ºººtop10 de la semanaººº

1
(+15)
Feat. Akon Beautiful
Dulce Maria
2
(-1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
3
Abusadora
Wisin & Yandel
4
(+1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
5
(-1)
Paparazzi
Lady GaGa
6
(-4)
Hush Hush
Pussycat Dolls
7
(+8)
All Up 2 You
Aventura
8
(new)
New Divide
Linkin Park
9
(-3)
I Gotta Feeling
Black Eyed Peas
10
(-2)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga

ºººthalia dice:

http://enbreve.batanga.com/wp-content/uploads/2008/12/thalia_bebe.jpg"Sabrina es muy coqueta, ya sabe mover los ojitos y el hombrito".


ºººThalía: "Nunca me sentí tan sexi"ºººentrevista...


La experiencia de ser madre cambió radicalmente la vida de Thalía. Cantante, actriz y empresaria, la estrella mexicana aprovechó todo lo aprendido con la maternidad para escribir su segundo libro, ¡Radiante! Your Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy. En este volumen, Thalía se anima a contar lo bueno y lo malo del embarazo y de los primeros meses del bebé con detalles que ruborizarían a cualquiera. Si lo que buscas es una guía que te hable claro, Thalía pensaba en ti...

El embarazo es sexi

Fotos


Los primeros pasos de Sabrina Sakae



¿Desde hace cuánto tenías la idea de trabajar en ¡Radiante!?
Esta idea surgió cuando estaba yo esperando a mi hija. Recibí muchos regalos de amigas, entre otras cosas me regalaron libros acerca del embarazo, cómo cuidarte, etcétera. Pero todos me asustaban de alguna manera o de otra, eran muy técnicos y angustiantes. Casi todo lo que hacías te podía llevar a perder al bebé. Así que me hacía falta en toda esa lectura el lado espiritual, positivo, divertido, sincero y realista. [A ¡Radiante!] también le pongo el toque de la alimentación, el ejercicio, la moda, lo fashion. Es un libro súper completo.


¿Cómo es Tommy como papá?
Excelente, excelente. En mayúsculas. Es un hombre dedicado, amoroso, entregado. Creo que mi hija nos sorprendió en el mejor momento de los dos. Bueno, él ya había tenido otros hijos, ya había cometido muchos errores, y a mí me encontró en el momento exacto, en un momento consciente, donde me siento más parada en mí misma que nunca antes. Y por eso estamos tan felices y desbordados con ella.

¿Cuál es la última ocurrencia de Sabrina?
Ella es imparable, cada hora tiene una ocurrencia. Ahorita está repitiéndolo todo, tienes que cuidarte de cada cosa que dices porque lo repite en el acto. Y es divertida, tiene una personalidad muy divertida, muy coqueta. Ya desde ahorita sabe cómo mover los ojitos, cómo mover el hombrito, coquetear para convencerte. Es una maravilla.

http://sp6.fotolog.com/photo/54/16/28/thalia/1210489965_f.jpgTiene a quién salir entonces...
Ja, ja, ja, ja.

Muchas mujeres embarazadas están separadas de sus parejas. ¿Qué les dirías a ellas?
Creo que dentro de este nuevo huracán de ser madres, lo más importante es la fortuna que tenemos como mujeres de poder crear vida, y de poder, con el conocimiento que tenemos en este momento, dar lo mejor a ese ser que viene a este mundo. No juzgarnos ni criticarnos, simplemente tratar de ser libres, tratar de dar las mejores herramientas a ese ser.

¿Tendías a juzgarte o criticarte mucho, Thalía?
Bueno, es que como madre primeriza, todo es una novedad: "¿Estaré haciéndolo bien?, ¿cómo es esto?, ¿cómo lo voy a bañar la primera vez?". Siempre estás viendo si estás bien o mal. Entonces cuando te relajas, dices: "Voy a hacer lo mejor que puedo, con la información y el conocimiento con que cuento hoy día". Entonces todo sale, todo fluye y se relaja.

