

El vestido blanco con pliegues en la falda que lució la emblemática actriz Marilyn Monroe en la película "La tentación vive arriba", fue subastado en más de $4.6 millones de dólares, informaron medios locales.
La prenda, que Monroe utilizó en una escena en donde pasa por una alcantarilla y con el aire ésta se levanta y deja al descubierto sus piernas, se puso a la venta a través de la casa Profiles in History este sábado en Los Angeles.
El vestido perteneció a una primera parte de la subasta de la colección privada de la actriz Debbie Reynolds, que incluye tres mil 500 vestidos, 20 mil fotografías originales y varios cientos de posters de películas y objetos relacionados con la industria del espectáculo.
Asimismo, el vestido rojo de lentejuelas que Monroe lució en "Los caballeros las prefieren rubias" se subastó por un millón 800 mil dólares.
Otro de los vestidos de Monroe, en este caso de la película "Río sin retorno", fue vendido por 510 mil dólares, mientras que el que vistió también en "Los caballeros las prefieren rubias" durante el número "Heat wave", se adjudicó por algo más de medio millón de dólares.
Se pusieron a la venta igualmente prendas de otras personalidades, como el vestido azul con motas blancas que lució Judy Garland en el filme "El Mago de Oz", donde personificó a "Dorothy" y que alcanzó un precio de 910 mil dólares.
Además, se subastaron trajes de Charlie Chaplin, Gary Cooper, Elizabeth Taylor y la armadura que lució Ingrid Bergman en "Juana de Arco". En diciembre de este año se llevará a cabo la segunda parte de esta puja.
Ya la vimos con cientos de pelucas de diferentes colores, tamaños, texturas y no dudamos que hasta sabores pero la nueva sorpresa de Lady GaGa fue que ¡está calva! Si no nos crees, mira el video de Lady GaGa sin cabello y compruébalo tú mismo.
La cantante decidió salir con este nuevo look durante la presentación que hizo en el programa de televisión británico, Paul O’Grady Live, en donde, paradójicamente, cantó su tema Hair(cabello).
GaGa se sentó frente al piano utilizando una peluca corta de color verde pero, antes de comenzar a interpretar dicho tema, se quitó el cabello para dejar ver su cabeza desnuda, lo que sorprendió a todos los asistentes.
De acuerdo con El Universal, justo en medio de la canción, la intérprete se volvió a poner la peluca y continuó con la canción que forma parte del tracklist de su más reciente disco, Born this Way.