ºººmatrimonio para Britney spearsººº


ºººbritneys spears ha recibido una propuesta matrimonial del millonario josh sundahl,quien le regalo un anillo de 4 millones de dolares waooooooo...

ºººconteo de los estrenos de tus artistas favoritosººº

Video Laura Pausini Un Fatto Ovvio
Un Fatto Ovvio
Laura Pausini
Video Natalia Lafourcade Ella Es Bonita
Ella Es Bonita
Natalia Lafourcade

Video Eminem We Made You
We Made You
Eminem
Video Nina Sky On Some Bullshit
On Some Bullshit
Nina Sky

Video Zoe Nada
Nada
Zoe
Video Katy Perry Katy Perry - Hot N Cold
Katy Perry - Hot N Cold
Katy Perry

Video Reyli Barba Que Nos Paso
Que Nos Paso
Reyli Barba
Video Metallica Broken, Beat And Scarred
Broken, Beat And Scarred
Metallica

ºººFormas fáciles de acercarseººº


PIDELE DETALLES. Indaga acerca de asuntos específicos con los que sabes que está lidiando. "Así le darás un vistazo profundo a su vida sin sonar chismosa", recomienda Pepper Schwartz, experta en relaciones para perfectmatch.com.

COMPARTAN LOS HOBBIES DE CADA UNO. Invítalo a correr en las noches o pásate una tarde con él lanzando la pelota al aro. "Descubrirán ese otro lado de sí mismos que sólo sale a la superficie cuando están disfrutando algo que les apasiona", señala Aline Zoldbrod, de sexsmart.com.

INTERCAMBIEN REGALOS. Fijen un precio límite y no se pasen de este cuando vayan a la tienda. Cada uno deberá comprarle al otro algo que piense que le gustará. Una vez que estén juntos en casa, abran los paquetes y digan por qué eligieron ese regalo. Será una forma divertida y relajada de conocer el punto de vista de tu pareja, dice Zoldbrod.

ººº¿Por qué odian los chismes?ººº


A ver, piensa y dinos qué puede tener de agradable verte actuar como una total arpía. Si un chico te oye especular sobre los asuntos personales de alguien, no puede evitar preguntarse qué dirás de él cuando no esté cerca. "Aunque él no sea el objeto de tus habladurías, se siente un poco traicionado", dice Warren Farrell, autor de Why Men Are the Way They Are (Por qué los hombres son como son). "Eso lo hace dudar sobre cuánto puede confiar en ti". Mientras que las mujeres chismorrean para establecer vínculos con las amigas o para desahogarse, los hombres no se relacionan así. "Ellos tienen su mente orientada a la búsqueda de soluciones; por tanto, cualquier cosa que cree dama sin hallar una solución es una pérdida total de tiempo", dice Farrell.

ººº"Sin nombre" Una tragedia centroamericanaººº


En este intenso drama confluye la poderosa y temible mara salvatrucha (la principal pandilla centroamericana, original de El Salvador y con ramificaciones en México y Estados Unidos) y la problemática de los inmigrantes de América Central hacia el país "del norte". Opera prima del cineasta estadounidense Cary Fukunaga, ganó los premios de Mejor Dirección y Mejor Dirección de Fotografía en el Festival de Sundance. Sin nombre se ha estrenado en algunas ciudades y continúa estrenándose el 17 de abril en el resto del país.

La mara no perdona

Fotos


"Sin nombre"



El siempre espinoso tema de la inmigración corre paralelo al de las peligrosas pandillas que salieron de Centroamérica para llegar a Los Angeles y el resto de Estados Unidos y, en algunos casos, volver a su origen, formando una organización tan vasta como los carteles de la droga. Edgar Flores interpreta a Willy o El Casper, miembro de la tristemente célebre Mara Salvatrucha, que no comulga con todos los principios de la misma, por ejemplo, al tener una novia en otro sector del pueblo de Chiapas en el que vive, a escondidas de su jefe, el despiadado Lil' Mago (Tenoch Huerta Mejía).


Video


Sin nombre



Mientras el Casper somete al niño llamado El Smiley (Kristyan Ferrer) al cruel ritual de iniciación en la mara y hace el amor con su novia Martha Marlene (Diana García), en Honduras la adolescente Sayra (Paulina Gaitán) es prácticamente obligada por su padre recién deportado, Horacio (Gerardo Taracena) a viajar con él y su tío Orlando (Guillermo Villegas) en un tren a través de México para llegar a los Estados Unidos, donde su nueva familia en Nueva Jersey.


