ººº'Brit' de nuevo demandadaººº


Tal parece que el escándalo y las demandas no dejan de perseguir a la "princesa del pop". Esta vez, un ex fotógrafo del sitio en internet TMZ demandó a Britney Spears el viernes por un incidente en el que acusa a la cantante de haber atropellado su pie hace dos años.

Fue en 2007

Ricardo Mendoza interpuso una demanda civil en Los Angeles contra ella, bajo el argumento de que Spears manejó su automóvil en forma negligente y cometió agresión y lesiones cuando atropelló su pie en Beverly Hills el 18 de octubre del 2007.

Varios medios de comunicación publicaron tomas del incidente, incluyendo el sitio de chismes sobre celebridades TMZ, donde Mendoza trabajaba en esa época. TMZ, el primero en reportar sobre la demanda, subastó el calcetín manchado por el neumático y donó las ganancias a obras de caridad.

Mendoza también está demandando a un par de compañías de Spears, bajo el argumento de que sus agentes deberían haber sabido que la cantante no tenía la capacidad para manejar el vehículo en forma adecuada.

El incidente ocurrió durante un período turbulento para Spears, que horas antes acababa de perder la custodia de sus dos hijos. La cantante, cuyo álbum más reciente es Circus, ya recuperó el derecho de visitarlos.

Su padre, Jamie, ha mantenido el control de los asuntos personales y financieros de Spears, de 27 años, desde febrero del 2008.

La cantante fue acusada de atropellar el pie de otro fotógrafo un mes después del incidente con Mendoza, pero los fiscales dijeron que en aquella ocasión había sido más bien culpa del fotógrafo. No presentaron cargos.

Un correo electrónico enviado al publicista de Spears para solicitarle sus comentarios al respecto no fue devuelto de inmediato el viernes.

ºººSólo el amor de una madreººº


Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.

ºººpara mi ABUELAººº



Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador

a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.

Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.

Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime… ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día

en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.

ºººLady Gaga en escenas calientes con otra mujerººº

Poco después de que la cantante Lady Gaga declarara a la revista Rolling Stone de junio que es bisexual, la artista aparece en escenas de amor con otra mujer en su nuevo videoclip.

ºººAngelina Jolie es hospitalizadaººº

http://planetafotos.com/wp-content/uploads/2007/03/angelina-jolie-frutilla.jpgLa actriz Angelina Jolie tuvo que ser hospitalizada hoy tras sufrir una lesión durante la grabación del thriller 'Salt', aunque horas después se reincorporó al rodaje, informó la revista especializada People.
La intérprete, de 33 años, sufrió "una pequeña lesión" durante la filmación de una escena de acción en unos platós localizados en Long Island (Nueva York), según dijeron representantes de los estudios Columbia Pictures. Jolie, madre de seis hijos, sufrió un arañazo en su cara y recibió un golpe en la cabeza, según indica la publicación, por lo que fue trasladada al hospital más cercano.

"Como medida de precaución, la señora Jolie será llevada al hospital y será examinada", dijo el estudio en un comunicado. La actriz recibió el alta médica y volvió de inmediato al set de rodaje.

"Se encuentra bien", dijo su representante a People. En 'Salt', Jolie interpreta a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser una espía rusa con planes de asesinar al presidente de EE.UU., por lo que decide escapar mientras trata de demostrar su inocencia.

ºººGisele Bündchen, la modelo que más gana según Forbesººº

http://www.ruggedelegantliving.com/a/images/Gisele.Bundchen.Swimsuit.jpgLa revista Forbes dio a conocer la lista de las modelos que más dinero ganaron en los últimos doce meses. Quien aparece en el primer puesto, por tercer año consecutivo, es Gisele Bündchen.

La modelo brasileña, que este año se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady, ganó con 25 millones de dólares. Sin embargo no todas fueron buenas noticias para Gisele ya que, por la crisis, facturó 10 millones menos que la temporada pasada.

En en segundo puesto quedó la alemana Heidi Klum, de 35 años, quien ganó 16 millones de dólares gracias a sus trabajos en televisión como Germany's Next Top Model y Project Runway.

Tercera en la lista quedó Kate Moss, quien facturó ocho millones y medio de dólares. A diferencia de Bündchen, la británica de 35 años no sufrió la crisis sino que un millón más que en la temorada pasada.

La brasileña Adriana Lima ocupó el cuarto puesto con sólo 8 millones, seguida por Doutzen Kroes en el quinto, Alessandra Ambrosio, en sexto lugar y Natalia Vodianova, en el séptimo.

Las modelos Daria Werbowy, Miranda Kerr y Carolyn Murphy cierran la lista. Las dos últimas con tres millones de dólares de ganancias.

ºººCrea una diosa sexualººº

¿Lo sabías? Mientras más segura de sí está una mujer, más desea el sexo... y más lo disfruta. Entonces, ¿qué otra cosa hay que decirte para que te decidas a probar estos tips y le eleves el ego a tu chica?

