ºººGisele Bündchen está embarazadaººº

Gisele BundchenLa modelo Gisele Bündchen y su esposo, Tom Brady, están que no caben de la dicha, pues una fuente cercana a la pareja acaba de confirmar que la brasileña está embarazada.

Éste será el primer hijo para ella y el segundo para el jugador, quien tuvo al pequeño John con su ex novia, Bridget Moynahan.

"Gisele será una excelente madre", declaró a People.com la fuente, confirmando así las especulaciones que habían surgido en los últimos días, luego de unas fotografías de la joven de 28 años tomadas en Brasil, en las que se le veía una pequeña pancita. "Ella siempre ha querido tener hijos".

La modelo mejor pagada del mundo y el jugador del equipo de fútbol americano los Patriotas de Nueva Inglaterra, se casaron el pasado 26 de febrero en una ceremonia privada que tuvo lugar en Los Ángeles y después –a principios de abril– intercambiaron nuevamente sus votos en una boda religiosa en la casa de Bündchen en Costa Rica.

Otra fuente consultada por People.com aseguró que la pareja está feliz con la próxima visita de la cigüeña a su hogar. "Gisele y Tom están disfrutándose el uno al otro con su matrimonio. Gisele ha estado hablando de esto con sus amigos y dice que está lista para tener familia".

Recientemente, la modelo aseguró que para ella la familia es lo más importante en la vida. "Es la base de todo. Creo que es una de las cosas por la que estoy más agradecida".

Representantes de la pareja rehusaron hacer comentarios al respecto.

ºººLorena Herrera y esposo hacen trío con Dorismarººº

Lorena HerreraMuy pronto los seguidores de Lorena Herrera podrán verla convertida en toda una domadora de hombres pues, junto a su esposo, Roberto Assad, y la conductora de televisión Dorismar, está filmando un vídeo que promete ser toda una pieza de sensualidad y erotismo.

"Se me ocurrió algo así, medio sado; todos leather (cuero), látigo", declaró la actriz de 41 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Van a ver tomas así de lengua en el abdomen, así como erótico, pero fino".

La rubia comentó que además de rodar el clip promocional para el tema "Ya", de su álbum Desnúdame el alma, aprovechó para hacerle realidad a su esposo la fantasía de estar con dos mujeres a la vez. Por eso escogió a su compañera de emisión del programa de televisión Desmadruga2 (Televisa), a quien considera muy sexy. "Es la primera vez que lo hago, espero hacerlo bien, vamos a ver, me voy a convertir, voy a poner todo de mí".

El vídeo, en el que Assad aparece atado y fustigado por las dos mujeres, será estrenado el próximo mes como parte de algunos eventos especiales que Herrera y el resto de sus compañeros de Desmadruga2 presentarán en el teatro Blanquita de la capital mexicana.

ºººCabas se separa de su esposaººº


Cabas y Johana BahamonEl cantante colombiano y la modelo Johanna Bahamón le pusieron fin a su matrimonio, pero mantendrán una buena relación por el bien de su hijo, Simón Los rumores de que el cantante Cabas y su esposa, Johanna Bahamón, ya no estaban juntos resultaron ser ciertos. La pareja confirmó que decidieron terminar con su matrimonio, pero a pesar de ello se han comprometido a mantener una buena relación por el bienestar de su hijo, Simón, de 11 meses de edad.

"Sí, es verdad, pero estamos tranquilos y él [Cabas] está súper pendiente del niño", dijo la modelo de 26 años al noticiero colombiano Caracol. "Con semejante bebé tan hermoso no queremos que tenga que pagar las consecuencias de los problemas de sus papás".

El intérprete de "Mi bombón" dijo que la separación se produjo hace dos meses por razones personales, pero insistió en que se dio en los mejores términos. "Seguimos en contacto por el bien de Simón".

Luego del romance que en el 2007 la modelo presuntamente tuvo con Juanes, lo cual puso en peligro el matrimonio del cantante, ella regresó junto a Cabas y en noviembre de ese mismo año se juraron amor eterno en una ceremonia en Kamakura, Japón, a la que no asistió ningún medio de comunicación.

ºººEl nuevo Motorola Evoke QA4ººº

La combinación entre diseño y funcionalidad que han adquirido los teléfonos móviles nos sorprende cada día, sin embargo son contados los que logran quitarnos el aliento y dejarnos con la boca abierta. Pues el Motorola EvokeTM QA4 entra en esta categoría, y será el nuevo 'juguetito' que amarás.

