ºººZoe Saldaña ahora es una Barbieººº




Una de las famosas muñecas reencarna el papel de la dominiana en Star Trek

Zoe Saldaña no se puede quejar. Auque Star Trek ni siquera acaba de llegar a las salas de cine, la dominicana ya es ua famosa Barbie.

Resulta que la famosa juguetera norteamericana ha diseñado una serie de muñecos al estilo Barbie y que reproducen a los protagonistas de la famosa pelicula.

Existe un precedente. En 1996 Mattel lanzó una edición especial 30 aniversario, con Ken y Barbie uniformados como tripulantes de la Enterprise.

Ahora, es el turno del nuevo capitán Kirk, la modernísima teniente Uhura (encarnada por Zoe) y el rejuvenecido señor Spock para contar con sus propias muñecos.

Desconocemos, eso sí, si serán muchos los padres que regalen estas reproducciones a sus hijos, o si serán más los que las guarden para sí mismos. En cualquier caso, aparecerán próximamente en BarbieCollector.

ºººDulce María rechaza comparaciones con Belindaººº


ºººAunque hizo un semidesnudo para la telenovela Verano de amor, la integrante de RBD dice que ella no andaría "encuerándose" por la vida ante sus amigosLuego del revuelo que Dulce María generó al realizar una escena semidesnuda en la telenovela Verano de Amor, la integrante de RBD rechazó las comparaciones con Belinda, quien apareció en topless en un video personal.

"Hay que diferenciar también en lo que hay que hacer con un personaje y yo Dulce no me voy a estar encuerando por la vida, no lo haría ni con mis amigos ni nada", explicó la cantante en relación con el video de Belinda, según las declaraciones que dio al programa NX clusiva.

Y es que tras la aparición de la escena en topless de Dulce María en la telenovela, de inmediato comenzaron las comparaciones con el polémico video de Belinda en el que se quitó la blusa para un novio.

Pero en el caso de Dulce María todo se debió a las exigencias del trabajo y no porque ella quisiera "enseñar".

"Ya hice un body paint en el primer capitulo de Rebelde y ahí fue mucho, pero para mí fue mucho más difícil esto. Como te digo, depende de un personaje, depende de la situación, que en ningún momento sea el morbo de 'ay yo te voy a enseñar', no es así y claro que son retos", afirmó.

ºººPresenta Timberlake colección de moda en Nueva York ººº



ºººTambién su novia Jessica Biel se sumó poco antes del comienzo a la carpa blanca, en la que diseñadores de moda y jóvenes talentos presentan hasta el viernes sus ideas para la próxima temporada otoño/invierno.El cantante pop estadounidense Justin Timberlake presentó la noche del lunes su colección de moda "William Rast" en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

"Justin estaba muy nervioso antes del desfile", informó hoy la revista "OK!". El cantante llevó a su madre y a varios amigos al evento.

También su novia Jessica Biel se sumó poco antes del comienzo a la carpa blanca, en la que diseñadores de moda y jóvenes talentos presentan hasta el viernes sus ideas para la próxima temporada otoño/invierno.

Timberlake, de 28 años, fue alabado el lunes en la edición de marzo de la revista masculina "GQ" por su buen gusto. La publicación le otorgó el primer puesto en su lista de los "10 most Stylish Men in America".

"GQ" dijo que Timberlake se atreve a asumir riesgos y marca tendencia con sus sombreros y sus trajes de tres piezas.

Entre los otros ganadores, en la lista de "GQ" figuran los colegas de Timberlake Kanye West y T.I. así como el actor Jason Schwartzman y el hotelero Andre Balazs.

ººº El amor aparece cuando menos te lo esperasºººHISTORIA DE AMOR...



Te amo y no me importa nada más, contigo soy feliz.

Me llamo Paula y tengo 20 años. Yo tenía una relación con un chico de otra ciudad y todo iba más o menos. La verdad, el me hacia sufrir mucho y yo pensaba que estaba enamorada de el. Pero bueno, empecé a meterme en el mundo del internet y del chat y a mi página de hi5. Un chico me escribió y me pidió mi MSN y yo le di sin imaginarme que ese chico seria mi gran amor.

