ºººlo nuevo de Rihanna - Paranoid Kanye West...exclusivoººº


Feat. Rihanna - Paranoid
Kanye West

ºººEl té la nueva fuente de juventudººº


El té recupera las células envejecidas de la piel, previene enfermedades cardíacas y el cáncer. Incluso, para algunos expertos, al poseer antioxidantes, el té es mejor hidratante que el agua.Beber tres o más tazas de té al día es más beneficioso para la salud que tomar agua, según una investigación del King´s College, de Londres, publicada en Medical News Today.

Hasta ahora, existía un mito acerca del té que aseguraba que éste deshidrataba. El estudio demuestra que no sólo es hidratante sino que además previene enfermedades del corazón e incluso el cáncer debido a que contiene flavonoides (una serie de metabolitos secundarios de las plantas que contribuyen a prevenir el cáncer) y polifenol (que posee antioxidantes).No importa cuál sea su color. “El té negro, oolong, verde o blanco viene de la misma planta -“Camellia Sinensis”- que crece en la jungla en condiciones como lluvias intensas, tierras fértiles y grandes alturas”, explicó Mark “Dr. Tea” Ukra, autor de “La dieta del té”.

Sin embargo, hay quienes destacan los beneficios del té verde. Tal es el caso del Dr. Stephen Hsu, un biólogo del Medical College of Georgia Department of Oral Biology, que descubrió que el té verde contiene gran cantidad de polifenol, denominado EGCG, que contribuye a eliminar los radicales libres que pueden provocar cáncer, alterando el ADN y eliminando las células cancerígenas.

Además, según el científico, el EGCG reactiva las células de la piel que están muriendo.

“Una vez que las células llegan a la superficie, su metabolismo empieza a volverse más lento y se preparan para morir. Este proceso dura aproximadamente un mes, hasta que son reemplazadas por otras células. Pero cuando las células viejas se exponen al EGCG, se reactivan, fabricando ADN y produciendo mayor energía”, explica el Dr. Stephen Hsu, en un artículo publicado en www.biopsychiatry.com.

ºººFAMOSOS EN HOLLYWOOD APOYAN MATRIMONIO GAYººº

Se trata de uno de los temas legislativos más controversiales que se han debatido en la historia del estado de California y precisamente ayer, un gran numero de estrellas se reunieron en un rally a favor de la Propuesta No. 8, la cual debate el derecho de matrimonio entre personas del mismo sexo,.

Entre los asistentes Sofia Bush dijo presente portando una playera en la que se leía la frase “Legalize Gay” que en español significa “Legalizen a los Gay”.

Otros que tambien asistieron al evento fueron Haylie Duff, quien traía una pancarta con la frase “Ama a quien quien quieras”, Shanna Moakler que tambien hizo acto de aparición, Drew Barrymore, Kelly Osbourne, el controverial Perez Hilton y Pete Wentz.

ºººPLAYBOY “SE VENDE”ººº

La revista de Desnudos más famosa del Mundo para la cual una infinidad de modelos y celebridades han posado en sus páginas a lo largo de los últimos 50 años, entra en crisis y la ponen a la venta.

Así como lo oyen, el millonario Hugh Hefner ha puesto a la venta “Playboy” luego de que en 1953 saliera al mercado con la primera edición donde se incluían fotografías de la inmortal Marylin Monroe.

Pamela Anderson, Carmen Elektra, Dita Von Tesse, Madonna, Anna Nicolle Smith, Sharon Stone, Cindy Crawford y Naomi Campbell, son tan solo algunas de las bellezas que han mostrado sus encantos para la revista tal y como Dios las trajo al mundo.

Y aunque suene a cliché, no solo por sus desnudos la publicación del conejito se hizo famosa, sino también por sus interesantes entrevistas a personalidades de la política, el entretenimiento y el deporte. Tal fue el caso de John Lennon, Salvador Dalí, Orson Welles, Carl Sagan, Fidel Castro, Yasser Arafat, Malcolm X y Martin Luther King por mencionar tan solo a algunos.

Con un imperio que incluye 23 ediciones de la revista en todo el mundo, Clubs nocturnos, portales de Internet, su propio reality Show y hasta un canal de televisión, Hugh Hefner es sin lugar a dudas el rey de una industria donde a pesar de la dura y complicada competencia se ha logrado mantener por mas de 5 décadas.

