ºººAlejandro zans Y sus exitosººº


Enseñame tus manos
Alejandro Sanz
feat. Shakira - Te Lo Agradezco Pero No
Alejandro Sanz

feat. Lena - Tu corazón
Alejandro Sanz
Tu No Tienes Alma
Alejandro Sanz

El alma al aire
Alejandro Sanz

ºººBeyoncé, qué importa si no tiene un Oscarººº

http://img.trendencias.com/2007/08/beyonce-3a.jpgEn su currículum aparece el título de cantante, actriz, modelo, diseñadora, productora, y pintora. A la lista anterior se suma el atributo de “una de las mujeres más bellas del mundo”, corona que Beyoncé Knowles ha despreciado porque —en sus propias palabras— “está cansada de ser sexy”, precisamente ella, que destila sensualidad por todos sus robustos poros.

A sus 27 años, la intérprete estadounidense puede que nunca gane un Oscar, pues la crítica no favoreció del todo sus actuaciones en Dreamgirls y La Pantera Rosa, pero su filme reciente, Obsessed, recaudó hace unos días 28.5 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos.

Y si bien su nivel histriónico no es para nada envidiable, sí lo son sus siete premios Grammy; los 33 millones de discos vendidos de su anterior agrupación, Destiny’s Child; así como el premio ASCAP en 2001 a la Mejor Compositora Pop del Año, con lo que se convirtió en la primera afroamericana (y la segunda mujer en la historia) en conseguir ese honor.

Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston (Texas) rodeada de un ambiente musical lleno de glamour, cortesía de sus padres, Tina Knowles (una diseñadora de ropa), y el productor y representante musical Matthew Knowles, quien impulsó la carrera de su hija gracias a la formación, en 1990, de uno de los grupos femeninos más vendedores de EU, Destiny’s Child.

La historia de Beyoncé, y el grupo que la consolidó como una de las representantes del pop más importantes en el mundo, se gestó a en los 90, teniendo como compañeras de aventuras a LeToya Luckett, Kelly Rowland y LaTavia Roberson.

Tras lanzar su álbum debut homónimo en 1998, Destiny´s Child publicó el exitoso The writtings on the wall (1999). En medio de la promoción de aquel disco, Luckett y Roberson abandonaron el grupo y presentaron una demanda contra el manager de la banda y padre de Beyoncé, por su excesiva presión y trato en favor de su hija y Rowland. Lo mismo sucedió con Farrah Franklin, que abandonó la formación en 2000.

Pronto, el entonces trío se ubicó rápidamente como uno de los grupos de R&B más importantes. Su tercer disco, Survivor, triunfó tanto como los anteriores, hasta que en 2001, las chicas decidieron darle un descanso al grupo e intentar sus carreras en solitario.

Knowles fue la última del trío en sacar disco propio. Dangerously in love (2003), con el que vendió 11 millones de copias en el mundo. Con temas como “Crazy in love”, el disco obtuvo siete nominaciones a los Grammy, de los cuales ganó cinco.

Harta de ser sexy, Beyoncé se inventó un alter ego oscuro y erótico al que llama Sasha Fierce y que protagoniza la mitad de su tercer y más reciente disco como solista, I am… Sasha Fierce.

En una entrevista publicada recientemente en la revista GQ, afirmó que cuando se sube a un escenario se transfoma en Sasha: “No me gustaría Sasha si me la encontrara fuera del escenario. Es demasiado agresiva, demasiado fuerte, demasiado lasciva y demasiado sexy. En la vida real no soy como ella”.

Pero su novio, el rapero y productor Jay-Z, puede estar tranquilo, pues el lado sexy de Beyoncé sólo sale cuando está sobre el escenario. Ella misma afirma que lo tiene controlado: “Lo que siento en escena no lo siento en ningún otro lugar. Es una experiencia que me hace salir del cuerpo. He creado mi personalidad escénica, así que cuando llego a casa no tengo que preocuparme por lo que ella ha hecho”.

