ºººVictoria Beckham, ¡Qué flaca!ººº

La británica Victoria Beckham "sorprendió" a más de uno durante su debut como juez en el programa American Idol, pero no fue por sus comentarios sino por su excesiva delgadez.

El diario Daily Mail publica en su página web una imagen de la ex Spice Girl con un vestido morado que dejaba al descubierto sus brazos y hombros.

La prenda, con la que acudió a las audiciones en Denver de American Idol, dejaba ver que Victoria, de 35 años, se encuentra mucho más delgada que hace años.

Hace algunos meses se dijo que Posh Spice había bajado de peso por la presión de la mudanza de su marido, el futbolista David Beckham, a Milán donde tiene muchas admiradoras.

Por lo pronto, la ex cantante que hace unas semanas redujo el tamaño de su busto, no recibió buenas críticas como juez en el reality, pues se dice que fue demasiado "buena" con los concursantes.

ºººVanessa Hudgens demandará por difusión de fotos desnudaººº

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/vanessa-hudgens/vanessa-hudgens-20080206-372858.jpgLa actriz famosa por su aparición en High School Musical, se mostró molesta por las imágenes en topless que aparecieron en Internet, por lo que tiene contemplado proceder legalmente contra los responsables,

La actriz y cantante californiana, Vanessa Hudgens, 20 años, quien hiciera su debut en el cine en el 2003 en la película A los Trece, se encuentra muy molesta por una serie de fotografías que fueron difundidas en Internet donde se le ve al desnudo.

La joven, quien amenazó con demandar a todos los medios de comunicación que difundan las fotografías, señaló a través de su abogado, que las fotografías inéditas aparecidas en la red, son de cuando aún era menor de edad y fueron presuntamente sustraídas de su computadora por un hacker. Incluso se llegó a señalar, que el culpable podría ser Johnny Vieira, su ex productor, con quien mantiene algunos litigios legales.

Por el momento, la defensa de la actriz se concentrará en dar con el culpable de la difusión de las fotografías, además de enviar comunicados a los diversos medios de comunicación para exigirles eliminar de sus portales de Internet todas las fotografías de Vanessa en topless.

ºººDisney, jóvenes y escándalos sexualesººº

Con el desnudo de Vanessa Hudgens aparecido en la red, cada día son más la princesas de Disney que pasan del entretenimiento para niños al de adultos, tal y como ocurrió en su momento con Lindsay Lohan

El sitio de Internet El Argentino.com, elaboró una lista con las princesas Disney que han dejado la inocencia de los cuentos de hadas, para formar parte de los escándalos sexuales más resonados, tal y como ocurrió recientemente con Vanessa Hudgens, protagonista de High School Muiscal, de la que comenzaron a circular en Internet por segunda ocasión una serie de fotografías en topless.

Así como Vanessa, Miley Cyrus, otra de las máximas exponentes juveniles de Disney fue tentada por los escándalos sexuales, a pesar de contar con tan sólo 16 años de edad, al circular en Internet unas imágenes en las que se le ve semidesnuda.

Adrienne Bailon, Cheetah Girl, pasó por una situación similar a la acontecida con Vanessa, ya que al igual que la protagonista de High School, Adrienne decidió tomarse unas fotografías al desnudo para mostrárselas a su novio, sin embargo, éstas llegaron a las manos de la prensa, cuando su computadora fue robada y los malhechores hicieron su minita de oro con las fotografías.

Por último, pero no por ello menos importante o escandalosa, se encuentra la controversial Lindsay Lohan, quien hiciera su debut en el cine de la mano de Disney, cuando en 1998 hiciera su debut en la película Juego de Gemelas. Por lo mismo que Lohan es la mayor de las cuatro chicas enlistadas, sus escándalos son mayúsculos, quien además de haber tenido problemas con el alcohol y las drogas, también fue víctima de una serie de fotografías que circularon por doquier, donde se le ve realizando sexo oral a un hombre.

ººº¿Ideas dispersas? ¡Concéntrese!ººº

http://ascadacr.files.wordpress.com/2009/05/la-concentracion.jpgEl mayor obstáculo para disfrutar del ahora es que nos identificamos con lo que pensamos, somos incapaces de dejar de pensar y “nuestra mente es como un mono que salta de rama en rama, del recuerdo a la anticipación, del pasado al futuro, lo cual produce una preocupación y dolor interminables”, afirma el pensador.Según Tolle, el ahora está fuera del tiempo y es lo único que hay: “la vida es ahora: nunca ha habido un momento en que no lo fuera ni lo habrá jamás. El pasado y el futuro, y en definitiva el tiempo, son una ilusión con la que hay que acabar”.

