ºººtop10 de la semanaººº

1
(+3)
Fiesta De Locos
Calle 13
2
(+4)
Flight 187
50 Cent
3
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
4
(-3)
She Wolf
Shakira
5
(-3)
Hotel Room Service
Pitbull
6
(new)
Bodies
Robbie Williams
7
(-2)
Celebration
Madonna
8
(+1)
Me Quedo Sola
Paty Cantu
9
(+2)
Duele
Chenoa
10
(-3)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee

ºººnelly furtado dice:


http://www.nacion.com/viva/2007/octubre/24/_Img/1771291_0.jpg"Si amenazas a un hombre con que vas a hacer algo, hasta que no le demuestres que eres capaz de hacerlo, no te creerá". Si quieres que él cambie o deje de hacer algo que te molesta, tienes que mantener tu palabra. Hacer lo que dijiste que harías. Por ejemplo, dejarlo, sino perderás tu credibilidad.

ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Nelly Furtadoºººexclusivo...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4w98c0W4QiC0PEBlyqqlaTxOhcErmedxoPjz30q1cOl0ls2QphpUiRxcWge5PRv9CTd93XFTUQCSXHXJyFyBz_OMcZmhlrrSTML-kTW_h1aeoGxG1xtJzGAvxy5GqpTSnnJwB10Y9DaMH/s400/miplanNELLTYF.jpgTras dos años de ausencia, la cantautora canadiense regresa renovada, casada con un latino y con un álbum totalmente en español.

Llegué al estudio de grabación en Miami para oír sunuevo CD: Mi plan. Salí del cuarto de sonido, me senté a esperar unos minutos y apareció Nelly luciendo absolutamente fashion. Tenía argollas, pulseras y collares dorados; vestía una falda estrecha negra, una camisa azul de mangas largas y un cinturón ancho. El toque final: ¡unos tacones negros espectaculares! Sin embargo, su sencillez y cercanía fue lo que más me impresionó de esta megaestrella del pop anglo. "¿Prefieres hacer las preguntas en inglés o español?", soltó Nelly Furtado. "¡Como te sientas más cómoda!", le dije. "Perfecto, te puedo hablar en español", me aseguró. La conversación fue bilingüe. Y descubrí que, por sus raíces y la pasión por nuestra música, tiene alma latina. Nelly es una cajita de sorpresas.

En el tema Manos al aire dicesque no forzarás el amor...

Cuando estás con coraje, si usas tu voz como arma, dañas la relación. Pienso que debes asumir responsabilidades. Decir: "Fallé, lo acepto". El amor no es difícil, las relaciones sí lo son. En la canción Más, digo que cada persona tiene que dar su 50% y así poder recibirlo.

¿Cómo eres cuando amas?

Más enfocada y me inspiro mejor.

Tu esposo escubanoamericano. Conoces el sabor de la comida y... de los hombres latinos.

¡Sí,sí, sí! [carcajadas] Eso ha hecho una gran diferencia en poder expresarme en español. Además, hay muchos paralelos con la cultura portuguesa.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbXGpeqoAqdrzu3rY-bvCkflZpnN371LpP-xbxuUnou-QTM-zJ-0hXZX_QL9VtbMGzNVbSE8MxIuQgT8upfHmcxbY0QZ5fiQngnqTi1el7oHPfx4dzTq-R7Uok09qVP6_wHk1vgl4ZMlrC/s400/nelly-furtado-1.jpg¿Cómo una mujer reconoce al hombre indicado para ella?

El debe tener las diferencias y similitudes correctas. Es decir, además de la química, debe compatir el mismo estilo de vida, una definición de familia similar, etc. No puede ser demasiado igual ni muy diferente a ti. Debes darte cuenta de cuando llegue, para que no lo pierdas. Pienso que el amor llega en el momento perfecto para ti.

¿Qué aconsejas para tener una relación saludable?

Lo que me aconsejó mi prima: "Si amenazas a un hombre con que vas a hacer algo, hasta que no le demuestres que eres capaz de hacerlo, no te creerá". Si quieres que él cambie o deje de hacer algo que te molesta, tienes que mantener tu palabra. Hacer lo que dijiste que harías. Por ejemplo, dejarlo, sino perderás tu credibilidad.

¿Qué es el poder femenino?

¡Esa pregunta es muy buena! Las mujeres somos intuitivas y tenemos mucha sensibilidad. Mi madre era un poco feminista. Si pasaba algo con mi papá, ella le pedía consejo a mi abuela, y esta le decía: "No lo culpes, es sólo un hombre" [carcajadas]. Pienso que si la mujer tuviera que elegir entre ser muy fuerte o débil, debería eligir ser fuerte. ¡Es necesario!

¿Qué frase rige tu vida?

"¡No tengas un plan!"

ºººSHAKIRA PROVOCA CON SUS MOVIMIENTOS DE "LOBA"ººº

SHAKIRA provocó con sus atrevidos movimientos de cadera frente a la audiencia de la final de "America's Got Talent" .

