ºººtop10 de la semanaººº

1
(new)
Te Amo Tanto
Nigga
2
(new)
Radar
Britney Spears
3
(-1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
4
(-1)
Celos
Fanny Lu
5
(-4)
Feat. Akon Beautiful
Dulce Maria
6
(+9)
You Rock My World
Michael Jackson
7
(-1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
8
(-3)
So Fine
Sean Paul
9
(new)
El Ritmo No Perdona
Daddy Yankee
10
(new)
Beautiful
Eminem

ºººD.MODA con luisa mariaºººZahara y Shiloh Jolie-Pitt, dos princesitas con estilo...


Cada una en su estilo, las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie asistieron a una clase de baile en Los Ángeles


Una rubia de piel clarita y la otra morena y de piel oscura. Ella son Zahara y Shiloh, las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt. De la mano de su popular mamá, Angelina Jolie, las niñas asistieron a una clase de baile llamada The Princess Series en Studio City, Los Ángeles.
Pese a ser tan pequeñas a ninguna de las dos les falta estilo: Shiloh, de tres años, vestida completamente de negro, con unas zapatillas de fútbol y cada vez más parecida a Brad Pitt, y Zahara, de cuatro años, con una camiseta lila de Gerard Darel y unos leggins negros, forman un dúo adorable. Shiloh y Zahara son las dos «princesitas» de la casa, aunque su hermanita Vivienne, aún muy pequeña, pronto ocupará el trono con ellas.
Angelina Jolie, espléndida con un vestido también de Gerard Darel, chanclas y gafas de aviador, recogió a las niñas después de unas horas de diversión. De camino al coche, Shiloh, muy contenta, no dejó de saltar y bailar para demostrarle a su madre lo que había aprendido en clase. La pareja de Brad Pitt acaba de ser nombrada la actriz estadounidense mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes.

ºººNoelia demanda a TVNotas USAººº

Jorge Reynoso y NoeliaLa cantante Noelia y su esposo, Jorge Reynoso, entablaron una demanda contra la revista TVNotas USA, luego de que en febrero pasado la publicación revelara que la cantante y su manager se habían casado en el 2007 publicando varias fotografías de la boda sin su consentimiento.

En la demanda, presentada hoy en la Corte Federal de Los Ángeles, la intérprete de "Tú" y su esposo acusan a Maya Magazines INC. y Maya Publishing Group LLC, compañías a las que pertenece TVNotas USA, de haber incurrido en los presuntos delitos de violación de la ley federal de derechos de autor, violación maliciosa de la privacidad y apropiación indebida, tras hacer públicas las imágenes del enlace que había sido mantenido en secreto.

"Luego de dos años de la boda, los demandados copiaron, reprodujeron, distribuyeron y publicaron las fotografías sin la autorización de los demandantes", dice un aparte de la demanda, en la que se asegura que, al hacer pública la unión de la cantante, se le causó un daño irreparable.

"Parte del éxito de Noelia se le atribuye a su estatus como un reconocido símbolo sexual y como un resultado próximo de la apropiación indebida [de las fotografías], los demandantes sufrieron daños de reputación y pérdida de valor publicitario", agregan los demandantes, por lo que solicitan una compensación por los daños sufridos.

La pareja contrajo matrimonio el 3 de enero del 2007 en una capilla de la compañía We’ve Only Just Begun Wedding Chapel INC en Las Vegas, NV y, con el ánimo de mantener su enlace en absoluto secreto, en la boda sólo estuvieron presentes el ministro que ofició la ceremonia y un fotógrafo que era empleado del lugar.

El pasado 9 de marzo, Noelia y su esposo registraron los derechos de autor sobre las seis fotografías que fueron utilizadas por la revista, cuatro días después de que la capilla en la que se casaron les entregara los derechos únicos sobre ese material.

ºººconoce Mas De: Bárbara Taverasººº





Orfebre, artesana y diseñadora de joyas que ha roto los paradigmas en el área del diseño de la joyería artesanal de la República Dominicana. La mezcla de distintos elementos y materiales en una misma pieza, diferencian sus productos, marcando así un contraste en el sector de la joyería artesanal.