Un ejercicio muy útil para “conquistar el presente” y evitar caer en la dispersión mental, consiste en “mantenerse presente como observador de la propia mente, pensamientos y emociones, así como de las reacciones ante diversas situaciones. De ese modo se descubre cómo la atención se va al pasado o al futuro”.

“Entre el 80 y el 90 por ciento del pensamiento de la mayoría de la gente es inútil y repetitivo, y teniendo en cuenta su naturaleza disfuncional y a menudo negativa, buena parte de éste también es dañino. Es ruido mental. Si uno observa su mente, se da cuenta de que esto es verdad. El parloteo mental produce un serio desgaste de la energía vital”, según la psicóloga.

Por otra parte, algunas personas siempre prefieren estar en otra parte, porque su presente les resulta insoportable y les hace desgraciado, y prefieren “huir” de éste. En ese caso existen tres opciones: retirarse de la situación, cambiarla o aceptarla totalmente. Hay que elegir una de ellas y aceptar las consecuencias, sin excusas ni negatividad.

Además, es bastante común pasarse la vida esperando la prosperidad para empezar a vivir: esperar a tener un trabajo, a que los niños crezcan, a hacer dinero, a triunfar... No hay nada malo en querer mejorar las condiciones de vida, pero la verdadera prosperidad es sentirse agradecido por el momento presente y por la plenitud de la vida ahora mismo. ¡No hay que esperar a vivir, ¡hay que vivir!
¡Alerta!

- Enfocar la conciencia en el presente en vez de proyectar el futuro, actuar y vivir en lugar de esperar, descubrir la alegría de ser. Son claves para vivir centrado en medio de la dispersión.
- Algunas personas siempre prefieren estar en otra parte, porque su presente les resulta insoportable y prefieren “huir” de éste. Hay tres opciones: retirarse de la situación, cambiarla o aceptarla.

-Ampliar la conciencia y enfocarla en el presente en vez de proyectar el futuro, actuar en vez de quejarse, vivir en lugar de esperar, descubrir la alegría de ser, son algunas de las claves para vivir sereno en medio de la vorágine, centrado en medio de la dispersión, con sentido en medio de la desorientación.

-Las ideas y pensamientos vagan de un lado a otro, ajenas al presente, a lo que hace y dice. No consigue concentrarse. Debido a ello pierde.

ºººFacebook, nido de celosººº

La cantidad de información sobre las ex parejas que se puede encontrar en la red social es detonante de actitudes celosas y compulsivas que podrían poner fin a una relación sentimental,

El cyber-bullying, los fraudes cibernéticos, los virus o las fotos comprometedoras en línea son de las principales amenazas a las que uno se expone al navegar por internet. Ahora un nuevo estudio ha señalado a Facebook como una más, pues puede ser factor de ruptura en las relaciones amorosas.

Psicólogos de la Universidad de Guelph, en Canadá, apuntan que los contenidos en los perfiles de esta red social pueden llevar a actitudes compulsivas de celos a las parejas.

Tras cuestionar a estudiantes universitarios que se encontraban en una relación sentimental sobre el uso que le dan a la red social, los científicos encontraron que en lugar de mejorar la comunicación con la pareja, éste puede detonar comportamientos paranoicos.

"El uso de Facebook puede estar alimentando el apetito de investigar los engaños en las parejas, pues los usuarios que están en una relación perciben pistas de potencial infidelidad con mayor facilidad y se empeñan en encontrar evidencia que delate al compañero sentimental", indica el estudio.

Pese a que la investigación se llevó a cabo entre estudiantes universitarios, los psicólogos suponen que el uso de Facebook puede detonar la misma dinámica de comportamiento entre adultos que se encuentran en una relación.

"Estar expuesto a información sobre las parejas sentimentales de nuestros contactos o a la interacción que tienen a través de la red social puede crear un ambiente en el que aumenten los celos", añade.

Otro factor que detona estos comportamientos, según el estudio, es la facilidad que brinda la red social para entrar en contacto con las personas, incluyendo ex parejas románticas y sexuales.

