ºººVIDEOS LATINOS en la redººº

Club de fans de John Boy
Love Of Lesbian
Ahi Vienes
Motel

Deseo Que Ya No Puede Ser
Nek
Perdón
Volovan

Lo Que Soy
Demi Lovato
Sin Ti, Sin Mi
Ricardo Arjona

ºººCharytín y Johnny Ventura unidos por la niñezººº

Charytín Goyco, Johnny VenturaCuando Johnny Ventura visitó el orfanato Niños de Cristo en la ciudad de La Romana, en su natal República Dominicana, el legendario merenguero sintió el compromiso de apoyar este centro, que alberga unas 150 niñas huérfanas o que han sido abandonadas.

Movido por esta experiencia, Ventura se unió al Proyecto Esperanza de DirectTV Más, y recientemente viajó a la ciudad de Nueva York para participar en un evento a beneficio de este orfanato. El artista costeó él mismo su viaje para venir a apoyar esta causa. “Lo que tiene valor es apoyar una causa como ésta, y si mi presencia ayuda a que todo el mundo sepa que conectándose a DIRECTV Más está ayudando a los niños pobres de América Latina, yo creo que ya con eso recibo mi pago”, dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

“Lo hago con muchísimo placer porque el trabajo que está haciendo esta gente con los niños huérfanos de Latinoamérica es increíble. Apoyar esta causa para mí es una gran satisfacción”, apuntó.

El intérprete de “Merenguero hasta la tambora” no es el único famoso que se ha unido a este proyecto. De hecho, su compatriota Charytín Goyco es la vocera de esta campaña, el cual no sólo beneficiará a dicho orfanato dominicano, sino que el objetivo es patrocinar un orfanato en cada país de Latinoamérica.

De acuerdo con John A. de Armas, vicepresidente de WorldDirect, parte de DIRECTV, el próximo país al que llegará Proyecto Esperanza será México, Este próximo mes de septiembre. “Esta es una causa muy importante porque cualquier contribución que hagas, hará una diferencia en la vida de un ser humano”, expresó De Armas, al momento que nos comentó que los fondos recaudados serán destinados a contribuir con la educación de los niños de estos orfanatos por toda América Latina.

De Armas también informó que por cada persona que se suscriba al servicio de DIRECTV Más en Estados Unidos, parte de esos fondos serán destinados al Proyecto Esperanza. “Lo poco o lo mucho que contribuyan servirá para mejorar las vidas de nuestros niños, que son el futuro de Latinoamérica”, concluyó De Armas.

ºººHijo de Michael Douglas detenido por drogasººº

Cameron Douglas, Michael DouglasCameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, fue arrestado en Nueva York bajos cargos relacionados con drogas.

Según la agencia AP, el joven de 30 años fue detenido por las autoridades en el hotel Gansevoort del condado de Manhattan luego de que encontrara en su poder una cantidad considerable de metanfetaminas, una droga sintética, con mucha demanda en el mercado negro.

La Fiscalía de Manhattan investiga si el hijo de Douglas tenía intenciones de comercializar la droga, cuya cantidad en posesión está valorada en 18 mil dólares.

Aunque ese organismo no emitió comentarios al respecto, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó la detención, ocurrida el martes pasado bajo un operativo encubierto realizado junto a agentes de la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

Cameron, quien en el 2007 fue detenido con una jeringa con cocaína cuando conducía, es hijo del actor de Hollywood y de su ex esposa, Diandra Douglas, de quien se divorció en el 2000, luego de 23 años de matrimonio.

ºººBRAD PITT PIENSA EN EL RETIROººº


Uno de los hombres más guapos de Hollywood está considerando dejar la actuación para dedicarse de lleno a sus hijos y pareja: BRAD PITT, así lo informa hoy el diario El Mundo

El actor, de 45 años, insinuó recientemente que podría dejar el séptimo arte pues cree que ya lo ha conseguido casi todo en su carrera como actor y que tendrá cada vez menos oportunidades a medida que vaya envejeciendo.

"Creo que actuar es un juego de jóvenes", explicó Pitt al diario español, pues "hay menos papeles para la gente más mayor, y todos nos hacemos mayores", dijo.

Sin embargo, el protagonista de ‘The courios case of Benjamín Button’ no le cierra del todo las puertas al cine: ‘¡Claro que aún quedan en el cine sueños por cumplir para mí, pero primero los cumpliré y luego hablaré sobre ellos!’.

