ºººlo nuevo de nellyºººexclusivo...


Video Nelly  Let It Go
Let It Go
Nelly
http://2.bp.blogspot.com/_XV_lsN2V0zM/SoW1xJAGQzI/AAAAAAAABOM/jetiHywMGsU/s320/nelly.jpg

ºººEl sexo mejora tus capacidades laborales Mejora la creatividad y da confianzaººº


Infinidad de expertos han demostrado que llevar una buena vida sexual puede proporcionar numerosos beneficios a la salud. Pero para la doctora Fisher, antropóloga biológica, más allá de eso: aumentar la actividad sexual puede hacer que un trabajador mejore su desempeño profesional y desarrolle algunas habilidades laborales.

A más sexo, mejor trabajo

De acuerdo al estudio de la doctora Helen Fisher, asesora científica de Chemistry.com, el éxito en la alcoba puede conducir a mejoras en el campo laboral.

"Además de ser un gran ejercicio y desestresante, el sexo desencadena la producción de una serie de sustancias químicas cerebrales muy valiosas", añade Fisher, quien explica que el aumento de la actividad sexual puede conducir a una mejora en la resolución de problemas, la confianza y el trabajo en equipo."Desde mejorar la resolución de problemas como resultado de los niveles de dopamina, hasta mejorar la habilidad de colaboración gracias al torrente de oxitosina, existen numerosos beneficios que pueden mejorar el desempeño laboral de una persona", asegura la experta.

La muestra de la doctora Fisher se centró en una muestra de 40 mil personas en Chemistry.com, donde el 56 por ciento eran mujeres y el promedio de edad de los participantes fue de 37 años.

Beneficios laborales

Cuáles son los beneficios de tener sexo regularmente, según el estudio de la doctora Fisher:

Resolución de problemas: La liberación de dopamina generada por tener sexo está asociada con la creatividad. Así que aquellos que tienen sexo regularmente son más creativos en el trabajo, lo que los lleva a tener ideas frescas para resolver hasta los problemas más difíciles.

Trabajo en equipo: Después del sexo, hombres y mujeres reciben una oleada de oxitocina y vasopresina en su cuerpo, que son químicos naturales que generan sentimientos de confianza, apego y calma. Por esto, para aquellos que tienen actividad sexual regular es más probable que se sientan más cooperativos y condecendientes, elementos clave para trabajar en un buen equipo de negocios.

Confianza: El sexo también eleva la testosterona, que puede dar la sensación de bienestar, aptitud y confianza en uno mismo, tanto en hombres como en mujeres. En dosis más elevadas puede desencadenar sentimientos de competitividad, lo cual ayuda a elevar la productividad en la oficina.

ºººCambia tus hábitos en tres semanas Las malas costumbres pueden modificarseººº


Comer en exceso, abandonarse al sedentarismo, postergar las tareas y proyectos una y otra vez, discutir sin necesidad…Cualquier costumbre, por antigua y firme que sea, puede modificarse con constancia, decisión... en tres semanas. Los primeros tres días son cruciales para todo nuevo empeño o reto.

Toma 21 días crear hábitos

“Primero hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros”, ha señalado John Dryen, el prestigioso poeta, crítico literario y dramaturgo la Inglaterra del siglo XVII.

“Diversos estudios en lo referente a la conducta humana parecen darle la razón a Dryen, por que indican que es absolutamente necesaria la perseverancia para inculcar un nuevo hábito en la conciencia humana”, explica Raúl Vincenzo Giglio, profesor de yoga y meditación, experto de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.En alguno de esos estudios, añade, incluso se concreta que “es imprescindible mantener una determinada práctica durante veintiún días consecutivos para que la mente neuronal la asimile como parte fundamental de su esquema, es decir se habitúe a su empeño, se cree el hábito”, comenta el experto.

“Con un poco de atención y algo de dedicación, las costumbres negativas pueden transformarse en positivas. Ese trabajo de cambio psicológico consigue que la persona tenga más confianza en sí misma, que mejore su autoestima, y además le ayuda a conseguir las metas que se propone”, señala la psicóloga británica Vera Peiffer, experta en técnicas para superar los hábitos.

