ºººBAJÓ 73 KILOS COMIENDO AJOººº

Un croata perdió 72 kilos de peso en seis meses siguiendo una dieta de puro ajo y cebolla.

Cuando Momir Zmiric pasó los 156 kilos los médicos le dijeron que podía morir si no perdía peso. Intentó sin éxito varias dietas hasta que decidió por propia cuenta comer solamente ajo y cebolla.

Según explicó Momir, de 42 años, en realidad a veces acompaña el ajo y la cebolla con algún bizcocho común y bebe jugo de zanahoria. Los doctores le han advertido acerca de los riesgos de esa dieta tan radical. Por su parte, los amigos opinan que "él se ve genial, pero su aliento es realmente fétido".

ºººCariño engañosoººº


Hola, buenas noches.

Es la primera vez que veo esta página y, la verdad, se me hizo muy interesante. Por esa razón fue que decidí contar mi historia en el mes del amor, que para muchas personas son boberías, pero es algo que me pasó y que hubiera preferido no vivirlo.

Ingresé a la facultad, en los cursos de inducción conocí a Eziel, un chavo que vi que era muy buena onda (eso fue lo que me llamó la atención y por eso decidí comenzar a hablarle). Después salió la casualidad que tocamos juntos en el mismo salón para tomar clases y mi pensamiento fue: “que buena onda”. El chavo fue muy lindo conmigo, íbamos a comer a la cafetería, íbamos a todos lados juntos; les conté a unas amigas que habían estado con nosotros en el curso y me dijeron que tal vez Eziel quería conmigo porque no era igual cuando estaba con ellas que conmigo.

Después comenzamos a tomarnos de las manos. Era todo bonito, pero aún no me gustaba el chavo. Un día le pregunté: “¿y tu novia?”. En ese momento no esperé que me contestara, pero me dijo que estaba trabajando. La verdad me saqué de onda al saber que tenía a quién querer. Pasó el tiempo y siempre, pero siempre estábamos juntos, todos los del salón creían que andábamos, bueno, hasta los maestros.

Me comenzó a gustar, pero fue leve y por cada día que pasaba junto a él, comenzaba a crecer lo que sentía por él, pero yo no quería que el amor que comenzaba a sentir fuera en vano. Me ha pasado varias veces con otras personas porque me enamoro muy fácil y creo que esto no es muy bueno. No me importaba que tuviera novia porque sólo la veía 3 días máximo en la semana y a mí me veía toda la semana en la facultad, pero existían días en los que me preocupaba que andaba con la chava y yo detrás de él. sabía que no estaba bien enamorarme de él.

Luego ya no eran sólo abrazos y agarrados de la mano, sino que comenzamos a besarnos, pero era porque yo insistía. Bueno, eso creo. Comencé a quererlo demasiado. Les platicaba lo que me sucedía a mis amigos y me decían que sí me quería por la forma en la que me trataba. Comenzó mi angustia porque aceptaba mis abrazos, mis manos y uno que otro besito andando con la chava; así que decidí decirle lo que sentía por él. La verdad, fue algo difícil decírselo, pero creo que ya lo sabía por la forma de ser con él. Sólo me respondió que casi no nos conocíamos. Como era de esperarse me puse triste y mis amigos me decían que no valía la pena llorar por él, que él no sabía valorar el amor que yo le daba.

Pasado alrededor de tres semanas me dijo que ya no andaba con la chava y pues con eso mi ilusión creció mucho más. Comenzamos a ser tipo amigovios, era lindo pero yo tenía la necesidad de ser algo más. Le llamaba muy seguido a su casa aunque lo veía todos los días en la escuela, me preocupaba por él y todo el día estaba pensando en él.

Después comenzó a rechazarme mis besos, se iba temprano a su casa, no estábamos todo el día juntos y eso comenzó preocuparme. Esos pequeños detalles me hacían daño, ya no quería quererlo tanto, pero entre más quería sacarlo de mi corazón, más se clavaba. Sabía que no era bueno quererlo tanto.