Pitt, quien sostiene una relación con Angelina Jolie con la que además tiene seis hijos –tres biológicos y tres adoptivos—lleva a sus pequeños a cualquier parte en donde esté filmando una película, de hecho, la pareja tiene residencias en Francia, California y Nueva Orleáns.

"Cualquier sitio es interesante a su manera; cada lugar tiene un sentimiento y algo que ofrecer. Los niños tienen una visión global y estamos muy orgullosos y felices de poder proporcionársela", expresó el actor.

Agradecido por el modo de vida que puede llevar, el candidato al Oscar expresó: "Tenemos paz en nuestras vidas. Hace poco estuvimos un par de días con la familia y nos fuimos a un sitio de la Provenza. Sacas tiempo para tu familia".

"¿Que si conseguimos tener algo de silencio con los niños? No, no ese tipo de silencio. En casa ya no hay silencio, pero nos gusta ese caos".




ºººNIURKA LLAMA "BALLENA HOCICONA" A JENNI RIVERAººº

JENNI RIVERA se echó a un "alacrán" encima al dar entender que NIURKA no vende discos a un cuando se mantiene vigente a base de escándalos.

Y esto fue precisamente el comentario que le cayó bomba a la cubana porque se lanzó con todo tipo de insultos vulgares contra " La diva de la banda".

"Es una ballena hocicona, gorda teibolera", habría respondido Niurka Marcos tras las declaraciones de Jenni.

Jenni Rivera nunca quiso ofenderla, simplemente se refierió a ella como una mujer de escándalos, que no vende discos, y esto es cierto. ¿o no?

Y es que Jenni le sirivió en bandeja de planta el nuevo escándalo para que Niurka se de gusto y se luzca.

ºººC.Aguilera, Britney Spears hablan de los movimientos de Shakiraººº

http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/1047f89shakira305x305p.jpgYa sea por sus sensuales movimientos de cadera, su profunda voz o más recientemente por el estreno de su atrevido nuevo video, She wolf, la colombiana Shakira se encuentra en boca de todos.

Cantantes internacionales, escritores de renombre, e incluso, el presidente de los Estados Unidos tienen una opinión acerca de la intérprete de La tortura y Hips don't lie. Veamos que piensan las máximas figuras del momento sobre la exitosa cantautora.

Ambas son rubias, pero Britney Spears reconoce que a la hora de contonearse sobre el escenario todavía le falta mucho para igualar a Shakira: "Yo no sabría bailar la danza del vientre como ella, sólo hago el intento".

Otra sexy cantante de cabellera platinada, Christina Aguilera, no se quedó con las ganas de reconocer el talento de la novia de Antonio de la Rúa: "Empecé a escuchar sus discos en español hace años. Ella me encanta".

Juntas compartieron el amor de un Bello embustero en video, por eso Beyoncé no teme confesar que: "Ya era su fan, pero su concierto me impresionó... ¡Hay que verla en vivo!".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtIJV9iWEcT19Ut7zElBRc1pQ47EjaetT6PAZ6yuIi5AVpDHXqTNPtj4mZVuYlv8vYrg_RLE6-tgnA-kZ0QON7Hao-ReF_BzYaNZXCoHrlqCZfiWFLjXmOZ00HBTuAzQLnfjaVFXHnkYuz/s400/shakiravideo2.jpgAdmirador no sólo de su desempeño musical, sino de su compromiso con las causas altruistas, Ricky Martin también expresó su pensar acerca de Shakira: "Me fascina, ella cumple una labor muy linda".

La intérprete de Hay amores, tema de la cinta "El amor en tiempos del cólera", tiene encantado al escritor Gabriel García Márquez: "Nadie canta o baila con esa sensualidad inocente".

Finalmente, el máximo mandatario estadounidense, Barak Obama, resaltó la influencia de Shakira a nivel mundial: "Su compromiso social ha tenido un gran impacto en todo el mundo".

ºººLa lista de los cinco peores hijos del mundoººº

La revista 'Foreign Policy' publica una relación con los descendientes más díscolos de los líderes del mundo,Algunos de los mandatarios más poderosos del mundo dictan a diario órdenes trascendentes que sus súbditos deben acatar, pero aún así los hay que no pueden meter en vereda ni a sus propios hijos. La revista Foreign Policy ha publicado un especial en su página web con la lista de los cinco hijos que más quebraderos de cabeza dan a los líderes mundiales.