La psicóloga explica que el hábito "es una rutina que asocia una situación determinada y una respuesta automática. Lo mismo que nos cepillamos siempre los dientes antes de acostarnos, o llamamos siempre a la familia cuando hemos llegado a la meta de un viaje, el hábito problemático también se reproduce, de manera regular e invariable, siempre que se presenta una situación particular".

Enfréntate a tus malos hábitos

Según Vera Peiffer, “la razón de que los triunfadores consigan enfrentarse a sus malos hábitos y otras personas no, es que los primeros ponen en marcha el cambio, y los otros no”.

“Aunque sólo haga cinco minutos de ejercicio al día, la persona que se ejercita durante ese breve lapso, lleva ventaja respecto de la que no hace nada de gimnasia. Hasta un pequeño cambio es mejor que ninguno”, señala Peiffer,

Para dar el primer paso en cualquier cambio de hábitos, la experta sugiere plantearse la pregunta: “Qué es lo que en mi fuero interno se que debo hacer? La contestación está ahí, porque todos sabemos lo que conviene hacer cuando estamos atrapados en una rutina”, señala.

“Cada persona sabe, en su interior lo que debe transformar y también que puede hacer algo comenzando desde hoy mismo. No se trata de intentar algo, que es una manera fina de no hacer nada, sino de hacer algo desde ya”, dice Peiffer, porque “la mejor manera de preparar el futuro es atender al día de hoy”.

Generalmente la mayoría de las personas empeñadas en un nuevo propósito suelen “arrojar la toalla” tras varias sesiones de prácticas, cuando experimentan la tensión y el desconcierto que siempre lleva asociado la erradicación de viejos hábitos por otros patrones nuevos y desconocidos.

“Los nuevos hábitos, al igual que un par de zapatos de deporte, al estrenarlos crearán rozaduras en los primeros tramos del trayecto. Pero si el atleta decide no despojarse de ellos ante las primeras molestias, y seguir adelante recorriendo con ellos muchos kilómetros, los pies y el calzado formarán una unidad con la cual es posible encarar cualquier meta”, señala por su parte Vincenzo Giglio.

Según este experto, el ser humano "está programado para resistir al cambio y mantener un estado de equilibrio. Teme al cambio, aún sin saber si puede ser positivo para su evolución".

ºººCuerdas vocales, arma de seducción La voz es un espejo de tu sexualidadººº


El modo de hablar de una persona no sólo nos muestra sus emociones y estado de ánimo, además es un indicio de su capacidad de seducción.

Dime cómo hablas...

“Nada revela tan fiablemente el carácter de una persona como su voz”, escribió el político y escritor inglés Benjamín Disraelí, a mediados del siglo XIX.

Algunas investigaciones recientes parecen darle en parte la razón a este eminente británico, ya que indican que la voz humana es mucho más que “el sonido que produce el aire expelido de los pulmones al salir de la laringe y hacer que vibren las cuerdas vocales”, como la definen los diccionarios.

Si “los ojos son el espejo del alma”, como reza el proverbio, la voz bien podría considerarse como uno de los mejores reflejos de la sexualidad y el atractivo de una persona, según se ha descubierto recientemente.El catedrático de Lingüística de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, Andrew Linn, y el ingeniero de sonido Shannon Harris, teclista del famoso cantante británico Rod Stewart, autor de grandes éxitos como "Maggie May" ó "Do Ya Think I'm Sexy?", han elaborado una fórmula científica de una voz humana que puede considerarse “perfecta y atractiva”.

Para conseguirlo estos expertos han trabajado en conjunto y se han basado en el análisis del tono, la velocidad del habla y la cantidad de palabras por minuto, así como la frecuencia y la entonación que utilizan las mujeres y los hombres al expresarse verbalmente.