Pasadas tres semanas, de nuevo fuimos amigovios y mis pensamientos de niña ilusa fueron que tal vez algún día él estará conmigo. Pero volvió a rechazar mis besos; un día al despedirnos traté de darle un beso en la boca, pero se quitó y fue cuando le pregunté que si andaba con alguien, pero lo negó. Ante mi desesperación de saber qué era lo que sucedía con él, al día siguiente le dije a un compañero que le preguntara si tal vez andaba con alguien, y mi sorpresa fue que sí, le dijo que había cortado a la chava con la que andaba y se había dado la oportunidad con otra persona. Fue el más grande golpe a mi corazón, ya que había llegado a amarlo. Ese día fue el más duro, lloré toda la noche e intenté hacerme daño con un cristal filoso en el brazo, pero me dije a mí misma que yo valgo mucho como persona y que por personas que no saben valorar lo que tienen justo en su frente no tengo que hacerme daño. Al día siguiente me desahogué un poco golpeando la pared con guantes de box, eso fue mejor que hacerle daño a otra persona o hacia mí misma.

En estos momentos creo que lo estoy superando, hoy lo vi, pero platicamos bien como amigos. Espero ya no volver a sentir lo que un día sentí en vano. No le deseo ningún mal pero sí quiero que se dé cuenta de lo que tenía en sus manos y que simplemente lo desperdició.

ºººLady Gaga: Britney Spears es la Reina del Popººº


ºººLady Gaga jamas deja oportunidad para hablar de Britney Spears. La escritora de 'Quicksand' siempre se ha proclamado ser fan de la reina del pop, quien asi la llama durante una entrevista para la revista inglesa Now. Esto es lo que dice sobre Britney:

Como es escribir canciones para Britney Spears?
Ella es una chica muy dulce - Me senti muy honrada de que ella haya querido cantar mi canción. Yo solía gritar por ella en Times Square y ahora trabajo con ella. Cuando tenia 13 años ella era la cantante mas provocativa en aquellos tiempos. La amo tanto!

Compartiste algun tip con ella?

Ciertamente, Britney no necesita algun consejo de mi!! Britney Spears es la reina del pop. Yo estaba aprendiendo de ella.

ºººJennifer López considera abandonar su carrera musicalººº



ºººLo de Jennifer López por la música fue una vocación tardía que no ha terminado de cuajar. Han pasado diez años desde su debut en 1999 con "On The 6" y ahora parece ser que la artista ha tomado la decisión de centrarse en su carrera cinematográfica y en el mundo de la producción.

De acuerdo a la noticia que publica MSNBC, "Jennifer no ha podido conseguir un auténtico éxito discográfico desde que está con Marc (Anthony). No importa el esfuerzo que haya hecho. Ya no puede volver atrás y ser 'Jenny from the Block'" (tema de su álbum de 2002 This is me... then)

"Esos días son historia, y no es lo que Jennifer o Marc quieren. Hacer otra película de éxito o estar detrás de algún magnífico espectáculo será lo mejor para las carreras de ambos"

Así pues, J. Lo podría abrir un paréntesis en su carrera musical y distanciarse "profesionalmente" del cantante puertorriqueño, con quien contrajo matrimonio en 2004.

Hace unos días supimos que Jennifer había llegado a un acuerdo para producir la serie Rebel, versión estadonidense de la argentina Rebelde way para la Fox. Además, protagonizará la nueva película Plan B.

El último disco de estudio de Lopez fue Brave, publicado en 2007. Está previsto que a finales de 2009 llegue a las tiendas un "Greatest Hits"

ºººlo nuevo de daddy yankeeºººexclusiva...