El jeque Issa Bin Zayed Al Nayhan: Es el hijo del difunto presidente de los Emiratos Árabes Unidos, gobernado actualmente por su hermano Jalifa y regenta una promotora inmobiliaria. Un vídeo de la cadena estadounidense ABC le muestra torturando a un comerciante afgano de cereales al que acusa de haberle engañado. En el vídeo Issa dispara un arma automática alrededor del hombre, le llena la boca de arena, lo sodomiza con una picana eléctrica como las del ganado, le prende fuego y derrama sal sobre sus heridas sangrantes.

Kim Jong Nam: Es el hijo mayor, con 38 años, del Querido Líder de Corea del Norte, Kim Jong Il. Estaba destinado a sucederle, pero cayó en desgracia tras ser detenido en el aeropuerto de Tokyo bajo una identidad falsa con la intención de viajar a Disneylandia. Toda una humillación familiar.

Aníbal Gaddafi: Es el hijo de Muammar al Gaddafi, el máximo dirigente de Libia desde 1969. En su historial de noches conflictivas figura una en que fue detenido por unos gendarmes en París por conducir su Porsche por los Campos Elíseos a más de 140 kilómetros por hora, en dirección contraria y borracho.

Hu Haifeng: Hijo de 38 años del presidente chino, Hu Jintao, y presidente de la compañía de escáneres industriales Nuctech. Su nombre está vinculado a un escándalo de corrupción en Namibia donde la Fiscalía ha acusado a la empresa por sobornar a funcionarios con el fin de obtener un contrato para suministrar escáneres a los aeropuertos y aduanas del país.

Mark Thatcher: El hijo de 56 años de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, fue detenido en 2004 en Suráfrica por financiar un intento de golpe de Estado en la rica en petróleo Guinea Ecuatorial.

ºººEl celular, ideal para mentirososººº

http://www.comparatio.com/images/blackberry.jpgLa inmensa mayoría de los usuarios emplea sus teléfonos celulares para fines nobles, como mantener contacto con amigos, familiares, otros empleados o jefes.Aunque actualmente estos teléfonos ya comienzan a usarse para algo bien diferente, e incluso podría decirse que opuesto: ayudar a los usuarios a ocultar su verdadero paradero sin despertar sospechas.

Para este fin existen lugares como el club de las excusas y coartadas, en www.sms.ac , una página web con cientos de chats para celulares dedicados a todo tipo de asuntos.

Este grupo de mentirosos cuenta con 3 mil 400 usuarios dispuestos a facilitar a quien envíe un mensaje pidiendo ayuda la coartada necesaria para dar el esquinazo al jefe o despistar al novio.

Por supuesto que mentir no es nuevo, pero las tecnologías más avanzadas y sobre todo internet juegan en favor de los embusteros por su naturaleza como lugar anónimo y donde es fácil encontrar colaboradores que desaparecen tan rápido como aparecieron.

Los novedosos clubes

El funcionamiento de estos clubes es el siguiente: la persona necesitada de ayuda para, digamos, librarse de un pretendiente demasiado pegajoso, envía un texto a los otros miembros en busca de colaboración.

Cuando aparece un voluntario, ambas partes se ponen de acuerdo para fabricar el embuste. El voluntario llama entonces a la “víctima” con la excusa previamente acordada, en lo que podría calificarse de versión moderna de los falsos justificantes médicos para faltar a clase.
Este no es, claro, el único problema asociado al uso del móvil.

El celular también potencia la impuntualidad pues siempre es posible llamar advirtiendo de que se llegará tarde por cualquier motivo, aunque sea falso, y los comportamientos groseros, como cuando se llora amargamente pegado al aparato sin importar que, por ejemplo, todo el restaurante sea testigo de la conversación.

Pero estas son naderías al lado de las novedosas patrañas que ya han comenzado incluso a comercializarse masivamente.

El negocio y las posibilidades

Una compañía llamada Kargo (www.kargo.com ) planea comenzar a vender este verano, por tres dólares la unidad, sonidos prefabricados, entre los que se incluirá una tos fuerte que simula un catarro.

Así, algunos teléfonos móviles pronto podrán equiparse para que reproduzcan a gusto del consumidor el sonido de ambulancias y bocinas de automóviles para simular que se está en medio de un embotellamiento o incluso el torno del dentista.

Las grabaciones de fondo mientras se conversa falsifican de manera muy efectiva el paradero de la persona que llama.