Su pantalla de 2.8 pulgadas es totalmente táctil y con una excelente definición, más vale que elijas muy bien las fotos que subirás a Facebook o a tu Blog (por supuesto desde tu Motorola EvokeTM QA4).

Además, con las mini aplicaciones (widgets) integradas tienes la opción de acceder a sitios como YouTube, MySpace y canales Rss.

Pero eso no es todo, también cuenta con un teclado virtual en pantalla (QWERTY) y el tradicional teclado deslizante, es decir facilidad y accesibilidad como nunca lo habías tenido...¡en tu mano!

¿Y si te llaman en una fiesta? No te preocupes, el Motorola EvokeTM QA4 tiene una calidad confiable y nítida de llamadas para que puedas mantener tus conversaciones.

Con un sólo toque, el Motorola EvokeTM QA4 será tu mejor aliado para mantener tus redes sociales al día, y estar 100% conectada todo el tiempo con tus amigas y familiares y, por supuesto, actualizada de cuanto chisme quieras saber.

ºººLo que ellos saben sobre sexo que tú no conocesººº

Casi cualquier cosa los pone contentos y les importa poco si sus muslos están gordos o no. Ya es hora de que en vez de envidiarlos, nos apropiemos de sus conocimientos.

Claro que no queremos ser hombres. Eso significaría hablar en monosílabos, tener pies que apestan y lucir espantosas con senos grandes. Pero que nos horrorice la idea de convertirnos en uno de ellos, no significa que no tengan nada que enseñarnos. Para empezar, "los hombres tienden a seguir más sus instintos, sobre todo cuando se trata de sexo", comenta Ian Kerner, autor de Passionista: The Empowered Woman's Guide to Pleasuring a Man. "Ellos hacen aquellas cosas que les permiten sentirse bien sin pensarlo mucho". Adoptar ese tipo de mentalidad en la cama nos brinda una larga lista de beneficios, incluyendo mayor libido y más orgasmos. En nombre de la superioridad sexual, perdón, quisimos decir igualdad, les pedimos a los expertos que nos dijeran lo que los hombres saben que las mujeres debemos aprender.

LECCION 1

Siempre quieren hacerlo

El chico promedio podría pasarse el día entero comiendo alas de pollo y, cuando llega a casa, todavía querer sexo. En cambio, si una mujer come demasiado -o está hinchada, tiene un granito o se siente mal por lo que sea-, normalmente manda su libido de vacaciones. ¿La razón? "Las mujeres tienen la noción de que no deben tener sexo a no ser que se sientan y se vean perfectas, pero eso es una tontería", explica Cynthia Gentry, autora de What Men Really Want in Bed (Lo que ellos de veras quieren en la cama). Tu chico percibe lo que sientes y posiblemente no trate de seducirte, lo que hace que te sientas aún menos atractiva. ¿Resultado? Menos sexo para los dos.

La verdad es que una vez que te quitas la ropa, tu chico sólo tiene una idea en su mente: ¡Senos! En otras palabras, no se va a fijar en una espinilla o en si no te lavaste el pelo. Así es que en vez de cerrarte al placer, piensa como un hombre y lánzate a disfrutar. Un buen truco para dejar de pensar en ti: "Ponerlo duro, literalmente hablando. Toca su pene y déjale saber que quieres sexo", sugiere Patricia Taylor, autora de Expanded Orgasm: Soar to Ecstasy at Your Lover's Every Touch. "Cuando veas lo mucho que se excita, te darás cuenta de que no vale la pena preocuparte por todas esas otras cosas".

LECCION 2

Los detalles excitan

No se necesita mucho para poner a hervir a un chico. Si detecta un milímetro de piel entre tu top y tus jeans, se preguntará cómo lucirás desnuda... y ya está. Es como frotar la lámpara de Aladino. "Las estadísticas muestran que la mayoría de los hombres piensan en el sexo a lo largo del día, así que siempre están abiertos a asociar diferentes cosas con el sexo", dice Kerner. Es por eso que cuando tu chico llega a casa, la tensión sexual acumulada por tanto tiempo lo tendrá listo para entrar en acción. Las mujeres funcionan diferente. "La mujer piensa en el sexo cuando es hora de tener relaciones, pero casi nunca deja que otras cosas aparentemente desvinculadas con la sexualidad disparen ese tipo de placer", señala Gentry.

