo] hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y hubo una atracción desde el primer momento en nos vimos, pero por mucho tiempo fue solamente una amistad", aseguró el puertorriqueño.

"Fue en los últimos años que se convirtió en algo más que eso". Aunque Cutié admitió que su comportamiento fue irresponsable e inmoral, comentó que no quiere que lo vean como el religioso que se opone al celibato.

"Esto no es algo que sólo me ha sucedido a mí. Me señalan a mí porque soy persona pública… [pero] creo que el celibato es bueno y es un compromiso bueno con Dios", afirmó el religioso.

El padre Alberto tiene su propia opinión sobre la prohibición de las relaciones sexuales para los clérigos.

"Creo en lo que muchos dicen, que debería ser opcional. Creo que a la gente debería dársele la opción de casarse o no casarse para servir a Dios", declaró. Al ser cuestionado por la periodista sobre si quería ser descubierto en la playa al exponerse públicamente con su novia, el sacerdote lo negó y aseguró que el lugar estaba casi vacío.

"No había nadie en la playa. Hacía frío. No estuvimos mucho tiempo allí", recordó, agregando que un salvavidas que "trabaja con los paparazzi", fue quien los llamó cuando lo vio. "Fue una imprudencia muy estúpida".

Sobre lo que viene en su vida, Cutié aseguró que está dándose un tiempo para poner sus ideas en orden.

"Estoy en el proceso de pensar sobre todas esas cosas y tomar decisiones. Mi obispo me ha dado el tiempo para pensar en eso. Es un tiempo de transición y un tiempo para pensar en el futuro", concluyó.

ºººLa Diva y Luis Enrique tienen amoresººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3xxkFHvaS7SPwvkMeRc0gukAJd7tqfpsQtmBL8QWBQmhlls0Q3knjTPEQbSGaWLbRNX0DIkQMhvJmOggje-6t1opAwqDs3GLdxzMaMAViL4vhtEmrZ68fUyTBdWGtE1JkOr9Zi6y3y24/s320/German+Milagros+1.JPGQue lo que se decía entre pasillos se ha convertido en el notición del año.

La presentadora Milagros Germán y el salsero Luis Enrique se han convertido de repente en la pareja del momento. El propio artista lo confirmó en el programa radial Solo para Mujeres.

Los blogs ya destacan la noticia.

El primero ha sido José Francisco Arias. Zoila fue directa e insistente en sus preguntas y Luis Enrique no tuvo más remedio que aceptar que todo cuanto ella sugería en sus interrogantes...

"¿No es verdad que vengas con mas frecuencia de lo común a República Dominicana para verla y encontrarte con ella?", la respuesta fue "!Sí". Otra pregunta: "¿No es cierto que cenan en Sophía (un exclusivo restaurant del no menos sector capitalino Piantini), y toman vino...?", y la respuesta fue sí.

El artista dijo que la noche de este domingo pasó una muy buena noche de bohemia junto a La Diva.

Luis Enrique no quería admitirlo, pero terminó diciendo que hay "algo" entre él y la Germán, pero que no estaba autorizado a revelarlo y que Zoila lo que tenía que hacer era llamar a Milagros y preguntarle todo cuanto quisiera para que ésta confirmara o negara todo cuanto estaba sugiriendo.

Zoila Luna había aireado durante varios días las semana pasada sobre la posibilidad de un romance entre el artista y La Diva.

ºººTriunfo cibernéticoººº


Apenas aterrizó a la tierra idon, el nuevo disco de Don Omar hace una semana, cuando este material ya se coloca como el vencedor dentro de las listas de Billboard, al comandar los Hot Latin Albums.El tan esperado disco de Don Omar rompió expectativas, pues el cantante puede ahora cantar su victoria con este nuevo disco, en el que el mundo cibernético hizo presa de él para llevarlo directamente y sin escalas a la cima del éxito. Y es que el debut de idon viene aderezado con un triunfo en las listas Billboard.

Según informó el sitio en Internet de la revista, el nuevo álbum entró directo al primer lugar del Top Latin Albums y por si esto no fuera suficiente, luego de tres años de no tener nuevo disco, el reggaetonero también comanda los Latin Rhythm Albums e ingresa a Billboard 200.

Parece que Don Omar viajó al futuro sólo para regresar a revolucionar su música con un este material y predecir su triunfo, pues en una de sus canciones, el cantante afirma: "He resurgido de este sueño frío bienvenido.... serán testigos de mi superior técnica".

La carta de presentación del cantante que lo ha convertido en el vencedor de las listas se titula Sexy Robótica, con que ha dado el brinco para demostrar porqué en el "Don" de este género.

El disco promete aún más y para muestra, ya se encuentra disponible en formatos CD, Móvil y Digital.

ºººEXHIBICIÓN DE SEXO CADAVÉRICOººº

La exhibición Cycle of Life recibió una catarata de críticas por mostrar cadáveres manteniendo relaciones sexuales.

Gunther von Hagens exhibe cadáveres humanos en posiciones de la vida cotidiana. En su último proyecto "Ciclo de la vida", recientemente inaugurado en Berlín, el artista dispuso dos muertos en una posición sexual. No tardaron en llegar las acusaciones de indecencia.

Fritz Felegentreu, miembro del partido Social Demócrata explicó que "el amor y la muerte obviamente son tópicos para el arte pero los encuentro muy desagradables utilizados de esta forma". Alice Strover, del Partido Verde explicó que en su opinión la obra "se pasó de la raya y no debería mostrarse".

La técnica del artista, consistente en extraer fluidos y grasa de los cadáveres y reemplazarlos por resina plástica, lo ha hecho multimillonario.