ºººlo nuevo de Alexis Y Fidoºººexclusivo...


Video Alexis Y Fido Ojos Que No Ven
Ojos Que No Ven
Alexis Y Fido

ºººtop10 de la semanaººº

1
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
2
(+12)
Mujeres In The Club
Wisin & Yandel
3
(-1)
We Made You
Eminem
4
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
5
(-2)
Morir De Amor
Kudai
6
(+1)
Poker Face
Lady Gaga
7
(-1)
If U Seek Amy
Britney Spears
8
(new)
Boom Boom Pow
Black Eyed Peas
9
(-1)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
10
(new)
Un Fatto Ovvio
Laura Pausini

ººº"Como burro en primavera", más cierto que nuncaººº

Los cambios hormonales en esta época del año son más intensos y provoca un mayor libido en las personas de todas las edades

Dicen que el joven es el verdadero protagonista de la primavera, pero lo cierto es que en todas las personas se producen cambios hormonales importantes durante esta época del año. Además, el deseo sexual despierta con más fuerza, en esta temporada.

Para la licenciada Alejandrina Román de Giro, consejera sexual y especialista en sexología clínica y miembro del Cepas (Centro de Educación Pareja y Asistencia a la Sexualidad ) en Mendoza, "el deseo sexual humano se origina en una parte primitiva de nuestro cerebro, el hipotálamo. Allí se producen complejas conexiones y reacciones de elementos químicos segregados por el cerebro, éstos estimulan las gónadas para que segreguen andrógenos, principalmente testosterona y estrógenos, en especial estradiol".

Hay estudios importantes, que hablan de un incremento del deseo en los cambios de estación, hecho que se produce con mayor frecuencia en primavera. Es la estación en donde se produce un aumento de la testosterona y esto determina un mayor apetito sexual de todos los seres, no sólo de los humanos.

El calor hace que sea necesario también comenzar a vestirse con menos ropa. Este despojo, además de la mayor exposición de la piel al sol, ayuda a que el cuerpo se contacte con su entorno de una manera diferente.

ºººMasturbación: Más común de lo que se creeººº

¿Es cierta la vieja broma de que el 98% de las personas se masturba, mientras que el 2% restante miente? Un estudio de Estados Unidos revela que tan cercanos a la realidad están estos comentarios

Un estudio realizado por sociólogos de la Universidad de Chicago, realizó un análisis a 3 mil 116 ciudadanos de Estados Unidos, de 18 a 60 años, con el fin de conocer que tan común es la masturbación en las personas adultas.

En el ejercicio fueron analizadas 1,769 mujeres, de la cuales un 38% admitió que se masturbó en una ocasión a lo largo del 2008, mientras que de los 1,347 hombres encuestados, un 61% respondió que por lo menos una vez lo hicieron.

En cuanto a las edades en las que es más común la masturbación, en las mujeres se presenta con mayor frecuencia en el rango de 20 a 39 años, mientras que los hombres gustan de masturbarse desde la adolescencia hasta que alcanzan la madurez.

Para conocer mayor información acerca de este estudios y otros que se habían realizado en la antigüedad, visita este enlace.





ºººEspecialistas afirman el amor dura cuatro añosººº

El amor es un estado físico-químico de demencia temporal en términos neurológicos que también acaba y suele durar un máximo de cuatro años, manifestó Georgina Montemayor, de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).“O hasta que aparece otro ser que despierta esa pasión romántica, y sólo pervive el apego o la compañía hacia una persona”, aseguró la especialista.

Especialistas de la máxima casa de estudios analizaron las implicaciones neurológicas de este sentimiento.
“El enamoramiento activa sustancias químicas en el cerebro, que ocupan todas las neuronas y no se puede sino pensar en el ser amado. Por ello, también se le compara con un estado obsesivo compulsivo”, mencionó.

De acuerdo con un comunicado de la UNAM, Montemayor sostuvo que para hablar del tema es necesario diferenciar ese sentimiento del apego y el deseo sexual, ya que aunque se llega a sentir por muchos individuos, sólo se puede estar enamorado de una persona a la vez.

Refirió que en sus etapas iniciales, la obsesión llega a ser tal que las personas dejan de ser productivas.
“Las grandes obras de arte nunca se crearon cuando los autores estaban apasionados, sino después, en el proceso del desamor”, expuso.

Mencionó que hasta la gente más brillante pierde la compostura cuando está enamorada, porque se activan zonas que controlan las emociones, como el tálamo, la amígdala, el hipotálamo, el hipocampo, el giro singulado y las partes del sistema límbico.

“El amor romántico es tan fuerte como el impulso de ingerir alimentos o tener sed, se puede controlar en las primeras etapas, pero una vez activado es imposible detenerlo, aunque es temporal”, refiere el comunicado.
La anatomista comentó que existe un proceso natural por el que el cerebro se desenamora, el cual consiste en aumentar los niveles de oxitocina.

“La hormona del apego, incompatible con la pasión romántica, que se convierte en el cariño familiar”.

Advirtió que no se puede sentir una atracción desbordante y el afecto al mismo tiempo, porque tienen estructuras cerebrales distintas, aunque no así el deseo sexual, que se combina con ambas.

En tanto, Roberto Cao Vázquez, de la Universidad de La Habana, Cuba, aseveró que para que se active “la cascada del amor”, es necesario un factor que las desencadene.

Mencionó que dos personas se atraen por medio de la vista, el olfato, la voz y el tacto, y el que más se desconoce es el habla, por ser un aspecto más psíquico que físico.
“Cuando se observa a una persona, puede ser atractiva o no por diversos factores, principalmente por criterios subjetivos.

