ºººlo nuevo de paulina rubioºººexclusivo...

Video Paulina Rubio Ni Rosas Ni Juguetes
Ni Rosas Ni Juguetes
Paulina Rubiohttp://4.bp.blogspot.com/_kt4WPkslHyE/SlPSHuHss4I/AAAAAAAACgg/tGeGm9tSRNo/s400/rosas.jpg

ºººtop10 de la semanaººº

1
(+4)
Loba
Shakira
2
(+8)
Pussy
Rammstein
3
(-2)
Paparazzi
Lady GaGa
4
(-1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
5
(-1)
Party In The Usa
Miley Cyrus
6
When I Look At You
Miley Cyrus
7
(new)
Tik Tok
Ke$ha
8
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
9
(-7)
Fiesta De Locos
Calle 13
10
(-1)
Hotel Room Service
Pitbull

ºººOtros signos a observarººº

5. Dolor en un punto específico: “La mayoría de las mujeres sabe que el cáncer no duele. Esto es cierto para la mayoría de los casos pues la masa se desarrolla con el tiempo y no hay ningún síntoma. Sin embargo, si se desarrolla dolor y es persistente, debe ser evaluado por un profesional médico”, señala Pellegrino.6. Enrojecimiento de la piel: Ya sea en alguna parte del pecho o del pezón, el enrojecimiento, especialmente en una parte no blanda de la mama, podría ser una señal de cáncer. “El cáncer inflamatorio puede causar enrojecimiento ya que las células de cáncer hacen que los vasos linfáticos incrementen el tejido mamario a un ritmo rápido”, explica Thom E. Lobe, fundador y director del Beneveda Medical Group en Beverly Hills.

7. Una zona claramente diferente: Si notas una diferencia en una parte de tu seno debes examinar pues las posibilidades son: una infección, un trauma (hematoma/moretón), o el cáncer, hasta que se demuestre lo contrario.

8. Zona endurecida bajo la piel: “La mayoría de los pechos son suaves y flexibles, a menos que hayas tenido una ruptura en tus tejidos o cicatrices quirúrgicas. Cuando un área se vuelve extremadamente dura, entonces debes alarmarte y consultar a tu médico“ recomienda el doctor Lobe.

9. Un bulto cerca de la mama o en la axila: La mayoría de las mujeres cuando tiene su ciclo menstrual tiene cambios en los senos, siendo en algunos casos más pronunciados que otros. Sin embargo, “cuando aparece un nuevo bulto que no desaparece o cambia de tamaño con el ciclo, es un buen momento para hacerlo revisar por el médico pues las masas duras debajo del brazo pueden ser ganglios linfáticos que contienen cáncer, asegura el doctor Lobe.

10. Un cambio, por poco significativo que sea: El síntoma más común del cáncer de mama es la sensación de tener una bolita como un pequeño chícharo en cualquiera de los senos. “Cuando las células cancerosas crecen suelen tener líquido alrededor de ellas y la tensión del tejido mamario aumenta, formando hoyuelos de aire que hacen que la piel se sienta piel de naranja. Cualquier cambio no debe asumirse como normal y hay que consultar al médico”, recomienda el doctor Lobe.

ºººMes del cáncer de seno Diez síntomas poco comunes de este malººº

En Estados Unidos cada 13 minutos muere una mujer a consecuencia del cáncer de seno, un mal que además es la principal causa de muerte entre las latinas de más de 18 años, según cifras del American Breast Cancer Foundation (ABCF).

El autoexamen y la mamografía ayudan a diagnosticar el cáncer de mama precozmente, pero lo que muchas no saben es que existen otros signos y síntomas además de los ya conocidos -un pequeño bulto o un cambio en la forma del busto- que también pueden ser el reflejo de cáncer de mama. Recuerda que la detección temprana ayuda a salvar vidas.

No todos los síntomas son iguales

Según la American Cancer Society en el 2009 se han diagnosticado más de 192 mil nuevos casos de cáncer de seno y sólo en Estados Unidos se han registrado más de 40 mil decesos.