Video Daddy Yankee Talento De Barrio
Talento De Barrio
Daddy Yankee

ºººconoce mas de:Sarah Jessica Parkerººº





ºººnació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio, hija de Stephen Parker y Barbra Forste (quien se casó con Paul Forste luego de divorciarse del padre de Sarah). Luego que su madre se casó con Forste, Sarah, sus dos hermanos y su hermana se unieron a los cuatro hijos de Forste. Con conocimiento de danza y ballet, Sarah fue seleccionada para la producción de Broadway “The Innocents”, lo que provocó que se mudara a New Jersey. Ya siendo una actriz profesional (estudió en la American Ballet School y en la Professional Children’s School), Sarah fue seleccionada para trabajar en “The Sound of Music” (junto con cuatro de sus hermanos), para luego trabajar para la obra de Broadway “Annie”. Mas tarde, Sarah concurrió a la Dwight Morrow High School, donde continuó agregando mas reconocimientos a su currículum actoral. Obtuvo un papel en la película para la televisión “My Body, My Child”, antes de ser seleccionada para uno de los papeles protagónicos en la comedia de 1982 “Square Pegs”, como la estudiante de preparatoria Patty Green. Una vez graduada, Sarah decidió dedicarse a la actuación a tiempo completo en lugar de proseguir con sus estudios. Dado que “Square Pegs” no duró mas de un año, Sarah debió tomar papeles secundarios en películas como “Somewhere Tomorrow”, “Footloose”, “First Born”, y el papel protagónico en la película juvenil “Girls Just Want To Have Fun2. Sarah estaba teniendo mucha diversión, sin embargo todavía no había logrado obtener ningún papel importante. Después de mas apariciones en la televisión en series y películas como “A Year in the Life”, “The Room Upstairs”, “Dadah is Death” y “Equal Justice”, Sarah finalmente obtuvo el papel de la vivaz amante de Steve Martin en la comedia de 1991 “L.A. Story”. Luego siguieron papeles mas sustanciales, comenzando con la interpretación junto a Nicolas Cageen la película “Honeymoon in Vegas” en 1992 (donde mostró su talento para la comedia), “Hocus Pocus” (1993), “Striking Distance” (1993) junto a Bruce Willisy “Ed Wood” (1994). Gran fanática de Woody Allen, trabajó con el en la película para la televisión “The Sunshine Boys” en 1995, y en el mismo año obtuvo el papel protagónico en “Miami Rhapsody”. 1996 fue un año de trabajo intenso, obteniendo papeles en “The First Wives’ Clubs”, “If Lucy Fell”, “Extreme Measures” y “Mars Attacks!”. Al tiempo que se ganaba un nombre en el mundo del cine, Sarah también era respetada como actriz de teatro, con su papel protagónico como un perro (es difícil de imaginar, pero es verdad) en la obra “Sylvia”, y sus papeles en Broadway en “How to Succeed in Business Without Really Trying” (donde trabajaba su actual marido, Matthew Broderick, y en la obra nominada para los Tony “Once Upon a Mattress”. Pero la estrella de Sarah brilló con todo su esplendor con su interpretación de una columnista de sexo de Manhattan llamada Carrie Bradshaw en la serie de HBO “Sex and the City”. La obtención del Golden Globe como mejor actriz en el 2000 pareció subrayar que interpretó el papel de Carrie como si hubiera estado escrito literalmente para ella. Aunque interprete el papel de la soltera y caza-hombres Carrie en la nominada al Emmy “Sex and the City”, Sarah está felizmente casada con el actor Matthew Broderickdesde hace un buen tiempo. Ha tenido su historia de romances, incluyendo a Robert Downey Jr.(con quien llegó a convivir) y con John F. Kennedy Jr. Cuando no está protagonizando y produciendo “Sex and the City”, Sarah es miembro del comité de mujeres políticas de Hollywood, y es representante de la UNICEF para las artes. Podrá ser vista en la película “State and Main” próxima a lanzarse, y se encuentra actualmente trabajando en una película titulada “Life Without Dick”ººº

ºººFormas originales de masturbación masculinaººº

ºººBienvenidos al excitante mundo de la masturbación masculina. Ya desde la más tierna infancia los chicos decubren el placer de tocarse el pinganillo; y si no que se lo digan a todos los bebés que aparovechan el cambio de pañal para pasárselo pipa. Especialmente desde que descubren que no se quedan ciegos ni les salen (más) granos. Como diría un famoso cineasta no hay nada mejor que hacer el amor con la persona a la que uno más quiere, es decir, uno mismo. Aquí van algunas formas algo diferentes para que ellos disfruten cuando más les apetezca.


Torquemada

La lavadoraEsta modalidad inspirada en el famoso inquisidor es sólo apta para aquellos a los que les gustan las sensaciones fuertes. Consiste en masturbarse como más le guste a cada uno y de vez en cuando golpearse donde más duele con algún objeto consistente que se tenga a mano. Para incrementar el éxtasis es aconsejable que el que está realizando la técnica se insulte a sí mismo.


La motocicleta

La lavadoraEsta forma requiere una gran habilidad ya que es bastante complicada. Consiste en ponerse a la pata coja y con la pierna que está suspendida en el aire hay que intentar pegar patadas sobre el pene hasta conseguir encender el motor de tu moto particular. Si lo consigues mándanos un correo, que te hacemos un monumento.



