ººº Britney Spears gana "Artista Internacional" en los VBM!ººº

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Britney Spears se llevó el premio de Mejor Artista Internacional en los Video Music Brasil 2009.

En la categoría, la princesa pop venció artistas como Beyoncé y Lady Gaga, gracias a los inumerables votos de los fans en el site de la premiación.

La categoria fue presentada por Marcelo Adnet y no tuvo vídeo de agradecimiento de la cantante.

Felicidades Britney!

ºººKaty Perry Superstarººº

En la quiebra y a punto de darse por vencida, la glamorosa sirena casi deja que Hollywood le arrebatara lo mejor de ella. Pero después de un álbum exitoso, está determinada a adueñarse del lugar.

Katy Perry sabe hacer una entrada triunfal. En los MTV Europe Music Awards del año pasado, se apareció en el escenario con un uniforme de fútbol sentada ahorcajadas sobre un tubo gigante de bálsamo labial. En su última fiesta decumpleaños, llegó vestida como el icónico músico Freddie Mercury, incluyendo un llamativo bigote y una mala dentadura postiza. Y en su sesión de fotos con Cosmo, la belleza de 24 años les hace a todos un guiño y se dirige al estéreo y pone Bossy, de Lindsay Lohan.

Es una buena elección, porque no hay duda de que en estos momentos Katy está en total control. Lleva unos tacones de 12 cm de Emilio Pucci, pero se mueve y adopta las poses con tal rapidez, que la cámara apenas puede seguirla. Sin embargo, su camino a la fama fue más accidentado de lo que refleja su superglamorosa imagen. Le tomó ocho años de intentos fracasados anotarse un éxito millonario con el álbum One of the Boys.

"Me di hasta los 25 años para triunfar", dice Katy mientras come costillas a la parrilla después de las fotos. "Si no lo lograba, buscaría un buen marido". Bueno, no tuvo que usar el Plan B.

Un largo camino hacia la cima

Antes de que Katy grabara su disco, antes de que Madonna ayudara a impulsar su carrera hacia la estratosfera al declarar que Ur So Gay era su canción favorita en ese momento, antes de que I Kissed a Girl desatara una controversia y antes de que su éxito multiplatino y su gira con las entradas agotadas la llevaran a la portada de la edición HOT Cosmo, ya Katy había ganado (y perdido) tres contratos para grabar.

"En mi segunda compañía disquera me dijeron, a mí y a otras artistas, que iban a dejar fuera a algunas de nosotras", cuenta Katy. "Tenía entonces 19 años y fue devastador". Pero se armó de valor y trató de conocer personas que pudieran ayudarla. (Una de ellas fue Pérez Hilton, un temprano defensor y todavía un amigo).

"Fue agotador", recuerda Katy. "Ir a fiestas para codearme con famosos y actuar como si no me importara, cuando lo único que en realidad quería era alcanzar su mismo éxito".

Tocó fondo en el 2007. Después de meses de negociaciones, Capitol Records decidió no contratarla. "Se me hizo un nudo en la garganta, pero ni siquiera podía llorar", recuerda. "Pensé que no debía haber puesto tan alto mis esperanzas. Me quedé sentada en mi auto, que no había podido pagar en dos meses, pensando que no tenía dinero ni para el alquiler de mi casa".

Katy no había sido ajena a la adversidad. Abandonó la preparatoria a los 16 años (más adelante obtuvo su diploma) y se mudó de su casa en Santa Bárbara, California, a Los Angeles. Eso es complicado para cualquier adolescente, pero los padres de Katy eran pastores cristianos.

Ella empezó a separarse de la iglesia en la época en que decidió que el sexo no tenía que esperar hasta el matrimonio. "Pensaba que no sabía si podía cumplir esa promesa, porque el chico del campamento de verano era muy guapo", dice con una risita. "En mi casa no se hablaba de sexo, pero yo era una niña muy curiosa". Katy reconcilia su pasado con su presente, sin disculparse por ninguno de los dos. "Mi origen no me define", comenta. "Nunca tomé parte en las reglas y el odio que a veces acompaña a la religión. Pero si mis padres son felices con sus creencias, entonces yo soy feliz apartándome. Estamos de acuerdo en no estar de acuerdo".