“Te permite más control, pero no es necesariamente malicioso”, dijo a The New York Times Harry Kargman, director de la firma.

Otra cara de la moneda

Malicioso o no, lo cierto es que los expertos indican que, a medida que avanzan la tecnología que permite llevar a cabo estas artimañas, también lo hacen las opuestas, las que “persiguen” al usuario: desde el dispositivo para conocer el número entrante cuando se recibe una llamada hasta los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés).

Es la paradoja de la tecnología: los artículos diseñados para permitir mayor contacto entre las personas también terminan por aislarnos.
Por otra parte, el uso de los mensajes de texto el método hasta hoy preferido por los embusteros también puede dar lugar a complicaciones inesperadas, ya que puede suceder que el “voluntario” no sea todo lo fiable que debiera.

Lo cual, claro, no es de extrañar.

Ya lo decían los hermanos Marx: no quiero formar parte de un club que me admita como socio.

ºººVida de casadoººº

http://www.hoypadres.com/wp-content/uploads/2009/05/matrimonio.jpgUn nuevo estudio muestra que las parejas que se separan enfrentan mayores riesgos de salud. La investigación también demuestra que la vida de pareja es indispensable para el bien de los hijos y de la sociedad.Con frecuencia las noticias desvían nuestra atención hacia lo que sucede cuando el romance se acaba. De hecho, las historias de las separaciones matrimoniales son el pan de cada día, sin embargo, esta realidad genera una pregunta provocativa.

Cuando un matrimonio se encuentra navegando en las aguas al fracaso, qué es mejor, ¿rendirse o luchar juntos para tratar de salvar la relación?

Según la sociologa Linda Waite, de la Universidad de Chicago, cuando la relación de pareja parece rota, tratar de llegar a un acuerdo es, en la mayoría de los casos, la mejor opción para todos los involucrados.

El divorcio, dice Waite, es realmente malo para la salud física y económica de la gente. “De hecho, en todos mis estudios al respecto he encontrado que la gente que sufre una separación marital ya sea por divorcio o por viudez, tiene 70 por ciento más de probabilidades que la gente casada, de tener problemas económicos y de sufrir un problema crónico de salud como enfermedad del corazón, diabetes o cáncer.

“Los que viven solos tienen también 25 por ciento más de probabilidades de sufrir limitaciones en su movilidad al llegar a la senectud, lo cual significa que tienen más problemas de invalidez cuando se hagan viejos.

“Y de alguna manera, también tienen más problemas con su salud mental que la gente que permaneció casada”, asegura la socióloga Waite.

La comprobación

Investigadores que compararon a la gente casada con la viuda o divorcionada, encontraron que, en cualquier momento y lugar, el matrimonio confiere un mayor abanico de ventajas económicas y emocionales a las parejas que permanecen unidas.

Otra investigación sobre el matrimonio, que le dio seguimiento a 8 mil 652 personas de uno y otro sexo, en edades de 50 a 60 años, encontró que los que estaban en peores condiciones físicas y económicas eran los viudos, divorciados y separados.

¿Significa todo esto que los matrimonios con problemas deberían ser salvados a toda costa?
Nadie puede contestar a una pregunta tan amplia como ésta, debido a que el resultado depende en gran medida de las razones específicas que llevan a una relación de pareja a volverse disfuncional.

Y de hecho, muchos psicólogos conceden que un matrimonio con un alto grado de violencia física es tan destructivo, especialmente si involucra a los hijos, que el divorcio sería la mejor opción.

La adicción a las drogas y al alcohol también pudieran hacer que fuera muy difícil para que una pareja compusiera un matrimonio que se desbarata.

Pero más allá de los casos extremos, todos los psicólogos están de acuerdo en que, cualquier cosa que se pueda hacer para ayudar a las parejas a construir un matrimonio fuerte y a evitar el divorcio, sería como ayudarlos a sí mismos y a la sociedad a alejarse de una terrible enfermedad.

Valores familiares

El sociólogo David Popenoe de la Universidad Rutgers, dice que el verdadero problema de la sociedad moderna es que, debido a los divorcios y separaciones, demasiados hombres se están perdiendo la oportunidad de disfrutar de la partenidad y de darle a los hijos ese marco de referencia que necesitan para crecer sanos desde el punto de vista físico y emocional.