Video


Fukunaga, director de "Sin nombre"



Cuando Martha Marlene es asesinada por Lil' Mago, Willy lo mata y se condena a muerte, pues la mara no perdona y no parará hasta acabar con él. Mientras tanto, se sube al mismo tren que Sayra, a quien precisamente salva de su ex jefe, ganándose su agradecimiento a regañadientes. La amistad los llevará hasta la frontera, en un viaje lleno de peligros, muertes y tragedias, producto de la imaginación de Cary Fukunaga, pero no muy lejos de la realidad, mostrada aquí con notable crudeza.


Video


Gael y Diego estrenarán "Sin Nombre"



Si bien la película tiene como productores ejecutivos a los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, queda claro que los centroamericanos no son bien recibidos en México para llegar a Estados Unidos. Claro que a nadie le caen bien los mareros, pero la discriminación de éstos es por partida doble, desde que tienen que cruzar dos fronteras. Aunque Sin nombre es presentada como un drama, realmente es una tragedia con pocas escenas felices y es una película que todo latinoamericano mayor de edad debería ver. Está clasificada R. Los subtítulos en inglés ayudan a entender la a veces incomprensible jerga de las maras.

ºººlo nuevo de Hannah Montanaºººexclusivo...


Video Hannah Montana You\
You\'ll Always Find Your Way Back Home
Hannah Montana


ºººFundación "Chespirito" Ayuda a niños con problemas de saludººº


El Chavo del Ocho
vivió por mucho tiempo a expensas de lo que otras personas le daban y siempre soñaba con una 'gran torta de jamón' y tener una familia. Ahora muchos niños que viven en esa misma situación harán su sueño realidad gracias al creador de éste personaje, Roberto Gómez Bolaños, quien instauró una fundación que ayudará a pequeños con problemas de salud, educación e integración social y familiar.

"Danos una mano"

Esta no es la primera vez que Roberto Gómez Bolaños se involucra o ayuda a niños de bajos recursos, pero sí es la primera vez que hace del conocimiento público la necesidad de ayudar a erradicar la pobreza que invade este sector a través de Fundación Chespirito I.A.P.

En entrevista con Univision.com, la presidenta de Fundación Chespirito I.A.P., Marcela Gómez Fernández, hija del actor, señaló que la idea nació como un compromiso moral que se tiene con la niñez de este país. "Él [Roberto] siempre ha sido una persona con una visión altruista, pero nunca le gustó que se diera a conocer. Tuvimos que luchar con su resistencia para crear la institución. En estos momentos les puedo decir que él está contento con los resultados de la fundación, de la ayuda que se ha dado a cientos de niños, sobre todo, el apoyo de la gente".

No obstante, señaló que la misión de Fundación Chespirito I.A.P es apoyar a patronatos que trabajan con niños de escasos recursos en las áreas de educación, salud e integración social y familiar.

"No necesitamos de una institución para tener la voluntad e interés de ayudar a los que más lo necesitan, sino que genere la cultura del altruismo y la filantropía, porque si se hace sólo a través de instituciones muchas personas no pueden seguir la misma línea", señaló Marcela Gómez.

Razón por la que Fundación Chespirito pidió a estrellas de la televisión, deportistas, artístas plásticos, comunicadores, músicos y empresarios "Danos una mano": "El proyecto consistió en recaudar a 100 personalidades para hacer la escultura de su mano, se crearon 102 porque se hicieron las manos de "Chespirito", "El Chavo" y "El Doctor Chapatín", lo que se hizo fue seleccionar un para de manos y subastarlas, las demás se guardaron para una subasta posterior".

ººº¿México no irá a Miss Mundo? Perla Beltrán fue castigada por Jonesººº


Cómo pólvora corrió el chisme de la posible sanción de Nuestra Belleza México Mundo, Perla Beltrán Acosta de 22 años, de no asistir al certamen Miss Mundo 2009, por mala conducta.En el programa de espectáculos NXclusiva comentaron que hace unos cuantos días la directora general de Nuestra Belleza México, estaba muy enojada con la candidata de Miss Mundo.Según los periodistas de la emisión, señalaron que Perla Beltrán originaria de Sinaloa, quien por cierto se quedó con la corona de su estado, cuando se la quitaron a Laura Zúñiga, no asistió a varias de sus clases de entrenamiento, lo que desató la furia en Lupe Jones.

Al ser cuestionada Beltrán Acosta respondio: "no, no tengo idea de qué me hablas. Karla y yo somos las representantes de este año, ella va a Miss Universo y yo voy a Miss Mundo y la verdad no comprendo tu pregunta", expresó al programa de televisión.

