ºººlo nuevo de jay Zºººexclusivo...

Video Jay Z  Run This Town
Run This Town
Jay Zhttp://eartodastreetz.com/wp-content/uploads/2009/08/run-this-town01.jpg

ºººQ.Clasicosººº"Bugs Bunny"...


Bugs Bunny (Al principio llamado Serapio en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado mas grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros.

http://www.misdibujosanimados.com/imagenes/fondos-pantalla-bugs-bunny.jpgFue creado oficialmente por Tex Averi y ganador de un Oscar, su diseño orginal fue basado en un conejo llamado Happy Rabbit y desarrollado por diversos caricaturistas como Ben Hardaway [creador del prototipo, aparecido en Porky's Hare Hunt (1938), Prest-O Change-O (1939), Hare-um Scare-um (1939) y Elmer's Candid Camera (1940)], Bob Clampett y Robert McKimson quien creó el diseño definitivo además de Chuck Jones y Friz Freleng. Según Mel Blanc, su actor de voz original, su acento combina a partes iguales los dialectos del Bronx y de Brooklyn.

Algunos historiadores de la animación creen que Bugs Bunny podría haber venido influido por un personaje anterior de Disney llamado Max Hare. Max, diseñado por Charlie Thorson, apareció en Silly Symphonies en el corto The Tortoise and the Hare, dirigido por Wilfred Jackson. La historia estaba basada en una fábula de Esopo, y situaba a Max contra la tortuga Toby. Ganó un Oscar al mejor cortometraje animado en 1934. Max reapareció en la secuela Toby Tortoise Returns y en el corto de Mickey Mouse Mickey's Polo Team. Sin embargo, la única conexión sólida entre Max y Bugs es Charlie Thorson: fue también responsable del diseño de Happy Rabbit (prototipo de Bugs Bunny) en Hare-um Scare-um. Bugs mismo aparecería más tarde en otras historias similares con una tortuga de por medio.

Bugs finalmente desarrolló una personalidad distinta, a menudo bromeando sin importar lo grave o próximo que fuera el peligro, lo cual deriva directamente de Groucho Marx. La forma en que el conejo usa su zanahoria recuerda a Groucho con su puro. Una de las más populares frases de Bugs, ¡¡Por supuesto, que sepas que esto significa guerra! fue originalmente dicha por Groucho en Sopa de ganso.

ºººTrucos audaces para ahorrar ººº

A pesar de la crisis no siempre tienes que renunciar a ciertos "caprichos" ni dejar de darte ciertos "lujos". La única condición es tener un poco de imaginación. Aquí te traemos algunas ideas:

Ahorrar dinero sin darte ni cuenta

Quieres tener tus ahorritos en el banco, pero si te cobran extra por eso o si no estás ganando ningún interés, te sentirás insatisfecha. ¿Solución? Los bancos online. Ofrecen cuentas de ahorro sin cargos, y algunos hasta brindan un buen interés si mantienes cierta cantidad. Diles lo que piensas depositar al mes, y lo transferirán de tu cuenta de cheques automáticamente.

Baja kilos gratis

Ejercitarte es de por sí doloroso, y tener que pagar la suscripción del gym le puede doler más a tu bolsillo. Pero nosotras hallamos un truco para dejar de sufrir: unas semanas antes de ponerte ese vestido ceñido que compraste, busca las ofertas de suscripciones en varios gimnasios. La mayoría de ellos ofrecen una semana de prueba gratis. Prográmate, y obtendrás un mes de acceso sin pagar.

Lo último en música sin costos

Descarga en tu computadora Rhapsody 25, un servicio gratis y divertido (y totalmente legal) de rhapsody.com que te permite bajar 25 canciones de la internet todos los meses. No las podrás poner en tu MP3, pero es una excelente forma de escuchar la música antes de decidir comprarla.

Gangas al instante

Ahorra en tus tiendas y restaurantes favoritos buscando sus comentarios en Twitter. Muchos sitios están ofreciendo ahora descuentos de última hora para los usuarios de Twitter, y si aceptas sus mensajes, conseguirás ahorros que no se publicitan.