Todo es parte de su encanto único. Canta temas escandalosos, como I Kissed a Girl, y no le preocupa mostrar su increíble cuerpo, pero en persona es una chica con los pies en la tierra.

Pero volvamos a Katy sentada en su auto. Su sueño se diluía, y no podía volver a casa rebosando de alegría. ¿Qué ocurrió? Sus padres pudieran llamarlo intervención divina. El director y CEO de Capitol cambió de idea (Katy piensa que algunas de las cantantes que contrató no dieron la talla), y un año después su álbum fue un hit. ¿Cuáles eran las posibilidades?

"Una en un millón", opina Kara DioGuardi, jueza de American Idol, coautora junto con Perry "una compositora en gran demanda" de dos canciones del último álbum de Kelly Clarkson. "Pero Katy tenía una gran confianza en sí misma y siguió insistiendo. Esta chica trabaja más duro que nadie. Y está enamorada de las cosas que hace".

Casada con la musica

Katy se ríe ante la idea de sentar cabeza pronto, pero aun así quisiera compartir con alguien su éxito. "Quiero a alguien a quien pueda contarle los detalles: que cené con Paul McCartney o que conocí a Madonna",dice. "Estoy viviendo una aventura extraordinaria, y si no tengo a nadie para hablar al final de la noche, me siento sola".

Durante dos años, mantuvo una relación de altas y bajas con Travis McCoy, vocalista del grupo Gym Class Heroes. Las bajas han sido duras. En diciembre pasado, él puso unas letras de canciones en el blog de su banda que obviamente se referían a Katy. Un ejemplo: "Soy el que dijiste que amarías toda la vida, pero sólo me has dado canas y peleas".

Los amigos suelen dar buenos consejos sobre las relaciones sentimentales, y su amigo Pérez dice: "Le he dicho a Katy que debía comprar unos buenos juguetes sexuales y evitar a los hombres un tiempo. ¡Pero no me escucha!"

En este momento, Katy está a punto de concluir una gira mundial superexitosa y disfruta del respeto de la industria de la música. (En los premios Grammy de este año, perdió el título de mejor cantante pop femenina ante su amiga Adele). Pero ella imagina un futuro diferente.

"Quisiera casarme en los próximos cinco años", dice con un suspiro. "Pero así como hago planes, también soy espontánea. Si encuentro al hombre perfecto, entonces, qué diablos... ¿por qué esperar?" Aun así, ella sabe que si titubea, su éxito duramente ganado puede escapársele con la misma rapidez con que llegó. "Sacrifico mi vida amorosa y mi vida social, pero esas cosas estarán allí en tres o cuatro años", anota. "Este es un momento importante en mi vida. No puedo ser sólo la chica que cantó I Kissed a Girl. Quiero dejar un legado".

ºººlo nuevo de Gustavo seratiºººExclusivo...

Video Gustavo Serati Deja Vu
Deja Vu
Gustavo Seratihttp://www.hitsmusicales.com/wp-content/uploads/2009/07/gustavo_cerati.jpg

ºººCuida tu colesterolººº


La American Heart Association recomienda realizarte un chequeo cardíaco para controlar detenidamente tus niveles de colesterol y triglicéridos, tu presión arterial ya que conocer estas cifras es una parte importante para mantener su corazón saludable.A continuación algunas recomendaciones de la American Heart Association para ayudar a reducir el colesterol alto en sangre, la presión arterial alta y el sobrepeso:

  • Ingiere una dieta equilibrada siguiendo las Recomendaciones sobre dieta y estilo de vida de la American Heart Association
  • Come alimentos bajos en grasas saturadas, grasas hidrogenadas y colesterol.
  • Bebe deliciosos jugos de frutas 100% sin azúcar en lugar de gaseosas.
  • Disfruta de un vaso grande de agua helada, té caliente u otra bebida sin calorías. Decore con una rodajita de limón o lima
  • Divide en recipientes las porciones de más de las recetas, para comer a lo largo del resto de la semana.
  • Come con otras personas. Comerá menos que cuando come solo.
  • Conoce tus refrigerios "provocadores" y planifique con anticipación. Luche contra los deseos de comer alimentos altos en calorías/altos en grasas saturadas y en grasas hidrogenadas, y coma zanahorias y apio precortados y otros vegetales crudos cuando tenga prisa.
  • Compra alimentos cardiosaludables, certificados por la American Heart Association.
Finalmente, acostúmbrate a revisar la información nutricional en la etiqueta de los alimentos. Fíjate en los siguientes elementos:
  • Grasa total
  • Colesterol
  • Grasa saturada
  • Sodio


ºººCombate el estrésººº

u salud física, emocional y psicológica puede verse afectada si no aprendes a controlar el estrés de la vida diaria. Por eso aquí te damos algunos tips para lidiar con él.
1. Come y bebe con sensatez. El abuso de alcohol y los alimentos pareciera que reducen el estrés, pero en realidad pueden incrementarlo.

2. Aprende a decir no. No tienes que responder a las expectativas o demandas de los demás. Está bien decir "No." Recuerda, sé asertivo permite defender tus derechos mientras respeta las creencias de los demás.

3. Deja de fumar y otros malos hábitos. Aparte de los evidentes riesgos para la salud que tienen los cigarrillos, la nicotina actúa como un estimulante y produce síntomas de estrés. Date el regalo de abandonar hábitos no saludables.

4. Haz ejercicio regularmente. Elije una rutina de ejercicio moderado y establece metas razonables. El ejercicio aeróbico ha demostrado que libera endorfinas (sustancias naturales que ayudan a sentirse mejor y a mantener una actitud positiva).

5. Practica técnicas de relajación. Elije entre una variedad de diferentes técnicas. Combinar la relajación profunda y hacer ejercicio aeróbico es una manera segura para proteger tu cuerpo de los efectos del estrés.

6. Asume la responsabilidad. Controla lo que puedes y deja atrás lo que no puedes controlar.

7. Reduce los factores de estrés. Muchas personas encuentran que la vida está llena de demasiadas demandas y de muy poco tiempo. En su mayor parte, estas demandas son las que hemos elegido. Establece prioridades, maneja mejor tu tiempo y ten tiempo para ti mismo.

8. Examina tus valores y vive por ellos. Cuanto tus acciones reflejen más tus creencias, mejor te sentirás, no importa cuán ocupada sea vida. Usa tus valeres a la hora de elegir tus actividades.

9. Establece metas realistas y expectativas. Está bien darte cuenta de que no puede ser completamente exitoso en todo a la vez.

10. Véndete a ti mismo. Cuando te sientas abrumado, recuerda lo que haces bien. Ten un sentido saludable de la autoestima.
La Fundación de la Clínica Cleveland brinda los siguientes 10 consejos para aliviar el estrés:

ºººBasta de estrés, colesterol y fumar Tres que restan 15 años a tu corazónººº

Los hombres de "mediana edad" que fuman y tienen altos niveles de tensión arterial y colesterol corren el riesgo de vivir entre 10 y 15 años menos que los varones de este segmento de edad que no presentan estos factores de riesgo. Esto lo asegura un estudio publicado por la revista médica "British Medical Journal" (BMJ), donde se demuestra que la lucha contra el tabaquismo, los cambios en la dieta alimenticia y en los estilos de vida, han disminuido las tasas de mortalidad de forma significativa en el Reino Unido. En el Día Mundial del Corazón, aprende cómo cuidarte de estos tres factores de riesgo.

