


De acuerdo a información de amigos cercanos a “La Reina del pop’’, muy pronto darían a conocer una “relación de pareja” bajo la filosofía del Cábala que la cantante profesa desde hace varios años.
Hace tres semanas, información sobre su rompimiento fue divulgada por la prensa, con relación al hartazgo de MADONNA por considerar al joven modelo un hombre inmaduro que no sabía lo que quería.
También se dijo que la cantante lo había corrido de su casa en Manhattan porque lo había encontrado con otra mujer.
De acuerdo a la información difundida por la revista QUIEN, Salma y multimillonario esposo se hospedaron en un lujosa villa que cuesta 7 mil 500 dólares la noche.
Es un paraíso, dicen, un lugar abierto con vista al mar, sin divisiones, ni ventanas, baño con techo de madera y una bañera de mármol y un servicio de mayordomo las 24 horas.
En la gala benéfica Noche de Niños, del Children's Hospital de Los Ángeles (CHLA, por sus siglas en inglés), la cante boricua habló sobre una fuerte experiencia por la que pasaron ella y su esposo, Marc Anthony., informó Eonline.
Cuando su hija Emme tenía apenas tres meses de nacimiento, la pareja descubrió que tenía un bulto en su cabeza. "Nos pusimos nerviosos, muy muy nerviosos, y sólo recuerdo que mi corazón se iba hasta mis pies", dijo Lopez en su discurso.
Sin pensarlo dos veces los famosos papás llevaron a Emme al Children's Hospital, donde le realizaron varios exámenes, y resultó que se encontraba bien. Sin embargo, este susto hizo reflexionar a la intérprete de 'Let's get loud' sobre lo afortunados que son al poder contar con los recursos para atender a su hija. "Empecé a pensar, ¿qué pasaría si no pudiera pagar un doctor y los recibos de las medicinas, los exámenes?".
Así que Lopez se unió a la Maribel Foundation, a partir de la cual puede ayudar al CHLA para proveerlos de servicios médico pediátricos destinados a los menos afortunados.
En la misma gala Jennifer interpretó su último sencillo, una balada inspirada en sus dos hijos.
La exhibición Cycle of Life recibió una catarata de críticas por mostrar cadáveres manteniendo relaciones sexuales. | ![]() |
Gunther von Hagens exhibe cadáveres humanos en posiciones de la vida cotidiana. En su último proyecto "Ciclo de la vida", recientemente inaugurado en Berlín, el artista dispuso dos muertos en una posición sexual. No tardaron en llegar las acusaciones de indecencia. Fritz Felegentreu, miembro del partido Social Demócrata explicó que "el amor y la muerte obviamente son tópicos para el arte pero los encuentro muy desagradables utilizados de esta forma". Alice Strover, del Partido Verde explicó que en su opinión la obra "se pasó de la raya y no debería mostrarse". La técnica del artista, consistente en extraer fluidos y grasa de los cadáveres y reemplazarlos por resina plástica, lo ha hecho multimillonario. |