ººº¿Algo más que un presentimiento?ººº

A Laura Day, autora y consultora, no le gusta que la llamen "síquica". Prefiere el término "mentalista", alguien con la habilidad de captar información a la que no le han dado acceso. Según ella, eso está al alcance de todos. "Si aprendes a conectarte con tu intuición, tienes la respuesta para todo". La intuición es un mecanismo de supervivencia que todos tenemos al nacer, y que va desapareciendo cuando empezamos a basar nuestras decisiones en la lógica. Aquí, Day explica cómo usar tu "sexto sentido".

Afina tu intuición

Intuir significa recibir información y aprender a interpretarla, dice Laura Day. Y desarrollar esta habilidad sólo requiere conciencia y concentración.

Según Day, desarrollas la intuición a través de la práctica, confiando "en las cosas que conoces, sin saber por qué las conoces", y conservando los pies en la tierra. "Duerme bien, come bien, medita, haz ejercicios y mantén el equilibrio en tu vida", sugiere.

Para usar tu intuición, haz preguntas específicas y relacionadas con lo que quieres saber. "La función de la intuición es darnos las respuestas; la de la mente y la del corazón consiste en formular las preguntas", anota la experta.

Otros creyentes en la intuición sugieren consultar los sistemas de adivinación, como las cartas del tarot o las runas, pero Day no es partidaria de eso. Patricia Einstein, autora de Intuition: The Path to Inner Wisdom (Intuición: el sendero hacia la sabiduría interior), recomienda la meditación "para acallar la cháchara mental y darle un mejor acceso al conocimiento interior". Pero también aconseja aprovechar las actividades de la vida diaria, como lavar los platos, darte una ducha o caminar. "Piensa: 'Estoy abriendo mi intuición; el conocimiento y las ideas fluyen ahora hacia mí?'. Después adáptate al ritmo de lo que estás haciendo y déjate llevar. Tú misma te sorprenderás del conocimiento que recibes".

Muchos expertos sugieren llevar un diario y dejar correr libremente tus pensamientos en el papel.

¿Debes tener fe ciega en ella?

Hasta hace poco tiempo, los científicos desestimaban la intuición y la calificaban de "seudocientífica", pero eso está cambiando. "Las personas que tienen la parte derecha del cerebro como la dominante son por naturaleza más intuitivas. Las que tienen como dominante la parte izquierda son más racionales y estructuradas", explica el sicólogo Robyn Sandy. "Es bueno para cualquiera contactar su intuición. Siempre les digo a las personas en programas de liderazgo que cuando tomen tests de personalidad, es más acertado dar como respuesta la primera idea que viene a la mente, porque cuando empiezan a racionalizar, la tendencia es ajustar sus opciones a la opinión general". Según Sandy, cuando se les preguntó a grandes líderes de negocios ya jubilados qué cosa hubieran hecho diferente en sus carreras, dijeron que tomar decisiones con mayor rapidez. "Nunca tienes toda la información sobre ningún asunto, y aunque la intuición a veces falla, por lo general conduce a más aciertos que equivocaciones".

El tema también está ganando terreno en las nuevas investigaciones. "La intuición no es mística", dice el Dr. James Watson, premio Nobel y codescubridor de la estructura del ADN. "Es una especie de sensación de cómo las cosas deberían funcionar; son hechos escondidos en el cerebro; la intuición es lógica". El profesor Gerard Hodgkinson añade que la intuición proviene de la forma en que el cerebro almacena, procesa y recupera los datos. "La intuición es lo que extrae el cerebro de experiencias pasadas y de indicios externos sutiles en un arranque del pensamiento lógico para tomar una decisióna nivel subconsciente", comenta. Y suele presentarse cuando te enfrentas a un peligro potencial, a la presión por factores de tiempo o al exceso de información acumulada. Cita como ejemplo el caso del chofer de un auto de carreras que frenó súbitamente antes de una curva sin saber por qué lo hacía, lo que apenas le permitió esquivar varios autos ocultos delante. Pensando después en lo ocurrido, el chofer recordó que había notado que el público no lo miraba ni lo vitoreaba como hacía normalmente, sino que observaba algo situado delante. Ese fue su indicio, aunque su mente no lo registró de manera consciente.

Hodgkinson concluye que la intuición es "un fenómeno sicológico real" que merece más estudios para valorar su potencial. Pero tiene cuidado de no especular si las decisiones intuitivas son mejores que aquellas que se toman conscientemente. "Los seres humanos necesitan tanto los procesos de pensamiento conscientes como los inconscientes", advierte el experto.

