ºººlo nuevo de wisin & yandelºººexclusivo...


Video Wisin & Yandel Mujeres In The Club
Mujeres In The Club
Wisin & Yandel

ºººCelinés Toribio ya tiene dama de honor: Michelle Rodríguezººº




La invitación aclara los detalles del enlace; Héctor Acosta será quien ponga a bailar, y Wason Brazobán le dará el toque romántico

La invitación con los detalles, del enlace de Celines Toribio explica los detalles de un enlace que ha sido recogido con esmero por People en Español. "Hola y gracias por asistir a nuestra boda y compartir estos días con nosotros. Queremos que te sientas como en tu casa y que disfrutes", dice la invitacion. Autobuses privados llevarán a los invitados a la iglesia San Stanislao, en la PLaza Altos de Chavón. No se permiten fotos ni videos en la boda. Luego del enlace, habrá un coctel de bienvenida y mas tarde, a las 8 de la noche, una recepción formal. Luego de casi dos años de relación, la dominicana y Giancarlo Chersich unirán sus vidas en una ceremonia que promete ser espectacular.

“Como lo planeamos hace un año, todo está saliendo muy bien”, nos dice la actriz dominicana de 33 años sobre los preparativos de su boda, para la que ha contado con la ayuda de dos prestigiosos coordinadores de boda dominicanos, Mari Pili López Rodríguez y Sócrates McKenny.

Lo más importante: el vestido de novia, ya está listo para deslumbrar en la exuberante figura de la también periodista, quien asegura haber perdido algunas libritas en los últimos meses. “Tiene dos looks”, nos adelanta la comunicadora sobre su vestido. “Al principio va bien recatado para la iglesia, luego es más abierto de pecho y espalda para la recepción”. El traje, confeccionado por la talentosa diseñadora dominicana Lucía Rodríguez, es blanco marfil y está cubierto de exclusivos encajes de la compañía Francesa Soltiss France, los mismos que usara el mexicano Mitzy en el vestido de novia de Thalía.

Lo fundamental para la futura señora Chershich es lucir elegante, cómoda y sencilla. Por eso, en cuanto a maquillaje no quiere nada exagerado. “Voy a estar un poco quemadita por el sol, ya con eso es suficiente”, bromea Toribio, quien además se ha decidido por llevar su larga melena negro azabache suelta para la ocasión. “Quiero ir natural, más yo”.

Para un día tan especial, Toribio ha querido estar rodeada por personas especiales como sus familiares y amigos del alma, sumando un total de 250 invitados. Entre ellos, su compatriota Birmania Ríos, corresponsal de Nueva York de Despierta América (Univisión); así como la actriz Michelle Rodríguez, ambas damas de honor de las ocho que habrá en el enlace, el cual también contará con ocho chambelanes.

La unión dará comienzo a las 4 de la tarde en la Iglesia San Estanislao, en Altos de Chavón. “Cuando tenía 13 años vine aquí y me encantó”, recuerda emocionada Toribio. Una vez convertidos en marido y mujer ante la iglesia, los recién casados y los invitados se trasladarán a la recepción prevista para las 8 de la noche en una lujosa villa del lugar. “Van a haber dos estaciones de comida”, cuenta la futura esposa. “Una mezcla de la nueva cocina latina y también asiática”.

Lo bueno no termina ahí, pues, además del menú, los presentes también gozarán de las actuaciones en vivo del cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito”, Wazon Brazobán, y otros artistas locales. “Esperamos que la pasen bien”, dice Toribio con ilusión.

ºººD.MODA con luisa mariaºººEl nuevo esmoquin...


Salvatore Ferragamo, presentó su colección primavera-verano 2009.

Con la primavera llega la época de las grandes celebraciones: bodas, comuniones… Por este motivo, es en estos meses cuando el armario masculino se inunda de prendas de fiesta como el esmoquin, que destacan por encima del resto de jerséis, chaquetas y camisas. Pero, ¿es el esmoquin ‘apto para todos los públicos’?

