ºººLo nuevo de mariah careyºººexclusivo...

Video Mariah Carey Obsessed
Obsessed
Mariah Careyhttp://popawesome.com/wp-content/uploads/2009/06/mariah-carey-obsessed.jpg

ºººQ.Clasicosººº"Luz clarita"...


http://www.palimpalem.com/3/novelmay/userfiles/luz_clarita.jpgLuz Clarita es una telenovela mexicana producida por Televisa en 1996 y protagonizada por los actores Daniela Luján, Ximena Sariñana y César Évora. Es la primer telenovela en la que Daniela Luján es protagonista.

ºººColombianos indignados por canción de Don Omarººº

Fonseca, Don OmarMuy indignados se encuentran muchos colombianos, especialmente el cantante Fonseca, con Don Omar, pues en su nueva canción, "Sexy robótica", el puertorriqueño no sólo le canta a las drogas, sino que la vincula a Colombia, contribuyendo así, según quienes critican este tema, con el estigma que tiene el país suramericano en el mundo por el problema del narcotráfico.

"Usa un perfume que hipnotiza (popper), y un polvo mágico que hechiza, (bendecimos a Colombia, pues). Fuma un cigarro que da risa, (Extreme from Washington Heights) y la pastilla de la risa (europea)", dice la canción del boricua de 31 años, que forma parte de su más reciente disco, Idon.

"Me siento indignado porque creo que Colombia tiene demasiadas cosas para mostrar para que alguien venga a cantarle a algo que nos ha hecho tanto daño como son la droga y el narcotráfico", declaró al noticiero colombiano Caracol el cantante Fonseca. "Ahí sí que le doy un rechazo total y me parece además una cosa ridícula".

Por su parte, el candidato a la Presidencia y ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, fue más allá y calificó la canción del reggaetonero como una falta de respeto al país. "Esto es un irrespeto muy grande".

Otro que está indignado es Mario Muñoz, vocalista de la agrupación de rock Dr. Krapula, quien criticó fuertemente al cantante puertorriqueño. "Eso es no tener muchas cosas en la cabeza para pensar para hacer canciones. Creo que muestra lo limitado de cerebro que puede ser ese tipo".

Pero a pesar de los señalamientos contra "Sexy robótica", Don Omar manifestó que con el tema no quiso irrespetar a Colombia, pero hay realidades que no se pueden ocultar.

"Nunca le he faltado el respeto a ningún colombiano. Faltarle el respeto a los sucesos que ha vivido un pueblo y querer callarlos no se llama progreso, se llama 'Vergüenza' de los mismos. Mis respetos a todos los colombianos en el mundo que disfrutan de mi música, de su país, que vivieron su pasado y que trabajan duro para que el futuro sea distinto....pero en libertad, no en hipocresía", dijo el cantante a través de un comunicado de prensa.

"Les permitiré disfrutar de la canción a los que les guste y a los que no les guste les daré el placer de disfrutar viendo a toda una generación de bailadores y consumidores a nivel mundial y, en especial Colombia, bailando al ritmo de la misma", agregó.

Por su parte, Alberto Marchena, director de mercadeo de Universal Music en Colombia, la casa disquera del cantante, defendió al artista: "Creo que (la canción) es un éxito, independientemente de cualquier otra cosa y de lo que de alguna u otra manera diga".

ººº¿QUIÉN BRILLO Y QUIÉN HIZO EL RIDÍCULO EN PREMIOS JUVENTUD?ººº


LUIS FONSI, arrasó con los Premios Juventud, se llevó 10 de las 13 nominaciones. Destacó la participación del cantante puertoriqueño bajo el agua.

Entre lo mejor de los performance estuvieron: PAULINA RUBIO, pero ANAHÍ brilló en su estreno como solista.

MARC ANTHONY, recibió un reconocimiento por su trayectoria, y su actuación también fue de lo mejor.

ALICIA VILLARREAL, RICARDO ARJONA CRISTIAN CASTRO, SHAILA DÚRCAL, MACANO, PEWEE, otros de los musicales que llenaron la pantalla de la sexta entrega de Premios Juventud.

Juan Soler, Karime Lozano y Anahí como conductores, ANAHÍ fue la que sobresalió.



ºººLUIS MIGUEL Y GENOVEVA CASANOVA DE PASEO EN FLORENCIAººº

LUIS MIGUEL y GENOVEVA CASANOVA son la portada de la revista ¡HOLA! México, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones en torno a un supuesto romance con la ex nuera de la Duquesa de Alba.

Genoveva Casanova es mexicana, y estuvo casada con el conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo. La pareja fue captada por los paparazzi en un paseo en Florencia, Italia.

Esta portada reaviva los comentarios en torno a una posible fractura en la relación con ARACELY ARÁMBULA.

La publicación presenta un amplio reportaje gráfico junto a una de las mujeres más perseguidas por los paparazzi.