Fórmula de la voz seductora

Linn y Harris desarrollaron su particular “fórmula de la voz seductora” en base al análisis de algunas voces muy populares en el mundo anglosajón y consideradas como atractivas para la mayoría de quienes las escuchan.

En concreto, trabajaron con los registros vocales de las actrices Judi Dench y Honor Blackman y los de los actores Jeremy Irons y Alan Rickman, las cuales habían sido votadas como las más atractivas en una encuesta previa realizada por la compañía de telefonía Post Office Telecom.

De ese modo, Linn y Harris procuraron desentrañar el secreto de “embrujo” que de estas atractivas voces, y consiguieron identificar una serie de características matemáticas comunes a todas ellas, las cuales a juicio de los investigadores, representan las características principales que debe tener la “voz perfecta”.

Según los autores de tan peculiar investigación, para resultar atractiva una persona debe pronunciar un máximo de 164 palabras por minuto y emitir pausas de 0,48 segundos entre las frases, las cuales han de expresarse con distinta entonación.

La entonación de la “voz humana ideal” debe ser de carácter decreciente, mientras que su frecuencia de sonido debe oscilar entre los 34,5 Hz (hercios o ciclos por segundo) y los 12,2 Hz, lo cual genera un tono agradable, que no es ni demasiado grave ni excesivamente agudo.

Asimismo, el trabajo de Linn y Harris muestra que características de la personalidad de quien se expresa, como son la seguridad en sí mismo y la confianza en las demás personas, influyen positivamente en su habla y en el atractivo de su voz.

ºººRenée sufrió accidente de auto La actriz resultó ilesa del choqueººº


La actriz Renée Zellweger salió ilesa de un accidente de tráfico que sufrió cuando circulaba con su vehículo por el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, informó la revista People.

Sólo fue el susto

Zellweger, de 40 años, viajaba en un Mercedes plateado cuando un conductor en un Ford Explorer verde realizó un giro indebido que tuvo como resultado un choque de escasa consideración.


Fotos


Renée sonrió después de su choque



"La señorita Zellweger no fue herida, el daño de su automóvil fue menor. Fue muy educada y sincera", aseguró el teniente de policía Tony Lee.

Ambos conductores intercambiaron sus datos cordialmente y dejaron el caso en manos de sus compañías de seguros.

Zellweger solicitó un servicio de grúa para su automóvil y pidió a los agentes que avisaran a un taxi.

Renée Zellweger ganó un Óscar como actriz secundaria por su trabajo en Cold Mountain (2003) y obtuvo una candidatura por el musical Chicago (2002), si bien es más conocida por su papel de soltera en las dos entregas de Bridget Jones's Diary.

Por el primero de estos filmes, en 2001, debutó como nominada a una estatuilla.

ºººHAY MUY FEOS ENTRE LOS MÁS GUAPOSººº

People en español publica a los 25 más guapos del espectáculo. Foto: Cortesía People
FLEX, CUAUHTÉMOC BLANCO, "EL BUKI" y ESPINOZA PAZ son algunos de los FEOS entre los MÁS GUAPOS, que publica la revista People en español.

La revista dio a conocer la lista, que a su criterio, son los 25 hombres más guapos del medio artístico, entre los que se encuentran cantante, actores y futbolistas.

Por su galanura destaca WILLIAM LEVY, AARÓN DÍAZ, JENCARLOS CANELA, GAEL GARCÍA, PONCHO HERRERA, entre otros.

Y es que hay quienes por su puesto merecen estar en esta lista, pero otros, como FLEX, aún no sabemos a cuenta de qué forman parte de la cotizada lista.

Por esa razón queremos conocer tu opinión.

Honestamente y sin mezclar el talento, porque ese es otro tema. ¿Consideras que Espinoza Paz, 'El Buki', Flex y Cuauhtémoc Blanco son HOMBRES GUAPOS?