Bárbara Taveras Hernández nació en Santo Domingo, el 4 de diciembre de 1961. Es la séptima de nueve hermanos. Hija de Mónica Hernández y Rafael Taveras. Casada con Rómulo Reyes y madre de tres hijos, Pamela, Enmanuel y Valery.Desde muy niña mostraba encanto, y habilidad por la decoración y las manualidades, utilizando cualquier material reciclable para la construcción de diversos objetos y joyas. A la edad de 14 años, inicia el estudio formal de las manualidades, al ingresar como interna, a un colegio de monjas, donde aprende costura, y bordado, entre otras, hasta graduarse de bachiller. Estudió Diseño de Modas en la casa de modas Celeste Aquino, finalizando como la más sobresaliente de su grupo. Mas tarde, realiza sus estudios universitarios, obteniendo el titulo de Licenciada en Relaciones Públicas, desempeñándose posteriormente, como Directora de Relaciones Públicas de la Bolsa Turística del Caribe 2006.

Entra a Chavon a estudiar Modelado y escultura en barro, así como tallado en cuerno de res, coco y madera en la escuela de artes Cenadarte.En el 2006 incursiona en el área de joyería, en el proyecto Misión Europea, donde se gradúa con honores. Luego entra, a estudiar diseño de joyería en Misión Taiwán, y Metalúrgica, en El Artístico. Es Profesora de bisutería en distintas escuelas del área, y tiene su propio taller de diseño y elaboración de los mismos.

ºººEl Caribe Destaca el Talento De La Diseñadora Bárbara taverasººº

Acontinuacion amigos de la red Disfrutaran un articulo de prensa titulado Recicla la moda redactado Por Berki Martínez del periodico el caribe para la Seccion Estilo espero que les guste.

Atreverse a innovar lo ya creado y darle un giro a lo estático son las ideas que le dan vida a la moderna propuesta artesanal de la diseñadora Bárbara Taveras Hernández, para reciclar piezas usando telas, cintas, piedras semipreciosas y otros recursos con los cuales logra transformarlas en detalles de buen gusto, innovadores, delicado, frescos, cómodos y sencillos.

Se trata de una modalidad versátil y dinámica, ya que por medio a estos minúsculos detalles se puede obtener una pieza totalmente diferente a la que ya existía.

Y la tendencia no sólo abarca zapatos, sandalias y accesorios, sino que además, puedes hacer uso de esta técnica para darle un look diferente a tus correas, anillos, aretes, cintillos y cualquier otro adorno.

Otra ventaja que ofrece este recurso es que puedes adaptarlo a tu estilo y a la ocasión.

“Es una práctica diferente con la que nace un nuevo estilo en el mundo artesanal en contraste con los ya establecido”, explica Taveras Hernández.

Gracias a las manos innovadoras de esta orfebre y artesana, los adornos con trapitos, cintas y otros elementos, permiten crear verdaderas obras de arte para llevarse puestas.

“Usando estos diseños logras romper con los paradigmas del círculo de hacer lo mismo. Hacerlo es muy fácil, sólo tienes que aprender a reutilizar aquella ropa que ya no sirve para vestir. Ese es el motor inspirador para darle vida a la técnica utilizada en las piezas”, explica.

Si quieres aprender

Como toda creativa que va en evolución y no teme entregar su legado para que otros aprendan y puedan hacer fluir sus ideas, Bárbara pone a la disposición varios talleres sobre la novedosa técnica de adornado con trapitos y cintas.

También la diseñadora ha organizado otros cursos todos relacionado con la joyería y la bisutería los cuales son impartido de forma personal por la misma artista.

Los teléfonos para contacto son: (809) 534-3377 y (1-809) 763- 8322.

Usar lo que ya no sirve

El término que mejor define lo que Taveras logra hacer con algunas piezas de vestir es reciclaje, lo cual no es más que otra manera creativa de llamar a su arte.

Para lograrlo, Bárbara comenta que sólo basta con poseer un vestido que ya no se use, o una blusa que por accidente fue clorada.