Otro importante estudio sicológico, realizado por la Universidad de Amsterdam, Holanda, revela que en decisiones simples (elegir entre varias cremas solares con FPS, por ejemplo), las personas se sienten más satisfechas del resultado cuando utilizan pensamientos conscientes, analizando de modo lógico los pros y los contras. Las decisiones complejas, sin embargo, se benefician más del pensamiento inconsciente. Cuando eliges conscientemente, sólo consideras un grupo de informaciones relevantes, mientras que la decisión intuitiva se basa en una gama más amplia de patrones y de variaciones.

Pero aun en el caso de las decisiones complejas, muchos sicólogos aconsejan prudencia. En Intuition: Its Power and Perils (Intuición:sus poderes y peligros), David Myers dice que aunque la intuición te ayuda aidentificarte con otras personas, a seguir tendencias sociales y a hacer tareas de rutina, también puede llevarte a supersticiones y malas inversiones."Conexiones ilusorias" y "profecías que se materializan por sólo creer en ellas" pueden parecerte percepciones directas, pero no lo son. Y aunque por estadísticas los eventos al azar pueden seguir ciertos patrones, las secuencias del azar no suelen ser uniformes. Su consejo y el de Sandy: afina tu visión y tus conocimientos internos y amplía tus experiencias. Así, cuando llegue el momento, tendrás más recursos para tomar una decisión.

MODOS DE USARLA

1) Para velar por tu seguridad personal "La intuición es la fuente más confiable de tácticas para la superviviencia", dice Gavin de Becker, autor de The Gift of Fear: SurvivalSignals that Protect Us from Violence (El regalo del miedo: señales desupervivencia que nos protegen de la violencia). Si sientes temor, ponte alerta. "Las mujeres le restan importancia a su intuición, pero es la defensa más efectiva de que dispones si la escuchas", anota Sanette Smit, experta en autodefensa. "Cuando hablo con sobrevivientes de violaciones que han sido víctimas de trampas, el 95% dice que se sintieron incómodas, pero lo ignoraron para no parecer tontas".

Amanda, de 25 años, dudó un poco antes de entrar en el ascensor de un centro comercial con un hombre. "Aunque estaba bien vestido, ella sintió rechazo por él. Pero entré porque me pareció tonto y grosero no hacerlo", recuerda. El hombre apretó enseguida el botón del sótano, la arrastró al garaje del estacionamiento y la violó.

2) Para cuidar tu salud "El sexto sentido es uno de los mayores regalos que nos ha dado la vida", opina la Dra. Kazalette Kiepiel. "Las presiones sociales han hecho que descartes esa maravillosa herramienta, pero debes calmarte y escuchar esa vocecita interior. Tu cuerpo es tu barómetro. Pregúntate: 'Si esa voz hablara, ¿qué me diría ahora?' "

"Pensé que sólo estaba un poco tensa y con algunas náuseas a causa de la excitación, aunque eso no lo explicaba", dice Denise, de 33 años. "Debí haber escuchado mi intuición". Pero se fue de parranda con sus colegas en vez de reposar... y sufrió un ataque al corazón. "Me salvé sólo porque los paramédicos llegaron rápido", agrega.

3) Para velar por tus finanzas El cerebro tiene ciertas capacidades innatas, pero vienen de problemas ancestrales, no modernos, dice Terry Burnham, autor de Mean Marketsand Lizard Brains (Malos mercados y cerebros de lagartija). Y las inversiones no están entre ellos. Su consejo: "Asegúrate de que tu corteza prefrontal, no tu instinto, controla tus decisiones financieras". Sin embargo, el economista Réjane Woodroffe apuesta por la intuición. "Cuando estudias para ser economista, los profesores tratan de desarrollar tu mente para que no tomes decisiones emocionales. Pero yo aún tomo decisiones intuitivamente, sobre todo las mayores (como comprar una propiedad). Siempre he salido bien".

