ºººVOLVIÓ POR EL CONTROL REMOTOººº

Un malviviente robó un aparato de DVD. Fue descubierto cuando volvió a buscar el control remoto un mes después.

Song, un chino de 25 años de la localidad de Chengdu, entró ilegalmente a una casa. Encontró un reproductor de DVD que le pareció apetecible y se lo llevó. Un mes después decidió volver al lugar a buscar el control remoto.

Para desgracia de Song esta vez Dai, el dueño de casa, estaba en el living mirando televisión. El ladrón no pudo con el stress de la situación y le confesó todo. Así que terminaron los dos en la comisaría explicando el devenir de los acontecimientos.

Sorpresivamente la policía estableció que el valor del DVD era tan ínfimo que no ameritaba procesar a Song quien fue liberado de inmediato. No se estableció si el hombre tuvo la dignidad de devolverle el equipo a su legítimo propietario.

ººº Mi novela, con un final no necesariamente felizºººHISTORIA DE AMOR...



Con 17 años nunca me había enamorado, jamás había tenido novio y mucho menos aun, nunca había besado a un chico. Siempre creí en el amor verdadero, motivo por el cual, desde los 15 años, soñaba con conocer algún día a la persona adecuada para compartir una bonita historia de amor. Digamos que más o menos esperaba lo que cualquier chica tonta e inocente quería… “A su príncipe azul”. Pero ese chico nunca llegaba. Ya estaba cansada de esperar. Era la única del grupo que jamás se había enamorado. Un compañero del colegio me iba detrás, pero yo no estaba dispuesta a liarme con cualquiera, como me aconsejaban mis amigas. Yo no iba a besar a nadie si no lo sentía, si no estaba enamorada. Siempre soñé que mi primer beso tenía que ser con alguien muy especial… pero pasaba el tiempo y ese alguien nunca llegaba. Empecé a pensar que había algo malo en mí, y me comencé a rendir en la búsqueda de mi gran amor. Creía que jamás encontraría a ese chico con el que tanto soñaba… hasta que apareció él, Bruno, el amor de mi vida.

Bruno era el alumno nuevo en el cole, venia de fuera. Es muy guapo, simpático y amable. Desde el primer instante que lo vi me enamore de el perdidamente, aunque me costó mucho darme cuenta de aquello. Verás, era como el “guaperas” de la clase, muchas de las chicas estaban locas por el y él a su vez parecía ser muy creído. Yo no quería ser una más, no quería ser como todas las chicas que babeaban por el, y por eso lo rechazaba constantemente y me alejaba de el. Le decía a todo el mundo que me caía mal y me negaba a mantener una conversación con el, a pesar de que en el fondo sabia que cada vez que lo veía me temblaban las manos, me ponía nerviosa y me latía muy fuerte el corazón. Por mucho que lo intentara, no podía evitar mirarlo cuando el no me veía, y poner ojitos de boba cada vez que sabía que estaba cerca mío. No quería ser como las demás babosas, pero al igual que todas había caído en sus redes. Por ese motivo lo odiaba tanto, por sentir aquello tan fuerte sin querer sentirlo, aquello que no me atrevía a pronunciar, ni decir ni reconocer, pero que en el fondo, muy en el fondo sabía lo que era, aquello que tanto había anhelado tener, pero que en esos momentos me daba pánico …el amor que sentía por Bruno.

Pasaba el tiempo, y todo seguía igual, yo me negaba a hablar con Bruno, y el ni me registraba hasta que un día, el profe de Filosofía mando a realizar un trabajo de suma importancia y el iba a elegir las parejas. Curiosamente me toco con Bruno. Jamás imagine que el seria mi compañero. Llámenlo como quieran ¿destino, suerte, coincidencia? No lo sé, yo solo creía que esto pasaba en las películas y solo sé que gracias a aquel trabajo yo pude conocer realmente a Bruno.

Ese mismo día quedamos en la cafetería para trabajar. Me sentía rara, no sabía si era enfado o felicidad. Hablamos muchas horas y ahí me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, y que el no era lo que yo creía, sino todo lo contrario, un chico sensible, y muy gracioso. Después de conocerlo como persona, me di cuenta que lo amaba aun mas y aquella noche fue la primera que soñé con el.

Pasó el tiempo, y nos hicimos grandes amigos. Pasábamos muchas horas juntos, compartíamos muchas cosas. Hasta que un día, en una excursión se me declaró. Yo estaba sola en un banco, esperando a mis amigas que volvieran de comprar chucherías. Estaba escuchando una canción de amor, mi canción favorita, el se sentó a mi lado, me quito un auricular y se lo puso al oído. Pronto empezó a tararear la canción, y al cabo de unos instantes, me pregunto en qué pensaba mientras la escuchaba, yo le conté que estaba imaginándome a mí bailando con un chico muy especial esa misma canción. (Como siempre yo estaba soñando e imaginando mi vida con Bruno, aunque aquello no se lo dije) De repente, miro a ambos lados para ver si estábamos solos, si levanto, me cogió una mano y me pregunto si quería bailar con el. Me pare, y el me acerco hacia el, y comenzamos a balancearnos, apenas nos movíamos. Cuando se acabo la canción (duro muy poco para mi gusto, puesto que ya estaba empezada) me dijo que me quería, y me besó. Así fue como recibí mi primer beso.