También sirve un jeans u otro tipo de tela, que será cortado en tiras delicadas y que constituirán la materia prima para el diseño que se quiere lograr.

“Es una propuesta práctica la cual puede llevarse en cualquier época del año especialmente en el verano por ser una temporada que requiere de frescura”, enfatiza la artesana al tiempo que destaca el lado femenino de la mujer, lo cual dice es parte integral de la destreza que desarrolla.

ºººlo nuevo de kanye westºººexclusivo...

Video Kanye West Streetlights
Streetlights
Kanye Westhttp://images.dailyradar.com/media/uploads/hiphop/story_large/2009/06/28/kanye_strictlysocial.jpg

ºººPesca del mejor espermatozoideººº

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/12/espermatozoide.jpgUn espermatozoide maduro ideal debe tener, según los parámetros de la OMS, una cabeza ovalada, con un largo entre 4 y 5 micras y un ancho entre 2,5 y 3,5. Si la cabeza es demasiado pequeña, redonda o alargada, el espermatozoide se descarta. En la selección también se observa la presencia de unos pequeños cráteres en la cabeza del gameto. Cuando hay varios o muy grandes, el espermatozoide deja de ser un buen candidato para la fecundación.Éste, sí. Éste, no. Ana Rabanal no está deshojando margaritas. Está pescando espermatozoides en una minúscula gota de semen. Con una microinyección captura a los más dotados para una importante misión: fecundar un óvulo. 'Hay espermatozoides más guapos que otros', afirma como bióloga y responsable del laboratorio de fecundación in vitro del Institut Marqués en Barcelona, uno de los tres centros de España que este año han empezado a aplicar una novedosa técnica para realizar castings de espermatozoides, el IMSI, un enorme microscopio que permite ver a más de 6.000 aumentos los gametos.

Los que tienen una mala morfología se desechan porque cada vez son más los estudios que demuestran que algunas anomalías hacen que el embrión no sea viable.

Hasta ahora, la selección se hacía con lentes que permitían ver un máximo de 400 aumentos. En pantalla, los gametos son poco mayores que un alfiler y no se aprecian sus rasgos. Sin embargo, con el tamaño actual, se pueden ver con precisión los detalles de la cabeza y del flagelo (la cola), que pueden interferir en que la fecundación sea exitosa. Se aplica en individuos con problemas de fertilidad, con una calidad del semen muy baja y, por tanto, con una alta probabilidad de que la fecundación in vitro sea fallida.

Entre los miles de candidatos de la muestra de semen recogida, unos dos mililitros, Ana Rabanal selecciona entre ocho y nueve espermatozoides. Elegirá los que tengan una mejor morfología y los utilizará para fecundar un óvulo, en el que serán introducidos mediante una microinyección. Se descartan los que presentan anormalidades en la cabeza, en el cuello o en la cola. La experiencia demuestra que los espermatozoides con mejor morfología embarazan más, afirma Rabanal.

Un espermatozoide maduro ideal debe tener, según los parámetros de la OMS, una cabeza ovalada, con un largo entre 4 y 5 micras y un ancho entre 2,5 y 3,5. Si la cabeza es demasiado pequeña, redonda o alargada, el espermatozoide se descarta. En la selección también se observa la presencia de unos pequeños cráteres en la cabeza del gameto. Cuando hay varios o muy grandes, el espermatozoide deja de ser un buen candidato para la fecundación.

Se cree que en estos huecos podría encontrarse ADN fragmentado, es decir, el material genético de roturas y huecos que algunos gametos tienen en su material genético y que pueden dar lugar a fecundaciones fallidas.

Para conseguir un embrión lo más competente posible también se descartan los gametos con un cuello (la parte que une la cabeza y la cola) demasiado ancho. Y a los que tienen dos cabezas, o dos flagelos (colas). Según los parámetros de la OMS, el largo ideal es de 45 micras y no debe estar rota ni doblada.

