ºººEstrenos Exclusivos de tus artistas favoritosººº

Video Kelly Clarkson I Do Not Hook Up
I Do Not Hook Up
Kelly Clarkson
Video Mandy Moore I Could Break Your Heart Any Day Of The Week
I Could Break Your Heart Any Day Of The Week
Mandy Moore
Video Ne-Yo Part Of The LIst
Part Of The LIst
Ne-Yo

ºººSexo mientras se duerme: Sí se puedeººº

El sexsomnio forma parte de los trastornos del sueño, y consiste en tener conductas sexuales durante el periodo en el que se está dormido,Si se presenta sexsomnio, puede notarse después de mucho tiempo, sobre todo por la sorpresa y el impacto que representa.

Sobre este tema, varios usuarios del sitio arriba mencionado dejaron sus impresiones y aseguraron que a pesar de ser una acción inesperada su sensación es indescriptible:

"Soy casada desde hace 3 años, mi esposo y yo varias veces hemos despertado cuando ya estamos haciendo el amor, ni siquiera sabemos como o quien empezó, indudablemente es delicioso," comentó Karina una forera de la ciudad de México.

Así como la opinión de la capitalina, también está la de Eldon Antonio de Monterrey, quien aseguró una ex novia solía masturbarse mientras dormía: "De las primeras ocasiones hasta dudé un poco si la había dejado insatisfecha, pero más adelante se lo comenté y me dijo que desde antes de conocernos ya se había dado cuenta de que al despertar a veces se notaba cansada y ojerosa y que no es que quedara insatisfecha sino que disfrutaba mucho del sexo".

ºººuna verdadera dietaººº


1. No olvides el desayuno, pues es el comienzo perfecto del día y acelera el metabolismo un 40%. Al no desayunar o solo tomar una taza de café, el cuerpo piensa erróneamente que debe guardar energía y el metabolismo se hace más lento; por eso no quemas tantas calorías como pudieras.

2. Somos como una computadora y el cuerpo reacciona incluso a los malos hábitos a los que lo has acostumbrado. Comienza de inmediato a cambiar el "programa" y verás cómo responde con agradecimiento.

3. Está comprobado científicamente que ciertos alimentos, como el té oolong, aceleran el metabolismo, igual que el consumir de 45 a 65% de los alimentos diarios en carbohidratos, de 10 a 35% en proteínas y de 20 a 35% en grasas.

4. Haz un plan para moverte lo más posible, incluso cuando estás en tu casa o vas de tiendas. Y en la oficina, ¿por qué no caminas más a menudo por los pasillos, de extremo a extremo?... En vez de tomar esos 5 minutos para ir a fumar, camina, sube un par de escaleras y regresa a tu asiento con un metabolismo renovado y los músculos llenos de nuevo oxígeno.

ºººUn breve vistazo a Zac Efronººº

Nació en: San Luis Obispo, California, EE.UU.

Proyectos más recientes: Interpreta a Mike O'Donnell en el film 17 Again, junto a Matthew Perry, y será Ren McCormack en la cinta Footloose, que se estrenará en el 2010.

Edad: 21años.

Estatus romántico: Es novio de la actriz Vanessa Hudgens.

¡Respondió a nuestro saludo en perfecto español! "Estoy muy bien", le dijo a Cosmo entre risas. Zac Efron tiene un tono de voz suave (¡y sexy!) y se expresa con mucha seguridad. Este chico, considerado uno de los ídolos juveniles de Hollywood por su extraordinario talento, y también por su imagen hot, regresa a la pantalla grande en la comedia 17 Again, acerca de un hombre de 37 años (papel que interpreta Matthew Perry) que tiene la oportunidad de regresar a su vida de adolescente (el rol de Zac) y de ajustar algunas cuentas pendientes. Entérate de las revelaciones que nos hizo en exclusiva, incluyendo desde qué tipo de mujer le gusta y qué le acelera la adrenalina hasta lo que opina de las chicas latinas.

¿Cómo describes tu personaje en la cinta?

Mike es inteligente, un poco sarcástico y tiene buen sentido del humor, pero no es feliz. El piensa que su vida no resultó como hubiera querido; por eso anda un poco deprimido. Después se transforma otra vez en un chico vibrante, porque tiene una segunda oportunidad de regresar a su adolescencia. A través de eso, es increíble todo lo que descubre de su familia, su esposa y sus hijos.