4) Para consolidar tu carrera Guiarte por las corazonadas puede ser un útil primer paso en los negocios o un último buen paso en las decisiones, pero no debes excluir el análisis, advierte Sandy. "Algunos negociantes toman a diario grandes decisiones, que involucran millones de dólares, basadas en simples corazonadas", señalan Kevin Clancy y Peter Krieg en Your Gut Is Still not Smarter than Your Head (Tu instinto no es más inteligente que tu cabeza). "Pero ¿cuántas veces una corazonada produce un éxito legendario? Raras veces... Nada es mejor que un equilibrio entre el juicio personal y la experiencia probada con un análisis cuidadoso e información segura".

Karina, de 36 años, ha ganado premios como microbióloga, y considera todas las posibilidades antes de tomar una decisión. "Las decisiones precipitadas me ponen incómoda. Eso me ha vuelto cautelosa y hasta aburrida, pero ¡así soy! Sin embargo, la única vez que eché al viento mis reservas y actué guiándome sólo por mi intuición, empaqué mis cosas, me fui al extranjero dos años... ¡y me divertí como nunca en mi vida!"

ºººPara el sexo ellas los prefieren rudos, ellos desinhibidasººº

http://shatten2.files.wordpress.com/2008/03/sexo.jpgDe acuerdo con un estudio realizado por Peter Jonason de la Universidad de Nuevo México, las mujeres prefieren a los hombres malos o complicados, los cuales tienen como características: obsesión consigo mismos; combinación de comportamientos impulsivos, la persecución de emociones fuertes y cierta insensibilidad; una naturaleza engañosa y manipuladora.

Otro investigador, David Schmitt, entusiasmado por los resultados de su colega, decidió ampliar la investigación: incluyó en el estudio a 35 mil personas de 57 países y llegó a la conclusión de que hay una estrecha relación entre los rasgos antes mencionados y las relaciones casuales.

Hace unos meses, otro estudio reafirmaba esta situación, donde las mujeres preferían a los hombres rudos porque necesitan protección, buscan hombres que las cuiden, aseguren la procreación, además de vivir muchos años.

A estos se les suma una investigación que afirma que los hombres geek, son atractivos para las mujeres, ya que rompen con el esquema de los nerds, pues los primeros además de inteligentes y amantes de la tecnología, no son tan tímidos, como los segundos. Mark Prokosch, un investigador de la Elon University (Carolina del Norte, Estados Unidos) decidió averiguar de qué manera las chicas eligen a sus candidatos más deseados, la respuesta: optaron por los inteligentes.

Para la ciencia la respuesta se explica en que son más capaces de resolver problemas, los más inteligentes sufren menos enfermedades, y tienen mejor esperma, lo que al final se traduce en la conservación de la especie.

¿Cómo les gustan a ellos?

De acuerdo con Feminis.com los hombres quieren una mujer natural, sin tapujos y que disfrute del sexo sin prejuicios y eufemismos, que disfruten de la sexualidad y se lo haga sentir a su pareja.

Asimismo, aprecian a las mujeres que se lanzan a nuevas experiencias, posturas, lugares, y no a aquellas que sufren de bajo libido, que se tapan en la cama, que apagan las luces para hacer el amor y que no tienen espontaneidad.

Por si acaso, Feminis.com comparte consejos para ellas:

Se espontánea. Si quieres darle besos, tocarlo o hacer el amor, sólo hazlo. No hay nada mejor para un hombre que una mujer que va por lo que quiere.

Prende las luces. Los hombres son muy visuales, por lo que hacer el amor con la luz prendida lo hará apreciar mejor tu cuerpo y por ende... disfrutará más. De igual forma despídete de las sábanas o cobijas y deja que vea tu hermoso cuerpo.

Usa ropa sexy. No importa que lleven 20 años de casados o un noviazgo de 10 días, lo importante es lucir bella y sexy, sobre todo en la habitación. Sorpréndelo con una lencería muy sensual y coqueta, y una pijama que no deje nada a la imaginación.


Realiza ejercicio. Ejercitarte te ayudará a mantener tu libido alto y querrás tener sexo con tu pareja cuando tú o él lo desees. El ejercicio también ayuda a la flexibilidad y al rendimiento, por lo que no te cansarás e inlcuso querrás experimentar nuevas cosas.

ºººGenoveva negó el romance Dijo que Luis Miguel es sólo su amigoººº


Después de muchos dimes y diretes sobre la relación de Genoveva Casanova y Luis Miguel, la aristócrata rompió el silencio y enfrentó los rumores que la han perseguido durante las últimas semanas. Casanova afirmó que entre ella y el cantante no existe una relación amorosa, pues sólo son amigos.