La cantante colombiana inició el show aullando como 'loba", tal y como se llama su nueva producción discográfica en la que canta en ingés y español.

Los movimientos de Shakira fueron subiendo de tono hasta colocarse frente a una bocina, que utilizó como punto de apoyo para moverse sugestivamente en una coreografía creada especialmente para su nuevo tema "loba".

ºººLUIS ENRIQUE SE LLEVA 2 NOMINACIONES AL LATIN GRAMMYººº

“Ciclos”, es la más reciente producción musical de “El Príncipe de la Salsa”, LUIS ENRIQUE, que le hizo conquistar 4 nominaciones para la décima entrega anual de los Latin GRAMMY a celebrarse el 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

En las categorías de “Álbum del Año” y “Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco Ciclos además en “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical del Año” por “Yo No Sé Mañana” de la autoría de Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar, con amplias posibilidades de coronarse en cada uno de estos renglones. El nicaragüense ha mostrado un ascenso en las listas de popularidad con su nueva producción musical que lo trae de regreso luego de ocho años fuera de los escenarios El salsero también participó en la lectura de la larga lista de nominados a las diferentes categorías.

ºººEl "Potrillo" derrocha amorººº

Alejandro Fernández fue captado paseando por las calles de Beverly Hills al lado de su novia Ayari Anaya, con quien lleva poco más de tres años de relación amorosa.Aunque se había especulado que el cantante había vuelto a la soltería, Fernández reapareció muy enamorado.

ºººSpice Girls... sin Victoria Beckham no se reunió con sus amigasººº


Luego de haber interrumpido la gira que marcaba su retorno a la escena musical en 2008, las Spice Girls se reunieron una vez más, esta vez para cenar como las grandes amigas que siempre han sido y recordar viejos tiempos. Geri, Emma, Mel B y Mel C aparecieron en el restaurante Palm de Londres, donde la única ausente fue Victoria Beckham.

Se siguen llevando bien

El sitio The Sun publicó imágenes en las que se puede observar a las cuatro cantantes saliendo del restaurante, donde seguramente se la pasaron tan bien que tuvieron que seguir la fiesta en el Hotel Mayfair.

Aunque podría pensarse que la ausencia de Victoria se debe a la mala relación que sostiene con sus ex compañeras, lo cierto es que la esposa de David Beckham se encontraba en Nueva York en la semana de la moda.

Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, escribió es su sitio Twitter: "Acabo de cenar con Mel C, Emma y Geri. ¡Las amo muchísimo!".

Desde su separación en el año 2001, las cinco integrantes se dedicaron a sus carreras de forma independiente, pero ninguna logró el éxito que ya habían alcanzado en conjunto.

La única que constantemente aparece en los titulares de los diarios es Victoria Beckham, quien se ha dedicado al mundo de la moda y su relación con David Beckham es de sumo interés para la prensa del corazón.

ºººPatrick Swayze fue incinerado No se sabe qué pasará con sus cenizasººº


De acuerdo con el sitio eonline los restos del actor Patrick Swayze, quien falleció el pasado lunes a los 57 años de edad víctima de cáncer de páncreas, fueron incinerados.

Honor a quien honor merece

El mismo medio informó que la publicista de Patrick no ha dado a conocer si la familia del actor realizará algún acto conmemorativo o si sus cenizas serán esparcidas en su rancho de Nuevo México.

En tanto, los seguidores del actor tendrán la oportunidad de asistir a un acto público en Carolina del Norte donde le rendirán un merecido homenaje por su trayectoria.

Si bien, el acceso al evento será gratuito, los asistentes serán invitados a hacer una donación en pro de gente con cáncer de páncreas, en nombre de Patrick Swayze.

Patrick luchó por más de 20 meses contra el cáncer de páncreas, a pesar de su enfermedad el actor no paró de trabajar. Sin embargo, su corazón no resistió la temible enfermedad y dejó de existir a los 57 años de edad rodeado de su familia.

ºººBrown cumple su condena Comenzó su servicio comunitarioººº


El cantante Chris Brown retiró maleza y escombros en los establos de la policía en Virginia, en la primera jornada de los 180 días de servicio comunitario que deberá cumplir por golpear a su ex novia Rihanna.

No dio declaraciones

Brown trabajó codo a codo con otras dos personas en libertad condicional, limpiando las caballerizas con cepillos y otras herramientas. Varios guardias adicionales cuidaban la zona, pero sólo se presentaron algunos de sus seguidores y cámaras de televisión.

Vestido con un chaleco anaranjado, una camisa blanca sin mangas, pantalones holgados y una gorra de béisbol roja, Brown no habló con los periodistas pero sí saludó a los fanáticos que se acercaron al lugar.