Tanto Perla como Karla Carrillo, Nuestra Belleza México 2008, han comenzado con la campaña de convocatoria para el certamen de este año. La misma reina de belleza señaló que no entendía de donde había salido el chisme, pues según ella tenía una agenda repleta y hasta el momento no había recibido ningún regaño.A pesar de puntualizar que no sabe nada al respecto, el nerviosismo de la candidata era evidente en la pantalla de televisión.

Por su cuenta, Lupita Jones expresó su sentir ante la situacion, a través de un comunicado de prensa.

"El principal objetivo de la organización de Nuestra Belleza México no es sólo llenar un espacio en los concursos internacionales de belleza, si no enviar cada año verdaderas embajadoras de nuestro país".

En la carta también se lee, "deseamos lograr que nuestro país siga siendo representado de una manera digna, responsable, profesional y por supuesto exitosa. En el momento que se hayan tomado las decisiones pertinentes, éstas serán notificadas de forma oficial directamente por la organización".

ºººDespués de la tormenta... Viene un nuevo CD inspirado en el amorººº


Cuatro años pasaron desde que Alejandro Sanz lanzó su última producción discográfica El Tren de los Momentos, durante ese tiempo, el cantante sufrió un verdadero calvario que lo hizo 'tambalear' en su vida personal. Pero ahora regresa repuesto de todo lo que vivió y con un nuevo álbum que posiblemente salga en otoño próximo.El intérprete de Corazón Partío confesó al diario mexicano Reforma que en menos de cuatro años sufrió el golpe de una tormenta, pues enfrentó un divorcio, tuvo un hijo fuera del matrimonio, lo hospitalizaron por estrés severo, el gobierno de Hugo Chávez le impidió el acceso a Venezuela y hasta lo investigaron por evasión de impuestos.

Sin embargo, bien dicen que "después de la tormenta llega la calma", ya que Alejandro está repuesto de todo lo que vivió y ahora prepara nuevo disco bajo la producción de Tommy Torres, en el que los temas hablarán de amor; pero también, las cosas que le sucedieron han sido pauta de su inspiración.

"Estoy escribiendo, todo me inspira, hemos vivido tanto que no sé por dónde empezar y dónde voy a acabar. Lo que he visto con la Fundación ALAS, la pobreza que se ve en muchos lugares, todo me conmueve", confesó.

Y agregó: "Sería una mentira decir que lo que me ha sucedido no me ha movido las fibras del corazón, en eso me inspiro y me inspiraré. Las ideas están, sólo falta concretarlas. Supongo que habrá algo de mí, muy personal, en el disco que haré este año".


Y aunque su participación activa en defensa de la pobreza lo ha conmovido mucho, el madrileño aseguró que no planea convertirse en un cantante de protesta, "ni políticas, ni con disfraz, yo me dedico al amor en todas sus facetas", agregó.

El disco contendrá once temas y la grabación se realizará entre Miami, Los Ángeles y Nashville, reportó un sitio en Internet.

ºººThalía en pie de guerra Lucha para volver a grabar un discoººº


Después del trago amargo que vivió Thalía luego del fracaso de su reciente disco Lunaday la enfermedad que la invadió hace algunos meses, parece que la cantante mexicana está dispuesta a dar la pelea y retomar su carrera para darle un nuevo impulso, por lo que espera meterse al estudio de grabación en otoño.

Baja Ringtones de Thalía

Podría tener nueva disquera muy pronto

En una carta dirigida a su club de fans Mundo de Cristal, la estrella les pide que tengan paciencia para volverla a escuchar, pues está luchando por recuperarse de la enfermedad que padece llamada Lyme.

De acuerdo con la versión electrónica de la revista ¡Hola!, Thalía manifiesta su intención de regresar pronto al estudio de grabación, lo cuál podría ser en otoño próximo, pues como ella misma lo comenta: "Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores".Además, el sitio en Internet del diario El Universal señaló que la intérprete de Amor a la Mexicana dijo que su equipo legal logró liberarla del contrato que sostenía con la disquera EMI Music, misma que fue la que se encargó de su reciente álbum Lunada.

Por otro lado, en la carta que envió a sus fans, Thalía comentó que le entusiasma la idea de regresar con nuevo disco, pues está desarrollando un concepto nuevo, pero también está luchando por recuperarse de la enfermedad para poder comenzar a trabajar.

"Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre", comentó.