A la par del éxito de su cinta Obssesed en EU, su nuevo sencillo “Halo” ya alcanzó el número uno de las listas en varios países. Incluso, la intérprete ha declarado que piensa tomarse un respiro de dos años después de finalizar su gira mundial. “He trabajado muy duro durante mucho tiempo para poder hacer esto ahora”.

Grabaciones, promociones, campañas publicitarias, rodajes, el ritmo de trabajo de Beyoncé durante los últimos años le ha hecho detenerse un poco a su deseo de convertirse en mamá, por lo que este “descanso” en su carrera le vendría muy bien para aumentar la familia, y realizarse en otro aspecto de su vida. “Sé que la gente me adora como estrella del pop. Ahora quiero que me entiendan como artista”.

ºººFrases que ella desea oírººº

No tienes que robarte una frase cursi de una película romántica para hacer que tu chica se derrita ("Tú eres mi otra mitad..." ¡Uff!) Mejor dile una de estas cositas más sutiles y discretas para demostrarle cuánto ella realmente te importa.

"¿Cómo te ayudo?"

Cuando tu novia te hable de un problema, resiste la tentación de solucionárselo (a menos que se trate de un cambio de llanta o un frasco que no puede abrir). "Los hombres instintivamente quieren arreglar las cosas, pero las mujeres pueden interpretar eso como una actitud de superioridad", dice Susan Campbell, autora de Saying What's Real (Diciendo lo que es real). Sugerencia: pregúntale qué puedes hacer por ella. Eso la va a calmar, y ella apreciará que la escuches. Además, no vas a necesitar tener percepción extrasensorial, porque ella tendrá luz verde para decirte lo que la haría sentir mejor.

" Te ves muy sexy cuando haces eso"

La próxima vez que veas a tu chica hacer algo sensual, como ponerse loción en el cuerpo, dile lo mucho que disfrutas mirándola. "A ella le encantará tu halago, en especial porque no estaba tratando de llamar tu atención", señala Barton Goldsmith, autor de Emotional Fitness for Intimacy (Entrenamiento emocional para la intimidad). Extra: si ella sabe que algo te gusta, seguro que lo repetirá frente a ti... a propósito.

"Tú me haces reír"

Tu chica sabe lo importante que es para ti que ella te vea como una versión de Jim Carrey. Y como está consciente de cuánto valoras tu sentido del humor, para ella también es importante poder hacerte reír. "El humor no sólo es atractivo, sino que une a la pareja", dice Campbell. "Oír esas palabras la hará sentirse deseada y más conectada contigo".

"Te amo porque..."

Para ti, mencionar la palabra amor puede ser lo suficientemente romántico, pero a veces ella se pregunta: ¿Por qué? Ella puede imaginar las razones por las que tú la amas, sólo que a veces le gusta que se lo digas."Mientras más específico seas, mejor", alerta Goldsmith. "Los hombres no suelen hacerlo con frecuencia, por eso las mujeres a menudo terminan tratando de pescar piropos".






ºººPelo largo y enredadoººº

Si tu pelo se enreda cuando le aplicas el secador, entonces busca uno que traiga integrado el cepillo, para que te resulte más fácil la tarea. En Cosmo probamos el secador Infiniti, de Conari, que tensa tu cabello según su textura para dejarlo totalmente lacio. Además, su tecnología de cerámica, iones y turmalina elimina el frizz y da más brillo...¡Ideal para dominar el pelo largo!

ºººChristian Meierººº

NOMBRE: Christian Meier Zender

FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Junio de 1970

LUGAR DE NACIMIENTO: Lima, Perú

ESTATURA: 1.88

Antes de cumplir 40 años, Christian es un exitoso y reconocido artista en América Latina y España. A los 17 años ya sabía que su destino se encontraba en la música y, un poco más tarde, en la actuación.