ºººAlessandra, la sexóloga más sexy y atrevida, vuelve recargadaººº

La popular sexóloga puertorriqueña vuelve a la televisión con información más picante y un nuevo y sofisticado look

Con su inconfundible estilo cálido y relajado, Alessandra Rampolla encamina sus esfuerzos a que todos aprendamos y disfrutemos de nuestra sexualidad mediante el conocimiento, la exploración y la valoración del cuerpo humano y sus reacciones.

Entre los cuestionamientos que habitualmente recibe la sexóloga puertorriqueña, existen algunos que le han llamado mucho la atención.

“Por más ‘singular’ que parezca cualquier pregunta, siempre doy una respuesta seria. Ese es mi trabajo. Nunca me burlo de quienes me escriben, al contrario, cada cuestionamiento trato de resolverlo de la mejor manera”.

En cierta ocasión, una mujer le preguntó si podría autocomplacerse con ayuda de una aspiradora. “Lo que le dije fue que la succión tan intensa de este aparato podría lastimarla”.

También le han preguntado si el semen podría ocasionar caries o si consumir demasiadas piñas coladas puede provocar impotencia. “En estos casos respondí que no existía documentación científica que lo comprobara”.

Otra de las preguntas extrañas que ha recibido fue el de un hombre que no sabía si un piquete de abeja en su miembro viril podría brindarle más placer.

“Le contesté que estaba comprobado que una picadura produce dolor, pero que si él quería experimentarlo, posiblemente sería candidato para prácticas sexuales sadomasoquistas”.

También le han preguntado si los calambres durante la relación sexual son señal de que se está experimentando mucho placer. “Los espasmos son naturales luego del orgasmo, pero si se presentan calambres durante el coito, eso es un síntoma de deshidratación”, aclara.

Desde luego, existen dudas recurrentes, como la localización del punto G.

“Aunque técnicamente la respuesta sigue siendo la misma, porque sigue estando en el mismo sitio, varía el contexto de cada persona y eso es lo que hace diferente la contestación”.

Un nuevo reto

La guapa profesional aboga por vencer tabúes y prejuicios para sentar bases de una educación sexual plena y libre de temas oscuros y prohibidos. Su meta es fomentar un diálogo sexual abierto y adulto, tanto en la vida social cotidiana como en la intimidad de la pareja.

Alessandra se graduó en el prestigioso Institute for Advanced Study of Human Sexuality, IASHS, de San Francisco, California, obteniendo certificados en: Educación Sexual, Sexología Clínica, Erotología, Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y Reestructuración de Actitudes Sexuales. También posee una maestría en Terapia Matrimonial y de Familia, otorgada por la United States Internacional University, USIU, de San Diego, California.

Estos vastos conocimientos, su buen humor y su carisma, la han convertido en una de las sexólogas más populares de la televisión, quien regresará al canal Cosmopolitan TV el próximo lunes 7 de septiembre con el divertido programa Sexy Tips, con Alessandra.

“Mi fin como sexóloga es que las personas pueda adueñarse de su sexualidad, sentirse libres, cómodas, a gusto y felices como seres humanos.

“La sexualidad es parte de nuestra identidad y naturaleza. Si no te sientes satisfecho contigo mismo en algún aspecto de tu vida, jamás vas a poder ser feliz” afirma la especialista, quien estuvo unos días en nuestro país para presentar su nueva serie televisiva.

Seriedad y profesionalismo

En 2002 inició la colaboración entre Alessandra y Cosmopolitan TV, en un programa que compartía con la mexicana Edith Serrano.

Desde entonces, la llamada Gurú del sexo, ha establecido un diálogo abierto con su público, entre los que se encuentran hombres, mujeres, adolescentes y adultos. “Los temas de sexualidad siempre llaman mucho la atención. Mucha gente está interesada en saber más, en conocer y aprender al respecto.

“A través de mi página recibo muchas preguntas y gracias al nuevo programa tendremos oportunidad de establecer una comunicación más efectiva, porque contaremos con invitados en piso, cabinas privadas en distintos países para que la gente puede acercarse a nosotros y también leeremos correos electrónicos. Ahora queremos brindar el tip más adecuado y preciso”, explica.