Has dicho que el libro toca temas tabú. ¿Como cuáles?
Sí, bueno, es un libro donde, primero que nada, hablo no sólo de los tres trimestres de la espera del bebé sino también del "cuarto trimestre", que es cuando el bebé ya nace y llega al hogar. Pero hablo de que el bebé sigue siendo ese fetito, pero ahora ya está afuera de la mamá, entonces él no entiende que está separado de ti, en otro mundo, y todo se le hace diferente y hostil.

También hablas de una "sociedad secreta" entre las mujeres...
Sí, una secret society, como la llamo. Es como una sociedad secreta donde nadie nunca te va a hablar realmente, sin pelos en la lengua, sobre los dolores, la recuperación, todo lo que pasa la mamá después de dar a luz. Ni siquiera tu mamá, tus hermanas, tus mejores amigas, tu doctor, ni la enfermera de tu doctor, te van a decir sinceramente lo que pasa una mujer cuando da a luz y después, en la recuperación. Y yo hablo de eso claro y directo.

Bien dicen muchas mujeres que la "dulce espera" no tiene mucho de dulce. Para ti, ¿cuáles fueron los mayores retos del embarazo?
Bueno, el primer trimestre fue fuertísimo, porque sentía náuseas desde que me levantaba hasta que me acostaba. No había ni media hora del día en que no sintiera esa sensación. Y sí es súper molesto. Pero bueno, encontré diferentes consejos que me dio gente cercana y que me ayudaron increíblemente. Y pues todo eso lo tengo en mi libro.

Pese a las dificultades te mantuviste igualmente bella durante el embarazo. ¿Algún secreto?
Pues este libro abraza un poquito mi filosofía de vida: siempre tratar de buscarle el lado bueno [a las cosas], el lado ligero, el lado positivo, reírme de mis errores, no ser tan drástica conmigo misma, no juzgarme tanto.Sabemos también que llevas una vida muy sana...
Sí, llevo una vida definitivamente enfocada a la salud, a cuidarme, hacer ejercicio, a "vitaminarme". No tomo alcohol, no fumo, no me voy de parrandas tremendas. Llevo una vida muy… muy limpia. Creo que eso se refleja, soy muy disciplinada en eso y, bueno, en este libro también digo que durante el embarazo es indispensable hacer ejercicio, cuidar cómo te alimentas, para que no te cueste trabajo regresar a tu figura.

Hay una frase que me encantó del libro: "Al principio me sentía como una turista parada por primera vez en Times Square".
Es que cuando llegas a Times Square, ves todas señales y todas las opciones de restaurantes, dulcerías, tiendas, y dices: "Esto es fantástico, pero ¿por dónde voy a empezar? Hay tantas opciones, tantos conceptos, tantas ideas. ¿Cuál es la mía? ¿Con cuál yo me voy a identificar?

¿Qué es lo más maravilloso que has encontrado en Sabrina?
Todo, la vida en sí, el darme la oportunidad de empezar de cero, todo, todo mi camino, todo mi andar por este planeta. Es como redescubrirlo, como verlo por primera vez a través de sus ojos, tocar todo -las plantas, las flores- a través de sus manos por primera vez. O sea, es como darse una piel y resurgir nuevamente, eso es lo que ella me ha dado.

Ahora, la pregunta que ahora se cae de madura es: ¿viene un segundo?
¡Claro que vendrá!... Pero en este momento no.

Ah, pero vendrá.
¡Sí, sí!

Se acerca el Día del Padre, ¿qué le vas a regalar a Tommy? Te prometemos que no se lo vamos a contar.
Obviamente no te lo voy a decir, ¡porque aparecería en los foros desde hoy! Pero será algo de parte de su hija, algo que tal vez ella haga con sus manos, algún dibujo, algo que tenga su esencia.

¿Visitas mucho nuestros foros?
Bueno, yo sé que ellos siempre están ahí, apoyándome, defendiéndome y votando por mi. La verdad esas cosas sí son para agradecerle a toda la gente que siempre está ahí cuidándome, amándome. Yo los amo de la misma manera. ¡Un beso gigantesco a todos los foros!

Lanzaste ¡Radiante! en inglés. ¿Cuándo viene la versión en español?
El libro en español se está haciendo, se está acabando de traducir y corregir y esperemos que para fin de año ya esté saliendo en español, en todo Centro y Sudamérica.