Perteneció a la banda peruana Arena Hash, donde fue tecladista; y el éxito y talento que ahí obtuvo lo animaron a lanzarse como cantante solista. Su decisión fue muy acertada y en los 90 lanzó varios sencillos que lo llevaron al primer lugar de las listas de popularidad de algunas ciudades latinoamericanas.

Pero no sólo su música lo llevó a otras tierras, sino su actuación en varias telenovelas. Su primera fue en la producción peruana 'Gorrión', donde conoció a Marisol Aguirre, quien sería su pareja por los próximos 12 años y con quien tuvo tres hijos.

Algunas películas donde puedes checar a este sexy hombre: No se lo digas a nadie (1998) y La Mujer de Mi Hermano (2006).

Por cierto, si te preguntas de quién sacó esos hermosos rasgos... agradécele a su mamá, Gladis Zender, quien fuera Miss Universo en 1957.

ºººPa'lante con Willy Chirinoººº


¿Quién no se ha parado a bailar salsa con la música de Willy Chirino? Considerado uno de los padres del "sonido de Miami" por sus canciones que ya se han convertido en las invitadas principales de las fiestas, este cantautor se encuentra recientemente de gira, pero se dará un espacio para convivir cibernéticamente con sus fans. Manda tus preguntas y nosotros se las haremos por ti, y las mejores serán publicadas el próximo jueves 28 de mayo, día en que también transmitiremos un mini concierto En Directo que grabaremos con él..

Señor de la salsa

Video


'Pa'lante' con Willy Chirino



Emblemático y exitoso, Willy Chirino se ha convertido en uno de los exponentes más fuertes de la música tropical gracias a los 28 discos que ha grabado y al centenar de canciones que lo colocan dentro del gusto del público "salsero".

Con su último disco, Pa'lante, que lanzó en el 2008 y es una mezcla de ritmos americanos, brasileños y latinos, Willy reforzó su carrera con un éxito sin precedentes que lo llevó a tocar su salsa por América Latina, Europa y Estados Unidos, por lo que el próximo 6 de junio celebrará en grande en la cuidad que le dio el triunfo: Miami, en el Amercian Airlines Arena.

Chirino también ha sido nombrado "el señor de la salsa de Miami", por sus éxitos Oxígeno, Acuarelas del Caribe, Zarabanda, South Beach, Medias Negras y Asere, temas que también lo han colocado como ganador de un Grammy.


Ahora Willy está dispuesto a responder todas tus preguntas, así que comienza a preguntar ya todo lo que se te ocurra.

ºººEL PADRE ALBERTO SIGUE MINTIENDOººº

Nuevas revelaciones escandalosas en el caso del padre ALBERTO CUTIÉ han salido a relucir, y son los propios paparazzi quienes han evidenciado las mentiras del PADRE ALBERTO

Algunas de esas mentiras, tienen que ver con un visible estado de embriaguez, cuando el padre dijo que no había bebido.

Pero hay más sobre EL PADRE ALBERTO que tal vez salga al aire en el show de CRISTINA SARALEGUI.

Un clip anticipado del programa, muestra a los fotógrafos diciendo que el padre Alberto mintió en varias ocasiones, cuando afirmó en la entrevista que le hizo Univisión, que no había nadie en la playa donde él se encontraba. Los paparazzi aseguran que en la playa había mucha gente, y presentan pruebas de ello.

Además comentan que hablaron con el sacerdote antes de vender las fotografías, pero él manifestó que quería salir de ese problema de una vez.

Otros rumores aseguran que la mayoría de sus fieles en la parroquia comentaban lo que estaba sucediendo desde hacía mucho tiempo.



ºººEl "Kamasutra" católicoººº


Los caminos del Señor son inescrutables y para el capuchino polaco Ksawery Knotz, conocido como el "Apóstol del Kamasutra", también llevan al sexo, algo que ahora predica en un libro, un auténtico éxito de ventas, donde muestra a los matrimonios católicos la vía para alcanzar el "sexo divino".