Por ejemplo, se hablará, entre otros muchos temas, de que Alessandra está a favor del uso de juguetes sexuales.

“De repente encuentro algunos muy extraños que al principio no sé como funcionan, pero luego de analizarlos lo entiendo y puedo explicárselo al público”, indica la conductora.

ºººMuere ahogado participante de reality showººº

El paquistaní Saad Khan, 32 años, participante del programa televisivo Survivor en su versión árabe, falló en su intento de cruzar nadando un lago, llevando su mochila de siete kilogramos a su espalda

Una gran tragedia se vivió hace unos días en la versión paquistaní del programa Survivor, cuando el concursante Saad Khan, 32 años, murió ahogado tras ver frustrados sus intentos de cruzar un lago en Bangkok, Tailandia.

Los hechos se suscitaron el pasado 19 de agosto durante la grabación del décimo capítulo de la emisión, sin embargo, fue hasta el día de hoy que se dio a conocer su deceso, al mismo tiempo que su familia recibía el cuerpo en Karachi.

Fuentes cercanas a la producción, anunciaron que los hechos se suscitaron cuando Saad Kahn se disponía a atravesar nadando un lago, llevando sobre sus espaldas una mochila de 7 kilos, misma que pudo ser la causante del incidente.

Hasta el momento ni la policía, ni los familiares de Kahn se han pronunciado al respecto, esperando que lo realicen en próximos días para dar a conocer cada una de las opiniones, ya que trascendió que Unilver Pakistan no acepta su responsabilidad por la muerte del concursante, aunque trascendió que se harán cargo de la manutención de la viuda y de sus cuatro hijos.

ºººEnrique se unió a 'La Revolución' Grabó video junto a Wisin & Yandelººº


Dentro de la música hay amigos inseparables que se apoyan en todo y cada que pueden colaboran juntos, tal es el caso de Shakira y Alejandro Sanz, Juanes y Miguel Bosé, y los reggaetoneros de Wisin & Yandel con el cantante Enrique Iglesias, estos últimos se reunieron en Argentina para grabar un nuevo videoclip, que al parecer formará parte de la reedición del más reciente disco de los boricuas La Revolución.

Colaboración entre amigos

Fotos


Enrique, Wisin y Yandel lloraron por tí



Enrique viajó a Argentina el lunes para grabar un nuevo video junto a Wisin & Yandel. Sin embargo, se desconoce hasta el momento cuál será el título de la colaboración que se incluirá en la reedición del disco del dúo dinámico del reggaeton, informó Notimex.

El dúo portorriqueño aprovechó su gira por algunas ciudades de Argentina como Buenos Aires, Córdoba y Rosario para filmar el clip.

El primer contacto de los intérpretes de Sexy movimiento y Abusadora con Iglesias fue cuando grabaron juntos el sencillo Lloro por ti, una fusión pop y urbana que significó un éxito absoluto para el español.

De tal forma que este será el segundo audiovisual que Enrique realiza con los puertorriqueños, pero ahora el romanticismo sonará al estilo reggaeton.

La revolución de los músicos urbanos también conjunto el talento de otras estrellas internacionales como 50 Cent, Ednita Nazario e Ivy Queen, por lo que el disco se ha vendido como pan caliente desde su llegada al mercado.

ºººENCINTATE EL MARULOººº

Un sitio en Internet nos acerca una propuesta notable: desfigurarse el rostro con cinta adhesiva y mandar la foto. La competencia es atroz.

¿En qué consiste deformarse la cara con cinta scotch? Como es habitual... una imagen vale más que mil palabras. Como una gótica forma de arte, cada participante hace surgir su otro yo siniestro con sólo aplicarse este célebre adhesivo.

Algunos resultados inquietan hasta los tuétanos, otros son graciosos y casi todos deben ser dolorosos a la hora de retirarlos.

No deje de visitar y quizá hasta de colaborar en Tape Yourself, la página que logró un mix explosivo entre las actividades del kinder y la deformidad de Frankenstein.