ºººChristina Aguilera nunca rechazo los boletos para ver el tour de Britney Spearsººº

http://4.bp.blogspot.com/_cP_eNx8Rw3E/Sa6NxO23caI/AAAAAAAACcg/XrcNc-nJKkY/s400/britney-spears-circus-tour-03.jpgHace unos dias empezo un rumor en donde decian que Christina Aguilera, habia rechazo unos boletos en primera fila, para ver la reciente gira de la Princesa del Pop.

Segun Examiner.com que tienen a varios conocidos que trabajan para Britney Spears, la famosa Princesa del Pop nunca ofrecio boletos para que Christina Aguilera asistiera a unos de sus shows en Los Angeles.

ºººlo nuevo de fanny luºººexclusivo...

Video Fanny Lu Celos
Celos
Fanny Luhttp://www.universalmusica.com/Images/News/801.jpg

ººº¿Dónde quedó la lipo?ºººoops...

Aunque hace dos meses Lupita D’Alessio se sometió a una lipoescultura, los resultados no se han visto del todo. Así la vimos junto a su hijo, César, en Ciudad de México.

ºººCaptan a Luis Miguel con una rubia en Miamiººº

Luis MiguelLejos de la madre de sus hijos, el cantante Luis Miguel pasó una noche de diversión en la ciudad de Miami en compañía de una linda rubia con quien estuvo hasta altas horas de la madrugada.

Así lo dio a conocer la revista TVynovelas USA, que tiene fotografías del mexicano de 39 años saliendo de un boliche de South Beach, con una rubia, así como de su hermano, Alejandro Basteri, con otra mujer.

La publicación afirma que el manager del lugar puso una cortina negra para que Luismi tuviera privacidad y en los tableros del puntaje se pusieron nombres distintos para no llamar la atención de los otros visitantes.

Después de jugar bolos, el Sol de México y sus compañeros de velada fueron a la discoteca Nikki Beach y, según testigos, Luismi abandonó el lugar hasta las 4:00 de la mañana cuando el sitio cerró sus puertas y lo hizo tomado de la mano de la misteriosa rubia.

ºººNo ignores estos signosºººº

Autor: Esther Crain

Ve al ginecólogo si notas alguno.

Dolor después del periodo. El dolor pélvico durante la menstruación es normal, pero si persiste después de finalizado el sangramiento puede ser señal de endometriosis o de infección. El dolor durante el sexo también puede ser signo de infección.

Cambio en la secreción. Una pequeña cantidad de secreción transparente o blancuzca es normal. Pero si de pronto es mayor que lo usual, se torna amarillenta o verdosa y huele mal, podría indicar una ETS u otro tipo de infección.

Sangramiento sin explicación. Unas manchitas alrededor de la ovulación no es raro. Pero si ocurre en otro momento y no te toca el periodo, quizás haya un desequilibrio hormonal o una infección.

FUENTE: TERRY HOFFMAN, OBSTETRA Y GINECOLOGA EN EL MERCY MEDICAL CENTER, BALTIMORE

ºººBeyoncé vuelve a estremecer los escenariosººº

Con una producción impecable -digna de una diva-, vestuarios seductores, movimientos sensuales y una artista con ganas de entregar todo a su público, empezó la nueva gira de Beyoncé por la Unión Americana.

La intérprete, quien cumplió este domingo (21.06.09) con una de las fechas en las que actuará en el Madison Square Garden -su primer parada-, llegó para presentar I am... Sasha Fierce, su más reciente álbum, con el cual podrá mostrar dos facetas de esta cantante: un toque más rudo y audaz que le da el hip hop, y un lado suave y tierno con románticas baladas...todo sin dejar de impresionar a su público.

La gira tiene programada 27 ciudades por recorrer, y los asistentes podrán corear éxitos como 'Crazy in Love', 'Baby boy', 'If I Were a Boy', y 'Diva', entre otros.

ºººAHORA OSVALDO RÍOS DEFENDERÁ AL PADRE ALBERTOººº

El actor OSVALDO RÍOS se solidariza con el Padre Alberto Cutié, y a través de un comunicado nos informa que se convierte en su portavoz oficial..