La mosca

La lavadoraSeguro que esta técnica es del gusto de algún zoólogo, al que le gusten los pequeños animales. La zoofilia llevada al extremo. Es imprescindible contar al menos con una mosca, aunque si consigues una pareja el resultado será más gratificante. Con gran habilidad corta las alas a las moscas y déjalas reposar en una pequeña urna. A continuación date un baño relajante, para todos los músculos menos uno. Deja sobresalir del agua tu capullo en flor. Posa las moscas sobre él con cuidado de no sumergir tu pequeño periscopio y disfruta de como los bichos dan vueltas y vueltas intentando huir del agua. Mano dormida

Esta forma será un clásico para muchos; y es que tiene su aquel pajearte teniendo la sensación de que lo hace otro. U otra. La mejor manera de conseguir esto es mediante la técnica de la mano dormida. Para ello siéntate sobre la mano que vayas a usar hasta que notes calambres. No aproveches para tocarte, que lo importante ahora es que se duerma. En cuanto dejes de sentirla, será el momento para otras sensaciones en otras partes del cuerpo.

ºººFormas originales de masturbación femeninaººº

ºººAunque la creencia popular diga que no y todos pensemos que los chicos están más salidos que las chicas, lo cierto es que a todos nos va la marcha por igual. Y al igual que unas veces te apetece cena romática para dos y otras zamparte un bocata de jamón mientras ves OT, no siempre hay que contar con un chico para pasarlo bien. Para esos días en los que te apetece, pero no quieres salir de casa a buscar material, unas cuantas formas originales de pasar un buen rato:

La lavadora

La lavadora¿Quién dijo que el mundo del marujeo es incompatible con la diversión? Y no nos referimos a planchar viendo a Ana Rosa. Esta forma de masturbación sólo será efectiva si en casa tienes una lavadora con más años que la polka, de esas en las que cuando llegan al centrifugado puedes organizar carreras. Las posibilidades que ofrece este electrodoméstico son variadas. Desde sentarse encima y disfrutar de la vibración, hasta ir un poco más allá con ayuda de algún juguetito; así, si se te han acabado las pilas de tu vibrador o quieres imprimir un poco de vidilla a tu consolador favorito, tienes la opción de sentarte encima con el juguete en tu interior. Lo bueno que tiene el método es que puedes centrifugar la ropa cuantas veces quieras si no consigues el orgasmo con el centrifugado final.


El cepillo de dientes eléctrico

Cuando te limpies la boca, no tienes que olvidar los labios. Las utilidades de este aparato son fantásticas. No sólo te deja los dientes relucientes y libres de sarro, sino que te puede proporcionar intensos orgamos con su vibración tan sensual. ¡Maravilloso!.


En la ducha

la duchaTe recomendamos todo un clásico de la masturbación entre féminas: la ducha calentita a presión sobre el clítoris. Los modernos sistemas de hidromasaje están muy bien para aliviar tensiones en la espalda, pero nada como una potente alcachofa en la que puedas regular la presión del chorro para aliviar tensiones en tu entrepierna. Si no te gusta cantar en la ducha, tampoco tienes por qué aburrirte.


La toalla de baño

la toallaSi no te has quedado satisfecha con la sesión en la ducha, tienes el momento del secado. Una vez que estás bien sequita, llega el momento de aplicarte el body milk y demás ungüentos para quedarte tan suave como el culito de un bebé. No te vamos a descubrir nada nuevo, pero la sensación de placer en tu clítoris se incrementará si pones sobre él una pequeña cantidad de crema y te masturbas con esas manitas como más te guste. Pero íbamos a hablar de la toalla, que nos distraemos: puedes tumbarte sobre la cama y usar la toalla de baño para darte placer. Atrapa la toalla entre tus pies y pásala entre tu entrepierna. Consigue que quede tirante y frótate el pubis con la felpa. ¿Ves cómo merecía la pena comprar las caras?

ºººLos hombres opinan: Las 20 cosas que una mujer hace mal en la camaººº


* 1- Hacerse de rogar: el "no es un favor" para ellos.
* 2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman "ponerse en modo pasivo" o "síndrome del examinador de autoescuela". Esto es cosa de dos.
* 3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.
* 4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.
* 5- Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo.* 6- No utilizar las durante la felación: le gusta sentir que juegas con 'su cosita'.
* 7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control.
* 8- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.
* 9- Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.
* 10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.* 11- Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría.
* 12- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.
* 13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.
* 14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta "denota falta de interés".
* 15- El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.* 16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.
* 17- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.
* 18- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere "enfermos" por proponerlo.
* 19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los .
* 20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.ºººsolo me pregunto y habra mas cosas chicosººº

ºººRopa íntima para seducir: Picardías para enamoradosººº



Los enamorados disponen de infinitas posibilidades para disfrutar del contacto, y la lencería y los accesorios en ropa interior están ligados a la parte más íntima: el sexo. Conjuntos de picardías o erotismo subido de tono para atrevidas y tímidos, modernos y clásicas... éste es uno de los mercados más lucrativos.Ropa íntima para todos los gustos
"¡Lama y mordisquee su camino al éxtasis erótico y la diversión! Cuanto más lo lame mejor sabe. La humedad de cuerpo y el calor lo hará más flexible y apetitoso". Así reza uno de los eslóganes más atrevidos acerca de un producto especialmente consumido por ellas: las braguitas comestibles.