Cuenta la revista que testigos que vieron a la pareja pasear por las calles de Florencia siempre sonrientes, relajados y que la habrían pasado excelente.

Ni LUIS MIGUEL, ni GENOVEVA han confirmado un romance, aunque no es la primera vez que se les relaciona como pareja.

ººº"CON MI MADRE NADIE SE PUEDE METER": PAULINA RUBIOººº

http://www.mienlace.com/media/imgs/paulina20070824020812.jpgPAULINA RUBIO reaccióna ante la pregunta sobre el desplante que le habría hecho a MARIBEL GUARDIA hace un par de semanas durante el programa Muevete, de Televisa.

En la rueda de prensa de Premios Juventud, "La chica dorada" dejó en claro que las críticas hacía ella no le importan, pero " con mi madre nadie se puede meter".

Y es que la supuesta reacción de Paulina al ignorar en un programa de televisión en vivo a Maribel Guardia, es una rivalidad que inició entre SUSANA DOSAMANTES por CARLOS VASALLO, ex esposo de Dosamantes, y con el mismo hombre que MARIBEL se relacionó.

"La verdad ese que tu te puedes meter conmigo, lo que tu quieras, pero madre solo hay una y bno te puedes meter con mi madre".

ºººLas famosas más operadasººº

Para muchas artistas el ‘después’ no ha sido del todo satisfactorio y la mayoría de las veces tienen que aguantar desastrosas cirugías estéticas,Las Hollywoodenses

Nicole Kidman ya no se parece nada a la muñequita que era antes de hacerse las cirugías, realmente era más bonita cuando iniciaba su carrera en Hollywood, antes de operarse la nariz, los labios y los pómulos. Ahora su imagen es más sofisticada, pero perdió la naturalidad.


Angelina Jolie, una de las mujeres más sexys del mundo, luce para muchos perfecta, pero una observación detenida de su rostro muestra que lucía mucho mejor antes de operarse los pómulos y ponerse tanto colágeno en sus labios. Aunque algunos afriman que sus cirugías sí han sido exitosas.


Madonna, “La Reina del Pop”, no quiere lucir nunca vieja, menos con los novios tan jóvenes que tiene, por eso siempre está pendiente de retocarse los párpados, los labios y de rellenar las arrugas que van de la nariz a la boca. La cantante jura que el tiempo no pasa por ella.

Mariah Carey es una de las actrices que en su juventud era “bonita natural”. Ahora, con varios kilos de más, parece una muñeca de plástico después de hacerse la rinoplastia y de haberse operado los párpados, los pómulos y las bolsas de los ojos.

Elsa Pataky entra a la lista al realzarse los pómulos, operarse la nariz y, en fechas recientes, aumentarse los senos. La modelo y actriz luce una transformación evidente con rasgos más finos y estilizados.


Las mexicanas

Lucía Méndez fácilmente podría ser nombrada la “reina de las cirugías”, las constantes intervenciones que ha sufrido ya ni le permiten reírse.

La actriz, quien recientemente se dejó ver en la pantalla chica en “Mujeres Asesinas”, destrozó su cara que ahora semeja una máscara inexpresiva.


Lolita Ayala es otra que se une al “club de operadas”. La conductora de Televisa lejos de lucir mejor para su público, ahora es sumamente criticada por lo estirado que luce su rostro y por su evidente cirugía de nariz.

Verónica Castro
Es otra de las amantes del bisturí. Es muy notorio que la “chaparrita” no se ríe igual y las expresiones faciales que la hicieron famosa en sus programas nocturnos quedaron en el pasado.


Silvia Pinal tuvo uno de rostros más bellos de la televisión y el cine mexicanos, pero la actriz ahora no luce del todo bien ya que ha querido desafiar a los años, una batalla perdida pues su cara se ve demasiado estirada.


Paulina Rubio luce un cambio evidente. En el pasado su rostro era más llenito, ahora se ve más delgada y ha recurrido al botox muchas veces.

ººº¡MIRÁ MAMÁ, SIN MANOS!ººº

Un motociclista fue detenido por manejar sin brazos. No sin usarlos, sino ¡sin tenerlos!

Liu, de 27 años, perdió ambos brazos a los siete años después de una descarga eléctrica. A los diez años los padres lo mandaron al circo a aprender “habilidades”. Una de ellas es conducir una moto a pesar de su falencia.

Sin embargo, la policía de Jimo -en la provincia china de Shandong- detuvo a Liu por llevar demasiado peso en su moto. Luego llegó la sorpresa cuando se dieron cuenta que el hombre no tenía brazos. Según el agente que realizó la detención explicó que "fue interceptado porque de lejos vi que había tres adultos subidos a la moto. Pero cuando me acerqué quedé estupefacto."

Por falta de recursos económicos Liu no fue multado pero recibió una advertencia y debió prometer que no volverá a manejar motos.