ºººVea este Domingo a las 6pm en MELON CON FRESA TV:


-OMEGA, LUZ GARCIA, JANE SANTOS, ISSA GADALA, PAKOLE YJATNA TAVAREZ NOS COMENTAN SOBRE SUS RESPECTIVAS NOMINACIONES A LOS CASANDRA FALTANDO MUY POCOS DIAS.

-ROBMARIEL OLEA, SE DEFIENDE CON NUESTRA SECCION "EN DEFENSA PROPIA"

-TOP 5, GRACIAS DVJ RICARDO HERRA CON LA MEJOR MUSICA DEL MOMENTO.

-EL COCTEL SOCIAL DESDE NEPTUNOS CON LAS INCIDENCIAS DE LAs CANDIDATAS ASPIRANTES A MISS REP. DOM. UNIVERSO.

-LA PAO EN MODA, CONVERSA CON MAGALYS FEBLES Y LEONEL LIRIO.

-LA BELLA Y TALENTOSO SOL DISLA NOS TRAE LOS MEJORES ESTRENOS EN CINE PARA REP. DOM.

TODO ESTO Y MUCHO MAS ESTE DOMINGO 22 POR SUPER CANAL Y LA SEÑAL CARIBE!! LA SENAL QUE NOS UNE!!



ºººBesos, Kamasutra y sexo: Su relación y significadoººº


Esta práctica es básica en un encuentro sexual, se diferencian por su intensidad e intención, profundidad, dulzura, el elemento sorpresa y la zona o zonas en las que se besa,

Los besos tienen muchos significados, son en general muestra de afecto, pero además parte esencial del encuentro sexual, donde se diferencian por su intensidad e intención, profundidad, dulzura, la zona o zonas en las que se besa.

El kamasutra incluye a los besos, además de ocho clases de mordiscos, y los recomienda en todo el cuerpo y en todo momento, ya que todo es lícito y excitante, el amor no se preocupa del orden ni del tiempo y la justa medida en el beso es el exceso.

Lo importante es no olvidar los besos durante el acto sexual y tampoco después; entre los mencionados se encuentran:

*Beso de toque. El amante toca el labio de su amante con su lengua y pone sus manos en las de su amado cerrando los ojos. Es un beso romántico y muy sugerente.

*Beso directo. Los labios de los dos están en contacto directo y se chupan con voluptuosidad como si fueran una fruta.

*Beso broche. Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante. Si el que besa acaricia con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".

*Beso viajero. El beso travieso que recorre todo el cuerpo, con diversas intensidades pero sin detenerse en ningún punto, para provocar un estado de excitación general.

*Beso sin reloj. El propósito es acariciar y besar cada rincón del cuerpo del amante con dedicación y entrega para hacerle sentir una alta gama de sensaciones.

En general los hombres y mujeres tienen gustos diferentes en lo que a besos se refiere, según un estudio realizado por la Universidad de Rugters a los hombres les gustan húmedos, lo cual tiene que ver con que los varones quieren transferir inconscientemente la testosterona a la mujer para estimular el deseo sexual.

Otra diferencia, según un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology, es que a las mujeres los besos les permiten evaluar a quien podría convertirse en su pareja sentimental, y ellos lo ven como algo que aumenta las posibilidades de un encuentro sexual.

El poder que se le da a los besos es tal que puede ser causa de ruptura, ya sea por la falta de química, porque no gustan y hasta por mal aliento. Por otro lado besar requiere una inversión de calorías, las suficientes para mover 15 músculos o más del rostro.

ºººFamilia Villalona se reconcilia con "El Pachá"ººº


La familia Villalona le extendió un ramo de olivo al controversial comunicador dominicano Frederick Martínez "El Pachá", durante una emisión en vivo del programa radial el "pachatazo".

Recientemente el merenguero y el comunicador se enfrascaron en una agria polémica porque el artista no atendió a una invitación a Univisión Radio para un dopaje que le hiciera El Pachá. Angelito Villalona, uno de los hermanos del merenguero dominicano, se presentó de sorpresa en el programa "El Pachatazo" para "aclarar" que la familia Villalona no tiene nada en contra del comunicador social.

Angelito manifestó que venía en nombre de toda la familia Villalona, y del propio Fernandito. "Estoy aquí, Pachá, para decirte que nuestra familia te aprecia, que pese a los dimes y diretes recientes, nuestra relación contigo no ha sido afectada; al contrario te expresamos un mayor amor y te deseamos lo mejor en tu carrera profesional así como a tu familia", dijo Angelito Villalona.

"Mis hermanos, incluyendo a Fernando, te apreciamos como uno de los nuestros. Dios te ha escogido para hacer grandes cosas en su nombre y hoy día, en este programa en vivo queremos decirte ante tu público que te queremos", reiteró el joven intérprete
merenguero quien ahora se ha dedicado a la música cristiana.

Angelito se expresó en esos términos para "aplacar y dejar claro" recientes comentarios que adeptos a Fernando Villalona hicieron contra El Pachá, debido a que el comunicador de Santiago, República Dominicana, se quejó públicamente porque El Mayimbe lo había dejado plantado varias veces.

