ºººlo nuevo de MADONNAºººEXCLUSIVO...

Video Madonna Miles Away
Miles Away
Madonnahttp://1.bp.blogspot.com/_aGD0Av6K8oM/SRWZbJAx3TI/AAAAAAAANAY/ouz5ud3jZDM/s400/MilesAway-14.jpg

ºººD.MODA con luisa mariaºººEmma Watson, la moda la llama...


http://images.wikio.com/images/p/a31d/emma-watson-la-nueva-imagen-de-chanel.jpegLa actriz británica Emma Watson, mejor conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, dejó atrás sus rasgos infantiles y ahora, que se está convirtiendo en una hermosa chica, tiene los ojos de los gurús de la moda puestos sobre ella.

Primero fue fotografiada bajo un hábito por Karl Lagerfeld para la revista francesa Crash, y ahora tiene un enorme proyecto (al menos hasta ahora) en sus manos ya que será la nueva imagen para la casa de moda inglesa, Burberry.

Para la nueva campaña otoño-invierno 09/10 Emma lucirá elegante, sofisticada y con un maquillaje natural que resaltará su belleza innata; y todo esta producción estará captada por el lente de Mario Testino, uno de los fotógrafos más reconocidos en el mundo, informó la agencia EFE.

Sin embargo será el próximo julio cuando veamos a la actriz fuera de las vayas y revistas, para checar su papel de Hermione en el estreno de la sexta parte de la famosa historia de J.K. Rowling: "Harry Potter y el misterio del príncipe".

ºººChristian Chávez se divorciaººº


Luego de tres años de matrimonio, Christian Chávez confirmó su separación de BJ Murphy, pero aseguró que ambos estarán presentes en la vida del otro por la gran admiración que aún se profesan.

Seguirán en contacto

El cantante informó al programa matutino Hoy que después de enfrentar varios problemas en su matrimonio, la pareja finalmente decidió tomar rumbos separados y están próximos a firmar el divorcio.

Sin embargo, Christian comentó: "Es una persona que admiro muchísimo, que quiero muchísimo y va a estar presente en mi vida porque también tengo mucho respeto por él profesionalmente".

Los rumores de una posible separación habían surgido desde el año pasado y hace sólo unos meses podía observarse que Christian ya no iba acompañado de su esposo a los eventos en los que se presentaba.

Aunque se especuló que BJ Murphy enfrentaría una batalla legal por la mitad de los bienes de la pareja, Christian desmintió dicha información y aseguró que la separación se ha dado en los mejores términos.

La boda se llevó a cabo en el año 2005 y la difusión de las imágenes del evento fue la causa de que el cantante admitiera públicamente su homosexualidad.

ºººMiss California fue destronadaººº


Es oficial: Carrie Prejean fue retirada del trono de Miss California, según informó la organización de este certamen de belleza.

"Después de nuestra conferencia de prensa en Nueva York, esperábamos ser capaces de forjar una mejor relación laboral", dijo el director ejecutivo del certamen, Keith Lewis, en un comunicado enviado a Univision.com. "Sin embargo, desde entonces se ha hecho sumamente claro que Carrie no está dispuesta a cumplir sus obligaciones contractuales", agregó.

Demasiados escándalos

Tristemente célebre por sus declaraciones contra el matrimonio homosexual, Prejean se convirtió en el objeto de la indignación de la comunidad gay y gran parte de la opinión pública, que pedían su inmediata destitución.

Más aún: el mes pasado, la californiana protagonizó una nueva controversia luego de que aparecieran en internet fotos de ella semidesnuda. En esa oportunidad, Donald Trump, dueño de la organización de Miss California, puso fin al debate al darle su respaldo a la hoy ex reina de belleza.


Fotos


Adiós a Carrie, la reina anti-gay



El comunicado dejó en claro que Trump estuvo también involucrado en la decisión de destituir a la complicada reina de 22 años. "Le dije a Carrie que necesitaba volver a trabajar y cumplir su contrato con la organización Miss California USA, y le di la oportunidad de hacerlo", afirmó el magnate en la nota de prensa.