Sexo, otra forma de acercarse a Dios

"Hoy vivimos una etapa de caos, de desenfreno, y mi libro pretende ayudar a las parejas casadas a reforzar sus vínculos y a tener una buena y feliz vida sexual, de acuerdo con los dogmas de la Iglesia", explicó a Efe el padre Knotz, quien defiende que el sexo también "es una buena forma de acercarse a Dios".

"El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", título del segundo libro escrito por este capuchino, ha pasado a ser un inesperado bestseller en Polonia gracias a afirmaciones como ésta: "El matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles. Esto puede incluir estimulación manual u oral".Así es el mensaje que predica el padre Ksawery Knotz, de 43 años, que además de escribir imparte desde hace varios años clases de educación sexual en el monasterio de Stalowa Wola (sur de Polonia), donde ayuda a las parejas a encontrar el placer de la "divina unión".

"Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas", defiende Knotz en su libro.

"Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios", asegura el padre Knotz, a quien no importa que lo llamen cariñosamente el "Apóstol del Kamasutra católico".

Un apelativo con el que el sacerdote ha conseguido tanta popularidad que ya tiene concertadas citas con parejas para dentro de varios meses, mientras cada día aumentan el número de visitas a su página web (www.szansaspotkania.net) donde ofrece su particular visión del amor carnal tanto en inglés como en polaco.

Ksawery Knotz, que ha llegado incluso a comparar el orgasmo, como "momento supremo del acto sexual, con el encuentro con Dios en el cielo", sostiene que "el amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al Cielo".

Y para eso, el "Apóstol del Kamasutra" anima a las parejas casadas a rezar para pedir una vida sexual placentera, pero también da algunos consejos que van mucho más allá de las inocentes oraciones, con los que anima a los matrimonios a escapar de la rutina y dar un poco más de ritmo y picante a sus relaciones sexuales.

El religioso explica que encontró su inspiración en el carácter abierto de su propia familia y en las enseñanza del papa Juan Pablo II, que tocó por primera vez el tema de la sexualidad en los años sesenta.

"Claro que algunas parejas se sorprenden al principio", confiesa Knotz, aunque luego son muchas las que se deciden a poner en práctica sus enseñanzas para aclarar su vida sexual y espiritual.

Ahora ya no hace falta acudir hasta el monasterio de Stalowa Wola, sino que basta con comprar el manual del padre Ksawery Knotz para conocer los caminos de un sexo placentero y divino, un sexo al estilo católico, según la receta del "Apóstol del Kamasutra" polaco.

Por si acaso, y para evitar el temor a posibles represalias divinas, Knotz da luz verde y asegura que "Dios acepta completamente este sentimiento humano, y permite la diversión durante el acto conyugal".

"Fue el Creador en sí mismo quien hizo a los cónyuges sentir placer tanto espiritual como físico", sentencia el capuchino

ººº¡Daddy gratis!ººº


daddy Yankee
es uno de esos artistas que antes que cualquier cosa siempre piensa en su público. De tal forma que el intérprete de Gasolina, que se encuentra preparando su próximo material discográfico Daddy Yankee Mundial, invitará a sus fanáticos a escuchar algunas nuevas canciones através de su sitio en Internet. Según informó el diario Primera Hora de Puerto Rico, Daddy adelantó la sorpresa que dará a sus seguidores al dar un adelanto de lo que será su siguiente álbum, para el que escribió alrededor de 30 temas.

"Siempre hago eso. Grabo hasta 30 temas y luego invito a amigos y fanáticos a escucharlos. Esta vez voy a invitar a los fans a través de mi página de Internet", puntualizó.

Sobre el problema de las descargas ilegales por Internet, "El Cangri" entiende que es parte de la evolución de la tecnología y es algo que lo tiene sin cuidado, a pesar de que le ha ganado la batalla a los lanzamientos de algunas producciones musicales como al disco Idon de Don Omar.

