ºººlo nuevo de los jonas Brothersººº

Video Jonas Brothers Keep It Real
Keep It Real
Jonas Brothershttp://p.dada.net/cspv/66-04-33-30-00-AudioPreview-Cover-JPEG256x256/jonas-brothers/keep-it-real.jpg

ºººlo nuevo de kelly clarksonººº

Video Kelly Clarkson Already Gone
Already Gone
Kelly Clarksonhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJFlBQEKudzSDvd6sOCZOyhx-JIJsgyl0dHMPYzXfB1rfKZmA1v5soP402M4Usy_TRDNUTx5k5Qjm_LUImRYhB4moRKWFbt5lhWtxfhwRX4S9ODZL10XRbAFntOcemOZKOu0CYAS0GkI0/s400/Kelly+Clarkson+-+Already+Gone+(Musik-Evolution+Blog).jpg

ºººLas reglas de los caballeros modernosººº

Las armaduras brillantes son cosa del pasado. Aquí, una lista de lo que los hombres de hoy deberían hacer para ser caballerosos con nosotras.

Es cierto que los hombres ya no son como antes. En la Edad Media, por ejemplo, eran grandes, fuertes y se pasaban la vida a caballo blandiendo sus armas para defender a su dama. Desgraciadamente, también dedicaban gran parte de su tiempo a seguir un estricto código de conducta que, por cierto, no era nada divertido: exigía, entre otras cosas, que la mujer que amaban desde lejos permaneciera virgen y que las relaciones amorosas fueran algo secreto. Por supuesto, toda esa castidad y ese andar a escondidas ocasionó miles de desmayos entre la población femenina.

Cuando pasó de moda andar a caballo y se inventó el automóvil, el significado de la palabra caballero también cambió. Los hombres se convirtieron en criaturas mucho menos agresivas que los de la Edad Media, y se le llamaba caballero a aquel que le abría la puerta del auto a su chica. En Cosmo creemos que ya es hora de repasar el código de la caballerosidad y actualizarlo para quienes vivimos en el siglo XXI.

El juego del estatus

El caballero moderno debe preocuparse por actualizar el estatus de 'soltero' al de 'chico en una relación' en su perfil de Facebook. Y debe hacerlo tan rápido como sea necesario... Así no tendrás que pasar por la incómoda situación de no saber qué decir cuando tus amigos los vean juntos y les formulen la típica pregunta de: '¿Lo de ustedes va en serio?'

Eso sí, antes de poner tu nombre al lado del suyo en la línea de 'en una relación con', el chico debe estar seguro de que tú sientes lo mismo por él. No hay nada peor que enterarte de que 'estás en una relación con alguien' al día siguiente de lo que para ti sólo fue una noche de locura y pasión.

Táctica de protección

En vez de salir corriendo tras los ladrones para recuperar tu bolso Louis Vuitton (y exponerse a que lo maten o le den una paliza), el caballero moderno debería pensar y actuar manteniendo los pies bien plantados en la tierra.

Le damos el primer lugar al hombre que se da cuenta de que hay alguien siguiéndolos y evita que te roben el bolso haciéndote cruzar la calle.

El segundo lugar se lo damos al que, aunque no logró evitar que te robaran el bolso, se ofrece a acompañarte a reportar el robo a la policía, y también se brinda a ir contigo al banco, a la oficina de licencias de conducción para sacar una nueva, al cerrajero para que te haga un juego de llaves nuevo y, además, te compra un labial de Dior para que lo lleves en tu nuevo bolso.

Carga valiosa

En la Edad Media, los hombres tenían que portar muchas cosas 'monedas de oro, cascos, espadas, escudos...' por lo que empleaban los caballos como vehículos de carga. Hoy, nuestros actuales caballeros llevan accesorios algo más discretos (el celular, la billetera, el iPod, las llaves, etc.), pero como ya no usan caballos para compartir el peso de las cosas que cargan, tienden a utilizar nuestros bolsos como sustitutos.

En vez de eso, el caballero moderno debería tener bolsillos suficientemente grandes como para guardar todas sus cosas; de lo contrario, sería conveniente que comprara el celular más pequeño del mercado y dejara en su casa el llavero que le regaló su mamá.