A continuación el comunicado enviado por el actor.

A ambos les une una larga y gran amistad que por años se ha mantenido. Alberto Cutie ha ayudado a muchas personas en la comunidad, incluyendo a Osvaldo cuando demostró ser su amigo, apoyándolo en el proceso judicial por el que atravesó en el 2004, defendiéndolo ante los medios, declarando que todos los seres humanos merecían una segunda oportunidad.

En los últimos días Ríos y Cutie han estado en constante comunicación, a lo que Osvaldo le ha dado todo su apoyo, razón por la cual el Padre Alberto Cutie le ha pedido a Osvaldo que sea su portavoz, momentos en que según Cutie muchas personas quieren aprovecharse de su verdad para lucrar y niega cada una de las acusaciones que se han dado en los últimos días y no desea por el momento hablar con los medios, ya que siente un profundo dolor por la forma como se ha manejado toda esta situación.

"Osvaldo le pide a los medios que hagan un periodismo de altura, objetivo e investigativo; no amarillista, ya que desafortunadamente estamos acostumbrados en el medio artístico a creer que todo lo que se escribe y todo lo que se dice es cierto, dándole espacio irresponsablemente a personas para inventar y difamar, sin antes hacer un periodismo investigativo aun en los programas de farándula".

"El padre Alberto Cutie ha demostrado a través de los años ser un gran ser humano, ha ayudado a muchos famosos y no famosos; pero al parecer todo esto se olvido solo por enamorarse y decir la verdad, el pidió disculpas públicamente, cuando declaro que el amor es algo espontaneo y que llevaba mucho tiempo luchando con esa situación. Pero al parecer no fue suficiente, se les olvida que es un ser humano y no un robot con sentimientos programados. Les pido a todos aquellos que tienen el poder de los micrófonos que sean comunicadores responsables". expreso Ríos

ºººMURIO EL ACTOR MANUEL SAVAL A CAUSA DEL CÁNCERººº

El actor MANUEL SAVAL falleció esta noche a los 53 años, víctima del cáncer en laringe que padecía desde hace tres años.

Marisol Santamaría, amiga de la familia, señaló que el actor falleció alrededor de las 20:30 horas del martes en su casa de esta ciudad, al lado de su esposa Martha Eugenia Gallegos, quien estuvo al cuidado de él.

Esta misma fuente reveló que el cuerpo del actor será velado en una funeraria al sur de la ciudad a donde se espera su arribo alrededor de la 1:00 horas de este miércoles.

Mientras que a las 12:00 horas se le realizará una misa de cuerpo presente en la que estará presente su esposa Martha Eugenia y su hijo Francisco, así como amigos de la farándula.

Juan Manuel Ruiz Saval, mejor conocido como Manuel Saval, nació el 22 de junio de 1956 en la capital mexicana y es hijo de la actriz y cantante lírica, Manolita Saval. Inició su carrera en el cine, la televisión y el teatro a mediados de la década de los 70.
Apenas ayer, el actor festejó su cumpleaños número 53 y fue objeto de un homenaje realizado por amigos y compañeros del espectáculo, sin embargo por su condición delicada de salud, tuvo que seguir dicha distinción vía Internet desde su casa.

ºººSexo con un “tercero”, pero en sueños eróticosººº

http://blogs.capital.com.pe/mirandoalfuturo/files/2009/05/sexo.jpgSi usted vive en pareja y cree que es la única persona en el universo que ha tenido fantasías sexuales con otras personas durante su relación estable, no se preocupe, no es la única. Una investigación indica que el 87 por ciento de las parejas encuestadas reveló haber tenido al menos una fantasía en los últimos dos meses con gente fuera de su relación, incluso de su mismo sexo.

Esto sucede cuando la pareja ya ha pasado las primeras fases de enamoramiento, que es cuando regularmente hay una fidelidad incondicional, incluso con el pensamiento. Sin embargo, según otro estudio, éste publicado en The Journal of Sex Research, del Dr. Thomas V. Hicks, de la Universidad de Vermont en Burlington, la mayoría de las mujeres y los hombres tiene fantasías sexuales con alguien que no es su pareja. El 98% fueron hombres y el 80% mujeres.