Sólo son rumores

"Que se han dicho muchísimas mentiras, que si él me había comprado un terreno y una sarta de mentiras impresionantes. Luis Miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo, pues todavía no está definida, ¿me entiendes?", declaró Casanova, ex esposa del conde de Salvatierra.

Las declaraciones las hizo para el programa mexicano de espectáculos NX, donde también comentó que lo que se ha dicho en torno a las fotografías, donde fue captada paseando con Luismi, está lastimando a muchas personas.

"Es una locura. Lo peor de todo es que le están haciendo muchísimo daño a muchas personas que no tienen nada que ver. Bueno, para empezar, mis niños. Esto no ha de ser nada agradable para Aracely tampoco", afirmó.

Hace una semana se dijo que Casanova y Luis Miguel sostenían una relación desde hace dos años, información que fue desmentida por la misma Genoveva, ya que aseguró que en ese tiempo se encontraba aún casada con Cayetano Martínez de Irujo.

Sobre las fotografías que aparecieron en la revista ¡Hola!, Genoveva declaró: "Tengo periodistas absolutamente todos los días siguiéndome. Por eso me agarraron dando un paseo y era la primera vez que lo veía en más de un año".

Aunque era evidente que ni Luis Miguel, ni Aracely Arámbula harían declaraciones sobre el asunto, Genoveva decidió poner las cosas en claro y terminar con la ola de rumores sobre su amistad con el cantante.

ºººDe Miami para Cuba Harán contra-concierto a Juanesººº


Un nuevo concierto por Cuba acaba de ser anunciado. Será un evento paralelo a la polémica presentación que el cantautor colombiano Juanes tiene programada hacer el próximo 20 de septiembre desde la Plaza de la Revolución de La Habana, pero éste tendrá lugar en Miami y tiene como objetivo contrarrestar la polémica que ha surgido en torno al tema de la paz en la isla, pues aseguran que lo que se necesita es libertad.

"No es por la paz, sino por la libertad"

Video


Juanes habló con La Kalle 98.3



El periodista y animador argentino Javier Ceriani anunció que la ciudad de Miami ofrecerá en septiembre próximo un concierto por la libertad de la isla cubana, con el que pretenden contrarrestar el "espectáculo por la paz" del cantante colombiano Juanes, quien se presentará en la misma fecha en la Plaza de la Revolución.

De acuerdo con el reconocido periodista, el recital es organizado por Exilio Productions y contará con la participación de todos los cantantes que quieran cantar para Cuba.

Ceriani anunció a través de un programa televisivo que el concierto "se llamará el concierto por la libertad y vamos a rezar para que haya libertad en Cuba. Ojalá que Juanes del otro lado, el mismo día y a la misma hora, pueda gritar viva Cuba libre", comentó el periodista quien no ofreció más detalles al respecto.

Asimismo, Javier Ceriani ofreció declaraciones respecto a este concierto que tendrá lugar en Miami, en el programa radiofónico de W Radio, de Julio Sánchez Cristo, donde abundó más sobre el tema.

"Y lo apoyo (el concierto de Miami) por supuesto, porque creo que después de todo lo que hemos visto y que hemos escuchado, es momento de no perder tiempo, y lo más importante, como siempre es la libertad", comentó.

Aunque aún no han revelado los nombres de los cantantes que participarán, dijo que por supuesto "van a estar los artistas cubanos que han decidido irse de Cuba desde hace muchos años y no han querido regresar, por supuesto por una posición. Y también otros que se están sumando momento a momento".

Asimismo, cuestionó severamente la intención de Juanes y su presentación en la Plaza de la Revolución: "Lo importante es poner a Juanes en órbita, ayudarlo, porque con el cuento de la paz se ha perdido un poco", detalló el periodista, quien en reiteradas ocasiones detalló que lo que se necesita no es la paz sino un cambio en Cuba.

Sin embargo, aseguró que la idea no es estar en contra de Juanes, sino contra la "incoherencia de un concierto que tiene más favor a un gusto personal de Juanes que realmente hacerlo de verdad…si Juanes va a La Plaza de la Revolución y dice 'viva Cuba Libre, viva la democracia', yo me saco el sombrero con Juanes".