Nadie ni nada han podido derrumbar este Imperio, pero todo reino tarde o temprano llega a su fin, y el rey de Playboy no soportó al único enemigo capaz de sacudir y poner a temblar las columnas de su castillo: la crísis económica.

El valor de la revista es de 300 millones de dólares, aunque Hefner está dispuesto a escuchar ofertas.

ººº“ESTOY HARTA DE MANTENER A MIS PADRES”: BELINDAººº

En serios problemas podría estar la cantante mexicana Belinda, pues hace pocos días la periodista Pati Chapoy, enseñó en su programa Ventaneando, una cinta de audio donde la artista manifiesta que está hasta de mantener económicamente a sus padres.

En el mismo audio, Belinda canta varias de sus canciones, por lo que cree que no es un montaje.

De verificarse éstas grabaciones, Belinda resultaría afectada en cuanto al descontento por parte de sus fans, dado que su carrera lleva un largo periodo sin estabilizarse.

Además Belinda ha sido blanco de varios ataques digitales, de los que ella misma ha negado ser participe y más en estos momentos que podría protagonizar la próxima novela de Rosy Ocampo al lado de Alfonso Herrera.







ººº¿ DEL INFIERNO AL CIELO?, EL CRIMEN DEL PADRE ALBERTOººº

Como buen guión de Hollywood o como un clásico melodrama televisivo (por eso de que ya hasta una película quieren hacer), el escándalo del PADRE ALBERTO sigue dando de que hablar y el cuento parece no tener fin.

Primero fueron las polémicas fotografías donde lo vimos besándose con quién dijo Alberto que ha sido su pareja de 2 años, luego fue el supuesto retiro espiritual que le ayudaría a tomar una decisión sobre el rumbo que le tomaría su vida, pero que en realidad lo llevo hasta la ciudad de los Ángeles a celebrar una pequeña pre-luna de miel con su pareja Ruhama Canellis.

Por último y como nuevo capítulo que se le adiciona a esta historia que por supuesto todavía no termina, Alberto Cutié realizó la tarde de ayer una conferencia de prensa para anunciar su conversión a la iglesia episcopal.

Durante la conferencia de prensa donde La Iglesia Episcopal lo recibió el jueves en una ceremonia en la Catedral de la Trinidad, Cutié anunció su decisión de dejar a la iglesia Católica y su intención de casarse con quien hasta hoy es su pareja.

La historia aun no se define y la trama podría tomar muchos rumbos, sobre todo cuando quedan tantas incógnitas y dudas sobre la veracidad y la realidad de todo lo que ha sucedido con este escándalo.

Por lo pronto y a pesar de que Cutié ha dicho que no quiere convertirse en un "sacerdote anti-celibato", la realidad es que la victima más golpeada con todo este zafarrancho ha sido la iglesia Católica que atraviesa una profunda crisis y a la cual se le suma un escándalo más en el momento que menos la necesita.

Es verdad que el Padre Alberto tiene todo el derecho de ser feliz, es verdad que Alberto como hombre tiene sentimientos y antes que cura es un hombre que siente, es verdad que con el tiempo la gente cambia y quizá lo que en un momento pensó era una promesa fácil de cumplir, con el tiempo se torno en una pesadilla y un compromiso quebrantable, es verdad que cualquiera se equivoca y es verdad que todo mundo tiene derecho de cambiar de opinión.

Pero dejemos esas verdades y pongamos a un lado el circo y la maroma que se ha creado alrededor de este escándalo burdo y digno de una reina de farándula como Niurka Marcos para hacer una pausa y una pregunta.

¿En donde esta el crimen del Padre Alberto?

Su crimen radica en la forma que se hizo pública la verdad que escondió por mucho tiempo, su crimen fue haberse dejado ver de manera descarada por unos paparazzi que seguramente estaban coludidos con alguien en toda esta historia, su crimen radica en no haber respetado a la iglesia para la cual juró castidad y predicó por mas de 22 años, su crimen radica en haber traicionado la fidelidad de cientos de feligreses que seguían su palabra, su crimen fue no haber hecho las cosas como Dios las manda.