El esmoquin es una indumentaria de fiesta, no de etiqueta: es decir, no sustituye al frac o al chaqué a la hora de acudir a una ceremonia. Su función suele estar relegada a las fiestas, cenas y bailes que se den durante la tarde-noche, y suele ir acompañado de una camisa de puño doble para los gemelos, una pajarita de seda y un fajín o chaleco. En su versión más exclusiva y distinguida, el look se completa con una pareja de guantes y zapatos de charol a tono.

Sin duda, de entre todas las prendas que componen el esmoquin, es la chaqueta la que lo distingue del resto de prendas del vestuario masculino: a diferencia del frac o chaqué, el esmoquin no tiene cola, y destaca por sus solapas, forradas de satén brillante. Es quizá por esta razón que muchos de los actuales diseñadores, que no se caracterizan especialmente por diseñar atuendo de ceremonia, han tomado ‘prestado’ este tipo de indumentaria para renovarla y darle un nuevo look, mucho más fresco, que puede combinarse tanto con prendas formales como con unos sencillos denim,ya saben chicos a estar a la vanguardia de la moda espero que le halla gustado la segunda edicion d.moda hasta el proximo miercoles.

ºººLindsay Lohan se burla de su separación de Samantha en un videoººº

Lohan, quien hace unos días anunció que ponía fin a dos años de relación con la DJ, aparece en la cinta parodiando un anuncio de eHarmony, la famosa página de encuentros personales por internet, en la que explica qué clase de persona es, describiéndose como "una loca de pelo rojo" y una "alcóholica"La actriz Lindsay Lohan decidió acabar con la polémica de su ruptura con su ex novia Samantha Ronson haciendo un video en el que se burla de toda la situación.

La actriz, que ha sido detenida por manejar bajo los efectos del alcohol, asegura estar buscando "amor" y "una persona con la que pasar el resto de su vida... o al menos hasta el final de mi libertad condicional".

Asimismo, Lohan continúa con la mofa manifestando que no está en bancarrota. "Tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20.000 millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa", dice con ironía.

"Estoy buscando una persona que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento", explica.

Para rematar, se burla de la supuesta soledad que le atribuyen las revistas, y da un falso número de contacto a los que estén interesados (hombre o mujer) en hacerse cargo de un personaje que deja claro que le gustan las fiestas.



ºººLos complementos se agigantanººº

Collares extra largos, tacones kilométricos, bolsos exquisitos, maxi gafas, pañuelos o relojes joya visten a la mujer esta temporada Son inversiones que se amortizan de por vida. En época de crisis la apuesta por los básicos y la versatilidad de las piezas se convierten en imprescindibles en cualquier armario. Atrevidos y originales, los complementos las seducen y ellas se dejan conquistar. Hablamos de esos pequeños detalles, con grandes resultados, que dan a las famosas unos “looks” más “fashion”. Todas queremos ser como ellas.

Desde que la protagonista de la serie “Sexo en Nueva York”, estereotipo de mujer actual, Carrie Bradshaw, a quien da vida Sarah Jessica Parker, se convirtiese en la embajadora de los “Manolo Blahnik”, estos zapatos han sido el referente habitual entre las famosas de Hollywood.

Del creador español, hijo de padre checo y madre canaria, se ha dicho de todo y casi siempre bien. Lauren Bacall, Madonna o Jane Birkin han confesado en diversos medios estar enamoradas de los diseños de este mago de los zapatos.

Blahnik, al igual que la mayoría de los especialistas en calzado, apuestan esta temporada por seguir subiendo los centímetros de los tacones. Parece que gusta el vértigo, algunos de ellos con alturas inverosímiles. También se siguen llevando las plataformas. Los tacones bajos se verán muy poco.

Atracción por lo étnico

Los discos de vinilo, tachuelas, minis y provocación se vuelven a poner en primera línea. Prepárate para volver a pasadas décadas.

En París nos lo han propuesto casas como Balenciaga o Nina Ricci y ya sabemos lo convincentes que son. Blanco y negro, pitillo y blazer en trajes y modelos, pero es durante la noche cuando podrás vivir la intensidad de este retro que se lleva.

