



Con la primavera llega la época de las grandes celebraciones: bodas, comuniones… Por este motivo, es en estos meses cuando el armario masculino se inunda de prendas de fiesta como el esmoquin, que destacan por encima del resto de jerséis, chaquetas y camisas. Pero, ¿es el esmoquin ‘apto para todos los públicos’?
El esmoquin es una indumentaria de fiesta, no de etiqueta: es decir, no sustituye al frac o al chaqué a la hora de acudir a una ceremonia. Su función suele estar relegada a las fiestas, cenas y bailes que se den durante la tarde-noche, y suele ir acompañado de una camisa de puño doble para los gemelos, una pajarita de seda y un fajín o chaleco. En su versión más exclusiva y distinguida, el look se completa con una pareja de guantes y zapatos de charol a tono.
Sin duda, de entre todas las prendas que componen el esmoquin, es la chaqueta la que lo distingue del resto de prendas del vestuario masculino: a diferencia del frac o chaqué, el esmoquin no tiene cola, y destaca por sus solapas, forradas de satén brillante. Es quizá por esta razón que muchos de los actuales diseñadores, que no se caracterizan especialmente por diseñar atuendo de ceremonia, han tomado ‘prestado’ este tipo de indumentaria para renovarla y darle un nuevo look, mucho más fresco, que puede combinarse tanto con prendas formales como con unos sencillos denim,ya saben chicos a estar a la vanguardia de la moda espero que le halla gustado la segunda edicion d.moda hasta el proximo miercoles.
La actriz, que ha sido detenida por manejar bajo los efectos del alcohol, asegura estar buscando "amor" y "una persona con la que pasar el resto de su vida... o al menos hasta el final de mi libertad condicional".
Asimismo, Lohan continúa con la mofa manifestando que no está en bancarrota. "Tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20.000 millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa", dice con ironía.
"Estoy buscando una persona que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento", explica.
Para rematar, se burla de la supuesta soledad que le atribuyen las revistas, y da un falso número de contacto a los que estén interesados (hombre o mujer) en hacerse cargo de un personaje que deja claro que le gustan las fiestas.
Cortés: "Myrka podría ir a la cárcel"
Sin embargo, un comunicado de Latin We, la agencia que representa a Dellanos, desmiente la información publicada por TVyNovelas.Los médicos creyeron que era cáncer. Pero no. Era un árbol creciéndole en un pulmón. | ![]() |
Los doctores pensaron que Artyom Sidorkin, de 28 años, tenía cáncer. El hombre escupía sangre y se quejaba de tremendos dolores de pecho. Cuando abrieron al paciente para extraerle lo que pensaron era un tumor se encontraron con una ramita de hojas puntiagudas que luchaba por sobrevivir en el pulmón. "Tuve que parpadear varias veces para convencerme de lo que estaba viendo", explicó Vladimir Kamashev del hospital Izhevsk en Rusia. Los médicos especulan que Artyom debe haber inhalado una semilla y que el crecimiento de las hojas era lo que generaba el dolor. |