Nos hicimos buenos amigos, chateábamos todos los días, el se conectaba y la felicidad me inundaba, yo le contaba mis problemas con mi novio y el sus problemas y así nos empezamos a llevar de maravilla. Hasta que un día su mejor amigo me dijo que el me quería más que amiga y yo le dije que es mentira porque Omar (el chico del MSN) quería a otra chica. El amigo me dijo que no, que esa chica era yo. Me dijo “Pregúntale y verás”. Yo no quería preguntarle y el me decía que yo tenía miedo de saber lo que Omar sentía por mi y en parte era así porque había un problema. El tenia 5 años menos que yo y además yo tenía mi novio. Pero un día me arriesgué y le pregunté y el me dijo que me quiere como amiga y yo le dije que también lo quiero como amigo y nada más. Preferí callarme lo que sentía y ser solo su amiga.

Un día conversando con él le conté que mi novio me hizo llorar y me sentía mal y le dije que si encontrara a alguien que me quiera de verdad sería muy feliz y el me dijo que él me quiere y yo le dije “claro, como tu gran amiga y consejera” y me dijo “No, yo te quiero como más” y no le creí, porque ya me había dicho que el quería a otra chica. O sea, como iba a creer que ella era yo y también estaban algunas otras cosas más.

La verdad, yo ya no aguantaba el amor que sentía y como su amigo me dijo que el estaba sufriendo por mi decidí enviarle un correo diciéndole que lo amo, pero es algo imposible y que mejor me iba a desaparecer de su vida. Él me respondió diciéndome que no, que eso le dolería mucho más. Ese mismo día el se conecto y le dije que tenía una propuesta. Le dije que lo quiero y que lo intentemos y el me dijo que sí, pero yo le sentía raro y no me imaginaba que su querida prima vio su MSN abierto y estaba respondiendo los MSN. Ya a la tarde, el me escribe diciéndome “hola mi amiguita” y yo me pregunte “¿qué pasó?”. Entonces el me dijo que había tenido que salir y dejo su correo abierto. Me di cuenta de todo, y la verdad me arrepentí de la decisión que tome. Le dije “sabes, había decidido algo pero ya me arrepentí”. Me sentí como burlada y él no entendía nada hasta que se dio cuenta que su prima me había estado respondiendo.

El me explico que no era su culpa y que por favor recapacite y retome mi decisión. Después de pensarlo tanto lo hice y termine con mi novio y lo acepte a él. Bueno aunque ya saben que el tema de la edad es un poco complicado. A mi se me facilitó porque como son una niña linda que parece de 15 no hay mucho problema. Todos creen que yo tengo 15 y el 19, esa es mi suerte. Siguiendo con mi historia, desde ese entonces llevamos 7 meses y medio y soy muy feliz con el, porque pasamos por muchos problemas, pero al final estamos juntos y, bueno, mis padres ya lo aceptan, aunque les costó un poquito acostumbrarse. Pero ellos saben que lo amo y el a mí y que somos la pareja de enamorados más linda de la ciudad.

El amor no tiene edad y cuando se ama a alguien no importa nada. Te amo mi Omarcito.

ºººcristal marie: nos diceººº


ºººLos dejo con el mejor consejo para aquellos que quieren triunfar en la vida: "Aprendete las reglas de tu profesion como un maestro, para que las puedas romper como un artista."ººº

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº con:CRISTAL MARIEººº


ºcarlos:para mi es un enorme placer recibir en este blog a una artista que nos ha representando con "ORGULLO" la bandera dom y que sin embargo aparte de que tiene una voz encantadora es una excelente artista ella es "CRISTAL MARIE" ºcristal:hola carlos Gracias! jejeje ºcarlos: cristal el dia que publique tu reportaje los usuarios se quedaron facinados y mas con tu nueva produccion "cristal".cuentanos ¿que te inspiro ponerle ese nombre tan fantastico a la produccion llamada"cristal"?ºcristal:Sencillamente queria un CD que representara quien soy en este momento como artista. El "Cristal" ademas de ser mi nombre, es transparente, claro y lleno de perspectivas ("A traves de que cristal lo miras"). A mi no me gusta dar muchos rodeos y canto lo que siento, sea lo que sea: jazz, pop, metal, J-rock, baladas... Es el primer album donde se empieza a plasmar mi identidad y por eso se llama "Cristal". :) ºcarlos:que linda jejeje hablanos del sencillo "esta noche tengo ganas" que por cierto tienes la version en ingles y esta padrisima.ºcristal:"Esta Noche Tengo Ganas" hehehe, nombre provocativo no? Te cuento, soy de esas chicas que se enamoran y no se atreven a decirlo JAMAS. Esta cancion es un homenaje a ese momento donde ya no te puedes aguantar y necesitas ser vulnerable por lo menos esa vez, aunque te hieran. Es la cancion mas intima del album, la grabamos en una sola toma (ambas versiones) y decidi quitarle los coros, prefiero la voz sola en esta cancion, porque es demasiado personal.