ºººUna ranchera con candela Noelia incursionó en el géneroººº


El ritmo caribeño mezclado con pop ha caracterizado la música de Noelia, pero ahora el espíritu aventurero de esta puertorriqueña hace que se arriesgue con todo para incursionar en el género regional mexicano al grabar el tema Estuve a punto de llorar, canción que incluirá en su próximo material discográfico.

Noelia con mariachi

Fotos


Candela pura



La cantante nacida en San Juan, Puerto Rico se encuentra preparando el que será su nuevo álbum, una producción en donde se podrá escuchar la nueva faceta musical de Noelia, el cantar acompañada de mariachi.

La intérprete de comentó que "Tenia ya tres años de querer hacer un disco especial para mi público de México, de música mexicana tipo baladas pero también me metí de lleno y entonces hice una canción completamente ranchera", informó el sitio de Internet esmas.

La melodía elegida para este nuevo aire musical de Noelia lleva como título Estuve a punto de llorar, tema del que ya grabó video tomando como locaciones algunos sitios de Guadalajara, México.

Respecto a su inédito acompañamiento musical, la boricua dijo que "Esta canción la trabajé con gente que ha colaborado con Roció Dúrcal, ha sido una aventura y un camino muy bonito el que he pasado haciendo esta música", anunció el sitio web mexicano.

Sin embargo Noelia afirmó que no sabe si algún día se vestiría de traje de charro para interpretar es canción, porque considera que "tengo que respetar mucho esas cosas por que no soy mexicana... aunque muy pronto lo seré", concluyó.

La canción Estuve a punto de llorar, que habla sobre la separación en una pareja por cuestiones de infidelidad tiene una duración de 3 minutos y medio, y ya se puede escuchar en el myspace oficial de la puertorriqueña.

ººº'Loca' canción Aleks Syntek presentará nuevo temaººº


Muy locas van a quedar las seguidoras de Aleks Syntek con su nuevo tema titulado Loca, con el que regresará a la radio después de una extensa gira por México y América Latina. La canción que se estrenará el próximo 1 de septiembre, será la que le abra la promoción a su siguiente álbum.

Una historia 'Loca'

Según las palabras de Syntek, autor de Loca, el tema se autodescribe desde el título mismo: "Loca es una canción medio Loca con una historia muy Loca y en la cual me sucedió algo medio Loco cuando la concebí", informó su casa disquera.

"Yo la escribí después de escuchar a un amigo decirle a su mujer que se veía más sexy cuando se enojaba, "me excita mirarte cuando te pones Loca" exclamó, y me pareció algo muy curioso porque es cierto que hay personas que les gusta observar la ira de su pareja como algo excitante, así que me pareció un tema muy divertido de abordar", explicó el cantante mexicano.

La melodía mezcla un "pop poderoso" con "rock & roll" y "funky", según adelantó el cantautor, que además reveló las influencias marcadas que posee la música y lírica de la canción.

"Pude haber tomado prestado algunas influencias de grupos que me encantan como Red Hot Chilli Peppers, Molotov e incluso Los abuelos de la nada, grupo de rock argentino icono de los 80 y que fue uno de mis favoritos cuando yo era adolescente, de hecho la palabra "Loca" en Argentina es de uso muy casual ¿cierto? aunque en México también nos gusta usarla a veces para describir un ataque nervioso de nuestras femeninamente explosivas parejas", indicó.

Por último Aleks Syntek confesó que espera poder "sorprender al público" con el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico próximo a estrenarse.

ºººSERÉ CRIMINAL PERO SÓLO LOS JUEVESººº

Un prolijo malviviente que asaltaba bancos sólo los jueves fue sentenciado a seis años de prisión.

Peter Bielecke se declaró culpable de asalto a bancos y admitió haber sido el autor de los crímenes que se llevaron a cabo en New Jersey los días jueves de los meses de enero, febrero y marzo. El campo de acción de este hombre de 40 años incluía varias localidades cercanas incluyendo Brick, donde fue atrapado.

Fue condenado a cinco años y diez meses de prisión más el pago de una multa de 12.000 dólares. Si bien Bielecke no explicó en ningún momento por qué sus ataques se llevaban a cabo solamente los días jueves, la policía sí comentó que este patrón de conducta facilitó muchísimo su encarcelamiento.