El estudio se realizó con 349 estudiantes y empleados universitarios de entre 18 y 70 años, para saber con qué frecuencia las personas tenían fantasías con otra persona, y aunque la gran mayoría dijo sentirse avergonzado por tenerlas, muchos confesaron que podrían volver a experimentarlas como una especie de acto involuntario.

Sin embargo, quienes fueron alguna vez infieles con sus parejas, son más propensos a tener más fantasías sexuales extramatrimoniales que aquel que ha sido fiel. Aunque los hombres tienen más fantasías que ellas, las féminas casi siempre las tienen con alguien conocido y de su pasado.

Otra encuesta realizada en Italia reveló que uno de los sitios propicios para tener más fantasías es en el trabajo. Incluso es en el lugar donde se pueden llevar a cabo. La encuesta expuso que el 31% de los entrevistados busca la forma de concretar la relación y ocho de cada diez asumieron que tienen fantasías con una colega.

John Money, autor de diversos libros de sexualidad y uno de los sexólogos expertos en fantasías, aseguraba que todos creamos un mapa mental de amor que tiene las características del amado y también las actividades sexuales y afectivas que nos son más eróticas.

Según este profesional, el mapa del amor es como "las huellas digitales de la personalidad sexual de cada persona. Las cosas que excitan sexualmente son únicas, aunque se puedan compartir en gran medida con la pareja".

Así, las fantasías sexuales no son perjudiciales para la relación de pareja, pueden suceder a solas, pero también pueden compartirse y entonces el beneficio será mutuo y en pro de la salud sexual de la pareja, ya que muchas de ellas las usan para incrementar la excitación durante el coito.

¿Tú tienes fantasías sexuales extramatrimoniales? ¿Te sientes culpable o las usas para excitarte con tu pareja?

ºººParis Hilton no quiso con Ronaldo por "mariquita"ººº

http://topnews.in/light/files/paris_hilton22.jpgLa millonaria Paris Hilton, al parecer, rechazó tener una relación amorosa con el futbolista Cristiano Ronaldo por considerarlo demasiado "mariquita".

De acuerdo con una versión difundida en internet de la que hacen eco sitios como elmundo.es y breakingnews.iol.ie, la rubia quedó un tanto decepcionada del jugador portugués.

"A ella le gusta que sus novios sean ‘machos' y quedó consternada cuando se dio cuenta de que Ronaldo es una real ‘mariquita'", declaró una fuente cercana a la socialité.

La misma fuente explicó que a Paris le gusta que los hombres sean "duros", sólo eso. "Piensa que sus amigos podrían burlarse de ella si sale con un chico que usa flores en su cabello", señaló.

Hace unos días Cristiano Ronaldo declaró que Paris es una chica increíble pero el vivir en continentes distintos hacía imposible una relación.

Cabe recordar que la rubia y el futbolista captaron la atención hace días cuando se les vio en actitud muy cariñosa en un centro nocturno de Los Angeles.

ºººBoda de Alberto Cutié fue una farsa, es gay: Productorººº

Un ex productor radial de Alberto Cutié ha dado un nuevo giro a la saga del ex sacerdote católico, al afirmar que su boda con la guatemalteca Ruhama Canellis es un montaje, porque él en realidad es homosexual.

El cura hispano de 40 años salió al paso de inmediato y negó en una declaración pública que "cada una de las acusaciones que se han dado en los últimos días" y designó al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos como su portavoz.

En una entrevista a la revista "TVyNovelas USA", el colombiano José Luis Linares aseguró haber trabajado con Cutié durante años en la emisora católica "Radio Paz", y declaró que el cura oculta su real preferencia sexual, pues él desde hace tiempo "sabía que era gay".

Comentó que en una ocasión lo encontró con otro hombre en plena relación íntima, "cuando vivía en uno de los apartamentos de la iglesia y me daba cuenta cuando Leonardo (el supuesto amante) llegaba al edificio en la noche y se veía con el sacerdote".

