

La cantante rockera Gloria Trevi se hizo esperar para una firma de autógrafos y los reporteros se lo reclamaron. La ocasión fue una firma de autógrafos en un centro comercial. Los emocionados fans bailaban y gritaban, pero parte de la prensa la abucheaba, por haberlos hecho esperar dos horas.
"¡Qué onda raza!", exclamó Gloria al llegar. Agregó "muchachos, un besote", pero se dirigió así a los reporteros: "nada más ustedes hacen así, que son los de la prensa, ya bájenle a su bu bu, son ustedes ¿eh, chavos?".
A manera de disculpa, así explicó su tardanza la cantante regiomontana: "Ustedes saben como soy yo, saben que me la parto por estar con ustedes. Si alguien cometió un error y tuviera yo que decir quién lo cometió, ya me conocen, échenme a mí la culpa de lo que pase".
Tal vez hubo un imprevisto en el local que impidió que llegara a tiempo, pero los reporteros no aceptaron el atraso. La cantante hizo un ademán de negación ante los medios cuando le pidieron una entrevista que había prometido días antes: "Entrevista, entrevista... pero te esperamos dos horas", le gritaron.
Así la defendió su gente de relaciones públicas: "No, no está enojada, no, yo les dije que se esperaran porque hay gente durmiendo desde ayer aquí y entonces tiene que atenderla. Es para la gente lo que es esto, hay gente mojada". Así, finalmente atendió a sus más de mil fans, con quienes se tomó fotos y a quienes firmó autógrafos.
En Islandia prospera un inusual museo: el Museo del Pene. Aceptan donaciones. | ![]() |
Ud. ni se imaginaba que los penes venían en tantas formas, colores y tamaños. Es por eso que atrae tanto la visita al Museo del Pene. Allí Ud. puede encontrar, más que nada… penes. Pall Arason, por su parte, obtendrá después de muerto mucha atención, porque su pito flota en un frasco. De hecho es el primero que logró donar con éxito su miembro viril a la institución. Para ello, tuvo la bondad de fallecer a los 95 años de edad, porque al parecer donarlo en vida no es legal más allá de que uno esté en una edad en la que no le da demasiado uso. Sigurdur Hjartarson, quien dirige el museo, explicó que el generoso aporte de Pall atraerá más donaciones de pitos de ballenas, focas, osos y de otros humanos. Basta por el momento ingresar al sitio web del museo y prestar singular atención al logotipo. |