Sigue el ejemplo de tu chico y ábrete a la posibilidad de encontrar excitación en cualquier momento. Cuando estés hojeando una revista, haz una pausa en la foto de un modelo y analiza cada parte de su anatomía. ¿Y quién dice que no podemos mirar a chicos de carne y hueso? ¡Ver no es lo mismo que engañar! La próxima vez que vayas a un bar con tus amigas presta atención al perfume del chico que te pasó por delante o colócate estratégicamente en el gimnasio para tener una buena vista de los bebotes más musculosos. "Abrirte a ese tipo de estímulos durante el día, hará que sea más fácil que te excites y hasta que el sexo mejore", asegura Kerner.

LECCION 3

Ama tu cuerpo

Desde que son niños, los hombres le rinden culto a su "paquete": juegan con él, lo protegen como si fuera oro y, a veces, hasta hablan de él como si fuera una persona. "El romance que un hombre establece con sus genitales lo ayuda a tener mejor sexo porque conoce cada centímetro, y sabe qué caricia y qué movimiento le dará el máximo placer", anota Yvonne K. Fulbright, autora de Pleasuring: The Secrets to Sexual Satisfaction (Placer: los secretos de la satisfacción sexual). Las mujeres, por el contrario, normalmente no establecen un tipo de amor similar; la mayoría de ellas se enfocan en su clítoris e ignoran las otras partes de sus genitales. "Hay muchas otras zonas erógenas, y tendrás una mejor experiencia si te familiarizas con ellas", sugiere Kerner. Si un chico pensara que hay otro lugar que le brindará placer inmediato, ¿lo ignoraría? ¡Por supuesto que no! Recuéstate, deja que tus muslos se relajen y dedica un tiempo a explorar cada rincón de tu cuerpo. Frota el área alrededor de tu clítoris, acaricia con suavidad ambos lados de tu vulva, hala ligeramente tus labios genitales. Y no olvides de buscar tu punto G, localizado unos 5 centímetros en el interior de tu pared vaginal y que se vuelve más prominente cuando estás realmente excitada. ¿Cómo encontrarlo? Muy fácil, cuando ya estés en un estado de excitación, introduce tu dedo índice hasta que detectes un punto inflamado y esponjoso; con la yema del dedo, frota o da suaves golpecitos en el área para descubrir qué es lo que te gusta. Después enséñale a tu chico lo que aprendiste y confía en nosotras: él no se va a quejar.

LECCION 4

La práctica hace al maestro

Un hombre tiene sexo lo más seguido que puede (ya sea con su mano o con su chica), y existe una explicación biológica para esto. "Ellos tienen más testosterona, uno de los factores que hace que quieran tener sexo más seguido", explica Fulbright. Chicas, buenas noticias para nosotras: tener orgasmos con frecuencia puede aumentar el deseo sexual de una mujer, para que sea más parecido al de un hombre. "Llegar al clímax ayuda a que la mujer produzca testosterona, lo que hará que quiera tener sexo más seguido", agrega Taylor. Eso significa que aunque no estés con tu chico, deberías proponerte alcanzar el clímax en solitario. "La masturbación es una muy buena forma de experimentar y aprender qué es lo que funciona para ti", explica Kerner.

Así que no temas intentarlo tú solita. Una buena posición es acostarte boca abajo con las piernas cerradas, buscar tu clítoris con la mano y presionarlo con tus dedos, moviéndolos en círculos o de arriba abajo. La fricción que te permite esta posición consigue maravillas. Prueba tu potencial en la bañera acostándote boca arriba con las piernas abiertas y dejando que el agua caiga directamente sobre tu clítoris. La presión constante del agua tibia puede ser aun mejor que tus deditos mágicos. Otra sugerencia: coloca una toalla sobre el brazo de un sillón y pon una pierna a cada lado. Muévete de adelante hacia atrás usando el peso de tu cuerpo para ajustar la cantidad de presión que ejerces sobre tu clítoris.

LECCION 5

Mientras más erecto, mejor

Piensa en tu clítoris como un hombre piensa en su pene, ya que son más similares de lo que supones: ambos cuentan con el mismo número de terminaciones nerviosas, requieren estimulación para llegar al orgasmo y aumentan de tamaño al ser estimulados. La diferencia es que el clítoris no necesita estar estimulado para que puedas tener sexo. "Muchas mujeres tienen sexo antes de estar completamente excitadas", observa Taylor.