¿Qué aprendiste de Matthew Perry?

Aprendí mucho de Matthew. El es brillante y responde rápidamente a cualquier cosa que le digas. Traté de matizar mi personaje con sus propias características y trucos... Le hablé mucho de la serie Friends. A mí me encantaba, incluso todavía la veo. No dejaba de hablarle de eso [risas].

¿Cómo eras tú en la escuela?

Nunca me consideré un chico cool en la escuela. Pero siempre he intentado ser amable con la gente y tratar a las demás personas de la forma que me gusta que me traten a mí.

Vienes de una familia unida, ¿cómo esto te ha ayudado (y te ayuda) a enfrentar las presiones de Hollywood?

Busco a mis padres para que me den un consejo, me respalden y hasta me refugio en ellos para escapar un poco del medio. Cuando vas creciendo y tienes una buena relación con tus padres, te sientes más seguro y cómodo en tu propia piel. Mi habilidad para manejar situaciones difíciles es buena, porque pienso en hacer las cosas que mis padres harían si estuvieran en mi lugar. Mi papá es uno de los hombres más inteligentes que conozco, y yo quiero seguir sus pasos.

Te consideran un ídolo juvenil. ¿Sientes la presión de tener que hacerlo todo perfecto?

Hasta este momento, he hecho un buen trabajo siendo yo mismo en público. No es un show lo que hago. Voy a seguir siendo igual y mantendré mis propias opiniones.

¿Qué tipo de mujer te gusta y qué buscas en ella?

A mí me gusta estar cerca de una mujer que tenga muy buen sentido del humor, que sea segura y se sienta orgullosa de sí misma. También me gustan las chicas que no se toman tan en serio a sí mismas. Eso es lo que en realidad busco en una mujer.

Tu novia, Vanessa Hudgens, interpreta a una latina en High School Musical. ¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres latinas?

Yo amo a las mujeres exóticas. ¡Me parece que son hermosas!

¿Y cómo describes tu experiencia con las fans de América Latina? Cuéntanos alguna anécdota

La experiencia ha sido fantástica; tengo que decir que nuestra première de High School Musical en México fue una de las más emocionantes y energéticas a las que he ido. Habían tantas fanáticas que no pudimos pasar por la alfombra roja; tuvimos que entrar por una puerta trasera, caminar por el teatro y salir a la entrada principal. La seguridad no podía controlar la multitud, fue una aventura loca. Nunca lo olvidaré. Hasta el día de hoy, ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

Tocas piano, ahora estás aprendiendo guitarra, ¿qué otros pasatiempos tienes?

¡Hago de todo! Me gustan las actividades al aire libre, como viajar con una mochila y también acampar. Me encantan casi todos los deportes. Acabo de comprar una mesa de ping-pong, así que he estado practicando mucho en estos días.

Entonces, ¿eres aventurero?

¡Puedo decir que soy aventurero! [risas]. Definitivamente, me gustan las actividades que me aceleren la adrenalina, como escalar rocas y practicar surf.

Muchas chicas consideran que tienes unos abdominales perfectos, ¿qué haces para mantenerte en forma?

[Risas] ¡Gracias! Para mí es importante mantenerme activo. Eso me gusta. Cuando estás en movimiento y haces distintas actividades, te sientes vivo.

Te distingues por vestirte muy elegante para los eventos en las alfombras rojas...

Pienso que es importante conservar una buena apariencia, porque las personas que van a una première están expresándote su apoyo. Entonces, lo menos que puedes hacer es lucir bien; es como una especie de cortesía hacia ellos. No me gusta ir a ningún lugar mal vestido.

Por último, te consideran el "Golden Boy" de Hollywood, compartes ese título con el boxeador Oscar de la Hoya...

¡Eso es un honor! He visto muchas de sus peleas y pienso que es un boxeador fantástico.



ºººQué te hace una novia excelenteººº

Eres una buena oyente. Los hombres quieren una chica que se entusiasme con lo que es importante para ellos: desde su trabajo hasta su equipo del fútbol. Hacerle preguntas muestra tu interés.

Haces tus cosas. La independencia es una de las cualidades más sexy, así que no dejes a un lado tus obvies y pasiones. Mantener tu rutina demuestra que eres tenaz y segura, atributos a los que ningún chico puede resistirse.