"Desafortunadamente", prosiguió, "parece que no lo va a hacer, así que le ofrecí a Keith [Lewis] mi total apoyo en la toma de esta decisión. Carrie es una mujer joven y bella, y deseo que le vaya bien en todos sus otros emprendimientos".

"La decisión se basó únicamente en violaciones de contrato, que incluían la falta de voluntad de Prejean para representar a la organización de Miss California USA", añadió Lewis.

La destitución de Carrie Prejean significaría también el retorno de Shanna Moakler a la organización Miss Universe. La ex Miss USA había renunciado a su cargo en esta firma, en protesta por el apoyo de Trump a Prejean tras el escándalo de las fotos.

"Ahora que Carrie ha sido retirada del puesto de Miss California, consideraría retomar mi papel y responsabilidades con la organización", declaró Moakler.

ºººWhitney Houston, lista para su regresoººº

http://1.bp.blogspot.com/_WAAgzmZs2jc/R9qzrOmYDbI/AAAAAAAABZ8/kQTDpEXPIOQ/s400/WHITNEY%2BHOUSTON.jpgMuchos lo anticipaban y otros tantos se encontraban escépticos de que Whitney Houston retomara algún día su exitosa carrera musical, y lo cierto es nadie más que ella podría volver a llenar sus zapatos.

Así que después de una larga batalla con las drogas, un matrimonio inestable y apariciones erráticas en eventos, Whitney, con una mente más despejada y más motivada, lanzará su séptimo material después de, curiosamente, siete años de 'Just Whitney', su último álbum.

Desde febrero del 2009, en la fiesta previa a los Grammy organizada por el mentor y productor Clive Davis, Whitney tuvo una pequeña presentación en vivo, y el mismo Clive advirtió del regreso de esta diva, informó el diario español El País.

Aunque esta producción no tiene nombre todavía (o al menos no lo han revelado) se anuncia su salida para el primero de Septiembre.

ºººTips para proteger tu trabajoººº

Con la crisis económica que estamos atravesando, los despidos no han cesado. Aquí, lo que debes hacer para conservar tu empleo y evitar verte en la calle.

La recesión no ha puesto en riesgo el empleo de todos. Si eres la favorita del jefe, la mejor vendedora y la persona que más sabe en la oficina, todo envuelto en un bello paquete de buena actitud y presencia, es más difícil que te dejen fuera, aunque aun así pudiera pasarte. Y como algunos expertos dicen que las cosas se van a poner peor antes de que empiecen a mejorar, es esencial que adoptes estas cinco estrategias laborales, no importa si sientes que tu trabajo está seguro o si sabes que en cualquier momento te pueden despedir.

Mantén una actitud positiva

Ponte en los zapatos de tu jefe por un momento. Si tuvieras que despedir a alguien, ¿a quién elegirías: a la empleada eficiente que siempre tiene una sonrisa en los labios o a la que anda por ahí con cara de tragedia? La productividad y el salario son factores importantes cuando se trata de recortar personal, pero no subestimes el valor de una actitud positiva. "Buscar lo mejor de cada situación en vez de quejarte el día entero es lo que los jefes quieren ver", dice Gayle Lantz, consultora para la NASA y Microsoft y autora de Take the Bull by the Horns (Agarra al toro por los cuernos). Busca una retroalimentación constructiva en tus supervisores y ofrécete para cualquier proyecto interesante, aun si eso implica trabajo extra.

