ºººESTIRE LA PATA RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTEººº

Una compañía ha lanzado una línea de féretros ecológicos que harán la delicia de todos los finados.

LifeArt es una empresa australiana que comercializa ataúdes. Las principales diferencias entre estos y otros féretros es que estos son ecológicos y además pueden ser personalizados.

Entre los diseños existentes uno puede elegir paisajes, motivos de cine o deportes, flores, etc. El material utilizado se llama "enviroboard" que es una especie de cartón prensado de fácil biodegradación.

ººº¿Qué loco, no?ºººHistorias de Amor...



ºººMi historia, es una sola, pero es un conjunto a la vez.

Mi nombre es Macka, tengo 16 años. Todo empezó en diciembre del 2007. Iba normalmente al colegio, era la última semana de clases y mi compañera Huilen me pasó el número de su cuñado, Esteban, para saber que pensaba él de ella. Yo sin esperar más que averiguar eso, empecé a mandarle mensajes. Pasaron 3 meses, en los cuales solo nos escribíamos, hasta que un día decidimos conocernos.

Era un 22 de febrero del 2007. Dos semanas después de que cumplí 15. Ese día nos pusimos de novios y con el pasar de los días nos fuimos enamorando. A mis padres no les gustaba que yo tuviera novio pues era muy chica, así que andábamos a escondidas. Salimos tres meses y ambos decidimos terminar, pues nos veíamos solo 2 veces por semana (aparte su madre me perseguía y vigilaba todo lo que hacia). El día que tomamos esa decisión lloramos como nunca, pues los dos nos amábamos.

Yo al poco tiempo busque olvidarlo en los brazos de “Rodrigo”, el DJ de mis 15. Con el estuve saliendo 9 meses. Luego lo deje porque a el no lo quería (aunque fue el único hombre que me supo brindar todo su amor). Hasta que un día tuvo un accidente en la moto. Estuvo muy grave, en terapia intensiva, su familia se porto muy bien conmigo, pues la madre me cedió su lugar para que yo entrara a verlo. El padre me contó que mientras iban en la ambulancia el preguntaba: “Mi flaca, donde esta mi flaca, papa tráeme a mi flaca”. su flaca era yo. Sin mas remedio tuve que volver con el durante 3 meses mas hasta que se recuperó. Ahí fue cuando hable bien con el y le dije que no lo quería como novio (pues yo estaba enamorada de Esteban).

Después de el estuve 5 meses sola, hasta que un día en el colegio cayo un ex compañero mío que tenia que rendir una materia que debía, lo nuestro fue como un flechazo. Él al otro día le pidió a mi mejor amigo mi número. Empezamos siendo amigos. Luego tuvimos una relación de dos semanas y decidí presentarlo en mi casa, ese fue el error más grande que cometí en mi vida. Salimos dos semanas mas y el un día me llamo y me corto por celular, aun no se por qué (que cobarde). Igual cada vez que lo besaba pensaba en Esteban y creí que jamás lo iba a olvidar.

Sin embargo mi historia de amor actual es mucho más fuerte que mi amor Esteban, pero a la vez este amor actual es imposible. Ya que él es evangélico cristiano y yo no creo en Dios. Su madre quiere lo mejor para el y a mi lado solo estará “pecando”. Nos amamos y él es el amor de mi vida. Él dice que si no creo en Dios no existe amor que yo le pueda dar a el. Me tiene a las vueltas. No se que puedo hacerººº

ºººVideos musicales de Beyonce "la Diva"ººº


Si Yo Fuera Un Chico
Beyonce
Diva
Beyonce

Single Ladies
Beyonce
If I Were A Boy
Beyonce


Imprescindible (Irreplaceable Spanish)
Beyonce
Get Me Bodied (Timbaland Remix)
Beyonce

Suga Mama
Beyonce
Upgrade U
Beyonce

feat. Shakira - Beautiful Liar
Beyonce
Freakum Dress
Beyonce

Ring The Alarm
Beyonce
Deja Vu
Beyonce

Check On It
Beyonce
Crazy In Love
Beyonce


ºººBeyonce es la mas diva con 50% y jlo queda con un 45%ººº



ºººasi es hoy viernes finalizo la encuesta de quien es mas diva de jlo.o beyonce y nuestro usuarios de lo que esta en la red votaron por su favorita pero lamentablemente la diva tiene que ser una ,cabe destacar que la competencia estuvo reñida y acontinuacion les presento a la ganadora tambien disfrutaras de los videos destacados de tu diva favorita no te pierdas la proxima encuesta que estara mucho mas interesante ahora disfruten de su ganadora "BEYONCE"ººº

ºººAmaral "Perdóname" lo nuevoºººexclusiva...