"En una ocasión, fui a preguntarle al padre sobre un programa que tenía que revisar, y al bajar a su oficina los encontré juntos... En ese momento él me pidió discreción", dijo.

La revista no muestra fotos que prueben los alegatos, pero Linares aseguró que tras el incidente, Cutié hizo que lo cambiaran de horario en la emisora donde laboraban juntos y es por eso que ahora ha decidido contar toda la verdad a la opinión pública.

Este es el episodio más reciente de la saga de Cutié y Canellis de 35 años, pues la semana pasada el indonesio Maxi Paulus Ratunuman interpuso una demanda contra la pareja, alegando que se confabularon para que la policía los detuviera y evitar que diera a conocer detalles de ella, con quien afirma vivió varios años.

Cutié y Canellis se casaron el pasado 16 de junio en secreto por el civil en Coral Gables, casi un mes después de que el escándalo estallara a mediados de mayo, cuando la revista "TVnotas USA" publicó 25 fotografías de la pareja y en una de ellas Cutié fue captado con su mano dentro del bikini de Canellis.

Después, inesperadamente para la jerarquía católica de Miami, Cutié decidió cambiarse a la iglesia episcopal en donde no existe el celibato y ofreció una conferencia de prensa para hacer el anuncio.

Tanto el abogado de Cutié, Robert Fiore, como Osvaldo Ríos, han pedido a los medios que sean responsables con la información que publican, pues consideran que algunos buscan lucrar con el caso.

Las revistas y medios locales especulan que Cutié prepara la boda por la iglesia en los próximos días.

ºººTelevisa perdona a Dana Paola por fotos sexysººº

El productor de Llano aclaró que Televisa no le quitará su exclusividad a la actriz Danna Paola, ni tampoco va a despedirla de la telenovela.

Danna Paola, de 14 años, posó para la revista Quien en Bikini.

El productor de Atrévete a Soñar, Luis de Llano, en entrevista con la revista Quien, dijo que Dana Paola no hizo nada impúdico, ni obsceno, ni inmoral, pero que las personas buscan noticias de donde "armar rollos".

De Llano aceptó que sí recibió una llamada de atención por las fotos de Dana Paola; pero aclaró que él no es su representante, ni manager, ni su papá.

Las imagenes de la revista son muy cuidadas, y la menor hace expresiones sensuales, que fue lo que no gustó a la televisora.

La actriz aún tiene una imagen infantil y participa en proyectos dirigidos a públicos menores de edad y familiares.

ºººJennifer Lopez se queda sin Sweetfaceººº

JenDespues de seis años de haber trabajado con la firma de ropa deportiva contemporánea y accesorios, "Sweetface", la actriz deberá despedirse del negocio.

A través de un comunicado, la compañía se despidió del mercado: "a la luz de las nuevas estrategias empresariales, hemos decidido poner la línea Sweetface en pausa mientras nos preparamos para volver a introducir la marca en un futuro próximo con los nuevos puntos de mensajería y un nuevo punto de vista de la moda".

De acuerdo con el sitio WWD, Jennifer tan sólo logró lanzar al mercado la colección primavera 2009.

La línea fue creada en 2003, como parte del segundo proyecto -éste urbano- de moda de Jennifer como diseñadora, Sweetface se sumó a su primera línea de ropa, J.Lo by Jennifer Lopez.

Los artículos de la línea "J.Lo by Jennifer López" continuarán manufacturándose y distribuyéndose en más de 40 países en el mundo.

ºººNiñas famosas: ¿Adiós a la inocencia?ººº

http://www.e-consulta.com/tlaxcala/images/stories/2009/06/IMG7531.jpgDanna Paola, no será ni la primera ni la última actriz, que abandone injustamente por la puerta de atrás la televisora de San Ángel, ya que a lo largo de sus 14 años, se entregó en cuerpo y alma a la actuación, respondió con creces en los proyectos en los que tomó parte, incluida la actual telenovela “Atrévete a Soñar”.

Sin embargo, su alejamiento de Televisa sería por situaciones ajenas a su desempeño, ya que los ejecutivos de la televisora están muy molestos con la adolescente por su aparición en bikini en la portada de la revista Quien, al ser considerada como una de las 10 niñas más guapas de México.

