|||Lo que hay que saber de DEPORTES con Denise Lendor|||


Denise Lendor.

Hola a todos!!! Inicio de Julio y con el del verano. Mucho calor, por suerte vivimos en una hermosa isla y podemos aprovecharla para practicar deportes al aire libre y divertirnos un poco para olvidarnos de las altas temperaturas. Buena época para ir a la playa…! Asssssshhhhh…! Pero en lo que eso llega, hablemos de algo que también es ameno y súper agradable, nuestro mundo deportivo…!

Tenis

Hace unas semanas les comente que Novak Djokovic, es un nombre al que debían acostumbrarse. Tómenle un poco de cariño, porque hay para rato de este señor, comenzando con la coronación este lunes en la ATPtennis como numero uno del mundo, superando al español Rafael Nadal, con quien se enfrentara hoy para buscar el trofeo de Wimbledon, en esta espectacular final. Ya muchos los consideran como los nuevos ¨archirivales de las raquetas¨ , pero aun es muy temprano para hablar de eso.

El dos veces ganador de Gran Slam, ambos de Australia Open (2008 y 2011), Djokovic dijo ¨No tengo que demostrarle nada a nadie¨, refiriéndose a su primer partido como numero uno , frente a el ex verdugo del puesto.

Rafa Nadal esta ´dispuesto a sufrir la final´en Wimbledon, conciente de que Novak le ha ganado este año en cuatro ocasiones decisivas.

El serbio esta inspirado, pero Nadal tiene muy buena condición física, por encima del pequeño susto que se llevo en el partido frente al argentino Juan Martin del Potro en uno de sus tobillos. Hablemos de Petra kvitova, la nueva reina de Wimbledon tras vencer a la gran favorita del torneo , la rusa Maria Sharapova, en un emocionante final con un score 6-3 y 6-4.

Para la checa, Kvitova debe ser toda una hazaña ganar este Grand Slam, no solo porque se trata de uno de los cuatro grandes , sino por el dominio de este torneo que ha estado en manos de las hermanas Williams, Venus y Serena, en los últimos diez años, ganándolo en siete ocasiones. Las únicas que lo han logrado además , en este lapso de tiempo son la francesa Amelie Mauresmo en 2006 y precisamente su contrincante la rusa Sharapova en 2004. En buena hora para la numero siete del Ranking, Petra.Beisbol

5 millones de dólares es la cifrra para un nuevo prospecto dominicano, ejecutada por los Vigilantes de Texas. Se trata de Nomar Mazara, un adolescente de 16 años, que ha conseguido el bono mas alto para un jugador internacional en la historia, superando a otro dominicano, Michael Ynoa en 2008 con Oackland.

Mazara se le compara con nada mas y nada menos que con Ken Griffey Jr. por su gran poder y buena defensa… Vamos a ver que tal esta gran promesa del béisbol

.Jose Reyes o Robinson Cano… Para Alex Rodriguez, Reyes es el mejor jugardor del mundo y para Brian Cashman es Cano. Sera que este ultimo quiere justificar por que es el Gerente General de los Yankees con su preferencia o prefiere defender a su equipo… en lo que se resuelve el caso, lo cierto es que ambos tiene habilidades que las ponen de manifiesto en cada juego. Cano es un buen bateador, promedio por encima de 300 puntos de por vida, tiene buena defensa, jugando la posición cuatro, segunda base. Un jugador clase A definitivamente. Sin embargo, yo me quedo con José ´Cheito ¨ Reyes. Un primer bate natural, que busca siempre la forma de embasarse a toda costa, buen trabajo como short stop , buen robador de bases, pero donde quizá veo su mejor carta es en hacer las pequeñas cosas del béisbol, que en muchísimos partidos esta comprobado son las que realmente hacen la diferencia…Le dejo servida su eleccion.

Otra vez, otra vez! No es sorpresa. El juego de Estrellas, podria estar abarrotada por jugadores de los Yankees y de los Medias Rojas. Destacamos a los latinos, Robinson Cano, Alex Rodríguez, David Ortiz y Adrian González. Nada nuevo como pueden ver, pero el que si estamos seguros que hará de las suyas , desde el primer día de la jornada es el Big Papi, en el torneo de cuadrangulares, para defender su titulo y por supuesto, nos reiremos un montón con las ocurrencias de cada latino que siempre le ponen el toque de sabor a la competencia.Basquetbol:

Debo confesar que me siento muy feliz con el desenvolvimiento del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. Muchas personas apoyaron a sus respectivos equipos, BAMESO y San Carlos en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Es la primera corona del Barrio Mejoramiento Social ¨BAMESO¨ en basquetbol . Este club se ha caracterizado por su dominio en voleibol, toda una tradición . Me trae muy buenos recuerdos desde que estudie en el Colegio Oratorio Maria Auxiliadora, donde definifitivamente eran un hito. Tienen muchísimo que celebrar…!Gracias a todos por compartir este espacio cada domingo. Feliz inicio de semana y ojala puedan disfrutar de leno del mes de Julio y de todo el verano. Dios los bendiga siempre!!!

|||Q.clasicos|||Aqua - Barbie Girl||||

|||POLICÍAS SALPICADOS CON LECHE MATERNA|||

Una mujer salpicó a un grupo de policías con leche que les lanzó apretándose uno de sus propios pechos.

Walter L. Davis III, sheriff del condado de Delaware en Estados Unidos, respondió a una denuncia por violencia doméstica. Un hombre en la escena le relató que su esposa de 30 años, Stephanie Robinette, se había emborrachado en una boda y estaba pegándole y que se había encerrado en un auto.

Cuando Davis y otros oficiales se acercaron al automóvil, la mujer se negó a cooperar. "Cuando se intentó remover a Robinette del vehículo ella dijo que era una madre dando el pecho y procedió a sacar su seno izquierdo para rociar a los agentes con leche materna", explicó el sheriff en su reporte.

Finalmente lograron bajar a la señora del auto que enfrenta ahora cargos por violencia doméstica, asalto, obstrucción de la acción policial, resistencia al arresto y conducta desordenada.