ººº5 datos sobre el sueño y el sexoººº

DATO HOT SOBRE EL SUEÑO #1
Sexo entre ronquidos

Seguro que has oído hablar de los sonámbulos, pero hay quienes padecen de sexomnia, un raro trastorno que induce a las personas a realizar actividades eróticas (masturbación, sexo) mientras duermen, dice el sicólogo Michael Mangan, autor de Sleepsex: Uncovered (Sexo dormido: al descubierto). Según los expertos, el problema está en algunas áreas específicas del cerebro. "La mayoría de los cerebros bloquean cualquier tipo de comportamiento durante el sueño, pero el hipotálamo (que controla las necesidades básicas como el sexo) de quienes sufren sexomnia se activa y estimula la libido", dice el siquiatra Carlos H. Schenck, autor de Sleep: The Mysteries, the Problems and the Solutions (Sueño: misterios, problemas y soluciones).

DATO HOT SOBRE EL SUEÑO #2
Nosotras también

Aunque las mujeres no eyaculan como los hombres, el 40% de ellas se excita mientras duerme, sobre todo durante los sueños eróticos. "El pulso se acelera, el flujo de sangre hacia los genitales se incrementa y se estimula la lubricación vaginal igual que cuando estás despierta", dice el Dr. Schenck. Esto puede pasar varias veces en la noche, gracias al estado de relajación que provoca el sueño, que ayuda a las chicas a llegar al orgasmo.

DATO HOT SOBRE EL SUEÑO #3
Respuesta automática

¿Alguna vez te has acurrucado junto a tu hombre dormido y has notado que él, casi por reflejo, reacciona con cariño? Nuestro cuerpo responde automáticamente al toque, aunque no estemos conscientes de que lo deseamos. "El cuerpo y el cerebro reaccionan sexualmente de la misma manera que lo hacen con los mimos", dice el Dr. Schenck. "Aun mientras duermes, tu hipotálamo está monitoreando tus necesidades, incluyendo el contacto".

DATO HOT SOBRE EL SUEÑO #4
El efecto en tu libido

"Es durante el sueño cuando el cuerpo reabastece su reserva de hormonas, por eso la gente que no duerme suficiente puede tener niveles más bajos de testosterona, que estimula el deseo sexual", señala el Dr. Schenck. Aun así hay mujeres a las que en realidad les sube la libido cuando apenas duermen, quizás porque el cerebro vuelve a los patrones más primitivos de actividad.

DATO HOT SOBRE EL SUEÑO #5
Por qué él se duerme

Si tu chico se duerme después del sexo, vas a tener que perdonarlo. Cuando él eyacula, no sólo se agota físicamente, sino que el sexo hace que en su organismo fluya la hormona prolactina, que lo hace sentirse satisfecho y soñoliento, anota el Dr. Schenck. A la mujer, la prolactina (al igual que la oxitocina) la anima a fortalecer los vínculos, por eso preferimos acurrucarnos en vez de tirarnos a dormir tras la acción.


ºººconfesionesºººen tu blog...No fue mi intención (¿o sí?).

Tuve una aventura con alguien de mi trabajo, ambos teníamos pareja en ese entonces. Yo terminé con mi chico por esta persona, pero él no lo hizo con su esposa. Seguimos saliendo y después él se divorció, y por fin yo pensé que tendría mi oportunidad. Resultó que no, él decidió divorciarse por otra chica y a mí me dejó. Hace poco le escribí un e-mail diciéndole todo lo bueno y lo malo que sentía por él, y reiterándole que podíamos ser amigos. ¡Cual fue mi sorpresa al saber que su novia sabía la contraseña de su correo y leyó mi mensaje! Él se enojó conmigo por haber escrito el correo, y yo le pedí disculpas pues no había sido mi intención causarle problemas. Pero he de admitir que también supe lo dulce que una venganza inintencional puede ser.

Norma.

ºººMorena del desierto Rihanna retomará su carreraººº


Luego de ausentarse de los escenarios sorpresivamente tras supuestamente ser golpeada por su novio Chris Brown, la cantante Rihanna anunció que está próxima a retomar su carrera, por lo que ofrecerá un gran concierto en Dubai ante miles de personas.La cantante de barbados parece que quiere dejar atrás el trago amargo de los escándalos que surgieron en torno a su persona y continuar con su carrera musical, así que está dispuesta a ofrecer un gran show el próximo 28 de mayo.

El desierto de Dubai será el lugar perfecto para que la intérprete de Umbrella vuelva a interpretar sus éxitos en vivo. Según publicaron diversos medios, la empresa organizadora anunció que se construirá un espectacular escenario sobre la arena y en breve comenzarán con la venta de alrededor de 25 mil entradas.

Asimismo, anunciaron que no repararán en gastos para que el regreso de Rihanna sea espectacular y prometen que será el mejor concierto que la gente haya visto en ese país.

La estrella de 19 años sufrió un incidente en febrero pasado durante la entrega de los premios Grammy, cuando supuestamente su novio Chris Brown la agredió físicamente.

ºººSE PREPARÓ UN TÉ CON UN TIRO EN LA CABEZAººº

Un mujer de Pascagoula, Mississippi, fue encontrada alerta y coherente a pesar de haber recibido un tiro en la cabeza.

Mike Byrd, sheriff del condado Jackson, explicó que "no hay manera de que siga con vida. La bala le atravesó el cerebro. Le entró por la frente y le salió por la nuca". Sin embargo la mujer se encontraba consciente y hasta se preparó un té.

Tammy Sexton, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza. El mismo fue disparado por su amoroso marido Donald Ray Sexton. "Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando", relató Byrd.

Los agentes pudieron recuperar la bala calibre .38 que pasó la cabeza de Tammy de lado a lado. En el hospital donde se encuentra en observación anticiparon que se recuperará sin problemas.