Video Amaral Perdóname
Perdóname
Amara

ºººhoney fuera de divertidoººº


ºººasi es amigos de la red honey estrella fue cancelada del programa "divertido con jochy",que se transmite cada sabado por telesistema,canal 11,bajo la conduccion y produccion general de jochy santosººº

ºººPaulina se pone ranchera en su nuevo cdººº


ºººEl nuevo disco de la "chica dorada" saldrá "muy pronto" y será una especie de homenaje muy particular a México, dijo Enrique, difundió la agencia de noticias EFE.

Así mismo, el hermano de Pau agregó que el álbum contendrá "un poquito de todo", muchas canciones rancheras e incluso un tema "ranchero hawaiano". Sin embargo, aseguró que desconoce el nombre del disco y la fecha exacta de su salida al mercado.

"El disco todavía no está terminado (...), hay mezclas muy simpáticas pero muy mexicanas en el fondo", agregó.

Contrario a la declaración de Enrique Rubio, Paulina afirmó anteriormente que el álbum ya estaba acabado y sólo faltaban el video y la portada. En esa ocasión la intérprete de Ese hombre es mío expresó que la producción será muy "completa, fresca, desinhibida y despeinada".

Por otra parte la cantante mexicana seguirá los pasos de estrellas latinas como Jennifer López. David Bisbal y Antonio Banderas y lanzará su propia línea de perfumes, llamada Oro, que estará disponible para el próximo otoñoººº

ºººLas parejas de novios deben vigilar que sus conversaciones no se vuelvan inmundasººº





Es evidente, pues, que las conversaciones íntimas que deliberadamente despiertan pensamientos inmorales o que llevan a la masturbación son inmundas a los ojos de Jehová. Podrían desembocar en violaciones aún más graves de los principios divinos. Esto fue lo que le ocurrió a cierta pareja que mantenía un noviazgo a distancia. Al principio se telefoneaban a menudo para conocerse mejor, pero enseguida comenzaron a hablar de asuntos inmorales. Sus conversaciones comenzaron a hacerse cada vez más explícitas. No es sorprendente, pues, que cuando las circunstancias les permitieron estar juntos, participaran enseguida en conducta inmunda.

Con toda seguridad, los que deseamos complacer a Dios haremos todo lo posible para no caer en la trampa de mantener conversaciones de índole sexual por teléfono. Ahora bien, ¿cómo podemos lograrlo?

‘Aporrea tu cuerpo’

El “sexo telefónico” puede convertirse en una adicción, así que hemos de ‘aporrear nuestro cuerpo y conducirlo como a esclavo’ a fin de obtener la aprobación de Jehová (1 Corintios 9:27). Si has caído en esta práctica, ¿por qué no buscas ayuda? Para empezar podrías hablar con tus padres cristianos. Aunque lo más seguro es que se disgusten, también es probable que sean quienes mejor puedan ayudarte a controlar tu comportamiento a fin de que no recaigas. Los ancianos de la congregación de los testigos de Jehová a la que perteneces también estarán dispuestos a brindarte su asistencia.

Si mantienes un noviazgo, resuélvete a permanecer casto, incluso cuando hables por teléfono. Una cristiana llamada Leticia afirma: “Mi novio y yo hemos leído artículos basados en la Biblia sobre la castidad. Estamos agradecidos por lo mucho que nos han ayudado a tener una conciencia limpia”. Si el tema que están tratando se torna insinuante, ten el valor de cambiarlo. Hablen sobre la necesidad de mantener puras sus conversaciones.

Joven estudiando la Biblia

La lectura de la Palabra de Dios y las publicaciones cristianas reforzará tu resolución de permanecer casto

En algunos países, las líneas eróticas se anuncian por televisión bien entrada la noche. Tal vez sería aconsejable que no vieras programas a esas horas. Como la masturbación también incrementa los pensamientos inmorales en vez de amortiguarlos, es fundamental que te abstengas de esta práctica inmunda.# Lograrás eliminar dichos pensamientos si reflexionas en cosas que sean justas (Filipenses 4:8). Rodéate de amigos cuya conversación sea sana, y lee la Palabra de Dios y las publicaciones cristianas a diario para reforzar tu resolución. De esta manera no dejarás lugar para que entren en tu mente fantasías inmorales que la corrompan. Y lo más importante, pide a Dios ayuda en oración. El apóstol Pedro escribió: “Ech[en] sobre él toda su inquietud, porque él se interesa por ustedes” (1 Pedro 5:6, 7).