El horario de Brown será flexible e incluirá diversos trabajos manuales, señaló el vocero de la policía de Richmond, Gene Lepley, quien agregó que el cantante no revelará dónde ni cuándo trabajará para evitar problemas logísticos y de seguridad.

"Cada día iremos viendo y ciertamente pediremos la cooperación del público y de los fanáticos para que pueda cumplir con el trabajo requerido", dijo Lepley.

Brown debe pagar por los guardias adicionales que trabajen mientras él cumple con el servicio comunitario.

Una corte de California condenó al joven de 20 años a cinco años de libertad condicional, seis meses de servicio comunitario y un año de orientación psicológica por violencia doméstica, debido al ataque que perpetró contra la también cantante Rihanna en febrero.

Brown cumple con el servicio y asiste a la terapia en Richmond, cerca de su casa de Montpelier.

ºººLa Tañón cumplirá su sueño Siempre quiso cantar en Cubaººº


Desde que Olga Tañón anunció su apoyo hacia Juanes, sobre la idea de hacer un concierto en la Plaza de la Revolución de Cuba, la "Mujer de Fuego" defendió a capa y espada su postura. Ahora, a unos días de que se lleve a cabo este recital, está más que lista no sólo para apoyar a su colega, sino para cumplir un sueño personal este 20 de septiembre en La Habana.

El concierto de Juanes y sus colegas en Cuba llamado Paz Sin Fronteras y Concierto de la Discordia será transmitido este domingo 20 de septiembre a las 2 PM ET por Univision.com.

Un sacerdote la inspiró

Video


Olga Tañón camino al concierto en Cuba



Además de enfrentar a algunas personas que están en contra de este concierto que se celebrará en Cuba, Olga Tañón tiene claro su objetivo de cumplir uno de sus más grandes sueños, pues confesó que cantar en la isla es algo que siempre había anhelado.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, la cantante dijo que este sueño nació gracias al Padre Darío, quien realizó misiones en la isla y le comentó que ella era muy querida por los cubanos.

"(El) Padre Darío me había dicho lo mucho que la gente me quería y me decía 'obviamente ahí no hay dinero Olga, ahí para un concierto no se va a poder', y yo le dije 'no te preocupes cuando quede libre de la compañía (disquera), voy con una guitarra y nos ponemos a cantar debajo de una palma para que me conozcan'", manifestó.

La Tañón, quien se encuentra feliz por presentarse en dicho lugar comentó también que fue ella la que llamó a Juanes para participar en el polémico concierto titulado Paz sin Fronteras y Concierto de la Discordia, el cual será transmitido vía satélite a varias partes del mundo.


Video


Olga Tañon ante el polémico concierto



"Vamos a hacer esto a nivel emocional, a nivel de cristianos, quizás, y de seres humanos que no queremos una porquería de mundo para nuestros hijos", añadió la puertorriqueña, quien pidió al mundo que aprendan a perdonar.

"Perdonar no quiere decir que tú estés aprobando a quien te hizo mal o que estés de acuerdo con quien te hizo mal, el perdonar simplemente es un nuevo comienzo, que tú te saques el grado de hostilidad que tengas dentro de ti para tener un mundo mejor", fueron las palabras de la cantante al afirmar su postura de que Cuba "merece abrirse más al mundo y tener un regalo de artistas y seres humanos".

ººº"Siempre se sueña con esto" Fonsi doblemente nominado y contentoººº


Para Luis Fonsi el hecho de recibir premios u obtener nominaciones siempre es motivo de celebración, pero dijo que en especial las nominaciones al Latin GRAMMY le provocan algo un poco distinto pues se trata de la opinión de gente que como él se dedica a la música.

"Uno sueña con esto pero no se lo imagina"

Video


Luis Fonsi salió nominado dos veces



Nominado en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año (Aquí Estoy Yo), el cantautor boricua compartió con Univision.com su felicidad por estos nombramientos, que se suman a los ya bastantes reconocimientos que ha obtenido por su producción Palabras del Silencio.


"Estoy muy contento, son unos premios super importantes y recibiendo nominaciones tan importantes como Grabación y Canción del Año es un honor. Estoy feliz, sorprendido, esto es muy importante porque se trata de la Academia, son los colegas votando.

"Uno nunca se imagina todo esto, uno sueña con esto pero no se lo imagina, uno lucha y trabaja y le pone mucho empeño a las cosas para estos momentos, pero uno no se recuesta y piensa que las cosas llegan solas; hay mucho talento en la música, hay muchos colegas que yo en lo personal apoyo muchísimo, o sea que ya el poder estar ahí entre los cinco es un premio ganado", comentó.

Finalmente, Fonsi mandó los mejores deseos tanto para los colegas con los que competirá en esas dos categorías, así como para los que se encuentran nominados por primera vez para los Latin GRAMMY.

"Apoyo a todo el talento que está nominado, especialmente al nuevo y a esa gente que está nominada por primera vez y mucha suerte para todos mis colegas", concluyó.