Pero el homenaje a la década de los años 80 se realiza con cierta inspiración en el futuro, reflejando el eclecticismo de la tendencia de una moda que mezcla y conjuga lo moderno y lo antiguo, los siempre sorprendentes complementos de Oriente, intercalados con los de Occidente y orientados hacia el mestizaje de culturas.

En cuanto a experimentos, en esta época de crisis, en general las grandes casas de moda no hacen experimentos. Según ha asegurado la experta en tendencias María Arcas a la agencia EFE “se ha abandonado la creación más arriesgada y se va a lo seguro, a lo que mejor se puede poner, además de confeccionarse con tejidos más baratos. El mercado lo tiene muy claro: más algodón y menos sedas”.

Bolsos para todos los gustos

Los bolsos de hoy en día para las mujeres modernas tienen poco que ver con los que se configuraban hace 20 ó 30 años. Para nosotras lo es casi todo, en ellos llevamos nuestra particular “casa” rodante. Esta idea es fundamental, porque terminando ya la primera década del siglo 21, muchas mujeres modernas llevan de todo y la conclusión es sencilla: el maxi bolso.

A partir de esta idea lo demás lo pone la imaginación, el color, el estado de ánimo, el juego de zapatos o la forma y el color del vestido. Esta temporada, siempre con referente a la década de los años 80, se verán bolsos de asa corta, de asa larga, sacos, “baguettes”, geométricos, rígidos y muy extravagantes y llamativos.

En cuanto a collares se llevarán muy, muy largos, los primeros, y muy ostentosos y amplios los segundos. Otras referencias de moda son los cristales ahumados para las gafas, eso sí, grandes.

La idea de los modistos internacionales en cuestión de complementos es mostrarnos una mujer refinada, elegante y, sobre todo, femenina. Los complementos se convierten, pues, en básicos. No olvides tampoco los pañuelos “foulard”, que se llevan en varios tonos y muy grandes o l os relojes joya. Todo por mostrar a una mujer femenina… y moderna.

Tacones más altos

Los especialistas en calzado apuestan esta temporada por seguir subiendo los centímetros de los tacones. Parece que gusta el vértigo, algunos de ellos con alturas inverosímiles. También se siguen llevando las plataformas.

La temporada reivindica la belleza del arte africano. Con homenaje a sus costumbres y gentes, el continente negro coloniza nuestros armarios: pieles de pitón, de cocodrilo -aunque sean de imitación- , abalorios tribales con maxi brazaletes y collares y pendientes étnicos de alegres colores es lo más actual.

En cuanto a pendientes y collares se llevarán muy, muy largos los primeros, y muy ostentosos y amplios los segundos.

ºººNASA muestra 'una mano gigante cósmica'ººº


Una fotografía de un grupo presentadas por la agencia espacial de EU muestra una estrella pulsar al momento que forma una figura simplemente espectacularLa NASA dio a conocer varias imágenes donde se pueden apreciar en una de ellas una vasta formación estelar en el espacio en forma de una mano humana.

La imagen, tomada por el telescopio la base-observatorio Chandra, muestra una nebulosa de rayos X a 150 años luz.

En la foto se puede apreciar lo que parecieran dedos fantasmales azules -tres dedos se pueden apreciar claramente, como se ve en la foto, pero el anular y el meñique se confunden-.

La agencia aseguró que la visión de la mano es causada por una joven y poderosa pulsar, conocida por el nombre de PSR B1509-58, informó la cadena estadounidense CNN.

"La pulsar es una estrella neutrón giratoria que se encuentra constantemente arrojando energía alrededor del espacio, creando así complejas y fascinantes estructuras, incluyendo una parecida a una mano cósmica", dijo la NASA.

La estrella B1509, creada a partir de la quiebra de una estrella, es uno de los más poderosos campos generadores de electromagnetismo en la Galaxia. Las nebulosas son formadas por un torrente de iones y electrones emitidos por el fenómeno de mil 700 años de antigüedad.

Los aparentes dedos son estructuras que fueron causadas por "un nudo de material con cierta energía comprimidos en una nube", sostuvo la agencia.