Si bien estos artículos no tienen ningún valor alimenticio, las mujeres se acercan a "sex shops" o tiendas "online' para disponer de ellos y atraer a sus parejas. Sus precios oscilan entre los 25 y 85 dólares.El sexo vende, y más tratándose del día de San Valentín. Un contacto o relación supone prestar atención más de un día al año a la pareja, sin embargo, el mercado de la lencería incrementa sus ventas en estas fechas en las que el enamorado(a) pretende sorprender o agasajar a la pareja con imaginación, humor y valentía.

Acaba con el aburrimiento
A pesar de que sigue siendo el tema tabú por excelencia, todos -más tarde que nunca- lo practicamos. La jornada de los enamorados cobra pues especial importancia, ya que gozar depende también del otro y los obsequios en torno al erotismo despiertan pasión, lascivia y anulan el aburrimiento.

El origen de estas prendas interiores se fundamenta en el accesorio y su concepto. Ligas, braguitas, tangas, mallas, 'tops', portaligas, 'bodies', 'slips', mini hábitos, pantaloncitos, 'pouch', 'bras' o sostenes, corpiños, medias y boas son algunas de las acepciones más vendidas.

Los motivos de estas piezas son -a veces- osados y transgresores. Mientras que en otras, son elegantes diseños eróticos o disfraces que atienden a los estereotipos oníricos del hombre y la mujer. No es de extrañar entonces que los disfraces de mujer policía, enfermera y camarera o camarero -para ellas- sean los más solicitados para una noche intensa.Lógicamente, quien disfrute de la práctica sexual encontrará su propio gusto en las múltiples posibilidades que se ofertan. Existen accesorios para hombres y mujeres, tímidos y atrevidas, modernos y clásicas, así como otros elementos para las más profanas y novatos en esta lid.

El arcoiris del sexo
La liga sigue siendo uno de los más potentes afrodisíacos -gracias a la imagen que de aquellos 'locos años veinte' de cabaret y jazz, aún preservamos. Por ello, los 'suspender belt' (portaligas, liguero) se combinan en los tres colores sensuales por antonomasia: rojo, negro y blanco. Y además, se venden de caramelo.

ºººCHRIS BROWN GOLPEÓ A RIHANNA ºººqueeeee oh pero bueno...


Se suponía que la única ansiedad que sufriría el domingo Chris Brown sería si ganaría un Premio Grammy; en lugar de ello, el cantante de R&B es sospechoso en un caso de violencia doméstica.

Luego de su arresto a última hora del domingo bajo sospecha de haber realizado una amenaza criminal y de su posterior liberación, quedan muchas preguntas: ¿hubo un ataque físico? Y de ser así, ¿contra quién fue?

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

La sargento de la Policía de Los Ángeles Bridget Pickett dijo que las autoridades continúan investigando lo ocurrido la madrugada del domingo en el lujoso barrio Hancock Park poco después de que Brown y su novia de mucho tiempo, la cantante súper estrella Rihanna, estuvieron sentados juntos y felices en la fiesta anual previa a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy realizada por Clive Davis.

La policía recibió una llamada al número telefónico de emergencias 911 sobre un incidente en el cual una mujer acusó a Brown de haberla lastimado. Las autoridades no han identificado a la mujer, citando confidencialidad para víctimas de abuso doméstico.

Brown, de 19 años, quien se había ido del lugar de los hechos antes de que llegaran las autoridades, se entregó a la policía mientras estaba en proceso la entrega del Grammy sin él, y también sin Rihanna, quienes habían cancelado su participación en la ceremonia.

Brown fue liberado luego de garantizar una fianza de 50.000 dólares. Pickett describió al cantante como un "profesional" durante el proceso.