"Ya no nos podemos preocupar de eso, si no ver cómo podemos capitalizar del mundo digital. La revolución digital la tenemos que aprovechar, aunque ya no hay modo de recuperar lo que se ganaba antes; ahora tienes que lanzar más temas para equiparar", explicó Yankee.

Así mismo, reveló que planifica realizar varios estrenos de melodías y videos de su álbum mediante su página web.

Por otra parte, "El big boss" sigue disfrutando del éxito de su tema Qué tengo que hacer, ya que esta semana se ubica dentro de los primeros 25 lugares del Hot Latin Songs de Billboard.

ºººThalía y Tommy homenajeadosººº


En una noche de celebridades, vestidos largos, elegancia y también de gran solidaridad, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, recibieron un homenaje por su labor humanitaria en beneficio de los niños enfermos de cáncer.

El reconocimiento se llevó a cabo en la 7ma. Gala FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas, que se llevó a cabo el 17 de mayo en el Hotel InterContinental de Miami, Florida.

Una labor altruista por la niñez

"Me siento feliz de formar parte de algo tan lindo de nuestra comunidad, de nuestros artistas", le dijo a Univision.com Daisy Fuentes, anfitriona y una de las organizadoras de la gala del St. Jude. "Cuando estás en contacto con estos niños lo que más se aprende es la fortaleza que tenemos, la esperanza y las ganas de luchar por la vida".


Fotos


Thalía, por una buena causa



"Este es un reconocimiento a tu corazón, a tu espíritu", dijo Thalía en un breve discurso frente a una concurrencia llena de celebridades. Por su lado, Tommy Mottola dijo estar honrado por el premio -que el año pasado lo recibieron Gloria y Emilio Estefan- e instó a la gente a perpetuar la obra del St. Jude Research Hospital.

"Estoy feliz de ayudar a St. Judd. Para mí es poner al servicio de la gente tu música, tu arte y, sobre todo, tus ganas", nos dijo Fanny Lú, quien cantó varios temas durante la cena de gala, a la que la prensa tuvo un acceso muy restringido.

"Tenemos que agradecer a Dios todas las bendiciones que nos da, y creo que la mejor manera de hacerlo es ayudando a gente que tanto lo necesita", nos dijo "nuestra" Karla Martínez, que llegó acompañada por su esposo Emerson Peraza. "Ahora que soy mamá pienso mucho más en el dolor que estos padres tienen que pasar al ver a sus hijos en esta situación".

"En estos tiempos [económicamente] difíciles, lo último que se debe echar a un lado es el ayudarnos el uno al otro. En estos tiempos las organizaciones como St. Jude son las que lo sienten más", agregó Daisy Fuentes, que no paraba de alentar a la comunidad a ayudar.

"En tiempos de crisis económica, climática y de gripes que se esparcen por el mundo es cuando tiene más sentido ayudar al prójimo", afirmó Thalía en días anteriores, según la agencia de noticias Notimex. "Este tipo de momentos, este tipo de oportunidades, nos ayudan a tocar ese centro del corazón que todos tenemos y a reconectarnos con el alma", añadió.

La gala también contó con la participación de Cristian Castro, quien ofreció varias canciones para los concurrentes. La gala del St. Jude Children's Research Hospital se ha convertido ya en una tradición en esta ciudad del sur de Florida.

ºººAda Aimée de la Cruz se corona Miss República Dominicana Universo 2009ººº


Es la segunda corona de trascendencia que recibe la belleza representante de San José de Ocoa

Ada Aymée de la Cruz, de San José de Ocoa, la misma que llegó en concho a competir hace dos años por Miss Mundo a la sede de Casa España y había salido en Mercedes Benz, resultó ganadora de la corona de Miss República Dominicana Universo 2009, disputada anoche en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.