ºººEminem vs. Hollywood El rapero volvió cargado de sátiraººº


Era de esperar que el regreso de Eminem llegara cargado de sátira, parodia y ataques a las estrellas de Hollywood. Lo anterior fue característica esencial de su trayectoria en el pasado y parece que lo seguirá siendo, ya que en su primer video We made you, de su nuevo disco Relapse, ridiculiza a personajes como Sarah Palin, Amy Winehouse y como es costumbre, Britney Spears.El audiovisual, que corresponde al sencillo producido por Dr. Dre y con el que el rapero promociona su álbum que sale a la venta el próximo 19 de mayo, es una burla contra las famosas que han aparecido durante los últimos años en la prensa más por sus escándalos personales que por su trabajo.

Slim Shady, o Marshall Mathers III vuelve a las andadas con esta polémica historia visual en la que se burla de los kilos de más de Jessica Simpson, de Jennifer Aniston, de la deteriorada imagen de Amy Winehouse y de su ex marido, Blake Fielder-Civil.

Además, en el videoclip, que resulta un lugar común en su carrera, hace críticas a la relación lésbica entre Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson, a Britney Spears, y a la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos y compañera de formula de John McCain, Sarah Palin.

La dirección de We made you corrió a cargo de Joseph Kahn, que ha trabajado a lado de Lady Gaga, Katy Perry, Gwen Stefani, Enrique Iglesias, Mariah Carey y Britney Spears, entre otros.

Relapse es el esperado sucesor de Encore de 2004 y según declaraciones del propio rapero, difundidas por la cadena MTV, se encuentra trabajando en lo que presentará como la continuación de este nuevo material, que llamará Relapse 2.

"Mucha gente estuvo esperando que Relapse saliera el año pasado. Luego Dre y yo volvimos a estudios por unos días, y esos días terminaron transformándose en seis meses. No podíamos parar. Terminamos con toneladas de música nueva producida por Dre. Lanzar Relapse 2 permitirá que todos puedan acceder a lo mejor de ese trabajo", dijo Eminem.

ºººMyrka debería más de $1 millónººº


El IRS habría ordenado un embargo preventivo a las propiedades de Myrka Dellanos por incumplimiento en el pago de impuestos, según informó Juan Manuel Cortés, director de la revista TVyNovelas, al programa El Gordo y la Flaca.

Con un documento del Servicio de Rentas Internas como prueba, Cortés aseguró que la deuda de Dellanos asciende ¡a más de un millón de dólares!

Cortés: "Myrka podría ir a la cárcel"

Sin embargo, un comunicado de Latin We, la agencia que representa a Dellanos, desmiente la información publicada por TVyNovelas.

"En cuanto a la información del servicio de rentas internas, le aseguramos que esto es completamente incorrecto", escribe Luis Balaguer en el boletín. "Ya tendremos más detalles en cuanto este proceso legal se resuelva".

Juan Manuel Cortés añadió que, según expertos con los que consultó, el IRS manda esa notificación "cuando ya no hay nada que hacer". "Este es un documento que existe ya en los récords públicos de la ciudad de Miami", aseguró el periodista.

La edición de esta semana de TVyNovelas presenta la noticia en portada y en su interior un artículo titulado "Myrka Dellanos podría ir a la cárcel".

Este no es el único problema que Myrka Dellanos enfrenta actualmente. La conductora se encuentra también en medio de un controvertido proceso de divorcio de Ulysses Alonso, que ha sido objeto del escrutinio de la prensa del espectáculo.

ºººLE CRECIÓ UN ÁRBOL EN EL PULMÓNººº

Los médicos creyeron que era cáncer. Pero no. Era un árbol creciéndole en un pulmón.

Los doctores pensaron que Artyom Sidorkin, de 28 años, tenía cáncer. El hombre escupía sangre y se quejaba de tremendos dolores de pecho. Cuando abrieron al paciente para extraerle lo que pensaron era un tumor se encontraron con una ramita de hojas puntiagudas que luchaba por sobrevivir en el pulmón.

"Tuve que parpadear varias veces para convencerme de lo que estaba viendo", explicó Vladimir Kamashev del hospital Izhevsk en Rusia. Los médicos especulan que Artyom debe haber inhalado una semilla y que el crecimiento de las hojas era lo que generaba el dolor.