Los científicos destacaron que la naturaleza de los que es público y privado ha cambiado en gran medida gracias a las redes sociales en el sentido que, para un individuo, en la red social existe más información sobre las ex parejas sentimentales de su actual compañero de la que podría enterarse por otros medios.

Los resultados también señalaron que los celos se pueden volver cada vez más compulsivos en la medida en la que la vigilancia del perfil de la pareja en Facebook aumenta, pues cualquier mensaje en el "muro" puede ser sacado de contexto y provocar problemas en la relación.

Con información del Chicago Tribune.

ºººNueva demanda para Cristian Ex abogado le exige $107 millonesººº


Cristian Castro no sale de un problema cuando ya está metido en otro. De acuerdo con una revista de circulación mexicana, el cantante tiene un adeudo de $107 millones con su ex abogado, mismo que inició su defensa tras la demanda de divorcio que le interpuso Valeria Liberman.

Se verán las caras en la corte

El artista mexicano creyó que no volvería a pisar los juzgados después de su tormentosa separación de la madre de sus hijos. Sin embargo, en breve volverá a la corte donde enfrentará a su ex abogado Norman Segall, mismo que asegura le debe una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo con Tv y Novelas, Norman declaró que Cristian Castro tiene una deuda pendiente con él desde 2008 y es fecha que no le ha pagado.

"Le dejamos saber que nos debía $107 millones y que tenía que pagar para seguir con el caso [de divorcio]. Entonces él decidió cambiar de abogado", detalló Segall.

Incluso, señaló que en el último capítulo del divorcio le especifican al cantante el adeudo, mismo que ignoró.

Aunque el abogado está consciente de lo mal que la ha pasado Cristian (económicamente) está seguro de que recuperará lo que se le debe, pues como bien señaló, podrían decomisarle su salario o alguna de sus propiedades.

Será el próximo 6 de octubre cuando Cristian Castro y Norman Segall se vean las caras, pero en la corte.

ºººAlicia Machado está soltera Terminó con el papá de su hijaººº


Ser bella no lo es todo, eso lo sabe muy bien Alicia Machado, quien después de coronarse como la mujer más bella del universo (1996) haber hecho más de 30 comerciales, dos protagónicos y recientemente haberse estrenado como madre, no ha encontrado el amor, de hecho recientemente terminó con el padre de su heredera.

Está abierta al amor

En entrevista con la revista de circulación mexicana Tv y Novelas, la venezolana declaró que en estos momentos no tiene tiempo para el amor, razón principal por la que decidió terminar su relación con el hombre que le dio lo mejor que le ha pasado, una hija.

Aunque Alicia Machado no ahondó en detalles sobre su ruptura sí dijo: "Tengo tiempo para alguien inteligente, relajado y sin conflictos, que me saque a pasear, me lleve a Acapulco, a cenar, que trabaje y el fin de semana nos escapemos a un lugar divino, pero no para un cab… que me este fastidiando".

No obstante, dijo estar abierta al amor, pues sí hay algo que mueve al ser humano es el cariño de un hombre y Alicia no piensa dejar pasar los 'apapachos'.

Hasta el momento, Alicia Machado ha mantenido en secreto el nombre del hombre con el que aseguró vivió momentos especiales. De éste hombre sólo se sabe que es un empresario mexicano y a decir de la ex Miss Universo, no se sabrá más.



ºººJenni Rivera terminó la pelea Hará caso omiso a Graciela Beltránººº


La cantante Jenni Rivera decidió terminar con la guerra de declaraciones que ha sostenido en las últimas fechas con Graciela Beltrán a través de un comunicado de prensa en el que expresa su punto de vista y da por terminado este capítulo en su vida.

El sentir de Jenni

Estimados representantes de los medios de comunicación: Me dirijo a ustedes con el respeto que me merecen para explicar y finalizar por mi parte el más “reciente drama”.

Reconozco que cometí un error. Mis fanáticos me hicieron entender esto durante este fin de semana a través de sus comentarios en mis páginas de internet y en mis presentaciones. Algunos me dijeron que fue un error contestarle a una persona que es obvio, está buscando colgarse de mi éxito.