Vuélvete indispensable

Con la economía en declive, lo más probable es que todas las personas que te rodean también estén preocupadas por su trabajo... y eso incluye a los que se encuentran por encima de ti. Por eso, es más importante que nunca que tu jefe sepa que compartes sus metas y que estás dispuesta a lograrlas. "Una buena manera de asegurar tu empleo es invertir en el éxito de tu supervisor", dice Mike Cook, experto en desarrollo organizativo y autor de Thrive: Standing on Your Own Two Feet in a Borderless World (Prospera: firme en tus pies en un mundo sin fronteras). "Muchos miran a su jefe como un obstáculo. Pero si ves al tuyo como una inversión, él hará lo mismo contigo".

En otras palabras, necesitas convertirte en alguien indispensable. Averigua lo que tu jefe consideraría un logro y demuéstrale que tienes los requisitos para lograrlo: habilidad, información y ganas de trabajar. Eso puede significar que debas invertir tiempo en entrenarte, pero a la larga, los beneficios serán mucho mayores que la inversión.

Conviértete en tu propia cheerleader

Si tu productividad aumenta, si estás vendiendo más que nunca o si te has vuelto una superwoman, no te lo calles. Cuando hables con tu jefe, asegúrate de mencionarle algunos datos relevantes sobre los resultados positivos que estás obteniendo para la compañía.

"Si le aportas beneficios a la empresa, nadie te culpará por mencionarlos", dice Myra White, profesora de desempeño laboral en la Universidad de Harvard y autora de Follow the Yellow Brick Road (Sigue la línea amarilla). Aprovecha los encuentros cara a cara, ya sea que ocurran durante las reuniones o los recesos, para darle las buenas noticias de tus logros. Pero sé sutil al hacerlo: menciona lo bien que te fue con un cliente o cuéntale una historia graciosa sobre otro que quedó evidentemente satisfecho con tu servicio.

Es importante que no caigas en la autopromoción vacía. "Menospreciar el trabajo de otros es una de las actitudes más tóxicas en el mundo laboral, así que asegúrate de no tomar crédito por los logros de alguien más", agrega White. En pocas palabras: las puñaladas traperas y la adulonería serán reconocidas... y no positivamente.

Responsabilízate por tus errores

Todos metemos la pata, pero no todos manejamos lo que viene después con profesionalismo. De hecho, la forma en que enfrentas tus errores puede decirle más a tu jefe sobre ti que la manera en que asumes tus logros. Cualquiera puede ser agradable después de haber superado un récord de ventas, pero ¿qué pasaría si te fue fatal en una reunión o le dijiste a una clienta pasada de peso que para cuándo esperaba su bebé? "Las superestrellas aceptan los fracasos, evalúan sus opciones y después emprenden una acción constructiva", aclara White.

En lugar de desperdiciar tu energía mental en autoflagelarte, acepta lo que hiciste y empieza a trabajar en la solución. Si a tu disculpa le sigue un plan de acción, tu error será olvidado con mayor rapidez (y hasta puedes ganarte puntos por solucionar problemas).

Piensa a largo plazo

Un empleado es una inversión, y hallar uno nuevo cuesta dinero, así que a la hora de elegir, la gerencia se inclina por quienes ya están con un pie en la calle. Por eso, dejar claro que deseas ser parte del futuro de la empresa es un buen modo de asegurarte de que estarás allí cuando ese momento llegue. "Busca cinco personas y háblales de tus metas", dice Lantz. "Debe ser una mezcla de colegas y supervisores. Al compartir tus objetivos, atraerás la atención hacia ti". A veces tememos expresar nuestro deseo de superarnos, pero si lo haces con tacto, no hay nada que perder y sí mucho que ganar.

ºººKelly Brook: Mejor cuerpo que Megan Foxººº

http://www.freshnews.in/wp-content/uploads/2008/04/kelly-brook.jpgLa actriz y modelo británica Kelly Brook derrotó a Megan Fox en una encuesta para elegir a la celebridad con el mejor cuerpo. En una encuesta realizada entre mil 500 hombres de Gran Bretaña, Brook fue nombrada como la famosa con el cuerpo más sexy, informó la página entertainmentwise.com. Victoria Beckham se llevó el título del peor cuerpo.