Asegúrate de consentir tu clítoris antes del sexo. "La mayoría de los penes duplican su tamaño durante la excitación; el clítoris de una mujer se inflama también", dice Taylor. Durante el juego previo tendrás que probar diferentes opciones para ver cuáles te excitan. Empieza por aplicar presión directa, colocando dos dedos sobre él y frotándolo. Según se inflama, se volverá más sensible, y quizás debas acariciarlo con mayor suavidad. Cuando sientas que está creciendo, haz una V con tus dedos índice y medio y, con el clítoris en el medio, mueve tus dedos de arriba abajo. Al sentir que el más mínimo roce te puede llevar al clímax, pasa al coito.

LECCION 6

Todo está en la atención

Fuera de la cama, las mujeres tenemos una gran ventaja sobre los hombres: podemos hacer varias cosas a la vez. En la cama, sin embargo, esto puede convertirse en una desventaja. "Las mujeres tienden a pensar en muchas cosas mientras tienen sexo", dice Fulbright. No es extraño que estés pensando en qué vas a hacerle después, en si se te nota la celulitis o en que quizás debas abrir la ventana porque hay mucho calor. Tener todo eso en la mente desvía tu atención de lo que es importante: disfrutar el sexo y llegar al orgasmo. Los hombres, por el contrario, sólo prestan atención a lo que están haciendo, a lo que sienten, al calor de tus senos contra su pecho... en fin, están concentrados. Trata de enfocarte en lo que estás sintiendo en vez de distraerte con otras cosas. "Presta atención a lo que ves y sientes en ese instante, y te será más fácil mantenerte en ese momento", señala Fulbright. Cuando él te acaricie, concéntrate en cómo reacciona tu cuerpo. ¿Se te está poniendo la piel de gallina? ¿Te excitan sus manos?

Si te preocupa cómo luces mientras estás teniendo sexo, aplica el mismo consejo: fija tus ojos en él. "Los hombres también tienen complejos, pero durante el sexo se enfocan en el cuerpo de la chica en vez de preocuparse por el suyo", explica Kerner. Elige las partes de su cuerpo que más te gustan y concéntrate en ellas. ¿Otra cosa hot que puedes mirar? Observa cómo te penetra. "A muchas mujeres no se les ocurre observar cómo su miembro entra y sale de su cuerpo", anota Taylor. "Pero esta puede ser una experiencia altamente erótica y una forma muy efectiva de mantener tu atención enfocada en el acto".

ºººDeja que ella se vista a su gustoººº

Aunque tu chica aprecie tu opinión de vez en cuando, aquí te explicamos algunas razones por las que no debes sobrepasar ciertos límites al darle tus consejos de moda.

Deja que su estilo brille

Antes de comentar que el conjunto que se puso es tan complicado como un ejercicio de álgebra, considera esto: la forma de vestir de una mujer es un modo de expresión personal que no debe ser reprimido. Mostrar su estilo la hace sentir más cómoda y dichosa. "Cuando un hombre le demuestra a su chica que respeta sus preferencias, ella se siente valorada como persona", opina Barbara De Angelis, autora de What Women Want Men to Know (Lo que las mujeres quieren que los hombres sepan).

Ama su ropa también

Lo que ella se pone a veces refleja la persona que es, así que criticarla mucho será más dañino que beneficioso. "Mientras más juzgues como nos vestimos, peor nos sentiremos sobre nosotras mismas y menos trataremos de mejorar nuestra apariencia", dice De Angelis. Demuéstrale que la aceptas incondicionalmente dejando que se ponga lo que desee. Después de todo, lo que les importa a la mayoría de ustedes es lo que está debajo de la ropa.

La confianza es clave

Según Jacqui Ripley, autora de The Makeover Book (El libro de las transformaciones), "Un gran estilo viene junto con una gran confianza. Si te sientes bien con lo que llevas puesto, brillarás al instante cuando entres a un lugar". Reafirma su seguridad y halaga su sentido de la moda (pero de forma sincera), y ella siempre querrá mantenerse bonita para ti.