La ira de los ejecutivos de la empresa se debió, a que en la actualidad Danna, forma parte de “Atrévete a Soñar”, proyecto de Luis de Llano dirigido al público infantil, por lo que la imagen que da en la revista, no es la que ellos pretenden dar a ese sector de la población, situación por la que han contemplado seriamente retirarle la exclusividad.

“Se armó un escándalo porque la revista aunque habló con la producción de Luis de Llano, no le avisaron que las fotos de Danna eran en traje de baño”, dijo una fuente cercana a Televisa, quien dejó ver la posibilidad de demandar a la revista por las fotografías.

A pesar de lo drástica que parece la decisión, está se tomaría por las actitudes recientes que ha tomado la actriz, ya que ésta es la segunda ocasión que incurre en “un serio acto de indisciplina”, ya que anteriormente se le reprochó por el vestuario que utilizó durante la pasada entrega de los premios TVyNovelas, donde mostraba demasiada pierna.


Trayectoria:

Danna Paola se ha desarrollado en el medio del espectáculo como actriz y cantante.

Es originaria de la Ciudad de México y con tan sólo 14 años ha conquistado al público infantil y adolescente.

Su primera aparición en la pantalla chica la hizo en la telenovela “Rayito de Luz” (2000), seguida de “María Belén” (2001), “Vivan los Niños” (2002), “De Pocas Pulgas” (2003), “Alebrijes y Rebujos” (2004), “Amy, la niña de la Mochila Azul” (2005), “Querida Enemiga” y “Atrévete a Soñar”.

Portada de revista. La ira de Televisa se debe a que la actriz forma parte de “Atrévete a Soñar”, dirigida al público infantil, por lo que la imagen que da en la revista, no es la que ellos pretenden dar a ese sector. Ya se habla de retirarle la exclusividad y demandar a la revista por las fotografías.



Miley Cyrus: polémica por imágenes

Miles Cyrus enfrenta una nueva situación de polémica tras la publicación de unas imágenes en Internet donde la joven posa provocativamente. Cabe destacar que el año pasado causó revuelo luego de que un hacker filtrara en internet fotos íntimas de ella.

Además de ser conocida por su papel de Hannah Montana, Miley Cyrus también es recordada por sus continuas polémicas a causa de la difusión de fotografías íntimas y justo ahora la joven se encuentra inmersa en una situación de ese tipo.

Sitios web como thesun.co.uk y perezhilton.com publican dos imágenes de la cantante y actriz de 16 años en las que aparece en poses “provocativas”.
En las fotografías, Cyrus aparece sentada de frente en una silla y en la otra junto al productor Adam Shankman, quien fue el responsable de subirlas a su página de Twitter.

Shankman, quien produce la cinta que Cyrus se encuentra filmando (The Last Song), no pensó que las imágenes tuvieran tanta repercusión.

“Miley es un ángel dulce que trabaja incansablemente y tiene permitido divertirse en el salón de maquillaje”, explicó el productor, quien también dijo que no hay nada más detrás de las fotografías, pues la chica es como su hermanita.

El año pasado Cyrus enfrentó varias polémicas, luego de que un hacker filtrara a internet imágenes íntimas de ella. Otra polémica fue por las fotos en que posó con poca ropa para Vanity Fair.

Miley Ray Cyrus llamada Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense.

Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. En marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a “Miley Ray Cyrus”.

A finales de abril de 2007, la revista Vanity Fair publicó fotos de la artista semidesnuda con fines artísticos. Esto provocó una controversia por su figura inocente, e hizo peligrar la permanencia de la artista en la serie “Hannah Montana”.

El día de ayer se publicaron en Internet fotos de de la joven donde posa muy provocativa.

El año pasado un hacker filtró en internet varias fotografías íntimas de la estrella, la cuales provocaron gran revuelo por el público infantil a quien va dirgida su serie televisiva.