Llámala por su nombre

Piensas que decirle "¡Ay, baby!" es la mejor manera de expresar lo fabulosa que es en la cama... y quizás lo sea. Pero para que sienta que estás impresionadísimo, debes llamarla por su nombre de vez en cuando. Si lo haces muy seguido, sonará algo falso... pero si te lo oye decir en ciertos momentos, le acariciarás el ego, tanto como ella a ti cuando susurra (o grita) tu nombre. "Llámala por su nombre y mírala", sugiere Ava Cadell, sexóloga clínica de Los Angeles y fundadora de loveologyuniversity.com. "Se sentirá más atractiva si sabe que estás enfocado en ella".

Elimina sus complejos

La mayoría de las mujeres (incluso tu chica hot) tienen al menos uno o dos complejos respecto a su físico. Y si ella ha pasado un mal día y se cree "gorda", la inseguridad afectará su autoestima y su libido caerá en picada. Así que ignora los puntos problemáticos de su físico (para muchas suelen ser las pompis, la barriguita o los muslos) y coméntale qué tan sexy te parece. "Es muy importante decirlo antes de que asuman una posición donde ella exhiba esa parte de su anatomía (como cuando está encima de ti, o si lo hacen al estilo perrito), para que tu chica se relaje", aconseja Yvonne Fulbright, autora del libro Touch Me There! (¡Tócame ahí!)

Tómate tu tiempo

Aunque "lanzártele encima" te parezca el mejor modo de halagarla, sugiere que estás desesperado por alcanzar tu satisfacción. Alarga el jugueteo explorando su cuerpo y tocándola o besándola en esas áreas que usualmente olvidas. "Se sentirá sexy al saber que quieres tomarte tu tiempo disfrutándola".

Elógiala detalladamente

Tú sabes qué es lo que tu chica hace que te deja con la boca abierta y mudo. Entonces, cuando te recuperes, hilvana una frase para elogiar ese talento asombroso. "Y mientras más detallado sea tu comentario, mejor", recomienda Cadell. Dile exactamente como lo disfrutaste, y ella nunca lo olvidará.

ºººZOE SALDAÑA nos dice:


http://ima.dada.net/image/medium/1967533.jpg¡me encanta vestirme con los diseños de alta costura de Dior y mostrar mis atributos!

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Zoe Saldanaººº

http://gallery.zoe-saldana.com/albums/userpics/normal_zoe_saldana_6.jpgNació en: Queens, New York, EE.UU.

Proyectos más recientes: Interpreta a la teniente Nyota Uhura, en Star Trek.

Edad: 30 años.

Estatus romántico: Soltera.

Zoe Saldana es una intrigante mezcla de firmeza y frescura (básicamente no tiene miedo de decir nada). La actriz, nacida en New York, protagoniza una de las películas más comentadas de esta temporada: Star Trek. Y más adelante este año, la veremos en uno de los roles principales del tan promocionado film Avatar.

Cuéntanos sobre tu personaje en Star Trek.

Es muy significativo. La Uhura original fue una de las primeras mujeres en la TV que no era una simple "mamá" o la mujer de alguien. También fue la primera mujer negra en un papel principal.

Eras una de las pocas mujeres en el set. ¿Cómo te sentiste?

¡Me encantó! Siempre he estado bien entre los chicos. Todos mis amigos son hombres. No soy esa clase de "chica"; no soy muy comunicativa, y me gusta montar motocicleta y subirme a los árboles.

Entonces ¿eres una especie de tomboy?

Bueno, ¡me encanta vestirme con los diseños de alta costura de Dior y mostrar mis atributos!

¿Tu tipo de hombre?

Me gustan los chicos que no le temen a su lado femenino. No hay nada más sexy que un hombre que va a ver un film y si quiere llorar, lo hace.



ººº“PIDO CASTIGO PARA LOS PAPARAZZI”, DIEGO LUNAººº

El actor mexicano Diego Luna ahora si ha rebasado el límite del descaro, pues tras la publicación de unas fotografías suyas con la actriz Irene Azuela en situaciones muy comprometedoras, el mexicano ha intentado excusarse atacando a los paparazzi que tomaron las fotos, y hasta se ha atrevido a pedir justicia.

"Es una tristeza que se estén pasando tanto tiempo hablando de cosas insignificantes, que se publiquen chismes, información falsa y banal y que eso tome tanto terreno", afirmó Luna.

Cabe destacar que el actor afirma que su rabia viene desde mucho antes, ya que desde el nacimiento de su hijo Jerónimo, los paparazzi lo han seguido para tener imagines exclusivas del pequeño, indicó AP.

Por otra parte el pasado mes de marzo, el esposo de Camila Sodi, se vio envuelto en una situación comprometedora en un club de Monterrey, México, con otra mujer identificada como Pamela Manzur.