Cuida tu corazón

Que no se te esfume más la vida

El cigarrillo causa el 87 por ciento de las muertes por cáncer de pulmón, según el Instituto Nacional del Cáncer y no sólo eso. También es responsable de muchos otros cánceres y problemas de salud como las enfermedades pulmonares, cardíacas, vasculares, derrames cerebrales y cataratas. Una encuesta realizada por los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) descubrió que más del 70 por ciento de los adultos que fuman quieren dejar de fumar permanentemente.Para ayudarlos, investigadores de los CDC les proporcionan los siguientes consejos:

1. Fumar una cantidad menor no es una opción. La única forma segura de dejar de fumar es dejar el cigarrillo por completo pues de no ser así al poco tiempo vuelven a fumar la misma cantidad de cigarrillos que fumaban antes.

2. Tu razón más importante para dejar de fumar. Encuentra una buena razón personal para dejar de fumar antes de que sea demasiado tarde. ¿Para retomar el control de tu vida y su salud? ¿Para dar un buen ejemplo a tus hijos? El tener una motivación personal es un indicador clave del éxito para dejar de fumar.

3. Vencer la adicción requerirá de esfuerzo. La mitad de la batalla de dejar de fumar es reconocer que se tiene una adicción. Hay que tener en cuenta que casi todos los fumadores experimentan algunos de los síntomas cuando intentan dejar de fumar al carecer de la nicotina. El segundo paso es superar estos síntomas y no recaer.

4. La mitad de los adultos fumadores han dejado de fumar. De acuerdo a los CDC, todavía quedan 46 millones de fumadores adultos en Estados Unidos. Pero la buena noticia es el hecho de que hay un igual número de estadounidenses vivos en la actualidad que han vencido esta adicción y que han aprendido a manejar las tensiones de la vida sin tener que fumar.

5. Consigue ayuda si la necesitas. Muchas organizaciones nacionales y comunitarias ofrecen materiales, programas y consejería para ayudar a los fumadores a que dejen definitivamente de fumar. Las siguientes organizaciones nacionales tienen teléfonos gratuitos donde puede obtener información y recursos:

Agency for Health Care Policy and Research (Agencia de Política de Salubridad e Investigación), Guidelines on Smoking (Guías para dejar de fumar), Instant Fax (301) 594-2800 (marque 1); o llame 1-800-358-9295 para materiales médicos y una guía del consumidor titulada "You Can Quit Smoking" (Ud. Puede Dejar de Fumar).
American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), 1800-AHA-USA1
American Lung Association (Asociación Americana del Pulmón), 1800-LUNG-USA
CDC Office on Smoking and Health (Oficina Sobre el Fumar y la Salud del CDC), 1800-CDC-1311
National Cancer Institute (Instituto Nacional del Cáncer) NCI, 1800-4-CANCER

ºººDile sí a la terapia de los besos Son un remedio natural y placenteroººº


Ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica. No es un nuevo fármaco o tónico prodigioso, sino uno de los remedios naturales más placenteros y más al alcance de la mano, ¡o mejor dicho de la boca! Porque además de una muestra de amor o afecto los besos son terapéuticos.

Mimos eróticos y saludables

En las hemerotecas puede rastrearse el caso de una joven canadiense, que falleció hace unos meses en Québec después que los médicos no pudieron solucionar la reacción que sufrió al darle un beso a su novio, quien había comido un dulce de mantequilla de maní, a la cual ella era alérgica.

Además, de acuerdo a algunos expertos, los besos pueden transmitir las bacterias de las caries que suelen proliferar en la placa dental de muchas personas, y son uno de los principales medios de contagio de la mononucleosis infecciosa, causada por el virus de Epstein-Barr y popularmente conocida como "la enfermedad del beso".Pero la mayoría de las veces los besos no son tan mortíferos ni perjudiciales, sino todo lo contrario. Por ejemplo, son beneficiosos en el terreno de la pareja, donde son uno de los elementos clave en una relación sexual y un contacto tan importante que puede decidir el futuro del acto amoroso.

La sexóloga británica Denise Knowles es una entusiasta partidaria de que las parejas se besen con entrega, y no se limiten a juntar los labios en un acto reflejo sin emoción.