Me dijeron que la muerte del papá de mis hijos estaba demasiado fresca y que mis energías deben ser dirigidas a sanar sus tristes corazones. Otros fanáticos opinaron lo mismo pero dijeron sentir necesario que respondiera a sus groserías y acusaciones. Estoy de acuerdo con ellos, no debí haber caído en su juego, el cual empezó desde hace dos meses, antes de que saliera a la venta mi sencillo “Los Ovarios”.

En fin, caí en su juego y le ayudé a darle publicidad a una artista que hace mucho está apagada en Estados Unidos y que en México la mayoría de prensa dijo no conocer. ¡Una obra caritativa más a la cual ayudé!.

Por respeto a las peticiones de mi publico y a los medios de comunicación que tienen muchas preguntas, responderé a las criticas, opiniones y ataques de la “niña”. Antes de continuar me es necesario informarles que mi padre no concederá entrevistas pues se está asesorando con un abogado para proceder legalmente por la difamación en su contra, pues el siempre cumplió.

De igual manera quiero aclarar que están "acusando" en los medios a mi hermano Lupillo de no defenderme.

Primero, mi hermano estaba de promoción en México cuando surgió todo esto. Es incomodo querer promover tu disco y que sólo te pregunten por los problemas de otra artista, aún cuando esa artista sea tu hermana. Lo agarraron en un momento de incomodidad y puede parecer "indiferente", pero esto lo aclaro yo, siento injusto que involucren a mis hermanos para preguntarles de los problemas que tuvimos con “la reina”.

ººº¿Adamari López está embarazada?ººº

Después de que se rumoró que la actriz se había separado de Luis Fonsi, la pareja lo demintió y ahora parece que están embarazados.

ºººNi rosas, ni juguetes, solo Pau Escucha su nuevo sencilloººº


No conforme con arrasar en las listas de popularidad con su primer sencillo Causa y Efecto, Paulina Rubio lanza el segundo corte promocional de su más reciente producción Gran City Pop, que lleva por título Ni Rosas, ni juguetes y que tenemos aquí para que lo escuches. Opina qué te parece.

Mariachi, hip-hop y Pau

Audio


Paulina Rubio: Ni rosas ni juguetes


La canción, que tiene tintes de hip-hop mezclados con música ranchera, fue compuesta por Noel Schajris, ex Sin Bandera y GianMarco.

"El tema que le hicimos a Pau es una canción a su estilo y personalidad, que es para interpretar a tres acordes, es muy rancherota, tintes de hip-hop y es muy linda, le va perfecta y será un éxito en su voz", reveló Noel, según difundió Diario Milenio.

Ni rosas, ni juguetes; es una melodía que recuerda a producciones anteriores de Rubio, por recurrir al mariachi y a las letras de fuerza femenina y de independencia hacia el hombre, como lo son Dame otro tequila y El último adiós.


Fotos


Nadie más sensual que Pau



"Este corazón ya vino y fue de vuelta. El que se hace el vivo sale por la puerta, ya no me dediques serenatas de balcón. Yo no pasaría una noche contigo, que te quede claro si no has entendido, le cambié la letra a tu canción".

"Te puedes ir, no me importa tu billete. No hay rosas, ni juguetes, que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y buscate una tonta, que te haga el favor", dice la letra del tema.

Por otro lado, "La chica dorada" continúa dentro de los primeros cinco lugares del Hot Latin Songs de Billboard con Causa y Efecto. Además, domina el Latin Pop Songs con el mismo tema y el Latin Pop Albums con Gran City Pop.

ºººREMATA EL NOMBRE DE SU HIJOººº

Una madre está rematando por Internet el derecho a elegir el nombre de su hijo por nacer.

Una mujer de Arkansas, Estados Unidos, está ofreciendo al mejor postor el nombre a su séptimo hijo. El que quiera conquistar este derecho deberá ganar el remate que la mujer organizó en el famoso sitio de subastas on-line eBay.

Lavonne Drummond, de 36 años, explicó que espera que el ganador aporte un buen nombre y una suma considerable de efectivo para su hijo por venir. Lo cierto es que la subasta arrancó en 150 dólares y ya llegó a los 2.700.

La página de eBay explica que una vez que haya un ganador éste podrá mandarles por mail el nombre seleccionado y la madre le remitirá el certificado de nacimiento con la confirmación del compromiso. "Como será mi séptimo hijo, será un nombre de buena suerte", asegura la mamá.