Pero mi historia de amor no tiene un final feliz. Le pedí a Bruno que no dijera nada de lo nuestro hasta que yo se lo comunicara a mis amigas. Yo soy muy tímida y me cuesta expresar las cosas, y quería que ellas se enteraran por mí y no por otros lo que yo sentía. Además odiaba los cotilleos y no quería que nadie chusmeara sobre mí. Bruno, como buen caballero acepto. Al día siguiente, las iba a reunir a todas, cuando apareció Laura, mi mejor amiga. Ella también me tenía que contar algo. Le dije que empezara a hablar ella, puesto que yo lo quería contar cuando estuvieran todas. (Por que habré tomado esa decisión, si hubiera hablado yo primera, no tendría que sufrir lo que ahora sufro La cuestión es que Laura, me confesó que estaba enamorada de Bruno, y que nunca había sentido nada igual. le dije que lo entendía (ella no sabía cuánto lo entendía, puesto que yo sentía lo mismo) En aquel momento me entro el miedo, el nerviosismo, y decidí no decirles nada. no quería dañar a mi mejor amiga. Al final del día le dije a Bruno que cortaba con él y que no lo quería. El se quedo mal, pero yo estaba destrozada y aquella noche no pude dormir de tanto llorar.

Pasaron dos meses y medio, y Bruno se entero de lo que Laura sentía, y se dio cuenta de que aquel era el motivo por el que lo había dejado. El me dijo que nunca podría fijarse en Laura y que me amaba y que quería seguir conmigo, que hablara con mis amigas, que la situación se arreglaría y que el iba a estar siempre a mi lado apoyándome (no es un tierno, ay pocos chicos así, con el me toco la lotería, me sentía afortunada) Igualmente yo me negué y el me dijo que el tampoco iba a ceder y que no iba a permitir perderme (me sonó a cursi, pero sincero, es un chico muy sensible…)

A partir de ese momento empezamos una relación en secreto, escondiéndonos de mis amigas. Ya hace un mes más o menos de todo esto. Y yo me siento muy culpable por lo que estoy haciendo, siento que soy una mala persona, una traidora y una mala amiga.

Cada vez que Laura me cuenta lo que siente se me parte el corazón. Es duro vivir así, y todavía no entiendo como mi chico me aguanta. Pero lo que pasa es que yo amo a Bruno y me cuesta mucho estar lejos de el, pero a su vez no quiero dañar a Laura, aunque sé que tarde o temprano, cuando se entere la voy a lastimar. He pensado muchas veces hablar con ella, pero nunca me salen las palabras. No puedo, simplemente la situación me supera, es más fuerte que yo. Nunca creí que podría llegar a vivir esto. Siempre soñé en ser la protagonista de una novela, pero la mía no tiene final feliz y no me gusta. Pase lo que pase perderé a alguien, are daño a alguien que quiero, pero a quien, ¿a mi mejor amiga o a mi príncipe azul? ¿Qué hago?

Bueno, esta es mi historia. Bruno si es el nombre de mi chico, pero el de Laura lo invente, por si alguien conocido lee esto, que no lo reconozca.

ºººSudor y sexo, excitación en el aireººº

La mujer es capaz de "oler" el deseo del hombre.
El sudor de los hombres huele distinto cuando están excitados sexualmente, y las mujeres pueden percibir la diferencia, aunque no estén conscientes de ello.

El sudor de los hombres huele distinto cuando están excitados sexualmente, y las mujeres pueden percibir la diferencia, aunque no estén conscientes de ello, señala un nuevo estudio.

La actividad sexual de los animales es afectada por el olor, pero se sabe poco sobre este fenómeno en humanos, señala una nota de The New York Times online. Aunque los tres tipos de glándulas sudoríparas responden a las emociones y a la excitación sexual, nadie ha establecido en forma convincente que el olor corporal juega un papel importante en las relaciones sexuales o la reproducción humana.

"En estudios, la gente dice que los olores del cuerpo son importantes para seleccionar una pareja", indicó Denise Chen, principal autora del estudio. "Pero en realidad no sabemos exactamente qué papel juegan los olores corporales en la sexualidad humana".

El reporte, publicado en la revista The Journal of Neuroscience, sugiere que las mujeres distinguen entre el olor del sudor sexual y el del sudor neutral procesando los aromas en partes distintas del cerebro.

En el experimento, 20 mujeres olieron las almohadillas impregnadas con el sudor de los tres hombres que más se excitaron de un grupo que se colocó las almohadillas en la axila mientras miraba una película erótica por 20 minutos.