Explica que "es fácil que las parejas se olviden de besarse, pero es una manera muy efectiva de compartir intimidad. Se hace mucho hincapié en mantener muy buenas relaciones sexuales, pero mucha gente se olvida de que un simple beso es una manera fácil de mantener el contacto".

"El beso aporta tanto bienestar y placer como el buen sexo, y es más fácil, pudiendo disfrutarlo ya sea en la intimidad o en público", dice Knowles .

ººº'El patrón' en la Casa Blanca 'El Bambino' fue invitado por Obamaººº


El Amor de Tito "El Bambino" invadirá la Casa Blanca por invitación del presidente Barack Obama el próximo 13 de noviembre, durante la celebración de la 'Herencia Hispana'. Jennifer López, Marc Anthony, Gloria Estefan y el grupo Aventura también estarán presentes en la gala.

Perreo presidencial

Video


Tito El Bambino y Jenni Rivera: El amor



Además de estar nominado en dos categorías de los premios Latin GRAMMY, "El Bambino" fue convocado por el Presidente de los Estados Unidos para cantar su tema El Amor en la Casa Blanca y después cenar con el mandatario, difundió People en Español.

"Me siento sumamente feliz y orgulloso de ser parte de la celebración de la 'Herencia hispana' que se llevará a cabo en la Casa Blanca", dijo el músico urbano a la publicación mencionada, desde su casa en Puerto Rico.

El reggaetonero boricua se encuentra muy emocionado por la noticia de que actuará en la residencia presidencial y aseguró que su ultimo disco, El Patrón, lo ha puesto en un lugar muy alto dentro de la industria.

"Mira hasta donde ha llegado El Patrón. De verdad que estoy lleno de gozo. El 2009 ha sido un año lleno de bendiciones para mí y todos mis sueños se van cumpliendo", explicó Tito.

Al evento asistirán otras importantes figuras latinas como Jennifer López, Marc Anthony, José Feliciano, Gloria Estefan y el grupo de bachata Aventura.

Tito "El Bambino" se encuentra postulado a la décima entrega de Latin GRAMMY en la categoría de 'Mejor Álbum Urbano' por El Patrón y en la sección de 'Mejor Canción Tropical' con el tema El Amor.

ºººDuelo de divas Skakira desplazó a Nelly en Billboardººº


Las listas Billboard son un verdadero elevador, en donde los artistas pueden disfrutar de las mieles del primer lugar, o ceder ese puesto a su competencia musical, y qué mejor ejemplo de esa lucha que la efectuada entre Shakira y Nelly Furtado, quien luego de haber desbancado del sitio de honor a la colombiana por tres semanas, tuvo que hacerse a un lado para dejar pasar a esta "loba" en los Top Latin Songs.

"La Loba" la dejó con las "Manos al aire"

El trono de honor volvió a las garras de La Loba, quien no dejó que con las Manos Al Aire a Nelly Furtado, desplazándola al segundo lugar, esto en el Top Latin Songs, de la revista estadounidense Billboard.

Por su parte el tercer y cuarto puesto lo ocupan Te irá mejor sin mi de Joan Sebastian, y Lo intentamos de Espinoza Paz, quienes lucharon con todo para mantener su privilegiada posición por una semana más.

Pero en los Top Latin Songs existe otra sorpresa, el despunte que tuvieron los chicos de Aventura con su tema Su Veneno, estos jóvenes dominicanos lograron escalar tres puestos, dejando la posición ocho y colocándose en el lugar cinco.

Respecto a los Top Latin Albums la lista está encabezada por La Granja de Los Tigres del Norte, quienes de un fuerte rugido mandaron al segundo sitio a Mi Plan, la más reciente producción de la canadiense Nelly Furtado.

Manteniéndose como una de las tres placas discográficas favoritas por el público es The Last, de Aventura, álbum que a pesar de aparecer en Billboard por 16 semanas, nunca ha bajado del tercer lugar.