“Los jóvenes soportan una enorme presión para participar en actividades sexuales inmorales”, dice una joven cristiana de Brasil. Pero como Jehová conoce los retos a los que te enfrentas, ten por seguro que pondrá a tu disposición toda la ayuda posible para que permanezcas puro ante él (Efesios 6:14-18).

¿Qué tiene de malo hablar de sexo por teléfono?



SEGÚN una conocida revista estadounidense, “las parejas separadas por la distancia ya no se expresan su amor mediante cartas románticas, ahora prefieren el ‘sexo telefónico’”.

¿En qué consiste el llamado “sexo telefónico”? En el uso del teléfono tanto para hablar explícitamente de temas eróticos como para escucharlos.* Quienes participan en tal práctica suelen masturbarse para dar salida a la excitación sexual resultante. Sea que las conversaciones obscenas tengan lugar entre novios o entre desconocidos, la popularidad de esta conducta sexual es alarmante. De hecho, hay quienes la recomiendan abiertamente.

“Es el sexo más seguro que existe”, afirma una mujer. Al parecer, muchas personas comparten su opinión. Por ejemplo, en octubre del año 2000, en respuesta al incremento de contagios por VIH, diversos especialistas médicos de Rusia insertaron varios anuncios en el periódico a fin de fomentar el “sexo telefónico”.

Por otro lado, hay quienes únicamente buscan ganar dinero. Las líneas eróticas, en las que el consumidor paga por escuchar obscenidades, se han convertido en un negocio que mueve miles de millones de dólares tan solo en Estados Unidos.

¿Por qué se ha popularizado tanto esta práctica? El libro The Fantasy Factory (Fábrica de fantasías) lo explica así: “El contacto íntimo, tanto físico como emocional, supone riesgos, como el de contraer una enfermedad venérea, el deterioro de la imagen personal y profesional, o el rechazo de otros; se temen además las consecuencias resultantes de los deseos ‘pervertidos’. El ‘sexo telefónico’ minimiza los riesgos”.

Es cierto que dicha práctica no implica contacto físico con otra persona, pero ¿significa esto que no tiene nada de malo o que no encierra ningún peligro?

¿Es una práctica inofensiva?

El deseo sexual se intensifica en los años juveniles, época de la vida denominada en la Biblia “la flor de la juventud” (1 Corintios 7:36). Durante esta etapa crucial, el joven cristiano debe aprender a “tomar posesión de su propio vaso en santificación y honra” (1 Tesalonicenses 4:4). O sea, debe aprender a dominar sus impulsos sexuales, pues hacerlo es vital para tener un punto de vista saludable y equilibrado de las relaciones íntimas.

Sin embargo, el “sexo telefónico” induce a gratificar los deseos sexuales, no a controlarlos. Es más, promueve una visión degradante y distorsionada del sexo opuesto. La Biblia enseña que el único ámbito donde se puede disfrutar de intimidad sexual es dentro del matrimonio (Hebreos 13:4). Pero las conversaciones telefónicas de índole sexual estimulan a los jóvenes a experimentar los placeres sexuales fuera del matrimonio. Las Escrituras señalan que la verdadera felicidad proviene de dar, no de recibir (Hechos 20:35). El “sexo telefónico”, por su parte, enseña a utilizar a los demás para satisfacer los deseos egoístas propios. La Biblia muestra que la clave para lograr una verdadera intimidad entre los cónyuges es cultivando amor y respeto mutuos (Efesios 5:22, 33). Este tipo de encuentros telefónicos, en cambio, fomenta la frialdad y el anonimato.

Una adicción perjudicial

La antigua ciudad de Corinto era famosa por su depravación. Con razón, el apóstol Pablo escribió lo siguiente a los cristianos que residían allí: “Tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo” (2 Corintios 11:3). Pues bien, el “sexo telefónico” es uno de los medios que Satanás el Diablo utiliza para corromper a la juventud.

Para algunos jóvenes, llamar a las líneas eróticas se ha convertido en una adicción incontrolable. Un muchacho, a quien llamaremos Julián, es un claro ejemplo de lo “enganchado” que puede acabar alguien. Cuando vio el número de teléfono de un servicio erótico en un cartel publicitario, lo memorizó y más tarde llamó para satisfacer su curiosidad. A partir de entonces, las llamadas se sucedieron con mayor frecuencia. Al poco tiempo, debía 600 dólares a la compañía telefónica.

Estimular los deseos sexuales sin estar casado va en contra de la Palabra de Dios, que exhorta a lo siguiente: “Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual” (Colosenses 3:5).