“Más allá del lamento generalizado de que los niños y las mujeres son las principales víctimas del divorcio, el padre también sufre las consecuencias, pero, sin duca, el principal problema de la separación es la ruptura de la familia”, asegura Popenoe.

“Además, la vida familiar ejerce una considerable influencia en la conducta de los hombres, ya que los hace más responsables y menos inclinados al delito y a las adicciones.
“Con frecuencia, los hombres casados renuncian a ciertas conductas irresponsables cuando tienen hijos, ya que sienten la necesidad de establecer un buen ejemplo para ellos.

“El matrimonio alienta los buenos hábitos de trabajo e incluso es capaz de llevar al sacrificio para cubrir las necesidades materiales de la familia. En otras palabras, sin la presión del matrimonio, muchos hombres simplemente se enfrentarían a una vida fracasada”, señala Popenoe.

Algo muy claro

La importancia de los valores familiares es algo que siempre estuvo muy claro para la sociedad de otros tiempos, sin embargo, se disolvió en la obsesión contemporánea de la gratificación, como si el bienestar individual pudiera ser logrado igual de fácil fuera de la familia que dentro de ella.

Ahora sabemos que esto no es verdad. De hecho, la demógrafa Linda Waite de la Universidad de Chicago, ha encontrado que las parejas casadas son mucho más exitosas, en todos los sentidos, que las solteras.

Según Waite, en 1992 en Estados Unidos las parejas de 50 a 60 años tenían en promedio una riqueza (activos) de 66 mil dólares, casi el doble de lo que tenían los individuos divorciados (34 mil dólares) o los que nunca se habían casado (35 mil dólares).

Asimismo, los hijos de padres solteros, tienen el doble de probabilidad de dejar la escuela o la universidad, y de dos a tres veces mayor probabilidad de vivir en condiciones de pobreza, en comparación con los hijos en cuya familia persiste la unión de pareja.

Además, los hombres y las mujeres casados son más saludables y viven más que los no casados.
Entre los hombres casados, aproximadamente 85 por ciento vivirá, en promedio, hasta los 67 años, mientras que para los solteros la esperanza de vida promedio es de aproximadamente 63.

Y para la mujer, la experiencia es similar. De hecho, todos los promedios en cualquier aspecto de la vida, tienden a favorecer al matrimonio.

No siempre es fácil

Por supuesto, la vida familiar con frecuencia tiene sus escollos. Hay pleitos, gritos, culpas y sobresaltos; televisión, tarea y aburrimiento (“no se qué hacer”), y eso puede generar constantes conflictos tanto para la pareja como para los hijos.

En muchos de los hogares los problemas de la familia con frecuencia son “culpa de papá”. Pero la verdad es que un padre que permanece cerca de los suyos siempre le da a sus hijos “algo” que nadie más le puede dar, y aunque no lo parezca, la mayoría de las veces es correspondido.

Los beneficios sociales de la paternidad exitosa son ampliamente reconocidos. Entre los jóvenes, aquellos que conservan lazos saludables con sus padres tienen menos matrimonios disfuncionales que aquellos que no tienen una buena relación paterna.

Dentro de los matrimonios, los conflictos se multiplican porque en el mundo de hoy todos tenemos mucho qué hacer y muy poco tiempo para hacerlo, y debido a que casi todos hacemos malabares con las demandas de la familia y con los empleos.

En otras palabras, hacer que el matrimonio funcione requiere de compromiso y lealtad.
Pero el padre, la madre y el matrimonio son indispensables para el bien de los hijos y de la sociedad.

ºººJuanes cantará en Cuba Dará un concierto por la pazººº


juanes,
siempre llevando un compromiso social a través de su música, está listo para ofrecer un concierto en La Habana, donde compartirá el escenario con el trovador Silvio Rodríguez y otros colegas el próximo 20 de septiembre, con el objetivo de transmitir un mensaje de paz.

Un ratico para los cubanos

Fotos


Una sonrisa que encanta



Después de que el mes pasado Juanes realizó una visita relámpago a la capital cubana para entrevistarse con el trovador Silvio Rodríguez sobre la idea de realizar una presentación en la isla, el sueño está a punto de materializarse.

Según confirmó el vicepresidente del Instituto Cubano de la Música (ICM), Osmany López, el icono musical llevará un mensaje de paz a través de su música el próximo 20 de septiembre.