Las seis finalistas fueron: Raengel Solís (5ta), Ana Carolina Viñas (4ta), Rocío Castellanos (2da), Sahony Yoy Camarena (3ra), Ana Rita Contreras (1ra) y Ada Aymée de la Cruz. A estas alturas la suerte parecía echada con Ada Aymée.

¿Qué significa estar viva? ¿Cuál es la frase de batalla por la que vas por la vida? ¿En qué consiste la felicidad y qué harás para alcanzarla? ¿Cuál es el recuerdo más importante que tienes de tu niñez? (Mejor respuesta la de San Cristóbal, la más vivencial y auténtica). ¿Qué te enorgullece al ser representante de la mujer latina hoy día? (Monte Plata) ¿Crees que debemos legalizar el aborto en la República Dominicana? (Ada Aymée, la más difícil). Miss Amistad y Miss Fotogénica resultó ser Mariana Lucas (Comunidad Dominicana en EE.UU.).

Issa Gadala, quien casi no llega, pues le robaron el pasaporte en Panamá, sirvió de puente para que las semifinalistas se mostraran en traje de baño, donde destacaron la piel de la representante de Valverde; la belleza de la rubia de Santo Domingo Norte y el ímpetu de gacela de Ada Aymée, de San José de Ocoa. Competencias previas realizadas en tres semanas, habían seleccionado a 12 de las candidatas como semifinalistas.

Antes, Paula Shugatt, presidenta de Miss Universe, dijo: "Me encanta la Dominican Republic very, very much. Espero pronto se realice evento Miss Universe en este país".

"Yo creo que aquí en República Dominicana están los hombres de verdad. Más que ser machos, se protegen a sí mismos y protegen su familia", haciendo referencia a su lucha contra el SIDA, dijo Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

El evento tuvo buen ritmo y organización. El área de prensa bien atendida por Lendof & Asocs. Renata Soñé y Luis Manuel Aguiló se encargaron de la conducción del certamen. Ella, al principio, con un vestido aglobado con rouché y estraple, de tafetán tornasolado, que no le hacía mucho favor a sus piernas, ya que las hacía ver más delgadas. Después fue salvada con un traje largo de pedrería que la mostraba más esbelta.

Marianne Cruz, Miss Repúbica Dominicana 2008 salió a escena en un vaporoso vestido blanco y amarillo que la hacía flotar. Dijo que hoy parte a México donde estudia en Televisa conducción y actuación, pues desea dedicarse a los medios.

La bailarina Mercedes Morales dio paso a las candidatas eliminadas en trajes de noche y a las semifinalistas. Los mejores diseños los lucieron Sahony y Ada Aymé, así como Rocío Castellanos. Wason Brazobán cantó dos temas.

A PARTIR DE AHORA

Un camino arduo espera a Ada Aymée hasta el momento del evento mundial en Bahamas, que se realizará del 15 al 31 de agosto. Con tres meses apenas de preparación, parece ir con demasiado viento en contra.

Y una vez más uno no se explica por qué tanta tardanza para celebrar el evento local, ya que el tiempo, en estas cosas, es imprescindible, teniendo en cuentas las correcciones faciales, ejercicios, clases que debe recibir la escogida.

ºººEL AUTO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDOººº

Un fanático de los autos fabricó el más pequeño del mundo usando como base un carrito de juguete.

Perry Watkins, un británico de 47 años, fabricó un diminuto automóvil utilizando como base un carrito de juguete que encontró por Internet. La Academia de Récords Mundiales con base en Estados Unidos oficializó la marca. El vehículo mide un metro de alto y 66 centímetros de largo.

"El juguete lo encontré en eBay y se lo compré a un escocés. No funcionaba pero todo lo que necesitaba era la estructura de fibra de vidrio", explicó Watkins. Durante siete meses reforzó la carrocería con un esqueleto de acero. Le agregó un motor de 150 centímetros cúbicos y todos los accesorios: caño de escape deportivo, pintura con flamas, espejos, limpiaparabrisas, etc.

El vehículo es legal y puede circular libremente por calles y rutas.