Linda Pura, MPA y parte de la mesa directiva del Susan G. Komen for the Cure del Condado de Los Ángeles asegura que los síntomas del cáncer de seno no son los mismos en todas las mujeres y algunas no tienen señales visibles, “es por eso tan importante que las mujeres estén al pendiente mes a mes de cómo lucen sus senos para que noten cualquier cambio y lo reporten a su especialista”Los expertos aconsejan que si tienes los siguientes síntomas o signos debes ir enseguida a tu médico especialista para que te revise:

1. Apariencia de cáscara de naranja: Si notas en la piel del seno alguna inflamación, enrojecimiento u oscurecimiento, o bien aumento de temperatura puede ser signo de una enfermedad inflamatoria, una forma rara de cáncer de mama que puede hacer que la piel parezca como una cáscara de naranja.

“Estos signos también podrían estar relacionados con una infección, pero no deben ser ignorados. El cáncer inflamatorio de mama se diagnostica mejor mediante una biopsia de piel (extracción de tejido) de la zona afectada pues en una mamografía no se visualiza“, explica la doctora Pura.

2. Hoyuelos o arrugas: Si al autoexaminarte, cuando estiras tus brazos o flexionas los músculos de la pared toráxica notas que se forman hoyuelos o arrugas en el tejido mamario, estos también son señales de que algo anda mal.

3. Erupción en el pezón: Sufrir una erupción escamosa también es signo de que los conductos mamarios están sufriendo un cambio y pueden ser síntomas de la enfermedad de Paget, que es un cáncer inusual de mama.

4. Secreción o hundimiento del pezón: “Si tienes secreción en el pezón, particularmente oscura o sanguinolenta, puede ser una entidad benigna llamada papiloma, pero también puede ser un signo de cáncer de seno“, asegura Christine Pellegrino, especialista en cáncer de seno del Montefiore-Einstein Center for Cancer Care, en Nueva York. Además recalca que si no naciste con pezones invertidos, pero de pronto llegan a sumirse puede ser un signo de que algún proceso está sucediendo detrás del pezón y se requiere de evaluación médica.

ºººReaviva la llamaººº

Según Rachel Copeland, especialista en relaciones interpersonales, puedes volver a “capturar la excitación, agitar las corrientes establecidas y obtener el fuego más intenso de tu vida”, poniendo en práctica unos juegos destinados a reavivar las ascuas del erotismo.

“Donde exista el matrimonio sin aventura sexual, se corre el riesgo de que haya una aventura sexual fuera del matrimonio. Después de cuatro a seis años de hacer el amor con la misma persona y, generalmente, de la misma manera, es normal que la rutina se instale entre ambos”, señala la sexóloga.Merece la pena realizar este pequeño esfuerzo, pues compartir tu vida con una pareja única y especial puede conducirte al éxtasis espiritual. Las personas que son capaces de acceder a una nueva dimensión no deberán preocuparse jamás por la rivalidad. Alternar con extraños resulta absurdo cuando uno posee lo mejor en el seno de su propio hogar.

La imaginación ¡a la cama!

“Utilizando la imaginación, las emociones y el entusiasmo pueden ser revitalizadas e incluso mejoradas con respecto a cómo eran al principio de la relación”, señala Copeland, quien sugiere recurrir a aquellas cosas incordiantes y divertidas que se solían hacer al principio, lo cual puede estimular al cerebro para producir las “sustancias químicas sentimentales”, que hicieron tan conmovedoras las primeras relaciones.

Lo cierto es que la complacencia provoca que el cerebro merme su flujo de hormonas y neuro-trasmisores, unas anfetaminas naturales: dopamina, norepinefrina, y sobre todo feniletilamina, la sustancia que las personas recién enamoradas transportan en sus venas, y que provoca que el corazón cante y la mente se disperse. “Una pócima más beneficiosa y eficaz que cualquier droga artificial”, finaliza la sexóloga.

ºººJuegos sexuales divertidos Qué hacer para despertar la pasiónººº

¿Deseas enriquecer tu vida sexual y recuperar el disfrute en tu vida de pareja? Existen una serie de actividades compartidas y excitantes opciones: travesuras sexuales que demuestran que se puede vivir en monogamia sin caer en la monotonía.