Megan Fox se ubicó en la segunda posición de celebridades con los mejores cuerpos, mientras que Angelina Jolie alcanzó el tercer puesto.

ºººTiene segundo hijo ‘primer embarazado’ººº

http://www.techotic.com/wp-content/uploads/2008/07/thomas_beatie.jpgEl transexual Thomas Beatie, el primer “hombre embarazado” del mundo, volvió a dar a luz. Su segundo hijo, todavía sin nombre, nació ayer en Oregon, Estados Unidos, según informó la cadena de televisión ABC en su página web.

El transexual de 35 años saltó a la fama hace algo más de un año al publicarse su fotografía cuando esperaba a su primera hija.
Al igual que con Susan Juliette, su primera hija, la mujer de Thomas, Nancy, de 46 años, amamantará al recién llegado. Beatie, quien es legalmente hombre, reconoce que su familia no es estándar, pero tampoco tan distinta: “Somos un hombre y una mujer con hijos. Es irónico que seamos tan distintos, pero aún así somos una familia cualquiera, igual que todas”.

Beatie creció en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía 12 años, y decidió cambiarse de sexo a los 24 años, cuando se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino. Posteriormente comenzó un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos.

Legalmente vive como hombre junto a su esposa Nancy, con quien decidió recurrir a una fecundación artificial para lograr un “embarazo masculino”, debido a que Nancy no podía quedar embarazada.

La fecundación artificial se produjo con un óvulo propio y con esperma de un donante.

Antecedentes

Beatie se dio a conocer como el “hombre embarazado” tras una aparición en el popular programa de televisión de Oprah Winfrey.
Asimismo, su aparición en la primavera de 2008 en la revista gay The Advocate, con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su abdomen de embarazado, desató la polémica. “Me quedé muy sorprendido cuando vi que se había hecho eco del caso todo el mundo en menos de 24 horas”, contó entonces Beatie, quien aseguró que se vio en páginas de internet de China, Rumania, Rusia y Brasil.

La fecundación artificial se produjo con un óvulo propio y con esperma de un donante.

Asimismo, comentó que “no siento que sea algo masculino o femenino el deseo de tener un niño. Es una necesidad humana. Soy una persona y tengo el derecho de tener un hijo biológico”.
No obstante, más allá de la curiosidad del caso también hubo quien lo cuestionó, por lo que comenzó una avalancha de críticas que continúan hasta hoy.

Beatie, casado desde hace varios años con Nancy, quien tiene problemas de fertilidad, dijo que su embarazo fue posible tras la suspensión de la terapia de testosterona.

ºººEmbajador dominicano en Cuba promete mejorar intercambio comercialººº

SANTO DOMINGO.- El Embajador dominicano en Cuba, José Manuel Castillo Betances, prometió realizar esfuerzos para impulsar proyectos que beneficien el intercambio comercial entre República Dominicana y ese país, hasta alcanzar la firma de un Acuerdo Comercial de alcance parcial entre RD y Cuba.

El Embajador dominicano, especialista en Relaciones Económicas Internacionales planteó que, tomando en cuenta la situación internacional de crisis financiera global y el alto nivel de interdependencia de los pueblos para enfrentar las dificultades propias que degeneran las carencias de mercado, de inversión y de financiamiento para el desarrollo, la nueva misión diplomática en Cuba, impulsará aquellos proyectos que tengan que ver con elevar el nivel y el flujo de intercambio comercial entre ambos países.

En la ceremonia de presentación de credenciales se pasó revista a los nuevos planes de la Embajada Dominicana, a fin trabajar conjuntamente con el gobierno de Cuba para profundizar y redimensionar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El diplomático dominicano señaló que, siendo Cuba un paradigma en materia de cooperación Sur-Sur en todo el hemisferio y el mundo, es sin duda una sede de extraordinaria importancia para la República Dominicana.