ºººMARÍA CONCHITA ALONSO ¡ES UNA DEVORADORA!ººº

MARIA CONCHITA ALONSO se converitirá en una devoradora de hombres.

Es la historia de la que ahora todos van hablar porque la actriz y cantante estrena mañana la miniserie "Maneater", donde ella se destaca en un papel protagónico.

La serie basada en un Best Seller del autor Gigi Grazer, cuenta la historia de una sensual madre judía boliviana, interpretada por Alonso, y su hija mimada de la sociedad en Beverly Hills, quienes cautivarán a la tele audiencia con sus graciosas artimañas y su manera ventajosa de mirar el mundo.

Maneater, es una mini serie de 4 horas de duración del canal Lifetime para Sony Pictures Televisión, y está dirigida por Timothy Busfield.

ºººNo canta, lo intenta y...ººº


Aunque no canta, el intento de Espinoza Paz por hacerlo ha sido tan grande que su tercer álbum de estudio Yo no canto, pero lo intentamos debutó en la cima del Top Latin Albums de Billboard, desplazando a Don Omar, que llevaba tres semanas.

ºººUna aventura llamada "Up"ººº


¿Quién no tuvo una infancia llena de imaginación y fantasía? ¿Quién no intentó volar por los cielos de su barrio con un montón de globos atados a una silla? Esa aventura común en la mentecita de cualquier infante fue llevada a la pantalla grande con el título de Up, gracias a la magia digital de los estudios Disney-Pixar que con esta cinta de aventuras cumple sus primeros diez años haciendo películas para niños. Se estrena el 29 de mayo.

"Two thumbs UP!"

Fotos


Desde las alturas con UP de Disney



Carl Fredricksen, un vendedor de globos, cumple el deseo de su esposa de llevarla a una última aventura, hacia un casi mitológico acantilado donde sólo hay una enorme cascada. Para hacerlo, el viejito de unos 80 años ata su casa a una enorme nube de globos que lo eleva por los cielos.

Y todo iba perfectamente, salvo por el pequeño boy scout Russell, que se cuela en su portal y lo acompaña en su travesía para encontrar el Paradise Falls, que está en Venezuela. El chiquito de ocho años logra sacar de la cordura al viejo Carl, aunque éste va tomándole cariño.


Video


Up



A un paso del desfiladero donde Carl prometió instalar su casa, y con los globos a punto de perder su vuelo, el niño y el viejo encuentran un raro pájaro multicolor que se les pega como lapa. Pero el raro animal es la obsesión de un viejo aventurero que fue el ídolo cuando Carl era solo un niño.

La película de Disney-Pixar es un digno cierre en el décimo aniversario de los estudios digitales que revolucionaron la forma de hacer cintas infantiles. Up, que fue diseñada como filme para niños y comedia, contiene todos los elementos para volver a reunir a las familias en las salas de cine. Hay drama y material para provocar las derramables lágrimas de mamá, aventura para el papá y episodios hilarantes para los pequeños, todo en una misma historia. No por nada la película tuvo una sonora aceptación cuando abrió el Festival de Cannes hace unas semanas.

Tal vez lo único criticable de Up, y en general de los nuevos estrenos infantiles, es que en algunas salas está en formato 3-D, más como estrategia de los estudios para evitar que la piratería los afecte en su semana de estreno, cuando la historia no fue diseñada para tener mayores efectos que asombren a los asistentes. Pero ese "pecadillo" mercantilista es totalmente perdonado por la magnífica historia que hizo realidad Pixar. Up está clasificada PG.

ºººLAS FAMILIAS NO DEBERÍAN TENER CÁMARAººº

Un sitio recopila fotos familiares con un criterio de selección escalofriante. Un testimonio macabro e imperdible que anuncia el fin de la humanidad.

En estos casos una imagen vale más que mil palabras. Aunque resulte difícil de concebir, hay familias que atesoran fotos como ésta.

Otras parecen dejar testimonio subconsciente de perversiones para las que no hay nombre o pronosticar oscuros eventos de violencia irracional. Hay fotos accidentalmente desafortunadas como ésta y otras planeadas al detalle para provocar miedo como ésta.

Hay algunas, por supuesto, que persiguen el fin de inmortalizar un momento de gran orgullo y gozo espiritual y otras que tienden un paralelo entre las orejas puntiagudas y la conducta incestuosa. También existen algunas –las peores, sin duda- que nos abren un hueco en el alma por donde se desliza la helada convicción de que la humanidad es una equivocación monstruosa e irreparable.

Las hay inexplicables, imperdonables, moralmente cuestionables, impresentables, y las hay de una elocuencia monumental.

Si Ud. tiene fotos como éstas el único consuelo que le puedo brindar es la posibilidad de compartir su dolor en el sitio de las Fotos Familiares Extrañas.