Juegos eróticos

Existen un tipo de juegos sumamente gratificantes, en los que no se compite y ganan ambos participantes. No son complicados ni caros y están al alcance de todas las parejas. Con muy poco esfuerzo y abundante imaginación son capaces de transformar lo habitual en extraordinario. Son los juegos eróticos.

Rachel Copeland, autora del libro Cómo mejorar su vida sexual -un compendio de técnicas y consejos para aprender a ser buenos amantes evitando la monotonía en la pareja- te da las siguientes ideas:1. Revive la primera vez. Una de las maneras más excitantes de añadir diversión al sexo, consiste en recordar el inicio. Se trata de recrear una escena peculiar para revivir la primera cita, sólo que esta vez ambos integrantes de la pareja se sentirán muy seguros de si mismos.

Vestirse de modo que su apariencia se asimile a la de aquel día, procurar encontrarse en el mismo lugar o en otro parecido, flirtear pero sin entregarse el uno al otro demasiado pronto, y mantener la farsa hasta llegar a la cama y continuar reviviendo la nostalgia mientras se hace el amor, puede ser un “juego de imaginación” muy estimulante para el deseo sexual.

2. Juega a ser niño otra vez. “Liberar el niño que llevamos dentro” también puede ser un juego erótico tan estimulante como divertido, según Copeland, quien aconseja recuperar la espontaneidad y curiosidad infantiles, e intercambiar recuerdos inocentes de la infancia de cada uno sobre el amor y el sexo.

3. Revive cómo conociste el sexo. Un ejercicio sumamente evocador y con un gran poder de despertar la libido, aunque en principio parezca pueril, consiste en preguntarse mutuamente ¿qué te explicaron acerca del sexo?, ¿cuál fue el primer elemento erótico que vieron?, ¿Cuáles eran sus temores?, ¿practicaron juegos sexuales?, ¿Cómo fueron los detalles de la primera ocasión en que fueron besados?.

4. Haz una fiesta de dos. Por otra parte, ¿has pensado en organizar una fiesta sólo para ambos? ¡En este caso los invitados son innecesarios!. Sin embargo siempre se agradece recibir muchos regalos, sobre todo si se trata de “presentes sexuales”.

Un pastel con velas les ofrece a ambos la oportunidad de formular deseos para que la relación sea aún más estrecha de lo que ha sido hasta ahora. “Hay que jugar y si ambos no se ponen de acuerdo siempre podrán recurrir al pastel. Una batalla campal apaciguará la discusión”, recomienda la sexóloga.

5. Haz el amor en la cocina. “Pasen una noche en ese lugar de la casa y cocinen un menú casero. Mientras la comida va calentándose, ¡imaginen la temperatura que pueden alcanzar!. Añadiendo especias no sólo harán que la comida gane en sabor, también estarán condimentando el sexo”, sugiere.

ºººLos peligros del Botox Lo que debes saber antes de inyectarteººº

La cantante Alejandra Guzmán está hospitalizada y se especula con que el motivo es una reacción a una supuesta intervención estética con inyecciones de Botox, una toxina botulínica famosa gracias a su poder alisante. Pero el "milagro" de borrar arrugas y tensar músculos puede ser peligroso. Si estás pensando en inyectarte, antes debes conocer a fondo la sustancia y, sobre todo, sus peligros y efectos secundarios.

Cinco básicos

1. Qué es. La toxina botulínica de tipo A está hecha de la misma bacteria que causa botulismo (una enfermedad que bloquea la actividad nerviosa de los músculos causando una reducción temporaria en el movimiento del músculo afectado). La Food and Drug Administration (FDA) aprobó el uso de Botox y sus drogas (Myobloc, Dysport) en dosis bajísimas para el tratamiento de ciertas condiciones como la transpiración excesiva. Cosméticamente se utiliza para eliminar arrugas y líneas de gesticulación del rostro como las "patas de gallo". 2. Debe ser administrada por un experto. Incluso cuando quieras inyecciones de Botox por motivos estéticos, cuida que el profesional sea entrenado en el tema.