También prometió trabajar con la finalidad de promover la inversión y la cooperación Sur-Sur en áreas temáticas sensibles al desarrollo como la educación, la salud, medio ambiente, el deporte, así como temas relativos a la seguridad alimentaria.

José Manuel Castillo presentó las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador de la República Dominicana en la República de Cuba durante una ceremonia ante el Comandante de la Revolución Cubana, Juan Almeida Bosque, Vicepresidente del Consejo de Estado, a la que también asistió el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

ºººAsamblea Nacional rechaza efectos civiles de matrimonios no católicosººº

SANTO DOMINGO.- La Asamblea Nacional Revisora aprobó con modificaciones los artículos 44,45 y 46 sobre la familia, tras un informe presentado por una comisión que lo estudió por varias semanas, y rechazó la propuesta del Ejecutivo que abría la posibilidad de que los matrimonios efectuados bajo credos diferentes al católico puedieran tener efectos civiles.

Esta propuesta del Ejecutivo, rechazada por los asambleístas, estaba contenida en el artículo 44, numeral 4, y decía lo siguiente: "Los matrimonios religiosos tendrán efectos civiles en los términos que establezca la ley. Fue eliminado ese numeral con 108 a favor de 106 que se requerían.

El 44 dice que "la familia es el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla.

Este artículo tiene once numerales, los cuales tratan sobre el matrimonio, se reconoce "los derechos y deberes" en la unión singular y estable (de hecho) entre un hombre y una mujer; trata también sobre la maternidad, la igualdad de todos los hijos ante la ley y la responsabilidad maternal y paternal.

Mientras que el 45 se refiere a la erradicación del trabajo infantil y todo tipo de maltrato o violencia contra las personas menores de edad, y que el Estado garantizará su sano desarrollo. El 46 refiere que el Estado garantizará la protección y asistencia de las personas de la tercera edad.

Los numerales del artículo 44 dicen lo siguiente:

1-Toda persona tiene derecho a constituir una familia, en cuya formación y desarrollo la mujer y el hombre gozarán de iguales derechos y deberes y se deberán compresión mutua y respeto recíproco.

2- El Estado garantizará la protección de la familia. El bien de familia podrá ser declarado inalienable e inembargable de conformidad con la ley.

3- El Estado promoverá y protegerá la organización de la familia sobre las bases de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer. La ley establecerá los requisitos para contraerlo, formalidades para la celebración, sus efectos personales y patrimoniales, las causas de separación o de disolución, el régimen de administración de bienes y otros derechos y deberes entre los conyugues.

4- La unión singular y estable entre un hombre y una mujer, libres de impedimento matrimonial que forman un hogar de hecho, genera derechos y deberes en sus relaciones personales y patrimoniales y en lo que respecta a los hijos.

5-La maternidad, sea cual fuere la condición social o el estado civil de la mujer gozara de protección de los poderes públicos y genera derecho en la asistencia oficial en caso de desamparo.

6-Toda persona tiene derecho al reconocimiento de su personalidad. Toda persona tiene derecho a un nombre propio, al apellido del padre y de la madre y al conocer la identidad de los mismos.

7- Todas las personas tienen derecho después de su nacimiento hacer inscrita gratuitamente en el registro civil o en el libro de extranjería o a obtener los documentos públicos que comprueben su identidad biológica, de conformidad con la ley.

8-Todos los hijos son iguales ante la ley, tienen derechos y deberes y disfrutarán de las mismas oportunidades de desarrollo, de las mismas oportunidades de desarrollo social, espiritual y físico. Se prohíbe toda mención sobre naturaleza de filiación en los registros civiles y en cualquier documento de identidad.

9-El Estado promueve la paternidad y la maternidad responsable. El padre y la madre aún después de la separación y el divorcio, tienen el deber compartido e irrenunciable de criar, formar, educar, mantener, dar seguridad y asistir a sus hijos e hijas. La ley establecerá las medidas necesarias y adecuadas para garantizar la efectividad de la obligación alimentaria.