Tu último recurso

Si en realidad consideras que debes decirle algo sobre su forma de vestir (entiéndase demasiado sexy o vulgar), hazlo con mucho cuidado. "Cuando una chica es criticada por no hacer lo correcto, pierde su confianza. Y cuando se le dice qué hacer y cómo hacerlo, pierde su iniciativa", añade De Angelis. Así que en vez de comentarle que tal cosa no le queda bien, primero elogia su confianza en sí misma y luego hazle algunas sugerencias (proponle una ropa con la que te gustaría verla, que resulte hot, sin exagerar).

ºººtop10 de la semanaººº

1
(+15)
Feat. Akon Beautiful
Dulce Maria
2
(-1)
Que Tengo Hacer
Daddy Yankee
3
Abusadora
Wisin & Yandel
4
(+1)
Llamado de Emergencia
Daddy Yankee
5
(-1)
Paparazzi
Lady GaGa
6
(-4)
Hush Hush
Pussycat Dolls
7
(+8)
All Up 2 You
Aventura
8
(new)
New Divide
Linkin Park
9
(-3)
I Gotta Feeling
Black Eyed Peas
10
(-2)
Dime Si Te Vas Con El
Nigga

ºººmanolo cardona dice:


ºººHe llorado de risa, de dolor. Siempre vale la pena llorar por una mujerººº

ºººconoce mas de:manolo cardonaººº


Manolo Cardona nació en Cali el 25 de abril de 1975. En los últimos años, sus papeles en telenovelas han logrado que las mujeres de Colombia lo tengan entre sus galanes preferidos y que miles de jovencitas coleccionen sus fotos y se desvivan por un autógrafo suyo.

Manuel Julián Cardona Molano (su nombre completo) llegó a la televisión en plena adolescencia. A los 14 años grabó su primer comercial de zapatos y de esa manera dio su primera "pisada" en la pantalla chica. Después participó en otros comerciales y hasta llegó a modelar en la pasarela de Cali. Pero Manolo no quería ser modelo, y por eso dejó su ciudad natal y se mudó a Bogotá.

A los 18 años, instalado en la capital colombiana, inició estudios de Finanzas y Relaciones Internacionales. Pero la televisión volvió a tentarlo y esta vez no para hacer comerciales, sino para actuar en telenovelas.

Manolo debutó como actor en Padres e Hijos. Siguió luego con Carolina Barrantes, donde consiguió su primer protagónico y terminó de afirmar su popularidad con Por qué Diablos, telenovela en la que fue coprotagonista y en la que encarnó a un ladrón de buenos sentimientos. Además de actuar, Manolo tiene pasión por la tecnología y ha aprovechado sus ratos libres para poner en marcha el sitio subastaplaza.com.

Actualmente aparece todos los días por la pantalla del Canal Caracol en la telenovela Amor a Mil, donde también tiene un rol protagónico y personifica a mecánico de barrio con una pasión frustrada por el automovilismo. Para Manolo su familia es lo más importante en la vida y por eso no se desprende de ella. Le gusta el deporte y en especial el fútbol.

También le gustan las pastas. Y hasta las cocina. Es un joven ambicioso y entre sus metas figuran llegar a Hollywood y tener la oportunidad de actuar junto a las mexicanas Thalía o Salma Hayek Pero Manolo también tiene una ambición que llama la atención cada vez que la confirma: aspira a ser presidente de Colombia. Quizá no le cueste demasiado conseguir el voto femenino.

ºººFergie en Toplessººº

La vocalista de la agrupación estadounidense de hip hop Blak Eyed Peas, Fergie, demostró que nunca es demasiado tarde para realizar las cosas cuando uno se las propone, ya que ha decidido a sus 34 años realizar el primer topless de su carrera para la revista Allure edición de julio.Fergie también se abrió en entrevista en el plano personal y habló de su vida sexual.

ºººRicky Martin da a entender que es bisexualººº

http://blog.jacarandafm.com/breakfast/wp-content/uploads/2009/04/ricky-martin-picture-2.jpgEl cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió por primera vez que su corazón puede tener “dueño o dueña”.

A pregunta expresa en un programa de televisión en donde se le cuestionó que a quién pertenecía su corazón, el astro contestó: “Tenga o no tenga dueño o dueña yo nunca he hablado de eso”.

Hasta ahora había mantenido en completa reserva cualquier comentario sobre sus preferencias, pero en una entrevista hizo su primer reconocimiento sobre su sexualidad.