ººº¿Tu forma de vestir es sana?ººº

Una ropa interior confeccionada con fibras sintéticas, unos pantalones demasiado ajustados, un calzado muy estrecho… Son algunos de los componentes de tu vestimenta que debes evitar si quieres ahorrarte lesiones y problemas,El cuerpo, ese vehículo único e irremplazable a bordo del cual nos movemos por el planeta, vivimos nuestra vida y nos relacionamos con los demás, tiene su propio lenguaje, con el cual es capaz de expresar si la indumentaria que lleva encima es sana.

Cuando te sientes cómoda, disfrutas de tu ropa y tienes libertad de movimientos, tu cuerpo también se siente a gusto: estar vestido es algo placentero y natural.

En cambio, cuando sufres molestias, te sientes demasiado oprimida, te mueves con dificultad, o aparecen granitos, rozaduras o enrojecimientos en tu piel, significa que tu cuerpo se está “quejando”: la indumentaria que llevas le causa malestar.

Los médicos conocedores del impacto de la indumentaria sobre la salud, como el traumatólogo Antonio Díaz Martinez, de Madrid, y el dermatólogo Angel Boza, de Barcelona (España), sugieren algunas ideas prácticas para vestir de forma sana y cómoda, teniendo en cuenta los principales elementos del vestuario:

• El calzado ideal

Los zapatos muy estrechos y con punta, tienden a ocasionar juanetes, callos y durezas en el pie, y los tacones muy altos, pueden causar problemas óseos o articulares, al cargar todo el peso del cuerpo en la parte anterior de la planta.
Son aconsejables los tacones de dos centímetros, que confieren al pie un poco de pendiente que facilita la marcha, así como las hormas anchas, que previenen las deformidades en los huesos, y las botas de “caña” holgada, que permitan un espacio de dos dedos de holgura entre el calzado y la pierna.

• Pantalones holgados

Normalmente estas prendas no causan perjuicio cuando su parte superior no está más ajustada que la inferior, porque cierto grado de compresión en las extremidades inferiores facilita que los tejidos mantengan una cierta presión. En cambio si la parte alta del pantalón ajusta mucho, dificulta el retorno venoso, ya que la sangre circula de abajo hacia arriba.

Los pantalones que oprimen demasiado el cuerpo pueden ocasionar hinchazón de las piernas, problemas circulatorios y agravar la inflamación de los folículos pilosos.

• Tejidos naturales

Elige siempre que sea posible linos, algodones y sedas, que son los hilos que menos reacciones alérgicas provocan. Además, es conveniente lavar la ropa recién adquirida, antes de usarla por primera vez. De ese modo se eliminan los posibles restos de aprestos, perfumes y tintes artificiales, que pueden ocasionar alergias.

• Ropa interior saludable

Los sujetadores que contienen toda la glándula mamaria dentro de la copa, sin oprimirla ni dejar marcas, pero tampoco demasiado grandes y que no la sujeten, son una de las mejores opciones.
Prescindir habitualmente del sujetador puede ser contraproducente, porque puede fomentar la “caída” precoz de la mama y las estrías, con el paso del tiempo.

Además es aconsejable que las prendas íntimas, sobre todo las de la parte inferior del cuerpo, sean de algodón, lo cual permite una mejor transpiración. Los tejidos sintéticos y los encajes excesivos, pueden causar irritaciones en la epidermis.

• Complementos sencillos

Los pendientes y colgantes demasiado pesados pueden producir desgarros en los lóbulos de las orejas en aquellas mujeres más propensas a las lesiones debido a la laxitud de sus tejidos. Asimismo, los accesorios de grandes dimensiones o muy aparatosos, favorecen la sudoración excesiva y las reacciones alérgicas, por lo que es preferible que sean lo más sencillos y ligeros posibles, al menos los de uso cotidiano.

ºººPadre Alberto no será enjuiciado Demandante lo retiró de la denunciaººº


¿Se acuerdan de Maxi Ratunuman, el indonesio aquel que fue arrestado por vivir en su carro, en la entrada de una casa de Biscayne Park, y que demandó al Padre Alberto por conspirar contra él? Pues bien, ahora Ratunuman corrigió el rumbo y sacó al polémico ex sacerdote católico romano de la demanda.