10- El Estado reconoce el trabajo del hogar como actividad económica, que crea valor agregado y produce riqueza y bienestar social, por lo que se incorporará en la formulación y ejecución de las políticas públicas y sociales.

11-El Estado promoverá política de adopción agiles y efectivas.

Artículo 45 dirá lo siguiente : La familia, el Estado y la sociedad harán primar el interés superior del niño, niña y adolescente y tendrán la obligación de asistirle y protegerle para garantizar su desarrollo armónico e integral y el ejercicio pleno de sus derechos fundamentales conforme a esta Constitución y las leyes.

1- El Estado declara del más alto interés nacional la erradicación del trabajo infantil y todo tipo de maltrato o violencia contra las personas menores de edad. Los niños, niñas y adolescentes serán protegido por el Estado contra toda forma de abandono, secuestro, estado de vulnerabilidad, abuso o violencia física, sicológica, moral o sexual, explotación comercial, laboral, económica y trabajo riesgoso.

2- El Estado y la sociedad promoverán la participación activa y progresiva de los niños, niña y adolescentes en la vida familiar, comunitaria y social.

3- Los adolescentes son sujeto activo del proceso de desarrollo. El Estado, con la participación solidaria de las familias y la sociedad creará oportunidades para estimular su tránsito productivo hacia la vida adulta y, en particular, la capacitación y el acceso al primer empleo

Artículo 46: la familia, el Estado y la sociedad concurrirán para la protección y la asistencia de las personas de la tercera edad y promoverán su integración a la vida activa y comunitaria. El Estado garantizará los servicios de la seguridad social integral y el subsidio alimentario en caso de indigencia.

Los asambleístas enviaron a comisión el objeto 36 de la propuesta de reforma constitucional y que tiene que ver con las atribuciones del Presidente, el objeto 37 que establece lo relativo a los contratos suscritos por el Poder Ejecutivo, así como el 39 que se refiere a los ayuntamientos.

ºººGobierno quiere mil millones de dólares en bonos soberanosººº

SANTO DOMINGO-.El Gobierno enviará un anteproyecto de ley al Congreso Nacional, solicitando aprobar mil millones de dólares en bonos soberanos para ser usados como una especie de "blindaje financiero" de la economía dominicana.

Así lo reveló hoy el secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, antes de partir a San Cristóbal y Nieves, a la Cumbre de Petrocaribe de Jefes de Estado y de Gobierno en la que participará el presidente Leonel Fernández.

No dijo cuando será enviado al Congreso el anteproyecto, pero afirmó que el martes lo evaluará la Consultaría Jurídica del Poder Ejecutivo.

Bengoa, quien regresará el próximo viernes con el presidente Leonel Fernández, se reunirá estre jueves con los ministros que preparan la agenda de los presidentes que participarán en la actividad de Petrocaribe.

Informó que no es que se van a utilizar los mil millones de bonos soberanos sino que es posible que sólo se utilicen 500 millones de dólares, pero que todo dependerá del curso de los acontecimientos de lo resta del año.

"Esperamos que el déficit en las recaudaciones mejore en el curso de año y que se reactive la economía con lo que aumentan los ingresos a través de los impuestos que generan las ventas del consumo entre un 75 y 85%", dijo Bengoa.

Expuso que en el Presupuesto Nacional hay cifras significativas de financiamiento de organismos internacionales pero que hay que tomar en cuenta que no fluyen con la rapidez que se requieren y citó que préstamos que se aprobaron en 2005 se terminaron de desembolsar a finales del 2008 y puso como ejemplo un préstamo del banco mundial de 150 millones de dólares para el mercado eléctrico.

Bengoa refirió que organismos internacionales han dicho al Gobierno que este es el momento ideal para colocar bono soberanos en el mercado a una tasa de interés adecuada.