Uno de los misterios más grandes que giran alrededor de Ricky Martin es sin duda su sexualidad. Mucho se ha especulado sobre los nombres de quienes fueron sus parejas, pero la pregunta que todo el mundo se hace es si él realmente es homosexual.

El sitio de internet PerezHilton.com, el más temido y con gran influencia entre los actores y cantantes de Estados Unidos, ha asegurado a través de su página en la web y con todas las letras en mayúsculas, que el astro boricua sí es gay; titulando el artículo como “homosexual asumido”.

Perez, cuyo nombre real es Mario Lavandeira, es amigo íntimo de diversas celebridades del showbusiness de Hollywood, y por ello afirma, gracias a sus fuentes, que el cantante que hoy en día lleva muy discretamente su vida loca, también es homosexual.

El creador del portal reveló hace unos meses que Ricky Martin sostuvo un rápido romance con el designer-estrella de la conductora Oprah Winfrey, de nombre Nate Berkus, y ahora asegura que el intérprete anda saliendo con puros amigos gays, como el actor Nathan Lane, de la obra “The Producers”, de Broadway.

En el artículo, que según el sitio web ha sido de los más solicitados con cerca de 10 mil accesos durante el pasado fin de semana, confirma que Martin y Lane fueron vistos juntos en el club nocturno gay Centrale, en Nueva York.

Lo cierto es que el chico bomba se ha convertido en flanco de varios señalamientos todos relacionados con su sexualidad, y como él mismo lo reveló hace dos años para la revista Blender, donde sin tapujos mencionó algunos de sus gustos de intimidad.

En esa ocasión, Martin declaró que le gusta ver la famosa cinta gay “Lluvia Dorada”, el ex Menudo también comentó que disfruta de grabarse en pleno acto sexual.

¿Es o no es?

En el 2004 Ricky rompió su relación sentimental de poco más de 10 años con la conductora mexicana Rebeca de Alba. Todo parecía indicar que esta pareja llegaría al altar, pero los pronósticos fallaron.

En el 2007 se le relacionó con la actriz de la serie “The O.C.”, Rachel Bilson de 25 años, pero fue efímera.

El Boricua fue capturado por los paparazzi en traje de baño junto a un hombre en la playa ejercitándose en el 2006. Esto puso en duda su sexualidad.

Se le ha visto o relacionado actualmente con Nate Berkus, diseñador de la presentadora norteamericana Oprah Whinfrey y con Nathan Lane actor de la serie “The Producers”.

El sitio Perez Hilton informó que se le vio en un bar gay de Nueva York y se lo relaciona con varias personalidades homosexuales de Hollywood.

Por otro lado, el cantante ha causado revuelo también por su paternidad lograda gracias al método de subrogación, es decir, gracias a un vientre de alquiler del que se rumora fue de una prima.

Por el momento Martin se encuentra alejado de los escenarios, dedicado al cuidado de sus gemelos Valentino y Matteo.

ºººJessica Alba "pagó" su errorººº


Jessica Alba
hizo un donativo a United Way en Oklahoma City, donde se había metido en problemas por pegar un cartel en una cartelera del grupo benéfico.

No reveló el monto

United Way anunció la dádiva de Alba el jueves. La vocera Erin Brewer dijo que el abogado de la actriz le pidió al grupo que no revelara el monto, pero indicó que Alba calificaba para el programa Leadership Giving, que reconoce a quienes donan 500 dólares o más.

"Puedo decir que fue un regalo generoso y que sentimos fue muy apropiado", dijo Brewer.

Alba, de 28 años, estuvo en Oklahoma City filmando la película The Killer Inside Me con Casey Affleck y Kate Hudson.

Hace unos días se disculpó por colocar carteles de concientización sobre la disminución de tiburones blancos, en cajas de servicio público y en un puente de la ciudad.

La policía ha dicho que la actriz no enfrentará cargos

ºººTienes algo que hacer Disfrutar el nuevo video de Daddyººº


En los últimos días, Daddy Yankee tuvo algo que hacer: grabar el videoclip de su sencillo Qué tengo que hacer en versión remix en las paradisíacas playas de su natal Puerto Rico, donde sumó su talento a un dúo reggaetonero para convertir este tema en algo mucho más movido, y que no te puedes perder, pues lo tenemos aquí para que lo disfrutes de principio a fin.

¡Puro movimiento!