Cualquier cosa la pueden escuchar en ambos idiomas en mi pagina web www.cristalmarie.com, myspace o mandarme un mensaje por twitter.ºcarlos:cristal ha sido un enorme placer compartir contigo ºcristal:gracias carlos igual para mi ºcarlos: para finalizar que les dices a todos los usuarios de ººº%lo que hay que ver en la red%ººº ºcristal:Para todos los lectores de "Lo Que Hay Que Ver En La Red", gracias por escuchar mis inventos musicales :D Hehe. Los quiero un monton y si se dan cuenta soy media adicta al internet asi que no duden en agregarme en facebook o donde sea! Besitos para todos! Los dejo con el mejor consejo para aquellos que quieren triunfar en la vida: "Aprendete las reglas de tu profesion como un maestro, para que las puedas romper como un artista."Bai bai! ♥ Gracias Carlos por la oportunidad de hablar con tus lectores!

ºººLanza China una campaña para romper tabúes sexuales ººº


ºººUna de los responsables de la campaña declaró que sólo un 7 por ciento de las mujeres y poco más de un 8 por ciento de los hombres buscan ayuda médica inmediata para sus problemas sexuales, mientras que más de un tercio de los ciudadanos nunca la piden.China lanzó el domingo una campaña nacional para romper tabúes sexuales tradicionales y conseguir que la gente busque tratamientos para las enfermedades de transmisión sexual y la esterilidad, informa hoy la agencia de noticias estatal Xinhua.

Una de los responsables de la campaña declaró que sólo un 7 por ciento de las mujeres y poco más de un 8 por ciento de los hombres buscan ayuda médica inmediata para sus problemas sexuales, mientras que más de un tercio de los ciudadanos nunca la piden.

"Las cifras son vergonzosas", dice Xia Enlan, el directora del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Ciencias de la Capital.

"Son extremadamente bajas y los retrasos en los tratamientos pueden causar enfermedades graves", denuncia Xia.

El plan, aplicable durante los próximos 5 años, consiste en informar sobre enfermedades de transmisión sexual, además de realizar diagnósticos gratuitos para atajar el problema cuanto antes.

La campaña, llamada "El sol para proteger la salud sexual", será transmitida en carteles y competiciones y patrocinará una feria de juguetes sexuales internacionales en Pekín.

Los protagonistas de la campaña son la actriz hongkonesa Yvonne Yung y su marido, Will Liu.

El plan será divulgado principalmente entre los trabajadores de grandes empresas, en las escuelas y universidades, además de los afectados por el terremoto de Sichuan y a los pobres.

"La salud sexual es una parte importante de la vida familiar y ayuda a crear una sociedad armoniosa", dice Cui Yandi, responsable del Centro de Desarrollo de Mujeres y Niños.

El Ministerio de Sanidad chino informó de que el año pasado se detectaron 257.474 casos de sífilis, mientras que a finales de 2007 se contabilizaron 700.000 infectados por el virus del sida.

Aunque el Gobierno lanzó una campaña en televisión para promover el uso de los preservativos, Xia puntualiza que un cambio va a ser difícil porque para muchas personas hablar sobre el sexo sigue siendo problemático y embarazoso por tradición

ºººEl valiente Despereauxººº


ºººHace tiempo, en el lejano reino de Dor flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del Rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. La esperanza se fugó... hasta el día en que nació Despereaux Tilling.

Despereaux Tilling, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo al que llama hogar. Desde el momento de su nacimiento, con los ojos bien abiertos y las orejas muy tiesas, siempre dispuesto a escuchar un cuento, vio y oyó más que nadie. No podía controlar sus ganas de aventuras ni podía imaginar un mundo donde no ocurrieran.