3. No te coloques Botox con más de un profesional. Más no significa que será más efectiva, sino que puede provocarte efectos secundarios más graves. Si acudes a más de un profesional, recuerda decirle cuándo fue la última vez que te colocaron la sustancia.

4. Los efectos son temporarios. Si vas a empezar con un tratamiento de Botox, debes saber que su efecto dura apenas tres meses. Además, con cada inyección puedes desarrollar anticuerpos y es posible que cada vez tarde menos tiempo el efecto.

5. Cuándo no debes usarla. No debes someterte a Botox si eres alérgico a la toxina botulínica o si tienes una infección, inflamación o debilidad muscular en el área donde se te inyectará. Tampoco se recomienda durante el embarazo. Puede ser muy dañino para el bebé. También debes avisar a tu médico si estás amamantando o piensas hacerlo, ya que no se sabe si pasa a la leche materna.

ºººEnrique Guzmán está molesto Defendió a su hija Alejandra Guzmánººº

El cantante Enrique Guzmán expresó su enfado porque en algunos medios de comunicación se dio por muerta a su hija Alejandra Guzmán, quien permanece internada en un hospital de la capital de México a causa de una infección en la espalda.

Contra Shanik Berman

"Dijeron que se iba a morir, imagínense lo que van a decir ahora. Le pude mentar su madre a Shanik Berman, pero no me quiso contestar el teléfono, eso no se le puede hacer a nadie", aseveró.

Dijo que la comunicadora, "sabe mi teléfono y me conoce perfectamente. Si Alejandra no se muere la que queda mal es ella".

En declaraciones a la prensa, el también actor, rechazó que el padecimiento de la rockera mexicana se deba a que le inyectaron una sustancia desconocida: "Alejandra no es tan inconsciente como para dejarse poner cosas que uno ni conoce, ella es bien "sacatona". Hasta donde yo sé no se inyectó nada, al menos no me lo dijo. Es una cuestión en la que reaccionó de alguna manera el lipoma sebáceo que tiene en la espalda, y se le infectó por alguna razón que todavía no conocemos". añadió.

Recordó que hace unos días, la intérprete de Mala hierba le llamó para decirle que se sentía muy mal. "Me comentó: 'Papá me duele mucho la cintura y voy a ver que tengo'. Por fortuna, la familia Guzmán tiene la suerte de su lado, hace rato supe que hasta logró colar a su perro en el hospital".

Enrique Guzmán mencionó que tenía la intención de ir a visitarla este viernes, pero la cantante le dijo que no tenía caso, pues ya se encontraba mejor. Por lo tanto, el artista continuará trabajando y este viernes viajará a Acapulco, Guerrero, para dar un concierto.

ºººPé bailará contra James Cameron Estreno de "Nine" coincide con "Avatar"ººº

La compañía de los hermanos Weinstein ha decidido postponer el previsto estreno de Nine, el musical de Rob Marshall que protagoniza Penélope Cruz entre otras muchas estrellas internacionales, del 25 de noviembre al 18 de diciembre, lo que provocará un enfrentamiento directo en taquilla de la actriz española con los seres pixelizados en 3D de James Cameron, cuya Avatar llegará en esas fechas a los cines.

Complicado dilema

Video


The Road



Respecto de los motivos del retraso, hay diversas especulaciones. Variety lo achaca a evitar una coincidencia con otro previsto estreno del estudio, The Road, filme apocalíptico con Viggo Mortensen que se presentó en Venecia y Toronto y tras varios cambios fue ubicado por The Weinstein Co. el 25 de noviembre.

Por su lado, Hollywood Reporter considera que tras la compra de la cinta A Single Man, de Tom Ford, por parte de los hermanos fundadores de Miramax, y las posibilidades de que su protagonista, Colin Firth, pueda ser nominado al Oscar, quieren apurarse a exhibirla antes de final de año. Este drama "gay" llegará en un estreno limitado el 11 de diciembre para poder optar a las estatuillas.