"Debo decir que soy el admirador número uno de Fernando Villalona", dijo El Pachá. "No hay otro comunicador que lo quiera más que yo", sostuvo el conductor y productor de "El Pachatazo" programa que se transmite todos los sábados, de 10 a 4 de la tarde por La Kalle 105.9FM.

"Durante toda mi carrera me he identificado con Fernando Villalona, y en todos mis programas he respaldado su talento y su música sin esperar nada a cambio", agregó.

Frederick Martínez "El Pachá" es el comunicador hispano más dinámico y de mayor ratings en la radio de los Estados Unidos. Está diario en Univisión 41/Noticias al Despertar, y además participa semanalmente en el programa "Escándalo TV" de Telefutura.

De lunes a viernes, en el horario de 2 a 5 de la tarde, es el animador de Nueva York con su programa "En las tardes con Pachá", con la colaboración directa de Lisa Rodríguez.

ºººPush Dirigida por Paul McGuiganººº


Telequinesis. Clarividencia. Telepatía. Durante décadas, los gobiernos de todo el mundo han investigado la posibilidad de usar habilidades paranormales como arma secreta sumamente efectiva contra sus enemigos... e incluso sus aliados. En 1945, los nazis llevaron a cabo un primer intento de crear un ejército de guerreros psíquicos. Poco después, los soviéticos y los americanos pusieron en marcha sus propios programas de investigación de alto secreto, como los conocidos experimentos de control mental de la CIA, MK-ULTRA, para obtener agentes paranormales, la herramienta definitiva de vigilancia indetectable.

Esos experimentos reales son los que han servido de inspiración para el apasionante thriller de acción Push, ambientado en un mortal mundo de espionaje psíquico donde la capacidad de mover objetos con la mente, ver el futuro, crear nuevas realidades y matar sin tocar siquiera a la víctima puede convertir a una persona en un arma letal, o en un objetivo. En Push, un joven y una adolescente con dones extraordinarios se enfrentan a una agencia clandestina en una batalla que únicamente podrán ganar si son capaces de cambiar el futuro.

ºººQué es la muerte cerebralººº


La actriz Natasha Richardson murió un día después de sufrir un accidente mientras esquiaba, que le provocó un golpe en la cabeza. Como consecuencia, la actriz fue en principio declarada con muerte cerebral. Entérate qué es, en qué se diferencia de la muerte clínica y los síntomas a los que debes prestar atención para actuar rápidamente.

Un estado irreversible

De acuerdo con el National Institute of Neurological Disorders and Stroke (NINDS), aproximadamente 50 mil personas mueren por año en Estados Unidos de traumatismo cerebral, el 50 por ciento causados por accidentes del tránsito, aproximadamente el 20 por ciento relacionados con actos de violencia y alrededor del 3 por ciento, debido a lesiones deportivas.

El resultado de un traumatismo cerebral depende de la severidad del daño, causando desde estupor, coma, estado vegetativo persistente, síndrome de enclaustramiento, hasta la muerte cerebral, como en el caso de la actriz Natasha Richardson.

Según el NINDS, tras la muerte cerebral hay una carencia de una funciones en los hemisferios cerebrales y el tallo encefálico y es un estado irreversible, por lo que, en caso de remover los aparatos de asistencia respiratoria se provoca un paro cardíaco inmediato y con ello la cesación de la respiración.

Algunos síntomas se hacen evidentes de inmediato, mientras que otros, como en el caso de Natasha Richardson, no aparecen hasta horas o días después de la lesión y la persona puede permanecer consciente o puede permanecer inconsciente por algunos segundos o minutos.

ºººLa carne roja puede afectar la vistaººº


Para los amantes de la carne roja y los embutidos han recibido una mala noticia. De acuerdo a un estudio realizado por el Royal Victorian Eye and Ear Hospital, quien come más de diez veces a la semana carnes rojas, podría elevar en un 50 por ciento las probabilidades de perder la vista.

No más de diez veces

El estudio reveló que aquellos que comen más de diez veces por semana res, cordero o puerco tienen más probabilidades de padecer un aumento de la degeneración macular que lleva a la pérdida de la vista, que los que comen carnes rojas menos de cinco veces por semana.

"Lo que hemos hallado es que el abuso de la carne, más de diez veces a la semana carne roja, está asociado con un aumento, en torno al 47 por ciento, de la degeneración macular" , señaló la autora del informe, Elaine Chong, según la emisora de radio ABC.Las personas que comen salchichas y salchichón pueden padecer antes la afección que las que consumen pollo, apuntó la doctora.

La degeneración macular por lo general se desarrolla después de los 50 años, cuando los vasos sanguíneos en el ojo tienen fugas de fluidos y se crea tejido cicatricial que destruye la visión.

La mácula es la parte central de la retina y controla la visión que permite leer, ver la televisión y reconocer las caras.

Los oftalmólogos desconocen la causa de la degeneración macular, pero las hipótesis más manejadas culpan a factores nutricionales o la luz ultravioleta.