Te ríes a menudo. No estamos hablando de sonrisitas tontas; tu chico quiere que lo consideres un hombre gracioso. Reírte de sus bromas lo hace sentir bien y prueba tu buen humor.

Le exiges si es necesario. Si llega tarde o no te llama luego de decirte que lo haría, él puede estar probando si eres capaz de exigirle cuando se comporta mal. Un hombre que vale la pena valora a una mujer que se respeta a sí misma.

ºººTip para más suavidad ººº

La clave para una melena sedosa (y con menos frizz): péinala para distribuir el acondicionador, enjuaga y vuelve a peinarla, para sellar la cutícula.

ºººJosh Hartnett fue hospitalizadoººº

Mientras se hospedaba en el Hotel Chateu Marmont en West Hollywood, y cerca de las dos de la madrugada, el actor Josh Hartnett empezó a quejarse de un terrible dolor en el estómago. Por lo mismo, una ambulancia tuvo que llevarlo al (famoso) hospital angelino, Cedars-Sinai donde lo internaron y pusieron bajo observación.

De acuerdo a su representante, Susan Patricola, el actor de 30 Days of Night (2007) sufre de un problema estomacal -el cual podría ser causado por un virus-, del cual ya se venía quejando desde hace unos meses cuando se encontraba actuando en la obra ?Rain Man' en Londres.

Podría ser que algunos días en el hospital le ayuden a mejorarse, ya que se encuentra en pleno rodaje de su nueva cinta Queen of the South -donde comparte créditos con Ben Kingsley-. Mientras se reporta que el ex novio de Rihanna se encuentra "descansando cómodamente", informó BANG Showbiz.


ºººReggaeton retroººº


tito El Bambino
quiere reforzar su sobrenombre de "El Patrón" del reggaeton, es por ello que el cantante decidió atreverse a grabar un tema con sonido ochentero para este nuevo disco, en el que colabora Yolandita Monge.

Los unió el título de la canción

Video


Tito "El Bambino": El amor



Como tributo a esta cantante, el reggaetonero decidió darle un toque retro a su nuevo sencillo El Amor, para lo cual mezcló este tema con un hit de Yolandita, que se titula de la misma forma que la canción de El Bambino.

Así, Tito le dará un toque un tanto diferente a su música, caracterizada por el sonido reggaetonero y reveló una de las razones por las que decidió hacer esta mezcla: "Mi mamá (Griselle Sánchez) y los locutores de radio a donde iba a hacer entrevistas me decían que mi canción les recordaba a la de ella (Yolandita), que podíamos hacer algo chévere", publicó el sitio Primera Hora.

Los cantantes grabaron el jueves pasado la canción en un estudio de Miami, y parece que comenzará a sonar en las radios muy pronto, según un diario boricua.

Para El Patrón, Tito El Bambino ha hecho colaboraciones con otros cantantes de otros géneros musicales como Jenni Rivera.

ºººSigue a Fonsi en su giraººº


Luego de más de 600 mil copias vendidas de su disco Palabras del Silencio, de permanecer 21 semanas en el primer lugar de Billboard con su sencillo No Me Doy por Vencido, y de que el único capaz de quitarlo de ese lugar fuera otro tema suyo, Aquí Estoy Yo, Luis Fonsi se prepara para continuar su gira mundial en Estados Unidos este 24 de abril. No te despegues de tu blog, porque el propio Fonsi estará informándote de lo que pase en su gira mediante blogs, fotos y mucho más.

ºººPRESA POR PEDIRLE PORNO A SU VECINOººº

Una mujer está en prisión por solicitar pornografía en nombre de su vecino.

Julie Rank-Earley, de 47 años, fue sentenciada a 60 días de prisión. Los abogados están tratando de sacarla pero el juez Robert Lindeman de Piqua, Estados Unidos, no ha hecho lugar aún a ninguna medida en ese sentido.

Se trata de una vieja disputa entre vecinos. Al parecer, como venganza, Rank-Earley suscribía a su rival, Carla Weigandt, a varias revistas pornográficas entre las que estaban Playboy, Hustler y Penthouse. La mujer acumuló una deuda de 227 dólares e hizo la denuncia a la policía.

Las autoridades lograron rastrear la suscripción como proveniente de la computadora de Rank-Earley.