Amor al látex

Una chica siempre debe cargar con condones, pero eso no significa que los hombres deban despreocuparse de eso. Bajo nuestras nuevas reglas, el caballero de estos días debe asegurarse de mantener una colección interesante de 'guantes del amor'.

Chicos, eso significa ir más allá de los condones con textura; los queremos con sabores deliciosos, colores distintos... y ya que están en esa búsqueda, ¿qué tal un poco de lubricante?

Las damas primero

Ya que estamos tocando esos detalles cruciales, el caballero del siglo XXI debería dejar que seamos nosotras las primeras en usar el baño después de un revolcón. ¿Qué es eso de que el hombre salga corriendo para quitarse el condón y hacer pis (sí, los podemos oír perfectamente), y de ahí brincar a la ducha y 'lavar sus pecados', mientras nosotras nos quedamos esperando a que ustedes terminen? Esos días de descortesía han pasado.

Habilidad motriz

Eric Clapton, el famoso guitarrista, cantante y compostor inglés que una vez confesó haberse acostado con más de mil mujeres, escribió una canción para Pattie Boyd que dice más o menos así: 'Es hora de irse a casa y tengo dolor de cabeza, así que le doy las llaves del auto y ella me lleva a la cama. Después le digo mientras apago la luz: mi amor, estuviste maravillosa esta noche'.

Ayudar a un saco de papas a meterse en el auto y llegar sano y salvo a la casa no es tan terrible si sólo sucede de vez en cuando, pero un verdadero caballero dejaría de beber para cuidarnos a nosotras en caso de que se nos vaya la mano con los cocteles. Y si, además, invita a una ronda de tragos a todo nuestro grupo de amigas, ¡se lleva el premio mayor!

Acceso al control

¿Films o deportes? Imagina un mundo donde todos tuviéramos los mismos derechos sobre el control remoto de la TV. Perfecto, ¿no? Lo malo es que hay muchos hombres que alegan que deben tener el control en sus manos todo el tiempo porque, simplemente, son más hábiles y eligen mejor.

El verdadero caballero nos diría: 'Vamos a ver 27 Dresses y yo veo el fútbol después'. (Ahora bien si te dice: 'Veamos 27 Dresses que es mi película favorita, después de La Sirenita', ¡cuidado! Tu chico pudiera estar confuso).

¿Asiento, por favor?

Tal y como en la época de nuestros abuelitos, un hombre siempre debe ofrecerle su asiento a una mujer; no sólo porque eso es lo que le corresponde hacer a un caballero, sino porque, seamos realistas: nuestros zapatos son más incómodos que los suyos. A nosotras también nos encantaría andar por la vida en zapatos deportivos.

ºººUn dueto nada 'Feo' García y Calderón con nuevo temaººº


La nueva producción de Kany García fue su Boleto de entrada para ampliar sus horizontes musicales, al haber realizado una combinación romántica, con el ritmo urbano de Tego Calderón en el tema El Feo, dueto que ambos ya había visualizado.

"El feo de las nenas lindas"

Fotos


Mira a Kany y se 'Feliz'



La colaboración entre Kany García y Tego Calderón pareció más una ley de la física en donde los polos opuestos se atraen, ya que a pesar de desenvolverse en ritmos diferentes, ambos puertorriqueños ya habían pensado en unir su talento con una canción para sus respectivas producciones.

Según declaraciones de la intérprete de Esta Soledad "cuando lo llamo, me dice que qué casualidad, porque él tenía un tema que quería que cantara", comentó Kany al sitio Primera Hora.

La compositora e intérprete de todos los temas de Boleto de entrada, que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre "quería a alguien que no tuviera nada que ver con mi música, que no fuera algo tan predecible, una voz particular y una trayectoria diferente a la mía", y agregó que "en el caso de Tego, él mismo dice que es el feo de las nenas lindas".

El tema elegido para cumplir ese sueño es El Feo, una composición de la propia García en donde cuenta la historia de una mujer que está cansada de los hombres guapos, y decide ir en búsqueda de los que no lo son tanto.