El caso es que "Pé", que coprotagoniza la adaptación al cine del musical de Broadway que estelarizó en su día Antonio Banderas (sustituido por Daniel Day-Lewis en la gran pantalla), junto a la británica Judi Dench, la italiana Sofia Loren, la australiana Nicole Kidman, la norteamericana Kate Hudson o la francesa Marion Cotillard, tendrá que esperar al 18 de diciembre...


Video


Avatar



... Aunque en esa fecha los Weinstein sólo la lanzarán en Los Angeles y Nueva York, con vistas a una ampliación a todo el país en Navidad. El día del estreno limitado de Nine, James Cameron acaparará toda la atención y la mayor parte del público con su esperadísima Avatar. Esperemos que Cruz no tenga que cantar y bailar sola...

ººº¿Quieres conocer a 'Lola'? JLo lanza su nuevo tema con Pitbullººº


Primero Beyoncé se convirtió en Sasha Fierce para su nuevo disco, luego Shakira salió del armario como Loba y ahora Jennifer López regresa después de dos años como "Lola" para promocionar la canción Fresh Out of the Oven, que grabó junto al músico urbano Pitbull. El tema podría ser el primer corte promocional del siguiente álbum de JLo, que se espera saldrá a la venta en 2010.

'Lola' quiere bailar

Fotos


Marc hizo llorar a JLo



Luego de convertirse en madre de dos gemelos, la cantante volverá al mundo de la música con un nuevo material, aún sin nombre, del que posiblemente se desprenderá Fresh Out of the Oven (Recién sacado del horno), que cuenta con la colaboración del cubano- estadounidense, informó People. Haz click aquí para escuchar la canción.

Fresh out the oven es un tema muy al estilo de Jennifer López, que mezcla el hip-hop con sonidos electrónicos, mientras que Pitbull hace su peculiar mezcla de español con inglés.

Para la canción, que se espera será un éxito de este 2009, López adoptó el apodo de "Lola", interpretando a una bailarina. "Lola es sólo un guiño divertido, no es como la Sasha Fierce de Beyoncé, no habrá nada de 'Lola' en su próximo disco", dijo una fuente cercana a la esposa de Marc Anthony.

Según declaraciones del propio Pitbull, ambos cantantes ya realizaron el video de este tema, en el cual "salgo rodeado de hermosas mujeres, que me tocan, me dan masaje", difundió el sitio web de la revista Rolling Stone. Sin embargo al preguntarle si JLo baila con él, aclaró: "¡No! pues no quiero problemas con Marc".

Amanda Ghost, la presidenta de Epic Records, ha declarado que la canción es un tema de baile "que la discográfica adora". "Jennifer López pensó que era interesante usar un nombre diferente, publicitarla bajo un personaje, pero lo ha creado sólo para esta colaboración".

ººº'Pau' se convirtió en agente Grabó el video de su segundo sencilloººº


paulina Rubio
realizó las grabaciones del videoclip que corresponde a su segundo sencillo promocional Ni Rosas ni Juguetes, que se desprende del más reciente material discográfico de la "Chica Dorada", titulado Gran City Pop.

La invadió el odio-amor

Fotos


Nadie más sensual que Pau



La cantante mexicana primero triunfó con en sencillo Causa y Efecto y ahora quiere repetir la misma hazaña con el segundo corte promocional de su nuevo disco, que comenzó a sonar en las radios desde hace más de un mes.

La canción se titula Ni Rosas ni Juguetes y en la historia visual veremos a una Paulina Rubio muy sensual peleando con su pareja una y otra vez pero también disfrutando de los momentos románticos de su relación.

El sitio en línea del periódico mexicano Milenio reveló el behind the scenes donde la cantante explicó de qué se trata la historia, que “es de dos agentes secretos y el punto de partida es Mr & Mrs Smith".

Asimismo, Paulina explicó: "Nos gusta mucho el odio y el amor de esta relación que poco a poco van a poder descubrir".

La historia visual fue filmada en una mansión de Nueva York y estuvo dirigido por Jesse Terrero, un joven y reconocido director norteamericano que ha participado en videoclips de cantantes como Wisin y Yandel, Santana, Enrique Iglesias y 50 Cent