El publicista de Rihanna rechazó decir por qué no participó la cantante en la ceremonia de premiación, y sólo señaló que ella estaba "bien" y agradeció la preocupación. Los representantes de Brown también rechazaron hablar sobre las acusaciones o su arresto.

Un mensaje telefónico dejado a su abogado, Mark Geragos, no fue respondido la noche del domingo.

Las noticias sobre el incidente iniciaron mientras las estrellas comenzaban a llegar a la entrega de los Grammy. La policía dijo en un comunicado de prensa inicial, emitido 90 minutos antes del inicio de la ceremonia, que la mujer que acusó a Brown mostraba heridas visibles.

No obstante, Brown no fue registrado como sospechoso de daño físico a una mujer. Pickett dijo que un cargo de amenaza criminal significa que una persona realiza una amenaza y que puede cumplirla.

"Podrían agregarse cargos por violencia doméstica después, pero ello dependerá de la oficina del fiscal de distrito", agregó Pickett.

Menos de una hora después del final de la ceremonia de premios, Brown salió de una sub estación de policía con su abogado y varios fotógrafos que trabajan de captarlo.
Pickett dijo que parecía que Brown no tenía ninguna herida física y agregó que no sabía quién había realizado la llamada a emergencias. Una vocera de la policía señaló que el departamento no revelaría la grabación de la llamada.
Brown no ganó ninguna de las categorías por las que fue nominado.

ºººMADONNA Y SU JOVEN MODELO ¡DESNUDOOOO! ºººexclusiva..








ºººYa circulan más fotografías de Madonna y el joven modelo brasileño Jesús Luz. Las nuevas imágenes corresponden a la sesión que “La reina del pop” habría tenido en Brasil, junto al modelo de 22 años y del que habría quedado “enamoradísima”.

Todas estas fotografías son publicadas en la revista W, y en ellas se puede ver a Jesús Luz desnudo en diversas poses románticas y eróticas junto a Madonnaºººsolo me resta decir sin comentariosººº

ºººHasta cuándoººº


La clase periodística, especialmente los líderes de opinión que laboran en el campo del arte y el espectáculo, dieron ayer un espaldarazo a Féliz Vinicio Lora y al mismo tiempo abogaron porque continúen los preparativos del Casandra.

La clase periodística pidió que se restablecieran los preparativos del casandra, dejando atrás el impase que mantiene Milagros Germán con el gremio y por ende, el premio.

Luego de que ayer el también ex presidente de Acroarte Vinicio Lora reiterara sus disculpas públicas a favor de Milagros Germán y de Jochy Santos, periodistas de la farándula --escrita, radial y televisiva-- exhortaron que tanto Acroarte como la productora Aidita Selman deben concentrarse en los preparativos de lo que será la celebración del 25 aniversario de los prestigiosos premios El Casandra.

Joseph Cáceres denunció ayer en su columna Arte Nacional (del periódico El Nacional), que la renuncia de Milagros Germán, a partir de las críticas que hiciera Vinicio Lora en su contra en su programa “Ha llegado la hora” se ha querido “convertir en un boicot en contra de Acroarte y la premiación”.

“Se han detectado los hilos ocultos de una trama que procura dar al traste con El Casandra este año”, denunció Cáceres en su escrito.

De su lado, Zoila Puello comentó en su programa “TV Revista” (CERTV, canal 4), que “Vinicio Lora ha dado una gran muestra de humildad, pidiendo disculpas públicas por un episodio que hoy está perjudicando la producción de la ceremonia”, señaló.

La veterana comunicadora agregó que “ahora lo más importante es el premio, El Casandra debe continuar por encima de los intereses de cualquier persona, ya sea periodista o figura de la televisión, son 25 años que tiene este galardón, que estamos convencidos se van a celebrar por lo más alto el próximo 24 de marzo en el Teatro Nacional”.

En ese mismo programa, el destacado periodista Ramón Almánzar dijo que “fue un exceso por parte de Vinicio Lora comentar en su espacio información que no había confirmado, pero que tras reconocer públicamente su error, Milagros Germán debería reconsiderar su renuncia, aunque ella ha declarado que perdió el entusiasmo para desempeñar esa labor”.

Reyes Guzmán, en declaraciones a El Caribe, lamentó “que esto suceda en el caso de un periodista [Féliz Vinicio] que no pueda expresar su parecer, y una presentadora [Milagros Germán] que se ha mostrado tan susceptible”. Agregó que “este tipo de polémicas le hace daño a la trayectoria de El Casandra, por los efectos negativos que han surgido en los últimos días”.