Por otra parte la placa discográfica de Calderón no se quedó atrás, ya que también incluye un track en donde la autora de Hoy ya me voy aborda el tema de abuso infantil.

Luego de promocionar Boleto de entrada en su natal Puerto Rico, Kany García viajará a Estados Unidos y México, donde mostrará a todos sus seguidores este nuevo álbum, y posteriormente arrancar desde tierras aztecas su nuevo tour.

ººº“Un nuevo comienzo, pero nada mejor que la libertad”, escribe en su facebookººº

La presentadora de televisión Carolyne Aquino informó a través de su cuenta en Facebook.com que está soltera y dijo además en uno de sus comentarios “Un nuevo comienzo, pero nada mejor que la libertad”.

Al parecer los rumores de su desaparición con el reaguetonero Don Omar fue un motivo del rompimiento de su relación que llevaba varios años.


Según Carolyne, todo fue resultado de una trama montada por el locutor Sandy Sandy, quien es el animador de las fiestas que Alberto Bernavé (Bebeto) hace los lunes en El Viajero.

Refiere que llegó al lugar a realizar una entrevista con Don Omar, pues trabaja en el programa oficial de las presentaciones del rapero en el país, y que acudió allí por instrucciones de Bebeto.

Dice que ella andaba en compañía de su novio, quien no se desmontó de su vehículo porque no estaba vestido para la ocasión.

Agrega que cuando llegó Don Omar, que se sentó con él para hacer la entrevista,el locutor Sandy Sandy le tomó las fotografías que publicó en su página El Venenazo, tergiversando los hechos, pues al salir de allí no es cierto que se montó en la Hummer en que andaba Don Omar, sino que se fue en su propio vehículo, siguiendo al que conducía su novio.

Carolyne deja claramente establecido que ha logrado emerger en el medio en base a su trabajo, sin necesidad de prodigarse.

ºººMegan Fox se vuelve lesbianaººº

Megan Fox, de 23 años, es considerada una de las actrices más bellas y sensuales de Hollywood, desde hace varios años se ha encargado de encabezar las más diversas listas e incluso llegó a desplazar a Angelina Jolie, quien fue todo un icono sexual por varios años.

Es precisamente por su peculiar belleza, aunado a su talento, que varios directores cinematográficos posaron sus ojos en ella, tal y como ocurrió en la película Jennifer's Body, donde su belleza será explotada al máximo, al haber desnudos y una escena lésbica con Amanda Seyfried, escena que no le resultó tan extraña o fuera de lugar, ya que en un pasado, había declarado que le apasionaría pasar una noche con Angelina Jolie:

"Me siento mucho más segura con mujeres, y con Amanda me sentí mucho más cómoda al besarla, en comparación a cuando tuve que besar a hombres en una película", afirmó la actriz acerca de la película que se espera se estrene el próximo 18 de septiembre.

A pesar de que para Megan la escena le resultó sencilla y placentera, Amanda declaró que jamás estuvo convencida de lo que estaba por realizar e incluso confesó que cuando beso a Megan, se sintió extremadamente incómoda.

ºººNueva etapa para Alejandro Trabaja en álbum y estrenó disqueraººº


Mientras Alejandro Fernández demanda a su antigua casa discográfica, Sony Music, ya trabaja en su nuevo álbum de canciones inéditas de la mano del sello Universal Music, con el que firmó un contrato por cuatro discos.

El mejor disco

Fotos


Herederos de talento



El cantante mexicano presentará el próximo mes de noviembre un material discográfico con nuevas canciones, según dijo Víctor González, presidente de la compañía en México y Centroamérica a la que ahora pertenece, informó Notimex.

González comentó que "El potrillo" incluirá en el disco temas de la autoría y composición de Joan Sebastian, Aureo Baqueiro y Kike Santander, por lo que dejó ver que el álbum podría ser de regional mexicano.

"Será una sorpresa el género en que saldrá a la venta la placa, pero imagínense el ritmo por los artistas con los que trabajará", comentó el directivo.

Además, explicó que el intérprete de Me dedique a perderte y Loco firmó contrato en Estados Unidos, después de finalizar cualquier relación de trabajo con su anterior sello discográfico.