Con honestidad, transparencia y tratando de evitar hacer el menor daño posible a la gente que lo quiere, a la que fue su casa, su hogar y bandera de fe por gran parte de su vida. Su crimen no fue contra Cristo, su crimen fue contra la iglesia Católica y su comunidad.

Hubiera sido tan fácil y poco escandaloso si Alberto Cutié se hubiera abierto de forma honesta con la comunidad Católica y hubiera sido tan fácil si en lugar de exponerse hubiera renunciado y anunciado lo que estaba sucediendo. Lastimosamente el hubiera no existe y el hubiera es para los pen#&@%*.

ºººEL BESO DEL QUE TODOS HABLANººº

No vayan a pensar lo que no es, porque este besito es completamente artístico.

La señora Jacqueline Andere y Rebecca Jones, quienes protagonizan la obra de teatro “Entre Mujeres”, tienen que realizar una escena candente, donde un beso se lleva los aplausos.

Alejandro Camacho, esposo de Rebecca Jones opinó sobre la escena de la que todos hablan:

Sí es difícil, pero tanto Jacqueline como Rebecca son actrices profesionales, además ya están formaditas las niñas, ¿no?”.

Sin embargo, el tan comentado beso está en la boca de todos los espectadores, quienes motivados por el morbo que esto genera, seguramente llenarán el teatro.

Es algo que por fuerza tiene que hacerse en la historia, porque se trata de una provocación contra esa mujer lesbiana (Carlota) que la odia debido a que le quita su marido", manifestó Andere.

ºººTatiana : la vinculan con secta satánicaººº

Tatiana declaró desconocer la nota de una revista donde se manifiesta que la Reina de los Niños es parte de una secta satánica y que en su música infantil existen mensajes subliminales.“He sabido que de repente se ponen a oír discos al revés. Yo creo que mejor se busquen un trabajo”, se defendió.

Evadió responder si su corazón ya tiene dueño. Y consciente del paso del tiempo contempla la posibilidad de algún día volver a cantar baladas pop.

ºººSuman 97 muertes por gripe A en México y 15 en EE.UU.ººº

MÉXICO.- El número de muertes en México por la epidemia de la gripe A aumentó a 97, dos más en relación con las registradas ayer, mientras que en Estados Unidos ascendieron a 15, informaron las autoridades de ambos países este viernes.

En Estados Unidos el número de contagiados llegó a 8.975 en todo el país, y en México a 4.932, 53 más que el anterior reporte.

El 76,3 por ciento de los fallecidos en México tenían entre 20 y 54 años, de acuerdo al ministerio de Salud. El 34,0% tenía padecimientos metabólicos como obesidad y diabetes, 18,6% enfermedades cardiovasculares, 11,3% tabaquismo, 9,3% problemas respiratorios y el resto enfermedades infecciosas, autoinmunes y neoplásicas (tumores).

Por otra parte, los nuevos decesos por contagio confirmado con el virus AH1N1 en Estados Unidos ocurrieron en el estado de Arizona (1), Illinois (1) y Nueva York (2), según el Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés) en Atlanta, Georgia.

El estado más golpeado por la epidemia de la gripe A es Wisconsin donde se han registrado 1.430 casos, seguido por Texas (1.403), Illinois (1.002 y el estado de Washington (575).

En sus últimos informes, el CDC señaló que la actividad del virus está disminuyendo en Estados Unidos, pero advirtió de que es posible que el brote epidémico se mantenga durante el verano boreal.

ºººPRSC acuerda realizar primarias el 28 junioººº

SANTO DOMINGO.- La dirigencia reformista acordó posponer sus primarias para el próximo 28 de junio, durante una reunión de la Comisión Ejecutiva celebrada hoy en el hotel V Centenario. Originalmente estaba pautada para el día 07 de ese mismo mes. La convocatoria la hizo el secretario de organización José Osvaldo Leger y la que encabezó su presidente Federico Antún Batlle.

Los reformistas también convinieron utilizar un padrón fotográfico y ratificar la comisión organizadora que encabeza la vicepresidenta Rafaela Alburquerque. A ella se integraron María Rosa Belliard, Danny Perdomo y Samuel de Moya.

El encuentro de la Comisión Ejecutiva, que inició a las 12:15 pm y concluyó a las 3:00 de la tarde, fue supervisada por una amplia delegación de la Junta Central Electoral (JCE) asignada a los departamentos de Inspectoría, Partidos Políticos y de Cómputos, así como del Colegio de Notarios.