También olieron almohadillas con sudor neutral y otras dos impregnadas de otras sustancias.

Se pidió entonces a las mujeres clasificar qué tan agradables e intensos fueron los aromas. Mientras las mujeres olían, los investigadores monitorearon su actividad cerebral mediante resonancia magnética.

En sus respuestas verbales, todas excepto dos mujeres negaron haber olido sudor o cualquier cosa humana, y ninguna distinguió verbalmente el sudor sexual del neutro.

Pero su actividad cerebral contó una historia distinta.
Dos regiones del cerebro, la corteza orbitofrontal derecha y la región fusiforme derecha, respondieron significativamente más al sudor sexual de los hombres que a cualquiera de los otros olores.

No obstante, ningún hombre debe imaginar que, con base en estos resultados, puede mejorar su vida sexual absteniéndose de bañarse.

"Nuestros hallazgos no sugieren que el sudor humano sea un afrodisiaco", indicó Chen en un correo electrónico. (Traducción: Gregorio Narváez).

ºººESTRENOS de tus ARTISTAS FAVORITOSººº

ºººYuri, la rubia incendiaria en:eye spy paparazziººº





ºººYuri, la rubia incendiaria de Méxicoººº

Yuri lució una corta, rubia y alborotada cabellera durante la presentación de su nueva producción discográfica "Mijita linda".

ºººGisselle envía prueba de Sida para demostrar que no está enfermaººº



Las aclaraciones son porque hace unos días una mujer acusó al ex pelotero Roberto Alomar de estar contagiado, y este fue en un tiempo la pareja de la merenguera puertorriqueña

Tras el escándalo de una demanda contra el ex pelotero Roberto Alomar, la merenguera Gisselle envió hoy a los medios de comunicación copia de los resultados de una prueba de laboratorio en la que evidencia que no está contagiada con el virus del VIH.

Gisselle, quien fue pareja del pelotero de Grandes Ligas para el año 2002, cayó en la madeja del escándalo por la demanda de Ilya Dall, de 31 años de edad, quien alega que fue pareja de Alomar del 2002 al 2008 y que éste sostuvo relaciones sexuales con ella sin protección sabiendo que podía contagiarla porque tenía sida. Dall exige una indemnización de no menos de $15 millones.

En un principio, Gisselle no quiso opinar sobre la situación de Roberto Alomar, cuya actual pareja es la modelo Maripily. Sin embargo, durante la mañana de hoy envió una declaración, a través de la relacionista Uka Green, y una copia de los resultados de la prueba de laboratorio que se hiciera el 12 de febrero de 2009, un día después de que se diera a conocer la demanda a través de los medios de comunicación nacional.

Actualmente, Gisselle es locutora en "La perrera" (SalSoul) y la animadora del programa "Objetivo fama: La despedida" (Univisión Puerto Rico). Además, trabaja en un disco de la mano de Gilberto Santa Rosa. Contrajo nupcias el 31 de enero del 2009 con Micky Negrón, jugador de béisbol de los Medias Blancas de Chicago, y tiene un hijo, producto de una relación anterior.

A continuación la declaración enviada a los medios de comunicación:

“Me dirijo a ustedes primeramente para expresarles mi agradecimiento por las muestras de preocupación y cariño que he recibido durante los últimos días a raíz de la lamentable noticia circulada sobre mi ex compañero Roberto Alomar. A raíz de tal noticia y aunque mi relación con el Sr. Alomar finalizó hace aproximadamente seis años, han surgido muchas especulaciones que hoy quiero aclarar…especulaciones que, de una forma u otra, me afectan tanto a mi como a mi familia. Y no es para menos.

Como persona responsable, decidí que esta es la mejor y más efectiva manera de aclarar cualquier duda relacionada a mi salud. Quizás muchas personas difieran de mi decisión y tal vez otras me aplaudan. Pero no busco aprobación con esta decisión sino mi tranquilidad y la de los míos. Les hago partícipes de estos resultados (adjuntos) para dar por terminados comentarios mal intencionados y poco sensibles que sólo consiguen empeorar el ánimo de cualquier persona que esté pasando por un momento tan difícil y delicado como este.

Actualmente, Gisselle es la animadora del programa "Objetivo fama: La despedida".
Sólo me resta pedirle a Dios que las noticias publicadas sean solamente un mal entendido y que todo este asunto culmine en armonía por el bien de cada cual.

Como siempre, gracias por el respeto y la atención que siempre me brindan”,

Gisselle

ºººtop10 de la semanaººº

1
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
2
Dime Si Te Vas Con El
Nigga
3
(+4)
Talento De Barrio
Daddy Yankee
4
(new)
Love Game
Lady GaGa
5
(new)
Me Arrepiento
Alex Ubago
6
(new)
Takin Back My Love
Enrique Iglesias
7
(new)
Fui
Reik
8
(+9)
Broken
Katy Perry
9
(-5)
Womanizer
Britney Spears
10
(-4)
Bottle Pop
Pussycat Dolls