En días pasados, durante una presentación en la Feria de San Luis, Alejandro indicó que su siguiente trabajo musical será el mejor de su carrera. "Va increíble, esta quedando maravilloso", reveló.

En tanto, Sony Music Entertainment México dijo el domingo que las grabaciones en disputa, que derivaron en una redada de la policía judicial a sus oficinas en la que se decomisaron miles de discos, están totalmente autorizadas.

Sin embargo, José Luis Caballero, el abogado que junto con Marco Antonio del Toro llevan la demanda que Alejandro Fernández interpuso a Sony Music México por derechos de autor, expresó que la disquera no está actuando conforme a derecho debido a que Alejandro firmó un acuerdo únicamente por siete discos.

ºººReina de récords Madonna rompió su propia marca mundialººº


"La Reina del Pop", arrebató su propia corona. La gira Sticky and Sweet de la cantante rompió el récord de recaudación que había logrado el Confessions Tour en 2006. En año y medio en los que ha recorrido el mundo con su música, la cantante ha recaudado 408 millones de dólares, según ha informado Live Nation.

Gira pegajosa, dulce y lucrativa

Fotos


Madonna y Britney, juntas de nuevo



Durante año y medio, más de tres millones y medio de personas han presenciado uno de los 85 directos realizados en 32 países, gracias a lo que la artista estadounidense ha recaudado 408 millones de dólares, según Live Nation, la promotora de la gira, difundió Los 40 principales en su sitio de Internet.

La estrella de 51 años, cerró el miércoles su gira Sticky and Sweet, convirtiéndolo en el tour más rentable de un artista pop en la historia, informó la revista Forbes.

Con la gira del álbum Confessions on a dance floor, Madonna logró 194 millones de dólares con 1,2 millones de personas en 60 conciertos.

Un portavoz de Live Nation señaló que la gira anterior incluyó más conciertos, mientras que la actual estuvo centrada en estadios más grandes, según la agencia Reuters.

En el 2007 la diva del pop firmó un contrato sin precedentes, por 10 años y 120 millones de dólares con Live Nation, que cubre grabaciones, marketing y giras.

Asimismo, el tour con mayor recaudación total es Bigger Bang, de The Rolling Stones, que fue del 2005 al 2007, recaudó 558 millones de dólares y fue vista por 4,7 millones de personas en 144 conciertos.

ººº¿Electro Belanova? El trío planea regresar con nuevo sonidoººº


Ya viviste una Fantasía Pop, saboreaste un Dulce Beat y remataste con un Coktail al lado del trío mexicano Belanova. Pero ahora, la banda integrada por Denisse, Richie y Edgar preparan su cuarto material discográfico, con el que pretenden crear un sonido diferente al que los ha caracterizado a lo largo de sus tres discos anteriores.

"Renovarse o Morir"

Fotos


Belanova



A principios de año, la banda mexicana anunció que ya se encontraba en los preparativos para lo que será su siguiente trabajo musical, y en ese entonces estaban seguros de que deseaban obtener muchos más logros que los que han tenido hasta ahora.

Ahora en la segunda mitad del año, Belanova sigue con esa idea en pie, pero dispuestos a regresar con un sonido completamente distinto, pero eso sí, muy diverso, informó el sitio mexicano El Informador.

De acuerdo con dicho portal, Richie Arreola aprovechó la presentación a la prensa del evento en el que participa con su antigua banda La Dosis para prevenir el suicidio, para hablar de cómo van los preparativos de su siguiente material discográfico al lado de Denisse y Edgar.

Con la premisa de "Renovarse o Morir", el joven músico expresó: "Estamos componiendo apenas. Llevamos 25 canciones. Entre noviembre y diciembre nos metemos a grabar el disco y esperamos que salga a la venta en febrero".

Asimismo, reconoció que aún no saben dónde lo van a grabar ni quién lo va a producir, sin embargo, dijo que están cumpliendo con la parte más difícil, que es escribir las canciones, lo que representa la mitad del proceso.