Asimismo, López dijo que el colombiano "tiene un gran entusiasmo" por realizar este concierto, donde compartirá el escenario con Silvio Rodríguez y la orquesta Los Van Van, además de otros cantantes que aún no han sido revelados.

El lugar del concierto podría ser la Plaza de la Revolución, donde la presentación del intérprete de Odio por Amor estará distinguida por el color blanco como elemento simbólico de este mensaje.


Fotos


El compromiso social de la música



La actuación de Juanes ha levantado gran entusiasmo entre el pueblo cubano, pues hasta el diario Granmma dedicó unas líneas al entrevistar a Susana Llorente, directora de relaciones internacionales del ICM sobre la participación del colombiano.

"Juanes ha mostrado gran alegría por cantarle al pueblo cubano y por ofrecer un concierto en nuestro país dedicado completamente a la paz, donde se manifieste la solidaridad, el amor y el cariño", comentó Llorente.

El año pasado Juanes organizó un concierto denominado Paz sin Fronteras, donde lo acompañaron cantantes como Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Carlos Vives y Franco de Vita, por lo que el diario espera que algunos de esos cantantes "pudieran acompañarlo" en Cuba.

ºººFey sin 'Rey' Finalizó relación laboral con disqueraººº


A punto de arrancar una serie de concierto en Estados Unidos, la cantante mexicana Fey terminó su relación laborar con la que fuera su casa disquera. La intérprete continuará su carrera en solitario de forma totalmente independiente.

Tentación inconclusa

Fotos


Caras de 'Dulce Tentación'



Al parecer el tour que Fey emprendería a finales de agosto por Estados Unidos, para celebrar 15 años de trayectoria artística, siguen en pie. Sin embargo, ya no estará acompañada del que era su sello discográfico, informó Notimex.

A través de un comunicado, la estrella pop y el sello independiente Mi Rey Music, división de Grupo Mantequilla, anunciaron por mutuo acuerdo, el fin del pacto laboral que sostenían.

Por lo que Fey, que se encuentra promocionando su más reciente disco, Dulce Tentación, continuará su carrera en solitario de manera personal y con un management distinto. La intérprete de Lentamente decidió comprar las acciones que Mi Rey Music/Grupo Mantequilla tenía en Elephant Music, compañía a la que pertenecen los derechos de su nuevo proyecto.

Por ello, el management de Fey está 100 por ciento en manos de la artista y de su nuevo equipo. En tanto, el sello discográfico seguirá con la promoción de nuevos talentos y otros ya consolidados, como en el caso de Patricia Manterola y Daniel Derio.

La gira, que hasta el momento sigue siendo parte de la agenda de Fey, incluirá ciudades como Miami, Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas, San Diego, Phoenix, San Francisco y Sacramento.




ºººRevolución en MTV Wisin & Yandel compiten contra Britneyººº


Directo desde Puerto Rico, La revolución llegó hasta los MTV Video Music Awards. Los autores del movimiento revolucionario, Wisin & Yandel, son los únicos artistas latinos nominados en esta entrega de galardones, que se llevará a cabo en septiembre y en la que compiten contra Beyoncé y Britney Spears.

Abusadora Vs. Womanizer

Fotos


"La Revolución" pronta a llegar



Mientras Beyoncé y Lady GaGa resultaron las más postuladas este año, el dúo dinámico del reggaeton se alzó con una nominación en la categoría de video pop con la producción de Abusadora, informó AP.

En dicho peldaño los boricuas compiten contra Single Ladies de Beyonce, Womanizer de Spears, Good Girls Go Bad de Cobra Starship y Poker Face de Lady GaGa.

Lady GaGa y Beyoncé son las máximas candidatas de la noche con nueve postulaciones cada una, seguidas de Britney, que consiguió siete. Kanye West, Eminem y Coldplay obtuvieron cuatro nominaciones respectivamente.

Poker Face de Lady GaGa, Single Ladies de Beyonce y Womanizer de Spears comparten varias categorías, como la de Video del año, junto con We Made You de Eminem y Love Lockdown de Kanye West.

Las tres divas también se encuentran disputando la mejor dirección, edición, cinematografía y dirección artística, Beyoncé por Single Ladies, Lady GaGa por Paparazzi y Britney Spears por Circus. Los dos primeros también compiten por sus efectos especiales.

El público puede votar desde el martes por sus favoritos en las categorías generales a través del sitio web www.VMA.MTV.com, hasta el 13 de septiembre, cuando se entregarán los premios en una ceremonia en Nueva York.