Peligros en el noviazgo

¿Qué hay de los adultos jóvenes que mantienen un noviazgo formal? Por supuesto, lo más natural es que dos personas que se quieren se expresen sus sentimientos. En tiempos bíblicos, una joven temerosa de Dios dijo con respecto a su prometido: “Yo soy de mi amado, y hacia mí tiende su deseo vehemente” (El Cantar de los Cantares 7:10). Cuando se acerca el día de la boda, es apropiado que la pareja trate ciertos asuntos íntimos. Ahora bien, ¿es hablar de sexo por teléfono un medio inofensivo de expresar los sentimientos románticos?

No. Las parejas de novios también tienen la obligación de seguir este consejo del apóstol Pablo: “Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas; tampoco comportamiento vergonzoso, ni habla necia, ni bromear obsceno, cosas que no son decorosas, sino, más bien, el dar gracias. Porque saben esto, y ustedes mismos lo reconocen: que ningún fornicador, ni inmundo, ni persona dominada por la avidez —lo que significa ser idólatra— tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios” (Efesios 5:3-5; Colosenses 3:8).

ºººParis Hilton Dice que ayuda a crisis mundialººº


“Seguiré comprando en las mismas tiendas y gastando la misma cantidad de dinero”, afirmó.

La heredera admitió que sus ingresos no se han visto afectados por la actual crisis financiera internacional.

Hilton aseguró que los contratos que tiene firmados para el año con promotores que le pagan miles de dólares sólo para hacer una aparición en sus eventos permanecen sin modificación alguna.

Anteriormente, Paris se había comprometido a comprar únicamente ropa de diseñadores estadounidenses para promover en el mundo las creaciones hechas en Norteaméricaººº

ºººTres meses prisión para esposo de Sara Pepén ººº



ºººEl magistrado del Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, Franklin Beltré, impuso tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria, como medida de coerción contra Affe Gutierrez Gil y Rafael Gutierrez Heredia, acusados de dar muerte al menor de 15 años, Wester Solis Tejeda, en el año 2005, en el sector de Villa María, de la ciudad de Santo Domingo.

Rafael Gutiérrez Heredia, esposo de la productora de televisión Sara Pepen y su padre Affe Gutiérrez Gil, fueron apresados por la Policía el martes de esta semana, luego de que un juez del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo ordenara su arresto.

Desde hace varios meses, Rafael Gutiérrez Heredia y su padre Affe Gutiérrez, eran buscados por las autoridades judiciales para que respondieran, además del crimen del que se le acusa, de una paliza que alegadamente propinaron a la señora Mariluz Solis, por haber defendido a su hijo mientras era golpeado por los acusados, en un lavadero de la Josefa Brea, en la capital.

La madre de la victima Mariluz Solis denunció que un año después de la muerte de su hijo, en el año 2006, tuvo que renunciar a la persecución por amenaza que recibió del señor Rafael Gutiérrez Heredia.

De acuerdo a la madre de la victima, los señores Rafael Gutiérrez Heredia y Affe Gutiérrez Gil, fueron apresados a pocas horas de haber agredido físicamente a su hijo, pero luego de que los pusieran en libertad, fue secuestrado y posteriormente encontrado muerto.

Mariluz Solis explicó que antes de su hijo ser secuestrado y asesinado, ella le acompañó por ante el Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía Nacional y allí identificó a los señores Rafael Gutiérrez Heredia y Affe Gutiérrez Gil, como los autores de la golpiza a el y a su madre:fuente el nuevo diarioººº

ºººEL PERSONAL TRAINER DEL CHOCOLATEººº

Un entrenador personal está sometiéndose a una dieta de embutidos y leche chocolatada para aumentar 40 kilos y así comprender mejor a sus clientes.

Con la idea de ponerse en la piel de sus clientes obesos, el personal trainer Paul James está empeñado en arruinar su físico perfecto. A pesar de haber sido modelo de ropa interior está comiendo como chancho y ya exhibe un generoso flotador.

Una vez que James haya subido 40 kilos de peso mantendrá su obesidad por tres meses y luego los bajará junto a sus clientes gordos de Melbourne. "Para mí es fácil decirle a alguien cómo bajar de peso pero es mucho más difícil saber de dónde viene y cómo se está sintiendo esa persona", explicó.

James dice que está disfrutando mucho comer el pollo con la piel y mandarse unas papafritas por la noche pero reconoce el peligro de ese incremento violento de peso. A pesar de que está atento a su presión sanguínea y a su estado general de salud varios profesionales advierten sobre el altísimo riesgo de su emprendimientoººº