Video


Daddy Yankee: Que tengo que hacer



Arena, sol, la sensualidad de bellas mujeres y la música de Daddy Yankee fueron la combinación perfecta para que el reggaetonero grabara su nuevo video en versión remix de la canción Qué tengo que hacer, donde compartió crédito al lado de Jowel y Randy.

El video tuvo como escenario principal las playas de Rincón, ubicadas en Puerto Rico, y cuenta con una colorida fotografía que despierta lo tropical, con ritmos muy modernos y bailables que podrán ser vistos en alta definición, informó mediante un comunicado de prensa.

La historia visual fue filmada bajo la dirección de José Javier Ferrer y cuenta con la participación de Jannesha John, Miss US Virgin Island 2007 y Suheyli Andino, Miss Petite Top Model 2007, informó la agencia Efe.

La primer versión de Qué tengo que hacer se ha convertido en uno de los temas más programados en las radios y televisiones de América Latina, y es el más reciente sencillo de su disco Talento de Barrio, pero ahora podrás disfrutar la historia visual en versión remix del tema.


Fotos


Daddy Yankee en video remix



Para este video, "El Cangri" sumó su talento al del dúo reggaetonero de Jowel y Randy, por lo que esperan seguir dominando y para muestra, no sólo te tenemos el video, sino también un fragmento de la canción:

"Oh oh oh sigui Daddy Yankee yo Oh oh oh
Oh oh oh sigui Daddy Yankee yo Oh oh oh
Jowell y Randy
daddy Yankee yo
Oh oh oh
Los mas sueltos
Oh oh oh siqui Daddy Yankee yo aha
Talento De Barrio Oh oh oh.

Qué tengo que hacer pa' que vuelvas conmigo
Vamos a dejar el pasado atrás
Solo recuerda que
Para mí la vida no tiene sentido
Si te vas
Qué tengo que hacer".

ºººEl Padre Alberto fue demandado Acusado de conspirar contra ex de Ruhamaººº


Si hubo luna de miel, les duró poco a Alberto Cutié y su ahora esposa, Ruhama Canellis. El indonesio Maxi Ratunuman, ex novio de Canellis, demandó al capitán de la policía de Biscayne Park Antonio Sánchez, y a los esposos Cutié, por conspirar para expulsarlo del país.

Arresto ilícito

Ratunuman fue arrestado el 6 de junio en una casa de Biscayne Park, donde trabajaba poniendo losas, bajo los cargos de haber entrado sin autorización a una propiedad privada y conducir con la licencia suspendida.


Video


Alberto Cutié fue demandado por $15 mil



Sin embargo, la abogada del detenido, Robin Hallman, aseguró que las acusaciones son falsas. Por un lado, dijo, Ratunuman estaba laborando en esa vivienda con la autorización de su dueño, Francisco Folgar. Por otro, el parte policial afirma que Ratunuman fue arrestado mientras conducía, lo cual tampoco es cierto, afirmó Hallman.


Fotos


Padre Alberto no renunció al amor



Actualmente, Ratunuman, quien estaría viviendo ilegalmente en Estados Unidos, se encuentra en la cárcel y podría ser deportado en cualquier momento.

Pero, ¿por qué querrían los esposos Cutié hacerle daño? Hace unas semanas, Ratunuman apareció en un canal de teleivisón hispano, en condición de anónimo, alegando que Ruhama Canellis es una "persona peligrosa" y que lo había defraudado.

Según Hallman, Antonio Sánchez y el Padre Alberto son buenos amigos y se habrían puesto de acuerdo para forzar el arresto de su cliente.

Sin embargo, el abogado de los esposos Cutié, Robert J. Fiore, dijo en un comunicado que las acusaciones son "absurdas". "La demanda no tiene base ni mérito. [...] A diferencia del demandante, esperamos demostrar la verdad en una corte y no en los medios", declaró.

De acuerdo con Ratunuman, éste compró una casa a nombre de Canellis, en la esperanza de que se casarían y tendrían hijos, algo que nunca sucedió. El ex novio fue aún más lejos, al asegurar que Ruhama "intentó matar" a su propia madre -que vivía con ellos- con un cuchillo.

Ratunuman ha dicho también que, durante su relación con Canellis, ésta ya sostenía una relación amorosa paralela con Alberto Cutié y que terminó con ella porque encontró a ambos "en la cama".