"Este disco tampoco se va a parecer a ninguno de los tres anteriores. No sabemos por dónde va, aunque creo que será más electrónico que los anteriores", detalló Richie, quien además manifestó que se siente muy cómodo de estar en Belanova, por lo que descartó la posibilidad de regresar a La Dosis.

ºººNoelia estuvo a punto de llorar Escucha su nuevo tema rancheroººº


La música vernácula cada vez gana más cantantes admiradores, que seducidos por el folklor que posee, deciden apostar su talento para entonar a ritmo de mariachi una melodía. Tal es el caso de Noelia, quien después de haber sido toda una Caribeean Queen, ahora decidió saltar de género musical y entonar Estuve a Punto de Llorar, su nuevo tema en ranchero que te presentamos para que lo escuches.

"Mi mejor obra"

Audio


Noelia: Estuve a punto de llorar


Noelia es una más de las cantantes que ha quedado seducida por el sonido que reflejan las trompetas, guitarras, guitarron, violines y demás instrumentos que en su conjunto conforman al tradicional mariachi, grupo musical que representa a la música ranchera, y en la que ahora esta bella puertorriqueña decidió incursionar.

El primer tema en versión ranchera de Noelia se titula Estuve a Punto de Llorar y es una balada romántica en donde la interprete de Candela muestra otra faceta de su carrera musical al interpretar la letra de este tema que entre sus versos relata: "Estuve a punto de llorar, pero no, no lo mereces. Estuve a punto de ir tras de ti, pero no, ya no lo haré jamás".

Puertorriqueña de nacimiento, pero cobijada por el ambiente mexicano al radicar en Guadalajara, la cantante dijo sentirse inspirada para cantar este tema por una sola razón: "Lo más importante para mi es haber podido sentir lo que es vivir y respirar un entorno de vida donde todo hace sentido. México se convirtió en un hogar para mí, una familia y el futuro hogar de mis hijos, sólo cuando vives y respiras de corazón la música mexicana puedes hacer algo así".

Respecto a este tema, Noelia comentó que lleva mucho tiempo trabajándolo con ayuda de Adolfo Hernández, y sin miedo a equivocarse, calificó a Estuve a Punto de Llorar como su mejor obra hasta el día de hoy.

Y es que lejos de querer hacer un truco publicitario o tratar de ganarse la simpatía del público mexicano, esta bella cantante decidió grabar un tema en ranchero como una forma expresar cómo ha cambiado su vida ahora que vive en esta ciudad.

"Para mi esta canción es una balada ranchera con un toque de lo que mas me mueve que es el mariachi, en Guadalajara cada calle, cada detalle y cada momento que vivo en este que es mi hogar me ha convertido en una persona diferente, y estoy muy contenta de ello", detalló.

ºººFestival Idolos Latinosººº


Las boletas ya estan a la venta a través de Ticket Express, Tiendas La Sirena y Solotickets, las mismas tendran un costo de:

RD$700 Gradas (UD$20)
RD$1,200 Terreno (UD$33)
RD$2,500 VIP (UD$71)
RD$4,000 VIP Platinum (UD$118

ºººSINIESTROS ESPANTAPÁJAROS JAPONESESººº

Ahora sabemos de dónde salen las ideas para películas como The Ring. ¡De los siniestros espantapájaros japoneses!

Si Ud. está pensando en un espantapájaros tierno como Trapito ha llegado a la página equivocada. Aquí veremos un doloroso catálogo de silenciosos maniquíes que con sus ojos, gastados por la intemperie, nos hielan la sangre.

Si Ud. tuviera un fértil jardín y pusiera un espantapájaros como éste, todo su vecindario pasaría a tener pesadillas terribles. Éste, a su vez, es seguro que espanta pájaros tanto como personas.

Los peores, parecen recriminarnos silenciosamente su falta de movilidad, de descanso, de techo. Nunca dirán nada pero no dejarán de recordarnos que en parte la culpa es nuestra. Mire si no.

Pesadillas que permanecen firmes bajo la lluvia, que no se arreglan el cabello después de un vendaval, que no entrecierran los ojos por más sol que haya, lo esperan en la página de los Siniestros Espantapájaros Japoneses.