Un día, el valiente ratón se deslizó en la biblioteca real y aprendió a leer (en vez de roer) los libros que allí había. Descubrió historias acerca de los caballeros a los que quería unirse, dragones a los que quería vencer y hermosas doncellas a las que quería rescatar. Durante sus visitas a la parte noble del castillo, se hizo amigo de una princesa llamada Esperanza, que soñaba con escapar del aburrimiento y de la monotonía que se había apoderado de su vida después de la muerte de su madre. El padre de Esperanza y todo el reino estaban sumidos en el luto más profundo, y masas de nubes grises cubrían el cielo permanentemente.

Sin embargo, cuando los otros ratones descubrieron que Despereaux había hecho caso omiso de las reglas de Mundo Ratón y había hablado con una humana, le exiliaron al terrible Mundo Rata donde nunca penetra la luz. Allí se hizo amigo de otro marginado, la rata Roscuro, un visitante de tierras lejanas que también soñaba con cuentos de caballería y valientes hazañas. Amante de la buena mesa y de los largos viajes, Roscuro no encajaba con las demás ratas y deseaba sobre todo escapar de la oscura mazmorra para volver a la luz que tanto añoraba.

Pero la princesa Esperanza, por temor, rechazó la amistad que le brindó Roscuro, por lo que este se convirtió en una auténtica rata. Su corazón se rompió y se soldó mal, por lo que planeó vengarse con la ayuda de Mig, una sirvienta que soñaba con ser princesa, incapaz de darse cuenta de que cualquier chica es una princesa.

Después del secuestro de la princesa Esperanza, el ratón Despereaux descubrió que sólo él podía salvarla y que incluso el ratón más diminuto podía reunir el valor de un caballero de brillante armadura. En esta historia de coraje, perdón y redención, una diminuta criatura demostró a todo un reino que sólo hacía falta un pequeño rayo de luz para desvelar la verdad. La apariencia no tiene nada que ver con lo que uno es realmente.

ºººNigga: evoluciona su estiloººº


ºººCon la esperanza de igualar el éxito de su primer álbum, Nigga lanzó su nueva producción discográfica “La Evolución del Romantic Style”.En este disco, la mayoría de las letras son románticas y sigue predominando la fusión de ritmos.

“Ahora también hay temas de despecho y de encontradas (enfrentamientos) con la pareja”.

En entrevista, el cantante panameño señaló que aunque fue difícil dar vuelta a la página y dejar atrás su anterior disco titulado “Te Quiero”, debido al meteórico éxito que alcanzó en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ya era necesario ofrecerle a su público un material fresco.

“Estamos presentando la segunda propuesta discográfica de Nigga, es un concepto evolutivo en cuanto a música, en cuanto a fusiones, a ritmos... a todo lo que tiene que ver con una evolución musical, eso lo encontramos en este disco.

“La etapa de llegar a la gente con un nuevo disco nos lleva a trabajar de cero, hacerle saber que hay un nuevo disco de Nigga en la calle y el reto de superar o de llegar a los niveles que alcanzó ‘Te Quiero’”, comentó.

El primer sencillo del álbum es “Dime si te Vas con él”, un dueto con Mr. Saik.

“Es algo que pasa mucho con las parejas, es un tema que ha llegado mucho a la gente y lo ha aceptado con mucho cariño”, señaló Mr. Saik.

ºººEstatua de cera de Britney Spears es actualizada en Londres ººº



ºººQuien visita el museo Madame Tussauds, en Londres, pueden ver de cerca réplicas perfectas en cera de diversos artistas como Britney, Madonna y Beyoncé.

La estatua de Britney, que debutó en el museo con la famosa pose/vestuario de I'm A Slave 4 U del tour Dream Within a Dream 2001/2002, fue actualizada diversas veces, como incluso con el atuendo de su pequeña gira The M+M's 2007.

Ahora, la estatua de cera trae un vestuario basado en el éxito que representó los MTV Video Music Awards 2008, donde Britney inició su regreso solo apareciendo en la premiación para recibir tres estatuillas. Un pequeño error que puede ser notado en la estatua es que en lugar de los tres Astronautas de Plata de los VMA, fue colocado solo un premio EMA, lo que no coincide con el vestuario y momento presentado.

La pieza fue mostrada a la prensa en Londres y ya puede ser vista en el museo.