ºººALBERTO CUTIÉ como miembro de la Iglesia Episcopal. Foto: JPI/Studios EL PADRE ALBERTO FELIZ CON SU SUELDO ‘EPISCOPAL’ ººº

Poco a poco se pone al descubierto las “negociaciones secretas”, que al parecer el padre ALBERTO CUTIÉ habría realizado desde hace tiempo con la iglesia episcopal.

Mucho antes que estallara el escándalo de las fotografías con una mujer en la playa de Miami, Beach, el padre se habría acercado a la Iglesia Episcopal y había negociado su ingreso a dicha institución a través de un “jugoso” contrato.

“Fueron 50 mil dólares sólo por su incorporación, más un salario regular y el 10 % de todas las colectas y limosnas que ingresen durante las ceremonias que realice”, dijo una fuente de la Iglesia Católica.

“Nosotros sabemos esa información y también en los términos en los que se acordó su incorporación a la iglesia episcopal”, dijo nuestro informante.

Aun cuando la Iglesia Católica ha sabido de estas negociaciones ha preferido no hacer ningún comentario al respecto.

La última vez que el arzobispo de Miami, JOHN FAVAROLA se expresó al respecto, fue el día en que ALBERTO CUTIÉ confirmó que abandonaba la Iglesia Católica para vivir sin el Celibato y su eminente unión a la Iglesia Episcopal.

En ese entonces, la jerarquía católica reaccionó indignada y molesta ante lo que consideró “fe y morales erróneas” por parte del Padre Alberto.

“Me siento sinceramente decepcionado con el anuncio, sus acciones han lastimado y causado gran escándalo a la Iglesia Católica”, dijo monseñor Favarola.

ºººYURI RECIBE EL REGALO MÁS ANHELADO: ¡ES MAMÁ!ººº

YURI y su esposo RODRIGO ya tienen en los brazos su regalo más anhelado: se trata de la pequeña CAMILA, de 7 meses edad y que adoptaron en México.

Yuri recibió a la bebe el pasado viernes, luego de varios meses de preparación: segun explica, "Una noche antes de ir por ella, me dio un ataque de ansiedad, estaba súper nerviosa, y hasta un té de tila me tomé, pero todo eso se quitó en cuanto tuve a mi hija en brazos".

Y aunque la pareja apenas empieza a acostumbrarse a su nueva rutina como papás, Rodrigo confirmó a la revista Tvnotas-México sus planes de darle un hermanito a la niña y confiesa que apesar de que originalmente eso no estaba en sus planes, ahora que estuvieron en la casa hogar, se dieron cuenta de toda necesidad que hay para estos angelitos.

Por ello es que dice Rodrigo, ya etan pensando en llevar a casa a otro niño hermoso que conocieron en ese lugar.

Su deseo tendrá que esperar, pues no se puede adoptar otro niño, sino hasta después de un año. Por lo pronto les damos nuestras más sinceras felicitaciones y les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de sus vidas.

ºººLE CORTÓ LAS PIERNAS PARA QUE ENTRARA EN EL ATAÚDººº

El director de una casa fúnebre perdió su licencia por haberle cortado las piernas a un cadáver para que entrara en el cajón.

Un trabajador de la casa de servicios fúnebres South Carolina Board le cortó las piernas a James Hines, de 60 años, sin el permiso de los familiares. Su viuda, Ann, declaró a los medios estadounidenses que "fue como si hubiera vuelto a morir".

El cuerpo de Hines –que murió en el 2004- fue exhumado porque la policía tenía datos acerca del caso y había encontrado "indeseable evidencia" que confirmaba la sospecha. Suponemos que la policía trató de ser delicada en su declaración pero la evidencia indeseable no puede ser otra cosa que las piernas del pobre James.

La viuda explicó que sólo la parte superior del ataúd fue abierta durante el funeral y que ella optó por un cajón standard y nadie le sugirió uno más grande.

A partir de estos desafortunados eventos los familiares recordaron que uno de los hijos de Hines comentó durante el velorio que el ataúd le parecía muy chico.