ºººZoila Luna y Georgina Duluc dimiten de “Ni Santas, ni pecadoras”ººº

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWP1YlQha-GTjoWBnoRXZ-H5bVFzt5idh_H_fVdchgnAbQOSLZkGY8TCOO9E7V-MQIAKosqvWT2XZC4OQDXBcwHn5kAVCkBkJZqd319eiwKXikfbUW0TUzWRpP7aVHJ7UHWn7ziM1Ctza9/s320/georgina+duluc.jpgExplicaron que la salida de ambas del programa de TV se debió a un desacuerdo contractual entre ellas y la empresa responsable de la producción, realización y comercialización del mismo

Las comunicadoras Zoila Luna y Georgina Duluc anunciaron a través de un comunicado enviado a la prensa su decisión de no continuar en el programa “Ni Santas, ni Pecadoras” que inicialmente comenzó por Telearadioamerica y actualmente se difunde por los canales Telemicro y Digital 15.Luna y Duluc explicaron en un comunicado que la salida de ambas del programa de televisión se debió a un desacuerdo contractual entre ellas y la empresa productora responsable de la producción, realización y comercialización del mismo.“Ni Santas, ni pecadoras” es un concepto de Georgina Duluc que reunió a cuatro mujeres de diferentes épocas, las cuales, en cada entrega abordaban diversos tópicos de la vida.

Georgina Duluc y Zoila Luna comunicaron que su última participación en la producción sabatina fue la semana pasada.

Hace un mes Teleradio América no iba a seguir transmitiendo "Ni santa ni pecadoras". Los ejecutivos del canal 45 alegaron supuesto incumplimiento de contrato, dijo una fuente a este portal. El espacio siguió entonces sólo en Digital 15.
El contrato original fue con el canal 45 para que fuera en vivo por ahí y luego grabado por el canal 15.

Con el tiempo eso se fue invirtiendo y entonces vino el disgusto con Teleradio América, dijo la fuente.

LA RENUNCIA
El documento relata que la separación se debió a “dimisión justificada, debido a que el salario ni las condiciones contractuales acordadas por las partes han sido cumplidas de acuerdo a lo prometido”, publicó el miércoles el periódico El Nacional.

Según la misiva enviada a Belkis Reyes y/o TV World y a la Secretaría de Trabajo la dimisión se efectuó basándose en el articulo 2 del Código de Trabajo.

Aseguran que tomaron la decisión “Por no pagarle el empleador el salario completo que le corresponde, en la forma y lugar convenidas o determinadas por ley, salvo las reducciones autorizadas por éstas”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhplWnvp4dT5Bi6dBLJwDh2jXFLGq5RP1LvkVzvLLCmoBXIuC8MfeLM3Q_C-tzomGWE9C4-AbpW8g4wdlAYEZ1HeVzQAjN2GvrYbzphgZWtYNKmDg5PoaPa_Ub8DIqzx_qxTBZp0bOlbpwL/s320/zoila+luna.jpgAñaden que se imcumplió una obligación sustancial a cargo del empleador, en virtud de que a la fecha se les adeuda tres meses de salario, desde abril hasta junio.

También el completivo del mes de marzo, monto por el cual mostraron su inconformidad al aceptar, agregó El Nacional.

Expresaron que tampoco han sido convocadas para grabar el espacio bajo los términos que habían acordado al iniciar esta relación del convenio.

El programa “Ni Santas, ni Pecadoras” comenzó a transmitirse inicialme por Telearadioamerica y actualmente se difundía por los canales Telemicro y Digital 15 y en el participaban además la merenguera típica Fefita La Grande y la siquíatra Fior Solís.

En los medios de comunicación se rumoraba sobre la salida de la denominada “Vieja Fefa”, debido a sus multiples compromisos de trabajo, pero esa versión no se confirmó.

Este espacio que fue anunciado con “bombos y platillos” a finales de marzo, apenas duró cerca de tres meses. Hasta el momento no se sabe el rumbo que tomaran las demás integrantes del programa, ya que no se han manifestado al respecto.

Tanto Georgina Duluc como Zoila Luna regresaron a la pantalla chica a través de este programa donde realizaron su última entrega la semana pasada. En entrevista a El Nacional Georgina había dicho que el programa gozaba de estabilidad.