Debutando en esta lista de éxitos está el llamado "Sol", Luis Miguel, que con la producción No Culpes a la Noche: Club Remixes, llegó para plantarse en el cuarto puesto desbancando a La Revolución de Wisin & Yandel, quienes no tuvieron más remedio que ceder su lugar y ver su resplandor de este "astro" desde el puesto cinco.

Y a pesar de haber ocupado el lugar 58 la semana pasada, Kany García mostró su Boleto de Entrada para llegar al sitio seis tan solo en siete días.

El séptimo lugar sigue tomado por Larry Hernández y su álbum 16 Narco Corridos, seguido de El Patrón de Tito "El Bambino", que bajó al octavo puesto, después de haber gozado de la quinta posición en el anterior recuento.

Luis Fonsi con Palabras del Silencio, y El Trono de México con Almas Gemelas ocupan el noveno y décimo puesto respectivamente en esta lista que realiza semanalmente la revista estadounidense Billboard.

ºººNada es rosa para Yuridia La cantante presentó su disco en Méxicoººº


A punto de cumplir 23 años de edad, Yuridia lanzó su segundo material inédito en el territorio mexicano, cuyo sencillo Irremediable, del cual grabó recientemente el videoclip, ya se ha colocado como uno de los preferidos de las radiodifusoras. Y aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, lo que ha logrado hasta ahora le ha valido para ser considerada como una cantante con una voz privilegiada que suena tanto en México como en Estados Unidos.

Celebrará su cumpleaños

Video


Yuridia grabó videoclip



Yuridia aún conserva la timidez y humildad con la que comenzó su carrera, y eso lo demostró en conferencia de prensa realizada al mediodía de este jueves en esta ciudad, en la que presentó su álbum Nada es Color de Rosa, un título que ella vive día a día en su vida personal. "El disco para mí es de dolor, mucho dolor", comentó.

Durante la charla con la prensa, la cantante anunció que grabó recientemente la historia visual de Irremediable y comentó que fue difícil hacerlo porque "nos tocó grabarlo en un día entero y en una sola toma". En una de las escenas tuvo que sumergirse en una bañera que era más pequeña que ella. Pero aún así, Yuridia comentó que es "un video muy bonito y muy original".

El video, grabado en Estados Unidos, corrió bajo la dirección de Carlos López Estrada y en él Yuridia hace un recorrido agradable por un sinfín de detalles donde recibirá mensajes de un amor que está en altamar y ello la hará viajar por sus recuerdos hasta encaminarse a un nuevo horizonte.

Irremediable es el primer corte promocional de este disco donde la ex académica plasma todas sus vivencias y por ello mismo, este álbum contiene "historias cliché, de amor, desamor", comentó.

Precisamente estas historias las llevó a Estados Unidos, donde se presentó recientemente con gran éxito y muy entregada al cariño de la gente que la recibió con los brazos abiertos.

"Me siento muy agradecida porque tengo la oportunidad de hacer giras aquí y en Estados Unidos y eso me hace a mi muy feliz, tengo un público maravilloso. Estuve en Los Angeles, Chicago y creo que en algunas semanas voy a estar de regreso en Estados Unidos, gracias a Dios", agregó.

El próximo sábado Yuridia festejará su cumpleaños y a su corta edad, aseguró que ha cambiado: "He tenido vivencias, aprendizajes, me ha tocado vivir muchas cosas en poco tiempo y creo que eso me ha hecho una persona, no sé si madura, pero más fuerte".

Asimismo agregó: "Sé muy bien de dónde vengo, dónde estoy y a dónde voy", y por ahora continúa cosechando éxitos con este nuevo disco y venciendo día a día esa timidez de su personalidad para enfrentar a la prensa y seguir haciendo lo que más le gusta, que es cantar.

ºººAnuncio 'rickísimo' Ricky Martin realizará gira en 2010ººº


Para Ricky Martin los conciertos son imprescindibles, por ello, entre sus últimas producciones discográficas se encuentran materiales en vivo, tal es el caso de MTV Unplugged en 2006 y Black and White Tour de 2007, y por ese mismo motivo es que su siguiente álbum estará acompañado de una gira mundial en 2010.