Ruhama sigue en el juicio

Ratunuman, actualmente en prisión y en espera de una posible deportación, había denunciado a Alberto Cutié y a su esposa Ruhama Canellis, junto con el capitán de la policía Antonio Sánchez, por conspirar contra él a fin de expulsarlo del país.


Video


Alberto Cutié fue demandado por $15 mil



Los abogados del demandante convocaron a una conferencia de prensa el mediodía del miércoles 15 de julio para informar sobre los avances en la querella, pero omitieron aclarar que la denuncia ha sido modificada para dejar al Padre Alberto fuera del litigio. Así lo informó Robert J. Fiore, representante legal de los esposos Cutié, en un comunicado enviado a Univision.com.


Fotos


Padre Alberto no renunció al amor



"Como hemos indicado desde el principio, todas las alegaciones en contra [de Cutié] son pura ficción y no existe base legal en su contra", dice la nota de prensa. "De la misma manera en que el Padre Alberto ha sido exonerado, estamos seguros de que la Sra. Canellis también será exonerada en su momento".

Ratunuman alega haber sido pareja sentimental de Canellis y que compró una casa a nombre de ella, en la esperanza de que se casarían y tendrían hijos, algo que nunca sucedió.

Ratunuman ha dicho también que, durante su relación con Canellis, ésta ya sostenía una relación amorosa paralela con Alberto Cutié y que terminó con ella porque encontró a ambos "en la cama".

ººº'Liz' Taylor fue hospitalizada Desmintió que fuera por Michael Jacksonººº


Contradiciendo los informes de un periódico neoyorquino, un publicista de Elizabeth Taylor negó que su hospitalización se debiera a la gran pena que siente por la pérdida reciente de su amigo Michael Jackson. La actriz de 77 años de edad ingresó a un hospital de Los Angeles la semana pasada para someterse a unas pruebas que ya habían sido programadas.

No intentó suicidarse, como han dicho

Según la información publicada por CNN.com, la legendaria actriz anunció su internamiento en un mensaje que ella misma colocó en Twitter. "Aunque mi pesar por Michael no podría ser más profundo, no estoy en la lista de observación de suicidas, como algunos quisieran hacerles creer", señaló el 5 de julio la actriz, que decidió no participar en el funeral de Jackson, al igual que otros grandes amigos del cantante, como Diana Ross y Quincy Jones.

La columnista del New York Post Cindy Adams citó el martes a una fuente no identificada, según la cual Elizabeth Taylor fue hospitalizada debido a que "su corazón la había abandonado" a causa de la reciente muerte de Jackson. Según la columna, Liz estuvo llorando incontrolablemente desde el fallecimiento de su amigo y se encontraba débil y exhausta.

El periódico también mencionó que Taylor pensaba asistir al primer concierto de la frustrada gira de Michael, programado para el 13 de julio en Londres. Además, Adams señaló que la protagonista de películas como National Velvet, Giant y Cat on a Hot Tin Roof estaba disgustada porque la familia Jackson "le negó acceso a sus bancas en el funeral y la marginó del mismo porque era amiga de Michael, no de ellos".

Pero la actriz declaró que había rechazado una invitación para hablar en la ceremonia porque "no quería ser parte del circo público". Siempre a través de Twitter, dijo: "No creo que a Michael le hubiera gustado que compartiera mi dolor con millones de personas". Y agregó: "Lo que siento es entre él y yo, no para el público. Ciertamente no quiero ser parte de esto. Lo quiero demasiado y no puedo garantizar que mis palabras tengan alguna coherencia".

Elizabeth Taylor está en silla de ruedas porque sufre escoliosis, una enfermedad de la columna vertebral. A diferencia del informe del New York Post, avisó de su hospitalización con bastante anticipación. Su publicista, Dick Guttman, según lo cita CNN.com, dijo que los mensajes de la semana pasada de la actriz "están vigentes" y negó que la muerte de Jackson haya influido en su estado de salud, aunque sí había expresado que sin él "su vida parecía vacía".