Durante los debates, Antún Batlle planteó que lo más recomendable era reformar los estatutos del partido, convocar a una asamblea de delegados y escoger una directiva de consenso. Sin embargo, se convino la celebración de primarias de dirigentes.

"Me voy a emplear a fondo para seguir trabajando y lograr que se logre el consenso de una plancha", aseguró el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, quien anunció convocará en la próxima semana la comisión organizadora del evento.

Mientras Alburquerque señaló previo al encuentro que un pequeño grupo de dirigentes habían sostenido una reunión para lograr el consenso de la celebración de las primarias en junio próximo

ºººLa UASD extiende hasta el viernes 05 proceso de pago curso de veranoººº

SANTO DOMINGO.-Hasta el próximo viernes 05 de junio se extendió el proceso de pago del curso de verano en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para que todos los estudiantes que deseen hacer ese periodo de clases tengan tiempo suficiente para registrarse.Así lo informó esa institución académica.

Al referirse a las quejas de los estudiantes en cuanto al proceso, la explicó, a través de una nota de prensa, dijo que los contratiempos se deben a que, como siempre, los bachilleres dejaron el proceso para última hora.

El rector de la UASD, Franklin García Fermín, hablando a través de su relacionista público, Julian Sosa, expresó que se habilitaron diferentes mecanismos para recibir los pagos del intensivo, sin embargo, los alumnos no lo hicieron en la fecha prevista.

Sosa indicó que en numerosas ocasiones la rectoría llamó públicamente a los estudiantes a efectuar sus pagos, a los fines de evitar los tumultos y largas filas que se producen cuando se deja el procedimiento para último momento.

Agregó que por diversos medios de comunicación se publicaron espacios pagados informando sobre los plazos para hacer efectivos los pagos del curso de verano.




ºººEjercicios para niños obesosººº


Combatir la pasividad de los niños frente a la pantalla de la computadora, videojuegos o televisión es uno de los desafíos que más preocupa a los adultos. Más aún si se trata de niños obesos. Aquí te damos ideas para incorporar hábitos saludables en la vida de los niños.

Baja de peso con MiDieta

No todos los niños son iguales

Hay niños que sólo hacen dos ejercicios por día: manejar el control remoto de la TV o el videojuego, e ir a la cocina a buscar algún snack cada vez que tienen hambre.

Algunos padres se consuelan pensando que “todos los niños son iguales”. Pero esto no es cierto. Con más razón, si se trata de niños obesos. “Estar físicamente activo cada día es crucial, especialmente para los niños que luchan con problemas de peso”, explicó David Kahan, profesor de educación física e investigador de la Universidad estatal de San Diego. “Los jóvenes con sobrepeso y obesidad llevan una carga social, psicológica y emocional que suele conducir a la ira, la desesperación y, finalmente, a una vida sedentaria. Por eso es tan importante ayudar a los jóvenes a que se entusiasmen con la actividad física”.

Necesidades básicas

En el instructivo “Regreso a la escuela” (2008), la Academia Americana de Pediatría aconseja que los niños y adolescentes realicen por lo menos 60 minutos de actividad física cada día.

Sin embargo, si se trata de niños obesos, este tiempo no siempre es suficiente. Así se demuestra en el estudio EarlyBird, realizado por investigadores de la Escuela Médica Península, en Plymouth, Reino Unido, que se publica en MedicalNewsToday.com.

Dentro de sus conclusiones, los investigadores informan que con una hora de ejercicio moderado por día, no basta para enfrentar los problemas cada vez más frecuentes de la obesidad en la infancia.

Además de combatir la obesidad, los niños que realizan la actividad recomendada poseen mejores niveles de presión sanguínea, colesterol, triglicéridos y resistencia de la insulina, que más tarde es precursora de la diabetes tipo 2.

ºººCasos de cáncer en EU bajanººº


La cantidad de decesos por cáncer sigue bajando en Estados Unidos desde hace unos 15 años, reflejando una mejor prevención, una detección más precoz y una mejora de los tratamientos, según un estudio de la American Cancer Society (ACS) difundido el miércoles.