Disco y gira

Fotos


Rickísimos 17 años



Ricky se ha hecho cliente de Twitter, a través de esa red social es como tiene informados a sus fans sobre su familia, proyectos personales, profesionales y precisamente fue ahí donde anunció que planea realizar un tour a nivel mundial que posiblemente iniciará en junio o julio del próximo año.

Cabe destacar que esa gira sería parte de la promoción de su nuevo disco, que al parecer podría ver la luz en la primavera de 2010 y que estará bajo la tutela de grandes productores de la música, uno de ellos es Lester Méndez, quien ha trabajado con artistas como Shakira, Nelly Furtado y Carlos Santana.

Otros de los nombres que suenan en este álbum son el cantautor Gian Marco, quien supuestamente trabajará en los arreglos musicales y Leonel García, Mario Domm y Franco de Vita en la composición de temas.

De la misma manera, Debi Nova, quien lo acompañó en la gira de su disco pasado podría colaborar nuevamente con el cantante.

Entre los últimos trabajos del intérprete boricua se encuentra Life, el MTV Unplugged que grabó en 2006 y con el que emprendió su tour mundial Black and White y posteriormente el recopilatorio de éxitos llamado 17.

Ricky Martin debutó en agosto de 2008 como padre de dos varones gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de subrogación.

ºººDelirio Mundial Anahí lanza oficialmente su sencilloººº


Un delirio musical llega hoy a todas las radios del país. Se trata del nuevo sencillo de Anahí, quien lanza el tema Mi Delirio como el primer corte promocional de su nuevo disco como solista, tema que se ha convertido en todo un éxito en el mundo digital.

Prepara 'tour'

Fotos


Anahí presentó su "delirio"



Aunque Anahí presentó este tema en la pasada entrega de los Premios Juventud como la primer canción después de RBD, la cantante eligió sólo lanzarla como descarga digital, sin embargo, el éxito que Mi Delirio ha tenido con el público, dio pie a que ahora sea lanzado en las estaciones de radio.

Y es precisamente hoy la fecha en que el delirio de Anahí llega a Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Argentina y España para sonar con fuerza en las radiodifusoras de esos países y mostrar la transición que la ex rebelde ha logrado en esta etapa de su carrera.

Considerada como una pegajosa canción Mi Delirio tuvo la colaboración de Gil Cerezo y Ulises Lozano y es ahora el sencillo oficial de su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, en el que ha trabajado con artistas de otros géneros como los rockeros de Kynky.

Aunado al lanzamiento del álbum, la cantante comenzará con la promoción el 3 de noviembre, con el denominado Mi Delirio World Tour, que la llevará desde Sao Paulo y se extenderá hasta Mayo del 2010, visitando países de Latinoamérica así como de Europa.

ºººUÑAS DECORADAS AL EXTREMOººº

Ud. puede adorar un personaje o una imagen lo suficiente como para querer que lo acompañe todos los días. Y quizá tenerlo en la punta de los dedos.

Imagínese por un momento que Ud. es un fanático de Super Mario Bros. Ud. adora cada nivel de este inocente videojuego y desea revivir sus logros y decepciones dentro de ese universo cibernético a cada momento. Decide entonces esculpirse y pintarse las uñas con motivos relacionados.

También podría ser que Ud. ame la comida chatarra o las golosinas y que estas preferencias le parezcan razón suficiente para deformarse la punta de los dedos. Es posible asimismo que Ud. estuviera obsesionado con un personaje determinado y que no le importara que lo cataloguen de estúpido cada vez que saca las manos de los bolsillos.

En fin. Hay cantidad de excusas para llevar sus uñas al extremo. Como por ejemplo querer adornarse según la época del año o las festividades. A menos, claro, que le guste comer el pollo con la mano.

Todas estas obras de arte y otras de la misma calaña disfrútelas en la página de los Murales de Uñas y lleve el rascado a un nuevo nivel.