Mortalidad por cáncer disminuyó

La tasa de mortalidad debido a esta enfermedad disminuyó 19,2 por ciento entre los hombres entre 2001 y 2005 y 11,4 por ciento en las mujeres durante el periodo 1990 a 2005.

La incidencia de los cánceres disminuye también con un retroceso de 1,8 por ciento por año en los hombres de 2001 a 2005 y de 0,6 por ciento anualmente entre las mujeres, entre 1998 y 2005.

"Una baja de 1 a 2 por ciento por año parece modesta pero (...) eso se tradujo en 650.000 muertes evitadas durante un periodo de 15 años", subrayó el doctor John Seffrin, presidente de la ACS.

La baja de los decesos provocados por cánceres colorrectales, de pulmón y de próstata en los hombres representó casi el 80 por ciento de la disminución de la tasa de mortalidad por cáncer.

En las mujeres, el retroceso de los decesos debido al cáncer de seno y colorrectal representó el 60 por ciento de la baja de la tasa de mortalidad por cáncer.

ººº¿RBD se rebeló?ººº


Los fanáticos de RBD nunca tuvieron una respuesta concreta a la pregunta: ¿Por qué se separan? Cuando la noticia se dio a conocer, hasta los propios integrantes expresaron su sorpresa, incluso Anahí mostró su desacuerdo con la decisión. Sin embargo, algunos meses después y en el momento que cada uno comienza a construir su carrera individual, un supuesto video podría ser la clave para conocer los motivos de la desintegración del sexteto.Según informó El Universal, el blog en Internet Vida de Celebridad informó que posiblemente existe un audiovisual casero en el que se ve a dos integrantes rebeldes discutir acaloradamente con el productor y creador del concepto, Pedro Damián, por las ganancias de las presentaciones.

Supuestamente uno de los miembros de la agrupación mexicana habría comenzado la discusión, durante un viaje a Brasil. Luego se le habría sumado otro de los chicos para reclamar la repartición de las ganancias. "Ya estaban cansados de recibir sólo una feria por sus actuaciones", dijo la fuente del blog.

El anuncio de la separación se dio en 2008 mediante un comunicado de prensa, en el que Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez se despidieron de sus fans, sin revelar las causas de la decisión y en el que daban a conocer que con su gira europea marcarían su "etapa final".

A principios de 2009, cuando el sexteto había culminado su tour de despedida, convocó a los medios para presentar su último álbum de estudio titulado Para Olvidarte de Mí. En aquella ocasión, los chicos indicaron que la decisión no sólo era de ellos y que involucraba a todos los que habían hecho posible el proyecto.

Así mismo, explicaron que era momento de crecer individualmente. Para ellos y para su productor, había llegado el momento de que cada uno siguiera con su camino. Ese es hasta el momento el argumento más aceptado por los fanáticos y la prensa.

RBD logró éxito internacional gracias a su música, pero sobre todo, a la conexión que hicieron con la juventud del mundo. Durante cuatro años vendieron más de 14.9 millones de discos.

ºººMISERABLE HACE MISERABLE LA VIDA DE OTROSººº

Un hombre reconoció haber tajeado las cubiertas de al menos 50 vehículos. Lo hizo porque su vida es miserable.

No se debe prejuzgar. Pretender que uno conoce a alguien sólo por su aspecto es un error que puede desembocar en profundas y hasta crueles injusticias. Sin embargo, mi amigo, le voy a reconocer que en este caso si hubiera visto esta cara http://media.dailycamera.com/bdc/content/img/photos/2009/05/22/AKabelis_t220.jpg cerca de mi auto lo estacionaba en otro lado.

El hombre de aspecto inestable se llama Alexander Kabelis, de 31 años, habitante de Boulder en Estados Unidos. Fue atrapado cuando pinchaba las ruedas de un auto de policía con un cuchillo luego de haber cortado las cubiertas de al menos otros 50 vehículos. Cuando se le preguntó el fundamento de sus erráticas acciones el hombre contestó que la culpa era de su madre, de la radiación y de los aparatos de ortodoncia.

Sarah Huntley, vocera de la policía de Boulder, relató que según Kabelis "su deseo por pinchar cubiertas empezó en 1990 cuando le colocaron los aparatos de ortodoncia". Pero ése no es el único motivo. También lo influyeron su relación con su madre, la radiación proveniente de la planta de Rocky Flats y la revocación de su licencia de conductor.